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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 20. [21/11/2024]
Página: 20
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
Professor/a de ioga a pineda de mar.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Pineda de Mar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Busquem professora de ioga, preferiblement kundalini, per fer una substitució. Serien 4 sessions els dilluns de 19 a 20.30h a partir del dilluns 11 de novembre i fins al 2 de desembre. Lloc: Pineda de Mar.
Analista Financiero para mercado taiwanés.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Rock Internet, SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09.00 a 18.00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias actuariales y financieras. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista financiero para expansión en mercado taiwanés.
Responsabilidades Principales
• Evaluación de Mercados y Oportunidades de Crecimiento: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades de expansión en Taiwán, con un enfoque en soluciones de publicidad digital.
• Análisis Financiero y Reporte: Preparar análisis financieros detallados de cada iniciativa, incluyendo proyecciones de ingresos, retornos sobre la inversión (ROI) y riesgos asociados.
• Optimización de Pronósticos y Modelos de Ingresos: Desarrollar y mejorar modelos financieros de proyección de ingresos y costos, para asegurar la precisión en la planificación y previsión.
• Gestión de Impuestos y Cumplimiento Fiscal: Supervisar y coordinar los procesos fiscales para asegurar el cumplimiento en Taiwán..
Características ofertadas: Horario de entrada y salida flexible en 30 min..
Otros requisitos solicitados: • Formación Académica: Licenciatura en Economía, Finanzas Públicas.
• Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en roles financieros y de desarrollo corporativo, preferentemente en sectores de tecnología o servicios financieros.
• Habilidades Técnicas: Conocimientos avanzados en Excel.
• Idiomas: Mandarín nativo, inglés avanzado (TOEIC 900/990)..
Director/a de Operaciones.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: La Línea de la Concepción. Código postal: 11300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a domingo. Horario a definir. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Gestión y elaboración de presupuestos.
Registros financieros (ingresos y gastos)
Gestión de labores diarias (horarios, asignación de tareas y cumplimiento de estándares de calidad)
Resoluciones de problemas.
Control de equipos de trabajo.
Contratación y formación.
Gestión de atención al cliente y satisfacción del cliente.
Labores comerciales.
Controles de sanidad y limpieza de los locales..
Características ofertadas: Retribución complementaria:
• Plan de comisiones.
Otros requisitos solicitados: Experiencia:
• Gestión de equipo: 1 año (Obligatorio)
• Presupuesto: 1 año (Obligatorio)
• Atención al cliente: 1 año (Deseable)
• Estrategia comercial: 1 año (Deseable).
PUESTO DE ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30163. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NEWBRICO AGROCENTER,S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8h a 14h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Las tareas a realizar son:
- Contabilizar facturas de proveedores y acreedores.
- Facturación a clientes.
- Gestión de albaranes.
Características ofertadas: Media jornada de 8 a 14h.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos de Ofimática..
Administrativo/a. protección internacional..
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Tarazona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a. Protección Internacional. en la zona de Zaragoza (Tarazona) Funciones: Tareas administrativas vinculadas al programa. Control y seguimiento de proveedores. Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos. Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia el proyecto, principalmente rellenando los Excel correspondientes. Archivo de documentación. Otras tareas de apoyo necesarias. Presentación de solicitudes, memorias adaptadas, seguimiento presupuestario del programa, modificaciones de partidas del programa responsable de justificar. Realizar las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la legibilidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, fotocopiado, emisión de certificados de gasto, carátulas de personal imputado, con el fin de asegurar la adecuación más óptima para el organismo financiador, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos concedentes de las mismas. Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación de acuerdo con las directrices de los Coordinadores de Justificación y en su caso de los responsables de las distintas sedes o técnicos de las Administraciones Públicas. Realizar el mantenimiento y archivo de los documentos relativos a la gestión del proyecto (Bases, Reglamentos, Resoluciones, Manuales, Calendarizaciones…) presentación de solicitudes, justificaciones económicas y técnicas, requerimientos…, actualizando la base de datos de justificaciones de forma que cualquier persona pueda tener a su disposición esta información. Respuesta a los requerimientos y auditorias de los programas encargados de justificar. Se ofrece: Contrato de sustitución por IT Jornada completa..
Integrador@ - atención supervivientes violencia de género - turno noche.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Estamos buscando un@ Ingegrador@ para acompañar el proceso de reparación y empoderamiento de mujeres, jóvenes y familias supervivientes de violencias de género, desde un enfoque de Derechos Humanos y Género Interseccional y Transcultural, en horario nocturno, que consiste en tres turnos rotativos de 12h a la semana. .
AMINISTRATIVO/A FISCAL. Creama Teulada Moraira.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Teulada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisa administrativo/a fiscal para labores administrativas, contabilidad, impuestos... Imprescindible experiencia en le sector, y nivel de inglés medio..
