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1077 Ofertas de empleo de Hostelería y turismo en España. Página 44. [23/04/2024]

Página: 44

Ver las ofertas de trabajo de Hostelería y turismo agrupadas por provincia:

 

AYUDANTE DE CAMARERO/A (REF.: 2223).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Tapia de Casariego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: * Se valorará experiencia en puesto. * Buena disposición en el trabajo. * Persona responsable. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. TAREAS: * Atención a los clientes tanto en barra como en comedor. * Toma de comandas * Reposición de cámaras frigórificas * Mantener limpia la zona de trabajo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002223 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico info@restauranteelalamo.com
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COCINEROS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: OFERTA Nº 6022 AYUDANTE DE COCINERO PARA LA VIRGEN DEL CAMINO, CONTRATO LABORAL TEMPORAL JORNADA COMPLETA, EXPERIENCIA EN PLANCHA. INTERESADOS/AS LLAMAR AL ECYL II DE LEÓN. TFNO 987215200 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de abril de 2024 Provincia: León.

Técnico/a de mantenimiento (indefinido) - hotel 4*.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Experiencia de al menos un en Hoteles, mantenimiento de edificios o grandes superficies. * Valorable conocimientos de climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Conocimientos de fontanería y electricidad.

JEFE DE PARTIDA- ISLA DE IBIZA.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: ILLES BALEARS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Desde Giri Café, restaurante ubicado en Sant Joan de Libritja en el Norte de la isla de Ibiza, buscamos una persona encargada de asumir las funciones de Jefe de Partida Buscamos personal proactivo, con mentalidad positiva, liderazgo, buena organización y gestión de los recursos, que quiera implicarse en el buen funcionamiento del restaurante. Imprescindible tener vivienda en la isla de Ibiza y coche propio. Requisitos: Experiencia laboral demostrable en el puesto al que se presenta. Se llamará para contrastar referencias. Práctica en la planificación de menús y la realización de pedidos. Apoyar a las diferentes partidas de elaboración de comidas. Conocimiento de una amplia gama de recetas. Familiaridad con las normativas sanitarias y de seguridad de una cocina. Excelentes dotes organizativas, capacidades de resolución de conflictos. Capacidad para gestionar un equipo en un entorno de trabajo de ritmo rápido. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana y noche. Estudios mínimos de hostelería y restauración. Conocimiento de las cocinas nacionales e internacionales, platos de nueva cocina y de nueva creación. Seguimiento de la normativa APPCC y cumplimiento de la misma.



Se ofrece:



Se ofrece: Contrato Indefinido. De Abril a Noviembre Jornada Completa Salario por Convenio Baleares. Interesados enviar CV a elisa@giricafe.com
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Se necesita personal de limpieza.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: La Alberca. Código postal: 37624. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: HERMANOS RODRIGUEZ PUERTO SL. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Personal de limpiea o limpiadores en general. Técnicos y sin catedgoria laboral determinada.
Características ofertadas: SALARIO Y CONDICIONES DE ACUERDO AL CONVENIO DE HOSTELERIA DE SALAMANCA.

AGENTE DE VIAJES PARA SOPORTE A AGENCIAS.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AGENCIA DE VIAJES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESINTUR INNOVACION Y GESTION SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V de 9-14h y 17-19h | Agosto: continua de 9-15h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR agencias de viajes. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita agente de viajes para puesto de trabajo en el centro de soporte del software de gestión de agencias de viajes GIAV. La función a desempeñar es dar soporte telefónico y vía email a otros agentes de viajes en el uso del software de gestión. La modalidad de trabajo es híbrida en teletrabajo y en nuestra oficina situada en el Edif. Viapol en Sevilla.

Inicio: 1 junio 2024
Jornada: Semanal 35 horas (parcial 87,5%)
Horario: L-V 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 | Agosto: 09:00 a 15:00 (-1 hora a cuenta dos festivos locales)
Centro de trabajo: C. Balbino Marrón 6, PL 5 PT 9 (Edif. Viapol). 41018 SEVILLA
Teletrabajo: todas las tardes, viernes completos y Vacaciones escolares (verano, invierno, semana santa, puentes, etc.)
Vacaciones: 23 día laborables
Categoría: Área 2 Grupo D Nivel 1

### Beneficios ###
- Abono de trienios del 5% de salario base convenio.
- Convenio con tablas actualizadas que contemplan subidas del 2% anual. Actualización proactiva de salarios por encima de convenio en los últimos 4 años (6~10%).
- Flexibilidad laboral y conciliación familiar.
- Revisión médica anual.
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Características ofertadas: Inicio: 1 junio 2024
Jornada: Semanal 35 horas (parcial 87,5%)
Horario: L-V 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 | Agosto: 09:00 a 15:00 (-1 hora a cuenta dos festivos locales)
Centro de trabajo: C. Balbino Marrón 6, PL 5 PT 9 (Edif. Viapol). 41018 SEVILLA
Teletrabajo: todas las tardes, viernes completos y Vacaciones escolares (verano, invierno, semana santa, puentes, etc.)
Vacaciones: 23 día laborables
Categoría: Área 2 Grupo D Nivel 1

