Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 563 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

563 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [17/01/2025]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Labores de recepción - Atención al cliente - Tareas administrativas SE REQUIERE: Imprescindible ESO o FPI o título equivalente o superior Imprescindible experiencia mínima de 2 año en funciones del puesto Imprescindibles conocimientos informáticos: PAQUETE OFFICE, SOFTWARE DE GESTIÓN-ERP Valorable empatía en el trato con el público SE OFRECE: Contrato indefinido Jornada completa Salario 1.323 euros brutos al mes Semana de 39 horas con 6,5 horas diarias de lunes a domingo con 1 jornada libre por semana. Ubicación del puesto de trabajo: Madrid área Arturo Soria
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000358 Para optar a la preselección de esta oferta cumplimente el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/ZhkT1M5nb2 Fecha de finalización 20/01/2025 a las 08:00. Le agradecemos cumplimente el formulario a la mayor brevedad posible, contratación inmediata.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CON EL FIN DE ELABORAR UNA BOLSA DE EMPLEO EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DEL INE EN PONTEVEDRA PARA POSIBLES CONTRATACIONES DURANTE LOS AÑOS 2025 Y 2026, SE NECESITAN 15 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (GRUPO E1). LA TAREAS A LLEVAR A CABO ENTRE OTRAS SON: MOVIMIENTO Y CARGA DE PAQUETERÍA, ALMACENAJE DE MATERIAL ELECTORAL Y METER EN SOBRES LA DOCUMENTACIÓN. PARA PARTICIPAR EN EL CORRESPONDIENTE PROCESO SELECTIVO Y FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE EMPLEO DEBEN DE CUMPLIRSE LOS SIGUIENTES REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR SU CANDIDATURA). OCUPACIÓN: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL TITULACIÓN: GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO O EQUIVALENTES. ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO Y CON AL MENOS 3 MESES DE INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA OFERTA (EN CASO DE NO HABER CANDIDATURAS SUFICIENTES QUE CUMPLAN DICHO REQUISITO, SE PODRÁ REDUCIR PROGRESIVAMENTE EL PERÍODO EXIGIDO DE PERMANENCIA). SE ENVIARÁN 75 CANDIDATURAS (5 CVS POR PUESTO) QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS POR ORDEN SEGÚN LOS DÍA DE INTERMEDIACIÓN DE SU DEMANDA DE EMPLEO. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000378 Teléfono : 886159324
.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Icod de los Vinos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PUESTO DE TÉCNICO DE INSERCIÓN Y FORMACIÓN. FORMACIÓN REQUERIDA: DIPLOMATURA, LICENCIATURA O GRADO UNIVERSITARIO, PREFERENTEMENTE EN TRABAJO SOCIAL O PEDAGOGÍA. CONTRATO DE UN AÑO. SALARIO BRUTO 1850 ?
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000738 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

