Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 638 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 29. [21/11/2024]
Página: 29
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
Consultor/a de Selección 360 - Toledo.
Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Código postal: 45005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos? En R&S Jobs te estamos esperando.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollo de negocio:
Prospección y captación de clientes con necesidades de selección.
Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
Selección:
Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles.
Presentación de candidatos al cliente.
Mantener y actualizar la base de datos de candidatos con precisión.
¿Qué esperamos de tí?
Graduado en RRLL, ADE, o similares
Experiencia en desarrollo de negocio, captación de clientes o ventas, preferiblemente en la venta de servicios.
Valorable experiencia laboral previa de 1-2 años en selección de personal.
Experiencia con herramientas de reclutamiento (Linkedin, Infojobs, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido.
Horario de L-V de 9 a 18h.
Incorporación a un equipo estable, dinámico y con buen ambiente de trabajo
Salario competitivo en el sector, más variable según objetivos.
¡Únete a un equipo en constante crecimiento y haz la diferencia!.
TECNICO DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD.
Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: La Vall d'Uixó. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Queremos incorporar una persona con experiencia en el puesto de técnico o responsable en administración y contabilidad para formar parte de un departamento donde crecer con el proyecto y que muestre entusiasmo por la mejora y optimización de procesos..
COMERCIAL PRODUCTOS INFORMÁTICOS.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para centro en Monzón se busca comercial informático. Contrato indefinido, jornada completa. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Funciones: Venta de productos y servicios informáticos, mantenimiento de cartera y captación de nuevos clientes. Se requiere 6 meses de experiencia y carnet de conducir B. Se valora conocimientos de productos informáticos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008386 INAEM MONZÓN: Si cumple los requisitos envíe su Curriculum Vitae a ofempleo.monzon@aragon.es con asunto REF. 8386 y su DNI..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AJUDANT DE CUINA NETEJADOR/A PER A UNA SUBSTITUCIÓ A UNA LLAR D'INFANTS PÚBLICA DE VILANOVA I LA GELTRÚ. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ: GRADUAT/DA EN EDUCACIÓ SECUNDàRIA OBLIGATòRIA, TèCNIC, O EQUIVALENT, NIVELL ELEMENTAL DE CATALà (B1) O SUPERIOR. L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025610 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075817) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ETS UN/A EXPERT/A EN SELECCIÓ AMB UNA VISIÓ ESTRATèGICA? CERQUES UN NOU DESAFIAMENT ON POSAR EN PRàCTICA EL TEU LIDERATGE I EXPERIèNCIA? UNEIX-TE AL NOSTRE EQUIP I MARCA LA DIFERèNCIA EN UN ENTORN DINàMIC I EN CONSTANT EVOLUCIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025553 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075788) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE RUBÍ NECESITA ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN CON INGLÉS. CON DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025536 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075780) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FABRICACIÓ CABLEJATS -SECTOR AUTOMOCIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025524 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075777) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SOM UNA FUNDACIÓ D'ENTORN 270 PROFESSIONALS, AMB UNA TRAJECTòRIA DE 50 ANYS, COMPROMESA AMB LES FAMÍLIES EN SITUACIÓ DE VULNERABILITAT, QUE OFEREIX ACOMPANYAMENT A L'àMBIT SOCIAL, PSICOLòGIC I EDUCATIU. ¿QUè ESTEM BUSCANT? AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER A SIE EN BLANES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025505 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075757) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, EN ENDAVANT SAVOSA, TÉ LA NECESSITAT D?INICIAR UN PROCÉS SELECTIU PER A LA COBERTURA D?UNA VACANT D?ARQUITECTE/A TèCNIC/A (JUNIOR)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025506 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075758) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Recepcionista oficinas centrales (contrato de sustitución).
