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641 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [22/11/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
Docente "Gestión Integrada de RRHH".
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ares Andalucia SL.. Tipo de contrato: . Horario: 09:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te Apasiona la formación? ¿Tienes experiencia en la impartición de CP de la Familia profesional Administración y Gestión?
¡Esta es tu oportunidad! Ares Consultores precisa docente para:
ADGD0208 Gestión Integrada de RRHH.
Otros requisitos solicitados: Se requiere el Certificado de Docencia para la formación en el empleo.
Haber impartido con anterioridad este certificado de profesionalidad o algunos de sus Módulos Formativos..
Docente "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales".
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ares Andalucia SL.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te Apasiona la formación? ¿Tienes experiencia en la impartición de CP de la Familia profesional Administración y Gestión?
¡Esta es tu oportunidad! Ares Consultores precisa docente para:
ADGG0408 "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales".
Otros requisitos solicitados: Se requiere el Certificado de Docencia para la formación en el empleo.
Haber impartido con anterioridad este certificado de profesionalidad o algunos de sus Módulos Formativos..
ADMINISTRATIVO COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Código postal: 30816. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: UNEXPORT, S.COOP. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Enviar pedidos
• Revisión documentación de carga y confección de entregas
• Facturación y liquidación.
Otros requisitos solicitados: Preferentemente con un segundo idioma: inglés y/o francés..
Global Secretary - Legal.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CABIFY S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Misión del puesto
Reportando a la VP de legal, este rol está previsto para reforzar el trabajo y optimización del departamento ayudando a los intereses de la organización y soporte de las tareas del día a día en el departamento de legal..
Características ofertadas: Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Contrato indefinido con salario competitivo.
Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras durante 2024.
Horario flexible
Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento)..
Otros requisitos solicitados: Más de 3 años de experiencia en apoyo a abogados, preferiblemente en el Departamento Procesal o de Derecho Público de despachos de abogados.
Dominio del inglés y del español (verbal y escrito).
Capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido y en múltiples proyectos al mismo tiempo.
Atención a los detalles, altamente organizado, interesado en aprender y un ayudante de corazón
Excelentes conocimientos de informática (MS Office Suite).
Se precisa administrativo/a en Registro de la Propiedad de Eivissa nº2, c/Aragón 106 bajo, 07800 Ibiza.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Registro de la Propiedad de Eivissa nº 2. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones iniciales: Atención al público y teléfono, archivo, escaneos, notas informativas, apoyo en equipo, oficina de correos, mensajería, etc.
NO SE PRECISA EXPERIENCIA. Formación específica y continuada
Contrato indefinido anual..
Características ofertadas: NO SE PRECISA EXPERIENCIA.
Contrato indefinido anual.
Incrementos salariales progresivos acordes a promoción, aptitud y productividad..
Otros requisitos solicitados: * Bachillerato, FPII o equivalente
* Soltura mecanográfica, así como en manejo del PC y entorno Windows
* Lengua catalana hablada y escrita
* Conocimiento geográfico alto de la isla, parajes, topónimos y callejero de Vila.
ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Código postal: 38260. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION GALILEO GALILEI. Tipo de contrato: . Horario: 07:30-15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se busca persona con Ciclo de Grado Superior en Administración o estudios superiores y carnet de conducir B1, para desempeñar tareas tales como manejo del paquete office, gestión de pedidos, compras, trato con proveedores, gestión de vehículos.
Se valorará idiomas Italiano e Inglés.
El puesto se desempeñará en San Cristobal de La Laguna con subidas esporádicas al Teide..
GRADUADO SOCIAL PARA CONFECCIÓN DE NOMINAS, S/S ETC..
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41016. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9 a 14. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Confección de nominas, contrato, seguros sociales. Altas y bajas del personal, uso del programa SILTRA y SISTEMA RED,
Etc..
Administrativo - Construcción.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Código postal: 33192. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cubiertas del Norte SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09 a 13. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Labores administrativas en pequeña empresa de Construcción.
Elaborar presupuestos, supervisión de facturas, control de almacén..
Características ofertadas: Trabajo a media jornada, con posibilidad de ampliar horario a corto/medio plazo.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos de terminología de construcción (tipos de materiales, presupuestos, etc).
Administrativo para Barcelona.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMPAÑIA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL ESPAÑA ESTE. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Des de la Compañia de les Filles de la Caritat de Sant Vicente de Paul, estem seleccionant a un/a Administratiu/a per a l'àmbit de Residència de Persones Majors a Barcelona. Contracte Indefinit. Incorporacion immediata.
Facturació de quotes mensuals dels residents.
- Relació de factures de proveïdors mensuals en programa informàtic.
- Gestió de formacions internes i externes.
- Tasques de recepció directa i telefònica tant exteriors com a interiors.
