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123 Ofertas de empleo en SEVILLA del SEPE. Página 6. [08/10/2024]
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Ver las ofertas de trabajo en SEVILLA agrupadas por profesión:
Senior Manager de Mejora Continua y Cal, Sevilla.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Manager de Mejora Continua y Cal en Sevilla. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la candidato/a seleccionado/a asumirá las siguientes responsabilidades principales Desarrollar y dirigir la estrategia de mejora continua basada en metodologías como Lean Six Sigma Kaizen u otras prácticas de optimización. Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos y coordinar proyectos que involucren a varios departamentos (operaciones logística compras etc). Planificar coordinar y ejecutar proyectos de mejora que involucren diferentes áreas de la organización asegurando el cumplimiento de los plazos el uso eficiente de los recursos y la consecución de los objetivos. Supervisar y evaluar el impacto de las mejoras implementadas a través de indicadores clave de desempeño (KPIs). Colaborar con los equipos multidisciplinares y facilitar la comunicación entre departamentos para asegurar la alineación con los objetivos estratégicos. Garantizar que los sistemas de calidad estén implementados actualizados y se cumplan en todos los niveles. Mantener una cultura de calidad en la organización sensibilizando a todos los colaboradores sobre la importancia del cumplimiento de normas y estándares. Importante Compañía de referencia dentro de su sector. Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo. La persona seleccionada aportará formación en Ingeniería siendo muy valorable aportar formación adicional en Lean Manufacturing Six Sigma o similares. Buscamos un perfil con un mínimo de siete años de experiencia asumiendo responsabilidades similares a las descritas anteriormente idealmente en entornos industriales y/o de alto nivel de exigencia. Será imprescindible aportar una sólida experiencia en la gestión de proyectos complejos y transversales tener capacidad de liderazgo así como excelentes habilidades de comunicación y negociación. Compañía multinacional de referencia dentro de su sector. Atractivo proyecto profesional y plan de carrera. Lean, Six Sigma, Kaizen.
Contacto: Michael Page.
Prácticas remuneradas (300€/mes) – proyectos sociales y de comunicación.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Prácticas. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Si te apasiona la acción social, la comunicación y el marketing, eres una persona organizada, responsable y tienes ganas de aprender de este sector, ¡desde la Fundación El Gancho Infantil te estamos buscando! Actualmente estamos seleccionando un perfil para realizar prácticas remuneradas que de apoyo en la gestión diaria de la Fundación. Funciones de apoyo a: - Seguimiento de iniciativas internas y externas de la Fundación (eventos, sorteos, charlas,…) - Apoyo a la ejecución del proyecto en curso - Planificación y publicación del contenido en Redes Sociales - Redacción de noticias para la web de la Fundación, notas de prensa u otros documentos. - Control del stock del merchandising - Gestión de pedidos de regalos solidarios.
Captador/a ong save the children l-v 4h mañana.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41005. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros/as de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros/as. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661, € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!.A partir de la venta 12 empiezas a comisionar * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, actitud positiva y tolerancia a la frustración. * Se valora de manera positiva tener experiencia previa en captación de socios, comercial de ventas o atención al cliente. * La persona idónea para el puesto es aquella que desprende energía para hablar con la gente y anime a que se hagan socios. * Por último, es necesario tener permiso para trabajar en la Unión Europea..
TÉCNICO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41015. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: INTERDATA GRANDES CUENTAS. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde INTERDATA, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking, buscamos personal técnico titulados en Formación Profesional relacionadas con la informática.
Necesitamos personas dinámicas, con ganas de aprender y motivados para desarrollarse como técnico de mantenimiento e instalación de cajeros automáticos, en uno de los sectores con mayor demanda laboral.
Se requiere que el candidato tenga conocimientos informáticos en hardware y software, disponibilidad de incorporación inmediata y carnet de conducir..
Características ofertadas: Se entregan:
- Vehículo de empresa
- Ordenador Portátil
- Teléfono Móvil
- Herramientas.
