Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1089 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1089 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 55. [18/10/2024]

Página: 55

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico especialista en materias relacionadas con la informática o las telecomunicaciones- FP Superior.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GERENCIA INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Tipo de contrato: Internship. Horario: de 8:00h a 15:00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Apoyo a despliegues periódicos de software microinformático
- Apoyo a despliegue y configuración de equipos de usuario
- Apoyo a la revisión de los inventarios informáticos
.
Otros requisitos solicitados: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas dirigido a personas jóvenes desempleadas entre 16 y 30 años, cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere, que no haya tenido otro contrato formativo previo en una formación del mismo nivel formativo y del mismo sector productivo; dentro de los tres años, o de los cinco años si persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los estudios; alta demandante empleo..

Técnico/a de intervención educativa y corresponsabilidad.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: LAS PALMAS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción:             Somos una fundación privada con más de 30 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.            Desde el Área de Empleo e Inclusión Social diseñamos y gestionamos programas de mejora de la empleabilidad para ayudar a las personas en desempleo a encontrar un nuevo rumbo laboral.            Llevamos a cabo programas de empleo en sus diversas modalidades, como las pasadas Lanzaderas Conecta Empleo; programas centrados en mujeres; en el impulso de un empleo verde; los Labs profesionales; favorecer la empleabilidad en zonas rurales, o iniciativas dirigidas al fomento del emprendimiento.            Actualmente, estamos buscando a una persona con experiencia en formación para jóvenes en el ámbito del emprendimiento social y la corresponsablidad en las Islas Canarias .           FUNCIONES: Gestión técnica del proyecto: conocimiento del tejido educativo en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, prospección y captación de centros, seguimiento en la consecución de los objetivos, elaboración de informes y memorias y justificación, reportando a la dirección del programa.  Diseñar, impartir acciones y elaborar materiales formativos para sesiones online y presenciales sobre distintas materias relacionadas con el emprendimiento social, la igualdad y la corresponsabilidad en Canarias. Contribuir a la innovación y desarrollo de metodología de los programas de emprendimiento..

Técnico/a de intervención educativa y corresponsabilidad.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción:             Somos una fundación privada con más de 30 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.            Desde el Área de Empleo e Inclusión Social diseñamos y gestionamos programas de mejora de la empleabilidad para ayudar a las personas en desempleo a encontrar un nuevo rumbo laboral.            Llevamos a cabo programas de empleo en sus diversas modalidades, como las pasadas Lanzaderas Conecta Empleo; programas centrados en mujeres; en el impulso de un empleo verde; los Labs profesionales; favorecer la empleabilidad en zonas rurales, o iniciativas dirigidas al fomento del emprendimiento.            Actualmente, estamos buscando a una persona con experiencia en formación para jóvenes en el ámbito del emprendimiento social y la corresponsablidad en las Islas Canarias .           FUNCIONES: Gestión técnica del proyecto: conocimiento del tejido educativo en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, prospección y captación de centros, seguimiento en la consecución de los objetivos, elaboración de informes y memorias y justificación, reportando a la dirección del programa.  Diseñar, impartir acciones y elaborar materiales formativos para sesiones online y presenciales sobre distintas materias relacionadas con el emprendimiento social, la igualdad y la corresponsabilidad en Canarias. Contribuir a la innovación y desarrollo de metodología de los programas de emprendimiento..

Técnico especialista en materias relacionadas con la informática o las telecomunicaciones- FP Superior.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GERENCIA INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Tipo de contrato: Internship. Horario: de 8:00 a 15:00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Apoyo a despliegues periódicos de software microinformático
- Apoyo a despliegue y configuración de equipos de usuario
- Apoyo a la revisión de los inventarios informáticos
.
Otros requisitos solicitados: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas dirigido a personas jóvenes desempleadas entre 16 y 30 años, cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere, que no haya tenido otro contrato formativo previo en una formación del mismo nivel formativo y del mismo sector productivo; dentro de los tres años, o de los cinco años si persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los estudios; alta demandante empleo..

ASISTENTES DOMICILIARIOS.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita dos asistentes domiciliarios para el municipio de los Regumiel de la sierra (Burgos). Se precisa residir en el municipio o disponer de vehículo para el desplazamiento. Contrato indefinido y jornada parcial de 17 horas a la semana. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico/a Soporte Help Desk con Portugués, presencial.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LÃBERIT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Soporte Help Desk con Portugués en presencial. En L berit buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Help Desk con conocimientos de idioma Portugués. ¡Nos presentamos! Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas. Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. ¿Cuáles serán tus funciones? Actividad técnica para resolución de incidencias y peticiones a usuarios. Principalmente el soporte será del entorno de microinformática y de aplicaciones a nivel funcional en un nivel básico. Las tareas principales a desarrollar son... - Atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes. - Apertura de tickets de soporte en sistema de gestión. - Procesos de gestión de tickets de soporte. - Resolución de incidencias técnicas de usuario. - Escalado a otros grupos de soporte. - Gestión de tickets en sistemas de gestión. Se valora conocimientos de portugés. Conocimientos en Detección de posibles causas de errores y problemas. Conocimientos avanzados en herramientas Microsoft 365. Conocimiento de redes. helpdesk,.
Contacto: LÃBERIT.

Ayudante de recepción - vincci consulado de bilbao 4*.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 a 2 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Técnico Informático Las Palmas.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones (GPIC) se centra en los servicios en el contexto de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
Nos encontramos inmersos en la búsqueda de candidatos/as con perfil técnico/a que reúnan las siguientes aptitudes:
Experiencia laboral de al menos 6 meses, con conocimientos informáticos de:
· Atención al usuario/a
· Gestión de vulnerabilidad de seguridad
· Herramientas de gestión de incidencias
· Conocimientos MS Office 365 avanzados
· Conocimientos sistemas de TI.
Así como actitud proactiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
.

Técnico Informático de soporte.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TOWER CONSULTORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR sistemas de telecomunicación e informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1- Proporcionar soporte técnico directo a usuarios para resolver problemas de hardware software y redes.
2- Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y software en estaciones de trabajo y servidores.
3- Realizar mantenimiento preventivo para garantizar el rendimiento optimo de los sistemas.
4- Diagnosticar y reparar problemas técnicos de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.
5- Implementar medidas de seguridad informática a nivel de estaciones de trabajo y servidores.
6- Establecer y verificar estrategias de respaldo de datos.
7- Dar asesoramiento al usuario sobre el uso eficiente y seguro de los sistemas informáticos.
.
Características ofertadas: - Posibilidad de trabajar en una empresa consolidada y con 27 años de experiencia profesional.
- Salario base inicial con aumentos según valía.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
.
Otros requisitos solicitados: 1- Diploma o certificación informática (técnico superior).
2- Experiencia previa en un puesto similar.
3- Conocimientos solidos en instalación y configuración de equipos informáticos y servidores).
4- Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas técnicos de forma eficiente.
5- Buenas habilidades de comunicación y trato al cliente
.

Más empleos: << · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · < · 55
Ofertas de empleo consultadas el día 18/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).