TÉCNICO FISCAL/CONTABLE.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En nuestro despacho de abogados, con un ambiente cercano y profesional, especializado en asesoramiento fiscal, laboral y contable para PYMEs y autónomos, buscamos un/a profesional para contabilidad y fiscalidad. Gestión integral de la contabilidad de nuestros clientes (PYMEs y autónomos). Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades). Realización de asientos contables y conciliaciones bancarias. Cierres contables trimestrales y anuales. Elaboración de declaraciones de la renta. Constitución de sociedades y alta de autónomos. Presentación de cuentas anuales. Responder requerimientos de la Agencia Tributaria y gestionar recursos tributarios. Atención y asesoramiento a clientes. Manejo de Cegid Diez Software y paquete Office. Valorable experiencia en gestión de nóminas y seguros sociales. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares, preferiblemente en asesorías o despachos en España..
Administrativo contable + Atención telefónica/online a clientes.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido adscrito a obra. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Por exdecencia de 1 persona del equipo, requerimos incorporar para 3 meses a una persona de perfil contable/administrativo.
ADMINISTRATIVA/O.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: GESTIÓN ADMINISTRATIVA ( CONTABILIDAD DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA GESTIÓN DE SERVICIOS, PRESUPUESTOS,... ) REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: EUSKERA ( HABLADO Y ESCRITO), CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS, CONTABILIDAD,...TIPO DE JORNADA Y HORARIO: MEDIA JORNADA, HORARIO FLEXIBLE. SALARIO: 950 EUROS BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013269 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: INIM, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DEL INTERIORISMO DE LUJO Y MOBILIARIO DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO, EN LA QUE SE EXPONEN Y VENDEN GRAN SELECCIÓN DE PRIMERÍSIMAS MARCAS INTERNACIONALES QUE DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD, BUSCA INCORPORAR PARA SUS OFICINAS CENTRALES EN HOSPITALET DE LLOBREGAT: ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE OPERACIONES BUSCAMOS A UNA PERSONA QUE PASE A FORMAR PARTE DE UN EQUIPO CONSOLIDADO, CON CONOCIMIENTOS EN LA COORDINACIÓN DE OPERACIONES DE GRAN ENVERGADURA. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UNA PERSONA RESPONSABLE, ORGANIZADA Y MUY METÓDICA, CON UNA NOTABLE CAPACIDAD ANALÍTICA Y DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, INICIATIVA, PROACTIVIDAD, Y QUE BUSQUE SEGUIR DESARROLLÁNDOSE EN EL ÁREA DE OPERACIONES. LA PERSONA SELECCIONADA HA DE TENER UNA CLARA ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CUYA PRIORIDAD SEA COMPLETAR EL SERVICIO PROPORCIONANDO AL CLIENTE UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA Y SIEMPRE CUMPLIENDO CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. DE CARÁCTER DISCRETO Y AL MISMO TIEMPO CON EXCELENTES HABILIDADES INTERPERSONALES Y DE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026628 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076478) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO, GESTIÓN DOCUMENTAL. APOYO A LA GESTIÓN CONTABLE: INTRODUCIR DATOS EN PROGRAMAS CONTABLES, PREPARAR DOCUMENTACIÓN PARA AUDITORIAS O BALANCES. SOPORTE ADMINISTRATIVO: APOYAR A DIFERENTES DEPARTAMENTOS EN TAREAS ADMINISTRATIVAS, TALES COMO ELABORACIÓN DE INFORMES, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y TRÁMITES INTERNOS. ATENCIÓN AL CLIENTE DE FORMA PRESENCIAL Y TELEFÓNICA: ATENDER LLAMADAS TELEFÓNICAS, RESPONDER CORREOS ELECTRÓNICOS Y OFRECER ATENCIÓN PRESENCIAL A CLIENTES Y PROVEEDORES. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: PROACTIVIDAD, TITULACIÓN, TÉCNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. EXPERIENCIA 36 MESES DE ADMINISTRATIVO/A REQUISITOS A VALORAR: CONOCIMIENTO NAVISION, CARNET DE CONDUCIR. CONTRATO INDEFINIDO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013251 945160600 / www.lanbide.eus.
ORIENTADOR/A LABORAL.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Getxo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DESCRIPCION: PROGRAMA DE EMPLEO DE 11 MESES DE DURACIÓN. REALIZAR ITINERARIOS DE EMPLEO. DIAGNOSTICO INDIVIDUALIZADO DE EMPLEO. LA UBICACIÓN DEL PUESTO SERÁ EN AMPUERO (CANTABRIA). IMPRESCINDIBLE: LICENCIATURA O GRADO EN PSICOLOGÍA, CON UN MÍNIMO DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN TAREAS DE ORIENTACIÓN. SE VALORA: CONOCIMIENTOS DEL MERCADO LABORAL. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL DE 11 MESES DE DURACIÓN, JORNADA MAÑANA Y TARDE, SALARIO 33.772 EUROS ANUALES Y FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN EL 01/12/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013253 945160600 / www.lanbide.eus.
