Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1887 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1887 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. [26/07/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

AP JAVA ANGULAR, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AP JAVA ANGULAR en 100% En remoto. CAS Training selecciona a varios fullstack con al menos tres años de experiencia en java como angular para proyecto remoto SKILLS Alto conocimiento de Java y experiencia con frameworks y librerías Spring Jooq Jersey Jackson uso de Flyway Alto conocimiento de patrones de diseño y principios SOLID Alto conocimiento en BBDD relacionales optimización de queries y explain plans Experiencia en desarrollo front(Angular 14+) Título del documento y versión 1 Conocimientos infraestructura AWS Conocimiento principios y frameworks Agile (Lean Scrum Kanban DevOps) java, angular,SOLID,AWS,AGILE,Spring.
Contacto: CAS TRAINING.

Técnico de Soporte al Usuario, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ERSIGROUP. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Soporte al Usuario en hibrido. Somos una empresa líder en ingeniería y construcción en plena expansión internacional comprometida con el desarrollo profesional de nuestro equipo y la excelencia en cada proyecto. Posición Técnico de Soporte Objetivo del Puesto Buscamos una persona motivada y analítica para unirse a nuestro equipo como Técnico de Soporte. En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente aportar tus conocimientos y contribuir al crecimiento de la empresa. Tareas - Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y externos de la empresa resolviendo incidencias y problemas relacionados con el hardware y software. - Instalar configurar y actualizar equipos informáticos y aplicaciones garantizando su correcto funcionamiento y seguridad. - Gestionar y mantener la infraestructura de red incluyendo servidores dispositivos de red y sistemas de comunicación. - Documentar y registrar todas las incidencias soluciones y procedimientos técnicos en el sistema de gestión de tickets. - Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones eficientes que mejoren la operatividad y productividad. - Brindar soporte básico en comunicaciones Directorio Activo y Google Workspace. Requisitos - Formación Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.Experiencia Mínimo 1 año en funciones similares preferiblemente en entornos industriales.Idiomas Nivel alto de inglés.Habilidades Técnicas Gran capacidad de análisis de datos. - Conocimiento de sistemas operativos Windows de usuario. - Manejo de herramientas ofimáticas (Office Adobe Internet). - Experiencia con herramientas de gestión informática e inventario. Valorable - Experiencia en administración de entornos Windows Server 2008R2 2012R2 2016. - Conocimientos en administración de Active Directory y Google Workspace. - Certificaciones de Microsoft. Beneficios - Modalidad de trabajo híbrida teletrabajo 2 días a la semana. - Retribución flexible seguro médico tarjeta restaurante. - Contrato en prácticas con posibilidad de pasar a indefinido. Esta es una excelente oportunidad para quienes desean integrarse en una empresa dinámica y en expansión y que buscan crecer profesionalmente en un entorno tecnológico desafiante. Si cumples con los requisitos y tienes pasión por el trabajo bien hecho nos encantaría conocerte. Windows, Office, Adobe.
Contacto: ERSIGROUP.

Software Development Engineer APIGEE, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIVIR. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Software Development Engineer APIGEE en 100% En remoto. Buscamos un Software development engineer especializado en Apigee en Arquitectura de soluciones e infraestructura para API Management Platform y API Governance dentro de un importante proyecto global de transformación digital a Cloud Para ello se valora experiencia en cloud sobre todo en AWS -Administración de la plataforma Apigee y también dar soporte al desarrollo por ejemplo de api de proxys -Toda la parte de securización y gestión de credenciales de acuerdo con las políticas del grupo. -Gestión del ciclo de vida y control de versiones desde la creación hasta todas las etapas de despliegue incluyendo el decomisado. -Recolección y análisis de métricas. -Soporte y documentación de la herramienta. Requisitos Experiencia y conocimientos de entorno Cloud siendo especialmente valorado haber trabajado con AWS - Experiencia de al menos 4/5 años en la administración de la plataforma Apigee - Mantenimiento de APIs en Apigee (políticas y flujos) - Autenticación y Autorización OAuth V2 en Apigee - Infraestructura de Apigee OPDK - Conocimientos sólidos de programación con python principalmente o similar Desarrollo de APIs con Python Java o C# (preferiblemente en Python) - Conocimientos de Terraform - Conocimientos de Ansible - Experiencia y/o conocimientos de entorno Cloud siendo especialmente valorado haber trabajado con AWS Beneficios Contrato indefinido Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud) Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla Gympass/Wellhub (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas con descuentos) Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas on line...) Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone. En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas. Si cumples los requisitos y quieres tener más información no dudes en apuntarte en la oferta APIGEE,AWS,Python.
Contacto: CIVIR.

