Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 641 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

641 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [22/11/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Técnico/a Fiscal y de Autónomos para Asesoría de Empresas.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficinas EMA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Puesto: Técnico/a Fiscal y de Autónomos

Funciones principales:

• Gestión y tramitación de declaraciones de IRPF.
• Asesoramiento y manejo de autónomos en estimación directa y objetiva.
• Uso avanzado del programa A3 para la realización de gestiones fiscales y contables.
• Resolución de consultas fiscales relacionadas con autónomos y empresas en coordinación con el equipo.
• Revisión y actualización de datos fiscales en coordinación con el equipo.
Requisitos imprescindibles:

• Experiencia previa en la gestión de IRPF y autónomos (estimación directa y objetiva).
• Dominio del programa A3.
• Buen manejo de herramientas informáticas.
• Persona seria, responsable y con capacidad de organización.
Se valorará:

• Experiencia en asesorías o despachos profesionales.
• Conocimientos adicionales en otras áreas contables, laborales, fiscales o jurídicas.
• Capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle.
Ofrecemos:

• Incorporación inmediata.
• Jornada laboral adaptada a las necesidades del puesto.
• Entorno profesional y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo dentro de una empresa consolidada.
Ubicación:
Asesoria en la zona de Atocha

Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en una asesoría de empresas dinámica y en crecimiento, envíanos tu CV actualizado a silvia@oficinasema.es.

¡Te esperamos en nuestro equipo!
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABLE.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Código postal: 02001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAES ASESORIA Y CONSULTING, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: lunes a jueves d 8.45a14 y 16a19/viernes 8.45a14.3. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas principales del puesto de trabajo:
- Elaboración de la contabilidad de los clientes asignados.
- Preparación y presentación de los impuestos trimestrales.
- Preparación de libros contables para su presentación
- Contacto directo con los clientes asignados.
Requisitos:
- Formación en contabilidad.
- Manejo entorno A3 con.
- Ganas de seguir aprendiendo y evolución continua.
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de organización y autonomía
- Se valorarán idiomas.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorquí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA ESPECIALIZADA EN VENTA DE: ACCESORIOS DE CAMPING Y CARAVANAS Y DE MOBILIARIO DE JARDÍN FUNCIONES: -GESTIONES DE ADMINISTRACIÓN -GESTIÓN ECOMMERCE, TIENDA WEB Y LOGÍSTICA REQUISITOS: - TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. - IMPRESCINDIBLE INGLES B2/B1 O CAPACIDAD DE CONVERSACIÓN CON CLIENTES O PROVEDORES. - VALORABLE CONOCIMIENTOS DE FACTUSOL Y CONTASOL. - VALORABLE CONOCIMIENTOS EN USO DE WEB DE VENTA. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:30 - - Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024007409 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

PSG (PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES).

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Lugo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO TEMPORAL DE 15 DÍAS A JORNADA COMPLETA EN ESCOLA INFANTIL - REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA: ESO, FP1 O EQUIVALENTE Y CELGA 3. - PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024012064 Oficina de Emprego Lugo Norte, teléfono: 982828641
.

6 PUESTOS DE GESTOR/A DE OPERACIONES (ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN) CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 10759-. 6 PUESTOS DE GESTOR/A DE OPERACIONES EXPERIENCIA AL MENOS 3 AÑOS IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, para realizar en la empresa, entre otras, las FUNCIONES de: - Atención telefónica y / o mediante nuevas tecnologías (web, correo electrónico) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía. - Proporcionar información general de negocio y de la Compañía. - Tarificación y producción de ramos preferentes. - Apertura de siniestras. - Encargos periciales. - Atención y solución de incidencias. TITULACION: Formación FPII Administración de empresas o similar IDIOMAS: ESPAÑOL NATIVO. INGLES B2 CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Ofimática a nivel usuario. Buen nivel de Excel. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, SALARIO BRUTO/MES 2.142,85¤. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010759 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 10759 y su DNI
.

TECNICO CONTABILIDAD - FINANZAS.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Talavera de la Reina. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA EN TALAVERA NECESITA INCORPORAR 1 TECNICO CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: EXPERIENCIA: INDISPENSABLE 6 AÑOS. FORMACION: LICENCIATURA ADMINISTRACION Y GESTION EMPRESAS / GRADO SUPERIOR CONTABILIDAD FINANCIERA. CURSOS RELACIONADOS CON EL PUESTO OFERTADO. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Conocimientos de ofimática, administración y contabilidad. Habilidades de cálculo. Capacidad de organización y planificación. Control de la contabilidad. Agrupar, administrar y llevar registro legal. Realización libros contables. Asesoramiento sobre opciones viables para la toma de decisiones. Informes seguimiento sobre la contabilidad de la empresa, reducción pérdidas, aumento ganancias. Gestión de activos y bienes corporativos. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: NIVEL ALTO. CARNET DE CONDUCIR- VEHICULO PROPIO. CONDICIONES OFERTADAS: CONTRATO: INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA, CON HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 16.30 HORAS. SALARIO: 2000-2200 EUROS NETOS MENSUALES NO INCLUIDA PRORRATA DE PAGAS EXTRA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008995 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum entrando EN ESTE ENLACE Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual BUSCADOR OFERTAS OVI La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

