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1748 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 60. [11/10/2024]

Página: 60

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Técnico/a HelpDesk, presencial.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a HelpDesk en presencial. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A HELPDESK FUNCIONES Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software Hardware Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 10 y Windows 11. Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software. Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos. Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio y SAP. Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos. Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. SE REQUIERE Tener certificación en c1 catalán O365 ITIL a- Titulación Grado superior en informática o telecomunicaciones b-Conocimientos de sistemas operativos windows y linux c-Conocimiento sobre microsoft office d-Conocimiento hardware SE OFRECE - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral UBICACIÓN BARCELONA HORARIO 40h/semana de lunes a viernes windows,ITIL,O365,Soporte, helpdesk.
Contacto: Grupo Sermicro.

Ingeniero/a Mecánico I+D, hibrido.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a Mecánico I+D en hibrido. Desde Hays estamos buscando un/a ingeniero mecánico I+D para una importante compañía industrial con sede en Poliny . Debido al crecimiento del equipo de I+D nuestro cliente busca incorporar una figura nueva para dar apoyo y salida a los nuevos proyectos de la compañía. ¿Qué buscamos? - Grado Universitario en Ingeniería Mecánica o equivalente. - Sólida experiencia con Solidworks. - Mínimo 3/4 años de experiencia en un puesto similar. - Amplios conocimientos de sistemas mecánicos engranajes rodaduras plegados corte láser y diseño de piezas plásticas. - Conocimientos de simulación de sistemas mecánicos y creación de modelos para su verificación digital. ¿Tu rol? - Desarrollo de sistemas accionamientos y piezas en 3D con Solidworks hasta completar el conjunto optimizando el uso de materiales y el peso del conjunto. - Participar de forma integral en todas las fases de desarrollo de proyectos desde la fase de concepto al diseño de 3Ds prototipos planos y documentación técnica ensayos y validaciones hasta la producción de piezas colaborando con el resto del área de RDI así como con compras comercial industrialización y fabricación. - Conocer y aplicar todas las normativas y directivas aplicables al producto conforme a la legislación vigente para la certificación del producto diseñado en los países objetivo para su venta. - Apoyar los proyectos de innovación internos y con socios externos. ¿Condiciones? - Contrato indefinido de inicio. - Salario 35.000 brutos/año + plan de carrera. - Flexibilidad horaria. - Teletrabajo. ¡Si encajas en la posición no dudes en aplicar! Solidworks,.
Contacto: HAYS.

Programador .NET, hibrido.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador .NET en hibrido. En Hays Estamos colaborando con una compañía dedicada a la vocación artística. A través de la explotación integral de contenidos artísticos la compañía lleva a cabo su actividad en cinco grandes áreas de negocio teatro eventos servicios técnicos audiovisuales y comunicación. Más de 35 años de experiencia y líder en el sector de las artes escénicas. Actualmente buscamos un/a Desarrollador Fullstack .Net Blazor para incorporarse a su equipo. Para diversos proyectos entre ellos el desarrollo de una aplicación en el área de servicios técnicos. Así como la implantación de un ERP para su organización. Basado en .Net y a medida de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones?Desarrollo de aplicación en área de servicios técnicos de la compañía. Implantación de ERP nuevo basado en tecnología .Net. Es un ERP adaptado a la propia organización. Actualización de diversas aplicaciones de software. ¿Cuáles son los requisitos?Experiencia mínima de 3 años como FullStack. Experiencia con tecnologías .Net Blazor SQL MySQL y Oracle. Valorable experiencia con ERP. ¿Qué ofrecemos?Modalidad de trabajo híbrido. Lunes y miércoles en oficina. Ubicación Alcobendas Madrid.Horario flexible de 9 a 18 H de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva. Contrato indefinido a través de Hays. Salario competitivo. Net, Blazor,SQL.
Contacto: HAYS.

