Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 163 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento

en Español in English auf Deutsch en Français ...

163 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 7. [21/11/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS PROFESORA O PROFESOR DE INGLÉS PARA CUBRIR UNA BAJA POR ENFERMEDAD EN NUESTRA ACADEMIA EN SANT BOI DE LLOBREGAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026188 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076194) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - TENIR CURA DELS INFANTS DURANT LA MIGDIADA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026034 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076097) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS DE CASINO Y SALAS DE JUEGO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Calp. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA PROACTIVA Y ENFOCADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA 2º ENCARGADO/A DE SALÓN DE JUEGOS EN CALPE. EL PERFIL TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE GESTIONAR LAS OPERACIONES DIARIAS DEL SALÓN, GARANTIZANDO UNA EXCELENTE EXPERIENCIA PARA LOS CLIENTES Y MANTENIENDO UN ENTORNO SEGURO Y AGRADABLE, POR LO QUE DEBERÁ TENER EXPERIENCIA COMO ENCARGADO/A.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528079 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=656941&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 656941-0 como referencia.
.

Técnico/a educador/a de artes escénicas.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: En FUNDACIÓN TOMILLO acompañamos a niños/as y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo socioeducativo innovador, que les permite descubrir y desarrollar todo su potencial, impulsar su empleabilidad y mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno.  Fundada en 1984, Tomillo cuenta con una media de plantilla anual de 195 profesionales contratados, en su mayoría, educadores, pedagogos/as y psicólogos/as, y más de 416 personas voluntarias.  Durante 2023 hemos acompañado a un total de 3.613 personas en situación de vulnerabilidad, a través de programas de educación, emprendimiento y formación para el empleo.  Desde el programa de Arte Escénicas de Fundación Tomillo, lanzamos una nueva edición del proyecto “VIBRAS”, en colaboración con KUBBO, una compañía de artes escénicas e innovación social que reivindica el papel transformador que tienen los/as artistas en nuestra sociedad.  ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?  Realizar acciones de difusión del proyecto, enfocadas a la captación de participantes  Participar en mesas comunitarias y otros espacios de participación del distrito de Carabanchel (principalmente) y de do otros distritos en caso de necesidad, con el principal foco de buscar posibles colaboraciones para la realización de APS y otras acciones comunitarias  Acompañar a los/as participantes en su desarrollo personal dentro del itinerario de las formaciones artísticas, ofreciéndoles atención personalizada  Intervenir con el contexto sociofamiliar de los y las participantes en caso de necesidad  Co-diseñar la programación de las sesiones en colaboración con la persona referente de Kubbo.  Dinamizar e implementar las sesiones en colaboración con el conjunto de artistas educadores de Kubbo.  Establecer una comunicación eficaz con los/as tutores/as y educadores/as de los/as participantes de Tomillo .

Técnico experto en redes y marketing digital.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Experto en Español como Lengua Extranjera en Ámbitos Profesionales.

Descripción: Se busca un Técnico Experto en Redes y Marketing Digital para desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de comunicación y marketing digital de una ONG estatal. Serás responsable de fortalecer la presencia digital de la organización, crear contenido impactante y gestionar las campañas de comunicación y sensibilización en línea para maximizar el alcance y apoyo a los objetivos sociales de la ONG. Tareas Principales a Desempeñar: Diseño e Implementación de la Estrategia de Marketing Digital: Gestión de Redes Sociales Publicidad y Promoción Digital. SEO y Optimización Web Análisis de Resultados y Reporting Creación y Gestión de Contenidos Multimedia Gestión de Comunidad Online.

Digital Marketing Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Digital Marketing Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager. Coordinación de eventos locales en vivo virtuales propios de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos. Coordinación y ejecución de marketing digital Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales. Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países. Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales planificación y ejecución de boletines. Gestión de sitio web tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario Mantener el contenido local en el sitio web propiedad intelectual local eventos servicios y análisis de la industria. Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales. Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales. Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas. Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales. Empresa Internacional Posición con recorrido profesional Título de licenciatura en Periodismo Marketing Comunicaciones o campo relacionado. Experiencia comprobada en marketing publicidad o roles relacionados con enfoque en estrategias de marketing local o regional. Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web. Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot Canva y WordPress). Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint). Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio. Empresa líder en su sector con presencia internacional. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Modalidad Híbrida Horario flexible Viernes Jornada intensiva Marketing, HubSpot, Canva.
Contacto: Page Personnel.

