Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 147 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS
en Español in English auf Deutsch en Français ...
147 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 4. [17/01/2025]
Página: 4
Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:
ALBAÑIL OFICIAL 1º.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones : Las propias del puesto oferta. Requisitos: 60 meses en puesto similar. Condiciones : Contrato Indefinido , Jornada completa de 40 horas semanales, 25.000 euros brutos anuales. convenio Colectivo al cual está adscrito Construcción.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024006405 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos pueden inscribirse a través de la pág. web www.soib.es apartado oferta privada- ref 04 2025 006405.
OFICIAL 1ª ALBAÑIL (REF. 04 2025 000158).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Interpretación, redacción y confección de los planos de la obra. Coordinar recursos humanos en la obra y organizar desplazamiento de personas, distribución del material de obra y trabajo en la obra misma con tareas propias a su categoría y perfil profesional. REQUISITOS: Experiencia de 24 meses en perfil profesional y funciones a realizar. Imprescindible carnet PRL 20h construcción. Carnet de conducir B y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 8 a 17h (con 1h para comer). Salario bruto anual de 22.000 euros según convenio construcción I.B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000158 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados. Es recomendable que, a su vez, esté inscrito-a como demandante de empleo..
ESCAYOLISTA OF 1 (REF 04 2025 000152).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Colocación de pladur, decoración de escayola REQUISITOS: Experiencia de 5 años en el puesto, carnet B, se valorará vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa y salario bruto anual de 24.412,04 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000152 Las personas interesadas y que reunan requisistos podrán inscribirse en la oferta desde la web www.soib.es -ofertas privadas- o a través de nuestra APP, la encontrará con la referencia 04 2025 000152.
TÉCNICO-A SOCIOSANITARIO-A O AUXILIAR DE ENFERMERIA (REF: 042025000150).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - Atención integral directa a personas con parálisis cerebral y/o discapacidad afín en todos los órdenes de la vida cotidiana (alimentación, higiene, hidratación, cambios posturales, etc.) en los Servicios Asistenciales de Centro de Día y Residencia 24 horas. - Realización de tareas propias del personal Auxiliar siguiendo indicaciones del equipo técnico especializado. - Soporte, participación y colaboración en los talleres de Centro de Día/Residencia. - Movilización y traslados de los usuarios según dinámica propia del Servicio de Centro de Día y Residencia. - Acompañamiento a personas con Parálisis Cerebral y/o discapacidad afín en salidas sociodducativas y de ocio. - Participación en las actividades de ocio que se realicen en los Servicios Asistenciales de la entidad. REQUISITOS: - Titulación académica:Tècnic en Atenció a persones en situació de dependència o Tècnic Auxiliar d'infermeria - Experiencia mínima: no es necesaria. - Permiso de conducir B - Vehículo propio. CONDICIONES: - Contrato Indefinido - Jornada completa 35 h/semana - Horario: Rotativo mañana, tarde o noche, de lunes a domingo - Salario bruto anual: 18.500,00 - Ubicación del centro de trabajo: Marratxí
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000150 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0150.
PERSONAL DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UNA FUNDACIÓN (REF. 133).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Organización, gestión y apoyo a la Fundación, coordinación con otras entidades (trabajo en red), coordinación con el voluntariado, elaboración y seguimiento de los proyectos y actividades de la entidad. REQUISITOS: Grado en Administración y dirección de empresas, en Economía o Derecho. Se valorará experiencia laboral previa en gestión de proyectos y experiencia como voluntario en ONGs. Se valorará conocimiento de árabe, bereber, indio y urdu. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes en horario de mañana de 8:30h a 14:30h y 2 días por la tarde. Salario bruto mensual de 1750 euros con pagas extras prorrateadas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000133 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas .
TÉCNICO DE REPARACIÓN DE MÓVILES..
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones : Las propias del puesto ofrecido. Requisitos : Experiencia de 36 meses en puesto similar. Condiciones : Contrato Indefinido , Jornada Completa con 40 horas semanales ,1400 euros mensuales , Convenio Colectivo al cual está adscrito Comercio, Lugar de trabajo Manacor.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000130 Las personas que reúnan los requisitos podrán inscribirse a la oferta a través de la web www.soib.es, apartado de oferta privadas, la encontrará con referencia 04 2025 000130.