Técnico/a Sistemas LINUX Backup, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIVIR. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Sistemas LINUX Backup en 100% En remoto. Seleccionamos para proyecto cloud de transformación digital en importante grupo bancario un/a administrador de sistemas para el área de backup y disaster recovery. Tareas Perfil con amplia experiencia como Técnico/a de Sistemas en entornos Linux. Se responsabilizará de mantener la máxima disponibilidad de las infraestructuras y soluciones implantadas. Además de desplegar y mantener actualizados los sistemas para garantizar los niveles de servicio y seguridad. Despliegue y mantenimiento de infraestructuras máquinas físicas y virtuales tipo Linux Actualización parcheado y securización Gestión incidencias infraestructura Despliegue productos para protección de la información (backup dr etc) Requisitos Obligatorio Técnico de sistemas Linux Automatización (Shell script Python / ansible / rundeck ...) VMWare Comunicaciones y las configuraciones asociadas en los S.O. Deseable Herramientas de backup Herramientas de replicación y DR Cabinas / sistemas de almacenamiento Beneficios Qué ofrecemos -Trabajo en remoto (con visitas puntuales a la oficina en Madrid Boadilla. En nuestra empresa nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de nuestros trabajadores. Por eso ofrecemos condiciones laborales excepcionales que se adaptan a la vida profesional y personal. Modalidad 100 remota (cuando sea posible) Contrato indefinido Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud) Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla Gympass (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas) Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone. LINUX, Shell script, Python,VMWare.
Contacto: CIVIR.

Senior Brand Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Brand Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) To manage the brand(s) strategy to maximise short- long-term sales and profitability To develop lead and execute marketing plans - including media strategy - for assigned brand(s) and manage the effective deployment of the marketing budget To design and deliver distinctive communications throughout our consumer funnel so that we deliver brand growth. To initiate and manage market research projects to deliver powerful consumer and customer insights as the basis for long term brand growth In close co-operation with the Sales and Customer Trade. Identify trade needs/opportunities developing loyalty strategies and consumer promotions for assigned brands To Lead product development plan from ideation process Concept testing and Product development in collaboration with innovation project manager To effectively work with and influence key stakeholders as Finance Sales Trade and supply team Full P L accountability Spanish market (pain) Pharmacy channel 6-8 years experience in OTC / pharmaceutical industry / FMCG Preferably experienced in working with OTC products / understanding the complex and changing regulatory environments (nice to have) Outstanding Marketing skills and brand building expertise Demonstrated agility in managing a brand amidst competitive and complex environments. Brand builder understands key drivers of brand success and drives improvements. Good balance between strategic thinking and execution understanding Leadership qualities in impacting contributing and challenging business strategy Insightful grasp of consumer behaviour and market trends. Excellent communication skills adept at nurturing relationships and managing stakeholders with ease. Team player Collaborator works effectively with several departments and countries. Strong analytical and strategical thinking skills. Entrepreneur agile spots strategic and tactical opportunities implements with speed. Can-do attitude. Ability to meet deadlines remain organized adaptable and autonomous ability to prioritize multiple tasks. Languages required English high level and native Spanish. Multinational Pharmaceutical Company Barcelona based 2 days home office Flexible shift Excellent environment 15 bonus Social benefits (health insurance tiquet restaurnat etc.) Career and development plan National and international projects Visibility and growth marketing,.
Contacto: Michael Page.

