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563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [17/01/2025]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001492 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1492, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Seva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRACTES FORMATIUS PER A L'OBTENCIÓ DE PRàCTICA PROFESSIONAL (SOC ? JOVES EN PRÀCTIQUES) FORMACIÓ FINALITZADA EN ELS ÚLTIMS 3 ANYS: CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES I/O ASSISTèNCIA A LA DIRECCIÓ INSCRIPCIÓ AL SOC COM A PERSONES DEMANDANTS D'OCUPACIÓ NO OCUPADES (DONO) BENEFICIARI DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL JOVES MÉS GRANS DE 16 I MENORS DE 30 ANYS COMPLIR ELS REQUISITS PER A FORMALITZAR UN CONTRACTE FORMATIU PER A L?OBTENCIÓ DE LA PRàCTICA PROFESSIONAL NIVELL C1 DE CATALà
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001541 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VIC ofertesvic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1541, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001526 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'OLOT ofertesolot.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1526, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Esteve Sesrovires. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001534 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1534, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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OTROS PROFESIONALES DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA TAREAS DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y TAREAS SIMILARES.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001447 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1447, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001452 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILANOVA I LA GELTRÚ ofertesvilanova.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1452, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Briviesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA AYTº DE BRIVIESCA. SUBVENCIÓN ELPEX 2024 (MENORES DE 30 AÑOS INSCRITOS EN EL ECYL Y EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, QUE NO HAYAN TRANSCURRIDO 3 AÑOS O 5 AÑOS EN EL CASO DE DISCAPACITADOS DESDE LA OBTENCIÓN DE LA TITULACIÓN ACADÉMICA). CONTRATO DE DURACIÓN 12 MESES Y A JORNADA COMPLETA. CONTRATO DE TRABAJO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL. INTERESADOS/AS CONTACTAR CON OFICINA DE EMPLEO DE BRIVIESCA 947 590022 Ó ECYLBRIVIESCA@JCYL.ES AYUNTAMIENTO DE BRIVIESCA 947 590405 Ó ALICIA.GARCIA@AYTO-BRIVIESCA.COM REFERENCIA: OFERTA 08/2025/000578
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025000578 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
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OTROS PROFESIONALES DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA TAREAS DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y TAREAS SIMILARES.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001430 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1430, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Vielha e Mijaran. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS A UNA PERSONA CON TITULACIÓN DE GRADO DE DERECHO, RELACIONES LABORALES O EMPRESARIALES QUE PUEDAN REALIZAR UN CONTRACTO EN PRàCTICAS PARA TRABAJAR AL CONSELH GENERAU D'ARAN COMO TèCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL EN UN PROGRAMA DE JÓVENES EN PRàCTICAS SOC. DEBE TENER ENTRE 18 Y 29 AÑOS, Y ESTAR INSCRITO EN EL SNGJ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001413 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VIELHA ofertesvielha.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1413, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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SECRETARIOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SECRETARIO/A - IMPRESCINDIBLE: NIVEL C DE CATALÁN, CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS. TRATO AMABLE CON LOS ALUMNOS Y LA FAMILIA. TAREAS: LAS TAREAS QUE SE REALIZARÍAN EN LA SECRETARÍA DE UNA ESCUELA. ATENDER A LAS FAMILIAS, ALUMNOS, LLAMADAS TELEFÓNICAS... HACER FOTOCOPIAS, ENTRAR LAS FALTAS DE ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS EN EL APLICATIVO... CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL (SUSTITUCIÓN POR ENFERMEDAD). JORNADA COMPLETA (37,5H) HORARIO: DE LUNES A VIERNES. SALARIO BRUTO MENSUAL: 1235,96 EUROS (14 PAGAS).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001409 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LESSEPS oferteslesseps.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1409, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Administrativo/a para Salamanca.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Zwei Ingeniería España selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para Salamanca. Funciones: Gestión de sistema de calidad ISO9001 Gestion de CRM (Clientfy) Facturación electrónica (FACe) y registro de facturas (no contabilidad) Requisitos: C.F. Grado Superior Experiencia mínima de un año Residencia en la zona de Salamanca Se ofrece: Tipo de contrato a convenir Jornada parcial Horario de mañana Salario 9.000 euros brutos/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Salamanca.