Un- a ayudante Inspector-a de Ensayos No Destructivos.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Sant Climent de Llobregat. Código postal: 08849. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SCI S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J 8 a 14 y de 15 a 17.30- V 8 a 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SCI es una compañía líder y referente en la certificación y control de calidad.
Queremos que te unas a nosotros en tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno multidisciplinar.
Desde SCI seleccionamos un AYUDANTE DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS para una de nuestras delegaciones situada en Sant Climent de Llobregat (Barcelona)
Las Funciones a realizar serian las siguientes:
Ayudante en las tareas de inspección y ensayo no destructivos, Radiografía Industrial, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas...
Si te gusta el trato con el cliente a la vez que llevas a cabo los trabajos técnicos en campo, nos encantaría poder contar contigo.
Se ofrece:
- Puesto estable
- Formación continua en las diferentes actividades de la empresa sin necesidad de experiencia previa.
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Características ofertadas: SCI es una compañía líder y referente en la certificación y control de calidad.
Queremos que te unas a nosotros en tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno multidisciplinar.
Desde SCI seleccionamos un AYUDANTE DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS para una de nuestras delegaciones situada en Sant Climent de Llobregat (Barcelona)
Las Funciones a realizar serian las siguientes:
Ayudante en las tareas de inspección y ensayo no destructivos, Radiografía Industrial, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas...
Si te gusta el trato con el cliente a la vez que llevas a cabo los trabajos técnicos en campo, nos encantaría poder contar contigo.
Se ofrece:
- Puesto estable
- Formación continua en las diferentes actividades de la empresa sin necesidad de experiencia previa.
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Otros requisitos solicitados: Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Educacion secundaria obligatoria
- Se valorara positivamente FPII esp. mecanica o electricidad
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INSPECTOR/A INSTALACIONES INDUSTRIALES BARCELONA.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SCI S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J 8 a 14 y de 15 a 17.30- V 8 a 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: INGENIERO TÉCNICO industrial, especialidad en electricidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de inspección de ámbito nacional e internacional, necesita incorporar en su delegación de Barcelona, un Ingeniero/a especialidad Mecánica para el Departamento de Inspección Reglamentaria en la que realizará tareas de inspección Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Formación en Ingeniería técnica industrial especialidad mecánica o Grado Superior con especialidad mecánica (imprescindible titulación),
Carnet de conducir
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Características ofertadas: Empresa de inspección de ámbito nacional e internacional, necesita incorporar en su delegación de Barcelona, un Ingeniero/a especialidad Mecánica para el Departamento de Inspección Reglamentaria en la que realizará tareas de inspección Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
Formación en Ingeniería técnica industrial especialidad mecánica o Grado Superior con especialidad mecánica (imprescindible titulación),
Carnet de conducir
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Otros requisitos solicitados: Empresa de inspección de ámbito nacional e internacional, necesita incorporar en su delegación de Barcelona, un Ingeniero/a especialidad Mecánica para el Departamento de Inspección Reglamentaria en la que realizará tareas de inspección Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos
Estudios mínimos
Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica
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Tècnic/a espai àncora (servei d'atenció psicològica).

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: A SMC cerquem un Tècnic/a d'atenció psicològica a 40h/ setmanals a Terrassa. MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Realitzar l’acompanyament terapèutic a les persones amb problemàtica de salut mental ateses al projecte, així com la coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL El projecte d’acompanyament psicològic persegueix com a finalitat desplegar intervencions que contribueixin a  promoure l’autonomia i el benestar  de les persones ateses, des del model de recuperació, el foment de l’empoderament i el suport mutu, tot col·laborant amb persones voluntàries amb experiència pròpia en salut mental. Principals funcions i responsabilitats: • Atenció psicològica a les persones ateses • Coordinació amb professionals derivadors i altres • Coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte • Seguiment a les persones en situacions de major complexitat. • Realitzar els plans de treball individualitzat i vetllar pel seu assoliment  • Participació activa en reunions vinculades al servei  • Gestió i manteniment de la base de dades, vetllant pel compliment de la legislació en matèria de protecció de dades. • Coordinació amb altres projectes i serveis de SMC per potenciar l’impacte i la sostenibilitat dels projectes en els quals participa • Redacció i suport a l’elaboració de les memòries tècniques que s’escaiguin • Mantenir-se actualitzat/da per les novetats del sector i de l’estat de la salut mental a Catalunya i vehicular aquests coneixements a l’entitat. • Contribució a l’acompliment dels objectius globals de SMC • Participació en els espais de treball i reflexió propis de SMC CONDICIONS LABORALS: • Es tracta de l'inici d'un nou servei amb previsió fins a desembre prorrogable, la contractació podria ser indefinida. • Jornada completa, horari flexible 40h de dilluns a divendres. • Sou brut anual de 27.000 a jornada completa. • Lloc de treball i àmbit territorial: Terrassa • Incorporació immediata.   .

