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699 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 17. [27/12/2024]
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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:
Senior Backend Software Engineer, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axiom Software Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Backend Software Engineer Position Senior Backend Software Engineer Location Malaga Spain (Hybrid 2 days onsite a week) Duration Long Term B2B Contract Job Description Specific knowledge on security OAuth and OIDC flows and API Protection. 10 years+ of application development. Strong Java Strong Spring / Springboot Springsecurity y Springcloud Strong microservices. Important Knowledge of Agile Banking experience Nice to have Maven Log4J Redis OpenAPI (JSON / YAML) Kafka Selenium / JMeter Fortity / Sonar. Python or Node Elastic or Dynatrace or OpenTelemetry Gherkin java, python, spring, api, cloud, agile, node, selenium,.
Contacto: Axiom Software Solutions.
Técnico/a aa.dd y s.f en (vivagym sants).
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08032. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Soporte de gestión de clientes.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en Iberia? ¿Te apasiona la gestión de clientes? En VivaGym, estamos buscando un/a Soporte de Gestión de Clientes que se una a nuestro equipo. La persona seleccionada trabajará en el departamento de Atención al Cliente bajo la supervisión del responsable de clientes, realizando las siguientes funciones principales: - Gestionar las remesas bancarias de los socios - Gestión de procesos de clientes (tales como proceso subidas de cuotas masivas, etc.) - Tratamiento básico de Bases de Datos - Configuración promociones - Presentación documentación oficial/a Se ofrece: - Contrato indefinido a jornada completa. - Excelente ambiente de trabajo. - Posibilidad de desarrollo profesional y formación. Requisitos mínimos: - Estudios relacionados con el puesto. - Más de 3 de experiencia en puesto similar. - Nivel básico de inglés tanto escrito como hablado. - Incorporación inmediata. - Capacidad organizacional. - Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido. - Capacidad para realizar múltiples tareas. - Capacidad de trabajo en equipo. - Excelentes habilidades analíticas y de comunicación. - Proactividad y enfoque a resultados. - Valorable conocer el sector e interés por el mismo. - Buenos conocimientos de ofimática imprescindible nivel medio-alto de Excel y Word..
FRONT-END SQUAD LEAD, Málaga.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axiom Software Solutions. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FRONT-END SQUAD LEAD As Front-End Squad Lead you will be responsible for the technical design of solutions on a platform for CIB clients and employees. Additionally you must proactively participate in the development of the solution guaranteeing the quality of the product and a continuous recurring contribution of value by working leading a squad that works with an agile methodology and supported by continuous integration mechanisms. We need someone like you to help us in different areas Design and development of market access solutions for clients and employees based on the integration of new and existing products with third-party applications and services. Definition of good development practices automatic testing and deployment. Vocation to design reusable solutions based on concepts such as web components atom design design system. In addition to developing you must collaborate in the technical design of the solutions to comply with the reference architecture framework for channels for SCIB. Guarantee that the software has the necessary quality both in maintenance and in the new software that is developed. Implement software quality controls. WHAT WE ARE LOOKING FOR EXPERIENCE +4 years of experience in projects in systems with a front-end-based architecture with SPA applications (Angular React or Vue.js) and integration with microservices (Node.js or Java Spring Boot). EDUCATION Bachelors/higher degree or Higher FP. SKILLS KNOWLEDGE Technical Angular 8 or higher React Stencil.js node.js Postgresql/Mysql Cypress.js PWA. Functional knowledge in digital channels and user experience. New Technologies Web components / Microservices / Automatic testing / Devops / Kubernetes / Kiuwan. java, sql, angular, git, spring, net, react, kubernetes,.
Contacto: Axiom Software Solutions.
