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641 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 28. [22/11/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A LA FUNDACIÓ INTERMEDIA INICIEM RECERCA D'ADMINISTRATIUS\VES PER A PROJECTE QUE INICIARà A FINAL DE DESEMBRE A DIFERENTS PUNTS DE CATALUNYA. CERQUEM ADMINISTRATIUS/IVES PER DONAR SUPORT A PROGRAMA, LA PERSONA SELECCIONADA GESTIONARà, ORGANITZARà I REALITZARà TASQUES ADMINISTRATIVES DE SUPORT I RECOLZAMENT, D'ACORD AL PROCEDIMENT INTERN PARTICULAR. LA MAJORIA DE TASQUES ES REALITZEN MITJANçANT PROGRAMES INFORMàTICS BUSQUEM PERSONES AMB CONEIXEMENTS INFORMàTICS A NIVELL D'USUARI AVANçAT (GIA, EXCEL, WORD, CORREU, NAVEGACIÓ WEB,...), CATALà I CASTELLà PERFECTAMENT PARLATS I ESCRITS A NIVELL ALT. FORMACIÓ ADMINISTRATIVA O SIMILAR OFERIM: JORNADA DE 38,5 HORES REPARTIDES EN 5 MATINS I 2 O 3 TARDES. SOU: SEGONS CONVENI ACCIÓ SOCIAL CONTRACTACIÓ: FIXE DISCONTINU LOCALITAT: SENSE PREFERèNCIA GEOGRàFICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025833 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075963) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sallent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL NOSTRE CLIENT, IMPORTANT EMPRESA ALIMENTàRIA DE PRODUCTES PRECUINATS I ACABATS D?ALTA QUALITAT NECESSITA INCORPORAR UN/A CHEF PEL SEU DEPARTAMENT DE RECERCA I DESENVOLUPAMENT (I+D)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025828 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075956) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉ COM A MISSIÓ PRINCIPAL PARTICIPAR EN EL DESENVOLUPAMENT I IMPLANTACIÓ DE LES POLÍTIQUES DE GESTIÓ DE LES PERSONES PROFESSIONALS DE LES ENTITATS MEMBRES DE LA COORDINADORA SINERGIA SOCIAL, AIXÍ COM LA PARTICIPACIÓ EN POLÍTIQUES TRANSVERSALS DE L?ENTITAT ORIENTADES A LA CULTURA CORPORATIVA DE L?ORGANITZACIÓ I EL SEU DESENVOLUPAMENT MISSIONAL, ESSENT ALGUNES: PLANS DE FORMACIÓ, PLANS DE CAPTACIÓ I RETENCIÓ DEL TALENT, POLÍTIQUES D?IGUALTAT, PLANS DE SALUT I SEGURETAT, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025812 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075944) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉ COM A MISSIÓ PRINCIPAL PARTICIPAR EN LA GESTIÓ DE LA DIMENSIÓ TèCNICA I ADMINISTRATIVA DE LES FASES DE DISSENY, SOL·LICITUD, EXECUCIÓ, VERIFICACIÓ I JUSTIFICACIÓ DE PROJECTES I SERVEIS, EN EL MARC DEL SISTEMA DE GESTIÓ PER PROCESSOS I MILLORA CONTÍNUA PER LA QUàDRUPLE VIABILITAT DELS PROJECTES I ENTITATS DE LA COORDINADORA SINERGIA SOCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025814 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075947) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Lloret de Mar. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EDUCADOR/A D'EDUCACIÓ ESPECIAL EN CENTRES PÚBLICS PER A COBRIR SUBSTITUCIONS CURTA DURADA A CENTRES PÚBLICS A LA COMARCA DE LA SELVA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ DE TèCNIC/A SUPERIOR EN INTEGRACIÓ SOCIAL O EQUIVALENT I DISPOSAR DEL CERTIFICAT DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025801 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075934) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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1 ADMINISTRATIVO/A CON CTTO. FORMATIVO. AYTO DE ALLER. CONCURSO-OPOSICIÓN (BOLSA DE EMPLEO 1 AÑO) (REF. 7388)..

