Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1039 ofertas de trabajo de Cuidados y asistencia en el hogar

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1039 Ofertas de empleo de Cuidados y asistencia en el hogar en España. Página 13. [03/05/2024]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Cuidados y asistencia en el hogar agrupadas por provincia:

 

PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

auxiliar sanitario turno noche.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: San Antonio de Benagéber. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadora. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: trabajo turno de noche, una semana L-X-S-D y siguiente semana M-J-V, de 22,00-08,00.

Jefe/a equipo de limpieza en Salvaterra Do Miño.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Salvaterra de Miño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Eurofirms Services necesitamos incorporar un/a jefe/a equipo para el personal de limpieza para trabajar en empresa del sector de las conservas ubicada en Salvaterra do Miño (Pontevedra). Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Gestión del equipo. - Limpieza de las instalaciones. - Baldeo por las diferentes salas (corte, cocción, envasado, etc). - Entre otras funciones propias del puesto. Requisitos: - Experiencia de al menos 6 meses en limpieza. - Experiencia gestionando equipos de trabajo. - Buscamos a una persona comprometida y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Ofrecemos: - Contrato estable. - Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario entre 13:30h y 22:00h con los descansos establecidos por ley. - Es habitual realizar horas extra hasta las 23.30 h(se paga a parte como horas extra). - Salario: 1430 € brutos/mes + 19 € brutos/mes.

LIMPIEZA PARA MADRID CAPITAL (REQUISITO +33% DISCAPACIDAD).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TURNOS DE MAÑANA O TARDE.

Limpiador/a Universidad.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Código postal: 39012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación Docente del Profesor de Universidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Limpieza de diferentes facultades de la Universidad de Cantabria.

Operario/a de Lavandería Puzol.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Puçol. Código postal: 46530. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Operario/a de Lavandería industrial.

Limpieza supermercado (Matalascañas) 20H semanales.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: HUELVA. Ciudad: Huelva. Código postal: 21002. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Trabajador/a social proyecto "acogida y acompañamiento para personas retornadas" madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Proyecto "Acogida y Acompañamiento para personas retornadas" en Madrid. Las tareas a realizar son: Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Seguimiento de plan de intervención social. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Control y seguimiento de documentación vinculada a la gestión de las plazas de acogida. Participación en desarrollo de actividades para el conocimiento de la sociedad de acogida, acompañamientos. Acompañamiento y apoyo en la búsqueda de vivienda. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DGIAH y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 12/07/2024. - Jornada completa..

Especialista de limpieza.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: ¿Tienes experiencia en el sector limpieza como Especialista? ¿Aportas experiencia en limpieza de cristales? ¿Buscas un empleo a jornada completa? ¡¡Esta es tu oportunidad!! EMISER Facility Services necesita incorporar una persona con certificado de discapacidad para realizar tareas de limpieza especialista para servicio en ruta en la zona del Vallès Funciones: Limpieza de cristales a media y alta altura Limpieza de superficies (moqueta y pavimentos) Utilización de maquinaria de limpieza (abrillantadora, fregadora, aspiradora) Tratamiento de suelos Tareas de limpieza en ruta Horario: de 6:00 a 14:00h de lunes a viernes, jornada de 40h semanales. Salario: 17.000€ brutos anuales Requisitos: Valorable Certificado de discapacidad Experiencia en limpieza especialista Disponibilidad de horario según necesidades de los servicios Experiencia en manejo de maquinaria y limpieza de cristales Carnet B de conducir Valorable formación en alturas.

Técnico/a en atención sociosanitaria - centro de atención diurna para personas discapacidad física.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Buscamos una persona con titulación de: Técnico en atención a personas en situación de dependencia TAPSD o equivalente, o Certificado profesional de atención a personas en situación de dependencia en instituciones sociales para trabajar en nuestro CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA GRAVEMENTE AFECTADAS DE ALCORCÓN. HORARIO: De lunes a viernes de 08.30 a 16.30 FUNCIONES:  Apoyo en baños. Apoyo al personal sanitario. Apoyo en los desplazamientos durante la estancia en el Centro. Apoyo en la alimentación e hidratación. Administración de la alimentación enteral. Apoyo en la ingesta a personas con necesidad de apoyo. Apoyo a los demás apoyos profesionales en la preparación, desarrollo y evaluación de las actividades y demás itinerarios Apoyo en la ruta en los desplazamientos: seguridad, anclajes, atención durante el trayecto, subida y bajada en condiciones de seguridad… Se valorará experiencia en el trabajo con personas con discapacidad.  Se valorará carnet de conducir..

OPERADORES DE MÁQUINAS DESBARBADORAS, PULIDORAS Y BRUÑIDORAS DE METALES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en maquinas navales.

Descripción: Descripción: SE NECESITA CUBRIR 1 PUESTO DE PEÓN REBARBADOR DE PIEZAS PARA FUNDICIÓN DE ACERO, USO DE RADIAL DE 9 KG PARA ELIMINAR RESTOS DE MAZAROTAS Y ALIMENTACIONES, MANEJO DE PUENTE GRUA Y DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE AL POLÍGONO DE VILLALONQUEJAR. OFRECEN CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO CONTINUO EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE DE LUNES A VIERNES. OFRECEN SALARIO SEGÚN CONVENIO. SI REUNE EL PERFIL Y ESTA INTERESAD@ EN LA OFERTA ENVIE EMAIL A ecylcalzadas.ofertas@jcyl.es (INTERESAD@ OFERTA PEON REBARBADOR_7382)INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI/NIE. SOLO SE ATENDERÁN LAS CANDIDATURAS DE PERSONAS QUE REUNAN EL PERFIL Y ESTEN INSCRITAS COMO DESEMPLEADAS EN UNA OFICINA DE EMPLEO. MUCHAS GRACIAS. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Limpieza de áreas (indefinido) - hotel 4* madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE ÁREAS para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza..

