Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 989 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

989 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [26/07/2024]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (REF. 5099).

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Desarrollo de funciones contables. Mecanización de pedidos. Emisión de albaranes. Apoyo en tareas administrativas. Atención telefónica. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Experiencia demostrable en puesto similar. Conocimientos de contabilidad. PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA ACUDIR AL CENTRO DE TRABAJO. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Horario partido, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo de Sector de Mayoristas De Alimentación del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024005099 IMPRESCINDIBLE CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS, NO SE VALORARÁN LOS CV QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhhfpt@hotmail.com Indicar en el asunto del email: auxiliar administrativo/a.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA INMOBILIARIA NECESITA ADMINISTRATIVO PARA INMOBILIARIA PARA TRABAJAR EN LA ZONA DE BENIDORM Y PROVINCIA. SE REQUIERE DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO, CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y NIVEL MEDIO/ALTO DE INGLÉS. SE VALORARÁ CONOCIMIENTO DE FRANCÉS. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024522283 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=650492&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 650492-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: ADMINISTRACIÓN, Y ATENCIÓN AL PACIENTE JORNADA LABORAL: COMPLETA, HORARIO DE 10:00 A 14:00 H . Y DE 16:00 A 20:00 H. (L-V) MENOR DE 30 AÑOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024522290 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=650489&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 650489-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ELABORACIÓN PROYECTOS Y PRESUPUESTOS. COMPRAS. LECTURA DE PLANOS, MODIFICACIONES Y ADAPTACIONES. CÁLCULOS DE ESTRUCTURAS O MEDIOS NECESARIOS. ¿ UTILIZA SOFTWARE Y OTRAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES ¿ CONTROL DE LA LEGISLACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EXTERNA APLICABLE. VIGILANCIA Y ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE LA APLICACIÓN EN TODOS LOS PROCESOS QUE EJECUTA LA EMPRESA DE LA NORMATIVA VIGENTE EN EL SECTOR. ¿ PROPONE TECNOLOGÍAS PARA LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO, SUS PARTES Y SISTEMAS, ASÍ COMO SUS CORRESPONDIENTES PRESUPUESTOS. ¿ ELABORA INFORMES TÉCNICOS. ¿ ORGANIZA, SUPERVISA Y DIRIGE, SI ES NECESARIO, AL PERSONAL A SU CARGO Y A GRUPOS DE TRABAJO EN EL MONTAJE, INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ¿ GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO DE OBRAS, COORDINACIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO DEL CLIENTE. ¿ REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA CLIENTES ESPECIALMENTE REFORMAS Y OBRA NUEVA. SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS DE CLIENTES DE LOS TRABAJOS QUE ESTÉN EN CURSO. ¿ APERTURA DE CENTROS DE TRABAJOS Y PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE PREVENCIÓN EN FASE DE OBRA. ¿ SOLICITUD DE PERMISOS Y APORTE DE DOCUMENTACIÓN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024522285 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=650500&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_monmeneu@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 650500-0 como referencia.
.

ADMINISTRATIVO/A APOYO A GERENCIA (GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS).

