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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [21/11/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LUGO. Ciudad: Lugo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TÉCNICO ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ¿ CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA: EXPERIENCIA DE 2 AÑOS, TITULACIÓN DE TÉCNICO ESPECIALISTA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO Y CARNÉ DE CONDUCIR. - PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024011693 Oficina de Emprego Lugo Norte, teléfono: 982828641.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 7870).
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: *** FUNCIONES: - Recepcionar, controlar y gestionar albaranes de mercancia. - Controlar pedidos y contabilidad. - Registrar y archivar documentación. Facturación y control de incidencias de clientes. *** REQUISITOS: - Ciclo formativo grado medio de Técnico de gestion administrativa. - Necesario conocimientos de paquete office. - Experiencia minima de 2 años demostrables. - Se valorara conocimientos en control de calidad. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. - Salario de 21.300 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007870 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHH.INDUSTRIA.CARNICA@GMAIL.COM.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O LABORAL.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: LA PERSONA CONTRATADA DARÁ SOPORTE AL EQUIPO LABORAL. TAREAS ADMINISTRATIVAS: ATENDER TELÉFONO Y CLIENTES. PARTES I.T / A.T. TRÁMITES TELEMÁTICOS: SISTEMA RED, CONTRAT@, DELT@, SILTR@, CASIA ALTAS, BAJAS Y VARIACIONES EN SEGURIDAD SOCIAL. GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS, REGISTRO DE LOS MISMO, NÓMINAS, FINIQUITOS, ACTUALIZACIÓN CONVENIOS. PROGRAMA GESTIÓN DE NÓMINAS COMERALIA. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS.TRÁMITES AUTÓNOMOS. IMPRESCINDIBLE: MÍNIMO GM GESTION ADMINISTRATIVA Y 6 MESES DE EXPERIENCIA. JORNADA COMPLETA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN ASESORÍAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013529 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: S'ENCARREGARà DE RECEPCIÓ I DEPARTAMENT DE COMUNICACIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027265 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076934) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Tares administrativas, gestión de pedidos, tramitación de albaranes, gestión de báscula, archivo. IMPRESCINDIBLE -Tener experiencia de 6 meses en tareas similares. -Manejo de programa informático SAP, Excel, Word, office, Access. -Necesario carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuar a jornada completa en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008846 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE VÁLVULAS DE TERRASSA NECESITA ADMINISTRATIVO-A COMERCIAL CON DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES DE 8 A 13 Y DE 15 A 18. CON NIVEL INTERMEDIO DE INGLÉS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027251 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076922) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Teo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE REQUIERE FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN, CERTIFICADO DE DISCAPACIDADE IGUAL O SUPERIOR AL 33% O EQUIVALENTE Y PERMISO DE CONDUCIR B. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE LA OFERTA DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA. CONTRATO TEMPORAL PARCIAL DE MAÑANA, 20 HORAS SEMANALES. POSIBILIDADE DE TELETRABAJO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024011683 Teléfono : 881867305.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ugao-Miraballes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TAREAS: GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL ARCHIVO MUNICIPAL. CLASIFICACIÓN, ORDENACIÓN E INFORMATIZACIÓN DE DOCUMENTOS, ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS, BASES DE DATOS. REGISTRO ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS. INVENTARIADO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES. ATENDER A TODOS LOS ASPECTOS DE LA PRIVACIDAD QUE CONLLEVEN LA GESTIÓN DE ARCHIVOS. PROPORCIONAR INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PRESENCIAL Y TELEFÓNICAMENTE. CUALQUIER OTRA TAREA PROPIA DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ESTA CONTRATACIÓN ESTA SUBVENCIONADA POR EL PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXTGENERATIONEU. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - FORMACIÓN PROFESIONAL O GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. REQUISITOS A VALORAR: - PL2 EUSKERA O NIVEL SUPERIOR. - CONOCIMIENTOS EN OFIMÁTICA. CONTRATO DE UN AÑO A JORNADA COMPETA. HORARIO DE 8:00 A 15:00 Y UNA TARDE A LA SEMANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013513 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVOS CONTABLES (MAÑANAS).
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: Se necesita cubrir un puesto. TAREAS de contabilidad y administrativas. REQUISITOS solicitados por la empresa: experiencia de 1 año en contabilidad o mínimo Formación Profesional Grado Superior de la rama administrativa, conocimientos de Ofimática. Se valoran conocimientos de programas de contabilidad y carné de conducir. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada parcial de 4 o 4 horas y media al día, en horario de mañanas (de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 13:30). Sueldo según convenio de comercio. Incorporación prevista para diciembre.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008848 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 8848 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ADMINISTRATIU/ VA PER ADMINISTRACIÓ DE FINQUES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027212 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076884) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA (INGLES).
