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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [21/11/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
Técnico/a Contable.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Noáin (Valle de Elorz /Noain (Elortzibar. Código postal: 31191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEREZ URQUIA ASESORES, S.L.. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Contabilidad financiera. - Elaboración y presentación de impuestos..
Contacto: ANGEL PEREZ URQUIA.
Oficial Administrativo/a.
Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Atención telefónica a personal y clientes. - Creación y actualización de bases de datos. - Realización, control y registro de facturas. - Gestión de documentación. - Elaborar documentos de contabilidad. - Gestión de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc. - Realización de trámites ante la administración pública, presentación correcta de documentos, cumplimiento de plazos, etc..
ADMINISTRATIVO CONTABLE.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Código postal: 38670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UCANCA ASESORES SL. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se ofrece un puesto como Administrativo/a Contable en Ucanca Asesores ubicada en Adeje.
Buscamos a una persona con experiencia en tareas administrativas y contables para dar soporte al departamento contable. Las principales responsabilidades serán:
Llevar la contabilidad diaria de una cartera de empresas: mecanización contable, conciliaciones bancarias...
Elaborar informes contables mensuales y cuentas anuales.
Gestionar los impuestos de las empresas: IGIC/IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.
Asesorar en cuestiones fiscales y contables.
Se requiere experiencia previa de al menos 1 año (se valorará una experiencia mayor) en funciones similares, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
Contabilidad, manejo del entorno A3Eco.
Digitalización contable, manejo de programas de reconocimiento de facturas y contabilización, agregadores bancarios etc..
Elaboración de impuestos trimestrales y anuales.
Elaboración de cierres contables, impuesto de sociedades y cuentas anuales.
Habilidades analíticas, atención al detalle y de trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Ofrecemos un contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de indefinido según incremento de cartera de clientes, con posibilidades de evolución profesional. Se valorará positivamente la flexibilidad, el buen trato con los compañeros y el trabajo en equipo. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolución de problemas..
Otros requisitos solicitados: Manejo del entorno A3.
Administrativo/a de base - Pamplona.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HUNE RENTAL S.L.U.. Tipo de contrato: . Horario: 8 a 13 y de 15 a 18 de lunes a viernes.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Atender a los clientes tanto en mostrador como telefónicamente, identificar y evaluar sus necesidades y asesorarlos sobre la elección del equipo, de acuerdo con las normas vigentes para contribuir a la actividad de ventas y campañas de fidelización.
-Redactar propuestas de ventas y contratos de alquiler a través de la herramienta de Dynamics de acuerdo con las solicitudes de los clientes y en línea con la política de ventas y precios
.
-Verificar y registrar pedidos en la herramienta adecuada, y gestionar las incidencias y cancelaciones del alquiler que puedan darse sobre la implementación del servicio (mal tiempo, reparaciones, etc.).
-Reclamar deuda de la cartera de clientes que le sea asignada en coordinación con el gestor de cobros del área. Reporte de situación semanal al delegado y gestor de área.
-Hacer seguimiento de la situación pagos anticipados de clientes, evitando que el saldo del cliente rebase el importe anticipado y colaborando con el depto. de contabilidad de clientes en la conciliación de estos.
-Realizar la facturación y de los abonos de la base garantizando la calidad y la fiabilidad de la información introducida.
-Hacer el seguimiento de clientes con respecto a cotizaciones y pagos (reclamos de impagos).
-Dependiendo de la organización de la base, la planificación de la logística en la entrega y recogida de la maquinaria y los recorridos, así como la gestión de las relaciones con el conductor.
-Garantizar el reabastecimiento, la comercialización y la visualización de los precios de los productos en los estantes.
Se requiere:
- Formación académica: CGM o CGS en administración o finanzas o similar. Se valorará grado universitario.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones administrativas en empresas del sector del alquiler, construcción, industria y/o afines.
- Dominio paquete Office 365. Se valorará conocimientos Navision.
Se ofrece:
- Contrato: 6+6+indefinido.
- Salario: en función de la experiencia aportada.
- Formació.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LABORAL.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Código postal: 02001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAES ASESORIA Y CONSULTING, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: lunes a jueves d 8.45a14 y 16a19/viernes 8.45a14.3. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Asesoramiento y atención al cliente.
- Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios colectivos.
- Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
- Tramitación de altas, bajas, variaciones de datos, trámites de partes de IT, seguros sociales, accidentes de trabajo...
