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563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [17/01/2025]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo Presupuestos.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Yeles. Código postal: 45220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GEIMU MOBILIARIO,S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 7:00 a 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sector: Fabricación de mobiliario de madera
Requisitos:
• Conocimientos avanzados en Excel: Manejo de fórmulas, tablas dinámicas y análisis de datos.
• Experiencia en presupuestos: Capacidad para elaborar y gestionar presupuestos relacionados con proyectos de fabricación.
• Manejo de AutoCAD: Conocimientos básicos o intermedios para interpretar planos y colaborar con el equipo técnico.
Funciones principales:
• Gestión administrativa y documental de proyectos.
• Elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Soporte en la planificación y control de producción.
• Colaboración con el equipo técnico para la interpretación de planos y especificaciones.
• Uso avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Requisitos adicionales:
• Experiencia previa en el sector de mobiliario o fabricación en madera será valorada positivamente.
• Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
• Atención al detalle y habilidades organizativas.
Ofrecemos:
• Contrato estable con jornada completa.
• Incorporación inmediata.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
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Otros requisitos solicitados: se requiere vehículo propio.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zumarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN AL CLIENTE, COMUNICACIÓN DE PARTES, GESTIONES BUROCRÁTICAS, LABORES ADMINISTRATIVAS. IMPRESCINDIBLE: ACTITUD POSITIVA, GANAS DE TRABAJAR, SABER EUSKERA. TIPO DE CONTRATO: INICIALMENTE DE PRÁCTICAS- POSTERIOR INDEFINIDO. HORARIO: DE 09.00 A 13.00 Y DE 15.00 A 18.00. SALARIO NETO: 1200
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000575 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Lliçà de Vall. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT PER AL LLOC D?ADMINISTRATIVA/U DE RECURSOS HUMANS PER A LA NOSTRA FUNDACIÓ, UBICADA A LLIçà DE VALL UNA PERSONA ORGANITZADA, RESPONSABLE, RIGOROSA AMB HABILITATS DE COMUNICACIÓ PERSONAL I TREBALL EN EQUIP.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001719 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080138) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS..

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%. FUNCIONES: Responsable Reporting Financiero. Garantizar la comunicación de los Estados Financieros y otra información requerida a organismos oficiales, Banco de España, CNMV y BNP Paribas PF, cumpliendo con la normativa y los requerimientos del Grupo. Liderar la transformación de Finanzas, mejorando control interno, calidad de información y automatización de procesos. TITULACION: Empresariales, Finanzas, Economía, Estadística, Derecho. REQUISITOS: Inglés B1. 3 años de experiencia. Liderar equipos Reporting Banco E. y BNPP/Automatización procesos Financial Operating Office. Preparar Cuentas Anuales Locales y colaborar auditorías ext/int.Garantizar cumplimiento control interno LOD1 INFORMATICA: Navision, Microsoft Office (Excel, Word, PPT), Matisse, Beacon SE OFRECE: Contrato indefinido a jornada completa. SALARIO BRUTO/MES: 2500 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000333 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 13-2025-000333 y su DNI
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contrato indefinido Jornada completa Horario de 7:00 a 15:00 Se valorará experiencia mínima de 12 meses Titulación acorde al puesto (grado medio o superior rama administrativa)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000323 OFICINA DE EMPLEO ALCAÑIZ: En caso de cumplir los requisitos indicados y tener la demanda de empleo en situación de alta, puedes solicitar participar en el proceso de selección de las siguientes formas: - Si tienes clave accede a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE, agrega esta oferta a tu cesta y pide participar a través de la opción Quiero ser candidato. - Llamando al TELÉFONO 978 83 14 95 de 9 a 14 horas indicando número de oferta (323) y DNI o NIE. Puedes solicitar esta oferta mientras aparezca publicada en https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Mas información sobre cómo dar de alta tu demanda y modificarla en https://inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda
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AUDITORES DE CUENTAS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%. FUNCIONES : Auditor interno finanzas. Auditor Senior en segunda línea de defensa de la función de Finanzas. Desarrollará liderazgo en gestión de riesgos, control y cumplimiento normativo. Requeridas habilidades para trabajar en entorno colaborativo e internacional. Interactuar con diferentes culturas y niveles jerárquicos distintos países. Idioma de trabajo Inglés. TITULACION: Empresariales, Finanzas, Economía, Estadística, Derecho. REQUISITOS: Inglés C1. 6 años de experiencia. Conocimientos avanzados contabilidad-COSO / metodología auditoría. Dominio portugués o italiano. Capacidad comunicación, pensamiento crítico y habilidades analíticas. Gestión eficaz datos/tiempo INFORMATICA: Office-WACC y EVOL-Herramientas de Prevención del fraude-Power BI-SQL-SAS SE OFRECE Contrato indefinido a jornada completa. SALARIO BRUTO/MES : 2500 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000329 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 13-2025-000329 y su DNI
