Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [17/01/2025]
Página: 6
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
Auxiliar Administrativo/a - Málaga.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29140. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Recepcionista oficinas centrales - madrid.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Recepcionista en nuestras oficinas corporativas en Madrid. Tu misión consistirá en ofrecer una atención profesional y cálida a visitantes, clientes y colaboradores, gestionando además tareas administrativas y de asistencia para apoyar la operativa diaria de las oficinas centrales. Actuar como punto clave de organización y comunicación, reflejando los valores y estándares de la compañía. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Atención y filtrado de llamadas en centralita * Realización de pedidos de oficina y posterior validación de facturas. Recepción de material y control de almacén. * Gestión de entrada y salida de mensajería * Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa * Organizar y asistir las salas de reuniones, así como atender y acompañar a todas las visitas de la oficina. * Otras funciones relacionadas con el puesto ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos dos en puesto similar, preferentemente en oficinas corporativas. * Valorable tener formación relacionada con atención al cliente, administración o secretariado. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario. ¡Te estamos esperando!.
OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 11816695. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: C. OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SUSTITUCION POR IT). JORNADA COMPLETA Y DURACIÓN INCIERTA, HASTA FINALIZAR LA INCAPACIDAD TEMPORAL. GRUPO IV DEL VI CONVENIO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA: FORMAN ESTE GRUPO Y SE INTEGRARÁN EN ÉL LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES QUE REQUIEREN AL PERSONAL ESTAR EN POSESIÓN DE TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO O EQUIVALENTE, O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 QUE ACREDITE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE ESTE GRUPO. PARA AQUELLAS CATEGORÍAS PROFESIONALES EN LAS QUE NO SE REQUIERE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA O UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD CONCRETOS,(COMO ES EL CASO), SE PODRÁ ACCEDER SIEMPRE QUE SE ACREDITE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DEL NIVEL REQUERIDO PARA CADA GRUPO O FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE, O PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CONTRATOS DE TRABAJO POR UN PERÍODO MÍNIMO DE TRES MESES EN UNA CATEGORÍA PROFESIONAL CON FUNCIONES ANÁLOGAS A LAS ESTABLECIDAS EN EL VI CONVENIO COLECTIVO, PARA EJERCER LAS FUNCIONES DESCRITAS EN LAS CATEGORÍAS QUE INTEGRAN ESTE GRUPO. EN EL GRUPOS IV SE CONSIDERARÁN TITULACIONES ACADÉMICAS DEL NIVEL REQUERIDO PARA ESTE GRUPO LAS DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) O EQUIVALENTE. PARA EL GRUPO IV SE ENTENDERÁ QUE SE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE CUANDO SE HUBIESE DEMOSTRADO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL CONCRETA DE AL MENOS TRES MESES, O SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE AL MENOS 200 HORAS. OFERTA EN DIFUSIÓN HASTA EL 20/01/2025, INCLUSIVE, SALVO INCIDENCIA INFORMATICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025001912 958943028 - Oficina: GRANADA-CENTRO.
Administrativo/a para el Departamento Laboral.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UNION DE ASESORES TRIBUTARIOS & ABOGADOS, S.L. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Elaboración de nóminas, seguros sociales.
• Gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
• Preparación y envío de contratos laborales a través de plataformas oficiales.
• Resolución de consultas y asesoramiento en materia laboral para los clientes.
• Colaboración con el equipo para garantizar la correcta gestión de plazos y trámites..
Otros requisitos solicitados: o Manejo de software especializado en gestión laboral (SAGE y A3NOM ).
o Conocimiento actualizado de normativas laborales y de seguridad social
o Buen manejo de herramientas informáticas (Office)..
Oficial Administrativo/a. NO CLICAR BOTÓN INSCRIBIRME.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Viana. Código postal: 31230. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ayuntamiento de Viana. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Biología de las Plantas en Condiciones Mediterráneas. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Las funciones a desempeñar serán las propias de su nivel y categoría, incluyendo atención al público, registro de entrada y salida y apoyo a los servicios administrativos municipales..
Contacto: Yolanda Gonzalez Garcia.
Responsable de grupos - vincci albayzín 4* (granada).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para nuestro Hotel Vincci Albayzín 4*, ubicado en en el centro de Granada. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir. Requisitos mínimos: Grado en Turismo. Formación complementaria en Protocolo y Eventos. Experiencia mínima de dos como Responsable de Grupos. Nivel alto de inglés. Valorable conocimientos de un tercer idioma. Conocimiento del mercado. Manejo de programas de gestión hotelera. Personalidad abierta y trato agradable. Resolución de problemas. Creatividad. Alto grado de orientación al cliente. Flexibilidad horaria para trabajar fines de semana y tener presencia en eventos..
