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702 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [18/03/2025]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA COMPETENT AMB MOLTES GANES DE TREBALLAR I CORRECTAMENT FORMADA, S'OFEREIX FEINA ESTABLE AMB POSSIBILITATS DE PROMOCIÓ SENSE LÍMITS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008214 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06083905) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A DOBLE VIA T'ESTEM BUSCANT! SI ETS UNA PERSONA AMB INICIATIVA, DINàMICA, ENTUSIASTA, AMANT DEL TREBALL EN EQUIP I SENTS PASSIÓ PER ATENDRE A LES PERSONES ENVIA'NS EL TEU CURRICULUM. VOLEM QUE FORMIS PART D?UN GRAN EQUIP! TINDRàS L'OPORTUNITAT DE TREBALLAR, FORMAR-TE I CRÉIXER A NIVELL PROFESSIONAL EN UN ENTORN DINàMIC. SOM UNA COOPERATIVA QUE APOSTA PER LES PERSONES I ESTEM COMPROMESOS AMB LA IGUALTAT D'OPORTUNITATS I LA IGUALTAT DE GENèRE. ESTEM BUSCANT UNA PERSONA TèCNICA DE RRLL PER A LES NOSTRES OFICINES DE SANT CUGAT DEL VALLèS. LA TEVA FUNCIÓ PRINCIPAL SERà REALITZAR LA GESTIÓ DE NòMINES I CONTRACTACIÓ DELS TREBALLADORS/ES DE LA COOPERATIVA I DONAR SUPORT EN CONTROL HORARI, ABSENTISME, CERTIFICATS, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008203 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06083897) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Campllong. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE CAMPLLONG, NECESSITA INCORPORAR AUXILIAR ADMINISTRATIU-VA PEL DEPARTAMENT DE ADMINISTRACIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008204 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06083898) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Coloma de Gramenet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008133 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANTA COLOMA DE GRAMENET ofertesstacoloma.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-8133, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Coloma de Gramenet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008096 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANTA COLOMA DE GRAMENET ofertesstacoloma.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-8096, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ASOCIACIÓN NATURALISTA SITUADA EN EL MUNICIPIO DE GIRONA NECESITA CONTRATAR UN ADMINISTRATIVO/A CON CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. CONTRATO INDEFINIDO MEDIO JORNADA 20 HORAS CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN POSTERIOR A JORNADA COMPLETA.SUELDO MENSUAL MEDIA JORNADA: 911 ¤. FUNCIONES:FACTURACIONES, PAGOS, TESORERIA, ETC. JUSTIFICACIÓN ECONòMICA DE LAS SUBVENCIONES DE LA ENTIDAD NATURISTA.TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS.PRESUPUESTOS.GESTIÓN DE PERSONAL.REGISTRO DE ACTIVIDADES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025008085 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GIRONA ofertesgirona.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-8085, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Villajoyosa/Vila Joiosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA GESTORA DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN VILLAJOYOSA PRECISA RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO.IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLES HABLADO, ESCRITO Y COMPRENDIDO. VALORABLE OTROS IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025536746 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=666678&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_villajoyosa@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 666678-0 como referencia.
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2 Cajeros/as de banca para Valladolid.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS).

Descripción: Descripción: Adecco selecciona 2 CAJEROS/AS DE BANCA para las oficinas de empresa del sector bancario en Valladolid. Funciones: Atender y fidelizar clientes Realizar la operativa de caja Apoyar al área comercial Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficina Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en caja Estudios universitarios en ADE, Economía, Derecho o similar Habilidades comunicativas y orientación al cliente Orientación al resultado Se ofrece: Contrato eventual directamente con la empresa con posibilidad de indefinido Horario de lunes a viernes de mañana, con flexibilidad para trabajar en horario de tarde Salario de 21.000€ brutos anuales Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de marzo de 2025 Provincia: Valladolid.

Administrativo/a de calidad para Cubillos del Sil (León).

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Paleobiología y Registro Fósil.

Descripción: Descripción: Infojobs selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD para Detrame, empresa de ingeniería, fabricación y montaje de estructuras metálicas, con sede en Cubillos del Sil (León). Funciones: Apoyo en labores contables Facturación (emisión y realización) Gestión de la tesorería Control de cuentas bancarias Liderar el departamento de marcado CE y calidad Implantación de normas de medio ambiente Requisitos: Grado en ADE, FP II en Administración o similar Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, muy valorable experiencia en el sector siderúrgico Formación y/o conocimientos en calidad (mercado CE, medioambiente, normativa ISO…) Vehículo propio para llegar al centro de trabajo Se valorará muy positivamente formación en calidad, conocimientos de inglés y/o francés y de la normativa PRL Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario partido de lunes a viernes Salario: 21.600€ bruto/ año  (Oficial 1ª administrativo - según el convenio del metal de León). Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de marzo de 2025 Provincia: León.

