Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 208 ofertas de trabajo de Comercial y ventas
en Español in English auf Deutsch en Français ...
208 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 4. [13/01/2025]
Página: 4
Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:
Comercial para Pymes.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Corella. Código postal: 31591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LUDOR INNOVA SL. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Buscamos personas con claro perfil comercial y orientada a resultados. Personas que les guste el trato con el cliente, responsable y comprometida. Se busca un perfil orientado a empresas para desempeñar las funciones de asesor energético para la comercialización de servicios energéticos, prospección de mercado, prestación de ofertas, negociación y gestión de clientes potenciales en pymes. También conocimiento y capacidad de gestión administrativa..
Contacto: Angela Librada Jimenez.
Comercial automoción.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes. . .¡Esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada.Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación.Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe/a de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites. . .¡Inscríbete ahora a la oferta! Requisitos mínimos: ¿Qué valoramos de ti? - Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. - Conocimiento del tejido empresarial en la província de Almería. - Experiencia realizando vis.
VENDEDOR - ATENCION A CLIENTE INDUSTRIA.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ABACO SUYTEC, S.A.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos personas para incorporación inmediata a puesto de atención a cliente, comercial interno y externo en nuestra delegación de Torrejon de Ardoz.
Buscamos una persona joven, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en el conocimiento y la venta de artículos técnicos destinados al uso en Industria. No somos una ferretería convencional de calle, somos un suministro técnico enfocado a empresas del sector metal, ingenierías, fábricas, talleres, produccion, etc.
Ofrecemos la posibilidad de formarte en productos técnicos del tipo, adhesivos, abrasivos, tornillería, maquinaria industrial, herramientas manuales, herramientas eléctricas, EPIS, soldadura, fijaciones, estructuras y accesos industriales, etc.
Si crees que puedes encajar en este perfil técnico comercial envíanos tu curriculum y concertaremos una entrevista. Muchas gracias..
Características ofertadas: Se buscan personas jóvenes con ganas de formarse en nuestro sector.
Nuestra jornada de trabajo es de 8 horas y el lugar de trabajo es muy confortable.
Si el vendedor tiene perfil para visita a clientes, se facilita coche de empresa.
Buscamos sobre todo personas cercanas a nuestras oficinas en Torrejon de Ardoz, con ganas de trabajar, aprender un oficio en el que pueden optar a promocionar internamente y crecer en todos los sentidos, profesional y económico..
Otros requisitos solicitados: Dado que se trata de puestos cara al público, se exige una imagen agradable, formal.
Se valorar la capacidad de expresión, facilidad de comunicación y capacidad de respuesta.
Compromiso y muchas ganas de aprender y trabajar.
Personas responsable..
Teleoperador/a dpto. bajas/ fidelización – sector energético.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: CERTIFICADO escolaridad -de cualquier época-. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te gusta ofrecer soluciones, el trato con el cliente y tienes vocación de servicio?
Desde R&S Jobs buscamos Teleoperador/a para el departamento de bajas/fidelización de clientes, para Call Center del sector energético ubicado en el centro de Barcelona.
Funciones:
Emisión de llamadas a clientes que han causado baja para detectar el motivo de suspensión de servicios (precios, competencia, etc.) y ofrecerles beneficios diversos para conseguir la recuperación del cliente.
Revisión de perfiles para poder realizar la fidelización de clientes para prevenir posibles bajas y/o revertir las ya acontecidas.
Recepción de llamadas para solventar posibles consultas o incidencias.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Persona resolutiva con una clara vocación hacia el cliente, capaz de identificar necesidades y conducir la comunicación de manera asertiva.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación.
Imprescindible dominio de paquete Office, especialmente Excel.
Bilingüe castellano-catalán, se valorará conocimientos de inglés.
Se ofrece:
Contrato directo con empresa.
Jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h.
Salario 12.352,91 € brutos/anuales
¡Si buscas un entorno laboral dinámico y desafíos constantes, esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a un equipo comprometido con la excelencia..
Teleoperador/a fidelización clientes.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Desde R&S Jobs buscamos Teleoperadores/a para el departamento de bajas/fidelización de clientes, para Call Center del sector energético ubicado en el centro de Barcelona.
Funciones:
Emisión de llamadas a clientes que han causado baja para detectar el motivo de suspensión de servicios (precios, competencia, etc.) y ofrecerles beneficios diversos para conseguir la recuperación del cliente.
Revisión de perfiles para poder realizar la fidelización de clientes para prevenir posibles bajas y/o revertir las ya acontecidas.
Recepción de llamadas para solventar posibles consultas o incidencias.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Persona resolutiva con una clara vocación hacia el cliente, capaz de identificar necesidades y conducir la comunicación de manera asertiva.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación.
Imprescindible dominio de paquete Office, especialmente Excel.
Bilingüe castellano-catalán, se valorará conocimientos de inglés.
Se ofrece:
Contrato directo con empresa.
Jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h.
Salario 12.352,91 € brutos/anuales - 1029,40 € brutos/mensuales
¡Si buscas un entorno laboral dinámico y desafíos constantes, esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a un equipo comprometido con la excelencia.
