Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 638 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

638 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 26. [21/11/2024]

Página: 26

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO - PRODUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zumarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS Y APOYO A LA PRODUCCIÓN, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. INCLUYE TAREAS DE RECEPCIÓN, SEGUIMIENTO, CONTROL .ELABORACIÓN DE ALBARANES, FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO LOGÍSTICO DEL TRANSPORTE. REQUISITOS: COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y OFIMÁTICAS SUFICIENTES, TENER RECONOCIDA DISCAPACIDAD AL MENOS DEL 33%, CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON EL EQUIPO DE TRABAJO. TOLERANCIA AL TRABAJO BAJO PRESIÓN (BIEN ENTENDIDO) SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL (SUSTITUCIÓN DE BAJA DE LARGA DURACIÓN), PUEDE PRORROGARSE A INDEFINIDO. HORARIO DE LUNES A SÁBADOS A RELEVOS DE MAÑANA Y TARDE. SALARIO SEGÚN TABLA SALARIAL. INCORPORACIÓN INMEDIATA .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012989 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Sebastián de la Gomera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: VACANTE DE ADMINISTRACIÓN EN CONTABILIDAD EN SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, CON FORMACIÓN Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL (22,77 H./SEM.).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024009418 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER AL DEPARTAMENT D'ADMINISTRACIÓ I COL.LABORACIÓ AMB ELS TèCNICS, BUSQUEM PERSONA RESPONSABLE A INCORPORAR A JORNADA COMPLETA AMB IMPLICACIÓ I INTERèS DE TENIR UNA FEINA LLARG TERMINI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025934 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076038) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RECEPCIÓN DE LAS DEMANDAS TELEFÓNICAS Y PRESENCIALES, GESTIÓN DE LA AGENDA DE CITAS, GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS, REALIZAR JUSTIFICANTES Y CARTAS, PARTICIPAR EN LA REALIZACIÓN DE MEMORIAS TRIMESTRALES Y ANUALES, ASÍ COMO TODAS LAS TAREAS PROPIAS DEL PUESTO. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN ADMINISTRATIVA, PERFIL 2 DE EUSKERA, CONOCIMIENTOS DE WORD Y EXCEL. SE VALORARA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ÁMBITO DE INTERVENCIÓN SOCIAL. JORNADA DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 15:00, DOS TARDES DE 16:00 A 19:00 Y VIERNES DE 08:30 A 14:30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012982 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Funciones administrativas contables. - Gestión de pedidos y albaranes - Facturación - Control de stocks/inventarios -Gestión de caja -gestión de presupuestos -Atención telefónica, elaboración de informes, y tareas documentales propias del puesto de trabajo. REQUISITOS: 2 año de experiencia como administrativo. Poseer una discapacidad reconocida de al menos el 33% o incapacidad permanente. VALORABLE: Conocimiento Navision y otros programas de contabilidad. CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa. Horario de 9 a 17:30 de lunes a viernes. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008453 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRATIVO/A- CONTABLE.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Montealegre del Castillo dedicada a la fabricación de carpintería metálica selecciona un administrativo/a contable. FUNCIONES: - Gestión administrativa. - Contabilidad. - Preparación de impuestos. - Atención telefónica. - Gestión de tesorería. - Gestión comercial de clientes y proveedores. - Gestiones bancarias. - Control de stocks de almacén. - Informes a la Dirección. REQUISITOS: - Se requiere titulación en FP o Universitaria. - Con experiencia. - Conocimientos informáticos en WINDOWS, OFFICE Y ERP-SIMGEST. - Se valorará el conocimiento del inglés. - Disponer de vehículo para desplazarse al lugar del trabajo. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada partida. - Horario a convenir - Salario según convenio. - Incorporación inmediata. - Incentivo: kilometraje.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006889 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE 1/2 JORNADA.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA INCORPORAR A UNA PERSONA ADMINISTRATIVA CONTABLE A MEDIA JORNADA PARA REALIZAR TAREAS COMO CONTABILIZAR ASIENTOS, CONTROL DE TESORERÍA, MANEJO DE TICKETBAI, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, ARCHIVO,... Y DEMÁS TAREAS PROPIAS DEL PUESTO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR DE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, IMPUESTOS, TICKETBAI, GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON BANCOS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE PROWIN, CONTAWIN E INGLES. SE OFRECE CONTRATO INICIAL TEMPORAL DE 6 MESES + INDEFINIDO A MEDIA JORNADA DE 09:00 A 13:00.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012979 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A LA FUNDACIÓ INTERMEDIA TENIM UNA NOVA VACANT, CERQUEM UN ADMINISTRATIU\VA AMB 2 ANYS D'EXPERIèNCIA DEMOSTRABLE AMB GIA I GALILEU PER EL CENTRE DE NOVES OPORTUNITATS A TARRAGONA. IMPRESCINDIBLE 2 ANYS D'EXPERIèNCIA AMB ELS APLICATIUS GIA I GALILEU DEMOSTRABLE. CATALà I CASTELLà PERFECTAMENT PARLATS I ESCRITS A NIVELL ALT. CONDICIONS: JORNADA DE TREBALL DE 38.5 HORES SETMANALS, A RAÓ DE 5 MATINS I 2-3 TARDES HORARI A CONCRETAR ENTRE LES 8 I LES 18H. CONTRACTE INDEFINIT VINCULAT AL PROJECTE FINS EL 31/07/2026 SALARI: 1639 BRUT MENSUAL * 12 PAGUES LLOC DE TREBALL : PRINCIPALMENT A TARRAGONA, PERò S'HA DE TENIR DISPONIBILITAT PER PODER ANAR ALS ALTRES PUNTS D'ACTUACIÓ (REUS I VALLS).