Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 147 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS
en Español in English auf Deutsch en Français ...
147 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 6. [17/01/2025]
Página: 6
Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:
People & culture advisor/asistente/a de rrhh - grand palladium palace & white ibiza.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel. * Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel. * Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH. * Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as. * Archivo de la documentación generada. * Tareas administrativas asociadas al puesto. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti? * Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar. * Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office). * Experiencia en el sector mínima de 2. * Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo. * Nivel medio de inglés No lo dudes e inscríbete ya.¡Te esperamos!.
Comercial ventas d2d (comisiones sin techo).
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07122. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, especializada en crear y gestionar equipos comerciales y promocionales. Buscamos comerciales para visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y captar nuevos clientes, para ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero..
ACOMPAÑANTE/A TRANSPORTE (REF. 04 2025 000057).
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Ciudad: Santa Eulalia del Río. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Realizar el acompañamiento en una furgoneta externa a la entidad, de personas con discapacidad intelectual de 6 a 21 años entre Santa Eularia y Sant Josep (de 9h a 10h) y Sant Josep a Santa Eularia (de 15h a 16h), de lunes a viernes en periodo lectivo escolar. REQUISITOS: Titulación bachillerato. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial. Horario de lunes a viernes de 9h a 10h y de 15h a 16h. Sueldo bruto anual 460,90 euros. LUGAR DE TRABAJO: Santa Eulària des riu
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000057 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2025 000057) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS Y CATALÁN C1 (REF: 56)..
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Gestionar y ejecutar tareas administrativas diarias. - Apoyar en la coordinación de proyectos clave de la empresa. - Colaborar con diferentes equipos para asegurar la eficiencia operativa. - Capacidad de liderazgo y dirección de equipos. - Actitud proactiva y resolutiva. - Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes. REQUISITOS: - Titulación académica: ESO/ Graduado escolar - Se valorará: formación de cuarto nivel (máster o postgrado). - Certificado de (idioma): Inglés C1 Certificado Català C1 Certificado - Experiencia mínima: no es necesaria. - Permiso de conducir B CONDICIONES: - Contrato Indefinido - Jornada completa 40 h/semana - Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h. - Salario bruto anual: 15.876 - Salario según experiencia. - Ubicación del centro de trabajo: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000056 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 56.
PERSONAL OFICIAL DE 3ª MONTADOR.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Santa María del Camí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES:Carga y descarga de camiones. reparte. Montaje de mobiliario para hostelería (mesas, sillas, hamacas, etc) Ayuda y apoyo a la organización del almacén. Atención al cliente (librar albaranes, etc) Posibilidades reales de progresión salarial y promoción interna en la empresa. REQUISITOS:Experiencia mínima demostrable de 6 meses en el mismo puesto de trabajo. Carnet de conducir tipo B. Valorable: Vehículo propio para poder llegar al puesto de trabajo por sus propios medios (parada transporte público a 2 km. del almacén). CONDICIONES:Tipo de contrato: Indefinido con jornada completa de 40 horas semanales y en horario de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 h. Salario 21.000 ¤ brutos anuales por quince pagas. Convenio de aplicación: Convenio de Comercio de las Islas Baleares. Localidad del puesto de trabajo: El almacén se encuentra en Santa María del Camino, pero el trabajo es por toda la isla de Mallorca
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000054 Para inscribirse a la oferta, por favor, seguir el siguiente enlace:
Buscador de ofertas privadas del SOIB.
FORMADOR/A ESPECIALIDAD FORMATIVA COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS IFCT45 (REF. 04 2025 000048).
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES:Impartir la especialidad formativa de 60 horas de Competencias digitales básicas (IFCT45). REQUISITOS: Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior, relacionada con la especialidad formativa.Deberá acreditar un año en actividades relacionadas con la especialidad formativa. Será necesario tener experiencia metodológica o experiencia docente. CONDICIONES: Contrato mercantil de 60 horas. Jornada parcial de 25 horas semanales. Horario de 8:30h a 13:30h. Sueldo bruto: 46 euros por hora de formación. Fecha prevista de incorporación el día 03/02/2025
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000048 Para realizar la inscripción accede al "https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Buscador de ofertas privadas .
LIMPIADORES/AS HOSPITAL PALMA E INCA.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07009. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO artesanía de palma. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza hospital.
