Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 638 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 23. [21/11/2024]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA Nº 21234 DE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON 12 MESES DE EXPERIENCIA PARA ZAMORA. LOS INTERESADOS/AS DEBEN ENVIAR SU C.V A ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE LA OFERTA. FUNCIONES: LAS PROPIAS DE UN ADMINISTRATIVO CONTABLE (CONTABILIZAR FACTURAS, REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, CIERRES CONTABLES, PRESENTACIÓN Y REALIZACIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS, PRESENTACIÓN DE BALANCES DE CUENTAS, ALTAS IAE, ETC). CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA Y PARTIDA TRABAJANDO SOLAMENTE DOS TARDES A LA SEMANA (LUNES A VIERNES). REQUISITOS: TITULACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD. INFORMÁTICA, EXCEL, WORD, Y PREFERENCIA EN SAGE (NO IMPRESCINDIBLE). 12 MESES DE EXPERIENCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024021234 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LLOC DE TREBALL: ATENCIÓ A L?USUARI - SUBSTITUCIONS INCORPORACIÓ: NOVEMBRE 2024 TIPUS CONTRACTACIÓ: LABORAL TEMPORAL (PERÍODE DE PROVA): NOVEMBRE A GENER JORNADA: COMPLETA 37 H SETMANALS I 1.620 H ANUALS, DE DILLUNS A DIVENDRES SOU: 21.811¤ BRUTS ANUALS APROXIMATS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026393 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076324) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TEC.SUPERIOR DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asesoría en Toledo contrata 1 Técnico/a Superior para el Departamento Laboral con experiencia mínima de 3 años. FUNCIONES - Elaboración de nominas y seguros sociales. - Confección de contratos. - Comunicación con Seguridad Social.... REQUISITOS - Experiencia mínima de 3 años en Departamento Laboral, Asesoría o empresa. - Elaboración de nominas y seguros sociales. - Estudios de Diplomatura o Grado en Graduado Social y/o Relaciones Laborales, o licenciatura y/o Grado en Derecho. - Se valora experiencia con el programa SAGE. CONDICIONES - Contrato Indefinido. - Jornada completa. Horario de 09 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. - Salario, 22.000 brutos anuales. 12 pagas. Convenio de Despacho y Oficinas de Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008611 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

TECNICO CONTABLE EN COSLADA.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos gestionando un puesto de TEC. CONTABLE para empresa de alquiler de equipos del sector audiovisual ubicada en Coslada. Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la producción, jornada completa de lunes a viernes de 9-18h (descanso para comer) y salario de 23.000 euros/brutos/anuales. Se requiere: Titulación en administración y finanzas, experiencia de 2 años, conocimientos de Excel avanzado. Valorable conocimientos de SAGE e inglés. Funciones: Facturación, registrar gastos e ingresos. Conciliaciones bancarias, control de inventarios, activo y pasivo. Declaración fiscal y elaboración de informes. Personas interesadas que cumplan con el perfil deben enviar su CURRICULUM siguiendo las indicaciones abajo descritas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010207 Personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa deben enviar su CURRICULUM a OFOECOSLADA@MADRID.ORG indicando su DNI/NIE con la letra y la REFERENCIA 10207D.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Banyoles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUIR UNA JORNADA SENCERA DE CURTA DURADA EN CENTRES EDUCATIUS DE BANYOLES. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CERTIFICAT DE CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026330 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076280) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TIENES EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVO/A EN EL SECTOR LOGÍSTICOY TE INTERESA UNA JORNADA INTENSIVA EN HORARIO DE TARDES? ¿MANEJAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS A NIVEL AVANZADO? EN GRUPO EULEN, PARA SU DIVISIÓN DE LOGÍSTICA, SELECCIONAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA CENTRO UBICADO EN LLEIDA. TE OFRECEMOS: - CONTRATO DE SUPLENCIA POR BAJA MÉDICA CON POSIBILIDAD DE INDEIFNIDO - JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 14.00-22.00 HORAS CON FLEXILBILIDAD HORARIA PARA TRABAJAR EN HORARIO DE MAÑANAS - SALARIO: 20.000-21.000 EUROS BRUTOS/ANUALES - AMBIENTE DE TRABAJO DINÁMICO Y COLABORATIVO BUSCAMOS: PROFESIONALES CON EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN EL ÁMBITO ADMINISTRATIVO Y QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS: - PERSONA METÓDICA, ORDENADA, ENFOCADA AL DETALLE Y ACOSTUMBRADA A TRABAJAR CON VARIEDAD DE PRODUCTOS Y STOCKS - CAPACIDAD DE TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA DENTRO DE UN EQUIPO DE COLABORADORES/AS - ACOSTUMBRADO/A A ENTORNOS LOGÍSTICOS Y A INTERACTUAR CON PERSONAL DEL SECTOR TRANSPORTE - VAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026308 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076268) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ullastrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE MIM ADMINISTRATION DONDE GESTIONAMOS TODA LA PARTE DE RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE GROUP MIM, BUSCAMOS UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD PARA TRABAJAR EN UNA MEDIA JORNADA INTENSIVA DE MAÑANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026297 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076255) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Quintana de la Serena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo Comercial. Experiencia administracion comercial.Captacion y gestin Clientes.Pedidos.Se valorara Idiomas y conocimientos contables. Contrato formativo . Indefinido , jornada completa. Interesados enviar CV. Email.trinidad@comerex.es. . Lugar trabajo. Quintana de la Serena.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024017883 COMEX CONSULTING.TRINIDAD. EMAIL. trinidad@comerex.es
.
Contacto: COMEX CONSULTING.TRINIDAD. TELEF. 647847443. EMAIL. trinidad@comerex.es.