Big Data Developer, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Axiom Software Solutions. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Big Data Developer WHAT YOU WILL BE DOING As a Big Data Developer You will participate in the Regulatory and Compliance technology team at Banco Santander. We need someone like you to help us in different fronts - Business application development (full software lifecycle problem analysis technical solution solution design development testing and production upload). - Communication with users to understand technological needs and provide strategic solutions. - Code optimization and analysis Threat modeling exhaustive SAST Sonar... - Planning and execution of projects using Agile methodology - Managing the different internal tools to document ALM in all phases of the projects. - Support for incidents including planned interventions. - Execution of unit integrated and regression tests - Managing the tools to promote the releases. EXPERIENCE - + 2 years experience as Big Data Developer - Fluent in Spanish and English. EDUCATION - Bachelors degree in Computer Science/Telecommunications Mathematics or related studies. SKILLS KNOWLEDGE - Java/Javascript - Knowledge of different databases (Oracle postgre...) - Github -Jenkins -Drools - Kafka - Microservices (Spring Boot) Openshift - Agile methodology and tools Jira Confluence ... - Attitude of strategic ideas and innovation to face all times of situations - Desirable S3 Elastic Angular and Flink - Desirable business knowledge in the Transactional Regulatory Reporting area OTHER INFORMATION Availability to travel java, javascript, angular, git, spring, oracle, jira, data,.
Contacto: Axiom Software Solutions.
Analista Programador/a Cobol/teletrabajo, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Programador/a Cobol/teletrabajo Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Analista Programador/a Cobol para trabajar en modalidad 100 teletrabajo. Requerimientos Experiencia mínima de 5 años en COBOL. Conocimientos en programación construcción de queries de bases de datos y JCLs. Funciones principales 1. Codificación a partir de requisitos para proyectos evolutivos o resolución de incidencias. 2. Desarrollo de requisitos funcionales. 3. Ejecución de pruebas unitarias y funcionales. 4. Creación de documentación técnica y control de calidad. Sector Seguros Horario Flexible Modalidad Trabajo remoto ¡Únete a un equipo dinámico y contribuye al desarrollo de soluciones clave en el sector seguros! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. cobol,.
Contacto: Serem.
Técnico Informático, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: La Casa del PC. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Informático Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station para usuarios que residan en las siguientes zonas sitios o Madrid (unos 60 usuarios) IRUN (unos 20 usuarios) Valladolid (unos 20 usuarios) Si no es posible resolver el problema de forma remota deberá poder ir al sitio donde reside el usuario. Habilidades requeridas Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11. Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto) Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple. Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido. Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años. El trabajo es de soporte por un año con un período de prueba.Posiblemente ampliable Ingles a nivel de conversacion la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente. a) Serían días alternos lunes miércoles y viernes. b) Jornada laboral de 9 00 a 18 00. c) La zona es Barcelona. d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría lunes tarde martes miércoles y jueves completo y viernes mañana. windows, cloud, excel, active directory, ios, microsoft,.
Contacto: La Casa del PC.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TÉCNIC/A MICROINFORMÁTICA CREADA CORPORATIVAMENTE BASADA EN LA PLATAFORMA MICROSOFT W10** MODALITAT: 100% PRESENCIAL A L'AVINGUDA DE LA GENERALITAT 163-167, 08174-SANT CUGAT DEL VALLèS, BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030128 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078696) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Desarrolladores/as java con ION Trading, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrolladores/as java con ION Trading Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar varios perfiles de desarrollador/a Java con experiencia trabajando con ION Trading. ¿Qué ofrecemos? Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada Modalidad híbrida en Madrid (es necesario acudir a las oficinas del cliente 2 días) ¿Qué necesitamos? - Un perfil de 3 a 6 años de experiencia en puestos similares - Otro perfil con +6 años de experiencia - Experiencia con Java y con ION Trading java, ion trading,.
Contacto: CMV Consultores.