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Villarrobledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa de Villarrobledo dedicada a la elaboración y comercio del vino, necesita Administrativo/a de Logística con conocimientos en Inglés FUNCIONES: - Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales. - Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo. - Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados. - Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos. - Gestionar y solucionar posibles incidencias. - Solicitar presupuesto a proveedores. - Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías. - Gestionar presupuestos, albaranes y facturas. Gestionar y tramitar las incidencias en almacén. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. - Titulación académica: CFGS en Comercio Internacional o CFGS en Transporte y logística. - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel. - Dominio de software de gestión: Microsoft Navision - Ingles B2 (mínimo). - Habilidades comunicativas. - Manejo de sistemas de logística y de gestión de transporte. CONDICIONES: - Contrato de 6 meses, prorrogables. - Incorporación inmediata. - Jornada completa en horario: 08:00 - 14:00 16:00 a 18:00. - Salario: 19000 brutos anuales (Inc ppp. extra) (negociable según valía del candidato)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008827 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a través de la Oficina Virtual. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
Administrativo/a dispositivo de emergencia cartagena (murcia).
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Administrativo-a para Cartagena (Murcia) Las tareas a realizar son: Gestión de archivo físico y digital. Realización de asientos contables (elaboración y remisión mensual de la contabilidad). Control y actualización de registros. Tratamiento de textos. Fotocopiado, escaneado y archivo de documentación. Gestión administrativa del pago de ayudas económicas. Otras tareas de apoyo necesarias.. Se ofrece: Jornada completa Contrato de sustitución de cobertura de IT + maternidad .
Educadora 10 a 18 tarde suplencias piso reinserción mujeres adicciones.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.
Descripción: ASOCIACION LAKOMA MADRID PISO REINSERCION MUJERES ADICCIONES suplencia duración 2 de diciembre a 17 diciembre incluidos lunes a viernes horario: 10/11 a 18 horas imprescindible formación en drogodependencias imprescindible formación en género recurso residencial en zona cardenal herrera oria .
Administrativo/a - contable para Burgos.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Niro selecciona ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE para Burgos. Funciones: Tareas de administración y contabilidad. Comunicación con proveedores y con clientes (en inglés). Preparación, seguimiento y recepción de pedidos. Gestión de stock y logística. Conciliación bancaria. Requisitos: Título de formación profesional de grado superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima de 3 años. Word y Excel, nivel avanzado. Inglés, nivel alto. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario: de 09:30 a 18:30 horas, de lunes a jueves; viernes, de 09:30 a 16:00 horas. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2024 Provincia: Burgos.
Administrativo/a Contabilidad en Alberic.
Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Almussafes. Código postal: 46440. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrativo/a Contable..
AUXILIAR LABORAL.
Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AQUO S. COOP. MAD.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10:00 A 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: -Altas/Bajas/Variaciones en seguridad social (SISTEMA RED)
-Contratos laborales (comunicación INEM contrat@)
-Envío Seguros Sociales (WINSUITE)
-Elaboración de Nominas
-Aplicación de convenios colectivos
-Conocimientos de legislación laboral para realizar trámites ante la TGSS
-Elaboración y presentación de modelos 111 y 190..
Otros requisitos solicitados: Experiencia en gestión de nominas y contratación.
Personal técnico jurídico para Administración de Justicia (con discapacidad mínima del 33%).
Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tracasa Instrumental SLU. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN. Carnet de conducir: No. Idiomas: INGLÉS. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Participación en proyectos en el sector de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y desarrollo de la Sociedad de la Información en el ámbito de la Administración pública..
Contacto: Daniel Goñi Merino.
Administrativa/o Tráfico (Viladecans).
Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08908. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Dar soporte para cumplir con los servicios contratados por los clientes y cerrar el día con las menores incidencias posibles..
Administrativo/a contable.
Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Elaborar la contabilidad de centros Preparación y envío de la documentación económica necesaria para la elaboración de la cuenta justificativa. Realizar las justificaciones económicas de las subvenciones públicas Subsanación de requerimientos documentales de las cuentas justificativas Funciones administrativas..
Especialista de Adm y Finanzas.
Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Alvac SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J de 8:30hrs a 18:00hrs, V de 8:30hrs a 15hrs. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Alvac nos dedicamos a la ejecución, conservación y explotación de obras públicas, y actualmente buscamos incorporar Talento en los Servicios Centrales (Madrid).
Funciones principales:
- Controlar y hacer seguimiento de las facturas pendientes. C
- Absolver consultas de los proveedores y dar solución a incidencias.
- Contabilizar facturas de proveedores
- Emitir pagos (confirming, transferencias, efectos, etc)
Requisitos:
- FP en Administración y Finanzas o grado de ADE.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares.
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Es necesario tener experiencia trabajando con Sage 200.
EMPRESA COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
Características ofertadas: Jornada Flexible
Jornada intensiva en julio y agosto
1 día de teletrabajo a la semana.