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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [21/11/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL - AYUNTAMIENTO DE NAVA (REF. 8022).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Nava. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Apoyo en las tareas de trámite y archivo de documentos, así como tareas de comunicación y atención al público y demás tareas de apoyo administrativo que ayuden al buen funcionamiento del departamento municipal al que se adscriba. *** REQUISITOS ESPECÍFICOS: A fecha de inicio del contrato subvencionado: - Estar en posesión del título de formación profesional de Grado Medio de Técnico/a en Gestión Administrativa o del Certificado de Profesionalidad de "Actividades de gestión administrativa" (ADGD0308), no siendo admisibles otras titulaciones. - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional de un año de duración. - Horario: de 08:00 a 15:00 horas. - Salario: 1.134 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008022 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Nava en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación: del 19 al 28 de noviembre (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUÍ.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sils. Código postal: 17410. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027614 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SALT ofertessalt.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-27614, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN. ANÁLISIS DE INVERSIONES, PREPARACIÓN DE IMPUESTOS, CIERRES. *** IMPRESCINDIBLE: *1º) NIVEL UNIVERSITARIO DE GRADO O LICENCIATURA RELACIONADO CON LA OCUPACIÓN (ADE, ECONÓMICAS... *2º) 6 MESES DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES. *3º) VEHÍCULO PROPIO PORQUE EL PUESTO REQUIERE DESPLAZARSE ALGÚN DÍA A L'ALCÚDIA (VALENCIA).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528271 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657021&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_barbera@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657021-0 como referencia..
Limpiador/a Camas 13,5 horas semanales.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza de oficina y zonas comunes (comedor, pasillos, baños), etc..
Técnico/a de acogida – programa atención humanitaria a inmigrantes.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Enseñanza de Español / Catalán para Inmigrantes.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Acogida – Programa Atención Humanitaria a Inmigrantes para la zona de Valladolid. Funciones: Atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes, registro de usuarios/as, resolución de incidencias, desarrollo de actividades y elaboración de informes mensuales. Apoyo y Seguimiento en pisos Manejo aplicaciones informáticas vinculadas al seguimiento y gestión del programa. Control de ayudas económicas y registro de usuarios/as. Apoyo en seguimiento de casos y resolución de conflictos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa. Se ofrece: Contrato Indefinido Jornada Parcial 20h/s..
4 Auxiliar administrativo para el Ayto de Tudela de Duero (Valladolid).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero.
Descripción: Descripción: Convoca : Ayuntamiento de Tudela de Duero Cuerpo : AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas : 4 Acceso: Oposición Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, Plazo: 10 de diciembre de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 08/03/24; BOCYL 18/03/2024; BOE 19/11/2024 Enlaces relacionados: Consulte BOP de 08/03/2024 Consulte anuncio en BOE Consulte BOCYL de 18/03/2024 Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2024 Provincia: Valladolid.
Recepcionista para entidad en Collserola.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atendre de manera presencial a les possibles visites que pugui rebre el centre, oferint l’atenció adequada i sota les premisses marcades. Son la primera imatge de l’empresa de cara al exterior i reben, registren i transmeten informació.
Administrativo/a facturación y contabilidad.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrativo.
OFERTA PRIVADA: DIRECTOR/A RECURSOS HUMANOS Y RRLL CON DISCAPACIDAD PARA ALMONTE.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: HUELVA. Ciudad: Almonte. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 22388164. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: F. OFERTA PRIVADA: DIRECTOR/A RRHH CON DISCAPACIDAD PARA ALMONTE REQUISITO IMPRESCINDIBLE: DISCAPACIDAD , GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RRHH O SIMILAR, MASTER UNIVERSITARIO EN RRHH Y RELACIONES LABORALES, 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. REQUISITO A VALORAR: CURSO DE NÓMINAS CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA. LA CONTRATACIÓN COMENZARÁ EL 10-12-2024. SUELDO BRUTO MENSUAL: 2500 EUROS FECHA INSCRIPCIÓN : DESDE 19/11/2024 HASTA 25/11/2024 A LAS 23:59
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024034467 959107201 - Oficina: ALMONTE.
OFERTA PUBLICA, DIRECCION DE COCINA.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Vera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 60 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 84004102. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: C. OFERTA PÚBLICA, PUESTO DE "DIRECCIÓN DE COCINA" EN VERA. CONTRATO DE SUSTITUCIÓN DE 60 DÍAS, JORNADA COMPLETA, , SALARIO 1610 EUR, INCORPORACIÓN INMEDIATA. IMPRESCINDINBLE: ESTAR EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES ACADÉMICAS: TÉCNICO SUPERIOR EN COCINA Ó EQUIVALENTE Ó CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA (HOTR0110). FIN DE DIFUSION 24/11/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024034877 950109636 - Oficina: HUERCAL-OVERA.