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025914 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076021) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A LA GESTIÓ DE RESIDUS I APLICACIÓ DE FANGS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025913 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076020) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A - COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - FACTURACIÓN, ARCHIVO, VENTAS TELEFÓNICAS, CAMPAÑAS COMERCIALES, CONTROL DE PAGOS - COORDINACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS - COORDINACIÓN Y GESTIÓN Y MONTAJE DE PEDIDOS - CONTROL DE ALMACÉN - COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDICIONES - GESTIÓN PÁGINA WEB REQUISITOS: - GRADO SUPERIOR EN LA RAMA ADMINISTRATIVA - CONOCIMIENTOS DE EXCEL, WORD, WORDPRESS, PROGRAMA DE FACTURACIÓN - SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE INGLÉS - CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA DESPLAZAMIENTO AL LUGAR DE TRABAJO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE TRABAJO DE 9:00 - 13:30 Y 15:30 - 19:00 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024006887 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Santa Coloma de Farners. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER IMPORTANT EMPRESA DEL SECTOR METALL, BUSQUEM UN/A ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL, PER LA ZONA DE STA COLOMA DE FARNERS, PER REALITZAR LES SEGüENTS TASQUES:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025879 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075990) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: A Rúa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FORMACIÓN EN OFIMÁTICA, PARA SUSTITUCIÓN DE BAJA LABORAL.***CONTRATO TEMPORAL.***JORNADA COMPLETA.***LOS REQUISITOS PARA VINCULARSE A ESTA OFERTA DEBEN FIGURAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024010928 Teléfono : 988788048 /8053
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: -TAREAS RELACIONADAS CON RR.HH. Y PRL -GRADO UNIVERSITARIO DE RELACIONES LABORALES Y RR.HH. -1 AÑO DE EXPERIENCIA -VEHICULO PROPIO -JORNADA COMPLETA: DE 9 A 14 H. Y DE 15 A 18H. ---ADJUNTAR CV EN PDF---
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528402 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657380&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657380-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Manises. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA TAREAS GENERALES DE OFICINA COMO: ATENCIÓN AL CLIENTE, ELABORACIÓN DE DE DOCUMENTOS DE VENTA (FACTURAS, ALBARANES, PRESUPUESTOS), ETC. - 5 AÑOS DE EXPERIENCIA - VEHICULO PROPIO - INGLÉS ALTO - MEDIA JORNADA (9 A 14 H) CON POSIBILIDAD DE REALIZAR JORNADA COMPLETA (9 A 18H.) ---ADJUNTAR CV EN PDF---
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528581 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657555&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657555-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Benifaió. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORAMIENTO LABORAL A EMPRESAS (TIPOS DE CONTRATOS, BONIFICACIONES FISCALES, SUBVENCIONES, ETC) , ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATACIONES DE TRABAJADORES, REALIZACIÓN NOMINAS, SILTRA, DELT@, CONTRAT@, CON CONOCIMIENTOS A3NOM. EL TRABAJO SE DESARROLLA EN UNA ASESORÍA CON CONTACTO DIRECTO CON LOS CLIENTES. HORARIO: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 H DE LUNES A JUEVES, VIERNES SOLO MAÑANAS.(POSIBILIDAD DE REALIZAR GUARDIAS TELEFÓNICAS LOS FINES DE SEMANA POR TURNOS). SALARIO EN FUNCIÓN DE LA EXPERIENCIA Y LA VALÍA PROFESIONAL APROXIMADAMENTE 23.000 EUROS BRUTOS/AÑO. ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528665 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657559&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657559-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE. EXPERIENCIA MINIMA DE 2/3 AÑOS DESARROLLANDO POSICIONES SIMILARES PREFERENTE EN COREDURIA DE SEGUROS, COMPAÑIA O AGENCIAS DE SEGUROS, ACREDITADA EN DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE O SINIESTROS TITULACION EN SEGUROS, FORMACIÓN REGLADA RELACIONADA CON EL PUESTO, VALORACIÓN DE OTRAS FORMACIONES. IDIOMAS INGLÉS. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS. 2 PUESTOS DE TRABAJO: CREVILLENT Y ELCHE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528398 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657183&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_crevillent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657183-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - IMPRESCINDIBLE INGLES ALTO. - SE VALORARÁ CONOMIIENTOS LOGÍSTICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528533 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657401&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657401-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Favara. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN. CONOCIMIENTOS MICROSOFT OFFICE SE VALORARÁ IDIOMA INGLÉS E ITALIANO. ***ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528671 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=657620&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sueca@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657620-0 como referencia.
.

