Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 638 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 15. [21/11/2024]
Página: 15
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DE LA FORMACIÓ UBICADA A CORNELLà DE LLOBREGAT, CERCA AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER ATENDRE ELS CLIENTS. CONTRACTE ESPECIAL. (PROGRAMA 30PLUS) PEL TIPUS DE CONTRACTE ÉS IMPRESCINDIBLE ESTà A L'ATUR I ÉSSER MAJOR DE 45 ANYS I/O MÉS DE 30 ANYS QUE PORTI MÉS D'UN ANY A L'ATUR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027098 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076810) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR UN/A PROSPECTOR/A D'EMPRESA PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA D?OCUPACIÓ SINGULARS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027084 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076793) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR UN/A PROSPECTOR/A D'EMPRESA PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA D?OCUPACIÓ SINGULARS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027083 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076792) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR UN/A PROSPECTOR/A D'EMPRESA PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA D?OCUPACIÓ SINGULARS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027082 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076791) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - TAREAS DE ADMINISTRACION, GESTIÓN CON PROVEEDORES, FACTURACIÓN, CONTABILIDAD DE FACTURAS RECIBIDAS Y EMITIDAS, ELABORACIÓN DE NOMINAS DE PERSONAL DE LA EMPRESA CON LA ASESORÍA. REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN, PROGRAMA SAGE DE CONTABILIDAD, REALIZACIÓN DE PEDIDOS... ADMINISTRACION EN GENERAL (SECTOR AGRARIO) - GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS - PERMISO DE CONDUCIR B - PERSONA DINÁMICA, ORGANIZADA Y CON GANAS DE TRABAJAR SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - HORARIO DE DE LUNES A VIERNES 8 A 14 HORAS, Y TARDES DE LUNES, MARTES Y JUEVES DE 16 A 19 HORAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007164 Si le interesa esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Cheste. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: RESPONSABLE DE CONTABILIDAD EN EMPRESA DE ALIMENTACIÓN. NECESARIO VEHÍCULO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRBAJO. JORNADA COMPLETA. ADJUNTAR CURRÍCULUM PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529342 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658344&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658344-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Ibi. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE NECESITA PERSONA PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE (NO VENTAS) EN IBI. REQUISITO IMPRESCINDIBLE HABLAR VALENCIANO FLUIDAMENTE. SE VALORARÁ INGLÉS.
SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE O ADMINISTRATIVO/A.
SE OFRECE JORNADA COMPLETA A TURNO PARTIDO, CON POSIBILIDAD DE TELETRABAJO, MÁXIMO 3 SEMANAS AL MES, UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO INCIAL DE FORMACIÓN DE 2 MESES EN LA OFICINA.
***IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529210 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658221&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_xixona@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658221-0 como referencia..
GRADUADOS SOCIALES.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS. JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANALES. HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES. INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: EFECTUAR LA TRAMITACIÓN DE SALARIOS, SEGUROS SOCIALES, BAJAS, DESPIDOS, ETC. (DISEÑO DE NÓMINAS, ALTAS Y BAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL...). SOLICITAR SUBVENCIONES Y AYUDAS A LAS EMPRESAS EN EL ÁMBITO DE LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL. GESTIONAR JUBILACIONES Y PREJUBILACIONES TANTO DE NUESTROS CLIENTES COMO DE SU PERSONAL. RECIBIR Y PREPARAR LAS VISITAS DE LOS INSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL. CONFECCIÓN DE LOS DISTINTOS MODELOS TRIBUTARIOS RELACIONADOS CON EL ÁREA LABORAL. *** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV EN PDF ***.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529211 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658210&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_mbenlliure@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658210-0 como referencia..
TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: GESTORÍA EN EL CENTRO DE BENIDORM NECESITA PERSONAL PARA REALIZAR CONTABILIDAD DIARIA DE CLIENTES, CONCILIACIONES BANCARIAS, PREPARACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES IVA, IMPUESTO SOCIEDADES, CIERRES CONTABLES Y ANUALES, Y CUENTAS ANUALES. SE REQUIERE EXPERIENCIA Y/O FORMACIÓN. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO CONTINUO DE MAÑANAS. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529222 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658126&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658126-0 como referencia..
RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ***ADJUNTAR CURRICULUM** EMPRESA DE SERVICIOS DE ELCHE RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS EN HORARIO NOCTURNO Y CONCERTAR EL SERVICIO SOLICITADO POR EL CLIENTE. SE VALORA, ATENCIÓN AL CLIENTE, CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS, RESPONSABILIDAD Y CAPACIDAD RESOLUTIVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529304 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658260&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_josesanchez@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658260-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Caudete de las Fuentes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA TRABAJAR EN BODEGA CON EXPERIENCIA PREVIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529239 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658232&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_requena@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658232-0 como referencia..
Administrativo/a de Calidad.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada y formar parte de un equipo dinámico en pleno centro de Barcelona?
Estamos buscando un perfil Administrativo/a de Calidad para un Call Center. ¡Si te apasiona la calidad y tienes habilidades analíticas, esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Auditar y supervisar la calidad de las ventas realizadas por los agentes en campañas energéticas.
Elaborar informes semanales detallados sobre el desempeño y la calidad de las ventas.
Contribuir a la mejora continua de procesos administrativos de calidad.