Integration Architect (Advanced English), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIVIR. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Integration Architect (Advanced English) en 100% En remoto. Responsible for the planning coordination development and supervision of all activities related to the integration of software programs applications and third-party solutions to meet the business requirements of our customer overall IS-IT Middleware Architecture. This includes the development and maintenance of organizational integration strategy and management including standards of integration quality the API lifecycle and security as well as ensuring alignment with business goals and objectives. The integration needs are primarily focused on connecting on-premises and cloud-based software applications such as ERP (SAP) and other systems. This individual is also responsible for developing and maintaining an application integration architecture blueprint for the organization. He/she ensures Integration Strategy supporting the digital transformation of our customer. Tareas - Excellent technical analytical and project management. - Strong leadership communication and interpersonal. - Strong experience working in complex multi-country multi-cultural matrix environments. - Bilingual English and Spanish required. - Strong knowledge leading integration projects. - Strong experience on majors Cloud (GCP and Azure) with a wide experience rolling out them. - Knowledge in ERP (SAP) project. - Knowledge in GCP. Requisitos This includes the development and maintenance of organizational integration strategy and management including standards of integration quality the API lifecycle and security as well as ensuring alignment with business goals and objectives. The integration needs are primarily focused on connecting on-premises and cloud-based software applications such as ERP (SAP) and other systems. This individual is also responsible for developing and maintaining an application integration architecture blueprint for the organization. He/she ensures Integration Strategy supporting the digital transformation of our customer. Beneficios What we offer Stability is very important to us. Thats why we offer permanent contracts. - We value employee training and development and will support your training needs. We will grow alongside you. - We adapt to your needs for change as much as possible. - We have a package of social benefits that make your daily life easier which you can choose from according to your needs. - We give you the possibility to receive free English classes with our native English teacher. - The Civir team will provide full support to employees both during their onboarding process and in their daily activities. - We provide customized support to each employee At CIVIR we value diversity and facilitate the integration of people with disabilities by prioritizing their candidacy. Dont hesitate to apply to our job openings. A large enterprise consisting of traditional and software defined WAN Campus and Data Centre network infrastructure across Private and Public domains. A hybrid of network technology operating systems supporting high throughput workloads across the organisation and to our customers 24/7 365. As part of the role you may be asked to participate in the 24/7 Technical On Call Rota as well as working out of hours to support changes API,GCP ,Azure.
Contacto: CIVIR.

Gp&w - ayudante de recepción palladium travel club.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Ayudante de Recepción para Palladium Travel Club en Grand Palladium Palace & White. Tus funciones principales serán: * Dar una bienvenida cálida y sincera a nuestros socios. * Registro de check in / check out apegados a estándares. * Manejo de efectivo (cambio de divisas, cobro de estancias, así como extras) Cobros en terminales y planchado de tarjetas. * Empatizar con los socios, ayudarles a tener una estadía inolvidable. * Upselling: cubrir la cuota del mes por up selling (venta de up grades de habitaciones, decoraciones, servicios de spa, cenas románticas, pastelería) * Gestor/a de cambio de habitaciones según sea requerido. * Realizar reportes: llegadas, salidas, alimentar con interacciones la bitácora de incidencias. * Comunicación directa con supervisor de los acontecimientos del turno. * Manejo discreto del radio. * Cuidar el orden y limpieza del lobby. * Alto conocimiento de los servicios que ofrece el hotel para poder responder dudas de los huéspedes. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. * Excelente ambiente de trabajo. * Beneficios superiores a la ley. * Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Requisitos mínimos: * Grado o técnico/a en Turismo, Hotelería, Administración. Especialidad Empresas Turísticas. * Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo. * Español e inglés alto. * Facilidad de palabra, sentido de empatía y responsabilidad. * Disponibilidad de horario. * Buen manejo y solución de conflictos. * Honesto, buena actitud y presentación cuidada y pulcra..

TECNICO EN PRODUCCION AGROPECUARIA.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Palma del Río. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 120   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Producción Agropecuaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022758 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 77442697. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: R..

