Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 16. [17/01/2025]
Página: 16
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE CORNELLà REQUIERE UN/A TÉCNICO/A EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. REQUISITOS: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33% O SUPERIOR. GRADO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. MÁSTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. INGLÉS C1 ESCRITO Y HABLADO. 3 AÑOS DE EXPERIENCIA. NIVEL AVANZADO DE OFFICE. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO/JORNADA COMPLETA. SALARIO: 2.857 ¤ BRUTOS X 14. HORARIO: 9:00-18:00. INTERESADOS/AS ENVIAR CV A OFERTESCORNELLA.SOC@GENCAT.CAT REF. 505.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000505 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-505, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Alcover. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000587 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VALLS ofertesvalls.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-587, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova del Camí. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000591 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'ANOIA ofertesanoia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-591, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000568 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE REUS ofertesreus.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-568, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sarrià de Ter. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000564 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-564, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Llagosta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000522 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MOLLET DEL VALLÈS ofertesmollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-522, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000503 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-503, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Gerente de proyectos, obras e instalaciones.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28051. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Precisamos incorporar a un Project Manager en nuestras oficinas centrales. Las funciones principales que desempeñará son: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representará a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía. ( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizará la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. - Otros. Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con al menos 10 de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM. Deberá demostrar: -Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION -Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI. -Manejo avanzado del paquete office (Word, Excel, Project, etc) -Manejo avanzado de programa AUTOCAD. -Carnet de conducir -Profundidad analítica y ojo crítico -Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas ( España Portugal) -El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días. Formación Requerida: - Grado en Ingeniería Mecánica - Térmica, Ingeniería de la edificación, Aparejador o ingeniero/a técnico/a Industrial. Ingeniero/a Industrial. - Técnico/a superior en Edificación, ACS ó instalaciones Frigoríficas y Climatización..
FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: FISIOTERAPEUTA para Residencia de Mayores en Valladolid. Contral Laboral Indefinido. Jornada parcial mañana de 10:00 a 14:00 horas. Interesados vincularse a través de la oficina virtual en el número de oferta 08/2024/383 o bien, ponerse en contacto con Oficina de Empleo de San Pablo en el teléf. 983-259854 - opción 2 - ofertas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.
ADMINISTRATIVO/A - ASESOR/A DE EMPRESAS.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Totana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: -CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN REQUISITOS: -GRADUADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS -PAQUETE OFFICE SE OFRECE: -CONTRATO LABORAL INDEFINIDO -JORNADA COMPLETA -HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00H -INCORPORACIÓN LO ANTES POSIBLE -SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000098 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
ASESORES DE EMPRESAS.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Icod de los Vinos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES Y EMPRESAS, ELABORACIÓN DE PLANES DE VIABILIDAD. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPKEETA. SALARIO BRUTO 1650 ?
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000304 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Icod de los Vinos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000301 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER MECÁNICO (REF. 110).
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Realización de tareas administrativas específicas o no técnicas necesarias para el registro y operación de la gestión, planificación, organización y control del mantenimiento, preventivo y correctivo, de los vehículos en el taller de la empresa, mediante la administración, operación y mantenimiento de algunas de las funcionalidades de programas y dispositivos, especialmente los relacionados con la gestión de las órdenes de trabajo y la gestión del almacén de repuestos y recambios. Gestión de la documentación, mediante su registro, archivo y custodia así como la asistencia en tareas administrativas al resto de puestos de la empresa, entre lo que se incluye la redacción y envío de diversos documentos. Atención al cliente, tanto telefónica como personal en el taller, al objeto de resolver sus dudas y demandas. REQUISITOS: Se valorará estar en posesión del título de Formación Profesional de grado superior o equivalente, en Administración y finanzas o de Asistencia a la dirección. Imprescindible conocimientos de ofimática (MS Office -Word, Excel, ) y manejo de herramientas ERP. Se valorará poseer una experiencia genérica de 2 años en puesto similar o específica de 1 año en la gestión de talleres de automóviles. Permiso de conducir B y disponibilidad de vehículo para acceder al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes (excepto festivos), distribuidas en horario partido entre las 08:00 y 19:00 horas. Salario según Convenio Colectivo del Comercio en general del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000110 Las personas interesadas enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: selecciondepersonal@alvemaco.com .