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Aller. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos por cada departamento DESTINATARIOS Y REQUISITOS: - (Ver Bases Primera, Segunda y Tercera que rigen el proceso de selección), destacar: REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS ASPIRANTES: -Titulación: CFGS de la Familia Profesional de Administración y Gestión, CFGS de Familia Profesional de Comercio y Marketing o Títulos equivalentes de anteriores sistemas educativos. -Cumplir con los requisitos legales para poder realizar un Contrato Formativo Para La Obtención De La Práctica Profesional. A fecha de inicio del contrato subvencionado: -Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. -Estar inscrito/a como demandantes de empleo no ocupado/a en cualquier Oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. -Formalizar compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales. SISTEMA DE ACCESO: - Concurso Oposición con generación bolsa de Empleo (Ver Base Novena) CONDICIONES -Contrato Formativo Para La Obtención De La Práctica Profesional con una duración máxima de 12 meses. Periodo de Prueba de 1 mes. Jornada: Completa, de lunes a viernes en turnos de mañanas Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social PULSE AQUÍ PARA ABRIR

Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007388 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre. En este último caso, se deberá remitir el documento de registro de entrada, a: adlmcentral@aller.es El plazo de presentación es del 23 de octubre al 21 de noviembre de 2024 , ambos incluidos. Más Información sobre las Bases, Solicitud y Documentación: PINCHE AQUI
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ADMINISTRATIVO/A -PLAN LOCAL DE EMPLEO AYTO. DE ALLER (REF.7383) CONCURSO/OPOSICON CON GENERACIÓN BOLSA DE EMPLEO DURANTE 1 AÑO.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Aller. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos por cada departamento. DESTINATARIOS Y REQUISITOS: - (Ver Bases Tercera, Cuarta y Quinta que rigen el proceso de selección), destacar: REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS ASPIRANTES: A cumplir a fecha de la publicación de la Convocatoria (26 de Junio de 2024) : -Pertenecer al colectivo de parados/as de larga duración (no más de 93 días en los 12 meses anteriores) o encontrarse en situación de exclusión social. -No ser perceptores/as de prestación por desempleo de nivel contributivo. A cumplir a fecha de formalizar el contrato: - Cumplir con el requisito de edad en las plazas reservadas a mayores de 45 años - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a. - Compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. - Titulación: CFGS de la Familia Profesional de Administración y Gestión, CFGS de Familia Profesional de Comercio y Marketing o Títulos equivalentes de anteriores sistemas educativos. -Los restantes que se incluyan en las Bases. Exclusiones: personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto de Aller o su sector público de una duración superior a 122 días , en los años 2022 y 2023. SISTEMA DE ACCESO: - Concurso-Oposición. (Ver Base Décima) CONDICIONES: -Contrato: Temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral por un período máximo de 1 año de duración. Jornada: completa de lunes a viernes. Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social PULSE AQUÍ PARA ABRIR
En caso de sustitución por baja, esta recaerá sobre el siguiente aspirante de la bolsa de empleo constituida, una vez concluido el proceso de selección
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007383 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre. En este último caso, se deberá remitir el documento de registro de entrada, a: adlmcentral@aller.es El plazo de presentación es del 23 de octubre al 21 de noviembre de 2024 , ambos incluidos. Más Información sobre las Bases, Solicitud y Documentación: PINCHE AQUI
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TÉCNICO/A DE EMPLEO (REF.: 7372).