Games Product Manager, Medinat Yisra’el.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Games Product Manager The Product Manager will be responsible for managing the end-to-end creation of eInstant games. This role involves conceptualizing planning and executing game development projects ensuring alignment with business objectives market trends and customer requirements. The Product Manager will collaborate with cross-functional teams to deliver high-quality games that meet performance targets such as GGR (Gross Gaming Revenue) and player engagement metrics. What Youll Do Game Conceptualization and Design Develop and define game concepts mechanics and features based on customer requirements and market analysis. Ensure game designs provide engaging player experiences while achieving business goals. Project Management and Execution Manage the entire game development lifecycle from initial concept through to post-launch analysis and optimization. Create and maintain detailed product roadmaps and schedules ensuring deadlines and milestones are met. Stakeholder Collaboration Work closely with development design analytics and marketing teams to execute projects. Act as the main point of contact for all game-related matters ensuring alignment across teams and stakeholders. Performance Analysis and Optimization Monitor game performance using relevant KPIs such as player retention engagement and revenue. Use data and insights to recommend and implement improvements to games post-launch. Market Research and Trend Monitoring Conduct research on industry trends competitor products and player preferences. Apply insights to inform game designs and maintain competitiveness in the market. Documentation and Reporting Prepare detailed game design documents user stories and technical specifications for development teams. Provide regular updates and reports to leadership on game progress challenges and outcomes. Product Management Department support Create reports related to the department operation and other studio relevant topics. Create documents sheets and decks related to the department operation and other studio relevant topics. Assist with various Product management department tasks. What Were Looking For Required Qualifications Minimum 2 years of experience in product management game design or a related role within gaming iLottery or digital entertainment industries. Proven understanding of game mechanics user experience design and player engagement principles. Strong analytical skills with experience in using data to drive decision-making. Excellent project management skills and experience in handling multiple priorities and deadlines. Strong verbal and written communication skills for collaboration across diverse teams. Bachelor s degree in Game Design Business Marketing or a related field or equivalent work experience. Preferred Qualifications Experience with eInstant games or within the iLottery industry. Experience working with remote or distributed teams. Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-.
Contacto: Aristocrat.
Helpdesk 24*7, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Helpdesk 24*7 ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente buscamos un/a HelpDesk 24 7 para incorporarse a nuestro equipo de Lleida con la opción de trabajo 100 remoto. Para ello ¿Qué necesitamos? Experiencia de al menos 6 meses/ 1 año en roles de Soporte Técnico o HelpDesk. Resolución y escalado de incidencias Dominio Herramientas de Ticketing Escritorio Remoto Active Directory Nivel de catalán nativo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Modelo de trabajo 100 teletrabajo - Proyecto sólido y estable - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad soporte, scala, rest, excel, active directory, helpdesk, ticketing,.
Contacto: PSS.
Programadores ABAP, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Seltime. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programadores ABAP SELTIME compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales. Selecciona Programadores con experiencia de al menos 5 años en desarrollo ABAP para incorporación en proyecto estable dentro de nuestra compañía Buscamos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos - Experiencia en manejo de servicios oData - Experiencia en programación OO SE OFRECE - Incorporación para enero de 2025 - Modalidad híbrida (2 días a la semana en la oficina) - Posibilidad de desarrollo profesional - Formación personalizada - Retribución flexible - Ambiente dinámico de trabajo abap,.
Contacto: Seltime.
DBA en remoto, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DBA en remoto Administrador de Bases de Datos (DBA) - Sector Multicliente Descripción del Puesto ¡Te estamos buscando! Si eres un profesional apasionado por la administración de bases de datos (DBA) y te interesa formar parte de un equipo innovador que trabaja en el sector multicliente esta es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un DBA experimentado para integrarse al Squad de Proyectos. Responsabilidades Principales Diseñar implementar y mantener estructuras de bases de datos relacionales. Ejecutar procesos de backup migración y recuperación de bases de datos. Optimizar el rendimiento y la seguridad de las bases de datos. Participar activamente en la ejecución de proyectos del Squad colaborando con equipos multidisciplinarios. Garantizar la integridad y consistencia de los datos en entornos multicliente. Implementar las mejores prácticas en la gestión de bases de datos asegurándose de cumplir con los estándares y políticas del cliente. Requisitos Técnicos DATABASE MANAGEMENT Nivel experto. RELATIONAL DATABASES Nivel experto. DTAG SKILLCATALOGUE PROFESSIONAL Conocimientos avanzados. ORACLE Nivel experto. DATABASE BACKUP AND MIGRATION Nivel experto. DATABASE STRUCTURES Nivel experto. Perfil del Candidato Experiencia previa comprobable como DBA preferiblemente en el sector multicliente. Capacidad para trabajar en un entorno ágil y orientado a proyectos. Habilidades de resolución de problemas y enfoque en resultados. Proactividad organización y habilidades de comunicación efectivas. Adaptabilidad para trabajar en diferentes entornos y necesidades de clientes. Ofrecemos Contratación indefinida. Trabajo 100 en remoto. Participación en proyectos innovadores y de impacto. Ambiente colaborativo y orientado al aprendizaje continuo. Plan de carrera y desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y beneficios adicionales. ¡Forma parte de un equipo donde tu experiencia marcará la diferencia! Envía tu currículum actualizado y prepárate para unirte a un desafío profesional emocionante. oracle,.
