Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 151 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

151 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 7. [03/12/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

PERSONAL TÉCNICO CONTABLE (REF. 5488).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Llevar la contabilidad, pago de impuestos etc. REQUISITOS: Experiencia de 12 meses. Titulación mínima de grado superior de la família administrativa contable o amplia experiencia demostrable. Preferiblemente que sepa catalán. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8 a 15 y jueves de 17 a 19. Salario bruto anual de 23.076,89 ¤. 12 pagas. Zona Ciutadella. OTROS DATOS: Posibilidad de realizar media jornada.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005788 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

OFICIAL DE 1ª DE FONTANERÍA - 2 PUESTOS (REF. 04 2024 005771).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Instalación redes de saneamiento, ventilaciones y pluviales. Instalación red de agua fría y caliente. Instalación de equipos de producción de ACS: termos, calentadores a gas, bombas de aerotermia. Instalación de bombas para grupos presión, fosas sépticas, bombas de achique. Instalación de sanitarios y griferías. Instalación de equipos de tratamiento del agua: descalcificadores, osmosis, cloradores,... Reparación y mantenimiento de todas las instalaciones descritas en los puntos anteriores. REQUISITOS: Experiencia de 2 años demostrables. Permiso de conducir B. Disponibilidad para incorporación inmediata. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario intensivo de 7 a 15h. Salario bruto anual de 20.730,79 euros. Posibilidad de incremento en 200 euros mensuales por disponibilidad para urgencias e incremento de 100 euros mensuales por altos conocimientos. Zona Sant Lluís (Illes Balears).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005771 Información e inscripciones en www.soib.es, buscador de oferta privada.
.

FONTANERO/A (REF 5770).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Muro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas de apoyo al oficial en la instalación en las obras y en calderas REQUISITOS: Es necesario tener conocimientos de fontanería. Se valorará formación CONDICIONES: Contrato indefinido a Jornada completa. Horario: de lunes a viernes de 8 a 16h Sueldo bruto anual: 17.863,54 euros. Posibilidad de remuneración extra según valía.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005770 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas .

ELECTROMECANICO/A DE VEHICULOS INDUSTRIALES (REF. 042024005766).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: La persona que se incorpore, en dependencia de la Jefa de Servicio, pasará a formar parte de una empresa líder del sector medioambiental, en la que se integrará en el equipo de Taller y se encargará de realizar tareas de mantenimiento de una flota de vehículos industriales (para el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos), lo que incluye cambios de aceite, filtros, etc. además de efectuar las revisiones de diferentes puntos clave de chasis y carrocería, así como los distintos elementos y mecanismos susceptibles de desgaste. Hay 2 puestos para Palma y 1 para Santa Margarita REQUISITOS: Imprescindible:- 36 meses de experiencia -Disposar d'experiència reparació i manteniment vehicles industrials. -Disposar permís conduir B.Valorable:-Disposar títol FP I o CFGM electromecànica o automoció. Permis de conduir C.-Tenir experiència en reparacions elèctriques,coneixements automatismes,hidràulica,pneumàtica i mecànica vehicles industrials. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Lugar de trabajo: 2 puestos Palma y 1 puesto Santa Margalida. Para Santa Margarita: De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas y sábados de 7:00 a 12:00 horas. Cada 3 meses se realizará horario partido durante 1 mes (lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Los meses de julio y agosto sera intensivo de mañanas de lunes a sabados.Para Palma: deberan tener disponibilidad de turno de mañana (7:00a 14:00 horas) o de tarde (13:30 a 20:30 horas). Salario bruto anual 27.000 euros a percibir en 14 mensualidades. LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: 2 puestos para Palma y 1 puesto para Santa Margarita.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005766 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados
.

