Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1120 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1120 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 20. [26/07/2024]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Auxiliar de servicios sociales en centro de emergencia.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se busca Auxiliar de Servicios Sociales, con formación en Integración Social o similar, para cubrir puesto en un recurso para Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Para sustituciones de verano. Se requiere formación específica en violencia de género, mínimo de 50 horas. Además de experiencia laboral de al menos 6 meses en atención directa a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja o en algún recurso de empoderamiento o atención a mujeres.  .

Coordinador-a / referente del equipo integradores/as caed alcalá de henares (madrid).

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Coordinador/a de Equipo de Integradores/as Sociales para el CAED de Alcalá de Henares (Madrid). Las tareas a realizar son: Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo y seguimiento de las acciones del centro. Coordinación y gestión del equipo de integración social. Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación. Tareas administrativas vinculadas al servicio. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de trabajo. Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as. Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. Coordinación interna con otros servicios del centro. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 30/09/2024. - Jornada parcial de fines de semana y festivos de 08:00 a 20:00 h..

Pedagogía terapeutica.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Estamos buscando un/a TERAPEUTA ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Y PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA para nuestro servicio de atención especialiada en Alcalá de Henares, formando parte de un equipo multidisplicinar de profesionales en diversas áreas.   Intervención en niño/as y adolescentes con dificultades en comunicación y lenguaje a partir de 5 años de edad. Diseño de programaciones y elaboración de informes. Orientación a familias y profesionales. Coordinaciones externas con centros educativos y sanitarios y coordinaciones internas con otras áreas y profesionales. Otras funciones inherentes al desarrollo del puesto de trabajo. REQUISITOS ______________________________________________________ - Formación como GRADO EN PEDAGOGÍA ó GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PEDAGOGÍA ó MAESTRO DE PRIMARIA Y PEDAGOGÍA. Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo.

Monitora/monitor.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Xino Xano Associació de lleure, som una entitat que, des de fa 30 anys, dinamitzem diferents programes a centres educatius del barri Camp de l'Arpa-El Clot. El nostre objectiu és que, una vegada infants i joves han finalitzat el seu horari lectiu, puguin gaudir i participar de diferents activitats que, en el seu temps lliure, contribueixi a identificar i potenciar totes aquelles habilitats que han de fer possible que es projectin com a persones responsables i compromeses. Estem construint un equip de monitors i monitores que compromeses amb els valors de la nostra entitat, vulguin acompanyar als infants i joves amb qui treballem en el seu temps lliure. Tant en horaris de menjador com en horaris d'extraescolars. Per això us convidem a fer-nos arribar els vostres currículums per poder formar part del nostre equip de menjador, per contribuir a fer que els infants adquireixin una relació sana amb el menjar; com per tal de conèixer les vostres trajectòries i 'talents' per poder formar part de l'equip dels extraescolars: dibuix, esports, cuina, manualitats, habilitats comunitàries, etc. El nostre propòsit és ser un equip que treballi des de la proximitat i que sàpiga posar els infants com a centre de totes les nostres activitats..

Monitor/a - educador/a.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Profesional para Formación Modular para personas Adultas Convocante: Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco(FSDPV) Puesto:  Monitor/a - Educador/a Información sobre la organización:  La Fundación síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor principalmente en el territorio de Bizkaia, si bien su ámbito de actuación se extiende a usuarios/as del resto de la Comunidad Autónoma Vasca. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual (DI) ofreciendo programas de apoyo de calidad que partan de sus necesidades y las de sus familias y que favorezcan su plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho. Apostamos por un modelo global basado en tres ejes: Calidad de vida, Calidad de Gestión y Ética. Este modelo se concreta en la metodología en la que se basan nuestros programas y servicios, la planificación centrada en la persona y tiene como marco la Declaración Universal de Derechos Humanos. La Fundación cuenta con una sede central en Bilbao y otra en Amorebieta y ofrece los siguientes programas y servicios dirigidos a las personas con DI y a sus familias durante todo el tramo vital. Puesto: Profesional: La persona deberá organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo (DI y/o DD), en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias. Funciones y responsabilidades: Junto con las personas del programa: planificar, diseñar, gestionar y evaluar la evolución del programa. Coordinarse con el resto de las áreas de la FSDPV y responder a las demandas puntuales de trabajo. Dependencia y coordinación Dependencia organizativa de Gerencia. Dependencia directa de las responsables del programa de la FSDPV. La persona contratada deberá estar en continua coordinación con las personas de su programa. Condiciones: Contrato eventual por necesidades de la producción a jornada parcial, tres cuartos de jornada. Salario según convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad Lugar de trabajo: Bilbao Incorporación: septiembre..