Contacto: Digital Talent Agency.
Técnico Instalador.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03502. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporary. Horario: de lunes a viernes. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Instalador Telecomunicaciones:
* Instalación de canalización, cableado y F.O
* Instalaicón de equipos de telecomunicaciones.
Características ofertadas: Horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Con vehículo de empresa para los desplazamientos a los clientes.
Analista de Integraciones Sanitarias, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LÃBERIT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista de Integraciones Sanitarias ¡Nos presentamos! Somos L berit Sistemas empresa líder en consultoría tecnológica y desarrollo de software. Nos encantaría contar contigo para nuestro equipo en diferentes proyectos de la compañía. Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas. Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en internacionalmente. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Canarias y península. ¿Eres Analista de Integraciones Sanitarias? ¡Te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? -Diseñar soluciones de integración que aseguren la interoperabilidad entre diferentes sistemas de de información sanitarios. -Evaluar y analizar los sistemas existentes y sus capacidades de integración. -Documentar los requisitos técnicos y funcionales de las integraciones. -Implementar interfaces y servicios de integración utilizando estándares y tecnologías adecuadas. -Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de integración. -Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para asegurar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de interoperabilidad en salud. ¿Qué competencias técnicas son las requeridas? -Conocimiento en estándares de interoperabilidad sanitarios como HL7 FHIR CDA DICOM IHE... -Comprensión de las normativas y regulaciones relacionadas con la interoperabilidad en salud -Experiencia en herramientas de integración como Mirth Connect Ensemble u otras plataformas ESB (Enterprise Service Bus). -Experiencia con APIs servicios web (SOAP/REST) y otras tecnologías de integración. -Habilidad para escribir scripts y automatizar procesos de integración. -Conocimiento en técnicas de seguridad de datos cifrado autenticación y autorización. ¿Qué competencias personales nos gustaría que tuvieras? -Trabajo en equipo -Calidad humana y adaptabilidad -Resolución y proactividad ¿Qué te ofrecemos? -Formación continua -Plan de carrera profesional -Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes) -Jornada intensiva en verano -Día de cumple años libre -Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo -La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras fisioterapia en la oficina de Valencia actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos y actividades de team building para hacer piña con el equipo. -Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante) -Descuentos en diferentes marcas ¡Únete a la empresa donde las personas son lo más importante! HL7, FHIR, CDA, DICOM, IHE.
Contacto: LÃBERIT.