PREPARADOR/A LABORAL PROYECTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Socuéllamos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Entidad de Socuéllamos necesita incorporar PREPARADOR/A LABORAL para Proyecto de Formación y Empleo, interviniendo con colectivos de personas con discapacidad. FUNCIONES: Determinar un itinerario laboral personalizado y acompañar en su desarrollo / Seguimiento Laboral de las personas participantes durante el desarrollo del proyecto / Coordinación con el equipo de organización, gestión y desarrollo de las acciones formativas. REQUISITOS: - Experiencia en el campo de la Orientación Laboral o Empleo con Apoyo (Personas con discapacidad). - Formación Académica: Técnico/a Superior en Integración Social / Graduado/a en Educación Social / Certificado de Profesionalidad de Inserción Laboral de personas con discapacidad intelectual. - Conocimientos de Informática. - Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: - Contrato Temporal (abril - noviembre). - Jornada Completa (mañana y tarde). - Salario a partir de 1400 ¤ netos/mes, incl. prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000227 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a través de la Oficina Virtual. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FORMACION PROFESIONAL DE GRADO MEDIO EN ADMINISTRACION, EXPERIENCIA EN EL USO DE SISPECAN. SE VALORA EXPERIENCIA EN PROYECTOS FORMATIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025000734 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ORIENTADOR/A LABORAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cehegín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asociación sin ánimo de lucro necesita cubrir un puesto de Orientador Laboral. Requisitos: Grado en Trabajo Social o Psicología. Experiencia demostrable en puestos similares. Formación complementaria relacionada con la orientación laboral. Funciones: Orientación laboral a colectivos vulnerables. Seguimiento de itinerarios de inserción laboral. Talleres prelaborales. Se ofrece: Contrato de 11 meses de duración a jornada completa. Incorporación inmediata. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000287 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: La Bisbal del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRACIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001780 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080173) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUDITOR/A EN VITORIA. ACUMULACIÓN DE TAREAS 3 MESES. SALARIO 49.647,18.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE: LIC. O GRADO DE ECONOMIA O ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION DE EMPRESAS O FINANCIERA O ACTUARIAL O FINANZAS Y CONTABILIDAD. 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA DE CUENTAS EN FIRMAS DE AUDITORÍA U ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO DE LAS ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS O ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO OFICIAL DE AUDITORES DE CUENTAS A VALORAR: EXPERIENCIA Y FORMACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ASESORAR EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN ECONÓMICA, ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA, COLABORAR EN EL DISEÑO APLICATIVO DE CONTABILIDAD, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000601 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL PARA AGENCIA DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Abadiño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL PARA AGENCIA DE SEGUROS PARA ATENCIÓN, CAPTACIÓN Y ASESORAMIENTO DE CLIENTES MEDIANTE OFERTAS PERSONALIZADAS DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS. SE PRECISA ESTUDIO MÍNIMO DE BACHILLERATO. BUEN MANEJO DE INFORMÁTICA Y EXPERIENCIA DE 12 MESES EN LAS TAREAS DESCRITAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000598 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendralejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA EN ALMENDRALEJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LAS TAREAS PROPIAS DE LA OCUPACIÓN: ATENCIÓN AL CLIENTE, REALIZAR FACTURAS Y CONTROL DE ALBARANES, GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN, MANTENER LA WEB DE LA EMPRESA ACTUALIZADA, ETC. SE REQUIERE TITULACIÓN, FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA RELACIONAS CON LA OCUPACIÓN, CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS, GESTIÓN DE PÁGINAS WEB Y CARNÉ DE CONDUCIR B. SE OFRECE CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN, A JORNADA COMPLETA Y SUELDO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000678 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO PUEDEN ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO mundohogarsamsal@outlook.es INDANDO EN EL ASUNTO "OFERTA AUX. ADMVO/A"
.

SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Dar soporte administrativo a las diferentes áreas de la organización Dar apoyo en la elaboración y envío de pedidos a los proveedores y gestión y seguimiento de facturas utilizando Sistemas de Información Dar soporte administrativo a la gestión de la contratación de bienes y servicios en la Administración pública, así como elaboración de documentación/informes y explotación de datos con el paquete ofimático Office Control, registro y archivo de la correspondencia y documentación generada y recibida por sus superiores o grupo de trabajo al que dé soporte Entrada de datos en las aplicaciones administrativas utilizadas REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible, estar inscrito/a como desempleado u ocupado en las oficinas de empleo. Título de Bachillerato Superior, BUP, Bachiller, Formación Profesional de segundo grado (Técnico especialista), Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico superior). Experiencia mínima requerida: o Al menos 2 años, en Secretaría de Alta Dirección o Al menos 2 años desarrollando su actividad en las funciones indicadas en el objeto del puesto o Al menos 2 años uso Office 365 o Al menos 2 años uso Excel nivel medio-alto o Al menos 2 años uso de plataformas colaborativas Teams, Zoom, etc CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN Contrato: de duración determinada de sustitución para cubrir temporalmente los puestos de trabajo hasta que finalicen los procesos de selección para su cobertura definitiva. Jornada laboral de: 7:30 horas diarias. Retribución: Banda salarial, desde 35.802,18 ¤ hasta 43.056,48 ¤ (incluido complementos) SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INTERESADO EN LA OFERTA ENVÍE A ofertasoealuche@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA Nº 340 Y SU NÚMERO DE DNI O NIE, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: Título académico exigido CV muy detallado y relacionado con las funciones de esta oferta de empleo. PLAZO DE ENVÍO HASTA EL 20 /01/2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000340 Oferta Institucional. Oficina de Empleo de Aluche. ofertasoealuche@madrid.org
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 304).