Técnico/a contable.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro. Queremos ser una organización inclusiva. Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir, desde su diversidad, y sentirse valoradas por ello. ¿Tienes interés por las finanzas? ¿Trabajas habitualmente con el PGC?¿Disfrutas con los procesos de gestión económica? ¿Conoces los módulos FI y MM de SAP? Si es así, está oferta puede ser para ti!! Te animamos a seguir leyendo y conocer los detalles. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Registrar los apuntes contables (según PGC) requeridos en función de las funciones financieras asignadas, teniendo en cuenta las políticas y procesos financieros de la institución. Detectar necesidades en la calidad, consolidación o recepción de la información contable implantando los controles financieros necesarios y decidir qué soluciones aplicar. Impulsar la implementación de los criterios, políticas, procedimientos, calendarios y controles administrativos y financieros que permitan reflejar la información económica en la contabilidad de la institución, acompañando y capacitando a otras personas con funciones financieras. Acompañar los procesos de cierre contable mensual así como de auditoría institucional, elaborando los informes y cuadres de gestión económica necesarios. Hacer del Código de Conducta la guía que oriente tus prácticas y comportamientos ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia. Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo. Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible, modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica), entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad. Vacaciones: entre 33 y 35 días laborables para 2024. Opciones de formación y desarrollo profesional. Nuestro modelo híbrido nos permite trabajar desde cualquier lugar de la geografía española. Incorporación deseada: noviembre Contrato temporal de 1 año y jornada de 40h semanales.. Salario: 28387 euros brutos anuales por 12 pagas Aspiramos a ser 100% accesibles para las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, discapacidad o cualquier otra necesidad. Si es tu caso y tu candidatura es preseleccionada, te agradeceríamos que nos lo comuniques con anterioridad para poder entrevistarte en las mejores condiciones posibles, adaptándonos a ti..

Control accesos noches en albergue en Espluga de Francolí.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: funciones de control accesos y conserjería en horario nocturno en Espluga de Francolí Requisitos.

Psicòleg / a cpla.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: FUNCIONS A DESENVOLUPAR:    Realitzar avaluacions psicològiques i elaboració de  plans terapèutics  Realització d'informes psicològics.  Realització de sessions de psicoteràpia i gestió / registre del seguiment d’aquests  Realització de tallers psicoterapèutics a pacients i/o families.  Coordinació amb l’equip de treball.  Realització de materials per a formacions i de recursos psicològics.  Coordinació amb els diferents professionals i referents de la persona atesa.   .