Auxiliar control de obra en Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: viarium. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Proyectos de Obra Civil. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tu Misión
Realizar la vigilancia y control de las obras y las funciones que le asigne el director de obra de Palma


¿Cómo será tu día a día?
Entre tus funciones encontrarás:

- Realizar el control de ejecución de la obra
- Realizar visitas a obra
- Toma y revisión de mediciones en obra
- Realización de Programas de Puntos de Inspección (PPI) y las Hojas de Inspección en cada tarea
- Elaborar los partes diarios de obra y colgarlos diariamente en la carpeta correspondiente
- Realizar fotos de la obra y colgarlas diariamente en la carpeta correspondiente
- Realizar el reportaje fotográfico mensual para el informe de seguimiento
.

Terapeuta ocupacional - esment infancia.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: El propósito del puesto es tratar trastornos en el desarrollo global/funcional de niños y niñas de 0 a 16 años. Las principales responsabilidades son: - Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras - Participar con el equipo multidisciplinar para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional - Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento que realice - Formar y asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de estimulación funcional y los tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas de terapia ocupacional - En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean solicitadas y que tengan relación con las anteriores ¿Qué estamos buscando? - Titulación en Terapia Ocupacional - Experiencia previa en rehabilitación de niños y niñas - Carnet de conducir y vehículo propio - Se valorará formación en integración sensorial - Informática a nivel usuario - Experiencia previa en el ámbito social, preferentemente con personas con necesidades de apoyo - Valoraremos que el/la candidato/a haya sido voluntario/a en Esment ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Jornada completa: De lunes a jueves, horario flexible con entrada de 10 a 11hrs. y salida de 19 a 20hrs. Los viernes el horario es de 9 a 16hrs. - Retribución competitiva: Grupo profesional Técnico Titulado. El salario se concretará en función de la candidatura. *De forma adicional se abona un plus disposición de vehículo propio de 600 € brutos anuales. *Además de los conceptos anteriormente mencionados, se abonará el kilometraje (0,19 euros/Km) en los desplazamientos vinculados con su puesto de trabajo. - Plan de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro de salud, guardería, formación… - Lugar de trabajo: En los entornos naturales de los menores (centros educativos y/o domicilios, etc.) o en cualquiera de las sedes de la organización en función de las tareas o reuniones agendadas..

Sales & marketing manager - hrhi.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Estamos seleccionando un/a Sales & Marketing Manager. Tu misión será gestionar la estrategia de ventas y marketing del hotel para impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar los ingresos. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Planificación y desarrollo de estrategias de ventas y marketing para aumentar la visibilidad del hotel y maximizar los ingresos. * Establecimiento de objetivos y metas de ventas y marketing para el hotel. * Gestión de cuentas clave. * Colaboración con otros departamentos, como el departamento de operaciones, para garantizar que las estrategias y campañas de ventas y marketing sean coherentes con la visión y la misión del hotel. * Análisis de datos de ventas y marketing para evaluar la efectividad de las estrategias y campañas, y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento del hotel * Ser el contacto la operativa del hotel y el departamento comercial central, ayudando a balancear las necesidades operativas con el performance comercial. * Ser el contacto tanto del área comercial como del área de marketing con Hard Rock Internacional, liderando en primera persona los proyectos solicitados desde la marca. * Seguimiento presupuestario y pick up del hotel y de las acciones tomadas para la obtención de los objetivos, de forma que tenga una idea global de lo que se está activando en los mercados en cada momento a nivel de ofertas y de promoción * Labores de Desarrollo de Mercado y de Contratación de aquellas cuentas específicas del hotel que no vengan contratadas por Corporativo y que aporten al incremento del Revenue del hotel. * Seguimiento, trato y desarrollo de la relación de cuentas minoristas y especialistas provenientes de leads de Corporativo pero que requieren de un contacto comercial en el hotel. * Análisis de la actividad comercial de la competencia, así como evolución de su producto. * Trabajo en equipo con el Revenue Manager para asegurar que los esfuerzos en precio, promoción y activación de acciones se hacen de forma coordinada en tiempo. * Realización, en coordinación con Dirección de Ventas corporativa, de los Planes Comerciales y presentaciones de ventas para la propiedad del inmueble. * Contacto operativo con los DMC y receptivos. * Coordinar y atender Fam Trips y visitas comerciales. * Atender peticiones especiales de reservas. * Revisión del material comercial (folletos, páginas webs…) sugiriendo actualizaciones y mejoras de forma proactiva, velando por la optimización de los contenidos en todo momento. * Participación en foros y asociaciones locales, debiendo estar al tanto de las novedades en el destino. * Asistencia a ferias y eventos en representación del hotel, así como participación directa o indirecta en las acciones formativas del hotel. * Asistencia a eventos de promoción organizados en mercados origen apoyando a los sales executives como especialista del hotel ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internaciona.

