Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 147 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

147 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 2. [17/01/2025]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

Maitre restaurante de alta cocina -ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Ushuaia Ibiza Beach Hotel, uno de los destinos más exclusivos de la isla, estamos seleccionando un/a Maitre para nuestro nuevo Restaurante de Alta Cocina. Este nuevo proyecto gastronómico ofrecerá una experiencia culinaria de élite, donde la innovación, la creatividad y la alta cocina se combinan para llevar la gastronomía a un nivel superior. A través de un concepto dinámico y un enfoque revolucionario en la cocina, los comensales vivirán una experiencia única, creada por un chef de renombre mundial. El restaurante se basará en estándares internacionales de excelencia, manteniendo un ambiente exclusivo y elegante. Buscamos apasionados por la gastronomía y el servicio al cliente, con experiencia en la gestión de restaurantes de alto nivel y deseo de participar en un concepto emocionante.¿Aceptas el reto? Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada la dirección, planificación y coordinación del conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc. ). * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. * Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas. * Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación. * Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos y el nivel de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa. * Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. De uso en el departamento de su responsabilidad. * Realizar el control y consecución del presupuesto anual del departamento. * Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. * Colaborar con la dirección y otros departamentos. * Conocer, participar e involucrar al personal del departamento en los planes de formación de la empresa, así como detectar las necesidades de formación y proponer acciones concretas. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. * Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Mínimo 3-5 de experiencia como Maître o en un puesto de responsabilidad en restaurantes de primera categoría o conceptos gastronómicos innovadores. * Titulación superior (FP/Universitaria) en Turismo y Restaur.

Vigilante seguridad tip turno noche.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos vigilante de seguridad altamente cualificado para trabajar en una urbanización de lujo en Ibiza. El candidato ideal será responsable de garantizar la seguridad y protección de los residentes y sus propiedades, manteniendo los más altos estándares de profesionalismo y discreción. ¿Cuáles son tus funciones? Vigilancia y Control. Supervisar el acceso y salida de personas y vehículos, asegurando que solo entren aquellos autorizados. Realizar rondas de vigilancia periódicas por toda la urbanización. Monitoreo de Sistemas de Seguridad. Operar y gestionar sistemas avanzados de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y sistemas de alarma. Intervención en Incidentes. Responder rápidamente a cualquier incidente o emergencia, aplicando los protocolos de seguridad establecidos. Comunicación y Reportes. Mantener una comunicación constante con el centro de control y otros miembros del equipo de seguridad. Elaborar informes diarios sobre las actividades realizadas y cualquier incidente ocurrido. Atención al Cliente. Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional a los residentes y visitantes, demostrando cortesía y profesionalismo en todo momento. ¿Dónde te incorporarás? Te unirás a nuestro equipo en la isla de Ibiza ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa Remuneración por encima de convenio con bonificaciones adicionales Ayuda para Vivienda.Pluses destinados a facilitar el acceso a la vivienda en Ibiza Entorno de Trabajo Exclusivo. Trabajarás en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la isla, rodeado de un ambiente seguro y sofisticado. Formación y Desarrollo Guía Canino. Recibirás formación privada en técnicas avanzadas de manejo y trabajo con perros de seguridad. Drones. Tendrás la posibilidad de especializarte en la operación de drones para la vigilancia aérea. Inteligencia Artificial. Formación continua en el uso de herramientas de IA aplicadas a la seguridad. Seguridad Integral. Acceso a programas de formación continua en todos los aspectos relacionados con la seguridad. ¿Cuáles son los requisitos para optar al puesto? Se valorará experiencia en seguridad en entornos de alto nivel o con tecnología avanzada. Familiaridad con sistemas de seguridad modernos, incluyendo cámaras, drones y software de seguridad. Buena forma física para realizar rondas de vigilancia y manejar situaciones de emergencia. Certificación oficial/a como vigilante de seguridad. Valorable conocimiento en idiomas, especialmente inglés, debido al perfil internacional de los residentes. Requisitos mínimos: Experiencia previa como vigilante de seguridad TIP en vigor.