Comercial Telefónico - 25H.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Únete al equipo de R&S Jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en Barcelona, como Comercial telefónico
Se ofrece:
Jornada parcial mañana de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
Contrato directo con la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante.
Salario fijo + comisiones
¿Qué harás en tu día a día?
Identificar y contactar potenciales clientes mediante llamadas telefónicas.
Realizar llamadas salientes a clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios.
Identificar y entender las necesidades de los clientes para ofrecerles
soluciones adecuadas.
Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.
Trabajar en conjunto con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima de 1 año como Comercial telefónico.
Excelentes habilidades en el paquete Office.
Dominio de la comunicación escrita y oral.
Bilingüe castellano-catalán.
Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡Esperamos tu solicitud!.
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. El/la director/a(A) CUENTA GESTIÓN REDES COMERCIALES-OUTSOURCING COMERCIAL será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas. Liderando los equipos comerciales, administrando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, dando la mejor calidad de nuestro servicio al cliente. Funciones principales: * Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua. * Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo. * Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica. * Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis. * Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores. * Diseñar procesos operativos y administrativos. * Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su/s campañas. * Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales. * Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad. * Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Dietas de viaje. * Salario según valía Requisitos mínimos: * Experiencia de 3-5 en la dirección de proyectos de fuerza de venta y coordinación de equipos comerciales. * Indispensable experiencia certificada en empresas de outsourcing comercial o similares * Necesariamente experiencia en gestión de campañas de redes comerciales. * Tratyectoria comprobable en gestión de campañas comerciales. * Orientación a resultados. * Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas. * Habilidad de negociación. * Liderazgo y motivación. * Proactividad. * Excelentes habilidades de comunicación. * Transmite franqueza, honestidad y sencillez. * Disponibilidad para viajar..
Promotor/ promotora en stand ( semanales).
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35012. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas? Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias. Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de Las Palmas de Gran Canaria: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc. . . , Por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes. Requisitos mínimos: Requisitos: - Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO). - Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día. - Residencia: Ser residente de Las Palmas. Requisitos mínimos: - Incorporación inmediata. - Disponibilidad para moverte por todo Las Palmas. ¿Qué te ofrecemos? - Formación continua para potenciar tus habilidades. - Ambiente de trabajo cercano y motivador. - Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito. - Media jornada ( semanales). - Sueldo fijo de 700€ y comisiones por objetivo alcanzado. Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!.
Dependiente/a tienda vodafone.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Lloret de Mar. Código postal: 17310. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a de tiendas Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Lloret de Mar. Condiciones laborales: - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Horario: Turnos alternos: De lunes a viernes 10 a 14 y de 16 a 20 De lunes a jueves 10 a 14 y de 16 a 20, viernes y sabado de 10 a 14 ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone situada en Lloret del mar. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación a jornada completa. - Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. - Experiencia demostrable como dependiente/a comercial..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: OPORTUNIDAD COMERCIAL EN EL SECTOR ENERGÉTICO. ¿ESTÁS BUSCANDO UN NUEVO RETO PROFESIONAL? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN ASESOR COMERCIAL PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO EN BARCELONA. BUSCAMOS PERSONAS APASIONADAS, CON EXPERIENCIA PREVIA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO Y AFÁN DE SUPERACIÓN. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE SI DISPONES DE UNA CARTERA DE CLIENTES O EXPERIENCIA EN EL SECTOR ENERGÉTICO Y SIMILARES. TAMBIÉN ESTAMOS SELECCIONANDO UN PAR DE PERSONAS CON EXPERIENCIA PARA TRABAR EN UN STAND. PERFIL DESEADO · PROACTIVIDAD Y ACTITUD POSITIVA. · EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN. · ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y CAPACIDAD PARA TRABAJAR TANTO EN EQUIPO COMO DE FORMA AUTÓNOMA. OFRECEMOS: · GRAN OPORTUNIDAD ECONÓMICA CON COMISIONES MUY COMPETITIVAS. · OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL. · FORMACIÓN CONTINUA EN UN ENTORNO DINÁMICO Y COLABORATIVO. · BENEFICIOS ADICIONALES Y UN AMBIENTE DE TRABAJO ESTIMULANTE. SI TIENE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000499 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079513) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PRESENCIAL EN OFICINA, GESTIONES SOLO POR TELÉFONO. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS AMBITO JURIDICO Y EXPERIENCIA COMO COMERCIAL. SUELDO BASE 860¤ + COMISIONES ( HASTA 3000¤).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000482 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079511) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
TECNICOS COMERCIALES MUEBLES-CHIMENEAS (2).