- Elaboración de contratos y prórrogas, y su registro.
- Gestión de IRPF's, y revisión y presentación de impuestos.
Otros requisitos solicitados: •Experiencia en el proceso administrativo completo del cálculo de la nómina, afiliación altas y bajas, contratación laboral y gestión de la cotización a la SS de las empresas asignadas, modificaciones de jornada, sanciones, despidos, etc..
Se requiere como mínimo: experiencia mínima en puestos de gestión administrativa de personal, dominio de herramientas informáticas A3nom como hojas de, capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas..
Recepcionista con tareas administrativas.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Sanchonuño. Código postal: 40297. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Granalu Transformaciones. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Gestión de llamadas Nacionales /Internacionales
Gestión de visitas
Tareas administrativas: archivo, escaneao, paquetería, facturación de recambios, incidencias en facturación.
Gestión de cargas y descargas de material coordinando con almacén
Gestión logística de vehículos de compañía
Colaboración con los distintos departamentos de la compañía.
Personal administrativo y finanzas.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MADRID! Estamos en la búsqueda de un Administrativo de Finanzas para incorporarse a nuestra oficina de Madrid. Si te apasiona el ámbito financiero y administrativo, esta es tu oportunidad. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de gestionar la documentación, las facturas, y coordinar las actividades diarias de la Fundación. Además, tendrás un papel clave en la atención a nuestros socios, la gestión de proveedores y el cumplimiento de las normativas legales en materia de prevención y protección de datos. Todo esto, con el respaldo de nuestra gestoría externa y de nuestros auditores Si te consideras senior anímate a participar!.
(E.D) Empleada Hogar por horas.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Trabajo de empleada del hogar, limpieza y plancha. Por horas. 5-6 horas/semana. Horario mañana dos días, preferiblemente lunes y jueves. Zona Corazón de María..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE CELRà EN PROCÉS DE CREIXEMENT, NECESSITA INCORPORAR UNA PERSONA PER A TASQUES D'ADMINISTRATIVA. TAMBÉ ES VALORARà CONEIXEMENTS DE FACTURACIÓ, COMPTABILITAT. HORARI: DE 9.30 A 13.30 I DE 15.30 A 19.30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027874 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077338) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Polinyà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DESDE TEMPORING SELECCIONAMOS ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL EN IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DEL METAL UBICADA EN POLINYà.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027869 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077331) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
PERSONAL ADMINISTRATIVO OBRADOIRO MONTEALEGRE.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL OBRADOIRO DE EMPLEO MONTEALEGRE IV PROMOVIDO POR EL CONCELLO DE OURENSE. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR SU CANDIDATURA): * EXPERIENCIA: 12 MESES *TITULACIÓN: DEBE POSEER ALGUNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS: ¿ FP II RAMA ADMINISTRATIVA, CICLO SUPERIOR O EQUIVALENTE EN LA FAMILIA DE ADMINISTRACIÓN O DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES. »CRISTERIOS VALORABLES: CURSOS O ACCIONES FORMATIVAS REALIZADAS ACREDITADAS. CONOCIMIENTO DE LA LENGUA GALLEGA (CELGA 3 Ó 4) »SE OFRECE: CONTRATO LABORAL TEMPORAL DURACIÓN 270 DÍAS, JORNADA COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024012008 oficina.emprego.ourensecentro@xunta.gal.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santa Cruz de Bezana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA SITA EN SOTO DE LA MARINA NECESITA INCORPORAR A PLANTILLA 1 AUXILIAR DMINISTRATIVO/A ORIENTADO A GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN. FUNCIONES: DEPENDIENDO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, CUBRIRÁ LAS NECESIDADES DEL ÁREA EN MATERIA DE PRL, MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) Y REALIZARÁ TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIÓN, COMO SON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y LA GESTIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO GENÉRICO, APOYARÁ AL ÁREA DE COMPRAS EN LA TRAMITACIÓN DE LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON PROVEEDORES Y ÓRDENES DE COMPRA. REQUISITOS: EXPERIENCIA EN EL TRATO CON EL CLIENTE, EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN (BIEN EN MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS CAE O EN SEGUIMIENTO DE NORMAS ISO), CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE PRL Y VEHÍCULO PROPIO. SE BUSCA PERSONA CON PERFIL ORGANIZADO, ORDENADO Y SISTEMÁTICO. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA Y HORARIO CONTINUO DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 17:00 H CON UNA HORA PARA COMER Y VIERNES DE 08:00 A 15:00H. SUELDO 1336 EUROS BRUTOS EN 14 PAGAS. CONVENIO ARTES GRÁFICAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024003812 INTERESADOS/AS ENVIEN CURRICULUM VITAE A: administracion@serisan.com (INDICANDO EN EL ASUNTO DE ENVÍO: REF. OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO). ABSTENERSE QUIEN NO REUNA REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS..
ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO PROGRAMA CONTRATACIÓN PARA OBTENCIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL (REF.: 8064).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Tapia de Casariego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS Cumplir los requisitos exigidos para celebrar contrato formativo para adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios conforme al art 11.3 del Estatuto de los Trabajadores y : A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: **Ser menor de 30 años. **Ser beneficiarios/as en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. **Inscripción como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del SEPEPA en ASTURIAS. **Formalizar el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo. TITULACIÓN Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas o equivalente de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional (equivalencia que ha de ser acreditada por la persona aspirante al puesto), en los últimos TRES AÑOS, o CINCO AÑOS cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. CONDICIONES LABORALES **Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. ** Duración un año a jornada completa, no prorrogable. **Salario 1.367 euros brutos mensuales. ** Convenio colectivo del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los planes de empleo en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los contratos de trabajo en prácticas suscrito al efecto por la Federación Asturiana de Concejos y los sindicatos firmantes para la competitividad económica y la sostenibilidad social (Concertación Social Asturias 2016-2019). FUNCIONES: ** Realizará las funciones propias del puesto.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008064 CONSULTEN BASES COMPLETAS EN EL TABLÓN VIRTUAL DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO O EN EL TABLÓN FÍSICO PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE DEL 2024 A LAS 14 HORAS (AMBOS INCLUSIVE) La solicitud, en modelo normalizado según Anexo I, se presentará a través de: La Sede Electrónica de la Web del Ayuntamiento de Tapia de Casariego (www.tapiadecasariego.es), acompañando como documentación la Instancia del Anexo I y resto de documentación que figura en la Base Sexta) o en El Registro General del Ayto., en el horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Por cualquiera del resto de medios legalmente establecidos. Caso de no presentarse físicamente en este Ayto., será requisito imprescindible remitir al Ayuntamiento de Tapia de Casariego,un correo electrónico a la dirección tecnicadesarrollolocal@tapiadecasariego.com..
ADMINISTRATIVOS CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y AUXILIARES ATENCIÓN PÚBLICO.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO y otro de AUXILIAR para WALQA. TAREAS: Para ADMINISTRATIVO: tareas administrativas, atención telefónica, contabilidad facturación, gestión y conciliación bancaria, impuestos, cierres, reporting... Para AUXILIARES: tareas administrativas, atención telefónica, revisión de pedidos, generación de albaranes, control de stock, y control informático de incidencias. REQUISITOS solicitados por la empresa: Titulación de Técnico Superior de Administración y Finanzas o Grado de Empresariales (y equivalentes). Imprescindible carnet de conducir B y manejo de informática. Se valorará experiencia en puestos similares CONDICIONES: Se ofrece contrato indeifinido , a jornada completa y partida en horario de 9-14h y de 16-19h. Sueldo según convenio . Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009020 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 9020" ADMINISTRATIVOS" o 9020" AUXILIARES" dependiendo del puesto al que se opte (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana..
ADMINISTRATIVA/O.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - Tareas administrativas de custodia de datos sensibles. - Tratamiento de la información. - Administración del inmueble. con activación de los servicios necesarios para su correcto funcionamiento. REQUISITOS: - Al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas. - Con titulación mínima de ciclo formativo de grado medio en rama administrativa. CONDICIONES: - Contrato temporal. - Jornada parcial 20 horas semana, distribuidas de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas. - Puesto en Zaragoza en CP 50003. IMPORTANTE: PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009016 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Poio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DESARROLLO DE PRESUPUESTOS. ATENCION AL CLIENTE. EXCEL NIVEL MEDIO. JORNADA COMPLETA. PERMISO DE CONDUCIR TIPO B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024012000 Teléfono : 886206661.
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Barcarrota. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A. SE VALORARA MANEJO DE SOFTWARE DE GESTION Y CONTABILIDAD, ASI COMO CONOCIMIENTOS DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE, AUNQUE NO ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE. TAMBIEN SE VALORARA TITULACION. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA EN LA LOCALIDAD DE BARCARROTA, HORARIO A CONVENIR, SALARIO SEGUN CONVENIO. POSIBILIDAD DE JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024018970 INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A extresol@gmail.com EL PLAZO DE DIFUSION PODRA REDUCIRSE O AMPLIARSE HASTA SU COBERTURA.