Conductor - auxiliar de limpieza Marratxí.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Conducción de furgoneta Apoyo en la limpieza de los imbornales.

OFICIAL 1ª DE ALBAÑIL, REF. 042024005741.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Construcción de viviendas, acabados, revestimientos, interpretación de planos y otros relacinados. REQUISITOS: 36 meses de experiencia y carnet B CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario intensivo por las mañanas de 7 a 15 h. Salario bruto anual de 24.412,04 ¤. Incorporación inmediata. Zona San Luís.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005741 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

JEFE/A DE OBRA Y TÉCNICO/A DE ESTUDIOS (REF. 04 2024 005735).

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Estudio y presentación de oferta económica pública o privada. Estudiar la obra, objetivos, medios asignados, desarrollo de planos y mediciones. Control y contratación de subcontratas, análisis proveedores y realización comparativas. Seguir la planificación en calidades y plazos, con mediciones y cálculos pertinentes. negociar con proveedores y subcontratas. Verificar la recepción de los materiales. Mantener contacto con la obra y resolver incidencias. Planificar y organizar todas las actividades, la ejecución de los trabajoss. Apoyar el cierre económico mensual para cumplir con los objetivos previsto.Atención al cliente y a la dirección. Control de todas las medidas de seguridad y cumplimiento Gestión documentación de la empresa sobre procedimientos establecidos cumplimiento normas ISO. REQUISITOS: Formación Técnica en Ingeniería o Arquitectura Técnica. 24 meses experiencia. Dominio de idiomas inglés C1, catalán C1 y francés B2. Conocimientos de programas informáticos Auto CAD, Arquímedes, Presto. MP4Pro, Project... Permiso de conducir B y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 7:30 a 15:30h. Retribución bruta anual 45.403,89 euros. Incorporación diciembre de 2024. Zona Sant lluís (Illes Balears)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005735 Información e inscripciones en www.soib.es, buscador de oferta privada.
.

AUX. ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL 33% (REF. 04 2024 005725).

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:Recepcionista, manejo de ordenador a nivel usuario, trato con el público, gestión de agenda, asistencia a la oficina de correos, entre otras. REQUISITOS: Título de bachiller. Conocimientos informática. Discapacidad física reconocida del 33%. Idiomas. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogables. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes. Sueldo bruto anual: 16.800 eur. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005725 Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA (REF. 04 2024 005725). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es
.