RESPONSABLE AREA SOCIAL (N.º 04 2025 000242).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Evaluar las necesidades sociofamiliares de los pacientes para desarrollar planes de acción personalizados.Gestionar la asignación de cuidadores a familias, asegurando el mejor ajuste entre ambos.Realizar el seguimiento y monitorización de los servicios prestados, garantizando altos estándares de calidad.Gestionar autorizaciones y realizar trámites sociales necesarios para garantizar el acceso a los servicios requeridos por los pacientes.Identificar oportunidades de colaboración con instituciones sanitarias y sociales para fortalecer el área social.Promover y posicionar el área social como un pilar estratégico dentro de la organización.Elaborar reportes semanales de actividad y demostrar la consecución de objetivos marcados. REQUISITOS: Grado en Educación Social,Enfermería o Trabajador social. Nivel Catalán B2 .Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para generar confianza con familias y cuidadores. Alta capacidad de organización, planificación y seguimiento de procesos.Proactividad, orientación a resultados y compromiso con los valores de Humana: confianza, empatía, respeto e innovación. Se valorará experiencia o estudios en el ámbito sociosanitario (trabajo social, psicología, enfermería o similar) y en selección de personal. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 09.00 hrs a 17.00 hrs de Dilluns a Divendres. salario bruto anual de 26.000 euros, trabajo en Palma de Mallorca .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000242 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en: Buscador ofertas Referencia: 04 2025 000242
.

CHOFER-ESA REPARTIDOR-A (REF. 04 2025 000241).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Repartir los pedidos a los diferentes clientes de la isla. Cargar y descargar el material. También realizar autoventa: ir a los comercios, ver qué alimentos hacen falta, gestionar los pedidos y colocar el material. REQUISITOS: Carnet B de conducir. Estudios primaria. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo. Jornada completa. Horario invierno: de 07:00h a 15:00h y Horario verano: de 08:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. Salario bruto mensual 1.375,47¤ con pagas extras prorrateadas (retribución fija) + retribución variable con comisiones de venta. Incorporación inmediata. LUGAR DE TRABAJO: Sant Antoni de Portmany
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000241 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2025 000241) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

MOZO DE ALMACÉN (REF. 042025000238).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Recepción de mercancías: Verificar, registrar y revisar el estado de los productos recibidos. Organización: Almacenar y etiquetar productos manteniendo el orden del almacén. Preparación de pedidos: Recoger, empaquetar y etiquetar productos para su envío. Carga y descarga: Manipular mercancías manualmente o con herramientas como carretillas. REQUISITOS ESO /Graduado escolar 3 meses de experiencia en puesto similar correo electrónico, adjuntar archivos, procesador de textos, comprender la gestión de archivos. CONDICIONES Contrato indefinido. Jornada completa 40 horas. Horario: de lunes a viernes de 7 a 15 horas. Salario bruto mensual: 1170 euros. Convenio Comercio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000238 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0238
.

AYTE COCINA (REF 04 2025 000235).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Felanitx. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Preparación de ingredientes, asistencia a la elaboración de platos, mantenimiento de la limpieza y organización. REQUISITOS: Experiencia de 12 meses en la categoría, se valorará formación. CONDICIONES: Contrato indefinido y a jornada completa en horario partido, salario bruto anual de 24.000 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000235 Las personas interesadas y que reunan requisitos podrán inscribirse en la oferta desde la web www.soib.es -ofertas privadas- o a través de nuestra APP, la encontrará con la refencia 04 2025 00235
.

PERSONAL ATENCIÓN GERIÁTRICA. AUX. CLÍNICA Ó ENFERMERÍA.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Pollença. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Perfil.- formación en geriatría, clínica o enfermería. Condiciones.- contrato indefinido dee 40h/semana. Horario rotatorio. Salario año 19000¤ Funciones.- Asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismas y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como cualquier asunto referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de profesionales de quienes dependan directamente. Higiene personal de las personas usuarias. Según el plan funcional de los centros, debe efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios de las personas usuarias, hacer las camas, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y encargarse de la ropa personal de las personas usuarias. Dar de comer a aquellas personas usuarias que no lo puedan hacer por sí mismas. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción, distribución y recogida de las comidas a las personas usuarias. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias. Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín. Acompañar a las personas usuarias en las salidas que este deba realizar ya sean para citas médicas, excursiones, gestiones, etc. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la autonomía personal de las personas usuarias y su inserción en la vida social.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000237 Buscador ofertas privadas .

JEFE-A DE COCINA (REF 04 2025 000234).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Felanitx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Planificación del menú, gestión del equipo de cocina, control de calidad, gestión de cobros y presupuestos, en un restaurante. REQUISITOS: Experiencia 36 meses en la categoría, se valorará formación. CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa y partida, salario bruto anual de 31.000 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000234 Las personas interesadas y que reunan requisitos podrán inscribirse en la oferta desde la web www.soib.es -ofertas privadas- o a través de nuestra APP, la encontrará con la referencia 04 2025 00234
.

