Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 28. [17/01/2025]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

COORDINADOR/A PROGRAMA INSERCIÓN SOCIOLABORAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca Trabajador/a Social para contrato de sustitución por incapacidad temporal: FUNCIONES: - Coordinación de las actividades y formaciones ofrecidas a los beneficiarios del programa. - Responsable del equipo de trabajadores del programa. - Contacto con los usuarios beneficiarios del programa. REQUISITOS: Titulación universitaria en Trabajo Social. Experiencia de 6 meses en cualquiera de los siguientes ámbitos: - Técnico/a de orientación profesional y/o gestión de empleo. - Prospector/a de empleo. - Coordinador/a o dinamizador/a de proyectos, equipos y grupos de trabajo. - Técnico/a en programas de promoción de empleo, educación, servicios sociales, etc. Carnet de conducir B. Necesarios conocimientos de básicos de ofimática. Valorable experiencia en PAMUR, PAMEJ, PIMEIS... Etc y conocimientos en SERVIREG CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas. El trabajo se realizará en el territorio aragonés, necesaria disponibilidad horaria. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009672 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web: Gestión de la Demanda online en https://inaem.aragon.es/en/web/guest/gestion-de-la-demanda-online -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Torre-Pacheco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Gestión de la facturación de la empresa. - Contabilidad. - Manejo de programa personalizado de la empresa. - Atención telefónica. REQUISITOS: - Conocimientos básicos de informática. - Conocimientos de contabilidad. - Persona resolutiva, activa y capaz de adaptarse al trabajo en equipo. - Valorable experiencia en puestos administrativos. - Valorable idioma inglés. SE OFRECE: - Contrato laboral indefinido. - Jornada laboral de 8:00 a 16:00h. - Incorporación inmediata. - Se dará formación en todo el sistema de trabajo. - Puesto de trabajo en el Jimenado.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007909 Si le interesa en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FUNCIONES: - TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y CIERRE EMPRESAS. REQUISITOS: - TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION EMPRESAS - EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA E INGLÉS - CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHICULO SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007903 Si le interesa esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Amposta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NUESTRO CLIENTE, EMPRESA DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN NOS HA CONFIADO LA SELECCIÓN, PARA SUS OFICINAS UBICADAS EN LAS TERRES DE L?EBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030520 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078901) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA ADMINISTRATIVA TèCNICA AMB EXPERIèNCIA EN LA GESTIÓ DE FORMACIONS SUBVENCIONADES PEL SOC I EL CONSORCI PER A LA FORMACIÓ CONTÍNUA DE CATALUNYA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030502 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078885) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REPARTIDOR/A DE TODO TIPO DE PAQUETES A DOMICILIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030503 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078886) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE ATTITUDE ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A DE TALLER PARA COORDINAR EL MANTENIMIENTO Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE SU FLOTA DE CAMIONES Y PLATAFORMAS. LA PERSONA SELECCIONADA TENDRÁ UN ROL FUNDAMENTAL EN EL SEGUIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, RENOVACIÓN DE SEGUROS, CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS DE PRL, Y LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y DAÑOS. ADEMÁS, SERÁ EL CONTACTO PRINCIPAL CON PROVEEDORES Y ASEGURADORAS A NIVEL EUROPEO, POR LO QUE SE REQUIERE UN ALTO NIVEL DE INGLÉS Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030500 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078883) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alaquàs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA EN ALAQUÀS OFERTA UN PUESTO DE TRABAJO COMO CONTABLE SE REQUIERE: - TITULACION COMO MINIMO DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS - CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN EL PLAN CONTABLE ESPAÑOL - ALTO NIVEL DE INGLES QUE SE PUEDA DEMOSTRAR SE OFRECE CTTO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO. POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531681 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660996&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660996-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: CONTABILIDAD, TRÁMITES CON LA AGENCIA TRIBUTARIA Y SEGURIDAD SOCIAL. GESTIÓN DE ALTAS Y BAJAS A EMPRESAS, AUTÓNOMOS, CENSOS. SE OFRECE: JORNADA PARCIAL (10 HORAS A LA SEMANA) CON HORARIO POR LA TARDE, Y LAS HORAS A CONVENIR CON EL CANDIDATO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531537 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660819&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660819-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN ADMISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE CONSULTAS. CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS SUPERVISIÓN DE SERVICIOS Y CUMPLIMIENTO DE LOS ESTANDARES DE CALIDAD SE VALORA PERFIL COMERCIALL Y EXPERIENCIA EN EL AMBITO SOCIAL HORARIO: DE 11H A 19H INCORPORACIÓN INMEDIATA SALARIO: SEGUN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531551 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660781&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660781-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: La Pobla de Vallbona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA, ORGANIZADA, PROACTIVA Y CON ATENCIÓN AL DETALLE PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR/A DE ETIQUETAS DE PRODUCCIÓN. ESTE ROL ES CLAVE PARA GARANTIZAR LA FLUIDEZ DE LAS OPERACIONES DIARIAS EN NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: 1. IMPRIMIR ETIQUETAS PARA LOS PACKS DE PRODUCCIÓN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DIARIAS. 