OFERTA PÚBLICA: RECEPCIONISTA ALBERGUE INTURJOVEN.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 45 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 56724324. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: M. OFERTA PÚBLICA: RECEPCIONISTA NOCTURNO PARA ALBERGUE INTURJOVEN, PERTENECIENTE A LA JUNTA DE ANDALUCÍA. SE OFRECE CONTRATO POR SUSTITUCIÓN DE VACACIONES, INCORPORACIÓN EN DICIEMBRE, CON UNA DURACIÓN DE 45 DÍAS, JORNADA COMPLETA, HORARIO SEGÚN TURNOS DE TARDE O NOCHE, SUELDO MENSUAL BRUTO 1500 EUROS. FUNCIONES: SE ENCARGARÁ DE CUIDAR DE LA VIGILANCIA Y SERVICIO DE LA INSTALACIÓN DURANTE SU TURNO. EN AUSENCIA DEL AYUDANTE DE RECEPCIÓN, SE ENCARGARÁ DE ATENDER Y EFECTUAR LAS LABORES BÁSICAS DE ÉSTE (RECEPCIÓN DE CLIENTES, FACTURACIÓN Y COBRO, PREVISIONES DE COCINA, RESERVAS, INFORMACIÓN). REALIZARÁ CUALQUIER OTRA TAREA ENCOMENDADA POR EL JEFE DE RECEPCIÓN. SEGÚN EL IV CONVENIO COLECTIVO ES IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER ELEMENTAL, GRADUADO ESCOLAR O FORMACIÓN PROFESIONAL DEL PRIMER GRADO O EQUIVALENTE O ACREDITAR DOS AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN SU CATEGORÍA. ESTA OFERTA ESTARÁ EN DIFUSIÓN HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024034886 958943034 - Oficina: GRANADA-FUENTENUEVA.
Camarero/a de pisos (6 horas) - vincci hoteles 4* (madrid).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28047. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 6 HORAS DIARIAS. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Disponibilidad e interés en realizar una jornada diaria de 6 horas.
GESTOR DE CUENTAS SEGUROS.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Agost. Código postal: 03698. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEDRANO GARCIA SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Actividades Comerciales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollar la actividad profesional asesorando al cliente en con objeto de conseguir y mantener el mayor número de clientes para nuestra correduría
Sus funciones serán, la gestión integra de la cartera asignada, el análisis de necesidades de cada cliente,
Captación de nuevos clientes y nuevo negocio
Seguimiento y análisis de las ventas, según los objetivos.
HR Trainee.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / QUÍMICA, PLÁSTICO, PAPEL.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UPL IBERIA S.A.. Tipo de contrato: Apprenticeship. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Job Duties and Responsibilities:
Elaboration of Welcome and Farewell Communications.
Preparation of new incorporations (support in the acquisition of computer tools, control of mandatory documentation, number of employees, etc.)
Ensure that new hires comply with the onboarding program.
Support in the creation of job descriptions.
Support in the management of medical checks in Spain and Portugal.
Ensure the necessary documents for FUNDAE (Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo).
Ensure that employees in Spain, Italy, and Portugal complete compliance courses.
Support and follow-up to ensure compliance with the general disability law.
Ensure that invoices from external partners/suppliers are correct and communicated for payment.
Support with Global employee’s payroll incidences.
Other activities that are assigned by the company and that are directly related to the academic program he/she is attending..
Características ofertadas: Dirigido a estudiantes de Grado o Máster que puedan realizar Convenio de prácticas..
Administración de servicios de transporte 41231041.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Valdemorillo. Código postal: 28210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dadauto S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Rotativo. Tres turnos. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Gestión de cargas de transporte, atención al público, gestión de reclamaciones, control contable de los servicios, control de equipo de trabajo y logística. Sector de asistencia en carretera y logística del automóvil..
Global Accounting Associate.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CABIFY S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Como parte del equipo de Finanzas, tus tareas serán:
Gestión y contabilidad de cuentas bancarias. Registro y conciliación de las cuentas de bancos de las diversas sociedades que conforman el negocio.
Verificación de movimientos bancarios y preparación de informes financieros relacionados.
Soporte a proveedores y clientes. Gestión de respuestas de manera eficaz y oportuna a las consultas que se realicen.
Manejar incidencias relacionadas con pagos y facturación, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
Apoyo en la preparación y organización de la documentación requerida para auditorías.
Colaboración con otros equipos: apoyo general a los equipos de finanzas y contabilidad, incluyendo tareas administrativas relacionadas.
Participar activamente en la identificación de oportunidades de optimización y eficiencia dentro del equipo..
Características ofertadas: 📝Contrato indefinido con salario competitivo
🔋Recharge Day
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
👩🏽🎓Presupuesto anual para formación y desarrollo personal
💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Otros requisitos solicitados: Título universitario en rama de ADE/Derecho/Economía/Empresa.