ORIENTADOR/A.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE PERSONA PARA REALIZAR LABORES DE ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN BÚSQUEDA DE EMPLEO, ASÍ COMO ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL E INDIVIDUALIZADO PARA LA DEFINICIÓN Y PUESTA EN ACCIÓN DE OBJETIVOS MARCADOS CONJUNTAMENTE CON EL USUARIO DEL SERVICIO. CONTRATACIÓN INDEFINIDA EN HORARIO PARTIDO DE LUNES A VIERNES. TITULACIÓN DE GRADO SUPERIOR/ LICENCIATURA EN RAMAS ACORDES CON EL PUESTO Y EXPERIENCIA DE AL MENOS 1 AÑO REQUERIDA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013851 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS (FINANCIERO Y CONTROL) EMPLEO PÚBLICO..

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Sociedad Mercantil Pública abre proceso selectivo para cubrir 1 puesto de Técnico/a de gestión de proyectos (Financiero y Control) para: Colaborar con el responsable de Dpto en la gestión y control de los recursos financieros de la empresa. Elaborar la contabilidad y gestión admva y fiscal de la sociedad. Gestionar la facturación (facturas y email a clientes). Gestión y control de la morosidad de los proyectos financiados. Apoyo al responsable en la elaboración de informes de reporting de control. Gestión de la ERP y otros sistemas de información. Actualizar y mantener BD e información de proyectos. Apoyar el trabajo de otros Dptos y Dirección. REQUISITOS: Titulación universitaria en alguna de estas áreas: 31400 ECONOMÍA, 34300 FINANZAS, BANCA, SEGUROS, 34500 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS, y además poseer, al menos, 24 m de experiencia en alguna de estas ocupaciones: Especialistas en contabilidad o Analistas financieros. VALORABLE: Experiencia en programas de contabilidad (en especial, Navision). Ofimática a nivel de usuario avanzado. Conocimientos en gestión de proyectos y análisis económicas-financiero. Conocimiento básico de Power BI, Power Pivot, DAX. Gestión de páginas web y redes sociales. CONDICIONES: Se realizará proceso selectivo consistente en prueba y entrevista. Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h, y 2 tardes de 15:30 a 18:00 h en modalidad de teletrabajo. Condiciones económicas: 33626 euros brutos anuales. Puesto ubicado en Zaragoza. Contratación prevista enero de 2025. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009038 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

COORDINADOR DE SERVICIOS.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CEE ubicado en Madrid, necesita cubrir un puesto de COORDINADOR DE SERVICIOS, para la gestión de equipos, gestión de cuadrantes, contacto con trabajadores, visitas a los servicios, entrega de material o documentación, control de absentismo, formación y acompañamiento, control de vacaciones. Se requiere experiencia previa en gestión de equipos, cuadrantes, gestión de servicios. Excel medio y Ofimática a nivel usuario. Deberá disponer de vehículo para desplazarse a los distintos servicios. Contrato Indefinido, Jornada Completa, Horario de 9 a 18h. Valorable certificado de discapacidad. Sueldo: 19000 ¤ Incorporación inmediata. INTERESADOS ENVIAR CV A OFALCORCON1@MADRID. ORG OFERTA 10743 + DNI/NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010743 INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR CURRÍCULUM A OFALCORCON1@MADRID.ORG OFERTA 10743 + DNI/NIE
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Redondela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINSITRATIVO/A PARA OFICINA TÉCNICA, CONOCIMIENTOS/EXPERIENCIA EN : FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS, SOLICITUD Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, PLANOS Y MANEJO DE AUTOCAD. JORNADA COMPLETA, CONTRATO INDEFINIDO, INCORPORACIÓN INMEDIATA. REQUISITOS RECOJIDOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO. "PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CONLA OFICINA DE EMPLEO"
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024012059 Teléfono : 886110605
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Pradejón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GRUPO LOGISTICO ARNEDO DE PRADEJON PRECISA AUX.ADMTVO/COMERCIAL.CONTRATO LARGA DURACION A JORNADA COMPLETA. SE VALORARA ESTUDIOS RELACIONADOS CON ADMINISTRATIVO Y MANEJO DEL PAQUETE OFFICE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024002300 ENVIAR CURRICULUM AL CORREO DE LA EMPRESA recursoshumanos@grupoarnedo.com
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 10750. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. EMPRESA EN ALCORCÓN. SE BUSCA ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR PARA UNIRSE AL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. FUNCIONES DE ASISTENCIA EN LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, ASEGURANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE EL PERFIL ENVIAR EL CV A ofertasoealcorcon2@madrid.org INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS, DNI/NIE Y OFERTA 10750. GRACIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010750 ofertasoealcorcon2@madrid.org
.