PERSONAL INSTALADOR DE CONDUCCIONES DE AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN (REF: 042025000129).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Instalación y fabricación de conductos de ventilación de fibra y metálicos. - Nivel industrial y doméstico. REQUISITOS: - Titulación académica: sin estudios - Experiencia mínima 24 meses. - Curso de 20 h de prevención de riesgos laborales. - Valorable experiencia a nivel industrial y/o doméstico con fibra y conductos metálicos. CONDICIONES: - Contrato fijo discontinuo. - Jornada parcial de 40 h/semana. - Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h. - Jornada completa con posibilidad de jornada intensiva. - Salario bruto mensual: 24.200,00 - Ubicación del centro de trabajo: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000129 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0129.
VENDEDOR/A DE CHARCUTERÍA (REF:042024000126).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Venta y manipulación de producto artesano en alimentación (queso y jamón). REQUISITOS: Experiencia profesional previa de 12 meses. Se valorará tener experiencia en trabajos con productos artesanales de charcuteria (queso y jamon), ya que es necesario que tenga conocimiento de los productos que va a manejar. Se valorará positivamente hablar y entender conversaciones sobretodo en inglés. CONDICIONES: Contrato idefinido. Jornada parcial 26h semanales en horario de mañanas. Salario bruto mensual 1.032,00 ¤. Lugar del puesto de trabajo en Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000126 INSCRIBIRSE EN: Buscador ofertas privadas .
INFORMÁTICO/A (REF. 04 2025 000120).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Elaboración, gestión, seguimiento y justificación de proyectos europeos. Desarrollador páginas web y programas. REQUISITOS: Conocimientos de programación y word press. VALORABLE: Conocimientos de canva. Idiomas catalán e inglés. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Salario bruto anual de 29.364,85 Euros, negociable en función de la titulación aportada y de la experiencia demostrable. Incorporación inmediata. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000120 Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA (REF. 04 2025 000120). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es.
Peón/a industrial en planta de residuos.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Bunyola. Código postal: 07110. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Realizar tareas propias de la categoría de peón en nuestras plantas industriales..
Limpiador/a. ref slmpd.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Inprescindible vehiculo propio. Estamos buscando Limpiador/a con o sin certificado de discapacidad para limpieza en MANACOR ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada parcial. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: De lunes a domingo de 06:00 a 08:00. .14 h/s * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: PALMA - Can Pastilla ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: * Experiencia como limpiador/a, oficina o similar. * Que le gusten los animales * Perfil con experiencia previa realizando tareas de limpieza en espacios similares, con motivación y predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso..
Técnico/a de prl (tres especialidades) - palladium hotel group.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, únete a nuestro equipo! Buscamos técnico/a Superior de PRL para nuestra compañía. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Diseño, coordinación, vigilancia y asesoramiento en la aplicación de los Planes de Prevención y programas de actuación preventiva. * Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores y determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas. * Coordinación de actividades preventivas subcontratadas con otros. * Servicios de Prevención (vigilancia de la salud, información y formación de trabajadores). * Responsable de Implantación de Planes de Autoprotección y Emergencia. * Participar en reuniones periódicas de departamento. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti? * Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades. * Experiencia de 2 en posición similar. * Paquete Office nivel usuario avanzado. * Inglés nivel alto. * Estudios universitarios en RRLL, Psicología, ADE, Ingeniería o similar. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te esperamos!.
Chef minami ibiza japanese restaurant- ushuaia ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de cocina como jefe/a de Cocina en nuestro restaurante temático Minami Ibiza Japanese Restaurant by Ushuaia. Misión del puesto de trabajo Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes. Responsable de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Tus principales funciones serán: * Creación de cartas, escandallos, asignación de precios en carta, etc. * Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento. * Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocina del restaurante y su respectivo equipo. * Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación. * Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas. * Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. Del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. * Control de stock y gestión de pedidos. * Reportes al director/a de A&B y director/a general del complejo de todos los informes solicitados. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. * Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Estudios específicos en cocina. * Experiencia de 5. * Inglés nivel medio. * Word, Excel y Power Point; nivel usuario. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
Jefe/a de equipo comercial - ventas b2b.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Buscamos un JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL EN LAS ISLAS BALEARES, con la misión de liderar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. Ofrecemos: * Alta en la Seguridad Social. * Contrato indefinido. * Horario comercial flexible de lunes a viernes. * Salario fijo + comisiones sin techo. * Material necesario para el desempeño del puesto de trabajo. * Estabilidad profesional. * Plan de carrera, formación continua y posibilidad de promoción interna. Requisitos mínimos: * Experiencia previa en gestión de proyectos, coordinación y motivación de equipos. * Experiencia comercial en cierre de acuerdos comerciales. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . ). * Experiencia en gestión de Kpi´s. * Disponibilidad total.Incorporación: Enero 2025 * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Disponibilidad para viajar dentro de la comunidad..