Empleados para explotación porcina.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Se necesitan empleados para explotación porcina, en Villaester de Abajo. Contactar en horario de tarde: 678667000 o enviar currículum vitae: anral@anral.es Oferta publicada en el períodico: "El Norte de Castilla" Fecha de publicación: 13 de enero de 2025 Provincia: Palencia.
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A PARA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES..
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Gestión económica y administrativa de los proyectos a su cargo (Formulación, ejecución, seguimiento y evaluación): Gestionar la concesión, reformular en caso necesario, realizar pagos correspondientes. Atención a las consultas y requerimientos de los organismos públicos, proporcionando información clara y precisa en tiempo y forma. Seguimiento de los proyectos subvencionados, cumplimentando en plazo y forma la justificación económica y administrativa de las subvenciones. Deberá trabajar en estrecha colaboración con los otros departamentos y con otras entidades. REQUISITOS: Mínimo GS Administración y Finanzas. IMPRESCINDIBLE al menos 2 años de experiencia en justificación de subvenciones (Fondos europeos, estatales, autonómicas y locales), se rechazarán todas las candidaturas que no puedan demostrar esta experiencia específica. Herramientas ofimáticas. CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa, que son 38,5 horas a la semana, por convenio. Con 2 tardes (o lunes y miércoles, o martes y jueves), a excepción de verano que se realiza horario intensivo (de junio a septiembre). Incorporación inmediata. Condiciones económicas según valía. Convenio centros y servicios de atención a personas con discapacidad. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000285 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN PRÁCTICAS AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE OSCOS (REF.257).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Villanueva de Oscos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: *Cooperar en las tareas administrativas con los servicios municipales que así lo precisen: -Atención presencial (atención al ciudadano en trámites simples, canalización de las quejas) -Información vía web, etc CONDICIONES: Tipo de Contrato: Laboral temporal Modalidad de contrato y duración: Formación para la obtención de la práctica profesional. Prorrogable: No Fecha de incorporación: Lo antes posible Jornada de Trabajo: Completa Horario de Trabajo: Lunes a viernes Salario: 1506 euros brutos mensuales Otros Incentivos: REQUISITOS: *Conocimientos necesarios y/o experiencia: -Ciclo formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente a los mismos, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley de la cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional (que ha de ser acreditada por la persona) *Permiso de conducir: -Estar en posesión del permiso de conducir tipo B en vigor. *Estar inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil *Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado. *Los demás requisitos exigidos en las Bases.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000257 Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán presentar la solicitud que se adjunta en las Bases debidamente cumplimentada y firmada junto con la documentación requerida en el Registro de Entrada de documentos del Ayto de Villanueva de Oscos o por cualquier medio de los que se indican en la Ley 39/2015 de Procedimiento administrativo. Las Bases se publicarán en la Web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del mismo. El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la oferta en www.trabajastur.com. El plazo finaliza el 28 de enero de 2025..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Fortuna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - ATENCION TELEFONICA. - RECEPCIÓN Y GESTION DE DOCUMENTACIÓN Y EXPEDIENTE. - ATENCION AL CLIENTE. - GESTIONES PRESENCIALES EN ORGANISMOS PUBLICOS. REQUISITOS: - TITULO DE TÉCNICO GESTION ADMINISTRATIA O TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACION Y FINANZAS O TITULACION UNIVERSITARIA AFIN. - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENTRE 2 Y 3 AÑOS. -CONOCIMIENTOS MEDIOS DE WORD Y EXCEL. - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO. - DISPONIBILIDAD PARA DESPLAZAMIENTOS PUNTUALES A MURCIA. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINO. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 Y DE 16 A 17 HORAS. - Salario según convenio: 1323 ¤ BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000230 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD MAYOR O IGUAL AL 33% Y PERMISO DE CONDUCIR B IMPRESCINDIBLE CUMPLIR AMBOS REQUISITOS.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Plasencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO necesita incorporar a emplead@ administrativo con discapacidad igual o superior al 33% y Permiso de conducir tipo B Contrato indefinido/jornada completa/salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000413 Interesados/as enviar cv a cempleo.plasencia@gmail.com, asunto: empleado/a administrativo con discapacidad >=33%.