Administrador de sistemas, Baleares.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bodegas Túnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de sistemas en Baleares. ¡ÚNETE A DISTRIBUCIONS TÚNEL! En Distribucions Túnel estamos en pleno crecimiento y buscamos Profesionales de Administración de Sistemas con pasión por la tecnología y un enfoque resolutivo. Si eres una persona proactiva organizada y te entusiasma encontrar soluciones tecnológicas innovadoras ¡te estamos buscando! Somos un grupo empresarial con una diversidad de líneas de negocio que nos enfrentan a retos únicos y estimulantes. Por ello necesitamos expertos en IT que se encargue de optimizar nuestras operaciones diarias ofreciendo soporte y gestionando nuestros sistemas con eficacia. Si te gustan los entornos dinámicos y los desafíos tecnológicos ¡este es tu lugar! ¿Qué ofrecemos? Ambiente innovador Trabaja en instalaciones nuevas modernas y diseñadas para fomentar el trabajo colaborativo. Flexibilidad Horario flexible y teletrabajo parcial para que puedas conciliar trabajo y vida personal. Desarrollo profesional Formación continua y la oportunidad de proponer e implementar nuevas soluciones tecnológicas. Vacaciones y beneficios 23 días de vacaciones seguro privado y salario competitivo y revisable según tu evolución y aportaciones. Salario competitivo acorde a la experiencia y revisable según evolución dentro de la empresa. Requerimos Experiencia demostrable en administración de sistemas. Soporte de 1er y 2 nivel en microinformática ticketing gestión de usuarios en dominio configuración de PCs dispositivos móviles y periféricos. Dominio de Microsoft Windows 10/11 Office 365 Windows Server 2019 SQL Server etc. Experiencia en virtualización (VMware ESXi VEEAM Docker). Conocimientos en Windows AD GPOs DFS DNS WSUS etc. Gestión de Azure Azure AD Office 365 Defender. Experiencia en automatizaciones mediante PowerShell o herramientas similares. Administración de sistemas de gestión móvil (MDM) como Airwatch SOTI MobileIron. Conocimiento de equipos de red (CISCO Fortinet HP). Administración de almacenamiento y backups. Valoraremos Conocimientos en ITIL (preferible certificación). Familiaridad con Linux y sus distribuciones. Experiencia en monitorización de sistemas. Conocimiento en Microsoft Dynamics NAV / Business Central. Experiencia en gestión de Telefonía IP. Conocimientos en administración de bases de datos SQL Server y Oracle. ¿Por qué unirte a nosotros? En Distribucions Túnel tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución donde tu opinión será escuchada y tendrás la libertad para proponer e implementar soluciones tecnológicas que impacten directamente en nuestro día a día. Si estás listo para un reto emocionante y quieres ser parte de nuestro equipo IT ¡esperamos tu CV! microinformatica, Windows, Office, VMWare,.
Contacto: Bodegas Túnel.

Técnico/a de inclusión en vivienda (mallorca). ref.: tciv intvi mll.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Centro de trabajo: C/ Ter 23, 2ºA. 07009 (Mallorca). Programa: Apoyo a la integración a través de la vivienda para colectivos con dificultades Jornada: 19,125 horas semanales, de lunes a viernes Salario bruto mensual: 902,39 euros (14 pagas) Salario bruto anual: 12633,46 euros Tipo de contrato: Sustitución IT Fecha de incorporación: Inmediata Periodo de prueba: 2 meses Dependencia jerárquica: Responsable estatal de Área acompañamiento social Dependencia funcional: Coordinadora de proyecto MISIÓN DEL PUESTO Intervención con personas y familias en situación de exclusión social realizando un acompañamiento social a las personas y/o familias inquilinas. Apoyo en las labores de captación de viviendas de propietarios/as particulares o grandes tenedores. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Captación de vivienda en alquiler. Activar estrategias de búsqueda y gestión de recursos habitacionales. Activar estrategias de convivencia y encuentro. Entrenamiento y formación en habilidades y estrategias de comunicación para la búsqueda de vivienda. Apoyo en la gestión y/o acompañamiento, en función de las habilidades de la persona, para la búsqueda de vivienda promoviendo el establecimiento de relaciones con propietarios y agentes del sector inmobiliario. Apoyo en la gestión y/o acompañamiento en gestiones que garanticen el acceso a derechos: gestión de cuentas de pago básicas, tarifas sociales de internet, tarifas sociales de suministros, eficiencia energética, etc. Mediación vecinal. Intervención individual, familiar y también grupal para el abordaje de los objetivos/misión marcados para el puesto. Acompañamiento a recursos y dispositivos especializados Trabajo en red. Registro en la aplicación informática de los expedientes de las familias y personas atendidas, seguimientos y actuaciones realizadas. Reuniones de equipo. Coordinación con otras áreas de trabajo del proyecto. Otras acciones derivadas de la búsqueda de vivienda, seguimientos residenciales y seguimientos familiares. Participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc..., vinculadas a los objetivos del programa, y con entidades relacionadas con la vivienda, complementando actuaciones e intercambiando información y experiencias. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo al 100%. 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..

PERSONAL OFICIAL SEGUNDA ELECTRICISTA (REF. 04 2024 005711).

Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Campanet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Trabajos de apoyo al oficial primera REQUISITOS: Experiencia mínima: 6 meses para cada categoría. Curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. CONDICIONES: Contrato indefinido. Sueldo bruto anual: 19.736,92 euros oficial segunda. Jornada completa. Horario: de lunes a jueves de 6:30 a 14:30 y viernes de 6:30 a 13:30 Incorporación inmediata. Localidad Campanet.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005711 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es
.

PERSONAL OFICIAL SEGUNDA DE LA CONSTRUCCIÓN (REF. 04 2024 005706).

Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Campanet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas propias para ayudar al oficial primera. REQUISITOS: Experiencia mínima: 6 meses para ambas categorías. Curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. CONDICIONES: Contrato indefinido. Sueldo bruto anual 19.376,92 euros. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 6:30 a 14:30 y viernes de 6:30 a 13:30. Incorporación inmediata. Localidad Campanet.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005706 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es
.

Monitor/a para actividad infantil de inglés.

Fecha de la oferta: 09 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere título de monitor/a de tiempo libre o similar (estudios o estudiantes del ámbito educativo y/o social), dinámico/a y con un mínimo de B2 de inglés..

Técnico/a de inclusión en vivienda (menorca). ref.: tciv intvi me.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Centro de trabajo: Imprescindible residencia en Menorca. Teletrabajo 100%. Programa: Apoyo a la integración a través de la vivienda para colectivos con dificultades Jornada: 19,125 horas semanales, de lunes a viernes Salario bruto mensual: 902,39 euros (14 pagas) Salario bruto anual: 12633,46 euros Tipo de contrato: Sustitución IT Fecha de incorporación: Inmediata Periodo de prueba: 2 meses Dependencia jerárquica: Responsable estatal de Área acompañamiento social Dependencia funcional: Coordinadora de proyecto MISIÓN DEL PUESTO Intervención con personas y familias en situación de exclusión social realizando un acompañamiento social a las personas y/o familias inquilinas. Apoyo en las labores de captación de viviendas de propietarios/as particulares o grandes tenedores. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Captación de vivienda en alquiler. Activar estrategias de búsqueda y gestión de recursos habitacionales. Activar estrategias de convivencia y encuentro. Entrenamiento y formación en habilidades y estrategias de comunicación para la búsqueda de vivienda. Apoyo en la gestión y/o acompañamiento, en función de las habilidades de la persona, para la búsqueda de vivienda promoviendo el establecimiento de relaciones con propietarios y agentes del sector inmobiliario. Apoyo en la gestión y/o acompañamiento en gestiones que garanticen el acceso a derechos: gestión de cuentas de pago básicas, tarifas sociales de internet, tarifas sociales de suministros, eficiencia energética, etc. Mediación vecinal. Intervención individual, familiar y también grupal para el abordaje de los objetivos/misión marcados para el puesto. Acompañamiento a recursos y dispositivos especializados Trabajo en red. Registro en la aplicación informática de los expedientes de las familias y personas atendidas, seguimientos y actuaciones realizadas. Reuniones de equipo. Coordinación con otras áreas de trabajo del proyecto. Otras acciones derivadas de la búsqueda de vivienda, seguimientos residenciales y seguimientos familiares. Participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc..., vinculadas a los objetivos del programa, y con entidades relacionadas con la vivienda, complementando actuaciones e intercambiando información y experiencias. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo al 100%. 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..