2. LLEVAR UN REGISTRO Y COORDINACIÓN PRECISA DE LAS ETIQUETAS IMPRESAS Y LAS QUE SE REQUIEREN DIARIAMENTE. 3. REALIZAR FOTOCOPIAS DE LOS PARTES DE PRODUCCIÓN Y OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES. 4. COLABORAR ESTRECHAMENTE CON EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN PARA ASEGURAR QUE LAS ETIQUETAS ESTÉN DISPONIBLES EN TIEMPO Y FORMA. 5. MANTENER EL ÁREA DE TRABAJO ORGANIZADA Y GARANTIZAR QUE LOS REGISTROS SEAN PRECISOS Y ACTUALIZADOS. REQUISITOS: HABILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA ORGANIZADA Y MANEJAR MÚLTIPLES TAREAS A LA VEZ. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE HERRAMIENTAS DE OFICINA (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS, ETC.) Y MANEJO DE HOJAS DE CÁLCULO O SOFTWARE DE REGISTRO. OFRECEMOS: UN ENTORNO DE TRABAJO DINÁMICO Y COLABORATIVO. CAPACITACIÓN INICIAL Y SOPORTE CONTINUO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531624 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660934&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_lliria@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660934-0 como referencia.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Pallejà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS ADMINISTRATIVA/O PARA APOYO A OFICINA. ES IMPRESCINDIBLE BUEN NIVEL DE OFIMÁTICA Y MUY VALORABLE NIVEL ALTO DE INGLÉS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030443 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078857) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DELS SERVEIS SOCIALS UBICADA A BARCELONA, CERCA ADMINISTRATIU/VA. CONTRACTE ESPECIAL. (PROGRAMA 30PLUS) PEL TIPUS DE CONTRACTE ÉS IMPRESCINDIBLE ESTà A L'ATUR I ÉSSER MAJOR DE 45 ANYS I/O MÉS DE 30 ANYS QUE PORTI MÉS D'UN ANY A L'ATUR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030442 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078856) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DELS SERVEIS SOCIALS UBICADA A BARCELONA, CERCA ADMINISTRATIU/VA. CONTRACTE ESPECIAL. (PROGRAMA 30PLUS) PEL TIPUS DE CONTRACTE ÉS IMPRESCINDIBLE ESTà A L'ATUR I ÉSSER MAJOR DE 45 ANYS I/O MÉS DE 30 ANYS QUE PORTI MÉS D'UN ANY A L'ATUR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030435 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078853) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRACTE ESPECIAL. DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A BARCELONA UN/A ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE. L'EMPRESA ÉS UNA ACADèMIA D'ESTUDIS. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030423 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078845) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030395 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30395, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Calatayud. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Auxiliares administrativos para empresa dedicada a la instalación de sistemas eléctricos y soluciones de automatización avanzadas. FUNCIONES: Facturación, contabilidad, almacén, seguimiento de entradas y salidas de material. REQUISITOS: Titulación mínima de ESO o equivalente, 5 años de experiencia y permiso de conducir. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa en horario de 8:00-13:00 y de 15:00-16:30 horas, salario 19.900 euros brutos al año.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009644 OFICINA EMPLEO CALATAYUD. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, envíe su currículum vitae en formato .doc o .pdf a ofertas.calatayud@aragon.es, indicando en el asunto el número de oferta (9644) y su DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Ud. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca el 28-01-25 salvo que se cubra antes. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa.
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: La Seu d'Urgell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030357 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LA SEU D'URGELL otlaseu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30357, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Recepcionista - vincci consulado de bilbao 4*.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 2 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Onda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UNA ADMINISTRATIV@ PARA JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 8 A 14 H Y 15:30 A 18 H DE L-V. VALORABLE EXPERIENCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024525573 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=654239&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_onda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 654239-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).