Auxiliar social.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Si vols formar part d'una Fundació de suport que treballa per a la millora de la qualitat de vida de les persones amb diagnòstic de Salut Mental, envia'ns el teu CV i valorarem la teva candidatura. MISSIÓ Assistir les necessitats, habilitats, capacitats, voluntat i preferències de les Persones amb Suport (PaS), segons els postulats de la Convenció de la ONU dels Drets de les Persones amb Discapacitat, durant la presa de decisions de l’abast de la seva figura de suport, a través de la implementació del pla de treball individualitzat. FUNCIONS I RESPONSABILITATS Executar les accions del pla de suport individualitzat de les PaS, com a principal interlocutor amb la PaS, per aconseguir i avaluar els objectius plantejats. Reportar els aspectes rellevants i proposar accions que afecten al pla de suport individualitzat de les PaS al Referent Social per afavorir la implementació del mateix i coordinar amb ell/ella l’evolució i seguiment. Realitzar les compres presencials amb les PaS per respondre a les seves necessitats, capacitats, habilitats, voluntat i preferències, així compres no presencials en coordinació amb Responsable de Serveis i Compres. Collaborar amb la resta de l’equip multidisciplinar per respondre de forma integral a les necessitats, capacitats, habilitats, voluntat i preferències de les PaS així com en els projectes o iniciatives de l’àrea social. Assegurar les gestions presencials oportunes per l’organització de l’ús, el manteniment i la neteja dels vehicles de Renting i lloguer, en coordinació amb Responsable de Serveis i Compres. Realitzar tots els tràmits administratius (arxiu, liquidació de despeses, etc) inherents al lloc. Respondre a les situacions d’urgència de les PaS, segons els procediments interns i contractar els serveis assistencials puntuals segons les seves necessitats, capacitats, habilitats, voluntat i preferències.   En compliment del Reglament (UE) 2016/679, de protecció de dades de caràcter personal i la normativa vigent, les dades personals facilitades i recollides en aquesta sol·licitud de feina o curriculum vitae, seran tractades e incloses de forma automatitzada en els fitxers de dades personals sota la responsabilitat de Fundació Mentals de Catalunya, a on queden recollides i emmagatzemades les dades personals amb la finalitat exclusiva de formar part en els processos de selecció de personal, borsa de treball i contractació que es portin a terme. La persona interessada atorga el seu consentiment pel tractament de les seves dades personals amb la finalitat anteriorment esmentada. En el supòsit que es produeixi alguna modificació de les seves dades personals, li sol·licitem que ens ho comuniqui per escrit amb la única finalitat de mantenir actualitzada la sol·licitud de feina o currículum vitae.  .

Project Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en proyectos de ingeniería con ubicación en el Barcelona requiere incorporar un/a Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager reportando al Responsable de PM y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de Ser responsable del proyecto de principio a fin en relación con el cliente. Ser responsable de la parte técnica y económica del proyecto. Visitar al cliente junto con todos aquellos técnicos de los departamentos pertinentes que sean necesarios. Controlar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto. Informar y analizar los imprevistos y presentar planes de acción con las justificaciones necesarias. Gestionar la relación con el resto de responsables de la empresa. Ser responsable del seguimiento y aplicación de las normas y procedimientos específicos de cada cliente. Conocer gestionar y aplicar la política de sistemas de Información y las políticas de seguridad de la información implantadas en la empresa. Cumplir estrictamente todas y cada una de las indicaciones detalladas en las siguientes políticas internas PSI-24.3 / PSI 25.1.1 / PSI 28.2. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado una Ingeniería experiencia mínima de 5 años como Project Manager imprescindible experiencia en proyectos en el ámbito de líneas de producción/montaje o de diseño de maquinaria industrial nivel alto de inglés otros idiomas valorables alemán francés chino y disposición a viajar (30 aprox). Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos contrato indefinido y un salario acorde a experiencia aportada. Flexibilidad horaria total hasta completar 40 horas semanales un día de teletrabajo y paquetes de retribución flexible. Salario 40 - 50K en función del perfil. Project Manager,.
Contacto: HAYS.

OFICIAL DE PRIMERA. CLIMATIZACIÓN / CALEFACCIÓN MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ENERGÍAS RENOVABLES. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECOPEL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ecopel empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización y la calefacción mediante energías renovables busca un instalador oficial de primera para completar su equipo de instaladores en la provincia de Barcelona. Tareas Lo que harás Colaborar en el diseño de las instalaciones de calefacción y climatización en viviendas unifamiliares. Formar parte del equipo encargado de la instalación de estufas y calderas de pellets aerotermias para producción de climatización/calefacción y ACS y climatizadores de expansión directa. Requisitos Experiencia en trabajos de instalación de calderas mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones. Imprescindible contar con los carnés RITE y gases fluorados. Carnet de conducir Se valorará Se valorará experiencia básica en electricidad Se valorará experiencia en dimensionamiento y montaje de conductos para aires acondicionados y aerotermias Además tienes conocimientos en energías renovables. Beneficios Oficina Canovelles Barcelona Incorporación Inmediata Convenio Metal de la provincia de Barcelona Horario Jornada Completa - intensivo mañanas de 07 00 a 15 00 de Lunes a Viernes Idiomas Español - Catalán Experiencia 1 año en puesto similar En Ecopel trabajarás en una compañía comprometida con las energías renovables y con el cambio en el modelo de consumo de energía en los hogares. Tendrás unos compañeros y compañeras increíbles y un ambiente de trabajo humano en el que poder realizarte profesional y personalmente..
Contacto: ECOPEL.

