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550 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [17/12/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
ADMINISTRATIVO PROGRAMA EXPERIENCIAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcorisa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se ofrece contrato de un año a jornada completa. FUNCIONES Su cometido será el de gestionar los trámites administrativos del Programa Experiencial que se relacionan a continuación: · Gestionar los gastos y pagos del presupuesto del programa. · Recepcionar los documentos y tratarlos. · Archivar los documentos con orden clasificado. · Elaborar los documentos que se le requieran: cartas, mailing, formularios, documentos de seguimiento y evaluaci · Gestionar nóminas, Seguridad Social y pagos del personal. · Gestionar la tesorería del Programa Experiencial, en el programa oficial. · Gestión de documentación de la entidad promotora con el INAEM y manejo del programa informático EXFOR. · Funciones relativas a personal y alumnos trabajadores. REQUISITOS Titulación: Grado Superior de Técnico en Administración y Finanzas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009496 Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección, deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud (Anexo IV), donde deberá constar el teléfono de contacto, junto con el currículum, la fotocopia del título académico, la acreditación oficial de estar en posesión de la experiencia profesional antes de las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2024 por procedimiento administrativo. En caso de presentar La solicitud de participación por cualquiera de los medios del procedimiento administrativo o electrónico, deberán advertir esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: dptinaem@aragon.es perteneciente a la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, siempre antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se puede consultar el Acta y Anexo de solicitud en el siguiente enlace: https://alcorisa.sedelectronica.es/preview-document.1.
ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN AL CLIENTE. - GESTIÓN DE VENTAS. - REALIZACIÓN DE PEDIDOS. - GESTIÓN DE ARCHIVO Y OTRAS TAREAS PROPIAS DE SU PUESTO. REQUISITOS: - TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. - SE VALORA EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA DE 40 HORAS. - HORARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007754 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
TÉCNICOS/AS MEDIOS/AS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL. CERTIFICADO DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%..
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TÉCNICOS/AS MEDIOS/AS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL (CONSULTOR/A DE COMPRA PÚBLICA INNOVADORA). IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. CATEGORÍA PROFESIONAL: ÁREA 4 GRUPO C NIVEL I. CON FUNCIONES DE: - GESTIÓN DE PROYECTOS RELACIONADOS CON CONVOCATORIAS EUROPEAS Y RELACIONES CON LA COMISIÓN. - COLABORAR CON LAS PARTES INTERESADAS PARA ESTABLECER LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS Y LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO DENTRO DEL MARCO DE COMPRA PÚBLICA INNOVADORA. - ACTUAR COMO PUNTO DE CONTACTO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LOS PROVEEDORES, LAS UNIVERSIDADES O CENTROS DE INVESTIGACIÓN, Y OTROS ACTORES CLAVE DEL PROYECTO. - COORDINAR LA INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORAS EN EL SECTOR PÚBLICO, GARANTIZANDO QUE LAS SOLUCIONES SEAN VIABLES, ESCALABLES Y SOSTENIBLES. - LECTURA DE LOS DOCUMENTOS DE LICITACIÓN Y PREPARACIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y/O PRIVADA. - COORDINACIÓN DEL EQUIPO DE PERSONAL TÉCNICO INVOLUCRADO EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN DE LA LICITACIÓN. - REDACCIÓN DE OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LOS DOCUMENTOS DE LICITACIÓN. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE 9:00 A 18:00 H. SALARIO BRUTO: 3.000 EUROS/MES TITULACIÓN: ADE, DERCHO, TURISMO, INGENIERÍA, RRHH. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÁS DE 8 AÑOS. ESPAÑOL NATIVO, INGLÉS NIVEL C1. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: M365, CRM OTROS CONOCIMIENTOS: EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS, ESPECIALMENTE EN EL ÁMBITO DE LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA O INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR PÚBLICO. PROYECTOS EUROPEOS LICITACIONES PÚBLICAS INNOVACIÓN DESARROLLO SOSTENIBLE TRANSFORMACIÓN DIGITAL FORMACIÓN. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024011234 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NÚMERO DE OFERTA: 13 2024 011234..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Andreu de la Barca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A SANT ANDREU DE LA BARCA (BAIX LLOBREGAT) UN/A TÈCNIC/A LABORAL. L'EMPRESA ES DEDICA A LES CONSULTORIES DE GESTIONS EMPRESARIALS. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA. LA FORMACIÓ ES REALITZARà A PIMEC I EL CURS TINDRà UN TOTAL DE 40 HORES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029721 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078474) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: La Unión. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa precisa Administrativo/a FUNCIONES - Gestión departamento de logística - Atención telefónica de clientes SE REQUIERE - Conocimiento paquete ofimática Office 365 - Se valorará conocimientos de idioma Inglés SE OFRECE - Contrato laboral indefinido - Jornada completa - Incorporación inmediata
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007750 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
AUX. ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS (REF.8473).
