Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 163 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS
en Español in English auf Deutsch en Français ...
163 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 2. [21/11/2024]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:
TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA DE TRANSPORTE. REF. 042024005844.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: · Seguimiento diario de estado de rotables de la empresa cliente. · Relación con proveedores y reparadores de los componentes de las aeronaves. · Gestión de transporte de rotables. · Seguimiento de la trazabilidad, documentos y demás requisitos. · Comunicación diaria con la empresa cliente, proveedores, y talleres de reparación. · Mantener el listado de movimiento de los movimientos rotables actualizado. · Coordinar diariamente las necesidades de la empresa cliente. · Feedback continuo de plazos, cambios, incidencias del dpto. comercial · Seguimiento diario de KPIs. · Coordinar diariamente el transporte de las expediciones, tanto entregas como recogidas. · Generar toda la documentación necesaria · Preparación de informes semanales y mensuales. · Control Costes envíos. · Otras funciones administrativas relacionadas con el puesto de trabajo. REQUISITOS: CFGS FP Técnico superior en transporte y logística o Técnico Superior Administración y Finanzas. Experiencia mínima de 36 meses. Inglés B2 Certificado de discapacidad mínimo del 33% Excel Avanzado CONDICIONES: Contrato indefinido Jornada completa 39h Salario bruto anual 21998,41¤ Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h Convenio del metal
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005844 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 5844.
HERRERO/A (REF. 04 2024 005843).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Soldaduras, trabajos de plegado y corte de chapa, instalación de elementos metálicos en obras (barandillas, escaleras, cerramientos...), montajes, asistencia al oficial de 1ª. REQUISITOS: Experiencia mínima 12 meses en el empleo. Permiso de conducir B Disponibilidad para incorporarse en enero 2025. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa, de lunes a viernes. Horario de 7:00 a 15:00 h. Fecha prevista de incorporación en enero. Vehículo de empresa para desplazamientos laborales. Retribución bruta mensual con pagas extras prorrateadas 1.569,14 euros. Zona Mahón.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005843 Información e inscripciones www.soib.caib, buscador de ofertas de empleo privadas..
ALICATADOR/A OFICIAL SEGUNDA.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sencelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Embaldosar, colocación de ladrillos y tabiques. REQUISITOS: Es imprescindible disponer de formación de alicatador. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas. De lunes a viernes, en una franja horaria de las 8:00 a 16:00 aproximadamente. Salario bruto anual de 22.338,40 ¤. Localidad: Sencelles
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005841 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es.
OFICIAL 2ª ELECTRICISTA (REF:042024005837).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Sa Pobla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Instalación de cableados eléctricos de baja tensión. Instalación de equipos electrónicos en función de la ley vigente. Identificación de errores en equipos eléctricos y automatizados. Reparación de fallos y averías eléctricas. Conexión de equipos automatizados en vivienda, edificios y/o empresas. Recopilación de información y comparación de datos eléctricos. Medición de tensión, intensidad y potencia de aparatos eléctricos. Instalación de paneles solares. Aplicación de las medidas de seguridad correspondientes en sistemas eléctricos. REQUISITOS: Titulación de ESO/Graduado Escolar. Experiencia de 3 meses. Permiso de conducción tipo B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa 39h semanales de lunes a viernes. Salario bruto anual 18.702 ¤. Lugar del puesto de trabajo en Sa Pobla (Mallorca)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005837 INSCRIBIRSE EN: Buscador ofertas privadas .
MECÁNICO-A.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Binissalem. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES:Trabajos de reparación y revisión de ballestas, circuito hidráulico, frenos y otros en camiones y remolques Montaje y reparación de toldos sobre semirremolques y camiones. REQUISITOS: Posibilidad de desplazamiento autónomo al centro de trabajo. Mostrar interés por aprender y desarrollarse en el oficio de mecánico CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Salario anual: 19.179,96 ¤ (mejorable según valía y experiencia demostrados)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005839 SOIB. Oferta número 042024005839 Buscador ofertas privadas .
TORNERO/A - FRESADOR/A (REF. 042024005835).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MÁQUINA HERRAMIENTA/TORNO/FRESA. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Preparación de utillajes y herramientas en torno, fresadora, rectificadora, mandrinadora - Control y verificación de las piezas a pie de maquina - Cambio de piezas - Autonomía en la preparación de los tornos - Realizar puesta a punto desde la 1ª pieza - Preparación y mantenimiento de las maquinas y equipos. - Habilidad para rectificar piezas y componentes. - Interpretación de diseños y planos. - Ser rigurosos con los criterios de calidad. - Programar y ajustar los parámetros en máquina. - Verificación de las piezas con herramientas de medida. - Mecanización de las piezas con control numérico. - Selección de cinceles y herramientas. - Colocación y descarga de material. - Desbaste y acabado de piezas. REQUISITOS: - CFGS en la familia de fabricación mecánica - Experiencia mínima de 48 meses - Conocimientos en torno, calidad, piezas, interpretación de planos y mantenimiento CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa 39h. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h. Convenio del metal. Salario bruto anual 31.762,63
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005835 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 5835.
