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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 10. [21/11/2024]

Página: 10

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE NIVEL B2 INGLÉS IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA COMERCIO INTERNACIONAL (IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN) INGLÉS NIVEL ALTO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529091 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658077&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_graficas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658077-0 como referencia.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Onda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA CON INICIATIVA, Y CON GANAS DE TRABAJAR, PROACTIVA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529414 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658246&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_onda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658246-0 como referencia.
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TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Pineda de Mar. Código postal: 08397. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 PERSONA JOVEN CON TÍTULO FORMATIVO DE GRADO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESA, CON EDAD ENTRE 18 Y 25 AÑOS O ENTRE 18 Y 29 SI ESTÁ INSCRITA EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL, CON MENOS DE 3 MESES DE EXPERIENCIA, CATALÁN Y CASTELLANO NIVEL SUPERIOR, EXCEL NIVEL AVANZADO. CONTRATO EN PRÁCTICAS NO LABORALES, DURACIÓN 9 MESES, JORNADA COMPLETA DE 9 A 18H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027432 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'ALT MARESME otg_altmaresme.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-27432, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES:COMUNICACIÓN Y AVISOS TELEFÓNICOS A PERSONAS TRABAJADORAS (AUXILIARES) Y PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO. INFORMACIÓN DEL SERVICIO (HORARIOS, DÍAS DE PRESTACIÓN, ETC.) A PERSONAS TRABAJADORAS (AUXILIARES) Y PERSONAS USUARIAS. RECOGIDA DE SUGERENCIAS Y QUEJAS DE PERSONAS TRABAJADORAS (AUXILIARES) Y PERSONAS USUARIAS .REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS (ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN, CUMPLIMENTACIÓN DE FORMATOS DE CALIDAD, ETC.UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS (PROGRAMACIONES, BAJAS Y ALTAS).. JORNADA 30 HORAS SEMANALES, EN HORARIO DE MAÑANAS DE 9 A 15 SALARIO: SEGÚN CONVENIO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE TITULARIDAD PÚBLICA, EN SU CATEGORÍA DE AYUDANTE DE COORDINADOR/A DE SAD CON LA JORNADA CORRESPONDIENTE. (1027,58EUROS BRUTOS MENSUAL), 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529185 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658185&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658185-0 como referencia.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Mutxamel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y FISCALES. ASIENTOS CONTABLES Y PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES TRIMESTRALES DE IMPUESTOS A HACIENDA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024526940 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=655440&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_isabellacatolica@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 655440-0 como referencia.
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GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Puerto del Rosario. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO DE RELACIONES LABORALES DEL DEPARTAMENTO LABORAL DE UNA ASESORÍA/GESTORÍA UBICADA EN PUERTO DEL ROSARIO. FUNCIONES: REALIZACIÓN DE CONTRATOS, NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y DEMÁS SERVICIOS DEL ÁMBITO LABORAL QUE REQUIERE UNA EMPRESA/AUTÓNOMO. HORARIO DE 8:00 A 15:00 DE LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 8:00 A 14:00 CADA 3 MESES EN LA ÉPOCA DE LOS TRIMESTRALES LA JORNADA LABORAL DURANTE 2 SEMANAS SEGUIDAS SERÁ DE 8:00 A 17:00.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024009859 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Illescas. Código postal: 45200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEDIAGES-ILLESCAS 2004, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 14 Y 16 A 19. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS PROPIAS DE UN ADMINSITRATIVO EN UNA AGENCIA DE SEGUROS..
Otros requisitos solicitados: CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO.

Trabajador/a social - programa atención humanitaria a inmigrantes (barcelona).

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Enseñanza de Español / Catalán para Inmigrantes.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Trabajador/a Social para el Programa Atención Humanitaria a Inmigrantes para Barcelona Se ofrece: Jornada parcial (20 h/s) Contrato eventual hasta 31/12/2024  Funciones: Apoyo en gestión y asignación de plazas Información y acompañamiento a usuarios/as. Remisión de informes diarios de ocupación de plazas. Manejo aplicaciones informáticas vinculadas al seguimiento y gestión del programa. Control de ayudas económicas y registro de usuarios/as. Seguimiento de casos y resolución de conflictos. Apoyo técnico para los equipos territoriales Elaboración y de informes, memorias de justificación técnica u otros necesarios. Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.    .

