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638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [21/11/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Alcázar de San Juan. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Funciones: Confección de nóminas, seguros sociales, altas, bajas, contratos de trabajo, tramites por Sistema Red, Contrat@,Winsuite.... Experiencia: Conocimiento suficiente para el puesto que se oferta. Formación académica: Grado medio o superior en Gestión administrativa, especializada en recursos humanos (confección de nóminas, seguros sociales). Conocimientos específicos: Confección de nóminas, seguros sociales, trámites en el Sistema RED, contrat@, Delta@, Winsuite. Conocimientos informáticos: Manejo en programa informático de nóminas. Tipo contrato: TEMPORAL Duración prevista: Sustitución Excedencia Meses Jornada de trabajo: Completa Horario de trabajo: 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 Salario a partir de: 1500 brutos Mensuales Incluida prorrata pagas extra Otros datos respecto al sueldo: Negociable
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008985 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA TÉCNICO/A MEDIO EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. TITULACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FAMILIAS PROFESIONALES: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, LEYES, ECONOMÍA, INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO, PUBLICIDAD. INGLÉS FLUIDO Y PERMISO DE CONDUCIR B. FUNCIONES: ANÁLISIS DE MERCADO, ASESORAMIENTO A LA RED DE VENTAS, NEGOCIACIONES CON FABRICANTES. OFERTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON CERTIFICADO MÍNIMO 33%.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024009949 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL (RR.HH.).

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La Oficina de empleo de Atocha, está gestionando para una Asesoría de Empresas una oferta de empleo de Administrativo de Servicios de Personal, el perfil es el siguiente: FUNCIONES: Realización de contratos de trabajo, IT, nóminas, seguros sociales, etc. SE REQUIERE: Ciclo formativo Gestión Administrativa (Grado Superior). Ofimática, SILTRA y A3 NOM o similar. Experiencia mínima de un año. SE OFRECE: Contrato indefinido. Jornada parcial (posibilidad conversión a jornada completa), lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Salario bruto 10.650¤ anuales. Zona Pacífico-Retiro.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010729 Si reúne los requisitos y está interesado, remita su CV, incluyendo en el Asunto el número de oferta 10729 y su número de DNI/NIE, al correo electrónico ofertasoeatocha@madrid.org
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GESTOR/A CUENTAS COMERCIALES-ADMINISTRATAIVO/A.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: COMPATIBILIDAD DE GESTIÓN OFICINA-CONTABILIDAD CON GESTIÓN COMERCIAL CON CLIENTES-HUÉSPEDES A NIVEL TELEFÓNICO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: INGLÉS HABLADO Y CAPACIDAD PROACTIVA. CONTRATO INDEFINIDO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013810 945160600 / www.lanbide.eus
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ADMINISTRATIVO/A FISCAL/CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La Oficina de empleo de Atocha, está gestionando para una Asesoría de Empresas una oferta de empleo de Administrativo/a Fiscal/Contable. El perfil es el siguiente: FUNCIONES: Elaboración de cuentas anuales. Confección de impuestos (IVA, Sociedades, retenciones ). Declaraciones de la renta. Redacción de contratos de préstamo y alquiler. SE REQUIERE: Ciclo formativo Gestión Administrativa (Grado Superior). Ofimática, A3ECO/CON, A3SOC Experiencia mínima de un año. SE OFRECE: Contrato indefinido. Jornada completa, lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 17.30. Salario bruto 17.050¤ anuales. Zona Pacífico-Retiro.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010721 Si reúne los requisitos y está interesado/a, remita su CV incluyendo en el asunto el número de oferta 10721 y su número de DNI/NIE, al correo electrónico ofertasoeatocha@madrid.org
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A..