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En la oficina de empleo de Goya se está gestionando la oferta de empleo NÚMERO 0074 para 2 puestos de TÉCNICO COMERCIAL MUEBLES (Muebles en general / Muebles de cocina / Chimeneas) FUNCIONES Responsable punto de venta de chimeneas en tiendas exclusivas de Madrid y Las Rozas: - Gestión de tienda: comercial, de clientes y de proveedores - Aprovisionamiento (compras) y control de la tienda - Conocimientos de obra e interpretación de planos En comercio especializado en venta de Muebles en general / Muebles de cocina / Chimeneas, etc. SE REQUIERE: Imprescindible título de Bachillerato o superior Imprescindible experiencia mínima de 2 año en comercio de muebles o muebles de cocina o chimeneas Imprescindible Ofimática: Manejo de Microsoft Office (Excel y otros programas de presupuestos), internet y correo electrónico. Valorable conocimientos de obra y habilidad en diseño y manejo de herramientas de dibujo y renderizado (SketchUp, Autocad) Valorable empatía en el trato con el público SE OFRECE: Contrato indefinido Jornada completa Salario 1.950 euros brutos al mes Horario Comercial: L a V 10:00-14:00 y 16:40-20:00 // sábado 10:30- 14:00 Ubicación del puesto de trabajo: Tienda Madrid centro y tienda en Las Rozas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000074 Para optar a la preselección de esta oferta cumplimente el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/eumut3hr9J Le agradecemos cumplimente el formulario a la mayor brevedad posible, contratación inmediata..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ¿BUSCAS UN TRABAJO PARCIAL DE MAÑANAS QUE TE PERMITA TENER LAS TARDES PARA TI? ERES UNA PERSONA COMUNICATIVA CON DOTES COMERCIALES? ENTONCES ESTE ES TU TRABAJO! IMPORTANTE CALL CENTER, DEDICADO A LA CAPTACIÓN DE CLIENTES PRECISA INCORPORAR EN SU PLANTILLA COMERCIALES TELEFÓNICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000477 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079508) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: BUSQUEM UN/A MOSSO/A DE MAGATZEM PER A INCORPORAR-SE AL NOSTRE EQUIP. SI TENS PASSIÓ PEL TREBALL BEN FET I VOLS FORMAR PART D?UN PROJECTE DINàMIC I VARIAT, T?ESPEREM! EN EL TEU DIA A DIA FARàS FEINES MOLT DIVERSES COM MUDANCES, ENTRE D?ALTRES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000436 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079489) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TENS EXPERIèNCIA EN VENDES I BUSQUES UN NOU REPTE PROFESSIONAL EN EL SECTOR DE LA GASTRONOMIA? DES DE LA NOSTRA CONSULTORIA, BUSQUEM UN/A COMERCIAL EXTERIOR PER A UNA EMPRESA LÍDER EN L?ELABORACIÓ I DISTRIBUCIÓ DE SOLUCIONS GASTRONòMIQUES DE QUALITAT. SI T?APASSIONA EL MÓN COMERCIAL I ET MOTIVA EL CONTACTE DIRECTE AMB ELS CLIENTS, AQUESTA OPORTUNITAT ÉS PER A TU! MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL AMPLIAR I POTENCIAR LA PRESèNCIA DE L?EMPRESA EN MERCATS INTERNACIONALS, ASSEGURANT LA CAPTACIÓ DE CLIENTS I LA CONSOLIDACIÓ DE RELACIONS COMERCIALS EN DIFERENTS PAïSOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000406 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079472) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE DISTRIBUCIÓ DE COMPONENTS DE CONNEXIÓ PER A TELECOMUNICACIONS ,ELECTRòNICA INDUSTRIAL, AEROESPACIAL ... REPRESENTANT MARQUES LÍDERS EN EL SEU SECTOR, BUSCA COMERCIAL PER A MANTENIMENT I AMPLIACIÓ DE LA CARTERA DE CLIENTS . ES BUSCA PERSONA DINàMICA , AMB EXPERIèNCIA MÍNIMA DE DOS ANYS I PREFERIBLEMENT EN EL SECTOR DE LES TELECOMUNICACIONS. AMB NIVELL D'ANGLÉS AVANçAT TANT ESCRIT COM PARLAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000359 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079442) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Supervisor/a - Comercial para Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Supervisión del personal y coordinación con los clientes..
Agente de Ventas Master.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Estella/Lizarra. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Prospección y captación activa de clientes. - Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores de Caser. - Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - Implantación y desarrollo local de la presencia de Caser en la zona de influencia. - Futura dirección de oficina..
Vendedor inmobiliario.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Código postal: 09003. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: GESTION INMOBILIARIA MELON S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10-14 y 16-20 lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: CERTIFICADO escolaridad -de cualquier época-. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Trabajar de cara al público, de lunes a viernes, con una cartera de inmuebles que ya dispone la empresa. Contrato laboral, fijo más importantes comisiones. Trabajo de lunes a viernes. Formación a cargo de la empresa..
Tecnico/a comercial.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Herencia. Código postal: 13640. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Buscamos reforzar nuestra plantilla con un perfil técnico/a en nuestro departamento comercial con capacidad para trabajar en equipo, rigor y facilidad de adaptacion y aprendizaje, teniendo en cuenta que el departamento comercial es muy importante para consolidar la relación del cliente con la marca Plan de retribucion flexible
Requisitos
Beneficios