ORIENTADOR/A LABORAL.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: -Diagnóstico, diseño, seguimiento y evaluación de itinerarios personales de inserción laboral. -Entrevistas. - Apertura, asociación y finalización de itinerarios de inserción laboral en SERVIREG. - Cumplimentación de la documentación específica del servicio. - Información, orientación y asesoramiento técnico. - Programación, diseño y desarrollo de las actividades/talleres/tareas destinadas a la orientación laboral. - Elaboración de material. - Elaboración de informes, memorias técnicas. - Intermediación con el tejido empresarial. -Acciones de prospección de oferta de empleo. REQUISITOS: -Imprescindible disponer de un año de experiencia, carnet de conducir y titulación universitaria. - Valorable tener conocimientos de lengua de signos española. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario continuo lunes, miércoles y viernes. Y martes y jueves jornada partida. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008661 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: LLOC DE TREBALL: OFICIAL/A ADMINISTRATIU/VA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026572 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076447) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lazkao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE REQUIERE UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS CONTABLES PARA REALIZAR TAREAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LAZKAO. SE TRATA DE UNA OFERTA PARA 6 MESES A MEDIA JORNADA POR LA MAÑANA. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE EL CONOCIMIENTO DEL EUSKERA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013234 945160600 / www.lanbide.eus.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Puerto de la Cruz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA EN EL PUERTO DE LA CRUZ IMPRESCIDIBLE EXPERIENCIA EN NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024009595 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: MINIM, EMPRESA REFERENT AL SECTOR DE L? INTERIORISME DE LUXE I MOBILIARI DE DISSENY CONTEMPORANI, EN QUè S? EXPOSEN I VENEN GRAN SELECCIÓ DE PRIMERÍSSIMES MARQUES INTERNACIONALS QUE DESTAQUEN PEL SEU DISSENY I QUALITAT, BUSCA INCORPORAR PER A LES SEVES OFICINES CENTRALS A L? HOSPITALET DE LLOBREGAT, ADMINISTRATIU/IVA GESTIÓ DE PROVEïDORS QUE TENGUI UN NIVELL ALT CATALà I CONEIXEMENTS EN ODOO. BUSQUEM A UNA PERSONA QUE PASSI A FORMAR PART D?UN EQUIP CONSOLIDAT, AMB CONEIXEMENTS DE GESTIÓ DE PROVEïDORS. ESTEM BUSCANT UNA PERSONA RESPONSABLE, ORGANITZADA I MOLT METòDICA, AMB UNA NOTABLE CAPACITAT ANALÍTICA I DE RESOLUCIÓ DE INCIDèNCIES, INICIATIVA, PROACTIVITAT, I QUE BUSQUI CONTINUAR DESENVOLUPANT-SE A L?àREA D? ADMINISTRACIÓ. LA PERSONA SELECCIONADA HA DE TENIR EXCELENTS HABILITATS INTERPERSONALS I DE COMUNICACIÓ. OFERIM UN LLOC DE TREBALL DINàMIC ON DESTACA EL DESENVOLUPAMENT PERSONAL, LA IMPLICACIÓ I L` ESPERIT D?EQUIP.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026545 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076427) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
16 y bolsa de Auxiliar administrativo/a en Ayto. de Ponferrada (León).
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Ponferrada Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Plazas: 16 y bolsa de empleo Acceso: Concurso-Oposición Titulacion: E.S.O. o equivalente Plazo: 26 de noviembre de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP de León 28/10/2024; BOCYL 29/10/2024; BOE 06/11/2024 Enlaces relacionados: Anuncio BOE 06/11/24 Consulta las bases en bocyl 29/10/24 Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024 Provincia: León.
3 y bolsa de Técnico/a de Gestión de Admon. y Recursos Humanos en Fundación Siglo (Valladolid).
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).
Descripción: Descripción: Convoca: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León Cuerpo: TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS Plazas: 3 y bolsa de empleo Acceso: Concurso-Oposición Titulacion: Grado, Licenciatura o Diplomatura universitaria o titulaciones equivalentes Plazo: 10 de diciembre de 2024 Observaciones: Centro de trabajo en Valladolid (Centro Cultural Miguel Delibes) Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 06/11/2024 Enlaces relacionados: Consulte convocatoria en web Fundación Siglo Consulte bases en bocyl 06/11/24 Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024 Provincia: Valladolid.