Brand & Trade Marketing Manager, Girona.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Brand & Trade Marketing Manager en Girona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Brand Trade Marketing Manager Food- Girona se encargará de Desarrollo y ejecución de planes de marca y trade marketing colaborar en la planificación y ejecución de estrategias para las marcas. Gestión de promociones y activaciones en el punto de venta asegurando la correcta implementación y cumplimiento de los objetivos asignados. Implementación seguimiento y control del material de visibilidad POS y merchandising en los principales clientes (grandes superficies). Diseño de material corporativo para la fuerza de ventas adaptado. Coordinación con proveedores y gestión de gastos asociados al plan de Marketing. Soporte en el Desarrollo y ejecución de la estrategia digital de las marcas del portfolio. Construir y mantener relaciones sólidas con las cuentas de clientes clave. Realizar benchmarking y recolección de data e insights para análisis. Analizar y reportar los principales KPIs digital de las marcas. Ubicación Girona Importante compañía del sector alimentación El Brand Trade Marketing Manager Food- Girona requiere de Experiencia trabajando en áreas de Brand Trade Marketing en el sector FMCG. Educación Título universitario en Marketing ADE o campo relacionado. Idiomas catalán español e inglés (nivel mínimo B2). Comunicación efectiva con clientes internos y externos que permitan gestionar relaciones sólidas. Trabajo en equipo con facilidad para trabajar de forma cooperativa y cercana. Microsoft Office nivel intermedio (especialmente Excel y PowerPoint). Residencia en Girona. Importante compañía del sector alimentación ubicada en GIRONA. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Responsable de Comunicación y Marketing, Jaén.

Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Comunicación y Marketing en Jaén. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones Definición y planificación de plan de marketing online y offline. Gestión del plan de comunicación de la marca y trato con medios de comunicación. Gestión página web. Conocimiento en posicionamiento SEO SEM y Google Analytics. Coordinación de estrategia de Marketing B2B / B2C Organización de eventos y ferias corporativas. Estrategia de Redes Sociales creación de contenido así como gestión de los distintos canales de difusión. Diseño gráfico y edición de vídeo (Photoshop Canva Filmora). Importante empresa del sector industrial Proyecto estable y desarrollo profesional La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia de 5 años como responsable de Comunicación y Marketing Experiencia en gestión de equipos de trabajo (2-3 personas) Formación Licenciatura en Marketing o similar. Máster en Marketing Digital y Comunicación Experiencia en el diseño y planificación de los planes estratégicos de Marketing y Comunicación Residencia Linares (Jaén) o alrededores Nivel de inglés B2 o superior (valorable) Empresa del sector industrial busca incorporar un/una responsable de Comunicación y Marketing en Linares (Jaén) . Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario competitivo Proyecto a largo plazo con posibilidades de promoción Marketing, SEO, SEM, Google Analytics.
Contacto: Page Personnel.

TÉCNICOS DE MAQUINAS RECREATIVAS.

Fecha de la oferta: 30 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: OPER CANARIOS SLB3533. Tipo de contrato: Contract. Horario: ROTATITO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de sector de juego busca incorporar a un/a técnico/a con formación profesional en electrónica para el mantenimiento y reparación de máquinas recreativas en La Isla de la Tenerife

Tipo de jornada: completa con contrato indefinido

Las tareas a realizar son las siguientes:

Explicar e interpretar las reglas de juego.

Ejecutar la reparación y el mantenimiento preventivo y/o correctivo de partes de máquinas recreativas.

Proporcionar ayuda técnica a los salones recreativos de la empresa.

Comprobar la limpieza y estado de las máquinas recreativas y notificación de cualquier anomalía al responsable (mantenimiento general).

Otras tareas propias del puesto de trabajo en función de las necesidades de la empresa no descritas anteriormente.

Requisitos mínimos del puesto:

Disponer del título de técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados o titulo técnico de electricidad.

Carnet de conducir.
.
Características ofertadas: VEHICULO DE EMPRESA.

REPARTIDOR DE PUBLICIDAD.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REPARTIDOR DE PUBLICIDAD, PARA REALIZAR LAS TAREAS QUE CORRESPONDEN AL PUESTO QUE SON, ENTRE OTRAS COSAS: REPARTO EN BUZONES, COLOCACIÓN DE CARTELES, ENTREGAS EN MANO, POMING, PARABRISEO Y CUALQUIER FUNCIÓN RELACIONADA CON EL MARKETING DIRECTO. IMPRESCINDIBLE, PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, (TITULARES O BENEFICIARIOS DE R.G.I. O PERSONAS CERTIFICADAS EN RIESGO DE EXCLUSION POR LOS SERVICIOS SOCIALES). CARNET DE CONDUCIR. SE OFRECE CONTRATO DE UN AÑO DE DURACION.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012983 945160600 / www.lanbide.eus
.