Conductor de máquina.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MERCASERVEIS CATALUNYA, S.A.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la fabricación de hielo en escama en el prat de llobregat una empresa con 100 años de experiencia y un equipo dinamico te espera Tareas Trabajo en equipo de dos personas para el manejo del centro de producción proceso totalmente automatizado. Las tareas principales son vigilancia y control del proceso gestión y resolución de pequeñas averias movimiento de mercancias. Requisitos Experiencia en puesto similar predisposición al aprendizaje en todos los aspectos de un centro productivo la empresa es pequeña se requier polivalencia. se valorará conocimientos de electricidad mecánica básica industrial y automatismos valorable carne de carretillero. Beneficios Jornada continua de Lunes a Viernes buenas condiciones de trabajo contrato indefinido Únete a MERCASERVEIS CATALUNYA S.A. como Conductor de máquina y forma parte de una empresa con mas de 100 años de experiencia. Crece con nosotros. ¡Aplica ahora!.
Contacto: MERCASERVEIS CATALUNYA, S.A..

Administración y secretaría.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: G70 INVERSIONS SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: G70 INVERSIONS SL una empresa dinámica y en crecimiento busca añadir persona en administración para unirse a su equipo. Con una plantilla pequeña pero altamente eficiente ofrecemos un ambiente de trabajo cercano y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de marcar una diferencia significativa. En esta posición tendrás la responsabilidad de gestionar tareas administrativas esenciales apoyar en la organización de documentos y procesos internos y contribuir al funcionamiento fluido de nuestras operaciones diarias. Tareas Gestionar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas. Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores. Coordinar y organizar reuniones citas y eventos de la empresa. Realizar tareas de contabilidad básica como facturación y conciliación de cuentas. Apoyar en la preparación y presentación de informes y documentos administrativos. Gestión documental control y archivo. Requisitos Experiencia previa en tareas administrativas Habilidad para gestionar documentación y archivos Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo Experiencia en documentación legal sector inmobiliario Se valora experiencia con Kmaleon Beneficios Horario lunes a jueves de 9 00 a 14 h y de 15 00h a 18 00h y Viernes de 09 00h a 15 00h. Únete a G70 INVERSIONS SL y forma parte de una empresa innovadora en el sector inmobiliario. ¡Tu talento es clave para nuestro éxito! Envía tu solicitud hoy mismo..
Contacto: G70 INVERSIONS SL.

Sales Development Representative with German.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Are you an ambitious proactive and energetic person? Are you willing to join the sales team in a growing software company? If so we need to talk! Our client is an international company offering technology and service solutions in the field of corporate communication and compliance management. They are looking for a Sales Development Representative based in Barcelona to be responsible for the first part of the sales cycle and take sales to new heights while identifying leads and qualifying sales opportunities. You will be contributing to the success of the company and have great development possibilities. Tasks Educate potential customers on our clients product through cold calling in your assigned territory Run outreach campaigns and generate leads through different tools and resources using email phone and social media Transform potential business leads into sales prospects and build long-term relationships in your target audience concentrating on our current customers Maintain accurate information on prospects and interaction activities in their CRM Foster collaboration with the sales team providing support in lead conversion and opportunity management Requirements Native level of German Full professional level of English 1+ year of experience as an SDR (outbound prospecting) ideally within the SaaS industry You are a native German speaker and have excellent verbal and written communication skills in English You have great motivation and willingness to learn in a fast-paced environment You have strong organizational and time management skills with the ability to multitask You are passionate about what you do and always looking to go the extra mile. You are goal-oriented! Benefits Permanent contract Private Health insurance Hybrid working model (3 days in the office) Ticket restaurant Possibility to work 20 days remotely in the EU A great international working environment Our recruitment process? Step 1 Interview with one of our Recruiters to get to know you better Step 2 Interview with the Sales Manager Step 3 Roleplay with the Country Lead Step 4 Cultural fit with HR.
Contacto: Babel Profiles S.L.