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: .EL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PRECISA PARA SU SEDE EN SAN SEBASTIÁN UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A APOYO A GERENCIA. TAREAS APOYO ADMINISTRATIVO DEL CENTRO. IMPRESCINDIBLE. CUMPLIR CON REQUISITOS DE CONTRATO FORMATIVO/ PRÁCTICAS ( TITULACIÓN, GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ). EDAD 16 A 29 AÑOS, FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS 3 ÚLTIMOS AÑOS- 5 CON DISCAPACIDAD-. NO HABER SIDO CONTRATADO ANTERIORMENTE POR CSIC NI OTRA ORGANIZACIÓN CONTRATO EN PRÁCTICAS, NI PARA EL MISMO PUESTO EN CSIC CON DISTINTA TITULACIÓN. OFRECE: CONTRATO FORMATIVO/PRÁCTICAS DE 12 MESES. JORNADA COMPLETA. SALARIO MENSUAL BRUTO APROX. 1500 EUROS. VER INFORMACIÓN CONVOCATORIA ADJUNTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008646 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES DE APOYO EN TRATAMIENTO DOCUMENTAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE VA A PROCEDER A LA COBERTURA DE 2 PLAZAS, DE PERSONAL LABORAL, BAJO LA CONVOCATORIA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (PEX). FUNCIONES: APOYO PARA EL ANÁLISIS Y VALORACIÓN DOCUMENTAL DE LOS FONDOS EXISTENTES EN LA DELEGACIÓN Y APOYO EN EL TRATAMIENTO DOCUMENTAL DE LA INFORMACIÓN. +DOCUMENTO ANEXO REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: .- GRADO EN MEDIO PERTENECIENTE A LA FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN .-LAS PERSONAS HA CONTRATAR TIENEN QUE HABER FINALIZADO SUS ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO .- PERSONAS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS .- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS .- CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, DURACIÓN 12 MESES, JORNADA 37,5 HORAS SEMANALES. SALARIO BRUTO ANUAL 15.847,02
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008638 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES DE APOYO EN TRATAMIENTO DOCUMENTAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE VA A PROCEDER A LA COBERTURA DE 2 PLAZAS, DE PERSONAL LABORAL, BAJO LA CONVOCATORIA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (PEX). FUNCIONES: APOYO PARA EL ANÁLISIS Y VALORACIÓN DOCUMENTAL DE LOS FONDOS EXISTENTES EN LA DELEGACIÓN Y APOYO EN EL TRATAMIENTO DOCUMENTAL DE LA INFORMACIÓN. +DOCUMENTO ANEXO REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: .- GRADO EN MEDIO PERTENECIENTE A LA FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN .-LAS PERSONAS HA CONTRATAR TIENEN QUE HABER FINALIZADO SUS ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO .- PERSONAS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS .- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS .- CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, DURACIÓN 12 MESES, JORNADA 37,5 HORAS SEMANALES. SALARIO BRUTO ANUAL 15.847,02
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008637 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES DE APOYO EN TRATAMIENTO DOCUMENTAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE VA A PROCEDER A LA COBERTURA DE 2 PLAZAS, DE PERSONAL LABORAL, BAJO LA CONVOCATORIA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (PEX). FUNCIONES: APOYO PARA EL ANÁLISIS Y VALORACIÓN DOCUMENTAL DE LOS FONDOS EXISTENTES EN LA DELEGACIÓN Y APOYO EN EL TRATAMIENTO DOCUMENTAL DE LA INFORMACIÓN. +DOCUMENTO ANEXO REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: .- GRADO EN MEDIO PERTENECIENTE A LA FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN .-LAS PERSONAS HA CONTRATAR TIENEN QUE HABER FINALIZADO SUS ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO .- PERSONAS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS .- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS .- CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, DURACIÓN 12 MESES, JORNADA 37,5 HORAS SEMANALES. SALARIO BRUTO ANUAL 15.847,02
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008639 945160600 / www.lanbide.eus
.

OPERARIOS SERVICIOS MÚLTIPLES.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Chía. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: El AYUNTAMIENTO DE CHÍA busca operario de servicios múltiples. Contrato temporal de sustitución. Tiempo parcial 20 horas semanales. Funciones: Labores de vigilancia, conservación, mantenimiento y limpieza de redes de agua, alumbrado público, zonas verdes, vías públicas, mobiliario urbano, edificios e instalaciones municipales. REQUISITOS: Carnet de conducir B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005740 OFICINA DE EMPLEO DE MONZÓN: Enviar Curriculum Vitae al Ayuntamiento de Chía. CHIA@CHIA.ES con asunto OPERARIO. Fecha límite para el envío de CV día 25 de julio de 2024.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de la Palma. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: OFERTA PARA UN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO[A] EN SANTA CRUZ DE LA PALMA. SE VALORARÁ HABER TRABAJADO EN ASESORÍAS LABORALES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL CON HORARIO DE 08:00 A 13:00 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024006388 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Quirze del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL GRUPO CARINSA ES UN GRUPO INDUSTRIAL CATALÁN DE EMPRESAS DEDICADAS AL DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AROMAS, INGREDIENTES FUNCIONALES Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL, Y FRAGANCIAS PARA PERFUMERÍA Y COSMÉTICA. LLEVAMOS 30 AÑOS CREANDO SENSACIONES CON AROMAS Y SABORES, DE FORMA SEGURA Y SOSTENIBLE, INNOVANDO CONTINUAMENTE Y APORTANDO SOLUCIONES FÁCILES Y RÁPIDAS A NUESTROS CLIENTES. NUESTRA ESTRATEGIA EMPRESARIAL SE BASA EN TRES PILARES FUNDAMENTALES: INTERNACIONALIZACIÓN, DIVERSIFICACIÓN ESPECIALIZADA E I+D+I. ACTUALMENTE NUESTROS PRODUCTOS SE COMERCIALIZAN EN MÁS DE 50 MERCADOS INTERNACIONALES Y ESTAMOS PRESENTES EN 4 DE LOS 5 CONTINENTES. PRECISAMOS INCORPORAR UN/A TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS EN SEPTIEMBRE PARA NUESTRA DIVISIÓN DE PERFUMERÍA REALIZANDO LAS SIGUIENTES TAREAS:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024017839 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06070002) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