### Beneficios ###
- Abono de trienios del 5% de salario base convenio.
- Convenio con tablas actualizadas que contemplan subidas del 2% anual. Actualización proactiva de salarios por encima de convenio en los últimos 4 años (6~10%).
- Flexibilidad laboral y conciliación familiar.
- Revisión médica anual.
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Otros requisitos solicitados: Grado en turismo o Técnico superior agencias de viajes.
Experiencia en el sector de las agencias de viajes cómo agente de viajes de dos años.
Se valorará experiencia en el uso del software de gestión de agencias de viajes GIAV y Ofiviaje.
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CAMARERO.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Código postal: 34191. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: CAFE BAR LA GALERIA CB. Tipo de contrato: Contract. Horario: ROTATIVO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Camarero expertos en coctelería internacional.
Otros requisitos solicitados: Titulación en coctelería internacional (oficial o no oficial) y experiencia demostrable en ello de al menos dos años.
Informática básica.
Idiomas: Ingles imprescindible, se valorará alemán.
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Camarero/a the beach by ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡ven a vivir con nosotros un unexpectedsummer! Buscamos Camareros/as para nuestro Beach Club en Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio * Colaborar en el montaje y desmontaje de mesas. * Atender a los clientes en sus peticiones e informar a sus superiores de cualquier incidencia * A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Contrato Fijo Discontinuo. * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. * Excelente ambiente de trabajo. * Amplios beneficios sociales. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa, en hoteles, restaurantes o bares. * Buen nivel de inglés. * Se valorarán otros idiomas. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Auxiliar de investigación - metodólogo (modalidad híbrida: presencial y teletrabajo).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: MADRID. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Descripción: Buscamos un auxiliar de investigación del Centro San Camilo con una jornada de 25 horas/semana. Horario: Mañanas preferentemente (presencial flexible) Misión del puesto. La persona tendrá como funciones principales: Definir diseños metodológicos indicados para el objetivo de cada investigación Analizar datos, organizar las bases de datos correspondientes y extraer resultados Conocer y manejar diversas revistas académicas y otras fuentes relacionadas con las líneas estratégicas del centro. Participar en la elaboración de artículos científicos, presentaciones y otros materiales científicos y de divulgación Otras funciones y tareas Desarrollar los trabajos de investigación y extraer conclusiones que permitan ser aprovechadas para el aprendizaje. Dominar el lenguaje propio del Centro San Camilo y de los temas que se difunden, asegurando su idoneidad Redactar de manera atractiva los trabajos de investigación en función del canal y los destinatarios Interpretar datos extraídos del análisis estadísticos, traduciéndolos para la comprensión por parte de los destinatarios Coordinar los trabajos y a las personas implicadas en el desarrollo de los mismos Asegurar el cumplimiento de los plazos y tiempos de presentación de trabajos Velar por la eficiencia de las reuniones de programación, evaluación, focus group, que persigan la mejora de la actividad Organizar la información adecuadamente para su archivo y accesibilidad en el trabajo en equipo Asegurar el tratamiento adecuado de los datos de carácter personal Estar comprometido con la función docente del centro Tutorización de alumnos en prácticas y rotaciones Presentar trabajos de investigación, en sus diferentes modalidades, en los congresos, revistas y otros foros del sector. Colaborar en la integración de los hallazgos de investigación en la mejora de protocolos, servicios y productos del Centro y el aprendizaje. Colaborar con otros departamentos en aspectos de mejora continua, innovación y en momentos de incremento de actividad Titulación requerida: Licenciado o graduado en ciencias de la Salud. Master en Investigación o experiencia de 2 años en puesto similar. Se valorará: Formación en una o más áreas del Centro: counselling, duelo, ciencias la salud, dependencia, bioética, psicología….

Cocineros y Ayudantes de Cocina para Apertura de Restaurante en Países Bajos.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: TÉCNICO servicios de restaurante y bar.

Descripción: En LATAM Recruitment, actualmente tenemos oportunidades laborales disponibles para Cocineros y Ayudantes de Cocina. Esta oferta de empleo incluye alojamiento que se encuentra en las cercanías del lugar de trabajo. Nuestro cliente está llevando a cabo una emocionante transformación para introducir un nuevo concepto gastronómico. Ubicado junto al lago "Het Oosterduinsemeer", su nuevo establecimiento está destinado a convertirse en un destino culinario destacado, reconocido por su excelente cocina y su ambiente acogedor. Con varios restaurantes exitosos ya en funcionamiento, este concepto ha demostrado ser un éxito al brindar una experiencia excepcional tanto para los clientes como para el equipo. Responsabilidades: - Asistir en diversas actividades de cocina, que incluyen la preparación de alimentos, la cocción y la limpieza. - Colaborar estrechamente con el equipo culinario para garantizar el funcionamiento fluido de la cocina. - Familiarizarse y adaptarse al nuevo concepto gastronómico y las opciones de menú. - Manejar de manera segura y eficiente el equipo y los utensilios de cocina. - Mostrar destreza con el manejo del cuchillo y las técnicas culinarias. - Tomar la iniciativa para mantener la limpieza y la organización en el área de trabajo de la cocina. Requisitos: - Preferiblemente haber trabajado previamente en entornos de cocina. - Conocimientos básicos de técnicas y operaciones culinarias. - Habilidad en el uso de cuchillos y utensilios de cocina. - Motivación, disposición para aprender y capacidad de adaptación a nuevos conceptos. - Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar eficazmente en equipo. - Pasión por la gastronomía y compromiso con la calidad en la preparación de platos. - Pasaporte europeo/DNI. - Nivel de inglés B1.