HelpDesk (N 1.5, Teletrabajo), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: HelpDesk (N 1.5, Teletrabajo) en 100% En remoto. ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente buscamos un Agente de HelpDesk Nivel 1.5 para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona con la opción de trabajo 100 remoto. Para ello ¿qué necesitamos? Experiencia de al menos 6 meses/ 1 año en roles de soporte técnico o HelpDesk. Habilidad para trabajar en un entorno 24x7 con turnos rotativos. Dominio avanzado del catalán y español. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto Estable. Contrato Indefinido. Modelo de trabajo 100 remoto con horario de lunes a domingo y turnos rotativos (40 horas semanales). Plan de carrera y formación continua Para que sigas creciendo profesionalmente. Retribución flexible Diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo y ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad. helpdesk,.
Contacto: PSS.

Administrador/a VMware, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a VMware en hibrido. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Administrador/a VMware para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? Administración y gestión de sistemas virtuales con tecnología VMware. Administración y gestión de sistemas virtuales con tecnología Microsoft Hyper-V Programación en tecnologías web (java javascript PHP ASP ...). Scripting Microsoft Powershell y VMware Powercli Formación Técnica de Grado Superior en Informática Telecomunicaciones u otra equivalente. Experiencia demostrable de al menos 5 años administrando plataformas de Virtualización Programación en tecnologías web (java javascript PHP ASP ...). Conocimientos de Scripting Microsoft Powershell y VMware Powercli Al menos un (1) año en puestos similares en alguna AAPP Experiencia en al menos 1 año administrando plataforma vCloud Fundation Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Modalidad Hibrida (2 dias en la oficina ) - Necesidad de intervenciones. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad vmware,Hyper V.
Contacto: PSS.

Técnico/a en Microinformática, presencial.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a en Microinformática en presencial. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS Funciones Soporte Telefónico Registro de tickets en herramienta de gestión. Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. Actividad a realizar - Según la formación/capacitación -Tareas de ABM (Altas Bajas Modificaciones) -Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos. -Reset Contraseñas. -Asignación de Grupos AD. -Configuración básica de equipos (impresoras pc...). - Configuración cliente VPN (cliente/agente). -Soporte básico ofimático. -Soporte configuración de navegadores. Se requiere a) FP II Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones b) Amplios conocimientos de sistemas Windows W7 W10 y Officce c) Experiencia mínima 2 años Se ofrece -Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento -Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción -Buen ambiente de trabajo UBICACIÓN Palma de Mallorca HORARIO 40h/ semana de lunes a viernes de 8 a 18h windows, ticketing, Active Directory,.
Contacto: Grupo Sermicro.

Programadores junior y senior .NET, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Seltime. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programadores junior y senior .NET en 100% En remoto. SELTIME compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales. Selecciona Programadores junior y senior con experiencia en tecnología .Net para incorporación en proyectos estables con tecnologías de Microsoft valorando muy positivamente experiencia con las últimas versiones de Angular. Entorno técnico Desarrollo con Visual Studio 2013 o superior VS 2019 C# Asp.Net VB.NET TFS LinQ Entity Framework SQL Server GIT Valorable Experiencia trabajando en entornos .NET Core Experiencia en proyectos bajo patrón MVC Experiencia en Telerik tecnologías Front (Angular React Vuejs) Buen nivel de inglés FUNCIONES - Análisis de software desarrollo y validación de aplicaciones y módulos - Asegurar que se cumplen los requisitos del proyecto - Documentación de los proyectos y de los productos descripción funcional especificaciones - Control preciso de versiones - Validación y verificación de las aplicaciones/módulos teniendo en cuenta nuestros sistemas de calidad internos SE OFRECE - Incorporación en proyectos estable trabajando con tecnologías punteras - Posibilidad de desarrollo profesional - Formación personalizada - Retribución flexible - Ambiente dinámico de trabajo .net, C#,angular,Asp.Net, VB.NET.
Contacto: Seltime.

Analista Programador/a Cobol, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador/a Cobol en 100% En remoto. Conocimientos imprescindibles COBOL JCL LINUX HPS Conocimientos en entorno bancario relativos a Prevención de Blanqueo de Capitales Personas Acuerdos Detalles técnicos del puesto Analista programador/ra en COBOL con conocimientos en sector bancario en el área de Estructurales cobol, jcl, linux, hps,.
Contacto: CAS TRAINING.