Project Manager (PLM), Granada.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager (PLM) Desde Grupo Digital Seleccionamos Project Manager (PLM) para incorporación directa en plantilla de cliente Ubicación Granada.o alrededores Modalidad de trabajo híbrida Horario jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Funciones - Punto de contacto clave Ser el enlace principal entre el cliente y el equipo interno durante toda la ejecución del proyecto. - Seguimiento de acciones Supervisar el cumplimiento de las tareas acordadas con el cliente y asegurar la entrega de los hitos dentro de los plazos establecidos. - Gestión de conflictos Identificar y resolver posibles conflictos durante la ejecución del proyecto escalando según sea necesario. - Gestión integral del proyecto Coordinar y asegurar la alineación de todos los aspectos del proyecto. Gestionar el cronograma para garantizar la entrega puntual. Identificar evaluar y mitigar riesgos. Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en todas las fases. Optimizar el uso de recursos humanos y técnicos. Controlar el presupuesto del proyecto maximizando la eficiencia. Supervisar y asegurar que las entregas cumplan con los requisitos definidos. Gestionar la comunicación efectiva entre todas las partes interesadas. Coordinar la gestión de proveedores y adquisiciones necesarias para el proyecto. Monitorear las actividades de desarrollo asegurando la alineación con la metodología y los procedimientos de calidad. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Más de 6 años de experiencia en la gestión y coordinación de proyectos tecnológicos preferentemente relacionados con PLM. Experiencia en liderazgo de equipos y gestión de clientes en proyectos complejos. Conocimientos en gestión integral de proyectos (tiempo alcance calidad costes riesgos recursos y comunicación). Grado universitario en Ingeniería Informática Ingeniería Industrial Telecomunicaciones Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Residencia o disponibilidad para desplazarse a Granada. Deseable Certificación en gestión de proyectos como PMP PRINCE2 o Scrum Master. PMP, PRINCE2, Scrum.
Contacto: Grupo Digital.
Consultor/a PLM (Aras Innovator), hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a PLM (Aras Innovator) Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un perfil Consultor/a PLM con experiencia en la herramienta Aras Innovator para incorporación directa en plantilla de cliente. Ubicación Granada o alrededores Modalidad de trabajo híbrida Horario jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario negociable en función de experiencia. Funciones Las principales funciones son Definición de requerimientos y casos de uso Colaborar con el equipo del proyecto para identificar y documentar los requisitos del negocio y las aplicaciones comerciales de Aras Innovator. Configuración de la solución Implementar y personalizar Aras Innovator incluyendo flujos de trabajo y extensión del modelo de datos asegurando el cumplimiento de los requisitos de negocio. Gestión de incidencias Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias tras la puesta en marcha del sistema. Documentación y backlog Elaborar y clasificar la documentación del PilotBacklog identificando los casos de uso que requieren implementación o tratamiento adicional. Evaluación de cambios Analizar y evaluar los cambios bajo la supervisión del jefe de proyecto asegurando la calidad y viabilidad técnica. Pruebas funcionales Definir realizar y documentar los casos de prueba necesarios para garantizar la correcta ejecución de los procesos. Formación Capacitar a los usuarios finales asegurando su adopción efectiva de la solución. Calidad y metodología Supervisar el desarrollo de la metodología y procedimientos de calidad durante todo el ciclo del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en la implementación de Aras Innovator. Conocimiento en configuración de flujos de trabajo y modelos de datos en Aras. Habilidades en definición de casos de uso y pruebas funcionales. Experiencia en gestión de incidencias y soporte post-implementación. Excelentes habilidades de comunicación y formación de usuarios. Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios y orientación a resultados. Contar con Grado universitario en Ingeniería Informática Ingeniería Industrial Telecomunicaciones Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Idiomas Inglés mínimo B2. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! PLM,Aras Innovator.
Contacto: Grupo Digital.