People & culture manager - palladium hotel menorca.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Es Mercadal. Código postal: 07740. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a People & Culture Manager para Palladium Hotel Menorca. Tu misión será la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión de la nómina, así como responsabilizarte de la selección del personal del hotel y de la gestión del plan de formación. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Cálculo de las necesidades de plantilla. * Selección de personal. * Gestión del plan de formación y de evaluaciones de desempeño. * Realización de altas y contratos, así como otras tareas relacionadas con la administración de personal. * Suministro de información para la gestión de nóminas. * Atención a los trabajadores. ¿Qué te ofrecemos?: * Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similar, valorándose positivamente estudios de posgrado en RRHH. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, como responsable de Recursos Humanos haciendo funciones generalistas. * Muy valorable inglés a nivel alto. * Nivel avanzado de ofimática. ¡Te estamos esperando!.
Maitre general - palladium hotel menorca.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Código postal: 07760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Palladium Hotel Menorca buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro equipo en Alimentos y Bebidas como Maitre General. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo: Consistirá en ser el responsable de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de restaurantes, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente. Si eres un entusiasta y te apasiona un desafío de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán: * Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas. * Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación, en ausencia del jefe/a de restauración o cuando delegue. * Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos y nivel de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa, en ausencia del jefe/a de restauración o cuando delegue. * Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. De uso en el departamento de su responsabilidad. * Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Al menos tres o cuatro de experiencia en un puesto similar. * Diplomatura en Turismo/Restauración. * Inglés nivel avanzado. * Amplios conocimientos de sala y bar. * Experiencia en servicio 5* y GL. * Acostumbrado/a a grandes volumenes de trabajo. Otros requisitos( No imprescindibles) * Se valoraran 5 o más de experiencia en el puesto ofertado. * Se valorará un segundo idioma. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
ENCARGADO/A PLANTA TRATAMIENTO DE RESIDUOS TURNO MAÑANA(PT1)(Nº04 2025 000045).
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Bunyola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Supervisión diaria del personal a su cargo. Controlar la asistencia (incidencias, vacaciones, incapacidades temporales, permisos,...) a fin de que el Responsable/Coordinador pueda reorganizar al personal cubriendo las necesidades de productividad y rendimiento exigidos. Distribuir las tareas de selección y de limpieza entre el personal y comprobar que éstas se realizan correctamente.Supervisar la calidad del trabajo y el rendimiento del personal de la Planta PT1.Controlar las rutas diarias del personal: trabajos realizados, movimientos, rotaciones, Sustituir al personal de selección en ausencias puntuales durante la jornada laboral.Revisar y controlar las operaciones de limpieza y mantenimiento básico de equipos. Dinamización de los operarios de bajo rendimiento.Distribuir la ropa de trabajo así como, los equipos de protección individual.Controlar diariamente el uso de los EPIs por parte del personal. Formar y supervisar al personal nuevo.Resolver conflictos del personal en cargo.Registrar informáticamente los datos relativos a la gestión del personal.Gestión de la producción en coordinación con la empresa principal.Comprobar la correcta selección de los materiales, controlando la calidad del producto según indicaciones de MAC insular. Comunicar incidencias. REQUISITOS: Encargado/a de Planta de tratamiento de residuos con 12 meses de experiencia mínimo en gestión de equipos de más de 15 personas. Formación ESO/Graduado escolar, conocimientos básicos de herramientas informáticas, Ctalán A1, carnet de conducir B2 CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa de lunes a sábados horario de mañana. Salario 19.905,24 Euros brutos anuales. Lugar de trabajo: Bunyola
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000045 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en: Buscador ofertas Referencia: 000045.
OFICIAL 3ª FONTANERÍA.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones.- mantienen e instalan los sistemas de agua, gas y alcantarillado. Inspeccionan las tuberías y accesorios regularmente o hacen reparaciones cuando es necesario. Doblan, cortan e instalan tuberías. Prueban los sistemas y hacen ajustes de forma segura y siguiendo las normas. Condiciones.- contrato iindefinido. 40h /semana salario 19.481¤/año. Aplicación Convenio metal Baleares Perfil.- persona con experiencia y formación en el emp`leo ofertado
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000044 Buscador ofertas privadas .
OFICIAL 1º CONSTRUCCION, ESPECIALISTA EN ENCOFRADOS, YESOS Y PLADUR (N.º 04 2025 000037).
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Oficial 1ª Construcción en general, con amplios conocimientos en la realización de encofrados, colocación de armaduras o ejecución de acabados. Realización de acabados en yeso, como alisados y reparaciones. Instalación y montaje de sistemas de pladur (tabiques, techos y acabados). REQUISITOS: Sin estudios con 36 meses de experiencia en las funciones indicadas. Valorable carnet de conducir y vehículo propio CONDICIONES: Contrato indefinido, Jornada completa de 8 a 16hrs. Salario bruto anual según convenio de la construcción de 26.000¤. Lugar de trabajo: Palma, Mallorca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000037 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en: Buscador ofertas Referencia: 000037.