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Recepcionista en nuestras nuevas oficinas corporativas en Ibiza - Platja d'en Bossa. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Atención y filtrado de llamadas en centralita. * Realización de pedidos de oficina y posterior validación de facturas. * Recepción de material y control de almacén. * Gestión de entrada y salida de mensajería. * Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa. * Organizar y asistir las salas de reuniones, así como atender y acompañar a todas las visitas de la oficina. * Otras funciones relacionadas con el puesto. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contrato de sustitución, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos dos en puesto similar, preferentemente en oficinas corporativas. * Valorable tener formación relacionada con atención al cliente, administración o secretariado. * Pasión por la atención al cliente. * Nivel alto de inglés, siendo valorables más idiomas. * Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario. ¡Te estamos esperando!.
Técnico contable con o sin experiencia.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestoria Administrativa Nara SLP. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:30 a 14:00 y 15:00 a 18:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Contabilidad de pymes y autónomos. así como tareas administrativas diversas.
Auxiliar Administrativo - Tareas de atención al cliente.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Código postal: 30590. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS HACIENDA RIQUELME. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 a 18.00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Archivo, organización, atención al cliente, ayuda a otros departamentos con tareas sencillas de registro de contabilidad, contratos, proveedores, etc..
Características ofertadas: Horario fléxible.
Asesor especializado en Renta.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORUS INNOVACION TECNOLOGICA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J de 9:00 a 17:30 y V de 9:00 a 14:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: Gestión de cartera de clientes Pymes y Autonomos para realizar las gestiones oportunas durante la campaña de renta. Una vez finalizada dicha campaña, se realizarían tareas de contabilidad, presentación impuestos y atención al cliente.
Un entorno de trabajo excepcional, un ambiente de trabajo agradable y un espacio de oficina moderno, seguro y con muchos servicios para los trabajadores.
Asesorus una empresa joven, dinámica, y experimentada. Una asesoría para emprendedores y empresas, muy enfocada en la tecnología sin perder el trato personal. La tecnología nos facilita el trabajo y nos permite teletrabajar de forma segura y sin olvidar la atención al cliente telefónica o presencial.
¿Crees que por tus conocimientos o experiencia no se te valoran lo suficiente? Nosotros si lo haremos.
¿Llevas varios años con tareas de contabilidad, presentar impuestos y no te dan una oportunidad? Nosotros si lo haremos.
Funciones más específicas:
Gestión de clientes durante la campaña de renta, recabando los datos necesarios para la tramitación, así como el asesoramiento previo y posterior a la presentación del impuesto.
Resto de funciones:
Asesoría para emprendedores en el ámbito fiscal y contable.
Realizar contabilidad e impuestos; Modelo 303,390,115, 123, 193, 347, 349, 202,130, etc.
Presentar libros y cuentas anuales al registro.
Atención a clientes para planificar sus impuestos. Puede ser en varios idiomas, especialmente inglés.
Constituir empresas.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Horario flexible. Jornada de Lunes a Jueves 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 14.30h.
Oficina moderna, microondas, café, nevera y formación a medida.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado ADE, o mínimo Técnico Superior Administración y finanzas.
Experiencia mínima de 2 años en campaña de renta y 1 a 2 años en realización de contabilidad e impuestos de pymes y autónomos.
Se valora buen nivel inglés hablado y escrito.
Conocimiento y dominio de programas de contabilidad.
Buen manejo de Office.
Características ofertadas: Flexibilidad horaria
Teléfono de empresa
Jornada intensiva los viernes
Ordenador de empresa.
Despacho dedicado a la Asesoría FISCAL Y CONTABLE en Benidorm precisa incorporar a su plantilla una persona a jornada completa..
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03501. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GARBRE 32 ASESORES DE EMPRESAS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 A 16. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONTABILIDAD.
EMPLEAD@ DE HOGAR FIN DE SEMANA PEGO.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Pego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Atención post operación. Pernota en el domicilio. Descansos establecidos por normativa..
Contable y asesor fiscal.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGER INVESTMENTS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00h-18:00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ofrecemos un contrato laboral de Asesor/a fiscal y contable.
