Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 742 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

742 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [16/11/2018]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÈCNIC/a ELECTR. INDUST. processos automatitzats.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: TÈCNIC/a EN ELECTRÒNICA INDUSTRIAL en processos automatitzats Competències informàtiques: TÈCNIQUES CAD-CAM Horari: 8 a 17 hores (dll a dv) 1 hora per dinar Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADAFeina d' analista de processos automatitzats per la normativa VASS. Experiència mínima de 5 anys sector automoció. Formació superior d' enginyeria i/o Master en Robótica i Automatismes. Eines informàtiques tipus CAD i EPLAN. Maneig de Robots KUKA i FANUC. Idiomes: anglès imprescindible i valorable alemany. Dirigir equips de treball. Treballarà sota molta pressió. Contracte indefinit..

Controller Junior.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08908. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASPROSEAT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asproseat Grup, que treballar per a millorar la qualitat de vida de les persones amb discapacitat, cerca un/a controller junior per incorporar a l'equip de professionals de l'àrea de serveis del grup. Serà el professional encarregat del control financer i farà de connexió entre la gestió i la comptabilitat del grup.-Dissenyar i controlar els sistemes comptables (comptabilitat financera), realitzant el anàlisis i contribuint a la presa de decisions. -Introduir les dades financeres i comptables de l'empresa en el software de gestió. -Donar suport al responsable financer en la realització dels tancaments mensuals i anuals. -Seguiment pressupostari, anàlisis de desviacions i proposta d'accions correctores. -Organitzar els "imputs" econòmics i gestió de les dades econòmiques per tal de realitzar "reportings" en les dates sol·licitades. -Desenvolupar e implementar el control intern..

ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sils. Código postal: 17410. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ABSYS CONSULTING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa situada la a comarca de La Selva necessita incorporar un/a ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL.El perfil que es requereix és el d'una persona amb experiència en tasques administratives i serveis a clients. Mantindrà contacte directe amb clients via telèfon i mail i en gestionarà pressupostos, contractes, factures, incidències, etc.. Valorable domini d'altres idiomes a part del català i castellà, tot i que no és indispensable. Usuària avançada de programes de l'entorn office. De caràcter obert, empàtica, organitzada i constant.S'ofereix feina estable en empresa consolidada. Salari a negociar segons experiència aportada..

ORDENANZA / RECEPCIÓN.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OCEANO AZUL. Horario: L a J - 08 a 17.30 h. // V- 08 a 15.00 h.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere persona responsable y con buena presencia para desarrollo de funciones de ordenanza, gestión de archivos y documental, y sustitución y apoyo en recepción.

Reparto de correo interno, suministro de material y pedidos, gestiones externas ante diferentes organismos, recepción de visitas de clientes, control de accesos, preparación de salas y medios informáticos y audiovisuales,

Gestión de documentación, soporte en escaneo de documentación, y en su caso, con medio de transporte proporcionado por la entidad, desplazamiento y entrega de documentación en distintos organismos oficiales y entidades, adquisición de material y realización de tareas y encargos externos, y apoyo a compañeros en transporte y desplazamientos y actividades externas como reuniones, congresos, jornadas técnicas, presentaciones, entrega de premios, etc.

Mantenimiento de la oficina en general y gestión de almacén de documentación.

Colaboración en tareas administrativas en función de necesidades de apoyo a compañeros.
.
Otros requisitos solicitados: Valorable;
Nivel medio de inglés.
Mantenimiento informático de los equipos de oficina y redes, control de multivideoconferencias, informáticas a nivel usuario avanzado, con apoyo de asesoría externa, almacén, correspondencia y envíos, reprografía, preparación de reuniones. Contacto con proveedores y peticiones de presupuestos relacionados con las tareas propias. Gestión de proveedores y mantenimiento oficina.
.

AUX.ADMINISTRATIVO MENOR DE 30 AÑOS.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Mijas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DOCUGES SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA AUX.ADMINISTRATIVO MENOR DE 30 AÑOS,CONTRATO EN FORMACION.PARA FABRICA DE CARPINTERIA METALICA UBICADA EN MIJAS-COSTA..