DEPENDIENTE DE TINTORERIA CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: OCUPACION: DEPENDIENTA DE TINTORERIA CON DISCAPACIDAD PERFIL DEL CANDIDATO: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% , CARNET DE CONDUCIR. FUNCIONES: LIMPIAR ROPA, PLANCHAR ROPA, MANEJO CAJA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARCIAL, DE 10.30 A 13.30 HORAS Y DE 18:00 HORAS A 20.00 HORAS, SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006633 INTERESADOS/AS ENVIAR CV LAVINEXCACERES@GMAIL.COM
.
Contacto: INTERESADOS/AS ENVIAR CV LAVINEXCACERES@GMAIL.COM.

Maitre - vincci hoteles 4* (valencia).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para nuestro Hotel Vincci Lys 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. * Experiencia dirigiendo equipos. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza.

Jefe de Equipo / Team Leader IT, Zaragoza.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe de Equipo / Team Leader IT en Zaragoza. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar y dirigir el equipo de tecnología. Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de la tecnología. Coordinar proyectos y garantizar que se cumplan los plazos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y avances en la tecnología. Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora. Garantizar la seguridad y privacidad de la información de la empresa. Proporcionar soporte técnico cuando sea necesario. Promover una cultura positiva y de colaboración dentro del equipo. Lider de un equipo IT Zaragoza El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática/ G.M o G.S o Grado en Ingeniería o campo relacionado. Experiencia previa en un rol de liderazgo de equipo de tecnología Conocimiento profundo de las operaciones de tecnología y de las tendencias actuales. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo. Excelente capacidad para resolver problemas y tomar decisiones. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la venta al por menor con un tamaño de empresa de mediano a grande. Con una presencia significativa en Zaragoza se enorgullece de su excelente equipo de tecnología y busca continuamente mejorar sus operaciones y servicios ampliando plantilla con un Jefe de Equipo / Team Leader IT. Un salario competitivo en el rango de 30 000 a 35 000 EUR al año. Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Una empresa con fuerte presencia en Zaragoza y en la industria de la venta al por menor. Beneficios adicionales que se discutirán durante el proceso de entrevista. Team Leader,.
Contacto: Page Personnel.

Administrador/a Office 365 - SharePoint, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a Office 365 - SharePoint en 100% En remoto. Seleccionamos para proyecto que se desarrolla en remoto un Administrador con experiencia en Office 365 SharePoint OneDrive. Las tareas a realizar son - Técnico de administración y soporte de herramientas de colaboración Office 365. - Administración de la suit de Office (principalmente Exchange on-line SharePoint OneDrive y Teams) estableciendo la configuración y políticas en función de los perfiles de los usuarios atendiendo las peticiones e incidencias derivadas del servicio. - Monitorización del rendimiento de la plataforma. - Gestión de archivado backups y restauraciones de información. - Configuración de reglas listas de distribución buzones compartidos. - Gestionar la asignación y eliminación de licencias. - Realización de las tareas de mantenimiento preventivo. - Mantener actualizados los procedimientos de administración y operación. - Proporcionar soporte de segundo nivel. Aportar 2 años de experiencia como Administrador Office 365 / SharePoint Somos CAS Training empresa especializada en formación IT consultoría y outsourcing. Se ofrece - Acceso a nuestro catalogo de formación oficial en IT - Contrato indefinido con CAS Training office, sharepoint, onedrive.
Contacto: CAS TRAINING.

Personal titulado en “Atención a la Dependencia” o equivalente.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Medio Cudeyo. Código postal: 39792. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADI & SALUU SERCSOC SLU. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita un titulado en Atención a la Dependencia o equivalente para las siguientes funciones: acompañamiento en domicilios, mejora de la movilidad de las personas mayores, respiro familiar, acompañamiento a consultas médicas si fuera necesario.
Características ofertadas: Horario de 10:00 a 17:00.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Código postal: 16003. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: SERVEO SOCIAL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: SEGUN CUADRANTE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas de carácter personal
Tareas de carácter domesticas.
.
Otros requisitos solicitados: a)Titulo de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de atención a personas en situación de atención sociosanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería.
b) Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o de atención a personas dependientes en instituciones sociales, o de auxiliar de ayuda a domicilio.
.

EMPLEADA HOGAR JORNADA COMPLETA.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Provincia: CEUTA. Ciudad: Ceuta. Código postal: 51001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANA Y TARDE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPLEADA HOGAR.

Administrativo back office.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Misión


Gestión de día a día de los clientes de Madrid

Tareas

Funciones principales


· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid. .


· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.


· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:


o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.


o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.


o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.


o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.


o Reportar las incidencias a su responsable.


· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.


· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir todos la mejora continua.


· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.


Calidad y medio ambiente


· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.


· Cumplir las normas de segregación de residuos.


· Cumplir las buenas prácticas ambientales.


· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.


· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.


· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.


Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.

Requisitos

Perfil del puesto


Titulación / Formación


Ciclo formativo de grado medio valorable.


Conocimientos específicos


Valorables:


Microsoft Office avanzado.


ERP.


Experiencia


3 y 5 de experiencia profesional.


Competencias del puesto


Compromiso con la organización.


Comunicación, persuasión e influencia.


Gestión de conflictos.


Negociación.


Orientación a resultados.


Trabajo en equipo y cooperación.

.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 17 · 22 · 32 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).