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26131012 ANALISTAS PRESUPUESTARIOS Y/O RIESGOS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%. FUNCIONES: Especialista Fraude y análisis datos. Gestionar sistemas y herramientas de prevención fraudes. Identificar patrones fraudulentos mediante análisis de datos/ generar informes. Iniciativas que reduzcan el riesgo y mejoren la monitorización de la toma de decisiones estratégicas. Participar en proyectos de la organización, y análisis y seguimiento de los riesgos de fraude asociados TITULACION: ADE, INGENIERIA INFORMÁTICA O SIMILAR. REQUISITOS: Inglés B1. Análisis y seguimiento de la información de los riesgos de fraude asociados. 3 años de experiencia. INFORMATICA: Office-WACC y EVOL-Herramientas de Prevención del fraude-Power BI-SQL-SAS SE OFRECE: Contrato indefinido a jornada completa. SALARIO BRUTO/MES : 1500 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000328 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 13-2025-000328 y su DNI
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: DESARROLLAR LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABILIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000543 945160600 / www.lanbide.eus
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TÉCNICO-A DE ORIENTACIÓN PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL LUGAR DE TRABAJO: TORREJÓN DE ARDOZ.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para poder participar en la oferta, debes escribir un mail a la dirección de correo electrónico ofoetorrejon@madrid.org adjuntando CV actualizado, nombre y apellidos, número de DNI/NIE y la referencia 311. FECHA LÍMITE PARA EL ENVIO DE CANDIDATURAS 20 de enero a las 08:00
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000311 La Oficina de Empleo de Torrejón de Ardoz está gestionando la siguiente oferta de empleo: TÉCNICO-A DE ORIENTACIÓN PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL LUGAR DE TRABAJO: TORREJÓN DE ARDOZ Funciones: Realizar todas las acciones de orientación definidas en el PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL CON CORPORACIONES LOCALES Requisitos: Tener experiencia como técnico-a de orientación y tutorización de programas de empleo similares. Tener experiencia en orientación con jóvenes. Ser licenciado, Diplomado o grado. Estar inscrito en oficina de empleo preferentemente como demandante desempleado o en situación de mejora de empleo. Conocimientos de internet y paquete office Se ofrece: Contrato de 6 meses de duración, en jornada completa. Generalmente turno mañana, aunque tambien hay que tener disponibilidad para trabajar alguna tarde. 2 puestos Incorporación 01 de febrero de 2025
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ADMINISTRATIVOS DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Administrativo asistente a dirección para departamento de relaciones laborales con titulación de Grado en Relaciones Laborales/ Graduado Social o similar. Se ofrece contrato indefinido, jornada parcial(30h/semana), sueldo convenio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000321 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.0321. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A GRUPO OSGA ESTEM COMPROMESOS AMB LA DIVERSITAT, LA INCLUSIÓ I LA IGUALTAT DE TRACTE I D'OPORTUNITATS, I EN CONTRA DE QUALSEVOL TIPOLOGIA DE DISCRIMINACIÓ. SOM PERSONES QUE INTEGREN A PERSONES. AQUESTA OFERTA ESTà DIRIGIDA A QUALSEVOL PERSONA QUE REUNEIXI ELS REQUISITS TèCNICS I ACADèMICS EXIGITS, INDEPENDEMENT DE LA SEVA CONDICIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001651 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080093) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA AGENCIA ADUANERA EN EL MUNICIPIO DE TELDE. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS ADUANEROS PARA LA REALIZACIÓN DE DECLARACIONES ADUANERAS ANTE LA ADMINISTRACIÓN. DUA. HORARIO DE 08:00 A 14:00HORAS. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO 1.100? NETOS. SI ESTÁ DISPONIBLE, REMITIREMOS OFERTA A SU EMAIL CON LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE ENVÍE SU CURRÍCULUM A LA EMPRESA, Y ESTA CONTACTARÁ CON USTED PARA ENTREVISTARLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000669 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ACADEMIA DE EDUCACIÓN VIAL EN TORRELAVEGA PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE GESTIÓN Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE OFFICE. VALORABLE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA RAMA ADMINISTRATIVA. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. SE PRECISA PERMISO DE CONDUCIR TIPO B. REALIZARÁ TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE GESTIÓN, CONTROL DE CAJA, GESTIÓN DE INCIDENCIAS, SEGUIMIENTO DE FORMACIÓN, ETC. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL AMPLIABLE A INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL EN HORARIO DE 10 A 13 H Y DE 17 A 20 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062025000130 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCION: mpcav39300@gmail.com INDICANDO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE OFERTA 130.