ENCARGADO ADMINISTRATIVO (COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: LA OFICINA DE EMPLEO DE ALUCHE PRESELECCIONA 1 PUESTO DE ENCARGADO ADMINISTRATIVO (Coordinación General de Recursos Humanos) PARA PROCESO SELECTIVO EN MUSEO DEL PRADO. El puesto de trabajo que se convoca se corresponde con la categoría profesional de Encargado Administrativo. Principales funciones: En relación con la gestión de nóminas, altas, bajas, y variación de datos de los trabajadores, cálculo y/o modificación de retribuciones y procesos masivos de transferencias de datos. En relación con la Seguridad Social, gestión de procesos del IT, maternidad y paternidad, y comunicación de accidentes mediante Delt@, entre otras funciones. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller o Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente. Tipo de contrato: Contrato laboral de duración determinada para la sustitución de persona trabajadora con derecho a reserva de su puesto de trabajo. Horario: especial dedicación. (40 h semanales). Retribuciones brutas anuales: 31.803,97 ¤ Se valorarán prioritariamente las candidaturas que se ajusten a las funciones y cometidos del puesto a desempeñar. Se tendrá también en cuenta la experiencia desarrollada en trabajos anteriores. PROCESO SELECTIVO por parte del MUSEO DEL PRADO: Los candidatos preseleccionados por el Servicio público de empleo, participarán posteriormente en un CONCURSO-OPOSICIÓN en el MUSEO DEL PRADO. La fase de OPOSICIÓN será previa y eliminatoria. El ejercicio de la fase de OPOSICIÓN consistirá en la defensa de la adecuación del perfil del candidato y de sus habilidades o capacidades con el puesto de trabajo al que pretende acceder. Más información en página web del MNP. Si cumple los requisitos y está interesado/a en participar en el proceso selectivo debe enviar TÍTULO ACADÉMICO REQUERIDO Y CV DETALLADO Y RELACIONADO CON LAS FUNCIONES REALIZADAS A ofertasoealuche@madrid.org IMPRESCINDIBLE INDICAR REF: 10.702 Y NÚMERO DE DNI O NIE EN EL ASUNTO DEL CORREO. PLAZO DE ENVÍO: hasta el 21/11/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010702 Los curriculum vitae deberán remitirse por correo electrónico a ofertasoealuche@madrid.org.
TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA DE TRANSPORTE. REF. 042024005844.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: · Seguimiento diario de estado de rotables de la empresa cliente. · Relación con proveedores y reparadores de los componentes de las aeronaves. · Gestión de transporte de rotables. · Seguimiento de la trazabilidad, documentos y demás requisitos. · Comunicación diaria con la empresa cliente, proveedores, y talleres de reparación. · Mantener el listado de movimiento de los movimientos rotables actualizado. · Coordinar diariamente las necesidades de la empresa cliente. · Feedback continuo de plazos, cambios, incidencias del dpto. comercial · Seguimiento diario de KPIs. · Coordinar diariamente el transporte de las expediciones, tanto entregas como recogidas. · Generar toda la documentación necesaria · Preparación de informes semanales y mensuales. · Control Costes envíos. · Otras funciones administrativas relacionadas con el puesto de trabajo. REQUISITOS: CFGS FP Técnico superior en transporte y logística o Técnico Superior Administración y Finanzas. Experiencia mínima de 36 meses. Inglés B2 Certificado de discapacidad mínimo del 33% Excel Avanzado CONDICIONES: Contrato indefinido Jornada completa 39h Salario bruto anual 21998,41¤ Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h Convenio del metal
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005844 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 5844.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE-UTEBO..
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Utebo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Tareas de contabilidad general como contabilización de facturas emitidas y recibidas, asientos contables, conciliaciones bancarias, etc. presentación de impuestos. REQUISITOS: Mínimo 12 meses de experiencia en las funciones. Titulación desde FP relacionada con el puesto. Conocimientos específicos de Dpto. de Contabilidad. VALORABLE: Conocimientos específicos Dpto. Financiero. CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato temporal. Jornada parcial de 20 horas semana. De lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. Puesto de trabajo en Utebo. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009008 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..