Responsable Contabilidad.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: co-ax valvulas, s.l.. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 7am a 15pm. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. FACTURACIÓN: SAP B1 Y SAGE 50. registro de facturas de proveedores

2. CONTABILIDAD: SAP B1 Y SAGE 50

3. IMPUESTOS: trimestrales y anuales, SII

4. FISCAL: IVA (303 – 349 – 390)
IRPF (111 – 115 – 190 – 180) Gestoría
Pagos a cuenta de Sociedades (202)
Declaraciones informativas (347)
Declaraciones estadísticas (Intrastat)
Impuesto de Sociedades y Modelo de Operaciones con partes vinculadas

5. MERCANTIL:
Elaboración y presentación de Libros Oficiales
Elaboración y presentación de Cuentas Anuales

6. BANCA ONLINE: Transferencias, giros domiciliados, Confirming

7. REPORTS: Mensual y Anual para la Matriz alemana (Muller Coax AG)

8. COMUNICACIONES CON HACIEDA
Contestar requerimientos y hacer modificaciones (Altas, bajas Modelo 036)
Altas en actividades económicas IAE (Modelo 845)
REQUISITOS:
• 5 años de experiencia en puesto similar o experiencia demostrable.
manejo de SAP B1 y Sage 50
• Se valorarán conocimientos de Inglés y/o alemán Nivel B1-B2
SE OFRECE:
• Salario acorde a la valía de los candidatos: 26.000 – 28.000 euros/brutos/año (14 pagas)
• Incorporación inmediata a una empresa dinámica y con estabilidad.
• Horario laboral: de 07.00am a 15.00 de lunes a viernes
.
Otros requisitos solicitados: Se valorarán conocimientos de Inglés y/o alemán Nivel B1-B2
SE VALORARA MANEJO DE SAP B1 Y SAGE 50
.

Auditor adjunto jefa de contabilidad.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VENERABLE CAPITAL S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8.30 a 17.30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante grupo de empresas dedicadas a la venta y distribución de bebidas y tabaco necesita incorporar a su platilla un adjunto a la jefa de contabilidad.
Las principales funciones serán;
1- Gestión de las cuentas de sociedades, proceso de eliminación de las operaciones Inter compañía, ajustes de consolidados.
2-Generación de los estados financieros, balance, pérdidas y ganancias y sus deviaciones respecto a periodos anteriores.
3- Apoyo a en la contabilidad general.
.

ADMINISTRACION Y GESTION.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Fernando de Henares. Código postal: 28830. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVIHOGAR 3000 S.L.. Tipo de contrato: . Horario: 10 A 18 H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTION DE TRABAJOS CON DISTINTAS PLATAFORMAS DE SEGUROS, GESTION DE CORREO , CONTABILIDAD , FACTURACION, COBROS, ATENCION TELEFONICA.... PACK OFFICE..
Otros requisitos solicitados: GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS,.

OPERARIO AUX DE PARKING AMOREBIETA.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Erandio. Código postal: 48950. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Auxiliar de servicios de parking en Llodio y Arenal Bilbao/ Barakaldo Condiciones.

Técnico de comercio exterior.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VENERABLE CAPITAL S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.30 a 18.30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa internacional dedicada a la exportación de bebidas necesita incorporar en su plantilla a un Técnico de Exportación.

