Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 12. [17/01/2025]
Página: 12
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000996 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-996, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Prades. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000987 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE REUS ofertesreus.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-987, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONTRATO SUBVENCIONADO PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN UNA ENTIDAD LOCAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000980 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CAMBRILS ofertescambrils.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-980, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000978 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-978, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Margarida i els Monjos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000878 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-878, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Administrativo.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: El Benitachell/Poble Nou de Benitatxell. Código postal: 03726. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALEXANDRU ZAHARIA. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Se busca auxiliar administrativo/a para el soporte de tareas administrativas diarias (ventas, compras, presupuestos, inventarios, archivo, contratos, documentación, etc.)
Imprescindible formación en administración.
Preferible experiencia previa en el sector y nivel básico de inglés..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: La Matanza de Acentejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A A JORNADA COMPLETA EN LA MATANZA (TENERIFE). SE REQUIERE EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD. IMPRESCINDIBLE: NIVEL MEDIO DE INGLÉS Y ALTO DE OFFICE (EXCEL). PERSONA PROACTIVA, DINÁMICA Y ORGANIZADA. TRABAJO EN EQUIPO. VALORABLE: CONOCIMIENTOS DE ITALIANO. EN CASO CONTRARIO, SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA EMPRESA CURSO DE ITALIANO. FUNCIONES: FACTURACIÓN, REGISTRO Y CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS, CONCILIACIÓN BANCARIA, GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN. HORARIO L-V DE 8 A 17H. SALARIO SEGÚN CONVENIO SIDEROMETALURGIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000494 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-CONTRATO FORM.PARA ADQUIRIR PRÁCTICA PROF.AYTMO.MIERES-CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA(REF.196)..
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Mieres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Las propias de un auxiliar administrativo/a. REQUISITOS: Estar en posesión del título de ciclo formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa Cumplir con los requisitos legales para poder realizar un contrato Formación para Adquirir la Práctica Profesional de 1 año de duración. REQUISITOS A CUMPLIR A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO SUBVENCIONADO: *Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. *Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/en cualquier oficina del SEPEPA del Principado de Asturias. *Formalizar en el momento de la contratación un compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales,facilitando su inserción en el mercado de trabajo. CONDICIONES: Contrato:Formativo para Adquirir la Práctica Profesional de 1 año de duración. Jornada:completa y continua con horario laboral de 8 a 15 horas. Sueldo:de 1291 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000196 PRESENTAR SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO,JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN ESPECIFICADA EN LA BASE SEXTA:en el Registro Gral.del Ayuntamiento de Mieres,por cualquiera de los medios recogidos en el art.16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre del PAC,o en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Aytmo.de Mieres,sito en la Plza.de la Constitución s/n,de 9 a 14 horas,lunes a viernes. El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 16 de enero de 2025,ambos inclusive. Para descargarse el modelo de Solicitud y consultar las Bases de la Convocatoria pueden:pinchar aquí.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Martorelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DES DE NASCOR FORMACIÓ ESTEM CERCANT UN/A MONITOR/A D?ACTIVITATS FÍSIQUES PER DINAMITZAR I GUIAR ACTIVITATS DIRIGIDES A LA GENT GRAN DE MARTORELLES. L'OBJECTIU ÉS PROMOURE UN ESTIL DE VIDA ACTIU I SALUDABLE A TRAVÉS DE DUES ACTIVITATS DIFERENCIADES QUE S?ALTERNARAN QUINZENALMENT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001114 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079794) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
SECRETARIO/A DE ALCALDÍA Y EQUIPO DE GOBIERNO (REF. 191).
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Gestionar la agenda diaria del Alcalde y Equipo de Gobierno. Coordinar comunicaciones internas y externas, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia oficial. Recepción de oficina, atención al público telefónica y presencial. Redactar y revisar documentos, informes, etc. Organizar y dar seguimiento a reuniones asegurando la ejecución de acuerdos. Coordinación de eventos y actividades de protocolo del Alcalde y Equipo de Gobierno. Enlace entre el Alcalde y Equipo de Gobierno y resto de la Administración y otras entidades públicas o privadas. REQUISITOS: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Técnico en Gestión Administrativa o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Grado en Derecho. Flexibilidad y disponibilidad horaria, incorporación inmediata. Permiso de conducir: clase B (con al menos un año de antigüedad). Experiencia laboral, profesional, de al menos 4 años. SE VALORARÁ: Dominio de herramientas de ofimática, en especial en Office 365 - Microsoft 365. Habilidades de comunicación (verbal y escrita), trabajo en equipo. CONDICIONES: Personal eventual, cargo de libre designación. Jornada completa. Salario de 35.000 euros brutos anuales. Dedicación exclusiva.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000191 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionayto@ayto-siero.es Indicar en el asunto del email: secretaría/o de Alcaldía..
2 TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GRAL-CONTRATO FORM.PARA ADQUIRIR PRÁCTICA PROF-AYTMO.MIERES-CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA(REF.192)..
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Mieres. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Realizar tareas de gestión,estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior. REQUISITOS: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: *Grado en Derecho *Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho *Grado en Gestión y Administración Pública. Cumplir con los requisitos legales para poder realizar un contrato Formación para Adquirir la Práctica Profesional de 1 año de duración. Resto de requisitos consultar en las Bases de la Convocatoria. REQUISITOS A CUMPLIR A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO SUBVENCIONADO: *Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. *Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/en cualquier oficina del SEPEPA del Principado de Asturias. *Formalizar en el momento de la contratación un compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales,facilitando su inserción en el mercado de trabajo. CONDICIONES: Contrato:Formativo para Adquirir la Práctica Profesional de 1 año de duración. Jornada:completa y continua con horario laboral de 8 a 15 horas. Sueldo: de 1443 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000192 PRESENTAR SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO,JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN ESPECIFICADA EN LA BASE SEXTA:en el Registro Gral.del Ayuntamiento de Mieres,por cualquiera de los medios recogidos en el art.16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre del PAC,o en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Aytmo.de Mieres,sito en la Plza.de la Constitución s/n,de 9 a 14 horas,lunes a viernes.