Bolsa Operarios/as de jardinería.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07013. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tareas de jardinería.
Personal para McDonalds en Palma.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO artesanía de palma.
Descripción: APOYO EN COCINA PROPORCIONANDO CONTINUAMENTE LOS INGREDIENTE DE LOS MENUS QUE LOS CLIENTES PIDEN EN CAJA MANTENIMIENTO Y RECOGIDA DE LOS PUNTOS DE BASURA Y ZONAS DE DEPOSITACION DE BANDEJAS APOYO EN LA RECEPCION Y COLOCACION DE LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN EN EL CAMION DE ENTREGA ATENCION AL CLIENTE Y COBRO EN CAJA MANTENIMIENTO DE LA LIMPIEZA DE SALA DEL RESTAURANTE Y ASEOS PÚBLICOS.
Encofrador - ferralla.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Se necesita personal para incorporar como Encofradores y Ferrallas encofrar Curso de PRL hrs experiencia en encofrado papeles al dia residir en Mallorca contrato fijo horario lunes a viernes disponibilidad fines de semana
Encargado de obra.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Empresa constructora necesita personal para Encargado/a de Obra Encargado de obras en construcción Imprescindible tener experiencia Curso de PRL de horas Licencia de conducir Residencia en Mallorca Documentación en regla Contrato fijo Horario de Lunes a viernes Disponibilidad fines de semana
Técnico/a informático.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más. Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos. Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal. Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos ¿Cómo será tu día a día? FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES. Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento. Configuración de equipos en red y dominio. Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial). Gestión de Pedidos, albaranes Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint A nivel hardware A nivel software Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos Conocimientos de Nas (Synology) Conocimiento del producto, implementación y configuración Resolución de incidencias internas y externas. Trabajo en equipo Capacidad de respuesta en momentos de estrés Experiencia en puesto similar demostrable Carnet de conducir y experiencia Don de gentes Perfil técnico/a y comercial Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Requisitos
.
Empleado/a en el alquiler de bicicletas (Paguera).
Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Andratx. Código postal: 07160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RIS Sportreisen GmbH Sucursal Espana. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Eres una persona activa y te apasionan las bicis? ¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un/a empleado/a y confiable para nuestro alquiler de bicis en Paguera. Tus tareas incluirán el mantenimiento y servicio de las bicis, así como la atención al cliente. Si eres una persona deportiva o tienes experiencia en el ciclismo, ¡nos encantaría recibir tu solicitud!
Tus tareas:
- Mantenimiento y cuidado de nuestras bicis de carretera, electrica, montaña (limpieza, reparaciones, mantenimiento)
- Atención al cliente
- Entrega y recogida de bicicletas
- Asegurar el buen estado de todas las bicis de alquiler
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el alquiler
Tu perfil:
- Eres una persona activa o tienes interés en el ciclismo
- Idealmente, tienes experiencia en el manejo de bicicletas (por ejemplo, en mantenimiento o reparación)
- Eres comunicativo/a y orientado/a al cliente
- Trabajas de manera autónoma y responsable
- Tienes una actitud positiva y te gusta trabajar en equipo
Te ofrecemos:
- Un trabajo de temporada de mediados de marzo hasta finales de mayo con posibilidad de extensión
- Un equipo dinámico y amigable
- Un entorno de trabajo atractivo en Paguera
- Descuentos en el alquiler de bicicletas y accesorios
Candidaturas:
Si quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu solicitud junto con tu currículum y una breve carta de motivación a mail@rad-international.com o visítanos directamente en la tienda.
¡Esperamos tu solicitud!.
MONTADOR-A DE PUERTAS, VENTANAS Y PERSIANAS.
Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / CARPINTERÍA. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Desmontar puertas, persianas, cocinas en casa de particulares y volver a montar los mismos elementos. REQUISITOS: 1 año de experiencia en puesto similar. Carnet de conducir B CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. Salario bruto anual: 21.626,33 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000031 SOIB. Oferta número 042025000031 Buscador ofertas privadas .
OFICIAL 1ª ALBAÑILERÍA (REF. 04 2025 000030).
Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Interpretación, redacción y confección de los planos de la obra. Coordinar recursos humanos en la obra y organizar desplazamiento de personas, distribución del material de obra y trabajo en la obra misma con tareas propias a su categoría y perfil profesional. REQUISITOS: Certificado estudios primarios. Se valorará experiencia profesional en el perfil profesional y funciones a realizar. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Salario bruto anual de 24.412 euros según convenio de la Construcción de las Islas Baleares.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000030 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados. Es recomendable que, a su vez, esté inscrito-a como demandante de empleo..