- Control de materials pel servei de neteja, bugaderia.
- Comandes a proveïdors i emmagatzematge de materials diversos.
- Gestió factures/albarans. Control caixetes.
- Tràmits varis en vers els residents (certificats, documentacions a fundacions...).
- Suport al departament de personal (suplències, contractes, nòmines ....).
- Suport a RHS /PRL (revisions mèdiques, gestió i acció). Suport a infermeria per les visites mèdiques.
- Suport a la direcció de la residència. Suport incidències de manteniment.
- Manteniment dels calendaris del personal.
- Registre de les incidències mensuals.
- Gestió de les nòmines als treballadors. Introducció de les dades del personal de nova incorporació al programa de marcatge i programa de codis personals d’accés.
-Totes aquelles tasques que corresponen a la seva categoria professional. Gestió i seguiment de LOPD del centre..
1 ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: El Astillero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: EMPRESA UBICADA ASTILLERO PRECISA PARA INCORPORAR EN SU PLANTILLA 1 ADMINISTRATIVO.FUNCIONES : ADMINISTRACION ,GESTION CARTELERA CLIENTES SEGUROS . FORMACION : FP SUPERIOR ADMINISTRATIVO Y TECNICAS DE VENTA Y ATENCION AL CLIENTE .SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL PARCIAL 25 HORAS POR SUSTITUCION MATERNIDAD HORARIO 9:30 A 14:30. SALARIO 880,9 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024003772 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM A : CARLOS.GARCIA@AGENCIA.AXA-SEGUROS.ES INDICANDO EN EL ASUNTO DEL MAIL OFERTA 3772 ADMINISTRATIVO.
TÉCNICO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA 30PEX/24.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES TRAMITACIÓN DE DOMICILIACIONES BANCARIAS Y PAGOS A LA CARTA. CONTROL DUPLICADOS DE RECIBOS. REVISIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE. GENERACIÓN ESTADÍSTICAS MENSUALES. REVISIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. GESTIÓN DE REGISTROS DE ENTRADA Y EXPEDIENTES TRIBUTARIOS. ANÁLISIS DE TRÁMITES WEB DE HACIENDA Y TAREAS DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA MUNICIPAL IMPRESCINDIBLE: GRADO UNIVERSITARIO EN ECONÓMICAS, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR. INFORMÁTICA MICROSOFT OFFICE. EUSKERA DESEABLE C1 SER MENOR DE 30 AÑOS -DESEMPLEADA/O E INSCRITA/O EN LANBIDE.-RESIDIR EN LA CAE. -CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL CONTRATO EN PRÁCTICAS DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 11.1 DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013741 945160600 / www.lanbide.eus.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. FUNCIONES: SOPORTE ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO DE RRHH. GESTION CITAS RECONOCIMIENTOS. GESTION FORMACIONES. TITULACION: FP GRADO MEDIO - TECNICO EN GESTION ADMINISTRATIVA REQUISITOS: Inglés B2. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: EXCEL, WORD. SE OFRECE: Contrato Indefinido y Jornada Parcial. SALARIO BRUTO/MES: 1333,33 (12 pagas) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Alcobendas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010669 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 10669 y su DNI.
ADMINISTRATIVA/O 10-44-45-54 PEX/24.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES ADMINISTRATIVAS ACORDES AL ÁREA/ PROYECTO DESIGNADO. IMPRESCINDIBLE : GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. MICROSOFT OFFICE ( WORD, EXCEL, ACCES, POWERPOINT, OUTLOOCK). EUSKERA MÍNIMO B2 DESEABLE C1 INGLÉS DESEABLE B1.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013723 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Tareas de gestión y control de facturas, albaranes y documentos. Contacto con clientes y proveedores Solicitud y seguimiento de presupuestos Control de documentación de subcontratas Soporte y colaboración con las tareas de los jefes de obra Gestión de incidencias Control de partes horarios y gestión de nóminas REQUISITOS: Uso de herramientas ofimáticas. Carnet de conducir B y vehículo propio. Valorable experiencia CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Salario anual: 20.058,36 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005823 SOIB. Oferta número 04202005823 Buscador ofertas privadas .
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 8019).
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Limpieza y administración de bases de datos en Excel. REQUISITOS: FP rama administrativa o similar. Conocimientos de Excel. Se valorará experiencia en puesto similar. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de 2 semanas a través de ETT. Jornada completa, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008019 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: NOELIA.URANGA@EUROFIRMS.COM
Poner en el asunto: auxiliar administrativo Oviedo.
