Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 36 ofertas de trabajo de Directivos
en Español in English auf Deutsch en Français ...
36 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 2. [17/01/2025]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:
Marketing Director, 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Marketing Director Desde HAYS España sacamos un nuevo reto profesional para los líderes del Marketing. Buscamos un /a en Remoto desde cualquier parte de España para una empresa en crecimiento y expansión ¿Qué tipo de perfil buscamos? - Modalidad de Autónomo y Remoto 100 Flexibilidad y autonomía en tu trabajo. - Perfil organizado/a y operativo/a con foco primordial en evolucionar el equipo de marketing. - Sólida experiencia en puestos similares. Marketing,.
Contacto: HAYS.
Director/a Residencia de Mayores.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Caravaca de la Cruz. Código postal: 30195. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vesgeda Gestión S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: A convenir con la empresa (normalmente mañanas). Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Trabajo Social. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Planificación, organización y supervisión: Gestión de los servicios y actividades diarias del centro.
• Definición de objetivos asistenciales: Elaboración y supervisión de objetivos para el equipo de trabajo.
• Coordinación de áreas: Gestión de las diferentes áreas del centro y aseguramiento de su correcto funcionamiento.
• Evaluación de la atención: Medición del grado de calidad y satisfacción de los usuarios, implementando mejoras cuando sea necesario.
• Gestión de ocupación: Implementación de estrategias para garantizar una ocupación constante del centro.
• Representación institucional: Actuar como enlace entre la residencia y entidades u organismos externos.
• Gestión presupuestaria: Supervisión y control del presupuesto, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos.
• Cumplimiento legal: Garantizar que el centro cumpla con todos los requisitos legales y normativos.
• Atención a usuarios y familiares: Coordinación de la comunicación y atención integral para residentes y sus familiares.
• Formación del personal: Supervisión y seguimiento de la formación y desarrollo profesional del equipo.
• Elaboración de informes: Generación de informes semanales y mensuales para la dirección general o junta administrativa..
Características ofertadas: El puesto se desempeñará en horario de mañanas y dos tardes a la semana. Se requiere disponibilidad para cubrir algunos fines de semana al mes, así como para atender situaciones específicas, como ingresos de nuevos residentes, complicaciones o cualquier eventualidad que pueda surgir en el centro que requiera la presencia del director/a.
Otros requisitos solicitados: Especialidad: Grado en Trabajo Social, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Terapia Ocupacional o similar..
DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: REQUISITO INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS.
LAS FUNCIONES QUE HAY QUE DESEMPEÑAR SON:
-CAPTACIÓN DE CLIENTES.
-CONTROL DE COBROS DEL EQUIPO COMERCIAL.
-SOLUCIONAR INCIDENCIAS CON LOS CLIENTES DEL EQUIPO COMERCIAL.
-INTRODUCCIÓN DE NUEVOS ARTÍCULOS.
-SEGUIMIENTO DE VENTAS SEMANALES DEL EQUIPO COMERCIAL Y DAR PAUTAS PARA MEJORAR.
-OFERTAR PROMOCIONES A LOS COMERCIALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532451 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661863&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_orihuela@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661863-0 como referencia..
DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 04 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: NECESITAMOS UN DIRECTOR COMERCIAL CON DON DE GENTES, QUE SEPA LLEVAR UN EQUIPO COMERCIAL Y TENGA CAPACIDAD DE VENTA SOBRE LA ENERGÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532469 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=661854&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_cid@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 661854-0 como referencia..
DIRECTOR/A DE CENTRO GERIÁTRICO (REF.: 8820).
Fecha de la oferta: 30 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Noreña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Planifica, organiza, dirige y coordina las diversas actividades propias del desenvolvimiento de la empresa o centro. - Realiza tareas técnicas complejas y heterogéneas, con objetivos globales definidos y alto grado de exigencia en autonomía, iniciativa y responsabilidad. - Integra, coordina y supervisa las funciones realizadas por un conjunto de colaboradores/as en una misma unidad funcional. Requisitos: - Experiencia acreditada en el sector. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008820 Enviar currículum a: concha@sastregarcia.com.