Se ofrece:



- Salario competitivo basado en el Convenio Colectivo Horeca. - Oportunidades de promoción profesional. - Disfrute de un entorno de trabajo positivo y dinámico. - Trabajar en un hermoso lugar junto al lago. - Posibilidad de hacer horas extras. - Se proporciona alojamiento. - Bicicleta para ir a trabajar. - Apoyo con número BSN. - Recogida en el aeropuerto.
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Camarero.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrelodones. Código postal: 28250. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención en sala, terraza y barra.
Características ofertadas: Jornada partida, 40 horas, dos días libres.
Otros requisitos solicitados: Residir en la zona.

CAMARERO DE SALA.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Monesterio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones y tareas: - Atender a los clientes desde su entrada hasta que marchan del restaurante. Gestionar reservas de mesas. - Preparar y acondicionar el establecimiento (preparar las mesas, retirada de cubiertos y limpieza de mobiliario) para la llegada de clientes. -Presentar los menús, sugerencias del día y recomendaciones gastronómicas. Perfil del candidato: - Experiencia previa de al menos 1 año como camarero/a. - Empatía con los clientes, saber comprender y escuchar a nuestros clientes, así como adelantarse a sus necesidades. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de organizar comandas y el servicio de sala. Localidad del puesto de trabajo: MONESTERIO Condiciones laborales: - Tipo de contrato: Indefinido - Jornada laboral: Completa - Horario: Por definir - Salario: Según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005201 Enviar currículum a través del formulario de la web del Hotel, https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/
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Contacto: Enviar currículum a través del formulario de la web del Hotel, https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/.

AYUDANTE DE COCINA EN ALMENDRAL.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendral. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIEREN DOS AYUDANTES DE COCINA PARA REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DEL SERVICIO:PREELABORACIÓN , ELABORACIÓN, LIMPIEZA, ALMACENAJE E INVENTARIADO. BUSCAMOS PERSONAS CON MOTIVACIÓN, CONOCEDORES DE LO QUE ES EL TRABAJO DE CALIDAD Y LA DEDICACIÓN AL DETALLE EN SU LABOR, PERSONAS QUE TRATEN DE ACOPLARSE A NUESTRA MANERA DE TRABAJAR Y RESPETEN EL ENTORNO DE TRABAJO, QUE SEAN RESPONSABLES DE SU TAREA, SIENDO AUTONOMOS EN SU DIA A DIA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO, TURNOS ROTATORIOS, 1200¤ DE SALARIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005173 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A : rrhh@rocamador.es EL PLAZO DE DIFUSIÓN PODRÁ REDUCIRSE O AMPLIARSE HASTA SU COBERTURA DEFINITIVA
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Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A : rocamador@rocamador.es EL PLAZO DE DIFUSIÓN PODRÁ REDUCIRSE O AMPLIARSE HASTA SU COBERTURA DEFINITIVA.

Recepcionistas de hotel.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Recepción en hotel de 3 y 4 estrellas con clientela nacional e internacional.

Limpieza de zonas comunes con alojamiento - personas discapacidad.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Código postal: 35500. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Desarrollo Social Canarias SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Limpieza de Zonas Comunes en Hoteles en el sur de la isla de Lanzarote.
Características ofertadas: Puesto dirigido especialmente a personas con discapacidad que se quieran desplazar a Lanzarote - vivienda gratuita por los primeros 3 meses.
Otros requisitos solicitados: Se valorara contar con permiso de conducir pero no es excluyente.

CAMAREROS/AS Y AYUDANTES DE CAMARERO/A PARA HOTEL.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Preparación de mesas, toma de comandas, retirada de vajillas, limpieza de mesas....

Personal de cocina para hotel.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Preparación de comidas, soporte al equipo y limpieza de utensilios y zonas de trabajo..

CAMARERO A TIEMPO PARCIAL.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: CACERES. Ciudad: Santibáñez el Bajo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contrato laboral indefinido . Jornada parcial de 20 horas semanales Se valorará experiencia
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005162 Interesados contactar con David Hernández Peñasco en el teléfono 670976942
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Contacto: Interesados contactar con David Hernández Peñasco en el teléfono 670976942.

Camarero/a de pisos -vincci la plantación 5*.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza..

Guest service organizer - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Guest Service Organizer para Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service junto a la Guest Service Manager, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace los huéspedes y la dirección del hotel. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Colaborar con nuestra Guest Service Manager y sustituirla en sus tareas cuando esté ausente. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia * Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel. * Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel. * Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips. * Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación. * Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel…). * Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo. * Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada. * Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Conocimiento de la isla. * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

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