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativos y de recursos humanos-laboral, realización de nóminas y seguros sociales, y tareas de contabilidad. REQUISITOS: Experiencia de al menos dos años en puesto similar en RRHH. Formación en Administración y Recursos Humanos. Se valorará carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada parcial de 20 horas semanales, en horario de 9:00 a 13:00. Convenio laboral del sector limpieza de edificios y locales del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008473 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A GERENCIA@LIMPIEZAS-ANA.ES .
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ( REF. 8472 ).
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Castrillón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES Escaneo de facturas y contabilización. Envío de documentos y control de obras. REQUISITOS Conocimientos de Excell , Word y contabilidad. CONDICIONES Contrato laboral temporal con posibilidad de conversión a contrato indefinido. Jornada parcial de 20 horas semanales. Horario de 15:00 a 19:00 h. Salario y demás condiciones según Convenio Colectivo del sector Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008472 Las personas interesadas pueden enviar el CV. a la siguiente dirección electrónica: olga@mantenimientosasturias.com.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Fuentes de León. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FACTURACIÓN, ITACA, TRAZABILIDAD, TRAMITACIÓN DE ENVÍOS, ETC. TENER CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN, ESPECIALMENTE EN EL SECTOR CÁRNICO. JORNADA LABORAL COMPLETA DE 7-14 H. DE LUNES A VIERNES. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024019918 PERSONAS INTERESADAS, QUE CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO, DEBERÁN ENVIAR EL C.V. A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@incarcema.com.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zarautz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ATENCIÓN TELEFÓNICA. CONTABILIDAD. GESTIÓN DE PAGOS Y COBROS. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS (IVA, IRPF..) CONCILIACIONES BANCARIAS, FACTURACIÓN DE CLIENTES, CONTROL DE PRESENCIA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO MEDIO O SUPERIOR DE ADMINISTRATIVA. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES. BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA. BUENA CAPACIDAD ANALÍTICA. REQUISITOS A VALORAR: EUSKERA Y RESIDENCIA EN LA COMARCA. CONTRATO: INDEFINIDO HORARIO: EN PRINCIPIO 6 HORAS/DÍA CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR A JORNADA COMPLETA SALARIO: 18000 EUROS. (JORNADA COMPLETA: 24000 EUROS) INCORPORACIÓN: INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014510 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Errenteria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PROVEEDORES, PRESUPUESTOS, FACTURAS, GESTIÓN DE EVENTOS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA COMERCIAL Y EUKERA. SE OFRECE HORARIO DE LUNES-JUEVES 9-14/15-18 Y VIERNES DE 9-15. SALARIO SEGÚN CONVENIO DE HOSTELERIA. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014511 945160600 / www.lanbide.eus.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alberic. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: MANEJO DE DOCUMENTACIÓN. REALIZACIÓN DE ALBARANES, FACTURAS, PEDIDOS. JORNADA COMPLETA, CONTRATO TEMPORAL. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14H Y DE 14,30 A 17,45H Y VIERNES DE 8 A 15H. - SALARIO: 16.669,94 EUROS BRUTOS / AÑO EN 12 PAGAS. LUGAR DE TRABAJO: ALBERIC REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR MÍNIMO 2 AÑOS CONOCIMIENTO DE WORD Y EXCEL NIVEL MEDIO. NECESARIO VEHÍCULO PROPIO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531206 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660440&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660440-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y FRANCÉS COMERCIALCON NIVEL MEDIO/ALTO C1 FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN/ SECRETARIADO ATENCIÓN TELEFÓNICA CLIENTES . SEGUIMIENTO DE PEDIDOS,... VEHÍCULO PARA DESPLAZAMIENTO AL CENTRO DE TRABAJO HORARIO: 8:30 A 16:30 H. DE LUNES A JUEVES Y VIERNES 8:00 A 15:00 CONTRATO INDEFINIDO ADJUNTAR CURRICULUM EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531149 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660362&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_isabellacatolica@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660362-0 como referencia..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alzira. Número de vacantes: 11. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES: 1. REALIZACIÓN DE ENTRADAS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LAS MERCANCÍAS QUE SE DESCARGAN. 2. REALIZACIÓN DE INFORMES. 3. ARCHIVO Y TAREAS ADMINISTRATIVAS. 4. UTILIZACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y MICROSOFT OFFICE. REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS NIVEL USUARIO DE PAQUETE MS OFFICE. - CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y/O INCAPACIDAD. - VEHÍCULO IMPRESCINDIBLE PARA PODER ACCEDER AL CENTRO DE TRABAJO. SI LAS PERSONAS INTERESADAS VIVEN EN ALZIRA PUEDEN IR ANDANDO. TURNO ROTATIVO MAÑANA Y TARDE CON DISPONIBILIDAD DE HACER TURNO DE NOCHE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531099 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660297&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alzira@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660297-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Requena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: BUSCAMOS PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA NUESTRAS OFICINAS DE REQUENA. CONTRATO INDEFINIDO 20H SEMANALES. PRINCIPALES FUNCIONES: ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE PETICIONES. AYUDA EN LAS DEMÁS TAREAS ADMINISTRATIVAS, FACTURACIÓN, CONTESTACIÓN DE MAILS, CAMBIOS DE TITULARIDAD ETC. SALARIO SEGÚN CONVENIO. APROX 21.000 EUROS BRUTOS JORNADA COMPLETA, EN ESTE CASO SERIA 11500 EUROS APROX.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531043 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660247&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_requena@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660247-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aielo de Malferit. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PRINCIPALES FUNCIONES TÉCNICO COMERCIAL.ELABORACION PRESUPUESTOS.ATENCIÓN COMERCIAL. ALTA DE REFERENCIAS EN PRESTASHOP. SE REQUIERE: - INGLÉS MINIMO A2. SE VALORARA: -EXPERIENCIA MÍNIMA 3 MESES EN PUESTO SIMILAR. - APTITUDES COMERCIALES - CONOCIMIENTOS ELEVADOS DE OFFICE. CONTRATO: TEMPORAL. JORNADA:COMPLETA, HORARIO CONTINUO DE 09:00 18:00 H VIERNES ACABA A LAS 14:00H RECOMENDABLE ADJUNTAR CV.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024531013 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660171&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_ontinyent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660171-0 como referencia..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029651 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TARRAGONA CENTRE ofertestgncentre.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-29651, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029594 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-29594, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024029555 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-29555, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROGRAMA EXPERIENCIAL.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Aguaviva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Se ofrece contrato de 12 meses a media jornada. FUNCIONES Su cometido será el de gestionar los trámites administrativos del Programa Experiencial que se relacionan a continuación: · Gestionar los gastos y pagos del presupuesto del programa. · Recepcionar los documentos y tratarlos. · Archivar los documentos con orden clasificado. · Elaborar los documentos que se le requieran: cartas, mailing, formularios, documentos de seguimiento y evaluación. · Gestionar nóminas, Seguridad Social y pagos del personal. · Gestionar la tesorería del Programa Experiencial, en el programa oficial. · Gestión de documentación de la entidad promotora con el INAEM y manejo del programa informático EXFOR. · Funciones relativas a personal y alumnos trabajadores. REQUISITOS Titulación: Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa y experiencia demostrable de al menos un año como auxiliar administrativo. Puede consultar requisitos y procedimiento en: https://www.aguaviva.es/wp-content/uploads/sites/2/2024/12/ACTA-CM-1-PE-AGUAVIVA-2025.pdf
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009400 Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección, deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud (Anexo IV), donde deberá constar el teléfono de contacto, junto con el currículum, la fotocopia del título académico, la acreditación oficial de estar en posesión de la experiencia profesional antes de las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2024 por procedimiento administrativo. En caso de presentar la solicitud de participación por cualquiera de los medios del procedimiento administrativo o electrónico, deberán advertir esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: dptinaem@aragon.es perteneciente a la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, siempre antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes..
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Asteasu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA PARA SUSTITUCIÓN DE UNA MATERNIDAD MÁS PERIODO DE LACTANCIA. TAREAS A DESARROLLAR: - FACTURACIÓN VENTA - CONTABILIZACIÓN FACTURAS DE COMPRA - PAGOS A PROVEEDORES - GESTIÓN DE TESORERÍA - DOCUMENTACIÓN PARA AUDITORÍA - CONTROL DE GASTOS FIJOS - ATENCIÓN TELEFÓNICA. HORARIO DE MAÑANA. SUELDO BRUTO ANUAL APROXIMADO: 28.000
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014517 945160600 / www.lanbide.eus.