Chef de restaurante - ushuaia ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de cocina como jefe/a de Cocina en uno de nuestros restaurantes. Misión del puesto de trabajo Será la persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes. Responsable de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Tus principales funciones serán: * Creación de cartas, escandallos, asignación de precios en carta, etc. * Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento. * Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocina del restaurante y su respectivo equipo. * Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación. * Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas. * Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. Del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. * Control de stock y gestión de pedidos. * Reportes al director/a de A&B y director/a general del complejo de todos los informes solicitados. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. * Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Estudios específicos en cocina. * Experiencia de 5. * Inglés nivel alto. * Word, Excel y Power Point; nivel usuario..
Duty manager - ushuaia ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! En Ushuaia Ibiza Beach Hotel estamos seleccionando un/a Duty Manager. Tu misión será supervisar y apoyar a todos los departamentos en la realización de sus funciones, asegurar la excelente atención al cliente y respuesta a sus necesidades, y resolver quejas y reclamaciones de forma satisfactoria. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Seguimiento de quejas de clientes y redacción de informes. * Registro de incidentes en hotel (hurtos, robos, incidentes, accidentes. . . ). * Supervisión diaria de las tareas del Customer Care en portales web y establecimiento de estrategias en base a las puntuaciones obtenidas. * Supervisión y seguimiento de los clientes VIP. * Asesoramiento al equipo de WoW en acciones a llevar a cabo en función de la estrategia elaborada de posicionamiento. * Impulso de estrategias de captación de comentarios y mejora continua. * Revisión y seguimiento continuo del estado de las instalaciones (seguridad, orden, limpieza, roturas, imperfecciones) * Acompañamiento de visitas a petición de la dirección. * Participación en momentos puntuales en los soundchecks departamentales. * Colaboración con el departamento de calidad en el seguimiento de los estándares de servicio. * Apoyar a los equipos de VIP, Guest Service y Recepción, si la operativa lo precisa. * Revisión de habitaciones a petición de dirección. * Realización de microformaciones a petición de dirección, (gestión de quejas, solicitud de comentarios, etc. ). * Otras tareas relacionadas con la posición. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar en atención al cliente, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
2º jefe/a de servicios técnicos - ushuaïa ibiza beach hotel.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa como 2º jefe/a de Servicios Técnicos en nuestro departamento de Mantenimiento. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Aplicar diaria y conjuntamente con el jefe/a de SSTT los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida y según presupuestos. * Proponer a la dirección departamental las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso. * Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. * Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido. * Colaborar con la dirección departamental y del hotel e informarle continuamente de las incidencias y novedades. * Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia mínima de 2 en la posición ofertada, en hoteles 5*, en las áreas de Electricidad y Maquinaria de Hostelería * Formación de FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánica). * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.
Comercial-repartidor.
Fecha de la oferta: 13 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07198. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Comercial Binigalib 2015, SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: Horario partido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Transportista comercial repartidor a comisión.
PROFESOR/A MÚSICA (REF. 04 2025 000122).
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES:Impartir clases de música en 1º de Enseñanza Secundaria Obligatoria. REQUISITOS: Grado o licenciatura que capacite para impartir clases de música en secundaria, máster del profesorado o CAP, nivel Catalán C1, Capacitación para la enseñanza en lengua catalana. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada parcial. Horario: lunes, martes y miércoles de 08:00h a 08:55h. Sueldo bruto mensual 360,69 euros. LUGAR DE TRABAJO: Sant Antoni de Portmany
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000122 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2025 000122), en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
MECÁNICO AUTOMÓVILES (REF. 042025000121).
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Santa María del Camí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES Mecánica general, principalmente reparación de camiones, furgonetas y remolques. Tareas de mantenimiento y reparación REQUISITOS Ciclo formativo de grado medio de Técnico en electromecánica de vehículos. Se valorará experiencia CONDICIONES Contrato indefinido. Jornada completa 40 horas. Horario: de 8:00 a 17:00 (con 1 hora para comer). Salario bruto anual: 20.548,07 euros. Convenio del metal.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000121 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0121.