Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 846 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 22. [23/04/2024]

Página: 22

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

IT Manager sector Pharma, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Empresas Pharma-Biotech. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Manager sector Pharma en hibrido. Tu nueva empresa Empresa del sector pharma con más de 200 empleados y con visibilidad a nivel mundial. Tu nuevo puesto Desarrollar objetivos y estrategias para garantizar que el departamento de TI funcione sin problemas y de forma eficaz.Dirigir y establecer proyectos relacionados con TI.Monitorear los cambios en el sector tecnológico para descubrir formas en que la empresa puede mejorar y desarrollarse.Supervisar las redes y sistemas informáticos de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento.Planificar y dirigir la implementación de nuevos sistemas informáticos.Solucionar problemas relacionados con los datos y establecer un mantenimiento regular. Datos del plan de respaldo especial Tener disponible un Plan de Recuperación del Sistema y de los datos Identificar conflictos de intereses entre diferentes áreas para la priorización de recursos TI escalando situaciones de riesgo Mantener el know-how en temas de instrumentación informática como software firmware drivers ¡Administración de sistemas computarizados que generan datos de estudios realizados en ambiente GXP en las actividades del Grupo Kymos.Oficial de seguridad. Responsable de supervisar los programas de seguridad de la información ciberseguridad y gestión de riesgos de TI basados en marcos de gestión de riesgos y seguridad de la información aceptados por la industria. Qué necesitarás para encajar con el puesto Administrar el presupuesto de TI. Pronosticar y desarrollar requerimientos y gastos presupuestarios también CAPEX.Interactuar con departamentos comerciales proveedores y responsables departamentales al más alto nivel.Proporcionar la redacción de los informes de seguimiento del proyecto al responsable directo.Proporcionar liderazgo a los especialistas de TI y otro personal dentro de la empresa.Crear y adaptar plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente.Coordinar transversalmente a los equipos de desarrollo internos y externos y a las áreas de negocio involucradas para que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos solicitados y los estándares de calidad establecidos por la entidad.Realizar un seguimiento post-puesta en marcha para analizar posibles incidencias y resolverlas dentro del plazo de garantía Aprobar y evaluar propuestas de proveedores asegurando su visibilidad para el control de facturación.Coordina el desarrollo continuo implementación y actualización de políticas estándares pautas líneas base procesos y procedimientos de seguridad y privacidad de conformidad con las regulaciones y estándares locales estatales y de la UE.Desarrollar y gestionar los marcos procesos herramientas y consultoría necesarios para que TI gestione adecuadamente los riesgos y tome decisiones basadas en riesgos relacionadas con las actividades de TI.Identificación y mitigación proactiva de riesgos de TI así como respuesta a observaciones identificadas por auditores o examinadores externos mientras ayuda en el desarrollo de informes y paneles periódicos que presentan el nivel de cumplimiento de los controles y la postura actual de riesgo de TI.Ayudar al personal con las auditorías y facilitar la respuesta de la administración y los esfuerzos de remediación. Garantice el cumplimiento general de TI con los requisitos normativos a través de planificación y comunicación proactivas propiedad y relaciones. Qué obtendrás a cambio Contrato indefinido directo con la empresa Salario amplio Entorno internacional Dinamismo y proyección profesional 6 días de teletrabajo al mes IT Manager,.
Contacto: HAYS.