Técnico/a aa.dd y sala fitness en av. roma.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

TECNICO INFORMATICO-AUDIOVISUAL-REDES.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Griñón. Código postal: 28971. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SETRON SISTEMAS INFORMATICOS SLU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa Informática-Audiovisual requiere técnico para realizar instalaciones audiovisuales e informáticas.
• Mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
• Instalación y configuración de software y hardware.
• Realización de diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
• Gestión y mantenimiento de redes informáticas.
• Instalar y configurar sistemas de audio, video y multimedia.
• Realizar pruebas y solucionar problemas para garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos.
• Experiencia Uso herramienta menor
.
Características ofertadas: · Salario competitivo según experiencia.
· Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
.
Otros requisitos solicitados: FP II en Informática /FP II en electrónica o Imagen y Sonido/ Experiencia profesional. Experiencia Uso herramienta menor.- carnet de conducir Permiso de trabajo Se valorará: Experiencia laboral 2 años Experiencia en instalaciones audiovisuales (Monitores interactivos ,video proyectores, microfonía, pantallas...) Experiencia en reparación de equipos de Informáticos.- Persona Seria ,dinámica, responsable, con ganas de trabajar y crecer dentro de la empresa.

Gestor/a de clientes.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Candelaria. Código postal: 38530. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Te encargarás de conseguir el equilibrio entre la excelente gestión del cliente y el cumplimiento presupuestario de compras textiles.

16 ALUMNOS TRAB. PROGRAMADOR WEB. PROGRAMA TÁNDEM-PROYECTO REINA (MENORES DE 30 AÑOS)..

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Intervención Educativa en Alumnos con Discapacidad Intelectual.

Descripción: ENTIDAD: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CACEREÑA PARA LA ORIENTACIÓN LABORAL Y LA OCUPABILIDAD. PROYECTO REINA: FORMAR PROGRAMADORES WEB. FRONT-END (REACT 159. BACK-END (PHP). BASE DE DATOS (MySQL). ETAPAS: 1ª de carácter formativo de iniciación (3 meses) Se cobra una beca de 9 euros día por asistencia a la formación, horario de 08: a 15:00 de lunes a viernes. 2ª contrato para la formación en alternancia (9 meses). Se cobra el 75 por ciento del smi más parte proporcional de pagas extras. PERFIL: menor de 30 años, inscrito/a como demandante de empleo en el servicio público de empleo autonómico y en situación laboral de no ocupado/a, cumplir los requisitos para poder firmar un contrato de trabajo para la formación en alternancia. NIVEL ACADÉMICO MÍNIMO: GRADUADO EN ESO. - AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
Contacto: LOS INTERESADOS/AS DEBEN INSCRIBIRSE Y ENVIAR SU CV HASTA EL DIA 31 DE JULIO EN ESTE ENLACE DEL PORTAL EMPLÉATE DEL SEPE: https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-c/programador-web-full-stack-con-bases-de-datos-relacionales-(tandem-reina)/1828325002 en ese mismo momento tendrán que registrarse (crear cuenta) como persona, siempre que no lo hayan hecho antes. Información en 678609886 o en formacionyempleo@asociacionapolo.es.