Otros requisitos solicitados: IMPRESCINDIBLE DISPONER DE CARNET DE CONDUCIR Y DOCUMENTACION EN REGLA.
Camarero/a - vincci selección unuk 5*.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41071. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección Unuk 5*, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas * Nivel alto de inglés * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.
Vendedor/a de Servicios de Energía - Sevilla.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: ¡El futuro es ahora! Estamos buscando Comerciales con talento para ayudar a las empresas a disminuir sus costes energéticos. Si tienes experiencia en ventas, ¡esta es tu oportunidad!
Beneficios:
Contrato mercantil con total flexibilidad.
Modalidad laboral adaptable, con la opción de trabajar desde casa.
Plan de desarrollo profesional con acceso a herramientas y tecnología de vanguardia.
Herramientas propias para una gestión eficiente de clientes.
Responsabilidades:
Identificar, atraer y gestionar nuevos clientes.
Organizar y llevar a cabo reuniones comerciales.
Realizar estudios de mercado para distribuir los productos.
Ofrecer una amplia gama de soluciones energéticas.
Si buscas unirte a una empresa líder en el sector y desarrollar tu carrera comercial, ¡Aquí te esperan!.
Gestor/a de atención de llamadas de emergencia 112 (Sevilla).
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41092. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.
Descripción: RECEPCIÓN DE LLAMADAS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS.
Técnico especialista en materias relacionadas con la informática o las telecomunicaciones- FP Superior.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GERENCIA INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Tipo de contrato: Internship. Horario: de 8.00h a 15:00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Apoyo a despliegues periódicos de software microinformático
- Apoyo a despliegue y configuración de equipos de usuario
- Apoyo a la revisión de los inventarios informáticos.
Otros requisitos solicitados: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas dirigido a personas jóvenes desempleadas entre 16 y 30 años, cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere, que no haya tenido otro contrato formativo previo en una formación del mismo nivel formativo y del mismo sector productivo; dentro de los tres años, o de los cinco años si persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los estudios; alta demandante empleo..
Store manager boutique.
Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CADENA TEXTIL, BOUTIQUE MODA , necesita incorporar a un/a STORE MANAGER para TIENDA ubicada en SEVILLA. SE OFRECE: * CONTRATO INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA. * Turnos rotativos. HORARIO CONTINUADO DE MAÑANA, TARDE y PARTIDO. * SALARIO por encima de convenio. FUNCIONES: * Promover el desarrollo de una relación sólida y de confianza las/os clientas/es y la marca. * Alcanzar los OBJETIVOS DE VENTA marcados y motivar al equipo para lograrlo. * Responsabilidad en el CONTROL DE STOCK e INVENTARIOS. * Implantar el visual y los ESCAPARATES marcados desde central. * Realizar el REPORTE de las VENTAS diarias. * GESTIÓN del EQUIPO a cargo (2-3 personas). * Tareas propias de tienda (Atención al cliente, reposición, cobro, caja, devoluciones, etc.) Requisitos mínimos: * Experiencia mínima de 3 como STORE MANAGER o como 2º ENCARGADO/A de tienda de moda. * Imprescindible experiencia en el sector TEXTIL, venta en BOUTIQUE. * Valorable formación en comercio, administración o similares. * Persona orientada a objetivos, proactiva y empática. * Capacidad de trabajo dinámico y GESTIÓN de CARGAS según CALENDARIO. * Valorable buenas habilidades comunicativas y de liderazgo * Residencia en SEVILLA o área de influencia ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.
O&M Service Manager.
Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ENERGÍA Y AGUA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sevilla. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Solarig Energy Services S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería en Sistemas Electrónicos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Cumplimiento de Contratos, incluyendo los KPIs contractuales (p.ej. Disponibilidad, HSEQ, tiempos de respuesta, planificación de correctivos y preventivos, etc.)
-Elaboración, gestión y control de Presupuesto de la planta así como el seguimiento de pago de facturas de la(s) planta(s) asignada(s).