Consultor Senior SAP FICO, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor Senior SAP FICO en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar la implementación y mantenimiento del módulo SAP FICO. Colaborar con el equipo de tecnología para optimizar los procesos empresariales. Realizar análisis de requerimientos técnicos y funcionalidades del sistema. Participar en la toma de decisiones estratégicas sobre soluciones tecnológicas. Proporcionar formación técnica a los usuarios finales. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en SAP FICO. Oportunidad para un/a Consultor/a SAP con experiencia en implantación FICO Cliente con sede principal en Barcelona que ofrece una modalidad de teletrabajo El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado. Dominio de SAP FICO y comprensión profunda de sus procesos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Nuestro cliente es una corporación líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones con un equipo especialista SAP. Es conocida por su enfoque y cuidado del consultor SAP. Salario competitivo (según experiencia del perfil seleccionado). Oportunidad de trabajar en una empresa referente en soluciones SAP. Ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Beneficios de teletrabajo y flexibilidad horaria. Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa. Participación en proyectos tecnológicos punteros y en S/Hana. SAP, SAP FICO.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador Java, Barcelona.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BAMESA ACEROS, S.L.. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Java en Barcelona. Buscamos un Desarrollador JAVA / ABAP con ganas de crecer y formarse en nuestra empresa. Deberá tener capacidad de trabajo y saber asumir retos y responsabilidades así como iniciativa propia organización e independencia. Se encargará del desarrollo y mejoras en las diferentes áreas de las sociedades del grupo ya sea en proyectos de nueva creación como de mejoras en el software actual en producción en el Grupo. REQUISITOS Grado medio o superior de Desarrollo de Software Imprescindible al menos 3 años de conocimiento amplio de JAVA o ABAP desarrollando aplicaciones completas en JAVA / ABAP Se valorará el uso de entorno GlassFish y NetBeans Se valorará el conocimiento de SAP ABAP en el caso de ser especialista en JAVA Se valorará el conocimiento de JAVA en el caso de ser especialista en ABAP Se valorará el conocimiento de script de Qlik Se valorará conocimiento de SQL especialmente PL/SQL Disponibilidad para viajar Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito (Coordinación con desarrolladores externos en este idioma) FUNCIONES Mantenimiento de las aplicaciones del Grupo Integración y control de terceros que desarrollan para el Grupo nacional e internacional Desarrollo de nuevos sistemas en los entornos de desarrollo del Grupo (JAVA ABAP Qlik PL/SQL) SE OFRECE Integración en el equipo de Consultoría / Desarrollo en sólido grupo empresarial y formación a cargo de la Empresa Formación en los entornos de desarrollo del Grupo Incorporación al departamento IT bajo responsabilidad directa de la dirección del departamento. Trabajo presencial en el Prat de Llobregat Horario de 08 00 a 17 00 de L- J y V de 07 30 a 14 30 Salario en función de valores aportados Posibilidad de flexibilizar el salario con diferentes beneficios (seguro médico ticket restaurante ticket guardería o transporte público) JAVA, ABAP, Qlik, PL/SQL, GlassFish, NetBeans, SAP ABAP,.
Contacto: BAMESA ACEROS, S.L..

Colaborador/a de tienda 24h/sem San Pedro de Alcántara.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Dos Hermanas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Asegurar la presentación de los productos en el lineal. Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla. Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos. Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking, Orden y Limpieza, Recepción de mercancía, Horneado panadería)..

Senior Fullstack Developer Angular y PHP, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Crearte Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Fullstack Developer Angular y PHP en Bizkaia. Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnologica en pleno crecimiento con más de 20 empleados) ubicada en Bilbao que busca ayudar a la industria a tener procesos más eficientes mediante su revolucionario SaaS. A sus espaldas 4 años de experiencia eliminando papel y ayudando a empresas industriales ser más eficientes mediante su software. Estamos buscando un/a líder técnico apasionado/a y experimentado/a para unirse al ambicioso proyecto de digitalización en una multinacional reconocida. ¿Estás listo para el desafío? Funciones - Liderazgo Técnico Guiarás a un equipo de desarrollo en la implementación de soluciones innovadoras asegurando estándares de calidad y eficiencia. - Análisis y Coordinación Te encargarás principalmente del análisis la coordinación técnica del equipo y la validación de los desarrollos asegurando la alineación con los objetivos del proyecto. - Desarrollo y Solución de Problemas Utilizando tu experiencia técnica apoyarás al equipo en el desarrollo y solución de problemas complejos. - Mentoría Fomentarás el crecimiento profesional del equipo a través de la mentoría y la formación continua en las tecnologías y metodologías de desarrollo. QUE SE OFRECE - Formar parte de una empresa una innovadora startup tecnológica. - Posibilidad de crecer dentro de la empresa. - Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural. - Trabajo hibrido (2 dias en oficinas 3 en remoto) y opcion de poder trabajar tambien 100 remoto. - Flexibilidad horaria de entrada y salida. Requerimiento disponibilidad de 10 00 a 16 00. Jornada intensiva meses Julio y Agosto. 6h. - Retribución flexible - Seguro médico Angular, PHP.
Contacto: Crearte Consulting.

Técnico/a microinformático, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a microinformático en presencial. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a microinformático para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Se requiere - FP Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones -Herramientas de ticketing -Directorio activo -Instalación y configuración de hardware -Certificación Nivel B2 euskera Funciones - Resolución de incidencias y atención al usuario insitu o remoto - Instalación y configuración de equipos informáticos y móviles. - Soporte periféricos - Gestión directorio activo Se ofrece - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo Bilbao Horario 9 a 23h en turnos de lunes a domingo ticketing, windows, directorio activo,.
Contacto: Grupo Sermicro.