Desarrollador Power Platform, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DQS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Power Platform en 100% En remoto. El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo el DQS/team. DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar además de su desarrollo profesional y personal. Tareas - Desarrollo de Aplicaciones Crear y personalizar aplicaciones con Power Apps Canvas y Model Driven. - Automatización de Procesos Diseñar flujos de trabajo con Power Automate. Crear conectores personalizados. - Desarrollo y extensión de Copilots Configurar Copilots con Copilot Studio. - Desarrollos en Dataverse y Azure. - Gestión de Datos Configurar Dataverse SQL y SharePoint para administrar datos empresariales. - Solución de Problemas Identificar y resolver problemas técnicos. - Colaboración Trabajar con equipos y documentar soluciones. - Mantenimiento Actualizar y mantener soluciones implementadas. - Seguridad Configurar roles y permisos de usuario. - Qué ofrecemos - Contrato de trabajo indefinido jornada completa - Retribución flexible (restaurante transporte guardería seguro médico) y variable (bono anual) - Plan formativo personalizado ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas. - Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.Transparencia y honestidad Requisitos Conocimientos Técnicos necesarios - Power Apps Crear aplicaciones canvas y model-driven. - Power Automate Diseñar flujos de trabajo automatizados. Creación y manejo de conectores estándar y personalizados. - Manejo de BBDD y conectores Dataverse SQL SharePoint. Conocimientos Técnicos recomendados - Lenguajes de Programación JavaScript C# .NET HTML CSS. - Integraciones y API Uso de API REST. - Copilot studio Creación de Copilots clásicos y generativos. - Power BI Conocimientos en ETL y generación de dashboards. - EntraID Conocimientos en configuración de seguridad. Otras habilidades - Metodologías ágiles y Scrum. - Solución de Problemas Diagnosticar y solucionar problemas técnicos. - Comunicación Traducir requisitos de negocio en soluciones técnicas. 50 teletrabajo siempre que se ubique cerca de nuestas oficinas en Madrid Barcelona Valencia y Castellón Beneficios - Contrato de trabajo indefinido jornada completa - Retribución flexible (restaurante transporte guardería seguro médico) y variable (bono anual) - Plan formativo personalizado ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas. - Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building. - Transparencia y honestidad. A partir de aquí te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir alineando objetivos. Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo además el 91 del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente. En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género raza nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura Power Platform,SQL.
Contacto: DQS.

Senior Project Manager, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IQ. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Manager en 100% En remoto. Tired of a job thats as exciting as watching paint dry? Ready to switch from snooze-fest to brainstorm fest? At IQ we re on a quest to find a Product Owner who s not just a pro at roadmaps but can navigate the highway of innovation with the top down and radio up. Were all about passion flair and a willingness to laugh at puns so bad theyre good. If you can juggle strategic insights and practical execution like a stand-up comedian handles punchlines then youre our kind of Product Owner. Send over your application and prepare to become part of a team that s as invested in top-quality banter as we are in top-quality work. Our virtual or real-life water cooler conversations are eagerly awaiting your comedic genius and strategic savvy. Tasks - Lead cross-functional teams to deliver blockchain and AI projects on time and within scope - Develop detailed project plans ensuring resource availability and allocation - Communicate project status risks and issues to stakeholders and executive team - Facilitate collaboration and knowledge sharing across teams to promote innovation and best practices - Identify process improvements and implement solutions to enhance project efficiency and effectiveness Requirements - Proven experience as a Project Manager. More than 5years of experience. - Able to lead generation of new product features and analyze results. - Excellent leadership and team management skills. - Ability to effectively communicate and collaborate with diverse teams. - Demonstrated commitment to delivering projects on time and within scope. Benefits - Career Training - Flexible working hours - Remote work Join IQs innovative team as a Senior Project Manager! Shape the future of blockchain services with us. Exciting projects dynamic environment and growth opportunities await! Project Manager,.
Contacto: IQ.

HELP DESK Soporte Técnico, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: HELP DESK Soporte Técnico en hibrido. KRELL Consulting selecciona para contratar -Perfil helpdesk -Proyecto para importante Cliente y contratación indefinida con Krell -Sector Utilities. -Ubicación Santander -Modalidad Hibrido 2-3 días -Horario (Turno rotativo de horario nocturno y fines de semana) Semana 1. L-V 23 00 a 7 00 (Entrada Domingo a las 23h salida viernes 7 00) Semana 2. L-X 11 00 a 19 00 + S-D 23 00 a 7 00 (Entrada viernes a las 23h salida domingo 7 00). Semana 3. L-V 10 00 A 18 00. -Salario SBI -Funciones Actividades de atención a usuario derivadas de incidencias de entorno de trabajo informático. -Requisitos Experiencia 1 año mínimo Se requiere un nivel mínimo de inglés B2. Atención usuarios por incidencias informáticas. Se requiere capacidad de adaptación para multitarea. ¡TE ESPERAMOS! soporte,helpdesk.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Más empleos: 1 · > · 3 · 6 · 12 · 24 · 48 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).