2 PUESTOS DE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON DISCAPACIDAD (REF.: 5079).

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Atención y asesoramiento personalizado a clientes sobre productos y servicios financieros. - Gestión administrativa de las operaciones bancarias (apertura de cuentas, transferencias, etc.). - Promoción y venta de productos financieros. - Resolución de consultas y reclamaciones de clientes de manera eficiente. - Colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la oficina. - Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes. - Cumplimiento de la normativa interna y externa en todas las operaciones. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad a partir del 33%. - Formación universitaria relacionada con el área de empresas, economía, derecho o similar. - Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en el sector bancario o financiero. - Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión bancaria. - Se valorará muy positivamente contar con certificaciones financieras homologadas por la CNMV. - Habilidades comerciales y orientación al cliente. - Capacidad para trabajar en equipo. Buenas habilidades comunicativas y de resolución de problemas. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario: de Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas y de octubre a mayo el horario de los jueves será de 08.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 1930. horas - Convenio colectivo cooperativas de crédito.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024005079 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: empresas-oegijon1@asturias.org Poner en el asunto: ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON DISCAPACIDAD
.

ADMINISTRATIVO/A PARA LA LOCALIDAD DE ALCANTARILLA.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Las Torres de Cotillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - EXPERIENCIA ACREDITADA EN PUESTO Y FUNCIONES SIMILARES - TITULACIÓN MÍNIMA DE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR - CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA - PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO - VALORABLE TENER CONOCIMIENTOS DE INGLÉS SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - RETRIBUCIÓN SEGÚN CONVENIO - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024004837 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Torre-Pacheco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Facturación y control de albaranes - Pedidos - Apoyo asesoría REQUISITOS: - Experiencia de 12 meses - Conocimientos Paquete Office y Contabilidad SE OFRECE - Contrato laboral indefinido - Jornada parcial - Horario: 9:00 a 14:00 horas - Salario: Según Convenio - Incorporación: Inmediata
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024004825 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EN OFICINA.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Sopelana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE UN ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EN OFICINA DE SOPELA (BIZKAIA) PARA REALIZAR LABORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN DE CARTERA DE CLIENTES AMPLIA, VENTA CRUZADA DE PRODUCTOS Y CAPTACIÓN DE NEGOCIO. REQUISITOS A VALORAR: DON DE GENTES, PERFIL COMERCIAL Y ACTITUD POSITIVA. SE OFRECE: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. HORARIO: DE LUNES A VIERNES, DE 9:00-14:00 Y DE 16:30-19:30. SALARIO BRUTO ANUAL, SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008597 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¡HOLA! ¿TIENES EXPERIENCIA COMO TÉCNICO/A DE SELECCIÓN? ¿TE MOTIVAN LOS AMBIENTES DINÁMICOS Y TRABAJAR CON UN ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS? EN GRUPO EULEN ESTAMOS SELECCIONANDO DE MANERA PRIORITARIA, UN/A TÉCNICO/A DE SELECCIÓN PARA NUESTRA OFICINA DE BARCELONA. **¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE IT, HASTA SEPT-OCT. APROX. - SALARIO DE 20.000 BRUTOS/ANUALES - JORNADA COMPLETA, DE LUNES A JUEVES DE 9H A 18H (1 H PARA COMER) Y VIERNES DE 8H A 14.30H. - FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. - INTEGRACIÓN EN EL GRUPO EULEN, EMPRESA LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024017790 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06069944) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A EN ALBENTOSA (EMPLEO PÚBLICO).