Habilidades Lingüísticas: buenas habilidades escritas y de comunicación en español e inglés.
Habilidades personales: buscamos a una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolutiva y sobre todo, con mucha disposición para colaborar y ganas de aprender.
Habilidades técnicas: Familiaridad con sistemas de gestión contable y ERPs (como SAP, Oracle, etc.)..
Global Talent Acquisition Analyst.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CABIFY S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscar e identificar talento: Buscar e identificar proactivamente talento a través de diversos canales.
Gestionar el proceso de reclutamiento de principio a fin: Liderar todo el ciclo de reclutamiento, desde el primer contacto y las entrevistas hasta las negociaciones de ofertas y la incorporación.
Colaborar con hiring managers: Trabajar en estrecha colaboración con los Hiring Managers para entender sus necesidades, definir los requisitos del puesto, desarrollar estrategias de contratación efectivas y actuar como asesor sobre tendencias del mercado y mejores prácticas de reclutamiento.
Mejorar los procesos de reclutamiento: Evaluar y mejorar continuamente el proceso de reclutamiento introduciendo nuevas herramientas, técnicas y estrategias adaptadas a la industria para atraer y retener talento de alto nivel.
Promover la marca empleadora: Participar activamente en iniciativas de marca empleadora, como representar a la empresa en eventos y charlas en universidades para atraer talento.
Utilizar datos y análisis: Aprovechar los datos y análisis de reclutamiento para rastrear métricas clave, informar sobre el progreso y tomar decisiones basadas en datos.
Liderar proyectos del área de Talent Acquisition: Gestionar y liderar proyectos específicos relacionados con la adquisición de talento, como iniciativas de contratación diversa o programas de reclutamiento en campus..
Características ofertadas: 📝Contrato indefinido con salario competitivo
🔋Recharge Day
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
👩🏽🎓Coursera
💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Otros requisitos solicitados: Experiencia en Reclutamiento: Experiencia comprobada en la contratación para diferentes roles de negocio, preferiblemente en un entorno de ritmo rápido o en una empresa tecnológica.
Conocimiento de Herramientas de Reclutamiento y ATS: Familiaridad con Sistemas de Seguimiento de Candidatos (ATS) y herramientas de reclutamiento como LinkedIn Recruiter, Greenhouse, Lever o plataformas similares.
Mentalidad Data Driven: Capacidad para analizar datos.
Global customer operations specialist.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CABIFY S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Trabajando en diferentes entornos multiculturales, cultivando relaciones de confianza que te permitan representar a Customer Operations ante otros departamentos, equipos locales y squads de trabajo multidisciplinares.
Generando dinámicas flexibles y procesos de seguimiento para evaluar el progreso de nuestra propuesta de valor en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
Usando tus conocimientos de análisis de datos para identificar las mejores prácticas y áreas de mejora en los proyectos relacionados con la experiencia del cliente.
Tomando responsabilidad en la coordinación de proyectos globales, liderando esfuerzos para implementar mejoras que ayuden a alcanzar los objetivos del área y mejoren directamente la experiencia del cliente.
Debes ser capaz de compartir tus análisis y datos de manera comprensible para todos los responsables de la toma de decisiones.
Desarrollando y consolidando relaciones de confianza gracias a tu habilidad excepcional de comunicación, junto con tu capacidad para articular de manera clara y convincente puntos de oportunidad, ideas y soluciones..
Características ofertadas: Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
📝Contrato indefinido con salario competitivo
🔋Recharge Day durante 2024
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Otros requisitos solicitados: Alineación con nuestros principios y la habilidad de incorporarlos en tu trabajo diario.
Grado en ingeniería, ciencias, administración de empresas o un campo relacionado.
Más de 3 años de experiencia en roles de consultoría o similares.
Experiencia comprobada en la gestión de proyectos orientada al cliente, con un enfoque en escalabilidad y mejora continua..
Docente "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales".
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ares Andalucia SL.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te Apasiona la formación? ¿Tienes experiencia en la impartición de CP de la Familia profesional Administración y Gestión?
¡Esta es tu oportunidad! Ares Consultores precisa docente para:
ADGG0408 "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales".
Otros requisitos solicitados: Se requiere el Certificado de Docencia para la formación en el empleo.
Haber impartido con anterioridad este certificado de profesionalidad o algunos de sus Módulos Formativos..
Docente "Gestión Integrada de RRHH".
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ares Andalucia SL.. Tipo de contrato: . Horario: 09:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te Apasiona la formación? ¿Tienes experiencia en la impartición de CP de la Familia profesional Administración y Gestión?
¡Esta es tu oportunidad! Ares Consultores precisa docente para:
ADGD0208 Gestión Integrada de RRHH.
Otros requisitos solicitados: Se requiere el Certificado de Docencia para la formación en el empleo.
Haber impartido con anterioridad este certificado de profesionalidad o algunos de sus Módulos Formativos..