GESTORES DE CENTROS DEPORTIVOS.
Fecha de la oferta: 28 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Piera. Código postal: 08784. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024031303 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'ANOIA ofertesanoia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-31303, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Director/a Industrial, Bizkaia.
Fecha de la oferta: 24 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Director/a Industrial Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar la operativa diaria de fabricación gestionando desde el área de entrada de material y hasta su entrega. Dos grandes departamentos cuelgan del puesto Mantenimiento y Producción (además del área de Procesos/Mejora Continua). Coordinar los equipos de trabajo siendo un área muy consolidada y teniendo como reto la buena coordinación de los equipos y la capacitación para los nuevos proyectos que puedan venir a la fábrica. Liderar desde el área técnica de proceso siendo una persona que aporte a nivel de planta y que pueda trasladar al Plant Manager las necesidades clave para su área de actividad. Coordinar la dirección industrial con el resto de mandos gestionando desde una metodología precisa y entrando en los detalles para su correcto entendimiento. Proyecto en empresa reconocida del sector automoción en Bizkaia Creación de puesto por jubilación buscando un perfil con margen de desarrollo Ingeniero Industrial con experiencia de +20 años en industria. Experiencia en sector automoción muy recomendable pudiendo venir también de áreas industriales de alta exigencia. Nivel de inglés alto para poder trabajar a nivel corporativo. Empresa multiplanta muy arraigada a la industria vasca con una plantilla de más de 2000 empleados y con una planta clave para el grupo en Bizkaia. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Ingenieria Industrial,.
Contacto: Michael Page.
Director/a de operaciones, Alicante.
Fecha de la oferta: 22 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Director/a de operaciones Desde Hays estamos buscando un perfil para incorporarse como Director/a de Operaciones a una importante empresa en la provincia de Alicante. Te unirás al equipo como figura clave de la organización reportando a dirección y propiedad para gestionar la planificación y coordinación productiva de la planta así como el resto de áreas velando por la optimización de recursos productivos asegurando la calidad. ¿Qué necesitarás para encajar con el puesto? - Formación en Ingeniería industrial o similares. - Experiencia consolidada en una posición similar en el ámbito industrial. - Haber trabajado en empresas del sector plástico. - Experiencia en la coordinación de los ejes principales de la organización (Producción Costes Almacenes Planificación etc.). - Experiencia trabajando con certificaciones oficiales. - Trayectoria en el uso de herramientas de gestión KPIs y metodología LEAN. - Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de gran volumen. - Valorable nivel de inglés avanzado. Qué obtendrás a cambio - Modalidad de contratación indefinida. - Oportunidades de desarrollo profesional en la empresa y responsabilidad en la toma de decisiones. - Otros beneficios. lean,.
Contacto: HAYS.
DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS DE OPERACIONES EN EMPRESA DE HOSTELERÍA Y/O RESTAURACIÓN, DE 10 O MÁS ASALARIADOS.
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PARQUE TEMÁTICO DE BENIDORM NECESITA RESPONSABLE DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN PARA REALIZAR FUNCIONES DE: -SUPERVISIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS IMPUESTAS POR LA EMPRESA. -SUPERVISIÓN DE LA ACTIVIDAD DE CADA ZONA Y ANÁLISIS PARA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS ESTRATÉGICAS Y METODOLOGÍAS PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y MEJORA DEL SERVICIO/RESULTADOS. -PLANTEAMIENTOS DE INVERSIÓN, PROPUESTAS DE PRODUCTO, BÚSQUEDA DE PROVEEDORES. -GESTIÓN DE EQUIPOS DE EMPLEADOS. -GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS. SE REQUIERE NIVEL MEDIO/ALTO DE INGLÉS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO Y JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024532026 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=660889&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 660889-0 como referencia..