Educador/a social : residencia de atención a la infancia y adolescencia "plana alta" turno de noche.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Definición del puesto:    Educador/a, según Convenio Vigente. Es quien con la titulación adecuada o habilitación correspondiente realiza tareas de intervención directa con los menores y/o familias. Son funciones del educador/a, participar con los técnicos, bajo la dirección del director/a o Coordinador/a correspondiente, en el estudio y elaboración del plan de intervención con cada persona o grupo y, específicamente, la puesta en práctica de dicho plan y de los objetivos a desarrollar que correspondan a su competencia profesional. Funciones y responsabilidades del puesto: Realiza tareas de intervención educativa con los NNA y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del NNA o grupo de NNA a su cargo. Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del NNA, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación. Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada NNA o grupo. Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social. Elabora e imparte proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales. Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y del controlador/a. Contribuye de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo. Informa diariamente al director o responsable del centro, proyecto o recurso de las actuaciones desarrolladas y de las incidencias producidas, así como de las medidas adoptadas. Conoce y aplica la normativa vigente. Elabora y rellena todos los documentos, informes y registros que se reflejen en el proyecto educativo de centro, así como los informes pertinentes sobre comportamiento y evolución de los menores o jóvenes a su cargo que se establezcan. Administra la medicación elaborada y preparada por el personal competente cuando no se encuentre en el centro el personal sanitario competente. Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones (titulación, formación complementaria, experiencia específica y en el puesto de trabajo)  Titulación Educación Social. Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Requerimiento de certificado negativo. Recomendable: Formación complementaria y específica en protección de infancia y adolescencia, 100 horas. Recomendable: Experiencia en el puesto 2 años. Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo: Capacidad de mediación. Empatía Asertividad Intervención en conflictos. Trabajo en equipo. Comunicación. Control del estrés. Ser ejemplar y modelo a terceros. Control de impulsos.   Otros requisitos : (informática, carnet de conducir, idiomas)  Conocimientos básicos de Excel, Word, y correo electrónico. Recomendable: conocimientos básicos de árabe e inglés. Recomendable:  Carnet de conducir y vehículo propio.   Tipo de contrato: Eventual. Cubre interinidad por excedencia del personal. Jornada laboral: 35 h Horario/Turno: Nocturno.   Retribución bruta anual y otras com.

Responsable de programa centro de acogida atención humanitaria (tenerife)..

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable de Programa para el Dispositivo de Acogida (Atención Humanitaria) de las Raíces ubicado en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Las tareas a realizar son: Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones vinculadas al programa. Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Elaboración de informes, material y documentación que tenga vinculación con el programa. Coordinación y gestión del equipo. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de acogida. Supervisión y seguimiento de trámites vinculados a la gestión de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. Coordinación de los servicios del centro, con otros servicios y programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas. Representación de la entidad a nivel institucional. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa de lunes a viernes de 12:00 a 19:30. - Salario 33.400 € brutos anuales..

Integrador/a social centro de acogida integral mérida (turno de noche fines de semana y festivos)..

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Integrador-a social para el Centro de Acogida Integral de Mérida (Badajoz) Las funciones serán las siguientes Recepción, primera atención en el centro. Primera acogida a las personas usuarias proporcionándoles una asistencia integral en coordinación con el equipo técnico del centro. Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Información y orientación, atención individualizada. Impartición de talleres. Acompañamientos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa. Se ofrece: Contrato eventual hasta el 30/09/2024. Jornada completa. Horario: viernes de 22:00 a 07:00; sábados, domingos y festivos de 20:00 a 08:00 h. Salario base: 22.000 euros brutos anuales + complementos (nocturnidad y festivos).