Sus principales funciones serán:

• Supervisar la documentación de cada envío, así como hacer seguimiento de la mercancía desde el embarque hasta la entrega.
• Hacer facturas, analizar márgenes y controlar precios de coste.
• Resolución incidencias de carga y transporte.
• Solicitar cotizaciones y presupuestos de transporte.
• Representación comercial en ferias.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 03 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ASESORÍA FISCAL PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN PUESTO PARA GESTIONAR EL DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE DE SOCIEDADES. ***********************INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRICULUM VITAE EN FORMATO PDF*************************** REQUIERE: FORMACIÓN Y EXPERIENCIA ACORDE A LAS FUNCIONES DEL PUESTO. CONDICIONES LABORALES Y SALARIO S/ CONVENIO PAGAS EXTRAORDINARIAS PRORRATEADAS JORNADA PARCIAL (20 HORAS) HORARIO DE 09:00-14:00 DE LUNES A VIERNES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528862 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657840&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_llorens@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657840-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 03 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: LA PRINCIPAL RESPONSABILIDAD SERÁ CONVERTIR CLIENTES POTENCIALES EN FUTUROS ALUMNOS. DESDE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN HASTA EL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS AULAS, TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA REQUERIR EL ALUMNO, EL PROGRAMA FORMATIVO. SE OFRECE: FORMAR PARTE DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO COMPROMETIDO EN ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE VENTAS, TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD. ADEMÁS, TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN UN ENTORNO DINÁMICO Y COLABORATIVO, DONDE SE VALORA LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. REQUISITOS MÍNIMOS: - FLUIDEZ EN EL IDIOMA INGLÉS, YA QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS CLIENTES SON INTERNACIONALES. - LICENCIATURA O DIPLOMATURA PREFERIBLE, AUNQUE LA EXPERIENCIA Y LA ACTITUD SERÁN CONSIDERADAS. - EXPERIENCIA EN EL USO DE HERRAMIENTAS CRM, PREFERIBLEMENTE SALESFORCE. - DISPONIBILIDAD HORARIA - DISPONIBILIDAD INMEDIATA RESPONSABILIDADES: - INTEGRARTE EN NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL Y DEFENDER NUESTROS VALORES. - CONVERTIR LEADS EN CLIENTES A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE VENTA EFECTIVAS. - CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS ESTABLECIDOS EN CUANTO A CALIDAD Y CANTIDAD. - COLABORAR ESTRECHAMENTE CON EL EQUIPO DE MARKETING PARA DESARROLLAR CAMPAÑAS EFECTIVAS. - GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CON PERSONAS QUE SOLICITAN INFORMACIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS (TELÉFONO, WHATSAPP, SKYPE, CORREO ELECTRÓNICO, CHAT EN LÍNEA, FACEBOOK Y CUALQUIER OTRO CANAL NUEVO UTILIZADO POR POSIBLES ESTUDIANTES). - GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS BUROCRÁTICOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE ACCESO A LOS CURSOS - ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO A LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A LOS CURSOS - MEDIR Y REPORTAR REGULARMENTE EL RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS. - CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES Y AUMENTAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO. - MOTIVAR A TU EQUIPO DE VENTAS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS. - ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DURANTE TODO EL PROCESO DE PREVENTA, VENTA Y POSTVENTA. - COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y COLABORAR CON OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO. - PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECIÓN EN EL MANEJO DE INFORMACIÓN SENSIBLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528864 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657837&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657837-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: *LA FUNCIÓN PRINCIPAL ES LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS. *CONTROL Y VERIFICACIÓN DE LAS ENTRADAS DE PRODUCTO, QUE CORRESPONDEN CON LA CALIDAD Y CANTIDAD QUE SE HA SOLICITADO. *REVISAR EL STOCK DEL ALMACÉN, Y SEGÚN LA DEMANDA REALIZAR LOS PEDIDOS CORRESPONDIENTES, CON LAS CALIDADES NECESARIAS. ** ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE PERSONALIZADO **
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528750 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657719&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657719-0 como referencia.
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SALARIO SEGÚN CONVENIO HORARIO DE TRABAJO: LUNES A JUEVES DE 08:30 A 13:30 Y DE 14:30 A 18:00. VIERNES DE 08:30 A 13:30 Y DE 14:00 A 16:00.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528737 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657737&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_josesanchez@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657737-0 como referencia.
.

PÈRIT/A DE SINISTRES NATURALS.

Fecha de la oferta: 01 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Ripoll. Código postal: 17500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral temporal (6 meses). Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Pèrit/a de sinistres naturals amb seu a Ripoll (Ripollès). IMPRESCINDIBLE: Titulació d'Arquitecte/a Tècnic/a o Enginyer/a Tècnic/a. També seran imprescindibles el carnet de conduir i el vehicle propi i la disponibilitat per viatjar. CONTRACTE: temporal, 6 mesos amb possibilitat de pròrroga. HORARI: a convenir. SALARI: 1800€ bruts mensuals. Requisitos:DIPLOMATURA O INGENIERÍA TÉCNICA , Disponibilidad de vehículo: automóvil , Disponibilidad para viajar , Permisos de conducir: b Condiciones laborales:Contrato laboral temporal (6 meses) , Jornada completa , Salario mensual bruto 1800.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026105 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26105, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026095 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26095, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Más empleos: << · 12 · 17 · 20 · 21 · < · 23 · > · 25 · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).