TRABAJADOR SOCIAL (REF. 04 2025 000233).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:Cumplimiento de lo estipulado según puesto de trabajo y directrices de la entidad. Atención e informacion a las familias. Informar al responsable del servicio sobre la gestión que se realiza. Coordinación con servicios públicos y privados. Ayuda en la gestión de prestaciones económicas. Seguimiento de familias con problemática social y gestión del cobro de servicios a familias deudoras. Participar en las reuniones semanales de coordinación. Búsqueda de convocatorias de subvenciones o ayudas. Diseño de mejora organizacional y protocolos de actuación. Proyectos de ámbito organizacional y del ámbito terapéutico. Coordinación con entidades públicas y privadas para la gestión de los proyectos y subvenciones. Asistir a cursos de formación. Asistir como representante de la entidad a las reuniones externas. Participar en las actividades que lleva a cabo la asociación. REQUISITOS: Grado en trabajo social. Capacidad de redaccion, paquete office (incluyendo excel) CONDICIONES:Contrato indefinido. Jornada completa de 38,5 hrs. semanales. Horario:L y Mx 8.00-15.00, M y J 8.00-17.00, V 8.00-14.30. Salario bruto anual de 24.850 EUR. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000233 Las personas interesadas en la oferta que estén inscritos en el Soib y cumplan los requisitos, pueden inscribirse adjuntando CV accediendo al formulario de la oferta 04 2025 000233 que encontrará en https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

PERSONAL SOCORRISMO PLAYA (REF: 042025000216).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atender, proteger, auxiliar, vigilar y controlar a las personas usuarias y bañistas. Conocer y acatar la normativa sobre piscinas. Tomas de agua para control. Mantener ordenada y cuidada la habitación botiquín, así como el maletín de primeros auxilios y analizador del control del agua. Obligación de comunicar al supervisor cualquier irregularidad que se produzca. REQUISITOS: ESO/graduado escolar. Título Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo (regulado RD 878/2011, de 24 de junio). Disponer de las aptitudes físicas y ténicas necesarias para desarrollar las funciones inherentes al puesto. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo 7 meses. Jornada completa a desarrollar según turnos. Salario bruto anual 20.793,64 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000216 INSCRIBIRSE EN: Buscador ofertas privadas .

PERSONAL DE GERIATRIA. AUX. CLÍNICA Ó ENFERMERIA.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: perfil.- formación gerotonlogía, aux. clínica ó enfermería. condiciones.- Contrato indefinido, Jornada completa. Horario rotativo. 19.000¤ año Tareas.- Asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismas y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como cualquier asunto referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de profesionales de quienes dependan directamente. Higiene personal de las personas usuarias. Según el plan funcional de los centros, debe efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios de las personas usuarias, hacer las camas, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y encargarse de la ropa personal de las personas usuarias. Dar de comer a aquellas personas usuarias que no lo puedan hacer por sí mismas. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción, distribución y recogida de las comidas a las personas usuarias. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias. Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín. Acompañar a las personas usuarias en las salidas que este deba realizar ya sean para citas médicas, excursiones, gestiones, etc.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000232 Buscador ofertas privadas .

TÉCNICOS EN MECÁNICA (REF. 04 2025 000230).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Sant Lluís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Recogida, mantenimiento y reparación de equipos provinientes de la recogida selectiva. Reparación y mantenimiento de vehículos. REQUISITOS: FP de grado medio. Formación en mecánica y/o automoción. 12 meses de experiencia. Permiso de conducir CAP. Disponibilidad inmediata. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 7 a 15h. Salario bruto anual de 28.000 euros. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000230 Para inscribirse debe entrar en la oferta introduciendo su número en el Buscador de ofertas privadas en www.soib.es y rellenar los datos adjuntando su CV.
.

PERSONAL AUXILIAR GERIATRÍA.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Santa Margalida. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones.- Asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismas y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como cualquier asunto referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de profesionales de quienes dependan directamente. Higiene personal de las personas usuarias. Según el plan funcional de los centros, debe efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios de las personas usuarias, hacer las camas, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y encargarse de la ropa personal de las personas usuarias. Dar de comer a aquellas personas usuarias que no lo puedan hacer por sí mismas. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción, distribución y recogida de las comidas a las personas usuarias. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias. Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín. Acompañar a las personas usuarias en las salidas que este deba realizar ya sean para citas médicas, excursiones, gestiones, etc. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la autonomía personal de las personas usuarias y su inserción en la vida social. Condiciones.- 19.000¤/año, 40h semana. Horario rotativo. Convenio personas con discapacidad. Contrato indefinido. Perfil.- formación como auxiliar enfermería, clínica y similar.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000220 Buscador ofertas privadas .