PERSONAL OFICIAL 2ª ADMINISTRACIÓN (REF. 04 2024 005863).

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Atención a las personas clientes. - Tareas administrativas en general. REQUISITOS: - Ciclo formativo de formación profesional de grado medio. Título de Técnico en Gestión Administrativa. - Dominio de los idiomas catalán y castellano. - Dominio en el uso del paquete Office (Excel y Word). CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa (40 h/semana). - Horario: Lunes a viernes de 7 a 15 h. - Salario bruto anual: 19.000 ¤. - Ubicación del centro de trabajo: Marratxí. - Incorporación en diciembre 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005863 Para inscribirse acceda a la oferta num. 5863 entrando aquí:
Buscador de ofertasprivadas del SOIB
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UNA PERSONA PER LA POSICIÓ DE BACK OFFICE PER LES NOSTRES OFICINA CENTRALS A BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027943 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077388) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIUS/VA PER SUBSTITUIR UNA REDUCCIÓ D'UN TERç DE JORNADA A L'ESCOLA TAIALà DE GIRONA (HORARI DE 14 A 16:30 HORES DE DILLUNS A DIVENDRES). ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CERTIFICAT DE CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077378) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL EN ALCALÁ DE HENARES.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Trabajos del departamento laboral en asesoría de empresas y autónomos, confección de altas y bajas en seguridad social, contratos, nóminas, seguros sociales y todas las gestiones referentes a este departamento. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Se ofrece: Contrato indefinido, jornada completa de Lunes a Viernes, horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00. Salario bruto/mes de 1365 euros a 1425 euros en función de la valía del candidato.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010744 Si esta inscrito como demandante de empleo y reúne los requisitos enviar currículum indicando 10744P-Administrativo de personal y su número de DNI/NIE a ofertasoealcala@madrid.org
.

TÉCNICO/A DE EMPLEO PREPARADOR/A LABORAL.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SOLICITA TÉCNICO/A DE EMPLEO/PREPARADOR/A LABORAL para realizar procesos de selección, evaluación de necesidades, seguimiento a clientes, organización de cuadrantes, informes de control y seguimiento, intervención social y laboral con los trabajadores. Se requiere vocación hacia las personas con discapacidad. Se necesita licenciatura, diplomatura o grado en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social y experiencia en funciones similares. Conocimiento de paquete Office. Necesario carné conducir y coche. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de 8 a 14 h y 15 a 17 h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h. Lugar de trabajo en Pinto.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010737 ENVIAR CV A ofertasoepinto@madrid.org INDICANDO Nº DE OFERTA (10737)Y DE DNI/NIE
.

ADMINISTRADOR/A TALLER DUAL DE EMPLEO.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Ribeira de Piquín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA ADMININISTRADOR/A PARA TALLER DUAL DE EMPLEO "O CASTROX". CONTRATO TEMPORAL DE 9 MESES, MEDIA JORNADA. REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LAS CANDIDATURAS A LA EMPRESA OFERTANTE: TITULACIÓN: LICENCIATURA, GRADO O DIPLOMATURA. LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA, QUE ESTEAN INTERESADAS PERO NO INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBEN CONTACTAR EN LOS TELÉFONOS INDICADOS.BASES EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CONCELLO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024012042 OFICINA DE EMPREGO LUGO SUR. TELÉFONO: 982828687 (DE LUNS A VENRES EN HORARIO DE 9 A 14)
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Idiazabal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA BASADA EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA Y LA LOGÍSTICA CON UNA FLOTA DE 35 VEHÍCULOS QUE REALIZAN TRANSPORTE LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. ENFOCADO EN LOS SERVICIOS DIRECTOS PUERTA A PUERTA. TRAS UN PERIODO DE FORMACIÓN QUEREMOS A UNA PERSONA QUE PUEDA INCORPORARSE AL GRUPO DE FORMA ESTABLE Y CONTINUADA, DESDE EL INICIO EN EL GRUPO DE TRABAJO, DEBE DEMOSTRAR SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y SU VALÍA. REQUISITOS NECESARIOS, COMO MINIMO FORMACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRATIVO , DOMINIO DEL EUSKERA, USO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS, PROACTIVIDAD, RESIDENCIA EN LA COMARCA DEL GOIERRI, USO DE UNA ERP. OFERTA DE CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO EN JORNADA CONTINUA DE 7:00 A 16:00 HORAS. LISTO PARA EMPEZAR DE INMEDIATO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024013823 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Quirze del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SIDEROMETAL·LÚRGICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027915 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06077367) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 2 · > · 5 · 9 · 17 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).