Técnico Marketing Digital, La Rioja.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Marketing Digital en La Rioja. Perfil buscado (Hombre/Mujer) En dependencia de la Directora de Marketing tus principales funciones serán Gestión diaria de los planes de marketing y comunicación digital (planificación seguimiento y reporte) tanto a nivel orgánico como campañas de Paid Media (FB Ads y Google Ads). Gestión del ecommerce (Prestashop) actualización y alta de productos programación de campañas y edición de contenidos. Creación envío y seguimiento de newsletters mediante plataformas de Email Marketing y CRM. Apoyo en la coordinación de eventos y otras acciones de activación de las marcas ( visibilidad seguimiento y comunicación en RR.SS) Elaboración de elementos gráficos y materiales (presentaciones argumentarios fichas de producto etc) Grupo bodeguero con fuerte presencia en DO Rioja Técnico Marketing Digital and Ecommerce (Baja Maternal) El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil Experiencia mínima de 3 años en posición similar Formación Grado en Marketing. Postgrado/Máster en Marketing Digital es un plus Idiomas Inglés alto es imprescindible Valoramos experiencia tanto en agencia como en departamento de marketing Experiencia de canal Ecommerce - Marketplace es imprescindible Conocimientos avanzados de SEO SEM y Analytics Paquete Adobe y Prestashop Pensamos en un perfil dinámico con visión estratégica creativo y con capacidad de trabajo en equipo Grupo bodeguero y empresarial con fuerte presencia en DO Rioja Oportunidades de continuidad si existe un buen desempeño Centro de trabajo en Logroño ciudad Posición de jornada completa. Marketing, Google Ads.
Contacto: Page Personnel.

Terapeuta Ocupacional.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Villarrubia de los Ojos. Código postal: 13670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACION FAMILIARES Y AMIGOS DE ENFERMOS ALZHEIER Y OTRAS DEMENCIAS. Tipo de contrato: Contract. Horario: 16:30-19:30 Martes y Jueves. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Prevención de aumento de la dependencia a través de intervenciones dirigidas por profesionales. Basadas en el mantenimiento de las capacidades físicas, cognitivas y emocionales a través de técnicas o estrategias como cálculo, memoria, gerontogimnasia, musicoterapia, etc..