Recepcionista para Palencia.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Motorpal autoservicios selecciona un/a RECEPCIONISTA ASESOR/A DE SERVICIO para incorporar a su equipo en Palencia. Funciones: Recepcionar a clientes que acuden a las instalaciones a realizar mantenimientos en su vehículo, reparaciones, etc. registrando sus datos y los del vehículo en nuestro programa informático, darles cita para la reparación, recepcionar el vehículo Derivar los trabajos a los diferentes técnicos que los realizan, organizar el orden en que se realizan las intervenciones conjuntamente con el otro asesor de servicio Realizar presupuestos y llamar a los clientes para informarles de los mismos y del estado de la reparación, facturar los trabajos y entregar los vehículos acabados Realizar tareas administrativas como archivar documentos, gestionar pedidos de recambios y realizar envíos Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia previa como asesor de servicio o un puesto similar de al menos 2 años Habilidades comunicativas y de atención al cliente Dominio de paquetes office básicos y sistemas de gestión de agendas Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Salario acorde a la experiencia Excelente ambiente de trabajo Beneficios sociales propios de la empresa como descuentos en sus productos y servicios Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de marzo de 2025 Provincia: Palencia.

Auxiliar administrativo/a para Soria.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Productos de calidad Cañada Real, S.A. selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Soria. Funciones: Gestión de pedidos y albaranes de compra. Análisis y seguimiento de precios y proveedores. Archivo de documentación. Gestiones administrativas y atención telefónica. Requisitos: Título de formación profesional de grado superior. Experiencia mínima de 2 años. Paquete Office, nivel medio. Valorable Microsoft Dynamics Navision. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario: mañana y tardes. Salario: 18.000 - 22.000€ bruto/año. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de marzo de 2025 Provincia: Soria.

Bolsa de auxiliar administrativo/a en Mancomunidad de municipios Ribera del Esla (León).

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO carpintería de ribera.

Descripción: Descripción: Convoca: Mancomunidad de Municipios Ribera del Esla Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Plazas: Bolsa de empleo Acceso: Concurso - oposición Titulacion: Graduado en E.S.O. o equivalente Plazo: 21 de marzo de 2025 Información obtenida de: Empleo público. B.O.P. de León 11/03/2025 Enlaces relacionados: Consulte bases en bop León 11/03/25 Fecha de publicación: 12 de marzo de 2025 Provincia: León.

Personal administrativo contable.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Tegueste. Código postal: 38280. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión Administrativa y Contable.

Personal Administrativo para Asesoría.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Personal Administrativo.

TÉCNICO/A DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal Manejo de Office, fundamentalmente Word y Excel avanzado. - Manejo de SAP en el área de Recursos Humanos..

Administrativo/a operaciones.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08206. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a dentro de nuestro departamento de Operaciones para uno de nuestros centros de referencia en Sabadell, Barcelona, para dar apoyo administrativo a los/as gestores/as de servicios, llevando a cabo tareas como: * Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al Gestor/a de Servicios, ayudando a gestionar los recursos de limpieza y a solucionar problemas operativos. * Facilitar la comunicación el/la Gestor/a de Servicios y otros departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo. * Crear y mantener bases de datos detalladas de clientes y empleados, asegurando que la información esté actualizada y sea accesible para el equipo operativo. * Apoyo al departamento de proveedores revisando facturación, solicitud de documentación al cliente, etc. * Apoyo administrativo al departamento de personal, en los procedimientos de reclutamiento, alta, solicitud de permisos y control de absentismo. * Apoyo al departamento comercial en la elaboración de presupuestos. * Apoyo al departamento de calidad en la elaboración de planes de limpieza. ¿Qué ofrecemos? * Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Posición a jornada completa. * Horario de lunes a jueves 08:30 – 17:30h y viernes 08:30h – 15:00h. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Oficina en Sabadell, CP 08203, Barcelona. * Salario acode al convenio. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! Requisitos mínimos: * Formación: FP o superior en administración. * 1 de experiencia en tareas administrativasy atención a cliente. * Buen manejo del paquete office, especialmente de Excel. Competencias: * Actitud positiva. * Trabajo en equipo. * Organización y planificación. * Flexibilidad..

Personal de lavacoches (por ETT).

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Código postal: 31500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Lavar los coches y puesta a punto final para el cliente. - Llevar los vehículos a la oficina o domicilio correspondiente..
Contacto: Jordi Puyals Gomis.

Técnico/a en estimulación global atención temprana.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Desarrollo del programa de atención temprana según el protocolo y colaboración en la Planificación del mismo. - Preparar y desarrollar las actividades del programa según se contempla en el correspondiente protocolo de trabajo. - Detectar y valorar nuevas necesidades y demandas en dicho programa en coordinación con la responsable de zona y la responsable de programa. -Mantener informada a la responsable de programa de todas las incidencias del programa. - Atender las demandas y necesidades de las familias, transmitiéndolo a la responsable de programa. - Coordinación continúa con el equipo de atención temprana. - Colaborar en distintas iniciativas del programa y la asociación: sensibilización, formación, etc..

Técnico/a en estimulación global atención temprana.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato temporal por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: EUSKERA. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - desarrollo del programa de atención temprana según el protocolo y colaboración en la planificación del mismo. - preparar y desarrollar las actividades del programa según se contempla en el correspondiente protocolo de trabajo. - detectar y valorar nuevas necesidades y demandas en dicho programa en coordinación con la responsable de zona y la responsable de programa. -mantener informada a la responsable de programa de todas las incidencias del programa. - atender las demandas y necesidades de las familias, transmitiéndolo a la responsable de programa. - coordinación continúa con el equipo de atención temprana. - colaborar en distintas iniciativas del programa y la asociación: sensibilización, formación, etc..

Recepcionista camping.

Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Etxarri-Aranatz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Recepción de clientes en funciones administrativas. - Gestión de reservas, - Atención teléfonica..

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Ofertas de empleo consultadas el día 18/03/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).