Desarrollador/a Xamarin, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Xamarin en 100% En remoto. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil de Desarrollador/a de aplicaciones móviles con experiencia en Xamarin y React. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a término indefinido. - 100 teletrabajo para este proyecto. Requisitos - Experiencia en Desarrollo con Xamarin y React. - Inglés nivel medio-alto. Valorable - Francés Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! xamarin, react, C#.
Contacto: Tuyú Technology.

Java Software Engineer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Software Engineer en 100% En remoto. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT precisamos incorporar un perfil Ingeniero/a de software con experiencia en Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE - Experiencia en Java Node JS Mongo DB RESTful APIs IBM API SQL API REST Git GitHub Openshift and MicroServices Architecture. - Al menos 3 años de experiencia en las tecnologías / lenguajes indicados - Nivel de inglés C1-C2. Funciones - Supervisión de todo el software. - Ciclo de vida del desarrollo desde la planificación hasta la implementación - Asumir la responsabilidad de la entrega del software garantizando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance. LOCALIZACION 100 teletrabajo java, Node JS, Mongo DB, RESTful API.
Contacto: CMV Consultores.

Programador/a ERP - Cliente final, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a ERP - Cliente final en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones Sage200. Trabajar con miembros del partner IT para resolver problemas y mejorar los sistemas existentes. Participar en la planificación y implementación de nuevos proyectos de software. Colaborar con los usuarios finales para entender sus necesidades y desarrollar soluciones. Documentar procesos y procedimientos técnicos. Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales. Buscamos un programador/a con experiencia en desarrollo ERP (preferible SAGE) Oportunidad de incorporación a cliente final en Hospitalet de LLobregat El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o campo relacionado (CFGM or CFGS) Experiencia en el desarrollo de aplicaciones ERP preferiblemente Sage200. Habilidades técnicas incluyendo conocimiento de BBDD SQL y Crystal Reports. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Experiencia en la industria de FMCG es una ventaja. Valoramos otros conocimientos PowerBI (informes datos kpi...) Crystal Reports Cliente final de fabricación y disfribución gourmet que ofrece servicios de producción y/o distribucón de procutos. Salario competitivo. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Posibilidad de días de teletrabajo. Sage 200, SQL.
Contacto: Michael Page.

Senior Digital Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Digital Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Coordinate with the producers and creatives of the different agencies of the network the quality and delivery times of the materials. Ensure profitability by monitoring assigned accounts and projects as well as maintenance and sales of new services to the client. Work with the team on a daily basis to report on project requirements ensure that the quality control process is followed at every stage check progress and ensure both internal and client deadlines are met. Identify bottlenecks in resources or workflow and immediately develop a recommended resolution. Proactively manage changes to project scope while identifying potential risks. Proactively escalate potential issues before they affect timelines/budgets. Coordinating departments relevant to project success to facilitate project work and delivery. Fluent English is a must (minimum C1 level) At least 7 years of experience in project management within agencies A successful Senior Digital Project Manager should have Deep knowledge of digital production areas in terms of origination and localization on ecommerce and social media campaigns. Knowledge of platforms such as Sizmek Double click Marketplaces and different automation and AI solutions. Proactive with a can do attitude and solution focused Well organized and efficient and a demonstrated attention to detail Able to manage multiple projects / tasks at once Proficiency in Microsoft Office and task management tools and software (Microsoft Teams MIRO Slack and Trello). An enthusiastic team player Strong written and verbal communication C1 Level English (comfortable to hold daily communications via email and phone). French will be a plus. The company is a major player in the media and agency industry with a large workforce spread over several locations. They thrive in creating innovative solutions for their clients and are committed to pushing boundaries within the industry as partners in creative production. An estimated salary range of 50 000 - 60 000 per year. An exciting work environment within a leading company in the media and agency industry. The opportunity to work on a variety of high-profile digital projects for top global clients. A hibrid working model This is a fantastic opportunity to further your career in the media and agency industry in Madrid. We encourage all qualified candidates to apply for this exciting role. Sizmek, Double click.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador/a, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mejorar sistemas de software de acuerdo a las necesidades de la empresa. Colaborar con otros miembros del equipo para identificar y solucionar problemas. Mantener un alto nivel de calidad de código y seguir las mejores prácticas de la industria. Participar en reuniones de equipo para discutir mejoras y estrategias de desarrollo. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de desarrollo de software. Trabajar de cerca con los equipos de producto y diseño para asegurar un producto final de alta calidad. Contribuir a la documentación técnica y de usuario. Asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto. Oportunidad de desarrollo profesional Oficinas en Lorca El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Experiencia previa en un rol similar. Conocimientos sólidos en lenguajes de programación como ASP.NET Java o PHP. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos. Habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación al detalle y habilidades organizativas. Excelentes habilidades de comunicación en español tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Nuestro cliente es una gran empresa en el sector retail distribución de alimentación y bebida con sede en Lorca. Salario entre 22-30.000 BA (dependerá de la experienica aportada por lo que si tu salario es superior no dudes en inscribirte). Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa muy estable. Ubicación en Lorca trabajo 100 presencial. ASP NET, Java, PHP.
Contacto: Michael Page.

