Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 846 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 4. [23/04/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Desarrollador/a Shopify, Node y React, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Shopify, Node y React en 100% En remoto. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT precisamos incorporar un perfil Programador/a con experiencia en Shopify Node y React para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición que ofrecemos es 100 teletrabajo con un salario competitivo en función de la experiencia demostrada y un contrato indefinido con nosotros. SE REQUIERE - Desarrollador de modulos E-commerce con al menos 2 años de experiencia en Shopify (Requisito excluyente) - Experiencia desarrollando con Node y React SE VALORARÁ - Experiencia con HTML CSS y Javascript - Uso puntual de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. node, react, shopify,.
Contacto: CMV Consultores.

React Frontend Developer, Madrid.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: React Frontend Developer en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Fullstack Development como Desarrollador Front en una posición estable y de larga duración con un gran desarrollo profesional !. Modalidad TELETRABAJO ¿Qué necesitamos? Capacidad para implementar servicios front-end atendiendo a aspectos de buenas prácticas calidad y seguridad. Conocimientos para la modularización reutilización componetización en el desarrollo del software. Capacidad de maquetación cumpliendo con los estándares de accesibilidad semántica responsive y siguiendo las bases de prototipos UX. Conocimientos sobre metodología de trabajo Agile y gestión de tareas en Jira. - Experto React.js (v16) - Experto npm - pnpm - Experto Redux - ReactHook - Avanzado Vitest - Avanzado Schema APIs validation (Zod) - Intermedio Interpretación de definiciones OpenAPI-3 - Intermedio Implementación de SDKs front - Intermedio CSS con Tailwind - Intermedio Github knowledge (PRs code-reviews TBD flow) - Intermedio Conocimientos en compilación con TurboJS y monorepos - Intermedio Conocimientos en gestor de paquetes PNPM - Intermedio Conocimientos en frameworks de internacionalización - Intermedio Interpretación de quality and security analysis (Sonar Fortify) - Intermedio Conocimientos uso de Mocks (Mock-Service-Worker) ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad REMOTO Rango salarial 35-37 k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) .Horario L-V horario de oficina Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! react, redux, vitest, zod.
Contacto: Second Window.

Analista Programador/A VueJs, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador/A VueJs en 100% En remoto. Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia con VUE.JS y conocimiento con librerías GCP. Experiencia con desarrollos front web y móvil. Responsabilidad y funciones Desarrollo de pantallas front para nuevos aplicativos web y móvil en entorno cloud GCP. reuniones puntuales en cliente teletrabajo posible VUE.JS, GCP,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Docente de pfcb de nee.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES.

Descripción: Docente para los PFCB:  Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Las funciones principales serían: Planificación curricular:  Elaboración del currículo adaptado a l@s alumn@s Adaptación de materiales y recursos Impartición de las clases de acuerdo con el currículo establecido Apoyo individualizado, importante que el docente brinde apoyo individualizado a los/las estudiantes con discapacidad, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Evaluación y seguimiento de l@s alumn@s. Participación en actividades extraescolares. Contacto, información y tutorías con los familiares de l@s alumn@s. Comunicación con la administración, Consellería Educación e inspección educativa. FORMACIÓN Imprescindible: Docentes preferentemente con el título de Maestro/a de Educación Primaria o el título de grado equivalente universitario o titulación equivalente, además de la formación pedagógica y didáctica de nivel de Postgrado. EXPERIENCIA En formación/docencia con personas con diversidad funcional. En impartición de PFCB como los actuales y NEE. Gestión de todo el proceso de la aplicación ITACA. SOFT SKILLS Empatía. Flexibilidad. Optimismo y motivación. Creatividad. Comunicación efectiva. Colaboración con el resto del equipo multidisciplinar de la entidad. OTROS REQUERIMIENTOS Disponibilidad inmediata. Compromiso con la misión y los valores de la entidad. Competencia técnica. Capacidad de análisis para la realización de propuestas de mejora. Orientación a la eficiencia y los resultados. CONDICIONES LABORALES Contrato indefinido/fijo discontinuo. Categoría profesor titular según convenio de atención a personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana. Jornada de 30 horas semanales..