Technical Lead AZURE, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Technical Lead AZURE Descripción Technical Lead AZUREEmpresa Krell-consulting Ubicación Remoto / Presencial Años de experiencia requeridos 5 años Descripción del puestoKrell-consulting una firma de consultoría de renombre en el sector tecnológico está buscando un Technical Lead especializado en AZURE para unirse a nuestro dinámico y talentoso equipo. Si tienes una sólida trayectoria en la arquitectura y desarrollo de soluciones basadas en la nube con Microsoft Azure este es tu momento para brillar. Este rol es clave para liderar proyectos innovadores y desarrollar soluciones que no solo cumplan con las necesidades de nuestros clientes sino que también superen sus expectativas. El candidato ideal debe tener habilidades técnicas excepcionales y una fuerte capacidad de liderazgo. También se valorará la experiencia en el uso de herramientas específicas como Databricks y Azure Data Factory así como un dominio en Python y SQL. ResponsabilidadesLiderar proyectos técnicos en el ecosistema Microsoft Azure asegurando la alineación con las mejores prácticas de la industria.Desarrollar y optimizar soluciones utilizando Databricks Azure Data Factory Python y SQL.Facilitar la comunicación entre equipos de desarrollo operaciones y clientes para garantizar la cohesión en el desarrollo del proyecto.Proveer liderazgo técnico y mentoría a otros desarrolladores dentro del equipo fomentando un ambiente de aprendizaje continuo.Colaborar en el diseño de arquitecturas escalables y seguras en la nube que se alineen con las necesidades empresariales de nuestros clientes.Participar en sesiones de planificación de proyectos asegurando que los plazos y objetivos se cumplan con los estándares de calidad más altos.Realizar presentaciones técnicas y crear documentación de apoyo para el uso y mantenimiento de las soluciones desarrolladas.RequisitosExperiencia mínima de 5 años trabajando con Microsoft Azure y sus herramientas asociadas. Conocimiento avanzado en Databricks y Azure Data Factory.Capacidad demostrada en Python y SQL con experiencia en la creación de scripts y procesos ETL.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para generar confianza dentro del equipo y con los clientes.Deseable experiencia en la gestión y desarrollo de equipos técnicos.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y innovadora.Excelente comunicación verbal y escrita en español conocimiento de inglés es un plus.BeneficiosTrabajo flexible Adaptabilidad de trabajo remoto o en nuestras oficinas. Crecimiento profesional Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo Una cultura que valora la creatividad y la innovación.Compensación competitiva Salario acorde con la experiencia y capacidades.Beneficios adicionales Seguro médico días de vacaciones adicionales y un ambiente laboral positivo. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting?En Krell-consulting nos comprometemos a fomentar un ambiente donde la innovación y la tecnología se encuentren. Valoramos a nuestros empleados y estamos dedicados a su desarrollo profesional y personal. Al unirte a nuestro equipo formarás parte de una comunidad apasionada por la tecnología y la mejora continua. Si buscas un ambiente donde puedas crecer aprender y hacer una diferencia significativa en el mundo de la tecnología esta es tu oportunidad. azure,databricks,datafactory,python,sql,etl,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Especialista Cloud y Seguridad, hibrido.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista Cloud y Seguridad Descripción Especialista Cloud y SeguridadEmpresa Krell-consulting Experiencia requerida 3 años Descripción del PuestoKrell-consulting una empresa líder en la consultoría tecnológica busca un Especialista Cloud y Seguridad que se una a nuestro equipo en crecimiento. Si eres un profesional proactivo con una sólida experiencia en la gestión de entornos en la nube y seguridad te invitamos a formar parte de nuestra visión innovadora. Responsabilidades Como Especialista Cloud y Seguridad tus principales responsabilidades incluirán Gestión de Cloud Implementar y gestionar soluciones en proveedores de la nube como AWS Azure o GCP. Tu experiencia será crucial para garantizar el rendimiento óptimo y la disponibilidad de nuestros servicios.Seguridad de la Información Desarrollar y aplicar estrategias de seguridad efectivas que protejan nuestros sistemas y la información de nuestros clientes. Esto incluye el uso de modelos de autenticación/autorización y arquitecturas de referencia de seguridad como Bastion DMZ y diferentes integraciones SAML.Desarrollo de Software Participar en el desarrollo de software utilizando herramientas y lenguajes como Python Golang Java y Terraform. Además el uso de Git será fundamental para el control de versiones y la colaboración en el código.Auditorías y Cumplimiento Realizar auditorías regulares y asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad en la nube.Asesoramiento Técnico Proporcionar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo y operaciones sobre mejores prácticas y enfoques de seguridad. Requisitos Estamos buscando candidatos que cumplan con los siguientes requisitos Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar con un fuerte enfoque en entornos de cloud y seguridad.Conocimientos Técnicos Dominio de plataformas en la