MONITOR/A ACTIVIDADES ACUÁTICAS: REF 042024005831.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Persona capaz de desarrollar y crear actividades dentro del ámbito acuático para las diferentes poblaciones activas. REQUISITOS: Se valorará formación deportiva y experiencia en el puesto. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo(prorrogable), jornada parcial de 6h semanales con horario de 16:00-19:00. Salario bruto anual de 240,00 euros. Calviá
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005831 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
MONITOR/A ACTIVIDADES ACUÁTICAS: REF 042024005830.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Persona capaz de desarrollar y crear actividades dentro del ámbito acuático para las diferentes poblaciones activas. REQUISITOS: Se valorará formación deportiva y experiencia en el puesto. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo(prorrogable), jornada parcial de 21h semanales con horario de 16:00-20:30. Salario bruto anual de 760,00 euros. Son Ferrer.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005830 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
MONITOR/A ACTIVIDADES ACUÁTICAS: REF 042024005828.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Persona capaz de desarrollar y crear actividades dentro del ámbito acuático para las diferentes poblaciones activas. REQUISITOS: Se valorará formación deportiva y experiencia en el puesto. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo(prorrogable), jornada parcial de 35h semanales con horario de 14:00-21:00. Salario bruto anual de 1.330,00 euros. Son Ferrer.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005828 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
MONITOR/A DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS: REF 042024005827.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Persona capaz de desarrollar y crear actividades dentro del ámbito acuático para las diferentes poblaciones activas. REQUISITOS: Se valorará formación deportiva y experiencia en el puesto. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo(prorrogable), jornada parcial de 33h semanales con horario de 13:00-19:30. Salario bruto anual de 1.235,00 euros. Santa Ponça
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005827 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA.
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Trabajos de alta y baja tensión REQUISITOS: Categoría oficial 1ª. Ciclo formativo grado medio de electricidad. Permiso conducción tipo B y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes de 7.00 a 14:48. Salario bruto anual 20.790,79 ¤. Lugar del puesto de trabajo en Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005833 INSCRIBIRSE EN: Buscador ofertas privadas .
PERSONAL DE COCINA (REF. 04 2024 005794).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. - Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. - Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. - Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. - Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Colaborar en la planificación de menús y cartas. - Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. - Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. REQUISITOS: - Experiencia laboral de 12 meses en puesto de trabajo. CONDICIONES: - Salario bruto anual: 25.000 ¤ - Contraco indefinido. - Jornada completa (40 h/semana). - Horario de 12 a 16 y de 19 a 23. - Dos días de descanso a la semana. - Ubicación centro de trabajo: Cala de Bou, 53. Sant Josep de sa Talaia
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005794 Para inscribirse acceda a la oferta num. 5794 entrando aquí:
Buscador de ofertasprivadas del SOIB.
DOCENTE DE OFIMÁTICA (REF. 04 2024 005826).
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Impartir la acción formativa en competencias digitales. REQUISITOS: Título de bachillerato. Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad para incorporación inmediata. CONDICIONES: Contrato temporal de 1 mes de duración. Jornada parcial de 25 horas semanales. Horario de 9 a 14h de lunes a viernes. Salario bruto para el periodo de la prestación de 1.980,00 euros, a razón de 22 euros brutos por hora en un total de 90 horas. Incorporación inmediata. Zona Mahón (Illes Balears)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005826 Información e inscripciones en www.soib.es, buscador de oferta privada..
Técnica/o de delegación islas baleares_proyecto de educación para la ciudadanía.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Si te apasiona la gestión de proyectos, especialmente de Educación para la Ciudadanía Global en España y tienes experiencia en ello, puedes entrar a formar parte del Comité de Naciones Unidas que, entre otras misiones, trabaja para sensibilizar a la sociedad española sobre la situación de la población refugiada de Palestina. ¡Esta puede ser tu Oportunidad! Somos un equipo joven, dinámico, que trabaja con unos altos estándares de calidad y eficiencia para conseguir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina. ¿Te apetece el reto? Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con buenas capacidades pedagógicas y de comunicación, que entre a formar parte de nuestra organización para, entre otras actividades, identificar y gestionar proyectos para sensibilizar a la población de Baleares. TUS OBJETIVOS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN SERÁN… Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento, justificar y evaluar los proyectos y/o actividades de Educación para la Ciudadanía Global (ECG) asignados. Apoyar las actividades planteadas en la estrategia de la organización para el despliegue institucional de la delegación de Islas Baleares. LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARÁS SON… Llevar a cabo el ciclo completo (desde la identificación hasta ejecución y evaluación) de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global desarrollados en Baleares para la sensibilización y formación de adolescentes, jóvenes, agentes clave y ciudadanía en general, atendiendo a la normativa del financiador correspondiente y de la organización. Calendarizar, preparar, difundir, facilitar y evaluar las actividades formativas y de sensibilización con las entidades colaboradoras oportunas y los proveedores contratados. Realizar el seguimiento y la justificación técnica y económica de los proyectos asignados. Apoyar gestiones de proyectos de Ayuda Humanitaria con administración balear. Consolidar alianzas con espacios municipales, culturales y asociativos participantes en los proyectos, y otras entidades de interés para el trabajo de Educación para la Ciudadanía Global en Islas Baleares. Participar en redes y aquellos espacios de articulación, y con otras ONGs, instituciones y movimientos sociales. Contribuir al desarrollo del Plan Estratégico y las Estrategias de ECG y de Voluntariado de la organización y sus correspondientes planes anuales. Contribuir en procesos y acciones de comunicación y difusión del trabajo que realizamos en UNRWA España y de los proyectos en cartera. Desarrollar las actividades necesarias para dar a conocer el papel, misión, visión y objetivos de UNRWA España ante las distintas entidades públicas y privadas, y la sociedad civil de Islas Baleares..