DIRECTORES DE OPERACIONES EMPRESA INDUSTRIAL..
Fecha de la oferta: 21 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa del sector industrial del Cinca Medio busca un DIRECTOR DE OPERACIONES. Descripción del puesto: Buscamos un/a Director/a de Operaciones con experiencia para liderar el equipo de producción y optimizar nuestros procesos industriales. El candidato ideal combinará visión estratégica con habilidades prácticas para impulsar la eficiencia y la calidad en nuestra planta de producción en Monzón siguiendo las directrices marcadas por el Director General. Responsabilidades principales: - Dirigir y optimizar todos los aspectos del proceso productivo - Gestionar y desarrollar el equipo de producción - Implementar mejoras en los procesos según normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales - Maximizar la eficiencia en la administración, seguridad y calidad de nuestros productos de nutrición animal - Supervisar y mejorar los procesos logísticos Requisitos: - Titulación en Ingeniería Industrial o superior - Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector industrial - Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos - Conocimientos avanzados en procesos de producción y mejora continua - Capacidad analítica y orientación a resultados Ofrecemos: - Contrato indefinido - Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades - Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector - Formación continua y desarrollo de carrera
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024009729 INAEM MONZÓN: Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos deben enviar su Curriculum Vitae a ofempleo.monzon@aragon.es, indicando en el asunto "REF. 9729" seguido de su número de DNI.
Factory Director, España.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Factory Director Perfil buscado (Hombre/Mujer) Be responsible for the overall operation and management of the factory. Be in charge of overseas supply chain management to ensure the timely and effective execution of goods supply procurement inventory and transportation. Manage the overseas operation costs and provide effective operation cost control strategies to guarantee the profitability of the business. Be responsible for the transfer production and delivery of products from the headquarters to the local areas. Cooperate with the engineering and quality departments to manage the development of new models and conduct quality control. Understand the changes in customer needs labour market logistics laws and other aspects so as to adjust strategies in a timely manner. International company To start the industrial operations in Spain Bachelors degree or above in Engineering Quality Management or a related field. Minimum of 10 years of experience. Overseas Factory Operation Capabilities have relevant experience in various logistics elements of import and export such as overseas factory operation and customs affairs. Possess experience in operating factories in relevant countries like Germany and Spain. Project Management Capabilities Have strong project management experience including overseas project management experience. Conduct factory construction preparation team building and operation management for the factory in Spain. Experience in automotive sector is a plus. Experience in electronic manufacturing factories is a plus. Fluent in Spanish and English. The company is one of the leading mobility technology companies is committed to be the preferred partner in mobility transformation. It is a good opportunity to join a project in a clear expansion phase. ingenieria, electronica.
Contacto: Michael Page.
UNA PLAZA DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORIENTACIÓN.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: INDESA 2010: SE HA INICIADO UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UN PUESTO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORIENTACIÓN. BUSCAMOS UNA PERSONA CAPAZ DE CUIDAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO, CON INICIATIVA, HABILIDADES COMUNICATIVAS Y CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN. LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO DEBERÁN PRESENTAR SU SOLICITUD EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN (SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICADAS EN INDESA2010, APARTADO OFERTAS DE EMPLEO): CAMPO Y OCHANDIANO S.L. OFICINAS DE CAMPO Y OCHANDIANO: C/ERCILLA, 18, 1º DCHA., 48009 BILBAO. HORARIO: DE 8:30 A 14:00 Y DE 14:30 A 18:00 QUALIS CONSULTORE DE TALENTO S.L. OFICINAS DE QUALIS CONSULTORES DE TALENTO SL, VITORIA-GASTEIZ 62-OFICINA 5, 01012 VITORIA-GASTEIZ, DE 8:30 A 13:30 Y DE 15:30 A 18:30 (VIERNES HASTA 15:00 HORAS) DESDE EL 19 DE DICIEMBRE DE 2024 HASTA EL 16 DE ENERO DE 2025, AMBOS INCLUSIVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024014837 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRADOR.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Mogan. Código postal: 35139. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Shesh Raj Regmi Regmi. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: GESTIONAR (DOTADO DE PODER GENERAL)EN ASUSENCIA DEL TITULAR DEL NEGOCIO EL MISMO EN LO REFERENTE AL ALTA Y BAJA DE LOS TRABAJADORES, RELACIÓN CON LOS CLIENTES Y CON LA ADMINISTRACIÓN (AEAT,ATC,TGSS).