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Atención tanto presencial como telefónica de clientes. Realizar gestiones online con bancos y administraciones públicas. Realizar asientos contables. Facturación a clientes. Conciliaciones bancarias. Preparación de escritos, atención del correo electrónico, etc. REQUISITOS: Ser menor de 30 años, por el tipo de contrato a realizar, en el momento de la formalización del contrato. Poseer formación en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o similar. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en la ocupación. CONDICIONES: Contrato laboral temporal, de sustitución, de 10 meses de duración. Jornada parcial de 20 horas semanales, con posterior ampliación. Horario de 9:00 a 13:00 horas o de 10:00 a 14:00 horas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000304 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: ccarlosmg@yahoo.es Indicar en el asunto del email: auxiliar administrativo/a.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa especialista en suministro de productos y soluciones para el instalador de telecomunicaciones (DT - Sat - CaTV - Fibra Óptica - Cable estructurado - Domótica - CCTV-...) DESCRIPCIÓN: Jornada completa, de lunes a jueves, de 08-13:30 y de 15:30-18:30, viernes de 8-14 h. Salario bruto anual 20.000-22.000 ¤ (en 12 pagas). FUNCIONES: Atender solicitudes de producto de los clientes. Confirmaciones de pedido, preparación de órdenes de embalaje, seguimiento transporte y similares. Control de stock. Asesoramiento Supervisión de incidencias del transporte. REQUISITOS: Experiencia mínima de 12 meses en puestos similares. FPI o FPII administrativa. Manejo de ERP. Vehículo para acceder al centro de trabajo en Malpica. Antes de solicitar su participación en esta oferta asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000329 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a de la web https://inaem.aragon.es/ - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta 329 y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE ALIMENTACIÓN DE TERRASSA NECESITA UN-A RECEPCIONISTA CON DISPONIBILIDAD DE LUNES A JUEVES DE 9 A 18 Y LOS VIERNES INTENSIVA DE 8 A 15 REQUISITO NIVEL ELEVADO DE INGLÉS HABLADO-ESCRITO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001731 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080141) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Gestión y control de los registros horarios- Resolución de incidencias - Archivo y gestión de documentación del personal- Gestión de variables de nómina - Realización de procesos de selección- Resolución de dudas del personal PERFIL DEL CANDIDATO: Perfil dinámico y con capacidad resolutiva. Estudios: Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o estudios de auxiliar administrativo. Se valorará experiencia demostrable. Incorporación inmediata. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025000672 Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: rrhh@asistenciafamiliarextremadura.com
.

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A - CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL - AYUNTAMIENTO DE CABRANES (REF.0300).

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Cabranes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: *** FUNCIONES: - Clasificación y archivo de documentación. - Tramitación de la correspondencia. - Apoyo a la tramitación de expedientes. - Asiento informático de trámites y documentación. - Atención a los usuarios. *** REQUISITOS ESPECÍFICOS: A fecha de inicio del contrato: - Titulación exigida: Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia profesional de Administración y Gestión o Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia profesional de Comercio y Marketing. - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral temporal, de doce meses de duración. - Jornada completa. - Horario: de 8 a 15 h., de lunes a viernes. - Salario: 1.500 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000300 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro del Ayuntamiento de Cabranes en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación: del 16 al 24 de enero de 2025 (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUÍ
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001664 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1664, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: La Granadella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001054 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LLEIDA otlleida.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1054, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cardona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A: ESTUDIOS DE CFGS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O CFGS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS) PARA REALIZAR TAREAS DE APOYO A LA GESTIÓN DE PERSONAL, PERMISOS RETRIBUIDOS, VACACIONES, CONTROL DE FICHAJE, PROCESOS SELECTIVOS Y OTROS. SE OFRECE CONTRATO DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 12 MESES A JORNADA COMPLETA. SALARIO: 1540 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001439 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1439, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: AVILA. Ciudad: Arévalo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025000541 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Más empleos: << · 2 · > · 5 · 8 · 15 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).