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TÉCNICO RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Encargarse de la recepción de la oficina: - Atención al público - Centralita telefónica - Gestión logística de pedidos y material de oficina - Solicitud y seguimiento de viajes de empresa - Gestión de transporte y mensajería - Atención a las necesidades de otros departamentos Apoyo al Departamento de Personal - Creación de ficheros y envíos de altas, bajas y variaciones de jornada en Seguridad Social - Realización de contratos de trabajo y comunicación al SEPE - Elaboración y pago de nóminas (gran volumen) - Comunicación con organismos públicos - Atención a trabajadores REQUISITOS: -Disponer de Grado, Licenciatura o Diplomatura en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Recursos Humanos. -Experiencia de un año mínimo. - Nivel alto de ofimática y conocimiento de programas de gestión de nómina ((Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red, Contrat@, Certific@2) CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18, viernes de 8 a 14 y Julio y Agosto jornada intensiva. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000299 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo
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ADMINISTRATIVO/A (REF. 0271).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Ribadesella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Empresa dedicada a la distribución de bebidas precisa administrativo/a para: - Liquidaciones diarias (cobros y mercancía) y cierre de caja. - Manejo de programa de gestión, excel, portales web, etc. - Gestión de la cartera de facturas. Archivo y documentación. REQUISITOS - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos en programas de gestión y paquete office. - Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. CONDICIONES - Contrato indefinido a jornada completa. - Horario de trabajo a jornada continua a concretar con la empresa. - Salario entre 18000 y 22000 euros brutos anuales
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000271 Las personas interesadas enviarán su CV a empleodistribucion24@gmail.com
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN OÑATI.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Oñati. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALIZARÁ LAS SIGUIENTES TAREAS: ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA, PRESENCIAL, EMAIL. GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE CLIENTES. NUEVAS CONTRATACIONES. REGISTRO DE NUEVAS CONTRATACIONES Y MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA DE GESTIÓN. PROPORCIONAR LOS DATOS DE POTENCIA Y CONSUMO DE LUZ REQUERIDOS POR EL CLIENTE. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN. ... SE OFRECE: CONTRATO DE 6 MESES DE DURACIÓN. HORARIO Y CALENDARIO: DE LUNES A JUEVES DE 09:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00/VIERNES DE 09:00 A 14:50. FECHA PREVISTA DE INICIO: A PARTIR DE ENERO DE 2025. SALARIO MENSUAL BRUTO: 1810 . REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TÍTULO: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR (ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS), TÍTULO UNIVERSITARIO GRADO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. DOMINIO DEL EUSKERA ESCRITO Y ORAL. SE VALORARÁ: PERFIL 3 DE EUSKERA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000467 945160600 / www.lanbide.eus
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SI TENS PASSIÓ PER LES PERSONES, VOLS AJUDAR-LES A TROBAR FEINA, TREBALLAR EN LA TRANSFORMACIÓ DE LA SOCIETAT PER RECONèIXER EL VALOR DE CADASCUNA DE LES PERSONES I TREBALLAR AMB LES EMPRESES DISSENYANT ENTORNS LABORALS INCLUSIUS, T'ESTEM ESPERANT! A L'OFICINA DE FUNDACIÓ ADECCO A GIRONA BUSQUEM UNA PERSONA PER AL LLOC DE CONSULTOR/A PROSPECTOR/A LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001599 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080078) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (EMPLEO PÚBLICO).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (EMPLEO PÚBLICO) PARA TERUEL REQUISITOS: -Estar inscrit@ en Oficina de Empleo como desemplead@ o mejora de empleo. -Formación: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. CONDICIONES: -Contrato temporal por acumulación de tareas a jornada completa (de 07:45h a 15:15h) -Incorporación: febrero 2025. -Prueba selectiva: tipo test con preguntas sobre los epígrafes del temario señalado en las Bases de la Convocatoria. Se comunicará con una antelación suficiente, el día, hora y lugar de celebración de la prueba selectiva (en la página web y en el Tablón de Anuncios de la Diputación Provincial de Teruel) -Se creará 4ª bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo complementaria a las tres existentes en la Corporación Provincial.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000289 Para optar al puesto de trabajo consultar los criterios de selección en las Bases de la Convocatoria publicada en la página web de la Diputación Provincial de Teruel: https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/convocatorias-y-oposiciones/bolsas-de-trabajo/ Las personas interesadas deberán presentar la documentación señalada en las Bases de la Convocatoria. Lugar de Presentación: en las Oficinas de Asistencia en materia de Registros de la Diputación Provincial de Teruel, en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel accesible en la siguiente dirección: https://dpteruel.sedelectronica.es, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO: del día 15 de enero hasta las 23:59h del día 21 de enero de 2025.
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ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - FUNCIONES RELACIONADAS CON LA LABORES DE UN ADMINISTRATIVO EN UNA EMPRESA Y CONTABILIDAD REQUISITOS: - FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE - FORMACIÓN REQUERIDA: EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - PERMISO DE CONDUCIR TIPO B Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 Y DE 15:30 A 18:30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000247 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 18. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TèCNICO/A ADMINISTRATIVO/VA, FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO (BATXILLERATO,CFGM/CFGS ADMINISTRACIÓN), NIVEL DE OFIMàTICA AVANZADO, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES DE TRABAJOL EN EQUIPO Y EN TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES, DIGITALITZACIÓN DE IINFORMACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS. CONTRATO 16 MESES. JORNADA COMPLETA. MODALIDAD PRESENCIAL. HORARIO FLEXIBLE. SALARIO: 1882,05¤ BRUTOS PER 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001514 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1514, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).