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DES DE LA XARRANCA BUSQUEM UNA PERSONA PER ENCARREGAR-SE DE LA COORDINACIÓ GENERAL DE L?ENTITAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030408 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06078835) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Gerente de Promociones de Obra nueva.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Arquitectura Técnica. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Gerente de Promociones para una empresa situada en Jerez de la Frontera. La misión será liderar el desarrollo de las promociones de obra nueva y controlarlas en todas las fases. Será responsable de garantizar el desarrollo de las promociones definidas por la Dirección, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos de venta, rentabilidad, calidad, plazos de entrega fijados y cumplimiento de normativa.
En estrecha colaboración con distintos departamentos y empresas colaboradoras, será fundamental en la gestión de nuestras Cooperativas de viviendas y Proyectos inmobiliarios de obra nueva.
Responsabilidades:
- Control y gestión integral de todas las fases del desarrollo de las promociones en régimen de Cooperativas y de promoción directa, desde la fase previa a la compra del suelo hasta la entrega de las viviendas.
- Supervisión de la definición del producto a desarrollar, así como la coordinación con los equipos técnico y comercial para definir el programa de necesidades de cada promoción.
- Supervisión y seguimiento del marketing y la comercialización de la promoción, del proceso de desarrollo de proyecto, de la ejecución de obras y del proceso de postventa.
Elaboración y seguimiento de los estudios económicos de viabilidad de las promociones, así como de la supervisión y seguimiento de la cuenta de resultados de cada promoción.
Coordinación de los departamentos de Proyectos, Edificación, Jurídico y Comercial de cara al satisfactorio desarrollo de la promoción inmobiliaria.
- Seguimiento y supervisión del desarrollo de la promoción, velando por el cumplimiento de los hitos establecidos en la planificación, estudio económico, calidad y cumplimiento de normativa.
Requisitos:
Imprescindible experiencia profesional de 10 años llevando a cabo funciones similares.
Titulación universitaria en ADE, Arquitectura, Ingeniería.
Se valorará MBA o programas ejecutivos inmobiliarios y de dirección de proyectos.
Dominio paquete Office.
Manejo de Prinex..
Otros requisitos solicitados: Imprescindible experiencia profesional demostrable de 10 años en puesto de dirección de proyectos y gestión de equipos..
Director/a de Calidad - TIER1, Cantabria.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Director/a de Calidad - TIER1 Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar el equipo de calidad (hasta 10 personas) y coordinar sus actividades. Control y supervisión de los planes de control implementado medidas correctivas y preventivas. Supervisar auditorías internas y externas. Gestionar no conformidades con herramientas de gestión aplicables (8D A3..) Colaborar con otros departamentos para mejorar la calidad del producto y procesos. Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad de la IATF. Liderar iniciativas de mejora continua. Reportar el desempeño de calidad a la Dirección General. Proyecto con ambición ideal para perfil con capacidad de liderar equipos Gestión de la calidad total cliente proceso y producto Licenciatura en Ingeniería o campo relacionado. Experiencia previa en gestión de calidad en la industria automotriz. Conocimiento de normas y regulaciones de calidad automotriz. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación al detalle y habilidades analíticas. Conocimiento de herramientas de mejora continua. Empresa enfocada en el diseño y fabricación de piezas para sector automoción perteneciente a Grupo Industrial. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. calidad,.
Contacto: Michael Page.