CONTABLE.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONTABLE en una ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ubicada en Moratalaz Contrato: INDEFINIDO Jornada: COMPLETA. Incorporación inmediata Horario: de lunes a viernes de 09 a 14 y de 15 a 18 Salario: 1.500 ¤ por 14 pagas Funciones: - Contabilización, conciliación bancaria, reclamación de deudas y mantener actualizada la base de datos. - Grabar facturas de gastos en programa informático específico, con cargo a proveedores. - Distinguir entre proveedores con presupuesto o con factura - Distinguir entre gastos ordinarios y extraordinarios - Contabilidad obras, con pago aplazado - Contabilizar prestamos para obras en comunidades de propietarios - Conciliación bancaria con programa informática - Asientos periódicos para gastos de mismo importe y periodicidad establecida. - Cierres de cuentas con programa informático REQUISITOS:- - Imprescindible experiencia en contabilidad, preferiblemente en ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. - Conocimientos informáticos: SAGE despachos (similar a A3) GESFINCAS - OFFICE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000267 ofertasoemoratalaz@madrid.org, indicando en asunto oferta 267 Contable, nombre y dni.
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Águilas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción:
TAREAS: - Se encargara de registro de Albaranes, facturas, archivos, e-mail, registro horario, personal ...
SE REQUIERE: - Grado medio administración - Experiencia mínima de un año en tareas a desempeñar. - Experiencia en OFFICE (Excel, World, Acces..) - Permiso de conducir A-B (moto o coche) -Experiencia en ATENCIÓN AL PÚBLICO.
SE VALORARÁN: -Conocimientos de Inglés Básico
SE OFRECE: -Contrato laboral indefinido -Jornada de trabajo parcial de mañana ( cuatro horas de 09:00 a 13:00) -Salario según convenio. -Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000231 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
ADMINISTRATIVOS - MECANÓGRAFOS.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: La empresa trabaja para entidades aseguradoras, y las tareas serán de coordinación de gremios para reparaciones de siniestros de hogar en la provincia de Huesca. El puesto es en Barbastro. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a viernes. Horarios alternos: una semana será jornada continuada de mañana y otra jornada partida mañanas y tardes. El requisito fundamental es que el candidato/a tenga un buen nivel de mecanografía. Se valorará que tenga estudios de administrativo
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000281 Pinturas Guillén. Para solicitar el puesto envíe cv a: cv@pinturasguillen.com, o llame al 630526542.
TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA DIPLOMADO/GRADO EN ADE CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO. SE OFRECE CONTRATO POR SUSTITUCIÓN DE LARGA DURACIÓN, JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE MAÑANA DE LUNES A VIERNES 8-15 EXCEPTO UNA TARDE ROTATIVA (13-20). DISPONIBILIDAD DE VIAJAR ENTRE ISLAS. SALARIO 1495.63 EUROS CON 14 MENSUALIDADES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000622 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Molins de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE MOVIMENTS DE TERRA I GESTIÓ DE RESIDUS, BUSCA UN/A ADMINISTRATIU/VA AMB EXPERIÈNCIA DEMOSTRABLE, PEL SEU CENTRE DE TREBALL A MOLINS DE REI. ES REQUEREIX RESIDÈNCIA HABITUAL AL MATEIX MUNICIPI.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001522 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080018) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (REF 0250).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES * Confección de nóminas y seguros sociales. * Relaciones con entidades financieras. * Contabilidad. * Tareas administrativas adecuadas al puesto. REQUISITOS * Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Administración y Contabilidad o similar. * Se valorará experiencia en puesto similar. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Jornada parcial. * Horario de lunes a viernes de 9:30h a 13h * Salario según convenio. * Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000250 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, enviar c.v. a la dirección: pedidos@disangeldiaz.com.
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Elgoibar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE PRECISA UNA PERSONA PARA LA OFICINA COMERCIAL CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: INTRODUCIR ÓRDENES DE FABRICACIÓN, HACER OFERTAS Y TRATO CON LOS CLIENTES. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES TRABAJANDO CON ERP, FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, DISEÑO O DELINEACIÓN. SE OFRECE CONTRATO POR SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD A MEDIO JORNADA. HORARIO:DE 8 A 12, FLEXIBLE. SALARIO MENSUAL BRUTO:800 EUROS. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000422 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SEGOVIA JORNADA PARCIAL REQUISITOS: GRADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMO 33 O PENSIONISTAS POR INCAPACIDAD. INTERESADOS ENVIAR CV A ECYLSEGOVIA@JCYL.ES. REF. MESA 19/644
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025000644 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TRABAJOS DE FACTURACIÓN, ARCHIVO, IMPUESTOS, BASES DE DATOS, TABLAS EXCEL, GESTIÓN DE ENVÍOS, IMPAGADOS, ETC. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE GESTIÓN, OFFICE. REQUISITOS A VALORAR: IDIOMAS (CASTELLANO, EUSKERA E INGLÉS) CONTRATO LABORAL INDEFINIDO JORNADA DE 08.00-13.00 + 14.00-17.30. VERANO 08:00-14:30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000410 945160600 / www.lanbide.eus.