EJECUTIVA DE CUENTAS.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: SEVILLA. Ciudad: La Rinconada. Código postal: 41300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOLUCIONES INMERSIVAS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 07:00 - 15:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Gestión de Relaciones con Clientes:
• Ser el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes, asegurando una comunicación fluida.
• Atender las necesidades de los clientes, resolver dudas y gestionar solicitudes, quejas o reclamaciones.
• Construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción.
2. Desarrollo de Propuestas Comerciales y de promoción de nuestra tecnología:
• Elaborar propuestas y presentaciones que se alineen con las necesidades del cliente, mostrando cómo los productos o servicios de la empresa pueden beneficiarlos.
• Negociar contratos y términos comerciales con los clientes, garantizando que ambas partes estén de acuerdo con las condiciones.
3. Ventas y Cumplimiento de Objetivos:
• Gestionar una cartera de clientes, con el objetivo de aumentar las ventas y alcanzar metas comerciales.
• Detectar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas actuales para maximizar el valor que la empresa ofrece.
• Cerrar ventas o acuerdos que beneficien tanto al cliente como a la empresa.
4. Coordinación Interna:
• Colaborar con otros departamentos, como marketing, finanzas, desarrollo de producto y servicio al cliente, para garantizar que las entregas y los servicios se alineen con las expectativas del cliente.
• Asegurar que los plazos de entrega, presupuestos y objetivos se cumplan de acuerdo con lo pactado con el cliente.
5. Análisis y Reportes:
• Monitorear el rendimiento de las cuentas, analizar datos y realizar informes de progreso para evaluar la rentabilidad y satisfacción del cliente.
• Prever problemas o desafíos futuros y presentar soluciones antes de que se conviertan en problemas mayores.
6. Resolución de Problemas:
• Gestionar crisis o problemas que puedan surgir con los clientes, desde retrasos hasta problemas con productos o servicios, buscando soluciones rápidas y eficaces.
7. Captación de Nuevos Clientes:
• identificar y captar nuevos clientes para expandir la base de negocios.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE LA OFICINA DE CRIT SABADELL ESTAMOS SELECCIONANDO PARA IMPORTANTE EMPRESA DE CONFECCIÓN DE PRENDAS EN PIEL UBICADA EN SABADELL, A UN/A COSEDOR/A ESPECIALISTA EN MAQUINA PLANA Y TRIPLE ARRASTRE. BUSCAMOS PERSONAS QUE RESIDAN EN CERCANÍAS DE SABADELL, TENGAN VEHÍCULO PROPIO PARA LLEGAR A LAS INSTALACIONES DEL TRABAJO Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA. OFRECEMOS: HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 7:00 A 15:00 CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA ¡ES UN PUESTO ESTABLE! SALARIO DE 1300¤ NETOS EN 12 PAGAS VALORAMOS BUENA ACTITUD EN EL TRABAJO, CARÁCTER ASERTIVO Y COMPETENCIAS DE TRABAJO EN EQUIPO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025835 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075965) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PROFESSOR/A DE LLENGUA CASTELLANA A L'ESO I BATXILLERAT MàSTER DE PROFESSORAT DE SECUNDàRIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025756 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075917) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Paid Media Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Paid Media Consultant en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia Gestión de cuentas Creación y optimización de campañas en google ads y social Realización de estudios de mercado para clientes Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing Activación optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes Creación de informes de resultados análisis de resultados y extracción de conclusiones Relación con plataforma (Account executives/managers Brand specialists) Asistencia a eventos de plataforma Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads Inglés B2 - Al menos 1-2 años de experiencia en la Gestión de Campañas de Google Ads (Search Shopping Display Demand PMax etc.) y Social Media (Meta Ads Linkedin Ads etc.) - Supervisión de la estrategia ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales. - Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio. - Experiencia en gestión directa de clientes Importancia de las habilidades comunicativas. - Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones. - Habilidades de Excel/Google Sheets y PPT/Google Slides. - Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito. - Perfil dinámico proactivo autónomo organizado con ganas de seguir creciendo y buscando nuevos retos para los clientes que gestione. Y por supuesto buena gente ) Consultora internacional de Marketing Digital Horario de trabajo flexible de lunes a jueves de 9 a 18h Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h Teletrabajo opcional dos días por semana 25 días de Vacaciones Excelente ambiente de trabajo Crecimiento profesional a nivel local e internacional Training continuo en todos los ámbitos necesarios Oficinas en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña Google Ads, SEM, Meta Ads, Linkedin Ads.
Contacto: Page Personnel.

Ing Desarrollo de Interfaces Gráficas, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sedecal. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ing Desarrollo de Interfaces Gráficas en hibrido. Sedecal Molecular Imaging (SMI) es una empresa del grupo SEDECAL dedicada a proyectos de investigación preclínica radiodiagnóstico veterinario nuevos prototipos electromédicos etc. Buscamos un Ingeniero para nuevos desarrollos y evoluciones con las siguientes funciones . Mantenimiento y evolución de software ya desarrollado. Desarrollo de Consolas de usuario-User Interface de equipos de radiodiagnóstico por imagen Se encargará de desarrollar interfaces gráficos con las tarjetas de adquisición MCU etc. empleando protocolos de comunicaciones y de instrumentos. Integración SW-HW y seguimiento de la ejecución de las campañas pruebas del sistema completo dando soporte SW. Requisitos mínimos . Más de dos años de experiencia en desarrollo de software e interfaces gráficas. Experiencia en el desarrollo y validación de SW (QML C# Java Qt). Desarrollos en lenguaje web Java Javascript Python Typescript C#. Protocolos de telecomunicación (TCP/IP). Experiencia trabajando en sistemas operativos Linux. Programación de aplicaciones en Python entorno Linux Windows. Experiencia en Sistemas Automáticos QML,C#, Java, Qt, python, javascript, linux, windows, typescript,.
Contacto: Sedecal.

Azafato/a imagen tabaco - 1160 €/b.

Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Azafata/o imagen de marca para representar una importante marca de tabaco dentro de Locales exclusivos de Madrid de jueves a sábado : Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día * Salario 820 €/b fijos + 90€/b plus asistencia + 250 €/b plus de objetivo, total 1160 €/ * 12 € Dietas (según condiciones) * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€ * Horario de 16 h semanales distribuidos de jueves a sábado, Jueves de 00 a 1:00 h , Viernes y Sábados de 19:00 a 2:00 h. * Debes tener disponibilidad completa en el horario indicado (Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano Requisitos mínimos: * Disponibilidad completa de jueves a sábado en horario de tardeo y primera hora nocturna. * Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de jueves a sábado. * Imprescindible MUY buena imagen * Orientación a resultados y consecución de objetivos * Orientación al cliente * Habilidades de comunicación * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un plus) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Responsabe de Mantenimiento Sala de Eventos.

Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28040. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DOMO 360. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.30-18.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando personal de mantenimiento y/montador de eventos para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.

Responsabilidades:

Montaje y desmontaje de estructuras y decoraciones para eventos.
Colaborar con el equipo para asegurar el buen desarrollo de cada evento.
Cumplir con los plazos y mantener un alto estándar de calidad.
Llevar el mantenimiento de una sala de eventos

Requisitos:

Experiencia previa en montaje de eventos, mantenimiento o instalaciones.
Conocimientos generales de electricidad, carpintería, jardinería, manejo de herramientas de mano, etc. Cada evento nos pide algo diferente por lo que los conocimientos amplios en varios temas es muy apreciado.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad para horarios flexibles, incluyendo fines de semana. Oportunidad de viajar a USA y Europa.

Ofrecemos:

Un ambiente dinámico y emocionante en un espacio único y tecnológico en Madrid.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo neto: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Horario:

De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Experiencia en eventos o mantenimiento: 3 años mínimo

Carnet de conducir (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:

Zona de trabajo: Moncloa, Madrid
.
Características ofertadas: Incorporación Inmediata.
Otros requisitos solicitados: Enviar CV a hola@domo360.es.

Marketing Operations Specialist, Barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marketing Operations Specialist en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our Marketing Operations Specialist role for those who strive to implement functional processes and drive them to full completion. Tasks in the role - Coordinate several ongoing initiatives including operational workflows acting as key point of contact from the Marketing Division to/with other divisions or teams at Semrush including but not limited to Marketing Division IT Division Sales Division Retention Division etc. This may range from workflows like lead scoring to marketing automation to Salesforce or Marketo integrations. Ensure support for strategic initiatives - Manage ongoing weekly monthly and quarterly Marketing Management reports and workflows - Support marketing management with quarterly Marketing Leadership Team (MLT) meetings agendas timings and ensure we are covering and resolving the most pressing business issues - Participate and own a variety of special projects for the CMO and the Marketing division in general for example special partnerships or activities on a global level - Work with operational rigor set the standard for project management with clearly defined project scope(s) business requirement(s) definition(s) for virtually all projects/workflow on time and in coordination with other team leads in Marketing - Deliver detailed project plans including GANTT timelines to ensure projects can be achieved according to the vision defined by Marketing Operations Lead or CMO - Act on behalf of the Marketing Division in managing internal and external stakeholders advancing our position at every opportunity - Develop h2 durable relationships with team members across Global Marketing and across the whole company Requirements Who we are looking for - 2+ years of overall work experience in a similar Project Management or Project Coordination role within a large-scale multi-unit operation company. Experience in marketing operations programs is a plus - Knowledge of program and project management and coordination methods and principles - Ability to use basic data analysis techniques and tools for spreadsheets data manipulation and reporting. Experience with data query or visualization tools is a plus - Ability to use analytics and visualization to summarize key findings - Experience in one or more types of program management software like Monday MS Project Asana Trello or Basecamp. Also experience using Google Suite applications - Ability to manage project teams and stakeholders using Agile methodology - Critical thinking and problem-solving skills - Exceptional organizational skills - Attention to detail and time management skills - Excellent interpersonal skills including verbal and written communication skills - Ability to travel internationally when required Not required but a plus - You share our common values Trust because we prefer to speak up and be our true selves Sense of Ownership because it s not worth wasting time on something you don t believe in and enthusiasm for Constant Changes because we are always looking to make things better A bit about the team You can get to know the team better at one of the interviews but some brief information about future colleagues will be useful now. - This is a work-from-office role but you have flexibility to #wfh for various reasons. - Flexible working day start - Unlimited PTO - Hobby benefit - Breakfast snacks and coffee at the office - Corporate events - Training courses conferences - Gifts for employees Marketing,.
Contacto: Semrush.

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · < · 7 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).