Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [17/01/2025]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CALIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - CONTROL Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA RELATIVA A CALIDAD DE PRODUCTOS ENTRE EMPRESA Y CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES. REQUISITOS: - PERSONA CON DISCAPACIDAD MÍNIMA DE UN 33% - TÍTULACIÓN MÍNIMA DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR, CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN DEPARTAMENTO DE CALIDAD - DOMINIO IDIOMA INGLÉS SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000220 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Lugo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA EN UN ALMACÉN, HORARIO DE LUNES A SÁBADO, REALIZANDO TAREAS DE RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN DE MERCANCÍAS, GESTIÓN DE INVENTARIO, PREPARACIÓN Y DESPACHO DE PEDIDOS Y DEMÁS TAREAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PUESTO. / REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, EXPERIENCIA EN EL PUESTO 24 MESES, CONOCIMIENTO EN SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACÉN, CARNET CONDUCIR B. / REQUISITOS ADICIONALES QUE SE VALORARÁN EN LA SELECCIÓN: OTRAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PUESTO. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000284 Oficina de Emprego Lugo Norte, teléfono: 982828641
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A EDUVIC SCCL, UNA COOPERATIVA AMB INICIATIVA SOCIAL, ESTEM CERCANT UN/A TèCNIC/A LABORAL PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP DE RECURSOS HUMANS. BUSQUEM UNA PERSONA AMB SòLIDA EXPERIèNCIA EN L'àREA LABORAL, AMB GANES DE CONTINUAR CREIXENT I CONTRIBUIR AMB ELS SEUS CONEIXEMENTS, EN UN ENTORN DE TREBALL ESTABLE I COL·LABORATIU.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001455 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079982) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA ADMINISTRATIVO/A EN CONTABILIDAD FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: CONTABLE JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERO REQUISITOS: - FORMACIÓN: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN CONTABLE Y FINANCIERA - EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR 5 AÑOS (DEMOSTRABLE) - PERSONA CON LIDERAZGO Y DINÁMICO/A, ETC... SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000221 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Utebo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar administrativo/a de compras CON DISCAPACIDADen Utebo. Requisitos: - Certificado de DISCAPACIDAD. - Imprescindible experiencia en puesto similar. - Imprescindible titulación en Administración. - Valorable conocimientos de AS400. - Inglés B1. - Conocimientos de paquete Office y preferiblemente ERP AS400 Tareas: - Introducir pedidos en sistema AS400. - Controlar albaranes. - Cotejar albaranes y facturas. - Contabilizar facturas. - Realizar seguimiento de pedidos básicos. - Archivar facturas/albaranes. - Realizar tareas auxiliares del departamento Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada parcial (20 horas semanales en horario de 9:00 h. a 13:00 h.) - Salario 10.780 euros brutos anuales (14 pagas).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000249 INAEM OFICINA EMPLEO PARQUE DE LA MEMORIA En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta. y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a. - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976 713 905 de 9:00 h. a 14:00 h. indicando el número de 0249 y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web. Antes de solicitar su participación en esta oferta asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Arrigorriaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN TELEFÓNICA, PROVEEDORES, DOCUMENTACIÓN PREVENCIÓN DE RIESGOS, CALIDAD, PROVEEDORES, OFICCE, SOFTWARE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000403 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES PRECISA UN/A SECRETARI/A DE DIRECCIÓ / ADJUNT/A A GERèNCIA AMB 3 ANYS MÍNIM D'EXPERIèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001402 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079964) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Sueca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PROFESIONAL QUE SE ENCARGUE DE LAS MEDIACIONES DE SEGUROS Y GESTIONES DE TRÁFICO FUNCIONES: - GESTIÓN Y EMISIÓN DE PÓLIZAS - COTIZACIONES DE SEGUROS - GESTIÓN DE SINIESTROS - TRANSFERENCIAS DE VEHICULOS - MATRICULACIONES - INFORMES DE VEHICULOS - SOLICITUD Y RENOVACIÓN DE TACÓGRAFO DIGITAL REQUISITOS: - MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIACIÓN DE SEGUROS - FORMACIÓN MÍNIMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532774 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662199&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sueca@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662199-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ***ADJUNTAR CURRICULUM*** ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL AEROPUERTO DE ELCHE (ALICANTE) EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES NIVEL MÍNIMO DE INGLÉS B2, VALORABLE ADEMÁS OTROS IDIOMAS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS A NIVEL USUARIO CARNET DE CONDUCIR B JORNADA COMPLETA INTENSIVA TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO DE 09:00 A 17:00 Y DE 17:00 A 01:00. FUNCIONES: RECEPCION DE CLIENTES GESTION DE RESERVAS ATENCIÓN TELEFÓNICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532756 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662176&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_josesanchez@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662176-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Almazora/Almassora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON ALTO NIVEL DE INGLES E ITALIANO CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA A NIVEL USUARIO. JORNADA A TIEMPO COMPLETO. CONTRATO INDEFINIDO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532723 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662015&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662015-0 como referencia.