Recepcionista Administrativa / Administrativo.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FLEXIBLEOS SL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones serán:
- Gestión de la centralita: Atención telefónica y filtrado de llamadas.
- Recepción de visitas de Dirección y candidatos a entrevistas.
- Gestiones con los diferentes bancos.
- Preparación de sala de reuniones y reserva de centros de negocios.
- Organización y contratación de viajes a directivos y coordinadores a nivel nacional.
- Gestión del alquiler de vehículos de empresa.
- Pedido de material de oficina y diferentes suministros.
- Apertura y seguimiento de incidencias informáticas.
- Solicitud de presupuestos.
- Control de telefonía móvil y otros dispositivos electrónicos.
- Soporte a dirección y mandos intermedios.
.
Otros requisitos solicitados: Pensamos en una persona dinámica, con inquietudes profesionales y ganas de trabajar.
- IMPRESCINDIBLE DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO
- Disposición para aprender y aportar sus conocimientos y habilidades con el fin de formar parte de un equipo de trabajo consolidado.

Las competencias idóneas para el puesto son:
- Orden y calidad.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Compromiso con la compañía.
- PUNTUALIDAD
.

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCION AL CLIENTE. GESTION DE FACTURACION Y TAREAS ADMINISTRATIVAS. IMPRESCINDIBLE, TÍTULACIÓN, DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO..

ADMINISTRADOR DE FINCAS.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aboaser, S.L.. Horario: 9 a 14 h. 16 a 19 h.. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Derecho. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Fincas.

COMPTABLE PER A ASSESSORIA FISCAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: TÈCNICS EN COMPTABILITAT, EN GENERAL Horari: 8,30 a 16 hores Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADACOMPTABLE PER ASSESSORIA FISCAL I LABORAL. CONEIXEMENT DELS PROGRAMES A3 NOMINA, SILTRA I RED. EXPERIENCIA EN ALTES I BAIXES DE CONTRACTES, NOMINES, BAIXES IT, PRESENTACIO A LA SS.SS. PER SILTRA, ALTES I BAIXES D'AUTONOMS. JORNADA DE 8.30 A 16 HORES. SALARI 1300 EUROS NETS AL MES..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE PRECISA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LABORES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA, PETICIONES DE OFERTA, PRESUPUESTOS, ETC., EN EMPRESA DE ZAMUDIO. REQUISITOS: TITULACIÓN DE FP2 ADMINISTRATIVO O SIMILAR (MÓDULO SUPERIOR EN RAMA ADMINISTRATIVO). SE VALORARA: EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, CERCANÍA AL PUESTO DE TRABAJO. SE OFRECE: CONTRATO DE DURACIÓN INDETERMINADA, JORNADA PARCIAL, DE 8 A 13 HS., INCORPORACIÓN INMEDIATA, SALARIO MENSUAL BRUTO A CONVENIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012578 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTRATO EN PRÁCTICAS (REF.: 6538).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE APOYO A LOS COMERCIALES. REGISTRO DE DATOS Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: TÉCNICO/A GESTIÓN ADMINISTRATIVA. TÉCNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. MANEJO DE PAQUETE OFFICE. CUMPLIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA HACER CONTRATO EN PRÁCTICAS
CONDICIONES LABORALES: CONTRATO EN PRÁCTICAS DE 6 MESES DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. JORNADA PARCIAL DE 7,5 HORAS DIARIAS EN HORARIO DE TARDE. SALARIO DE 800 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018006538 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: ALICIA.JUSTEL@GRUPO-NORTE.ES
EN ASUNTO INDICAR "ADMINISTRATIVO/A PRÁCTICAS"
.

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA MÁS DE 5 AÑOS..

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de contabilidad y Administración. Carnet de conducir e Inglés medio. Conocimientos de Contaplus (SAGE), Excel y Word. Imprescindible experiencia como Responsable Administrativo-Contable más de 5 años. Contrato temporal + indefinido. Jornada completa. Sueldo a convenir. - Conocimientos sólidos de contabilidad general, Contabilidad Analítica y Contabilidad Fiscal. - Programa CONTAPLUS (SAGE) - Proceso contable completo, Cierre e informes mensuales, Asientos contables, Control de Tesorería, Emisión de facturas, Cobro de clientes, Pago a proveedores, Conciliación Bancos. - Conocimientos avanzados de Microsoft Office (EXCEL y WORD) - Impuestos: Preparación de liquidaciones trimestrales, anuales e informativas de IRPF, IVA e IMPUESTO DE SOCIEDADES, y contestación requerimientos A.E.A.T. - Laboral: Control y Gestión de contrataciones, Control y coordinación de nóminas con gestoría, y gestión administrativa de Prevención Riesgos Laborales. - Negocio Internacional: Tramitación y preparación de documentación Aduanera Exportaciones, Tramitación de Créditos Documentarios, apoyo logístico al personal trasladado en el extranjero, viajes, alojamientos, etc., Solicitud y trámite de Visados y de Seguros de Viaje. - Seguimiento de la Ley de Protección de datos. - Supervisión de todos los servicios exteriores contratados por la empresa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018011006 Los candidatos interesados deben enviar curriculum indicando número de oferta y número de DNI/NIE al correo de la oficina: ofertasoeciudadlineal@madrid.org No se tendrán en cuenta las candidaturas que no reúnan los requisitos.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE CORREDURÍA DE SEGUROS (cotizaciones, primas, relación con clientes). CONTRATACIÓN INDEFINIDA A JORNADA COMPLETA. HORARIO DE TRABAJO: 9-13h y 15:30h-19:30h.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018011508 OFICINA EMPLEO SANTANDER, C/ Santander nº 3 Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976 35 38 34 35 36 50 indicando el número de oferta y su DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem -Mis Ofertas- si tiene clave de la Oficina Electrónica, siendo necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Andorra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA LICENCIADO EN DERECHO CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN RECURSOS HUMANOS. CONTRATO DE INTERINIDAD A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018011364 POR FAVOR, ENVÍE SU CANDIDATURA SOLO SI CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA EMPRESA Enviar CV en formato PDF o Word a ofempleo.andorra@aragon.es o a través de la oficina electrónica, poniendo su DNI y el número de oferta. Es necesario que su demanda esté de alta en su oficina de empleo. Esta oferta caduca en la fecha arriba indicada, o si se cubre antes.
.