nube como AWS Azure o GCP con experiencia en la creación y gestión de infraestructuras seguras.Seguridad Informática Conocimiento avanzado en modelos de autenticación/autorización así como en arquitecturas de referencia de seguridad (Bastion DMZ integraciones SAML etc.).Desarrollo Experiencia en el desarrollo de software moderno utilizando lenguajes como Python Golang Java. El conocimiento de Terraform para la infraestructura como código es un diferenciador clave.Habilidades de Colaboración Capacidad para trabajar en equipo comunicarte eficazmente con diferentes departamentos y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.Certificaciones Certificaciones en seguridad de la información y en plataformas de la nube (como AWS Certified Security Azure Security Engineer Google Cloud Security) serán un plus. ¿Qué Ofrecemos?En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y ofreciendo Entorno de Trabajo Innovador Trabajarás en proyectos apasionantes y desafiantes que potenciarán tu desarrollo profesional.Oportunidades de Crecimiento Fomentamos el crecimiento personal y profesional a través de formación continua y oportunidades de avance.Flexibilidad Ofrecemos arreglos de trabajo flexibles incluyendo opciones de trabajo remoto.Compensación Competitiva Un paquete salarial competitivo y beneficios atractivos.Cultura Colaborativa Formarás parte de un equipo diverso y talentoso donde las ideas frescas son bienvenidas y la inclusión es una prioridad. En Krell-consulting estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza color religión género identidad de género orientación sexual nacionalidad o discapacidad. ¡Únete a nosotros y s&eac.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Mobile Apps Operations Manager, Medinat Yisra’el.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Mobile Apps Operations Manager We are seeking a detail-oriented and proactive Mobile Apps Operations Manager to oversee the operational lifecycle and optimization of our go to markets mobile applications portfolio. This role is crucial in ensuring efficient app store management configuration management and successful deployment of our core SDK and various B2B solutions. The ideal candidate will have a strong background in mobile release management app store operations ASO and technical configuration management. What Youll Do App Store Operations Management Manage and optimize app presence across public and enterprise app stores and hold the E2E process of Go Live Execute ASO strategies to improve app visibility and performance metrics Maintain and optimize multiple app store accounts for different B2B/WL s customer Technical Configuration Management Configure and maintain build configurations for different environments Establish and maintain brand-specific technical configurations Oversee version management and build numbering schemes Manage app-specific settings and environmental configurations Brand Setup Management Lead end-to-end setup of new brands in app stores Configure and establish brand presence including store listings Manage brand-specific assets and configurations Operational Excellence Develop and maintain documentation for app store processes Establish standard operating procedures for app store submissions Manage app store compliance and policy requirements What Were Looking For Experience 2+ years of experience in mobile app store operations and configuration management Proven track record in ASO and app store presence optimization Experience with enterprise app distribution platforms Background in managing technical configurations for mobile applications Technical Skills In-depth knowledge of App Store Connect and Google Play Console Strong understanding of app store guidelines and requirements Experience with mobile app configuration management Knowledge of ASO techniques and best practices Familiarity with mobile SDK configuration management Operational Excellence Strong attention to detail in managing app store listings and configurations Experience in maintaining multiple app store accounts Understanding of mobile app security requirements Knowledge of app store analytics and performance metrics Communication Ability to work effectively with cross-functional teams Experience in documenting processes and technical configurations Strong stakeholder management skills Problem-Solving Experience in troubleshooting app store and configuration issues Ability to manage multiple brands and configurations simultaneously Analytical approach to app store optimization Proactive identification and resolution of operational challenges Company Summary Aristocrat Interactive Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited s (ASX ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi NeoGames Aspire Global BtoBet and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG with a full-service offering that includes content proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery iGaming and Online Sports Betting (OSB). About Aristocrat Aristocrat Leisure Limited (ASX ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games collectively entertaining millions of players worldwide every day. Headquartered in Sydney Australia Aristocrat has three operating business units spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming) mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team o.
Contacto: Aristocrat.