SAP Architect Lead 2 Cash (SD), Barcelona.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Architect Lead 2 Cash (SD) en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) We are looking for a SAP SD professional to join the new IT Hub and play a key role in the implementation and optimization of SAP S/4HANA. Responsibilities will include Participating in the design ensuring design decisions align with the target architecture and making well-founded recommendations to management. Optimizing and continuously developing business processes mapped through SAP. Evaluating business requirements and proposing suitable solutions that contribute to a long-term IT strategy. Collaborating with interdisciplinary and international teams in project implementation. Implementing documenting and testing SAP updates. Valuable qualifications include a deep understanding of the SAP SD environment experience in consulting and SAP implementation projects as well as strong communication and teamwork skills. Opportunity to join a new international IT HUB - International company Experience as a SAP SD of at least 3/4 years This is what sets you apart Successfully completed studies in (business) informatics industrial engineering or comparable training in the IT environment or a comparable qualification in connection with several years of SAP professional experience in the sales and distribution (SAP-SD) environment In-depth knowledge of the SAP SD environment experience with CRM systems is an advantage. Practical experience in consulting and/or implementing complex SAP projects. Good knowledge of English Ability to work in a team high flexibility initiative and motivation. Our client is a renowned international company in the industrial/manufacturing sector. They have a significant presence worldwide and have established a strong reputation for their commitment to technology and innovation. Their operations are based in a modern and new IT Hub Office in Barcelona. Competitive salary. Excellent benefits package. Professional development opportunities in a leading international company. Inclusive and respectful work environment. SAP, SAP SD.
Contacto: Michael Page.

TECNICO/A JUNIOR HELPDESK.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Código postal: 45007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tecnico Junior HelpDesk departamento informatico.

Técnico/a Onsite Microinformática, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Onsite Microinformática en presencial. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil Tecnico/a Onsite Microinformatica que tenga incorporacion inmediata para importante cliente. Para ello ¿Qué necesitamos? - Configuración y asistencia en plataforma ofimática. - Parametrización y configuración de aplicaciones. - Resolución de incidencias de 2 Nivel. - Gestión Soporte e IMAC de periféricos relacionados. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada. - Proyecto estable - Modalidad Presencial - Lugar de trabajo Madrid - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! microinformatica, linux, windows, soporte.
Contacto: PSS.

Técnico N2 Avaya, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico N2 Avaya en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. Seleccionamos un Técnico con más de 5 años de experiencia profesional en administración implantación operación y mantenimiento de sistemas de telefonía de contact center del fabricante Avaya para incorporación en un importante proyecto de mantenimiento y operación. REQUISITOS -Más de 5 años de experiencia en administración implantación operación y mantenimiento de sistemas telefónica Avaya Aura ( Communication Manager Session Manager System Manager System Platform Avaya Voice Portal / Experience Portal Avaya Session Border Controller Avaya IPOffice). -Se requiere certificaciones de fabricante Avaya. -Disponibilidad para atender intervenciones/guardias ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Modalidad remoto. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! avaya,.
Contacto: arelance.

Analista Programador/a Sharepoint (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Intensiva Mañana. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador/a Sharepoint (Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Programador/a Sharepoint Duración del proyecto estable. Ubicación se valoran candidaturas de cualquier localización de España. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad de trabajo 100 Remoto. Horario Jornada completa de 9 a 18h. Salario a convenir en función de experiencia Al menos 4 - 5 años de experiencia como desarrollor/a Sharepoint Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológica en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! sharepoint,.
Contacto: Grupo Digital.