TECNICO DE GESTION ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁCERES. Ciudad: Moraleja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Técnico Superior, diplomado o licenciado en gestión y administración de empresa. Nivel alto de informática e inglés, así como de contabilidad, administración y gestión de empresas. Imprescindible carnet de conducir B. Contrato indefinido a jornada completa. Localidad del puesto de trabajo: Moraleja.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112018014394 Enviar currículum vitae a la dirección: cgarciatres@hotmail.com
.

CONSULTOR/ANALISTA DE GESTION -INGENIERO INDUSTRIAL-.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONSULTOR/ANALISTA PARA EMPRESA DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA INTERNACIONAL, PARA LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROCESOS Y PARTICIPAR EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES/ELÉCTRICAS/INDUSTRIALES, DE PAÍSES DE ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA. TITULACIÓN: INGENIERÍA INDUSTRIAL-GRADO INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES. IDIOMAS FRANCÉS, ÁRABE. SALARIO 2000 ¤/BR/M.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018010898 INTERESADOS ENVIAR C.V. A OFERTASOEGOYA@MADRID.ORG, INDICANDO DNI Y Nº DE OFERTA 010898
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se ofrece un puesto. CONDICIONES: contrato indefinido. Jornada parcial en horario de 9 a 14. Sueldo según convenio. REQUISITOS: formación mínima FP1 Administrativo. Nivel alto del paquete Office, Contaplús y Facturación electrónica. Valorable experiencia.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018011499 Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI y la referencia 11499 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Vilalba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESEMPLEADO / A CON TITULACIÓN DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014524 Teléfono : 982828911
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A (ATENCIÓN AL PÚBLICO).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Sondika. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE PRECISAN 6 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS, CON FORMACIÓN RELACIONADA, CONOCIMIENTOS DE OFFICE E INTERNET Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN PUESTO SIMILAR, PARA REALIZACIÓN DE FUNCIONES DE APOYO A LOS SERVIVIOS QUE PRESTA LA AGENCIA DE EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMIC: GESTIÓN DE AGENDAS, APOYO SERVICIO CENTRO DE EMPLEO, MEDIACIÓN DE OFERTAS, GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE EMPRESAS, ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS Y PLANES EMPRESARIALES, DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, ETC. CONTRATACIÓN TEMPORAL AL 75% DE LA JORNADA DE 5 MESES PARA 2 DE LOS PUESTOS Y 4 CONTRATOS DE 6 MESES. INCORPORACIÓN EN DICIEMBRE 2018. IMPRESCINDIBLE PERTENENCIA A ALGUNO DE LOS COLECTIVOS DESCRITOS EN LA RESOLUCIÓN DE 13 DE JUNIO DE 2018, DEL DIRECTOR GENERAL DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO, POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA EL EJERCICIO 2018. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA MANCOMUNIDAD DE TXORIERRI.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011665 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA:EMPLEO SE REQUIERE: NIVEL DE FORMACIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL O, EN SU DEFECTO, CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS (ADGG308), ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211) Y BUSCAR EMPLEO EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OCUPACIONES: TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, ANIMADORES SOCIOCULTURAL, MONITORES SOCIOCULTURALES, MONITORES DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE, EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL Y EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012018035005 951913138 - Oficina: MARBELLA-LAS PALOMAS
.

Más empleos: << · 5 · 7 · < · 9 · > · 12 · 16 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.