.

INSPECTORES DE BUQUES DE LA MARINA CIVIL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INSPECTOR DE EQUIPOS DE CUMPLIMIENTO BAJO LA NORMA SOLAS (SAFETY OF LIFE AT SEA) Y ESPECIALMENTE BOTES SALVADIDAS. TAREAS:IINSPECCION Y VERIFICACION DESARME Y ENSAMBLAJE DE EQUIPOS, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y PRUEBAS DE EQUIPOS, CUMPLIMIENTO NORMATIVO, APACITACIÓN Y ASESOR.DOC EXPERIENCIA MÍNIMA: 24 MESES FORMACION: GRADO EN INGENIERIA MARINA DEBE TENER LA CERTIFICACION OFICIAL DE LA COMPAÑIA PARA LA PROTECCION MARITIMA IDIOMAS: INGLES Y ESPAÑOL, NIVEL ALTO SALARIO BRUTO: 2.500 EUROS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532872 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662335&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662335-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Moncada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: O CONTABILIDAD DE FACTURAS DE PROVEEDORES O GESTIÓN DE INMOVILIZADO: CONTABILIZACIÓN DE ACTIVOS, AMORTIZACIONES O CONTROL DE CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE CIERRE DE CIERTOS BLOQUES DE TAREAS O GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: - FORMACIÓN REGLADA. FP CICLO FORMATIVO GESTIÓN ADMINISTRATIVA / ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR - EXPERIENCIA: 6 MESES MÍNIMO CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA:PARCIAL 4H. POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN DE JORNADA. - HORARIO: 09H ¿ 13H - SALARIO: EL MARCADO POR CONVENIO COLECTIVO METAL *** ADJUNTAR CV PERSONALIZADO AL PUESTO ***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532902 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662332&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_graficas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662332-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: TAREAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS CON ATENCIÓN AL PÚBLICO: PASAR LAS FACTURAS AL PROGRAMA, REALIZAR ASIENTOS CONTABLES, CONTROLAR PAGOS, ATENDER LLAMADAS TELEFÓNICAS... SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. -HORARIO: DE LUNES A VIERNES, DE 08.30 A 13.30 Y DE 16 A 19 HORAS. -SALARIO: 1.350 EUROS BRUTOS MENSUALES, PAGAS EXTRA PRORRATEADAS (12 PAGAS). SE REQUIERE: -CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. -ESTAR INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL (MENORES DE 30 AÑOS). -TITULACIÓN: CFGM TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. -INCORPORACIÓN INMEDIATA. SE VALORARÁ: -EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN/ASESORÍA MÍNIMO 12 MESES. -DOMICILIO EN LA SAFOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532770 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662221&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662221-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Dénia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532785 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662194&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_denia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662194-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE PUESTO DE ADMINISTRATIVO CONTABLE EN EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA QUE SE ENCARGUE DE FACTURACIÓN Y RELACIÓN CON PROVEEDORES. FORMACIÓN: CICLO FORMACIÓN PROFESIONAL O TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO, RAMA ADMINISTRATIVA. CON EXPERIENCIA A SER POSIBLE EN EMPRESA DE SEGURIDAD, MANEJO DE EXCEL, WINDOWS,ETC. PAGO SEGÚN CONVENIO, CONTRATO INDEFINIDO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532820 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662229&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662229-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001349 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1349, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

SECRETARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001342 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TÀRREGA ofertestarrega.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1342, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Avinyó. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE BUSCA UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA: ESTAR EN POSESIÓN DE LA TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO (FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS), PARA REALIZAR TAREAS COMO TRAMITAR EXPEDIENTES Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO, ATENDER AL PÚBLICO PERSONALMENTE Y TELEFÓNICAMENTE, REALIZAR SOPORTE ADMINISTRATIVO AL PERSONAL TÉCNICO, ETC. SE OFRECE CONTRATO DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 12 MESES A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001323 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1323, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001225 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1225, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL Y TELEFÓNICAMENTE, TAREAS ADMINISTRATIVAS DE COLABORACIÓN TRIBUTARIA, ARCHIVO, ETC. NECESARIO VEHICULO PROPIO. EL CENTRO DE TRABAJO ES EN TORRELAVEGA, PUDIENDO SER TAMBIÉN EN SOLARES, O EN OTROS MUNICIPIOS DE CANTABRIA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL, 5 H. DIARIAS EN HORARIO DE 9 A 14 H., CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062025000099 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: RECEPCIONCV@HOTMAIL.COM INDICANDO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE OFERTA 99
.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 9 · 12 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).