Contable para Valladolid.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: La Federación Autismo Castilla y León, busca incorporar un/a FINANCIERO/A CONTABLE para gestionar la contabilidad y dar apoyo al área económica y financiera en su sede de Valladolid. Funciones: Supervisión y presentación de las cuentas anuales  Realización de la contabilidad y facturación  Control de la tesorería (cuadre de cobros-ingresos / gastos-pagos)  Colaborar en la confección y presentación de documentación fiscal y contable  Elaboración y seguimiento de presupuestos en las diferentes áreas de proyectos  Supervisión y revisión de los convenios de administraciones públicas y privadas  Colaborar con el responsable del área económica y la gerencia en la supervisión de las auditorías externas Requisitos: Licenciatura/Grado en Económicas, ADE o Diplomatura en Empresariales Conocimientos y experiencia en el campo de la normativa fiscal, contable y tributaria, y en procedimientos tributarios de al menos 1 año Conocimientos en consolidación y planificación fiscal Conocimientos informáticos (Word, Excel, Contaplus, Golden Soft) Capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo Autonomía en el trabajo Movilidad geográfica Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario flexible Salario según convenio (Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual) Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.hacesfalta.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

Administrativo/a para Valladolid.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Alfersan S.A.U.  dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola, selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para su centro de Valladolid. Funciones: Tareas administrativas generales Apoyo al área de controlling Mantenimiento de bases de datos de la empresa Gestión de garantías con proveedores extranjeros Apoyo al área financiera y contable Atención al cliente Requisitos: Preferentemente Formación Profesional relacionada Dominio del inglés (conversación) Experiencia mínima de un año, valorable en tareas similares Conocimientos contables valorables Se valorarán conocimientos de gestión de almacén Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente Excel Valorables conocimientos de aplicaciones contables, preferentemente A3 Habilidades sociales Disponibilidad para incorporación inmediata Se ofrece: Contrato indefinido  Jornada completa Horario de lunes a viernes de 08,30 a 13,30 y de 15,00 a 18,00 horas Convenio colectivo metal Salario competitivo ajustado al perfil Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta: Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

Responsable de administración para Valladolid.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para empresa ubicada en Valladolid. Funciones: Gestión de tesorería y relaciones bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias Control de pagos y facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes Cierres contables y reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de cuentas anuales y reportes financieros detallados Gestión de impuestos: administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal Cumplimiento normativo y auditoría: asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos Optimización y automatización de procesos: diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado Análisis financiero: elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas Requisitos: Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares Al menos 1 año de experiencia en funciones similares Experiencia en la gestión de equipos Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares Muy valorable experiencia en Big Four o similar Muy valorable la experiencia en realización de auditorías Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido directamente con empresa Jornada completa Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas Retribución salarial según perfil profesional. (29-33000 €/brutos) Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

Técnico/a contable fiscal para León.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Tuett selecciona un/a TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL para despacho de abogados ubicado en León. Funciones: Confección y Liquidación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IS, RENTA, IRPF...) Presentación de Cuentas Anuales y Libros contables Ciclo contable entero Llevanza de contabilidad analítica Operaciones intracomunitarias Facturación, emisión de facturas, recepción de albaranes, etc. Tareas habituales de administración Coordinación de tareas junto con el equipo de Laboral y Jurídico Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en despacho, asesoría o gestoría y en gestión de clientes Técnico superior en contabilidad; Técnico en administración y finanzas, y/o Titulación Universitaria en ADE, económicas o similares Residencia en León Experiencia trabajando con A3GES, A3ECO y A3SOC Nivel alto en Paquete Office Conocimiento avanzado en PowerPoint o similar Experiencia en gestión de clientes, comunicación fluida Disponibilidad para incorporación en enero 2025 Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario: lunes a jueves (10:00 -14:00 y 16:00 - 19:00) y viernes (08:00 - 15:00), agosto: jornada intensiva 3 días de vacaciones extraordinarias: 24 y 31 de diciembre + fecha de cumpleaños, si coincide en día laboral Excelente ambiente de trabajo y formación continua SBA 23.000 a 25.000 €, según experiencia aportada + variables con revisiones anuales Plus transporte urbano y/o incentivos al desplazamiento Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 15 de enero de 2025 Provincia: León.