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, PARA UNA EMPRESA EN MURCIA. FUNCIONES: - TAREAS ADMINISTRATIVAS, CONTROL DE DOCUMENTACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARATRABAJADORES/AS Y RESTO DE DOCUMENTOS DE TRABAJADORES/AS. CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA PARCIAL, 20 HORAS SEMANALES. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007386 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO VENTAS EN EMPR ALIMENTARIA.TRAMITACIÓN DE PEDIDOS-ALBARANES, TRAZABILIDAD, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES. ORGANIZACIÓN RUTAS DE REPARTO, GESTIÓN DEL STOCK. CONTRATO TEMPORAL PARA CUBRIR BAJA MATERNAL CON POSIBLIDAD DE CONVERTIRSE POSTERIORMENTE EN CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA DE 40 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES. HORARIO DE 10:00 A 18:00 H. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA, GESTIÓN DE INCIDENCIAS, CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS COMO SAGE, ODOO, REDES SOCIALES, TIENDA ONLINE. ADEMÁS SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE EL SER RESOLUTIV@, TRABAJO EN EQUIPO, FLEXIBILIDAD Y LA GESTIÓN DEL TIEMPO. PREFERIBLE QUE TENGA VEHÍCULO PROPIO POR LA UBICACIÓN DE LA EMPRESA. SALARIO NETO APROX 1300 EUROS/MES (PAGAS INCLUÍDAS). ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529680 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658762&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658762-0 como referencia.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Calafell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027789 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-27789, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Calafell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027742 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-27742, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Guardamar del Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLES ALTO CONTRATO INDEFINIDO 25 H / SEMANA TURNOS ROTATIVOS (TURNO MAÑANA / TURNO TARDE) IMPRESCINDIBLE MANEJO EQUIPOS INFORMATICOS, OFIMATICA, AL MENOS 6 MESES DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529703 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658783&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrevieja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658783-0 como referencia.
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Administrativo/a para dispositivo convivencial de emergencia.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: En dependencia directa de la persona responsable del Departamento Económico – Financiero y del área de justificaciones, buscamos incorporar administrativos para un dispositivo convivencial de atención humanitaria en Carabanchel Alto: Cuáles serán tus funciones:  INSTITUCIONALES: • Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad. • Colaborarás en las campañas/actividades institucionales. • Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las  áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. • Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa. • Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad. • Velarás por la buena imagen de la institución. ESPECIFICAS: • Realizarás las gestiones propias del área de pertenencia siguiendo criterios establecidos en el mismo: control  presupuestario y justificación económica de proyectos y subvenciones públicas o privadas. • Apoyarás a nivel técnico y harás seguimiento a la red territorial en la materia de su área de actividad prestando asistencia  sobre la justificación y control presupuestario. • Realizarás conciliación de estructuras contables y traspasos contables. • Participarás en cierres de justificaciones económicas parciales y anuales utilizando, en caso necesario, las aplicaciones  habilitadas para ello. • Apoyarás en las tareas administrativas propias del área económico-financiera. • Gestionarás el archivo de documentación y prestar apoyo logístico. • Llevarás a cabo la transcripción de documentos.

Tècnic/a de gestió.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: A VINCLE – Associació per la Recerca i l’Acció Social estem cercant un/a Tècnic/a de gestió pels Serveis d’Assistència tècnica per a l’impuls i suport en obres de rehabilitació d’edificis i d’habitatges en el marc del Pla de Barris.

Responsable de justificació per a projecte nextgenerationeu.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: La Fundació Bofill impulsa CODE CLUB, un projecte d’espais extraescolars gratuïts dirigit a infants d’entorns vulnerables, per tal de promoure l’aprenentatge de la programació, la confiança creativa i l’empoderament digital com a palanca d’equitat educativa. El projecte vol arribar a 12.272 infants fins al desembre de 2025 i es durà a terme en aliança amb 3 entitats socials de Catalunya, País Basc i València. La iniciativa s’inscriu en el programa “Competències Digitals per a la Infància (CODI)” desplegat pel Ministeri de Joventut i Infància. La persona que busquem serà la responsable de garantir la recollida, tractament i preparació de les dades i la documentació necessàries per al correcte seguiment i justificació del projecte en el seu conjunt.  També serà la coordinadora de l’auditoria així com de bolcar les dades a les plataformes i sistemes previstos a la convocatòria. Funcions Dissenyar el sistema de recollida i seguiment de dades i documents clau del programa. Garantir el compliment del sistema de recollida i seguiment de dades i documents clau del programa i el seu alineament amb els requisits establerts pel finançador. Registrar, gestionar i controlar la documentació administrativa i econòmica vinculada al projecte (convenis, permisos, assegurances, documents laborals, registres, autoritzacions, formularis de participació, pressupostos, factures, etc.). Coordinar amb l’equip d’implementació la recopilació de la documentació administrativa dels Clubs. Coordinar, supervisar i acompanyar les tres entitats que formen part de l’aliança per assegurar que es compleixen els requisits per a la correcta justificació, i integrar les dades en les plataformes i sistemes previstos a la convocatòria.   Preparar els documents annexos i la documentació justificativa per a la seva presentació trimestral i final a l’ens finançador. Establir els vincles amb els proveïdors corresponents i fa el seguiment dels pagaments. Gestionar l'arxiu documental del projecte (físic i digital), recopilant tota la documentació per la justificació del programa. Perfil i competències Estudis de CFGS i/o universitaris superiors, preferentment en l'àmbit d'administració i finances. Imprescindible experiència prèvia mínima de 3 anys en la coordinació de la justificació de projectes vinculats a fons europeus amb partenariat. Es valorarà específicament haver gestionar projectes educatius. Habilitats de planificació, coordinació i gestió de tasques. Persona eficient, precisa, resolutiva i autònoma Atenció al detall i capacitat d’anticipació pel seguiment exhaustiu de les tasques fins a la seva compleció Capacitat de treball continuat en tasques amb un alt component administratiu Requisits Domini del castellà i català, oral i escrit. Domini d’eines ofimàtiques, especialment Excel i Google Workspace Certificat negatiu d'antecedents de delictes sexuals. Oferim Ser membre de l’equip d’una institució capdavantera en la recerca, el debat i la innovació social i educativa. Incorporació immediata Jornada laboral de 30 a 40 hores/setmanals. Retribució en funció de l’experiència i vàlua aportada. Contracte indefinit vinculat a la durada del projecte (30 març 2026)..