-Coordinación y gestión de relación con cliente y proveedores a nivel diario y operativo, que incluye comunicación verbal y escrita.
-Coordinación y gestión de los recursos humanos y materiales asignados a la(s) planta(s) a nivel diario y operativo.
-Revisión de los registros de información asociada a las órdenes de trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo en un GMAO (la plataforma digital Custodian o equivalente), y la revisión de dichos registros en los informes mensuales.
-Asegurar el cumplimiento con los procedimientos de seguridad y salud, calidad, medio-ambiente así como con las instrucciones técnicas de los equipos y utillajes, y cualquier otro estándar de la actividad, la planta o la compañía. Para ello, incidirá en la actividad diaria, en la concienciación del equipo de técnicos, asegurando los recursos necesarios para su cumplimiento. Dará soporte en el registro de evidencias de dicho cumplimiento así como en el desarrollo e interpretación de ellos.
-Asegurar el cumplimiento con las pautas y medidas de control de la seguridad y salud marcadas para el lugar de trabajo asegurando que siempre se utilizan los correspondientes EPIS y que estén en buen estado para las actividades realizadas y comunicando cualquier incidente, accidente o situación de riesgo que acontezca en su lugar de trabajo..
Bolsa de educador/a de refuerzo escolar y centro abierto en sevilla.
Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tecnopolítica y Gobierno Abierto.
Descripción: Save The Children precisa la incorporación de educadores o educadoras en Sevilla para apoyar y mejorar procesos de integración, mediación, sensibilización, éxito escolar y espacios lúdicos de niños, niñas, adolescentes y familias en situación vulnerabilidad social y/o económica participantes en nuestros servicios. Sus funciones serán: 1. Planificar, implementar y evaluar actividades 2. Aplicar metodologías de calidad pedagógica y social. 3. Facilitar el trabajo en red con otros agentes. 4. Colaborar con las acciones organizativas asociadas. 5. Generar evidencias, evaluación e informes asociadas Se ofrece: Relación laboral: Fijo-discontinuo. Jornadas a partir de 16 horas semanales (horario de tarde).
Agente inmobiliario.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Carmona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tecnocasa Sevilla. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ofrecemos vacante como Agente Inmobiliario para nuestra oficina de Tecnocasa en Carmona. Somos una empresa líder en el sector que disfruta de una situación de plena expansión. Estamos buscando personas responsables ambiciosas comprometidas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Trabajamos fidelizando asesorando y ampliando nuestra red de clientes. Tareas Contactar a clientes potenciales para ofrecer servicios de venta o alquiler de propiedades inmobiliarias. Realizar visitas a las propiedades y asesorar a los clientes sobre las características y precios de las mismas. Negociar las condiciones de venta o alquiler de las propiedades con los clientes y propietarios. Gestionar la documentación necesaria para la formalización de contratos de compra venta o alquiler. Mantener actualizada la base de datos de propiedades disponibles y realizar seguimiento de clientes potenciales. Requisitos No es necesario experiencia previa en el sector inmobiliario o en ventas pero sí Habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de respeto mutuo. Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de rendimiento. Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico. Beneficios Ofrecemos - Contrato indefinido. - Carrera profesional estable. - Formación a cargo de la empresa. - Posibilidad de abrir tu propia franquicia. - Salario fijo + competitivas comisiones. - Escala salarial progresiva..
Contacto: Tecnocasa Sevilla.
COMERCIAL DE VENTAS.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Dos Hermanas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: quitasol. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección Comercial y Ventas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se ofrece puesto de Comercial para la empresa Quitasol ubicada en Dos hermanas. Ofrecemos puesto de jornada completa y contrato fijo discontinuo. Se requiere persona dinámica comprometidas con el trabajo en equipo y la calidad en el servicio. Vehículo propio. Se valorará experiencia previa en el sector o como comercial. Tareas Su tarea principal sera atender prespuestar y hacer seguimiento de los clientes interesados asi como buscar nuevos clientes potenciales. Requisitos Se requiere persona dinámica comprometidas con el trabajo en equipo y la calidad en el servicio. Vehículo propio. Se valorará experiencia previa en el sector o como comercial. Beneficios Ofrecemos puesto de jornada completa y contrato fijo discontinuo..