ASISTENTES DOMICILIARIOS.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / AYUDA DOMICILIARIA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Almadén de la Plata. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL MAÑANA. Duración: 180   Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 20982746. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Y. OFERTA PÚBLICA: SE NECESITAN CUBRIR 3 PUESTOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA TRABAJAR EN EL MUNICIPIO DE ALMADEN DE LA PLATA, CONTRATO A JORNADA PARCIAL 25 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE 09:00 A 14:00. DURACIÓN DEL MISMO 180 DÍAS CON UN SALARIO MENSUAL DE 1323 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012327 955121318 - Oficina: CAMAS
.

Gestor/a procesal junior - proyecto temporal..

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde New tandem queremos incorporar para importante compañia un/a gestor/a procesal para sus Oficinas ubicadas en Madrid. Dará soporte administrativo al departamento legal de la empresa realizando funciones de comunicación y ejecución de actos judiciales, archivar documentos RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: NOTIFICACIONES Y MANDAMIENTOS: * Introducción en el sistema de resoluciones judiciales (notificaciones). * Conocimiento en procedimiento monitorio, conocimientos de excel (usar filtro para localizar la información) * Análisis documental (contratos) * Recepción y gestión de mandamientos. * Gestión buzones de correo electrónico de notificaciones. Requisitos mínimos: Formación: FP Administración. Informática : Imprescindible conocimientos paquete Microsoft office: Nivel Avanzado en EXCEL Experiencia: Valorable experiencia en bufetes de abogado/a y agencias de recobro. Deseable experiencia en el sector del recobro. Aptitudes: Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo, buena organización, priorización de tareas, dinamismo, flexibilidad, polivalencia, capacidad de absorber altos volúmenes de trabajo.

Cuidador/a fines de semana y festivos.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos una persona con la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Atención Socio Sanitaria para trabajar a jornada parcial en fines de semana y festivos, como cuidador de residencia con contrato. Abstenerse personas sin la titulación requerida puesto que no formarán parte del proceso de selección..

Trabajador/a social-teruel.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Trabajador/a Social para Teruel.  Contrato temporal. Incorporación inmediata. Funciones -  Atención y ejecución de las solicitudes de Protección Internacional, derivación a nivel interno o para otras entidades y/o administraciones competentes. - Diagnóstico, identificación de necesidades, y valoración, gestión, seguimiento de la justificación de ayudas económicas. - Atención y actuación ante posibles casos de trata de seres humanos. Aplicaciones del protocolo. - Formación y sensibilización de agentes externos sobre distintos aspectos relacionados con situación social de las personas refugiadas y/o migrantes - Facilitar el acceso de las personas beneficiarias del programa a los recursos públicos existentes. - Derivación a otras entidades y recursos externos. Garantizar la comunicación y coordinación con servicios públicos sociales y otras entidades. - Apoyo en las tareas logísticas relacionados con los centros y/o viviendas de acogida, así como la acogida de las personas beneficiarias del programa. - Realización de informes del programa: justificación, seguimiento y evaluación del programa; memorias; detección de necesidades y elaboración de propuestas de nuevas acciones y/o líneas de trabajo. - Coordinación con el equipo humano (técnicos/as como de voluntarios/as) adscrito al programa y a la Entidad. - Gestión del programa a través de la base de datos interna de Llar de Pau, así como otras aplicaciones utilizadas en la gestión del programa (SIRIA). - Participación y/o desarrollo y aplicación de las actividades formativas realizadas por la Entidad. - Participación, en representación de la entidad, en reuniones externas, foros, actos y jornadas vinculadas a los objetivos del programa; Garantizando el trabajo en red con otras entidades públicas o privadas relacionadas con la materia, mediante plataformas, redes u otros foros en materia de migraciones y/o protección internacional. - Participación activa en reuniones internas o externas. - Elaboración de documentos, informes y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa. Requisitos Titulación: Grado en Trabajo Social Experiencia mínima una año en puesto similar. Idiomas: Al menos dos de los siguientes: inglés, francés y/o árabe. Nivel mínimo requerido B1, siendo deseable el B2. Informática y ofimática: Entorno Windows (usuario). Paquete Office y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario). Ofrecemos Tipo de contrato: Temporal.  Jornada completa: De lunes a domingo, con los descansos legales establecidos.  Incorporación: Inmediata.