Programador/a Senior ó AP FULLSTACK, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Senior ó AP FULLSTACK en 100% En remoto. Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A FULLSTACK JAVA con al menos 3-4 años de experiencia. Residencia en GALICIA posibilidad de trabajo remoto con desplazamientos puntuales a La Coruña (1-2 veces mes). Requisitos - Persona autónoma con capacidad de abordar un desarrollo complejo. Que sea capaz de aportar ideas técnicas y asumir análisis funcionales y diseños técnicos. - El perfil debería ser un desarrollador fullstack es decir capaz de realizar desarrollos tanto en la parte frontal de las aplicaciones como en el backend. Conocimientos imprescindibles y deseables en las siguientes tecnologías - Java nivel experto. Mínimo versiones Java 8 de ahí en adelante. - Que tenga los conceptos claros y las cosas que se pueden hacer en Java. - Deseable que tenga conceptos de la programación funcional que sepa lo que es una interfaz funcional un método referenciado... - Spring nivel experto que sepa lo que es un bean inyección de dependencias singleton prototype. Deseable que conozca Spring boot. - Base de datos Conocimientos básicos de SQL conceptos claros si se le pregunta lo que es un HAVING que lo sepa responder que sepa de una manera clara y concisa lo diferencia entre un LEFT JOIN o un RIGHT JOIN. - Deseable que conozca lo que es un ORM aunque no es indispensable - Diseño Que sepa cómo se estructura una aplicación con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. - Integración continua Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. - Transaccionalidad Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. - Gestión de hilos Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. - Frontend En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo. - Microservicios Docker Docker compose ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística I+D+i robótica automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo horario flexible y adaptado habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto posibilidad de 100 remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan día libre por el cumpleaños de hijos/as 26 días de vacaciones a libre disposición bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. Java, Spring.
Contacto: Digital Talent Agency.

Tècnic especialista del gra t'escolta!.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS)..

Descripción: OFERTA DE TREBALL CONTRACTE INDEFINIT CERQUEM UN/A TÈCNICA/A ESPECIALISTA NIVELL A PER A L’ACOMPANYAMENT I EL SUPORT EMOCIONAL (NO TERAPÈUTIC) PER A JOVES DE 15 A 29 ANYS, AMB UNA DEDICACIÓ SETMANAL DE 30 HORES PER AL PROGRAMA EL GRA T’ESCOLTA A GRANOLLERS HORARI: Dilluns, dimecres i divendres 9:00h - 15:00h Dimarts i dijous 14:00 - 20:00h REQUISITS DELS CANDIDATS/ES: ? AMB TITULACIÓ ACADÈMICA D’EDUCACIÓ SOCIAL. ? ACREDITAR EXPERIÈNCIA MÍNIMA D’1 ANY D’INTERVENCIÓ AMB JOVES VULNERABLES O AMB MALESTAR EMOCIONAL. ? TENIR CONEIXEMENTS INFORMÀTICS I D’ÚS DE LES XARXES SOCIALS. ES VALORARÀ: • CAPACITAT PER A DETECTAR MALESTAR EMOCIONAL I ESTABLIR ESTRATÈGIES D’INTERVENCIÓ SOCIOEDUCATIVA AMB LES PERSONES JOVES. • CAPACITAT PER A DONAR SUPORT A ALTRES PROFESSIONALS DE L’ÀMBIT DAVANT DE JOVES AMB MALESTAR EMOCIONAL. • CAPACITAT PER COORDINAR-SE I CREAR XARXA AMB D’ALTRES RECURSOS DEL TERRITORI. • CAPACITAT PER PROPOSAR ACCIONS DE CONSCIENCIACIÓ I FORMACIÓ AL VOLTANT DEL MALESTAR EMOCIONAL JUVENIL. • EXPERIÈNCIA DE TREBALL EN PROGRAMES SOCIOEDUCATIUS DIRIGITS A JOVES. • CAPACITAT DE TREBALL EN EQUIP.

Técnico/a de proyectos.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos una persona especialista en justificación de proyectos europeos. Imprescindible 2 años de experiencia Incorporación inmediata.

Profesor/a español – teruel.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español 2ª lengua para Teruel   Se ofrece: Jormada Completa. Contrato Eventual por 6 meses.   Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional Diseñar e implementar situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera. Evaluar el aprendizaje del alumnado. Implicar al alumnado en el control de su aprendizaje. Realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma. Seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas. Utilizar diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado. Utilizar las TIC como soporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado. Mediar y monitorizar el aprendizaje del alumnado. Preparar actividades que propicien la interacción comunicativa. Carnet de conducir.

Más empleos: << · 11 · 16 · 19 · 20 · < · 22 · > · 24 · 27 · 32 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).