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Albentosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PUESTO: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A EN ALBENTOSA (EMPLEO PÚBLICO). CONTRATO TEMPORAL DE ALREDEDOR DE 1 MES, Y JORNADA COMPLETA. FUNCIONES: GESTIÓN DOCUMENTAL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO. - TENER FORMACIÓN MÍNIMA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O EQUIVALENTE. - TENER CARNET DE CONDUCIR B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005720 Las personas interesadas, deberán remitir el currículum al correo electrónico: albentosa@gudarjavalambre.es indicando en el asunto del correo electrónico "Oferta Empleado/a Administrativo/a 5720". FECHA FIN: 24/07/2024, A LAS 14:00 HORAS. ESTA OFERTA NO PUEDE SOLICITARSE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE INAEM (CESTA DE OFERTAS).
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN PEDIDOS DE CLIENTES Y PROVEEDORES, ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA DE LA COMPRA-VENTA, TERRESTRE Y MARÍTIMCA. CLARA ORIENTACIÓN COMERCIAL. EXPERIENCIA: 12 MESES INFORMÁTICA: OFFICE NIVEL MEDIO VEHÍCULO PARA ACCESO A PUESTO DE TRABAJO IDIOMAS: IMPRESCINDIBLE INGLÉS HABLADO Y ESCRITO PARA LA SUSTITUCIÓN DE UNA MATERNIDAD Y CON POSIBILIDADES DE PERMANECER EN PLANTILLA TRAS ESTE PERIODO SE VALORARÁ POSITIVAMENTE QUE VENGA DEL SECTOR LICORES, PERFUMERÍA Y/O COSMÉTICA SE VALORARÁN LOS CONOCIMIENTOS EN IMPORT/EXPORT JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517233 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644771&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644771-0 como referencia.
.

Técnico de Administración de Sistemas, hibrido.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Insurama. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Administración de Sistemas en hibrido. ¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos la experiencia del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real del cliente (como por ejemplo seguros móvil o multi dispositivos electrónicos seguro patinete Seguro Alquiler...etc. ) Si eres una persona organizada proactiva y con alta capacidad de seguimiento. Con capacidad de comunicación efectiva y con motivación por crecer en un entorno acelerado. Tienes un espíritu crítico para anticiparse o detectar riesgos y posees visión de negocio orientación a resultados y empatía con tus compañeros... Entonces disfrutaras con nuestra cultura... ¿Qué hará el Técnico de Administración de Sistemas? - Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios grupos políticas gestión de Azure AD...). - Administración Microsoft Exchange online y Office 365 (Administración de correo SharePoint Teams). - Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos resolución de incidencias establecimiento de directivas...). - Gestión del puesto de trabajo ( Mobile Device Management - Intune) actualización de parches resolución de vulnerabilidades generación de paquetes y distribución mantenimiento del catálogo de software... - Actualizaciones de seguridad anillo de Windows. - Administración y gestión de firewalls Fortigate y de APs Aruba. - Soporte y gestión de incidencias de usuario de Nivel 1 lo cual incluye resolución de incidencias de PC instalación y configuración de puestos de trabajo. - Soporte en Windows 10 y 11. - Firma digital/certificado electrónico. - Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas. - Establecer configurar y administrar las cuentas y los equipos de trabajo manteniendo el inventario de los mismos correctamente. - Instalar configurar y gestionar sistemas de software y hardware. - Monitorear y solucionar incidencias y problemas relacionados con la asistencia técnica de los sistemas. - Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger sistemas y datos confidenciales así como los procedimientos y la documentación técnica y políticas de IT necesarias. ¿Qué necesitamos del perfil? - Más de 2 años de experiencia en las funciones descritas. - Titulación Ciclo Formativo Grado Superior - Administración de Sistemas Informáticos en Red (o similar). - Experiencia con PowerShell. - Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de sistemas de Microsoft en la nube. Otros requisitos muy valorables - Monitorización de aplicaciones (Grafana). - Soporte en la gestión básica de herramientas de terceros Genesys Cloud CRM (Zendesk o Salesforce). - Soporte en tareas de arquitectura en cloud (K8S). ¿Qué puedes esperar de nosotros? - Formaras parte de una de las insurtech con más recorrido desde su creación en 2018 en pleno proceso de Scale up a nivel internacional. Donde encontraras una cultura ágil de colaboración y ambiente laboral inmejorable y donde ninguno de nosotr s es mejor que tod s nosotr s. - Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento. - 25 días laborables anuales de vacaciones. - Y lo más importante de todo tener un gran sentido del compañerismo del trabajo en equipo y de la construcción de un proyecto. No queremos que vengas a trabajar.
Contacto: Insurama.

Analista Funcional Host (Banca/Seguros), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional Host (Banca/Seguros) en 100% En remoto. En Grupo NS seleccionamos un perfil Analista Funcional Host con experiencia de al menos 3 años en el sector bancario y/o seguros Modalidad proyecto Teletrabajo Tecnologías principales Cobol Cics DB2 Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello requerimos personas constantes con ganas de evolucionar y aprender Analista Funcional Host con experiencia de al menos 3 años en el sector bancario y/o seguros Cobol, Cics, DB2, Host.
Contacto: Grupo NS.

Más empleos: << · 5 · 7 · < · 9 · > · 11 · 14 · 19 · 29 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).