Contacto: quitasol.
Asesor energético.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales. Ciudad: Gelves. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LUZHOGAR. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En LuzHogar una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector energético buscamos un Asesor Energético para unirse a nuestro equipo profesional y comprometido. Nuestro fundador con una sólida trayectoria como comercial de calle creó LuzHogar con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio caracterizado por la transparencia y el compromiso. A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestro enfoque y desarrollado una profunda comprensión de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. Como Asesor Energético tendrás la oportunidad de contribuir a este legado ayudando a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones energéticas y asegurando un servicio excepcional basado en la honestidad y la dedicación. Tareas Analizar las necesidades energéticas de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas. Realizar estudios de consumo energético para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia. Asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mercado energético. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes asegurando su satisfacción continua. Elaborar informes detallados y presentaciones que resuman los hallazgos y recomendaciones energéticas. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en el sector energético. Habilidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y entender sus necesidades. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones energéticas vigentes. Disponibilidad para realizar visitas y reuniones con clientes. Únete a LuzHogar como Asesor energético y forma parte de un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!.
Contacto: LUZHOGAR.
Ingeniero/a con francés alto, Sevilla.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a con francés alto en Sevilla. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Demostrar con su comportamiento que su seguridad y la de los demás es su máxima prioridad. Gestionar las operaciones de fabricación. Optimizar los procesos de producción. Construir mejorar y analizar los indicadores de seguimiento del rendimiento. Garantizar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad. Importante compañía del sector aeronáutico Ingeniero/a con experiencia en la industria aeronáutica El candidato ideal deberá de cumplir los siguientes requisitos Aportar experiencia en la industria aeronáutica (al menos 3 años de experiencia en una posición similar) Será muy valorable aportar experiencia en técnicas de montaje de estructuras aeronáuticas. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos técnicos específicos. Importante compañía del sector aeronáutico. Plan de carrera dentro de la compañía aeronáutica,.
Contacto: Michael Page.
Orientador/a laboral programa de empleo y formación - horario de tarde.
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Técnico/a de apoyo como ORIENTADOR/A, para el Programa de empleo y formación 'ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL' dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada. Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Función principal de Apoyo a la inserción y el empleo: Acciones de prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio del proyecto y el alumnado de los proyectos, facilitando al alumnado un conocimiento específico de las empresas del territorio, acerca de su actividad, puestos de trabajo, organización y sistemas de selección de personal. Funciones específicas: - Prospección laboral y análisis del mercado de trabajo local - Coordinación con las diferentes instituciones y empresas - Intermediación en la gestión de ofertas de empleo - Organización, supervisión y evaluación de las actuaciones de orientación laboral e inserción en relación a las empresas y al alumnado. - Elaboración de diagnóstico y perfil individualizado de los participantes. - Diseñar el itinerario individual y personalizado de formación y empleo - Asesoramiento y ayuda técnica adicional para la definición del currículo y para la aplicación de técnicas para la búsqueda activa de empleo - Información y asesoramiento adicional sobre la situación del mercado de trabajo, políticas activas de empleo.
Director/a programa de empleo y formación atención sociosanitaria personas dependientes (turno tarde).