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A - EMPLEADO ADMINISTRATIVO, EN GENERAL (GRUPO C1 - 05).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Alcaudete. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 51699296. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: B. OFERTA PÚBLICA: AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN). CONTRATO DE INTERINIDAD. NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO INTERINO. FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS, TRAMITANDO Y GENERANDO LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LAS ACTIVIDADES Y PROCESOS LLEVADOS A CABO EN EL ÁREA DE RRHH. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: BACHILLER O EQUIVALENTE, MANEJO DE SOFTWARE DE GESTION DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Y 6 MESES DE EXPERIENCIA EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS COMO ADMINISTRATIVA/O EN EL GRUPO DE COTIZACIÓN C1-05. OTRA INFORMACION DE INTERÉS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN (INFORMACIÓN FACILITADA POR LA EMPRESA EMPLEADORA): CONCURSO-OPOSICIÓN (10 PUNTOS). CONCURSO(4 PTOS.):- MÉRITOS PROFESIONALES, MÁXIMO 3 PUNTOS ( 0,10 P. POR MES EN LA ADMO.PÚBLICA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL GRUPO C1-O5). SE REALIZARÁ ENTREVISTA SOBRE LA PRÁCTICA DIARIA DEL PUESTO A DESEMPEÑAR (MAX. 1 PUNTO). OPOSICIÓN (6 PUNTOS): 20 PREGUNTAS TIPO TEST , CON 3 RESPUESTAS (0,3 POR RESPUESTA CORRECTA, LAS ERRÓNEAS RESTAN 0,10 PTO. RESPUESTAS EN BLACO NO RESTAN. NOTA: EL SALARIO MENSUAL ES DE 1764 BRUTOS A PERCIBIR EN 14 MESUALIDADES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012198 953030924 - Oficina: ALCAUDETE
.

Graduado/a en Ing. Informática o titulaciones afines (Primera experiencia en Administraciones Públicas).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Informática - Sistemas de Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién Graduado/a en Ingeniería informática o titulaciones afines para desempeñar las siguientes funciones:
• Apoyo en tareas de soporte informático a proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de gestión de infraestructuras de proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de desarrollo de software orientado a proyectos de investigación

El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración 1 año), por lo que es imprescindible que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

El CV a adjuntar por los candidatos ha de ser ciego.
.

INSTALADORES DE EQUIPOS Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: TECNICO DE UNIDAD MOVIL. Funciones: Realizar el montaje y desmontar terminales. Realizar visitas domiciliarias de seguimiento. Colaborar con los servicios sociales o entidades necesarias. Colaborar con los servicios sociales o entidades necesarias. Usar los dispositivios y terminales de teleasistencia para realizar las intervenciones técnicas. Mantenimiento, limpieza y cuidado de la unidad móvil, así como de su equipamiento. Gestionar la documentación y realizar las funciones administrativos que se requieran en el desempeño de su actividad. Jornada completad. Manejos nivel usuario de ofimática. Carnet de conducir. Interesados vincularse a través de la oficina virtual en el número de oferta 08/2024/7032 o llamando a la oficina de empleo San Pablo. Tlf: 983 25 98 54 - Opción 2. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 22 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Costumer service junior.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: DOS VACANTES DE COSTUMER SERVICE JUNIOR. Una vacante en Burgos y otra en Barcelona ( Vallés Occidental) para funciones de gestión telefónica de clientes, resolución de consultas y asesoramiento. Gestión de incidencias. Introducción, gestión y coordinación de los pedidos del sistema. Prospección de mercado y alta de nuevos productos. Alto nivel de ingles y valorable otros idiomas extranjeros. Experiencia mínima de 1 año. Jornada completa de lunes a jueves en Burgos y de lunes a viernes en Barcelona. Disponibilidad de incorporación inmediata. Enviar CV a info@geisa.com Información procedente de: "El Diario de Burgos" Fecha de publicación: 22 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Integrador social per casal infantil.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Descripció Dissenyar, implementar i avaluar les activitats socioeducatives i de lleure segons el grup d'edat. Acompanyament i assessorament a les famílies usuàries. Atenció i intervenció individualitzada amb infants. Coordinació amb SS. SS, entitats educatives i comunitàries del barri. Participació activa en les dinàmiques i els jocs. Preparació, manteniment i gestió dels materials i dels espais del servei. Gestions administratives (atenció telefònica, dinamització xarxes socials, email, etc Requisits -Cicle Formatiu Grau Superior Integració Social -Coneixement sobre polítiques d’adolescència i joventut. -Coneixement d’ofimàtica a nivell usuari, entorn google i xarxes socials. -Experiència mínima d’un any. -Català nivell C -Es valorarà positivament totes aquelles candidatures amb un grau de discapacitat reconeguda igual o superior al 33%. Competències -Iniciativa -Treball en equip i cooperació - Flexibilitat i gestió del canvi -Comunicació -Aprenentatge i utilització de coneixements -Creativitat S’ofereix -Data d’incorporació: Immediata -Contracte: Suplència -Jornada parcial: 30h/setmanals. -Horari: de dilluns a divendres de 14:00 a 19:15 hores i un matí de 9:45 a 13:30 h. -Salari segons Lleure: Aprox. 1397 euros/bruts/mes * 12 pagues per jornada indicada..