Marketing Manager.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Venair Group. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sobre la compañía Venair es empresa líder en el sector industrial con presencial internacional y Headquarters ubicados en Terrassa. La compañía cuenta con centros de distribución alrededor del mundo y ofrece productos basados en la innovación tecnología y calidad cumpliendo con los estándares más exigentes. Qué estamos buscando Estamos en la búsqueda de un/a Marketing Manager que se una a nuestro equipo para liderar nuestras estrategias de marketing y potenciar nuestra presencia en el mercado coordinando actividades constantes con el equipo comercial situado alrededor del mundo. El candidato ideal debe ser creativo con habilidades analíticas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Tareas Tareas y responsabilidades Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa. Coordinar campañas publicitarias en diferentes medios incluyendo digital y tradicional. Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para maximizar el retorno de inversión. Supervisar la creación de contenido y la gestión de redes sociales. Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing proponiendo mejoras continuas. Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje así como organizar eventos internos para promoción de nuevos productos. Investigar y analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Planificación y asistencia a ferias del sector. Otras tareas relacionadas. Requisitos Requerimientos indispensables Titulación universitaria en Marketing Publicidad Comunicación o similar. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Conocimiento en herramientas de análisis y gestión de campañas digitales (Google Analytics SEO SEM redes sociales). Nivel de inglés equivalente a First Certificate (B2). Habilidades de comunicación creatividad y capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos en tendencias actuales de marketing y tecnología. Beneficios Beneficios Contrato indefinido y estabilidad laboral. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Entorno de trabajo dinámico e internacional. Paquete retributivo competitivo con beneficios sociales. Flexibilidad horaria de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes. Programas de bienestar y actividades deportivas. Únete a nuestro equipo Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa innovadora y comprometida con la excelencia ¡esperamos tu candidatura!.
Contacto: Venair Group.

Responsable Fitness (Turno Tarde) Gimnasio Mollet del Vallés.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Mollet del Vallès. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Wetrain Mollet - Centre d'entrenament i salut. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico-Deportiva. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Wetrain Mollet - Centro de entrenamiento y salud buscamos a un nuevo miembro del equipo. Si al leer sus funciones y características crees que podrías ser tú ¡Contáctanos y te explicamos más! Tareas Tu misión será la de liderar y gestionar el club durante el turno de tarde para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de los/as socios/as y del equipo. Tu rol es vital porque serás el principal enlace entre la propiedad y el equipo de trabajo y tendrás un impacto directo en el rendimiento del club. Liderarás en conjunto al Responsable de Mañanas con quién deberás tener una buena comunicación y compartir objetivos / necesidades para crear una estrategia conjunta. Eres ambicioso responsable organizado y comprometido pero... ¡Te encanta la gente! Y un ambiente de compañerismo y buen rollo es imprescindible para ti. Dispones de conocimientos en el área de fitness (actividades dirigidas) y entrenamiento personal para dar apoyo a tu equipo técnico cuando lo necesiten. Te preocupas por la calidad del servicio que ofrecemos como equipo el buen estado del material el orden de la sala y hacer cumplir la normativa interna a los socios. Te divierte pensar y coordinar estrategias comerciales y de fidelización con ayuda de la propiedad. Y no te da pereza organizar eventos relacionados con la actividad (puertas abiertas competiciones master class oudoors etc.). Te manejas cómodamente con el ordenador y herramientas administrativas para realizar una perfecta gestión del centro. indispensable para la posición Requisitos Dominio del ordenador ofimática programas de gestión (si nunca has trabajado con programas de gestión pero quieres aprender ¡adelante!) Ser organizado saber coordinar y dirigir de manera innata Conocimientos demostrables en el ámbito de la actividad física Ganas de trabajar de crecer de evolucionar Beneficios Incorporación inmediata. Contrato indefinido de 35h semanales. Programa de Variables mensual. Oportunidad de crecimiento profesional y salarial. Ambiente agradable y distendido. Tenemos la suerte de que nuestra profesión ¡Sea nuestra pasión por la actividad física! Y eso no lo puede decir todo el mundo Si has asentido con la cabeza si has dicho pues sí encajarás en el equipo ).
Contacto: Wetrain Mollet - Centre d'entrenament i salut.