Administrativo/a rrhh.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres estudiante de CFGM o Superior y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? ¡Anímate a empezar con nosotros tu carrera! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible.Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Administrativo/a que quiera formar parte de nuestro equipo, dentro del área de Recursos Humanos, para dar soporte en diferentes funciones. ¿En qué consistirá tu día a día? * Soporte administrativo al departamento. * Gestión documental correos- * Descarga de notificaciones judiciales y de inspección de trabajo, junto con el registro de los procedimientos judiciales en Kmaleon y Excel. * Envío de burofaxes y seguimiento de protocolos de absentismos. * Control de valija (envío y recepción de documentos y paquetes internos de la compañía). * Otras tareas administrativas que puedan precisarse en momentos determinados en la parte de laboral y/o gestión RRHH. ¿Qué ofrecemos? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla. * Comedor parte subvencionado onsite. Si estás listo/a para embarcarte en esta emocionante experiencia, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y potenciar tu carrera profesional en el sector de la restauración colectiva! Requisitos mínimos: * Formación : FP o superior en administración o similares. * Experiencia mínima de 2 en el área de administración. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Valorable conocimientos de SAP HR * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio.Compromiso, Anticipación, Organización y planificación.

Blanes - personal de suport al servei d’intervenció especialitzada.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El servei d’intervenció especialitzada és un servei públic especialitzat que ofereix atenció integral i recursos en el procés de recuperació i reparació a les dones que han patit o pateixen situació de violència, i també als fills i filles de qui es fan càrrec. Així mateix, ha d’incidir en la prevenció, la sensibilització i la implicació comunitària. Contracte: Indefinit un cop es pasi el període de prova Nombre de professionals: un mínim d'1 Tasques a desenvolupar: - Proporcionar suport administratiu i d’acollida.

Más empleos: << · 13 · 19 · 22 · 24 · < · 26 · > · 29 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).