6 PUESTOS DE EMPLEADO/A DE OFICINA (1 PUESTO RESERVADO A DISCAPACIDAD). PLAN EMPLEO AYTO GIJON. (REF.: 8018).
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: El objeto de esta convocatoria es la selección de personas beneficiarias del Plan de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón 2024-2025, a través del cual se ejecuta la subvención concedida a este ayuntamiento en el marco de la convocatoria 2024 del Servicio Público de Empleo de Subvenciones para financiar Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local. FUNCIONES: - Las propias del puesto. REQUISITOS: Los requisitos generales y específicos recogidos en el punto cuarto y quinto de las BASES GENERALES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2024/25. CONVOCATORIA 2024 DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PROGRAMA PLANES LOCALES DE EMPLEO. No podrán concurrir al proceso de selección: Quienes hubiesen tenido una relación laboral superior a 120 días con el Ayuntamiento de Gijón/Xixón o su sector público con posterioridad al 1 de abril de 2020, como persona beneficiaria de algún plan de empleo o programa de empleo formación. - Titulación, experiencia laboral y edad las establecidas en las bases de la convocatoria. - Cumplir los requisitos para poder realizar un contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral. Haz click aquí para consultar BASES GENERALES CONDICIONES: - Contrato Laboral Temporal. Contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral. - La relación laboral, se regirá por lo dispuesto en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, aplicable al personal contratado por el Ayuntamiento de Gijón dentro de Planes y Políticas Activas de Empleo que éste lleve a cabo con cargo a fondos exclusivamente municipales o cofinanciados o financiados por otras Administraciones Públicas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008018 Las personas interesadas y REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, pueden presentar su SOLICITUD en el registro electrónico, canal preferente de presentación de solicitudes, presencialmente con cita previa en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón, o cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El plazo de presentación de solicitudes finalizara el día 22 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59. Haz click aquí para SOLICITUD .
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Eibar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PERSONA PARA INCORPORACIÓN AL DEPARTAMENTO CONTABLE-FISCAL. IMPRESCINDIBLE: 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD, CONOCIMIENTOS EN MATERIA FISCAL, CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. SE VALORA NIVEL EDUCATIVO, IDIOMAS, ACTITUD PROACTIVA E INICIATIVA, DISPOSICIÓN AL TRABAJO Y RESIDENCIA EN LA ZONA. CONTRATO TEMPORAL DE, EN PRINCIPIO 1 AÑO. JORNADA COMPLETA, CONTÍNUA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013717 945160600 / www.lanbide.eus.
3 TCOS/AS SUPERIORES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN -CONTRATO FORMATIVO OBTENCIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL- AYTO DE LANGREO (REF.: 8012).
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Desarrollar los trabajos propios de la categoría, de acuerdo con lo establecido por el Ayuntamiento en la convocatoria de subvenciones. Requisitos: - Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior en alguna de las especialidades de la familia profesional de Administración y Gestión, según la base quinta. - Cumplir los requisitos para poder celebrar un Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Requisitos que se deben cumplir a la fecha de inicio de la contratación: - Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Condiciones: - Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (pincha para abrir enlace con las características de este tipo de contrato) de 12 meses de duración, a jornada completa. - Convenio Colectivo para el Personal Laboral Contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pincha aqui Aquí puede consultar la tabla salarial actualizada
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008012 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de esta oferta, mediante tramitación telemática en el Registro del Ayuntamiento de Langreo, en la manera especificada en la Base Sexta de la convocatoria. El plazo de presentación finaliza el día 2 de diciembre de 2024. Puede consultar las bases completas de la convocatoria y descargar la solicitud en la página del Ayuntamiento de Langreo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A GRUPO OSGA ESTEM COMPROMESOS AMB LA DIVERSITAT, LA INCLUSIÓ I LA IGUALTAT DE TRACTE I D'OPORTUNITATS, I EN CONTRA DE QUALSEVOL TIPOLOGIA DE DISCRIMINACIÓ. SOM PERSONES QUE INTEGREN A PERSONES. AQUESTA OFERTA ESTà DIRIGIDA A QUALSEVOL PERSONA QUE REUNEIXI ELS REQUISITS TèCNICS I ACADèMICS EXIGITS, INDEPENDEMENT DE LA SEVA CONDICIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027703 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077222) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A LLEIDA UNA/A AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA. L?EMPRESA ES DEDICA A LA ENGINYERIA I OFICINES D'ESTUDIS TèCNICS. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA. REQUISITS: EXPERIèNCIA PRèVIA EN EL SECTOR. TENIR DISPONIBILITAT PER FER UNA FORMACIÓ DURANT LA CONTRACTACIÓ, FORA DE L?HORARI LABORAL. IDIOMES: CATALà I CASTELLà NIVELL INTERMIG. SOFEREIX: SALARI BRUT ANUAL DE 15876¤. (12 PAGUES) CONTRACTE INDEFINIT. HORARI DILLUNS A DIJOUS DE 8:30 A 14H I DE 15 A 18H. DIVENDRES DE 8:30 A 14:30H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027700 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077221) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..