1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santa Cruz de Bezana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: EMPRESA SITA EN SANTA CRUZ DE BEZANA NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LAS FUNCIONES DE: REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS, FACTURACIÓN, CONTROL DE VENTAS, LICITACIONES... SE REQUIERE: CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO, CONOCIMIENTOS DE OFFICE Y ESPECÍFICOS DE FACTURACIÓN. SE VALORARÁ PERSONA CON GANAS DE TRABAJAR, CONOCIMIENTOS COMERCIALES, REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS, CONTROL DE VENTAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS/SEMANA Y HORARIO DE 08:00 A 14:00H, SALARIO SEGÚN CONVENIO SEGUNDA TRANSFORMACIÓN DE LA MADERA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062025000050 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM A " INFO@MOBYTECURBAN.COM ".
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO LABORAL CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD PARA A CORUÑA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN DE FIGURAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA EMPRESA OFERTANTE: EXPERIENCIA PROFESIONAL DE 12 MESES. FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES O GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA LABORAL COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000124 OFERTAS.CORUNA.TORNOS@XUNTA.GAL.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ADMINISTRATIVO-A COMERCIAL CON EXPERIENCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000615 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079569) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: BUSQUEM UN-A AUXILIAR ADMINSTRATIU/VA AL DEPARTAMENT LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000614 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079568) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ASCOR FORMACIÓ SOM UNA EMPRESA REFERENT A NIVELL NACIONAL EN L'àMBIT DE LA CONSULTORIA DE FORMACIÓ I RECURSOS HUMANS. OFERIM SERVEIS INTEGRALS DE FORMACIÓ PER POTENCIAR EL TALENT MITJANçANT L?APRENENTATGE CONTINU, ADREçATS TANT A EMPRESES I SECTOR PÚBLIC, COM A PROFESSIONALS OCUPATS I PERSONES EN SITUACIÓ D?ATUR. ACTUALMENT, ESTEM CERCANT UN/A PROFESSIONAL PER OCUPAR EL LLOC DE SUBSTITUCIÓ COM A COORDINADOR/A DEL PROJECTE DE LA UNITAT D?ESCOLARITZACIÓ COMPARTIDA (UEC) A LLORET DE MAR PER AL CURS 2024-2025. AQUEST SERVEI FACILITA ALS ALUMNES L'OPORTUNITAT DE COMPLETAR L'ETAPA DE L'ESO EN UN ENTORN DE GRUP REDUïT, ADAPTANT-SE A LES NECESSITATS EDUCATIVES INDIVIDUALS DE CADASCUN D?ELLS. ELS ESTUDIANTS TREBALLEN TANT CONTINGUTS TEòRICS COM PRàCTICS, INCIDINT EN LA FORMACIÓ PROFESSIONAL I ELS CONEIXEMENTS DEL MÓN LABORAL MITJANçANT TALLERS, SORTIDES I ALTRES ACTIVITATS EDUCATIVES. L?OBJECTIU PRINCIPAL DE LA UEC ÉS MOTIVAR ELS JOVES A SEGUIR EL SEU PROPI ITINERARI PERSONAL I EVITAR LA DESVINCULACIÓ DE L?àMBIT ES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000602 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079556) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS Y CATALÁN C1 (REF: 56)..
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Gestionar y ejecutar tareas administrativas diarias. - Apoyar en la coordinación de proyectos clave de la empresa. - Colaborar con diferentes equipos para asegurar la eficiencia operativa. - Capacidad de liderazgo y dirección de equipos. - Actitud proactiva y resolutiva. - Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes. REQUISITOS: - Titulación académica: ESO/ Graduado escolar - Se valorará: formación de cuarto nivel (máster o postgrado). - Certificado de (idioma): Inglés C1 Certificado Català C1 Certificado - Experiencia mínima: no es necesaria. - Permiso de conducir B CONDICIONES: - Contrato Indefinido - Jornada completa 40 h/semana - Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h. - Salario bruto anual: 15.876 - Salario según experiencia. - Ubicación del centro de trabajo: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000056 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 56.
ADMINISTRATIVOS COMERCIALES.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Belver de Cinca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Contrato temporal, horario de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h. Puesto de trabajo ubicado en Belver de Cinca. Necesario vehículo propio y experiencia previa en el sector de la banca. Nivel formativo mínimo: Grado Medio de la rama administrativa. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000079 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.0079. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.