Tareas administrativas propias de la posición.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa como Administrativo/a de Calidad en un entorno de call center
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para seguir criterios establecidos.
Gran atención al detalle y compromiso con la calidad.
Se ofrece:
Jornada completa: L a J de 09:00 a 18:00h y V de 09:00 a 17:00h.
Contrato directo con empresa consolidada
Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.
Salario competitivo de 1.338,29€ bruto/mes (16.059,43€ bruto/año).
Si buscas estabilidad y un reto donde puedas crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!.
Administració-comptabilitat.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 12h a 18h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Cerquem a una persona administrativa comptable per jubilació parcial.
Inicialment començaria amb contracte al 75% de la jornada (6 hores al dia)
Horari: 12h a 18h
Inici: 21/02/2025.
Características ofertadas: Al cumplir amb la jubilació parcial, passariem a contracte indefinit a jornada complerta de 10h a 18h (juliol).
Otros requisitos solicitados: Tasques:
Comptabilitzar factures de compres i serveis:
- Factures compres (quadrar quantitats i preus, i conversió de la moneda estrangera en les internacionals)
- Factura serveis.
- Factura duanes (document DUA).
Entrada al sistema del costos imputats. Enllaç de les factures corresponents.
Seguiment i reclamació incidències relacionades amb comptabilitat.
Atenció proveïdors: factures, pagaments, informació fiscal, etc
Arxivat de factures
Comprobar efectiu xofers a la seva arribada..
Prueba no inscribirse.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Alcaraz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Auxiliar Administrativo/a Contable Temporal - Jerez de la Fra..
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11407. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisa la incorporación de un Auxiliar Administrativo/a Contable para la realización de funciones tales como contabilización de facturas, control de pagos y bancos, archivos, gestión de e-mails..
Auxiliar administratiu/va de recursos humans.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: En dependència del Departament de Persones i Valors de la Fundació Formació i Treball, el/la candidat/a s’incorporarà a l’equip i desenvoluparà les següents Funcions: Control del registre de jornada del personal a la planta de Sabadell: gestió d’altes i sortides i supervisió dels perfils de les persones treballadores a la plataforma Acompanyament en la formació de Prevenció de Riscos Laborals i Recursos Humans de les noves incorporacions Suport en el control i gestió dels EPI’s i roba de treball Gestió de l'assignació i desvinculació de les taquilles Seguiment de la documentació del Departament Introducció de dades a les bases de dades del Departament Gestió d’arxiu i digitalització de la documentació Suport administratiu a l’equip en els processos relacionats amb la gestió del personal.
Responsable de gestión administrativa y financiera.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Reportando a la Dirección, la persona será responsable del área de Administración y gestión económica y financiera. Trabajará en la sede central de Kambia, en coordinación con las áreas de Proyectos, Ciudadanía Global, Comunicación, y Delegaciones. Funciones y tareas 1. Control económico Realización y seguimiento del presupuesto anual Gestión de tesorería Control de flujo de caja Contabilización de movimientos Control y seguimiento del origen y destino de los fondos Supervisión del cumplimiento de normas contables y financieras Elaboración de informes de cumplimiento Relación con bancos Pagos y facturación Gestión de pagos Control de facturas Gestión de proveedores 2. Impuestos y certificados Declaración informativa de donaciones Impuesto de Sociedades Emisión de certificados 3. Subvenciones Realización de los presupuestos asociados a la presentación de subvenciones Preparación de la documentación administrativa y económica 4. Socios y donantes Informes económicos para los colaboradores y donantes Gestión de la base de datos Envío de remesas 5. Relación con el Protectorado de Fundaciones Control y gestión de documentación administrativa y económica a aportar al Protectorado Elaboración del plan de actuación anual Elaboración de cuentas anuales 6. Proceso de calidad y auditorías Realización de informes solicitados por Dirección y Patronato Control y seguimiento de la auditoría de cuentas anuales Actualización y elaboración de documentos para el Sello de Transparencia y Buen Gobierno 7. Legislación y normativa Relación con la Asociación Española de Fundaciones Seguimiento del cumplimiento de normativa y legislación aplicable .
Administratiu transversal.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: FUNCIONS A DESENVOLUPAR: Gestió documental física i digital: Mantenir i organizar registres i documents administratius, as segurantne la precisió i disponibilitat quan sigui necessari. Suport a la comunicación: Suport en la comunicación interna i externa, atencio telefònica i correspondència per correu electrònic. Suport en la gestió administrativa i financera:Col.laborar en tasques comptables bàsiques, ges tió de factures, seguiment de despeses i suport a l’elaboració d’informes financers. Suport en la gestió de subvencions, elaboración de pressupostos, justificacions i preparació de documentació. Suport en la gestió laboral: col.laborar en la gestió de personal i seguiment del control de pre sència..
técnico/a de instalación de Teleasistencia 38 horas.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29009. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Instalación, mantenimiento y bajas de los dispositivos de teleasistencia a las personas derivadas desde las empresas cliente que gestionen servicios de Teleasistencia, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información..
Administrativo Nominas-contabilidad.
Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LINEA DE GESTION 2, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Administrativo de apoyo a departamento laboral para tramitar altas bajas etc. Apoyo departamento Contabilidad asientos básicos.
Otros requisitos solicitados: Se valora conocer los programas de A3 A3NOM y A3ECO.