El candidato será responsable de realizar el completo ciclo contable tanto de autónomos como de sociedades. Asimismo deberá asesorar fiscalmente a los clientes.
Funciones:
Contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable.
Preparación y presentación de declaraciones de impuestos del IRPF, IS, IVA, modelos anuales informativos, ISD, ITP-AJD, IIVTNU.
Asesoramiento en materia fiscal a los clientes.
Redacción, preparación y estudio de: alegaciones, requerimientos, comprobaciones limitadas, viabilidad de reclamaciones, solicitud de ingresos indebidos, declaraciones rectificativas, etc.
Captación clientelar de potenciales clientes. Elaboración de presupuestos.
Características del perfil del candidato:
· Experiencia demostrable en asesoría de empresas mínima de al menos 1 año en puesto similar.
· Experiencia valorable con programa de despachos A3 asesor (eco, con, soc, ren).
· Experiencia dilata con softwares de ofimática (Outllook, Gmail, Word, Excel, Acrobat) y manejo de ordenador (uso de certificados digitales, conversión de archivos a pdf, creación de plantillas, etc.)
· Don de gentes, buen trato al público.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido a tiempo completo de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
· Salario:
- Oficial administrativo (mínimo requerido Bachillerato, formación profesional grado medio) y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo. ): 16.371,04€ brutos anuales
- Administrativo (conocimientos profesionales básicos): 15.876,00€ brutos anuales.
Categoría y salario según experiencia..
Características ofertadas: programa de productividad: 30% de presupuesto de captación clientelar con recurrencia mensual en nómina durante vigencia del cliente.
El centro de trabajo será en el distrito de Vicalvaro con próximo cambio a distrito de Moratalaz..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ECESSITEM INCORPORAR UNA FIGURA DE TèCNIC/A DE SELECCIÓ PER PROJECTE ESPECÍFIC D?INTERMEDIACIÓ ENTRE FAMÍLIES I PERSONES CUIDADORES. REQUISITS: · TITULACIÓ UNIVERSITàRIA DE GRAU (O EQUIVALENT) O CFGS DE LES FAMÍLIES D?ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ I/O DE COMERç I MàRQUETING. · CATALà I CASTELLà A NIVELL ALT PARLAR I ESCRIT. · CONEIXEMENT INFORMàTIC NIVELL USUARI AVANçAT. · EXPERIèNCIA MÍNIMA DE 6 MESOS FENT TASQUES DE SELECCIÓ DE PERSONAL. · EXPERIèNCIA MÍNIMA DE 6 MESOS FENT CONTRACTES DE TREBALL I MOVIMENTS EN SEGURETAT SOCIAL. · VALORABLE EXPERIèNCIA FENT SELECCIÓ EN EMPRESES SOCIALS O ENTITATS DEL TERCER SECTOR SOCIAL. COMPETèNCIES TRANSVERSALS: · PLANIFICACIÓ I ORGANITZACIÓ · COMUNICACIÓ/EMPATIA · PENSAMENT ANALÍTIC · ORIENTACIÓ A L?ASSOLIMENT · NEGOCIACIÓ · ORIENTACIÓ AL CLIENT CONDICIONS: · TIPUS DE CONTRACTE: INDEFINIT (1 ANY LLIGAT A PROJECTE) · SALARI: 24.756,90¤ BRUTS/ANUALS · JORNADA COMPLETA 38,5H SETMANALS DE DILLUNS A DIVENDRES (MÍNIM 2 TARDES DE TREBALL) · FO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025470 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075732) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - TAREAS DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE DOS AÑOS MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. - FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 08:00-13:30 Y DE 16:30-19:00 HORAS. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006793 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Roses. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIUS/VA PER SUBSTITUIR UNA JORNADA SENCERA DE CURTA DURADA EN UN INSTITUT DE ROSES. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CERTIFICAT DE CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025433 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075720) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alhama de Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA PERSONAL ADMINISTRATIVO FUNCIONES: - TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006782 Si le interesa esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..