Prácticas recepción - vincci hoteles 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08024. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN en nuestros Hoteles de 4*, ubicados en la ciudad de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel alto de inglés * Horario de Mañanas, Tardes o Fines de Semana * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CEUTA. Ciudad: Ceuta. Código postal: 51001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PROGRAMA DE OCIO INCLUISVO CEUTA. Tipo de contrato: Contract. Horario: TARDES. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LAS PROPIAS DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS EN ASOCIACIONES.
Características ofertadas: CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS SOBRE ASOCIACIONES PARA DISCAPACITADOS FIISICOS
HORARIO DE TARDES
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Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA EN LABORES DE ASOCIACIONES SIN ANIMOS DE LUCRO Y PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y DE OFFICE A NIVEL ALTO.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SAT.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Código postal: 10004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE CON CONOCIMIENTOS SOBRE COMPONENTES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y CAPACIDAD DE GESTION DE EQUIPO HUMANO PARA SER RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS Y DE SERVICIO TECNICO DE EMPRESA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. ENTRE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRAN LA ORGANIZACION DE LOS AVISOS DE REPARACION, EL CONTROL DEL PERSONAL TECNICO PARA LA REPARACION DE LOS MISMOS, LA IDENTIFICACION, PEDIDO Y RECEPCION DE RECAMBIOS Y EL CONTROL DE STOCKS DE HERRAMIENTAS EN ALMACEN Y VEHICULOS
SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y/O AUTOMATISMOS
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Características ofertadas: INCORPORACION INMEDIATA
SALARIO POR ENCIMA DE CONVENIO
PUESTO DE TRABAJO ESTABLE
OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN EMPRESA FAMILIAR CON UN ESTUPENDO AMBIENTE DE TRABAJO
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Otros requisitos solicitados: DOS AÑOS EN PUESTO SIMILAR - DEMOSTRABLES
HABITUADO/A AL MANEJO DE DESPIECES Y DOCUMENTACION TECNICA DE EQUIPOS INDUSTRIALES
CAPACIDAD DEMOSTRABLE DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN EMPRESA DE SERVICIO TECNICO
SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y/O AUTOMATISMOS
CARNET DE CONDUCIR
DOMINIO DEL INGLES ESCRITO - NO NECESARIO INGLES HABLADO
DOMINIO DE PROGRAMAS DE OFIMATICA
DOMINIO DE PROGRAMAS DE GESTION Y CRM TIPO SAGE50 Y FORCEMANAGER
DISPONIBILIDAD HORARIA Y GEOGRÁFICA
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Técnico Laboral.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: De 8 a 15.30 de Lunes a jueves y de 8 a 15 viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de reconocido prestigio, radicada en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 40 años de experiencia en el sector del asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y de Gestoría, precisa, para su departamento Laboral, asesor/a laboral, que realice trámites administrativos como altas, bajas, contratos, confección de nóminas y seguros sociales, presentación de impuestos (111 y 190), etc.
Se valorará conocimiento y manejo del programa A3 Nom, así como experiencia contrastada.
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Otros requisitos solicitados: Se requiere conocimiento de procedimiento de altas, bajas, contratos, confección de nóminas y seguros sociales, presentación de impuestos (111 y 190), etc.
Se valorará conocimiento y manejo del programa A3 Nom
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AYUDANTE DE DIRECTOR DE PROYECTO PARA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28026. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:00 A 17:00 LUN A VIER. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Arquitectura Técnica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · Realización de los presupuestos iniciales, modificados y EAC de los proyectos asignados.
· Apoyo al Jefe de Proyecto en el aspecto económico de los proyectos.
· Seguimiento de los costes de los proyectos y análisis de las desviaciones.
· Realización de Certificaciones del proyecto.
· Realización de reports necesarios de los proyectos asignados.
· Realización y seguimiento de las planificaciones de los proyectos asignados.
· Gestión de materiales para su envío a obra en tiempo.
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).