Educador/a social para el servicio de menores migrantes no acompañados.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Añón de Moncayo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente buscamos un/una Educador/a Social para el Servicio de Menores migrantes no acompañados bajo la Protección del Instituto Aragonés de Servicios Sociales mediante acogimiento residencial en Añón del Moncayo, Zaragoza.   Se ofrece: - Contrato de sustitución - Jornada Completa.   Funciones: Supervisar a menores migrantes no acompañados en dispositivo tutelado Contribuir y trabajar para la consecución de un clima de convivencia cálido en el centro Dispensar la acogida urgente e inmediata de menores, entre los 15 y 18 años, y atender de manera inmediata sus necesidades residenciales, administrativas, sociales, emocionales, educativas, sanitarias, formativas, etc. Realizar el seguimiento social, educativo y formativo de los menores Tramitar la documentación necesaria para asegurar su situación legal en Aragón Trabajar para la consecución de un modo de vida autónomo e integrado dentro de la comunidad Realización de informes    .

Educador/a.

Fecha de la oferta: 16 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Intervenir pedagógica y educativamente con los usuarios del centro educativo. Participar con los técnicos bajo la supervisión de la dirección en el estudio y elaboración del plan de intervención de cada sujeto o grupo. Específicamente poner en práctica dicho plan de intervención dentro del proyecto educativo del centro..

Educador/a Social.

Fecha de la oferta: 15 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Merino y Merino Producciones SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: LUNES A VIERNES. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en educación social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Desarrollar sus funciones en coordinación con el resto de los miembros de los equipos de distrito.
-Detectar y prevenir situaciones de riesgo o de exclusión social, en coordinación con los equipos de distrito.
-Establecer contacto con los/las jóvenes de los distritos de referencia.
-Generar y desarrollar con los/las jóvenes una relación de confianza.
-Recepcionar las demandas y necesidades de los/las jóvenes participantes.
-Informar y orientar, en su caso, sobre los recursos y prestaciones disponibles en el municipio que puedan precisar los usuarios.
-Elaborar y realizar el seguimiento y evaluación del plan de trabajo socioeducativo dirigido a los/las jóvenes que se encuentren en situaciones de riesgo o de exclusión social.
-Desarrollar acciones de sensibilización y dinamización, en coordinación con los equipos de distrito.
-Resolver conflictos entre los adolescentes y jóvenes usuarios del servicio.
-Implementar y evaluar las acciones de apoyo para reforzar el componente socioeducativo de la intervención.
-Elaborar informes socioeducativos, así como participar en la elaboración de informes de forma coordinada con los equipos de distrito, a los que se refiere el pliego, siguiendo el modelo y formato indicado en su caso por el Departamento de Juventud.
-Proponer, en su caso, las derivaciones a otros profesionales o servicios de aquellos jóvenes que lo puedan precisar.
-Participar en las actividades, reuniones de seguimiento y mesas de coordinación que se establezcan en el ámbito del contrato y en colaboración con otras entidades sociales o servicios públicos para el desarrollo y la mejora del servicio.
-Participar en los eventos municipales para los que sean requeridos.
-Elaborar las evaluaciones e informes que sean requeridos en relación con las funciones y acciones desarrolladas
-Cualquier otra que se derive del servicio y que sean propias del perfil profesional requerido.
.
Otros requisitos solicitados: - Experiencia de al menos 3 años como educador social en la intervención socioeducativa con adolescentes y
jóvenes en situación de riesgo o conflicto social.
- Capacidad de resolución de problemas y conflictos.
- Conocimientos sobre diseño de procesos de participación.
- Conocimientos sobre planificación y evaluación en la intervención social.
- Manejo en la elaboración de informes y documentación administrativa.
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas.
.