Tècnic/a atenció directa prelaboral.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Quina serà la teva missió: Empoderar a la persona usuària per a que pugui fer-se càrrec de forma autònoma del seu projecte personal i professional, a través del desenvolupament de les seves pròpies competències, mitjançant un pla funcional individualitzat d’activitats rehabilitadores, i d’inclusió laboral. TASQUES Elaborar el programa i material didàctic de les activitats grupals. Dinamitzar les activitats i tallers grupals. Fer tutories individuals d'intervenció. Disseny del programa de rehabilitació individual d'inserció laboral de les persones usuàries. Posada en marxa d'intervencions concretes del Pla Individual per millorar les competències laborals. Suport enel projecte d'inserció laboral de la persona usuària. Passar qüestionaris de satisfacció, anàlisi de dades, càlcul d'indicadors de qualitat, i redacció de projecte i memòries. CONDICIONS Data d'incorporació: Inmediata Jornada: Sencera Tipus de contracte: Indefinit Remuneració: Grup 3 Conveni Centres Sociosanitaris i de Salut Mental concertats amb el Servei Català de Salut (24.411,89€ entre 14 pagues. Incentiu econòmic: 1.675,58€) Horari laboral Europeu: De 8 a 13 i 14 a 17h (D-J) i els divendres tindràs la tarda lliure i treballaràs de 8 a 14h. Podràs realitzar flexibilitat horària de 30 minuts en l’entrada i la sortida..

Lead Developer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lead Developer en 100% En remoto. Our client a leading multinational company in the leisure and entertainment sector currently in the process of expansion with several work centers throughout Spain and more than 500 employees. Within its expansion plan we are looking for a Lead Developer. As a part of a team of developers he/she will be working on the digital international Group platform with PHP technologies taking care of maintenance issues small new features promotions strategic projects third party integrations etc. both for Spain and Portugal jurisdictions. Main Accountabilities and Responsibilities He/she will lead a small team of 2-3 developers and be part of a team of lead developers working on the digital international group platform. Evolution and rebuilding of the group s websites. Creation of new sites and/or sites for new jurisdictions (countries). Development of interfaces for new gaming providers. Updating existing interfaces or protocols. Integration third parties APIs. Development and maintenance of backend processes. Development and maintenance of new frontend functionalities. Solution technical design for the assigned projects. Knowledge Expertise and Qualifications +7years of experience using PHP with any MVC framework (i.e. Laravel Symfony CodeIgniter etc.). Javascript JQuery HTML5/CSS3 Desirable/valuable or willing to progress to NodeJS with Hexagonal architecture. Design for mobile/responsive SQL Basic Linux knowledge GIT Working knowledge with Azure cloud or OVH (desirable) Requirements A technical level in English is a must. Minimum 5-7 years of experience with these technologies. Personal Qualities Fast technical learner willing to come with us in an exciting new technological learner. Used to work in a team easygoing pro-active who looks for solutions if stopped by any problem and who doesn t get frustrated. Team contributor with ideas help proposals. Open minded and that works with effectiveness practical mind. Used to work with collaboration tools. Living in Barcelona s area or without any problem to travel to Barcelona if requested. We offer Full-time from 8 a.m. to 5 p.m. with flexible hours and telework of 100 intensive summer hours Salary Competitive depending on experience and ability of the candidate PHP, NodeJ, sql, git, AZURE CLOUD,Hexagonal architecture, Javascript, JQuery, HTML5, CSS3.
Contacto: Social You.

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero aútonomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. Jornada completa. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 6 · 8 · 13 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).