EMPLEADOS DE HOGAR.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO hogar.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2024 Provincia: Palencia.

Consultor/a de selección (tag) para Salamanca.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para su canal RPO en Salamanca. Funciones: Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc. Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso Emplear técnicas de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final Requisitos: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales..., valorable cualquier otra titulación universitaria superior Muy valorable postgrado en RRHH Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año Se ofrece: Contrato de duración determinada. Proyecto inicial de 6 meses Jornada completa Horario de entrada y salida flexible de lunes a viernes  28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano Salario fijo+ variable Beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as... Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2024 Provincia: Salamanca.

Administrativo/a para Soria.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa de distribución industrial y recambio selecciona ADMINISTRATIVO/A para Soria. Funciones: Ordenar albaranes de proveedores. Agruparlos con las facturas. Tareas de contabilidad. Otras responsabilidades más avanzadas. Requisitos: Título de formación profesional de grado medio - Gestión administrativa. Experiencia mínima de 6 meses. Se ofrece: Jornada parcial. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://soriaemplea.camarasoria.com/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2024 Provincia: Soria.

Recepcionista spa - vincci la plantación del sur5*.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA SPA para uno de nuestros hoteles ubicado en el Sur de Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios/ tratamientos del SPA * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas de tratamientos del spa * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Spa * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 2 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

CAJERO/A BANCA.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Roquetas de Mar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: Otros tipos de formación. Carnet de conducir: . Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 02279731. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: O. OFERTA PRIVADA: CAJERO/A BANCA AGENTE COLABORADOR DE ENTIDAD FINANCIERA UBICADA EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), PRECISA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO, A UN/A CAJERO DE BANCA PARA SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR EXPERIENCIA DE12 MESES EN EL PUESTO SE OFRECE: - CONTRATO JORNADA COMPLETA DE 1 AÑO DE DURACIÓN - SALARIO: 1.500/MES FIN DIFUSION: 25/NOVIEMBRE/24
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024035202 950801450 - Oficina: ROQUETAS DE MAR
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Coín. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 90   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 33961598. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: D. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUESTO: EMPLEADO ADMINISTRATIVO EN GENERAL UBICACIÓN DEL PUESTO: COIN PROVINCIA: MÁLAGA TIPO DE CONTRATO: INTERINIDAD. DURACIÓN ESTIMADA INICIAL 90 DÍAS JORNADA: COMPLETA HORARIO: 09:00 A 14:00 Y 17:00 A 19:00 SALARIO: 1583 EUROS BRUTOS INCORPORACIÓN: INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024035167 951916021 - Oficina: COIN
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Guest experience - vincci selección rumaykiya 5*.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Monachil. Código postal: 18193. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos a una persona para desempeñar el puesto de Guest Experience en nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiya 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención directa al cliente. * Informar y asesorar a los clientes sobre los servicios del Hotel. * Asumir las funciones que le delegue la Dirección del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. * Trasmitir imagen de marca. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas. * Atender las quejas, reclamaciones o sugerencias de los clientes. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Informar a los jefes/as de departamentos de las quejas o sugerencias recibidas por los clientes para poder introducir medidas correctoras e incrementar los niveles de satisfacción de los mismos. Requisitos mínimos: Requisitos * Grado en Turismo * Experiencia demostrable como Recepcionista, * Relaciones Públicas, Comercial * Guest Experience * Experiencia tratando con clientela VIP * Alto grado de orientación al cliente * Capacidad de trabajo en equipo * Creatividad * Flexibilidad e iniciativa * Nivel alto de inglés * Disponibilidad de traslado o residencia en Málaga o alrededores.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).