OFICIAL UNIDAD MOVIL TELEASISTENCIA BUITRAGO LOZOYA.

Fecha de la oferta: 15 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Buitrago del Lozoya. Código postal: 28730. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Descripción del empleo
Atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia, así como la atención inmediata, personalizada y eficaz ante emergencias en el domicilio de los usuarios/as, garantizando su bienestar.
-
Funciones:
- Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas.

- Consultar el listado de sus rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. En los días que no tenga ruta asignada permanecerá en la base para atender emergencias, preparando equipos y actualizando la documentación de los usuarios/as en sus expedientes.

- Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados.

- Informar a los/las teleoperadores/as del número de posición de cada llave.

- Asistencia al usuario/a en caso de emergencia comunicada por el/la teleoperador/a siguiendo las rutas asignadas por municipios: Tipos de emergencias atendidas: Alarma sin respuesta, Alarma Social, Caídas, Apertura puerta.

TIPO DE CONTRATO: 6 MESES+ 6 MESES + INDEFINIDO
TITULACION ACADEMICA BÁSICA
Carnet de conducir SI,
Horario: Mañana o Tarde
.

Educador/a Social.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuente el Saz de Jarama. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pebetero S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Pebetero SL nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la innovación social y la mejora continua de la comunidad educativa. Actualmente estamos buscando un/a Graduado/a en Educación Social apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. Esta posición es una oportunidad única para contribuir significativamente al desarrollo y bienestar de niños niñas y adolescentes a través de grupos terapéuticos y campañas de sensibilización. Ubicación del trabajo Fuente del Saz de Jarama. Inicio 1 de mayo de 2024 Tareas El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la responsabilidad de Desarrollar y liderar grupos terapéuticos (Comphas +) creando un entorno seguro y de apoyo para los participantes. Participar activamente en la intervención en centros educativos colaborando con otros profesionales para abordar las necesidades de los estudiantes. Diseñar los contenidos de campañas de sensibilización sobre temas relevantes para la comunidad educativa en estrecha colaboración con el/la psicólogo/a del equipo. Contribuir al análisis y mejora continua de las actividades y programas implementados asegurando su alineación con los objetivos de Pebetero SL. Requisitos Ser graduado/a en Educación Social (excluyente para psicólogos/as). Contar con al menos un año de experiencia laboral con niños niñas y adolescentes. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con otros profesionales. Habilidades creativas y analíticas para el diseño de contenidos educativos y de sensibilización. Compromiso con el desarrollo personal y profesional continuo. Todos los candidatos/as deben presentar copias de sus títulos y Currículum Vitae para acreditar su formación y experiencia. Esta es una oportunidad excepcional para los/as profesionales que buscan hacer una diferencia real en la vida de los jóvenes y contribuir a una sociedad más consciente y empática. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo donde podrás crecer profesionalmente y personalmente. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío te invitamos a enviar tu aplicación a Pebetero SL. Únete a nosotros en esta importante misión y deja tu huella en el futuro de nuestra comunidad educativa..
Contacto: Pebetero S.L..

Accounting Assistant.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cascada Marbella. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo La Familia is a conglomerate that encompasses a variety of companies including the renowned Cascada Marbella restaurant Marbella Yacht Charters Costa Rentals FAB Design and Mare y Monti Estates. We pride ourselves on fostering an entrepreneurial environment where innovation and business acumen flourish. Tasks The Accounting Assistant plays a pivotal role within Grupo La Familia focusing on ensuring the smooth operation of accounting and administrative tasks across two key entities Cascada Marbella and Costa Rentals. This position directly supports the CEO a co-founder of all Grupo La Familia companies in various tasks and aims to standardize and maintain exceptional accounting processes. Key Responsibilities Cascada Marbella Take full responsibility for the accounting department ensuring accurate financial records and reports. Costa Rentals Assist the Project Manager with tasks such as check-ins check-outs and accounting responsibilities. General Provide comprehensive support to the CEO in diverse areas contributing to the efficiency and success of the organization. Requirements Experience Minimum of 3 years in administration and accounting. Skills Must possess a vehicle have excellent proficiency in Excel and be fluent in both English and Spanish. Qualities The ideal candidate should be customer-centric exceptionally organized and possess a solution-oriented mindset. Preferred Experience Prior experience in the tourism industry is highly valued though not mandatory. Benefits Unique opportunity to work closely with the CEO offering unparalleled growth potential and insight into the workings of a successful entrepreneurial venture. The CEO is constantly seeking new business ventures and partnerships providing a rare opportunity to witness or even participate in the creation of a company. Join Cascada Marbella as a Accounting Assistant and be part of our entrepreunarial journey. Contribute fresh ideas and grow with us!.
Contacto: Cascada Marbella.

EDUCADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: El Campello. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO TEMPORAL (SUSTITUCIÓN VACACIONES EL MES DE AGOSTO) JORNADA COMPLETA HORARIO DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS +++++++++INTERESADOS/AS ADJUNTAR CV EN PDF++++++++++
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024522014 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=650138&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sanjuanbosco@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 650138-0 como referencia.
.

TERAPEUTAS OCUPACIONALES.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: LUGO. Ciudad: Castro de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFERTA UN PUESTO DE TERAPEUTA OCUPACIONAL . CONTRATO TEMPORAL (180 DÍAS). JORNADA COMPLETA. REQUISITOS QUE DEBEN DE CUMPLIR LAS PERSONAS CANDIDATAS Y QUE HAN DE FIGURAR EN SU DEMANDA DE EMPLEO: DIPLOMATURA O GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL. LAS PERSONAS COMUNITARIAS NO RESIDENTES EN ESPAÑA Y NO INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR EN LOS TELÉFONOS INDICADOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024007238 OFICINA DE EMPREGO LUGO SUR TLF : 982 828 691 (DE LUNS A VENRES DE 9:00 A 14:00 HORAS)
.

DOCENTE DE DISEÑO GRÁFICO Y CONTENIDO AUDIOVISUAL.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES - IMPARTIR TALLERES DE HERRAMIENTAS DIGITALES DE USO TANTO EN EL DISEÑO GRÁFICO COMO EN LA CREACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL REQUISITOS - TENER TITULACIÓN EN ALGUNA DISCIPLINA RELACIONADA CON EL DISEÑO GRÁFICO, LA EDICIÓN MULTIMEDIA O LA CREACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL - TENER FORMACIÓN PEDAGÓGICA O DIDÁCTICA SE OFRECE - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL, 5 HORAS SEMANALES - HORARIO DE 10H A 11H - INCORPORACIÓN 1 DE SEPTIEMBRE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024004733 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TRABAJADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: El Vendrell. Código postal: 43700. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024017365 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-17365, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTEGRADOR/A SOCIAL. BLANES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024017374 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06069621) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PROFESORES DE IDIOMAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: HUELVA. Ciudad: Santa Bárbara de Casa. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EURES. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 93646452. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: K. SE OFERTAN 8 PUESTOS DE MONITOR/A DOCENTE DE INGLÉS, PARA UN PROGRAMA RESIDENCIAL DE INMERSIÓN EN INGLÉS, CON NIÑOS DE 10 A 13 AÑOS DE EDAD EN SANTA BÁRBARA DE CASA (HUELVA). CONTRATO TEMPORAL CON DURACIÓN DEL 27/09/2024 AL 09/11/2024. SALARIO MENSUAL DE 1.700 EUROS. FUNCIONES: DIRIGIR Y DESARROLLAR TALLERES Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS, ACOMPAÑANDO Y SUPERVISANDO A LOS PARTICIPANTES DURANTE TODO EL CAMPAMENTO. LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN REMITIR CURRICULUM VITAE JUNTO A VIDA LABORAL ACTUALIZADA AL CORREO ELECTRÓNICO: GLORIARS@ANDEVALOAVENTURA.COM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024021572 CONQU959206300 - Oficina: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE HUELVA
.

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 22 · 24 · 29 · 38 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).