El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 16 de enero de 2025,ambos inclusive.
Para descargarse el modelo de Solicitud y consultar las Bases de la Convocatoria pueden:pinchar aquí.
ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Trabajos administrativos y tramitación. PERFIL DEL CANDIDATO: Se requiere un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Formación en la rama administrativa. Permiso de conducir tipo B. Se valorará experiencia. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa en horario partido de lunes a viernes. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000404 Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: limvercomex@gmail.com.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 0190).
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares. - Gestión de documentos: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa. - Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos. Requisitos: - Valorable experiencia previa en puesto similar. - Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33% o equivalente. Condiciones: - Contrato laboral temporal por sustitución de maternidad. - Jornada completa en horario partido de Lunes a Viernes. - Salario segun convenio de artes gráficas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000190 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: pumasersl@gmail.com..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS VALLÉS OCCIDENTAL NECESITA DE LUNES A JUEVES TURNO PARTIDO DE 8.00 A 13.00 Y DE 15 A 18.00 Y VIERNES 07.00 A 13.00 HORAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A DE LOGÍSTICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001059 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079766) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SI TENS PASSIÓ PER LES PERSONES, VOLS ACOMPANYAR-LES, FORMANT-LES I ORIENTANT-LES PER A TROBAR UNA OCUPACIÓ, TREBALLAR EN LA TRANSFORMACIÓ DE LA SOCIETAT PER A RECONèIXER EL VALOR DE CADASCUNA DE LES PERSONES I TREBALLAR AMB LES EMPRESES DISSENYANT ENTORNS LABORALS INCLUSIUS, T'ESTEM ESPERANT. EN LA FUNDACIÓ ADECCO TARRAGONA BUSQUEM A UNA PERSONA PER AL LLOC DE CONSULTOR/A D'INTERMEDIACIÓ SOCIOLABORAL. SI TENS EXPERIèNCIA EN EL LLOC ETS LA PERSONA QUE ESTEM BUSCANT!
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001050 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079761) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
GRADUADO/A EN RELACIONES LABORLES.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: -GESTIÓN INTEGRA DEL DEPARTAMENTO LABORAL: ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATOS Y SU COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN DE IT Y ENVÍOS DELT@, ENVÍO DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES, TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES REQUISITOS: -DIPLOMATURA/GRADO RELACIONES LABORALES/CIENCIAS DEL TRABAJO -EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE MAS DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO -JORNADA COMPLETA: HORARIO DE LUNES A VIERNES, DE 9 A 13 HORAS -SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000155 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A - CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL - AYTO LAVIANA (REF.: 0181).
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Laviana. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Desarrollar los trabajos propios de la categoría, de acuerdo con lo establecido por el Ayuntamiento en la base segunda de la convocatoria. Requisitos: - Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: *** Grado medio de gestión administrativa. *** Grado superior en administración y finanzas. - Cumplir los requisitos para poder celebrar un Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Requisitos que se deben cumplir a la fecha de inicio de la contratación: - Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Condiciones: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (pincha aquí) de 12 meses de duración, a jornada completa. - Convenio Colectivo para el Personal Laboral Contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pincha aqui Aquí puede consultar la tabla salarial actualizada
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000181 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el plazo de los 20 días naturales siguientes a la publicación de esta oferta, en el Registro del Ayuntamiento de Laviana, en la manera especificada en la base séptima de la convocatoria. El plazo de presentación finaliza el día 30 de enero de 2025. Puede consultar las bases completas de la convocatoria y descargar la solicitud en la página del Ayuntamiento de Laviana.
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH..
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Gestión de recursos humanos: Gestión y control de Vacaciones, absentismos, control de incidencias, aplicación convenio colectivo y legislación de tacógrafo, nóminas, contrat@, delt@, certific@, Siltra, Incapacidades temporales. REQUISITOS: Experiencia de mínimo 2 años en departamentos de personal o Recursos Humanos, preferiblemente, del sector del Transporte, aunque no imprescindible. Titulación de Relaciones laborales, Graduado Social o similar, o Grado Superior en Administración y Gestión con formación adicional en la materia. Ofimática a nivel de usuario. Permiso de conducir B. VARORABLE: Legislación sobre transporte y tacógrafo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 7,00 a 15,00 horas flexible. Salario 19.000 euros brutos año, mejorables después. Puesto ubicado en Ciudad del Transporte-San Juan de Mozarrifar. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000167 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
TÉCNICO EN FACTURACIÓN.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES - EMISIÓN DE FACTURAS. - GESTIÓN DE COBROS A LOS CLIENTES. - CLASIFICACIÓN DE CMR. - OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS RELACCIONADAS. REQUISITOS - CANDIDATOS/AS CON GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN. - IDIOMA INGLÉS EN NIVEL ALTO. - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR. CONDICIONES - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 9 A 18 HORAS (DESCANSO DE UNA HORA PARA COMER).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000150 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: La Roda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: GESTIONES COMERCIALES, tareas de gestión de pedidos, atención de llamadas, atención al público. Requisitos: DOTES COMERCIALES Se valorarán estudios de Marketing / FP I rama administrativa o Grado Medio Técnico Gestión Administrativa / FP II o Grado Superior Administración y Finanzas. Carné de conducir B. Condiciones: Jornada completa (partida) Contrato temporal. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000123 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..