GERENTE DE EMPRESA AGROALIMENTARIA CON ALTO PERFIL COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Pinofranqueado. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Desarrollo Rural y Empresa Agroalimentaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LA EMPRESA APIHURDES DE PINOFRANQUEADO (CÁCERES) NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE GERENTE CON ALTO PERFIL COMERCIAL Y PARA EJERCER FUNCIONES DE COORDINACIÓN DE LOS RR.HH. FINANCIEROS Y MATERIALES DE LA SOCIEDAD, DESARROLLO Y TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS, ELABORACIÓN DE INFORMES ECONÓMICO-FINANCIEROS, ETC. LAS PERSONAS CANDIDATAS DEBERÁN ESTAR EN POSESIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD, GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, GRADO EN ECONOMÍA O SIMILARES. SE REQUIERE NIVEL B2 DE INGLÉS VALORÁNDOSE EL CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS, ADEMÁS DE CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA A NIVEL DE USUARIO AVANZADO. LA EMPRESA OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, A JORNADA COMPLETA EN HORARI DE 09:00 A 14:00 Y 15:30 A 18:30. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024018772 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ofertas.casardepalomero@extremaduratrabaja.net
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Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ofertas.casardepalomero@extremaduratrabaja.net.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Auxiliar administrativa para cubrir una baja por IT en un Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en Madrid capital tendrá como misión principal el apoyo administrativo en la Gestión del Centro, de acuerdo con los enfoques y el modelo de gestión desarrollado y elaborado desde la Fundación Aspacia. Funciones y Responsabilidades: Gestión documental y administrativa del Centro. Primera acogida y atención de las mujeres adultas y menores sobrevivientes de violencia sexual que acudan al centro. Gestión de agenda interna de coordinación y derivación tanto del/la Coordinador/a del Centro como del equipo técnico multidisciplinar de acuerdo con el modelo de intervención del Centro. Registro, archivo y control adecuado de expedientes y de información relacionada con el Centro. Realizar la atención telefónica del Centro (no línea de emergencia). Coordinación interna para el mantenimiento de los servicios necesarios para el correcto funcionamiento del Centro: mantenimiento, limpieza, servicios informáticos, seguridad entre otros, que sean necesarios. Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico. Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro. Formación y experiencia profesional: Estudios especializados/técnico en Auxiliar Administrativo Experiencia laboral de al menos 6 meses en puesto administrativo con funciones similares. Conocimiento de la normativa nacional, autonómica y local relacionada con la protección de datos y registro administrativo documental. Conocimientos de la Red de Recursos y Servicios especializados para la atención integral a víctimas de violencia de género y sexual del municipio y la Comunidad de Madrid. Conocimientos de usuario avanzado en ofimática, uso de paquete Office y bases de datos. Conocimientos de otros idiomas (inglés, francés o portugués) serán valorables. Competencias y habilidades: Compromiso e identificación con la misión, visión y fines de la entidad Capacidad de trabajo en equipo Actitud proactiva y empática Capacidad de trabajo bajo presión Capacidad analítica y de respuesta inmediata Comunicación activa, asertiva y transparente.

Tècnic/a de gestió.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: A VINCLE – Associació per la Recerca i l’Acció Social estem cercant un/a Tècnic/a de gestió pels Serveis d’Assistència tècnica per a l’impuls i suport en obres de rehabilitació d’edificis i d’habitatges en el marc del Pla de Barris.

Proceso de estabilización de empleo temporal en Ayto de Páramo del Sil (auxiliar administrativo) (León).

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Paleobiología y Registro Fósil.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Páramo del Sil  Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO  Plazas: 1  Acceso: Concurso de méritos  Titulación: Consulte Bases  Plazo:  17 de diciembre de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP León 22/10/2024, 31/10/2024; BOE 15/11/2024  Enlaces relacionados: Consulte bases en BOP Consulte anuncio en BOE 15/11/2024 Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2024 Provincia: León.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2024 Provincia: Segovia.

Personal de rrhh-laboral-administración de empresas en Polígono Guadalhorce (Málaga) Horario de mañanas de lunes a viernes. Jornada completa.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AYUDA A DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA EN RRHH-LABORAL.

Administrativo/a facturación y elaboracion presupuestos jornada completa horario de mañanas de lunes a viernes. Oficina Poligono Guadalhorce.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo/a Facturación y Presupuestos:.

Técnico/a administración.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Villatuerta. Código postal: 31132. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMBEGA S.COOP. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Facturación de ventas y compras. - Seguimiento y reclamación de cobros. - Apoyo en tareas de contabilidad general. - Apoyo en tareas de cierre mensual y cuentas anuales. - Apoyo en auditorías externas. - Gestión de Intrastat. - Apoyar a las áreas de RR.HH/IT, liderando la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos..
Contacto: JONE ZALBA FERNÁNDEZ.

Adminsitrativo contable las palmas.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander buscamos un/a Administrativo/a que realizará de liquidaciones y facturación para una empresa dedicada a la asesoría energética. Este puesto es fundamental para mantener la precisión y eficiencia en los procesos administrativos y contables, contribuyendo al éxito general de la empresa. Responsabilidades: * Realizar liquidaciones mensuales y/o periódicas conforme a las políticas establecidas. * Administrar contraseñas y accesos de usuarios y colaboradores, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información. * Configurar y mantener actualizados los perfiles de usuarios en los sistemas. * Elaborar y emitir facturas precisas, cumpliendo con las normativas fiscales y contables. * Apoyar en la contabilización de operaciones y realizar asientos contables básicos. * Organizar y mantener actualizados los registros administrativos y contables. * Colaborar con otros departamentos para responder a consultas relacionadas con procesos de liquidaciones y facturación. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Contrato a h/s en horario intensivo. * Salario según convenio. Si eres una persona organizada, detallista y comprometida con la gestión administrativa/o de calidad, ¡te invitamos a postularte! Requisitos mínimos: Posibilidad de trabajar por sistema de comisionamiento. Ambición comercial. Experiencia en energía, inmobiliaria o sectores gran consumo..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SUSTITUCIÓN MATERNIDAD).

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSPORTES PRIETO, S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:00 a 13:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Las funciones del puesto son tareas contables, fiscales y laborales. También se controla el PRL de la empresa. Los mantenimientos de las naves que están en alquiler. Contacto con clientes y proveedores..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: OFERTA Nº 21234 de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con 12 MESES DE EXPERIENCIA para ZAMORA. Los interesados/as deben enviar su C.V a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de la oferta. FUNCIONES: Las propias de un administrativo contable (contabilizar facturas, realización y presentación de impuestos, cierres contables, presentación y realización de recursos administrativos, presentación de balances de cuentas, altas IAE, etc). CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa y partida trabajando solamente dos tardes a la semana (lunes a viernes). REQUISITOS: Titulación en Gestión de Empresas y contabilidad. Informática, Excel, Word, y preferencia en SAGE (No imprescindible). 12 MESES DE EXPERIENCIA. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2024 Provincia: Zamora.

Técnico/a de selección.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Selección de personal.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).