PROJECT MANAGER SECTOR NAVAL (REF. 04 2024 004924).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Gestión de los proyectos en los distintos astilleros (STP y Astilleros de Mallorca principalmente). Asistencia en labores de gestión y control de obras (avances de obra, relación con el cliente, control de procesos,...). Supervisión de los trabajos a pie de obra. Planificación de los proyectos en coordinación con el Director de Proyectos. Realizar mediciones. Acudir a reuniones con capitanes y contratistas. Resolver las incidencias diarias de los proyectos. Asistencia a los proveedores de equipos y materiales. REQUISITOS: Experiencia mínima de 24 meses en el puesto solicitado. Experiencia en el sector naval o industrial a la hora de llevar proyectos o haber colaborado en ellos. Experiencia en el sector del Tratamiento de Superficies (náutica o industria) 2 años mínimo. FP Grado Superior en estudios técnicos en rama tecnológica, naval o similar (FP2). Titulación NACE o FROSIO es altamente valorada. Imprescindible nivel C1 Inglés. Permiso de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar. CONDICIONES: Contrato Fijo Discontinuo (duración de 6 a 10 meses). Jornada de 40h/semanales. Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Salario 22000¤ brutos anuales. El salario puede aumentar según valía. Localidad Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004924 SOIB OFICINA SECTORIAL HOSTELERÍA, TURISMO Y DIVISIÓN NÁUTICA Tlf. 971 971 176 027 https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA (REF. 04 2024 5671).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Ayudar en las ABVD (actividades básicas de la vida diaria) a las personas residentes, sobre todo a la hora de levantarse y acostarse, cambios posturales, higiene... REQUISITOS: Grado medio de Auxiliar de Enfermería, Sociosanitario, Atención a la dependencia... Disponibilidad para incorporación inmediata. Trabajo en fines de semana y festivos. CONDICIONES: Contrato temporal de 3 meses ampliable a jornada completa a partir de enero de 2025. Jornada semanal de 12 h repartidas entre sábados y domingos. Horarios de turno partido de 7 a 10h y de 19 a 22h con posibilidad de horas extras. Retribución mensual bruta 671,78 euros (horas extras 28,67 euros/h). Incorporación inmediata. Zona Sant Lluís.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005671 Información e inscripciones www.soib.es, buscador de ofertas de empleo privadas
.

Gerente de centro caixaforum ( palma de mallorca).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, se encuentra ampliando el equipo. Estamos en busca de un/a apasionado/a y talentoso/a Gerente de restaurante para unirse a nuestro equipo de forma permanente en restaurante CAIXAFORUM dentro del Casco Antiguo de Palma de Mallorca. Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cocina gourmet pero accesible. En nuestra rutina diaria, manejamos una variedad de servicios de catering. El restaurante solo está abierto durante el almuerzo, por lo que el horario de trabajo es diurno. El/la gerente del restaurante tendrá la responsabilidad de administrar y supervisar todas las actividades diarias de un restaurante gastronómico, incluyendo la gestión de catering, la gestión del personal y las operaciones financieras. El candidato ideal tiene experiencia previa en sala, organización de eventos, habilidades de liderazgo, excelentes habilidades en relaciones públicas con clientes exigentes, es capaz de manejar momentos de presión y tiene una buena presencia. El trabajo tambien tiene una parte operativa. Responsabilidades principales: * Supervisar y coordinar las operaciones diarias del restaurante, incluyendo actividades de sala, cocina y servicio. * Gestionar el personal del restaurante, incluyendo camareros, cocineros y personal de apoyo, para garantizar un alto nivel de servicio al cliente. * Dirigir los servicios operativamente, brindando apoyo a su equipo. * Planificar y organizar eventos de catering. * Coordinar la logística del catering, incluyendo la preparación de alimentos, transporte, configuración y limpieza, garantizando una presentación impecable y un servicio eficiente. * Controlar la administración diaria del restaurante (facturas, proformas, herramientas informáticas de gestión de inventarios, horarios de trabajo, etc. ). * Gestionar el presupuesto (P&L) para las operaciones del restaurante y el catering, monitoreando los gastos y optimizando los costos sin comprometer la calidad. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! Te esperamos! Requisitos mínimos: * Experiencia probada como gerente de restaurante y/o maître de sala durante al menos 3. * Experiencia previa obligatoria en sala y en gestión de eventos. * Excelentes habilidades de gestión de personal, con la capacidad de motivar, entrenar y liderar un equipo. * Conocimiento de las prácticas de higiene y seguridad alimentaria, incluyendo regulaciones locales. * Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples eventos simultáneamente. * Habilidades de liderazgo y manejo del estrés, con la capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones imprevistas. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva..

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · < · 7 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/12/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).