Monitores/as para comedor escolar. ref smntr.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores /as exclusivo! ¿Qué estamos buscando? * Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado.Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. ¿ Cuales son tus Responsabilidades? * Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. * Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. ¿Qué ofrecemos? * Contarás con una jornada laboral parcial semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta. Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas a postularse. Requisitos mínimos: * Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito del comedor escolar ya que sabemos que tu conocimiento y destreza son fundamentales para garantizar una experiencia inigualable. * Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio y disponer del título de Monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre. * Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales. ¡Esperamos conocer a personas comprometidas y entusiastas que quieran contribuir al éxito de nuestros niños/as y al bienestar escolar! #PasiónPorMiTrabajo.
People & culture manager-hard rock hotel ibiza.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado. * Realizar la Selección de personal del hotel. * Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación. * Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos. * Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores. * Cumplimentar y controlar la hoja de "Listado Control de Plantilla". * Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo. * Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo. * Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal. * Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group. * Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar. * Inglés a nivel alto. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina) ¡Te estamos esperando!.
People & culture manager-hard rock hotel ibiza.
Fecha de la oferta: 20 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado. * Realizar la Selección de personal del hotel. * Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación. * Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos. * Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores. * Cumplimentar y controlar la hoja de "Listado Control de Plantilla". * Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo. * Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo. * Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal. * Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group. * Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar. * Inglés a nivel alto. * Conocimiento de SAP. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina). ¡Te estamos esperando!.
Se precisa administrativo/a en Registro de la Propiedad de Eivissa nº2, c/Aragón 106 bajo, 07800 Ibiza.
Fecha de la oferta: 19 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Registro de la Propiedad de Eivissa nº 2. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones iniciales: Atención al público y teléfono, archivo, escaneos, notas informativas, apoyo en equipo, oficina de correos, mensajería, etc.
NO SE PRECISA EXPERIENCIA. Formación específica y continuada
Contrato indefinido anual..
Características ofertadas: NO SE PRECISA EXPERIENCIA.
Contrato indefinido anual.
Incrementos salariales progresivos acordes a promoción, aptitud y productividad..
Otros requisitos solicitados: * Bachillerato, FPII o equivalente
* Soltura mecanográfica, así como en manejo del PC y entorno Windows
* Lengua catalana hablada y escrita
* Conocimiento geográfico alto de la isla, parajes, topónimos y callejero de Vila.
RESPONSABLE DE EMPRESAS DE INSERCIÓN DE PROYECTOS DE SELECCIÓN DE RESIDUOS (Nº 04 2024 005824).
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES»: Representación, difusión de las empresas de inserción en los casos que determina la dirección,establecer y desarrollar estrategias de continuidad y de crecimiento conjuntamente con los Delegados Apoderados y la Dirección de la entidad ,coordinación y control de la gestión económico-financiera y administrativa de las empresas de inserción de la Fundació Deixalles, colaborar con la persona Responsable de Gestión Proyectos Productivos para garantizar la correcta gestión del personal vinculado a los servicios productivos,elaboración de políticas de RRHH,desarrollar una estrategia para potenciar la reutilización en las plantas de tratamiento de residuos,elaboración de informes y participación en la elaboración de proyectos y memorias. «REQUISITOS»: Director/a gerente con 12 meses de experiencia mínima en gestión de grupos y tratamiento de residuos, Formación universitaria, Formación básica en PRL (50-60 horas) o compromiso de obtenerlo en un plazo de 6 meses,buen manejo de herramientas informáticas, Catalán B2, carnet de conduir B i vehículo propio. «CONDICIONES»: Contrato Indefinido, jornada completa d lunes a jueves de 07:30 a 15:30 i viernes de 07:30 a 14:30 hrs con flexibilidad para atender incidencias, Salario bruto anual de 31.384,68 ¤, Llugar de Trabajo, Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005824 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en: Buscador ofertas Referencia: 5824.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A.
Fecha de la oferta: 18 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Tareas de gestión y control de facturas, albaranes y documentos. Contacto con clientes y proveedores Solicitud y seguimiento de presupuestos Control de documentación de subcontratas Soporte y colaboración con las tareas de los jefes de obra Gestión de incidencias Control de partes horarios y gestión de nóminas REQUISITOS: Uso de herramientas ofimáticas. Carnet de conducir B y vehículo propio. Valorable experiencia CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Salario anual: 20.058,36 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024005823 SOIB. Oferta número 04202005823 Buscador ofertas privadas .