AYUDANTE/A DE EMPRESA GRÁFICA.

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Inca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Tareas de guillotinista, manipulación y acabados en el taller gráfico. Apoyar al maquinista bajo su supervisión. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia previa demostrable en la ocupación solicitada. - Muy valorable estar en posesión de titulación relacionada con las artes gráficas. - Se valorarán conocimientos informáticos. CONDICIONES: Contrato de relevo de 24 meses. Jornada parcial de 28 horas con horario matinal de lunes a viernes. Sueldo bruto anual de 13.200 euros. Localidad: Inca
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000214 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es
.

FORMADOR/A DE FORMACIÓN NO REGLADA (REF. 042025000212).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES Impartición del curso ADGG0408 "Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales" REQUISITOS Cumplir con alguno de los requisitos según el artículo 168.1 del Real Decreto 659/2023 de 18 de julio CONDICIONES Contrato mercantil. Jornada parcial 20 horas semanales de lunes a viernes de 15:30 a 19:30. Duración total de la formación 430h (+150.5h por tutorías y preparación) y 80h de prácticas. Salario por hora de dedicación 38.50.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000212 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0212
.

TÉCNICO-A ELECTROMECÁNICO-A POSVENTA (REF: 042025000186).

Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar operaciones básicas de mantenimiento preventivo y correctivo y revisiones de seguridad, puesta en marcha de máquinas para empresas clientes con el apoyo de un equipo técnico experimentado. REQUISITOS: Experiencia profesional previa de 12 meses. Permiso de conducción tipo B. Título de grado medio o superior de FP de la rama de instalación y mantenimiento o de la rama de transporte y mantenimiento (electromecánica de vehículos o automoción) o título equivalent como un certificado de profesionalidad de estas ramas, de nivel 3. Se valorará especialmente el grado medio o superior en Mecatrónica. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8 a 17h. Salario bruto anual 30.000,00 ¤. Lugar del puesto de trabajo en Marratxí.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000186 INSCRIBIRSE EN: Buscador ofertas privadas .

Técnico/a aa.dd y s.f en palma de mallorca.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato de interinidad a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

Jefe/a de partida desayunos- ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Un verano inesperado, ¿estás listo para la experiencia? En Ushuaïa queremos incorporar en nuestro equipo de desayunos un/a Jefe/a de Partida. En este puesto serás la persona responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Sus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio asignado bajo la dirección del jefe/a de cocina o del segundo de cocina, en su caso. * Supervisar las existencias de los productos de cocina, dentro de los límites de stocks definidos, según los porcentajes de ocupación de hotel y realizar en consecuencia los pedidos y/o compras a proveedores homologados.  * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos. * Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio. * Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc. , A petición del chef. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe/a de departamento. * Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material. * Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos, a petición de su responsable. Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.  Requisitos mínimos: A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia previa en el puesto 2 * Capacidad de organización y planificación. * Iniciativa * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente a través de la excelencia. * Compromiso con la organización. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Cocinero/a room service- ushuaïa ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel precisamos incorporar a nuestro equipo de Room Service un/a Cocinero/a correturnos. Tu misión principal será elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta de la auténtica experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tus funciones principales serán: * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos. * Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio. * Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc. , A petición del chef. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en restaurantes de alta gastronomía y/o de hoteles 5*. * Formación en Cocina. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Executive chef hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te apasiona la cocina y te gusta estar en el foco del negocio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Queremos incorporar un/a Chef Ejecutivo para Hard Rock Hotel Ibiza ¡únete a nuestro hotel más rockero!. En este puesto te responsabilizarás de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes, así como de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta del viaje. Palladium Hotel Group es tu billete hacia el éxito. Tus funciones principales serán: * Creación de cartas, escandallos, asignación de precios en carta, etc. * Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento. * Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocinas del hotel y sus respectivos equipos. * Gestión del correcto funcionamiento de los equipos durante los eventos y servicios. * Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación. * Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas. * Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. Del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. * Control de stock y gestión de pedidos. * Reportes al director/a de A&B y director/a general del complejo de todos los informes solicitados. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de cocina y del personal a su cargo. * Control y consecución del presupuesto anual del departamento A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia previa de 3 en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5*. * Titulación en Cocina, valorándose positivamente tener titulación universitaria relacionada con Hostelería y/o Turismo. * Conocimientos en hotelería y restauración. * Inglés nivel medio. * Manejo de ofimática (paquete Office). * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · 5 · 6 · 7 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/01/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).