Spain Sales Account Manager Organic Pigments and Dyes to Plastics, Coating and Inks.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Geiger Food Ingredients Recruitment & Consult.Ing. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GFIC recruits for a Global Colour company Sales Account Manager Organic Pigments and Dyes to Plastics Coating and Inks Industry for Spain Home office Education Chemical Engeenering or similar Please apply in English Tasks Development and execution of Sales plan to achieve target Develop and implement Sales initiatives and strategies to target customer for new business development Identify and promote products to Industries where dyes and pigments used. Customer site visits to discuss their needs sales promotion and to assess the quality of company s relationship with them and collect market knowledge Encourage on generating new leads through telephone conversations exhibition and other databases ( Google magazine etc) To generate leads and close new deals Prepare Sales Budget on CRM Benchmarking competitors Analyze and collect competitor information to improve sales strategies. Discuss Price quotations samples requests projects utilizing in-house CRM follow internal procedure Exhibitions Participation #x26 /or attendance required Diagnose causes of customer complaints and give solution. Follow up critical debtors Team working with internal departments in day to day tasks. Set target evaluate and monitor to ensure company targets are met. Discuss and provide weekly and monthly reports Requirements SKILL / ABILITIES REQURIED Fluent in writing and spoken English and local languages Extensive customer contact for product promotion. Technical and brief application knowledge Excellent business relationship management skills persuading and influencing people to generate and secure higher levels of business. build powerful presentations to deliver sales messages and overcome resistance. structured powerful persuasive techniques in a patient calm and effective way Use of IT ( SAP SAGE Microsoft word excel access and Internet) Sales experience in business to business selling INDUSTRIES MASTERBATCHES #x26 COMPOUNDS PAINTS / VARNISHES / OTHER COATINGS GRAVURE PRINITNG WRITING OTHER INKS HOUSEHOLD AND PERSONAL CARE ROAD MARKING ARTS AND CRAFS (COLOR PENCIL SKETCHPEN CRAYONS etc ) FATS/OILS/WAXES/LUBRICANTS/GREASES FERTILIZER #x26 PESTICIDES ALL OTHER INDUSTRIAL APPLICATION PRODUCTS ALL DYES PIGMENTS AND COLOURANTS.
Contacto: Geiger Food Ingredients Recruitment & Consult.Ing.

Ingeniero Industrial - Dar clases de Matemáticas - Teletrabajo.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TusClasesParticulares. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO industrial. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustaría ganar hasta 300 /semana dando clases? Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras. En Tusclasesparticulares portal líder de clases particulares en España buscamos ingenieros industriales para dar clases particulares de matemáticas. Tareas > Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante > Preparar y dar clases de matemáticas Requisitos > No se requiere experiencia previa como profesor > Compromiso con los estudiantes > Conocimientos de matemáticas Beneficios > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa > Salario 15 a 30 /hora Necesitamos profesores en Arroyomolinos Collado Villalba Colmenar Viejo Soto del Real San Fernando de Henares. Puedes dar clases online desde cualquier lugar de España. ¿A qué esperas para apuntarte?.
Contacto: TusClasesParticulares.

Ingeniero Mecánico - Dar Clases de Matemáticas - Sin Experiencia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TusClasesParticulares. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustaría ganar hasta 300 /semana dando clases? Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras. En Tusclasesparticulares portal líder de clases particulares en España buscamos ingenieros mecánicos para dar clases particulares de matemáticas. Tareas > Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante > Preparar y dar clases de matemáticas Requisitos > No se requiere experiencia previa como profesor > Compromiso con los estudiantes > Conocimientos de matemáticas Beneficios > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa > Salario 15 a 30 /hora ¿A qué esperas para apuntarte?.
Contacto: TusClasesParticulares.

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