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Director/a para el Programa de formación y empleo (antiguas Escuelas Taller) 'ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL' dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada. Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Función principal: Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del proyecto, en sus aspectos técnico-formativos, contenido docente y de trabajo, gerencial y administrativo, con especial dedicación al servicio de atención a personas dependientes en situación de soledad no deseada. - Gestión y coordinación con los diferentes organismos públicos y privados - Organización, supervisión y evaluación del buen desarrollo del programa. - Puesta en marcha del servicio del servicio de atención sociosanitaria a personas dependientes en situación de soledad - Coordinar la elaboración de la programación didáctica de las distintas especialidades que integran el programa, en base al plan formativo del proyecto. - Supervisar la formación de los alumnos/as trabajadores/as en las distintas especialidades, así como la de los módulos obligatorios, supervisando la labor educativa de todo el personal docente del programa. - Coordinar las actuaciones conjuntas de los diferentes módulos y talleres, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia formativa y productiva, así como el mayor ahorro de medios y materiales. - Realizar las gestiones oportunas para facilitar la inserción laboral de los alumnos/as trabajadores/as del proyecto, una vez finalizado el mismo..
Trabajadora social.
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Se precisa un/a trabajador/a social para nuestro centro de Sevilla con experiencia en realizacion y justificacion de proyectos. Se ofrece un contrato de 6 meses prorrogable de media jornada, 20 horas semanales. Incorporacion inmediata .
Logopeda.
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Lora del Río. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: - SE PRECISA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA 1 LOGOPEDA A MEDIA JORNADA, 20 HORAS SEMANALES, PARA NUESTRO CENTRO DE LORA DEL RIO. - 6 MESES CON OPCIÓN DE AMPLIARLO - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Customer Care and Support Technician, Sevilla.
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Green Eagle Solutions S.L.. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Customer Care and Support Technician en Sevilla. Green Eagle Solutions is a rapidly growing tech company for the renewable energy sector accelerating the green energy transition by enabling fully autonomous renewable energy operations. Our SaaS platform ARSOS seamlessly integrates with all types of renewables employing RPA-based remote commands to enhance operational scalability and profitability and currently handling 30 of all the renewable energy in Spain. This solution allows green energy production to be more efficient and sustainable bringing closer the goal of achieving a carbon-neutral world. We are looking for a Customer Care/Support Specialist to assist our customers with any issues they may have using our products and services. As a Customer Care and Support Specialist you will be responsible for resolving customer queries recommending solutions and guiding product users through features and functionality. To be successful in this role youll need to be an excellent communicator who can build trust with our customers. You will also need to be familiar with help desk software. Ultimately you will be helping to build our reputation as a company that provides excellent customer support for all our after-sales processes. What youll be doing 24/7 phone and email assistance for troubleshooting responding to customer queries in a timely and accurate way within the guidelines of the SLA and follow up them to ensure they are resolved. Escalate customer requests and incidents when a protocol is not in place to the next level for resolution. Monitor and follow up these cases to ensure that the other teams resolve them within SLA time. Identifying customer needs and helping customers use specific features. Building and nurturing a strong relationship with our clients to ensure the highest customer satisfaction. Analysing and reporting product malfunctions Update our internal teams with information about technical issues and useful discussions with customers. Inform customers about new features and functionalities Monitoring server status to identify opportunities to improve performance and execute preventive maintenance tasks to assure maximum performance and minimize incidents. Experience/Skills Required Experience as a Customer Support/Care Specialist or similar CS role Experience using help desk software and remote support tools Excellent communication and problem-solving skills Multi-tasking abilities Patience when handling tough cases or customers Customer oriented skills Be open-minded and able to work in a constantly changing and growing context. Be able to communicate effectively in English (oral and written). Level C1. Availability to work in rotating overnight shifts. Experience/Skills Desired A technical degree in IT or engineering or equivalent experience in the administration and troubleshooting of the following Industrial communication protocols (IEC104 Modbus...) OS Microsoft and Linux management. Databases Oracle SQL Server and MySQL. Data Analytics (Excel and PowerBI). SCADA systems. Experience in SCADA systems Experience in energy sector Why work at Green Eagle? Voted a Great Place to Work by our team members Contribute to the green energy transition and have a sense a purpose in your work Flexible compensation including discounts on childcare transport and meals Private health insurance Annual Training Development bonus Free English classes This is an awesome opportunity to speed up your professional career and challenge yourself while doing something meaningful for the future! Oracle, SQL Server,SCADA.
Contacto: Green Eagle Solutions S.L..