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Itinerarios individuales de empleo. Evaluación, seguimiento, búsqueda de ofertas y acompañamiento en la inserción laboral. Prospección y mediación laboral. REQUISITOS: Titulación universitaria en el ámbito sociolaboral (Trabajo social, Relaciones laborales, Pedagogía, Derecho..) Experiencia de al menos 6 meses en funciones de orientación para el empleo y en la atención a personas con discapacidad. Se valoran conocimientos de lengua de signos española y de la comunidad sorda. Conocimientos de ofimática. Valorable carné de conducir y movilidad geográfica. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga. Jornada parcial de 34 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y dos tardes de 16:00 a 18:00. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024007372 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V A: FESOPRAS@FESOPRAS.ORG
EN ASUNTO INDICAR "EMPLEO"
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PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Realización de pedidos. - Gestión de pedidos. - Contacto con proveedores. - Atenciión telefónica. - Justificación económicade proyectos sociales. - Conocimientos contables. - Relación con la administración. - Gestión de personal. REQUISITOS: - Imprescindible al menos 6 meses de experiencia. - Al menos Grado superior en Administración y finanzas o titulación relacionada con la rama administrativa. CONDICIONES: - Contrato Temporal. - Puesto a jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:30 horas. Se para de 15:00 a 16:00 horas - Puesto en Zaragoza (CP 50007). IMPORTANTE: PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008401 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
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FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: SE NECESITA FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA PERSONAS MAYORES EN CABAÑAS RARAS (BIERZO) OFERTA.: 20991 LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL, 5 HORAS A LA SEMANA. CONTACTAR O.E DE PONFERRADA, TELF.: 987 410 859 EXT-2 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 28 de octubre de 2024 Provincia: León.

Vic - personal de suport al servei d’intervenció especialitzada.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vic. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El servei d’intervenció especialitzada és un servei públic especialitzat que ofereix atenció integral i recursos en el procés de recuperació i reparació a les dones que han patit o pateixen situació de violència, i també als fills i filles de qui es fan càrrec. Així mateix, ha d’incidir en la prevenció, la sensibilització i la implicació comunitària. Contracte: Indefinit un cop es pasi el període de prova Nombre de professionals: un mínim d'1 Tasques a desenvolupar: - Proporcionar suport administratiu i d’acollida.

Administrativo/a (la gomera). ref.: adm mavm go.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Sebastián de la Gomera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Centro de Trabajo: La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) Programa: Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera Puesto de trabajo: Administrativo/a Grupo profesional: 2 Jornada: 26,77 horas semanales distribuidas de lunes a viernes. Salario Bruto Mensual: 1139,91 euros (14 pagas) Tipo de contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Inmediata Periodo de prueba: 6 meses Dependencia jerárquica: Dirección Terriorial de Canarias. Dependencia funcional: Coordinación de Proyecto MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades y tareas de apoyo administrativo y de gestión económica del proyecto. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Archivar, gestionar y tramitar la documentación que genere el proyecto. Archivo, clasificación y registro de documentación. Elaborar y tramitar documentos, escritos o comunicaciones. Gestión y supervisión de la caja de gastos del proyecto. Registro contablemente en la herramienta informática todos los gastos derivados del proyecto. Llevar a cabo un control de las facturas imputables al proyecto que aseguren la adecuada gestión económica. Conciliación de cuentas bancarias asociadas al proyecto. Gestión del archivo físico y registros telemáticos de la documentación económica de acuerdo con el procedimiento de Provivienda. Colaboración con el Área de justificación y seguimiento de la entidad en la preparación de la memoria económica justificativa del proyecto: relación de gastos, facturas y justificantes, etc. Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): atención telefónica, relación con proveedores: pedidos, compras, pagos, solicitud de facturas, generar ficheros para pagos, etc., gestiones administrativas relacionadas con suministros, seguros multirriesgo, certificados energéticos, etc. Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, informática, etc.). Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación. Otras tareas administrativas. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Tavernes de la Valldigna. Código postal: 46760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xeresa. Código postal: 46790. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xeraco. Código postal: 46770. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Bellreguard. Código postal: 46713. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Potríes. Código postal: 46721. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Rótova. Código postal: 46725. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Ador. Código postal: 46729. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

Administrativo/a de prl.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Real de Gandía. Código postal: 46727. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Para empresa del sector distribución Vending, en su centro de Gandía, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargará de dar soporte administrativo al área de Prevención de Riesgos Laborales, y en concreto: - Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualización mensual y diaria de las plataformas de los clientes. - Gestionar los reconocimientos médicos, así como llevar un control de estos. - Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. - Cualquier otra función delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: - FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. - Experiencia profesional mínima de 2 realizando las funciones del puesto, valorándose conocimientos o formación en materia preventiva. - Preferentemente residencia en Gandía o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato por sustitución de descanso de nacimiento. - Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opción de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el período enero a junio 2025. - Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. - Retribución 18. 000-20. 000 según valía..

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Ofertas de empleo consultadas el día 22/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).