Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 163 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento
en Español in English auf Deutsch en Français ...
163 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 8. [22/11/2024]
Página: 8
Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:
Responsabe de Mantenimiento Sala de Eventos.
Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28040. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DOMO 360. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.30-18.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Estamos buscando personal de mantenimiento y/montador de eventos para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Responsabilidades:
Montaje y desmontaje de estructuras y decoraciones para eventos.
Colaborar con el equipo para asegurar el buen desarrollo de cada evento.
Cumplir con los plazos y mantener un alto estándar de calidad.
Llevar el mantenimiento de una sala de eventos
Requisitos:
Experiencia previa en montaje de eventos, mantenimiento o instalaciones.
Conocimientos generales de electricidad, carpintería, jardinería, manejo de herramientas de mano, etc. Cada evento nos pide algo diferente por lo que los conocimientos amplios en varios temas es muy apreciado.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad para horarios flexibles, incluyendo fines de semana. Oportunidad de viajar a USA y Europa.
Ofrecemos:
Un ambiente dinámico y emocionante en un espacio único y tecnológico en Madrid.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo neto: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Experiencia en eventos o mantenimiento: 3 años mínimo
Carnet de conducir (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
Zona de trabajo: Moncloa, Madrid.
Características ofertadas: Incorporación Inmediata.
Otros requisitos solicitados: Enviar CV a hola@domo360.es.
Marketing Operations Specialist, Barcelona.
Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Marketing Operations Specialist en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our Marketing Operations Specialist role for those who strive to implement functional processes and drive them to full completion. Tasks in the role - Coordinate several ongoing initiatives including operational workflows acting as key point of contact from the Marketing Division to/with other divisions or teams at Semrush including but not limited to Marketing Division IT Division Sales Division Retention Division etc. This may range from workflows like lead scoring to marketing automation to Salesforce or Marketo integrations. Ensure support for strategic initiatives - Manage ongoing weekly monthly and quarterly Marketing Management reports and workflows - Support marketing management with quarterly Marketing Leadership Team (MLT) meetings agendas timings and ensure we are covering and resolving the most pressing business issues - Participate and own a variety of special projects for the CMO and the Marketing division in general for example special partnerships or activities on a global level - Work with operational rigor set the standard for project management with clearly defined project scope(s) business requirement(s) definition(s) for virtually all projects/workflow on time and in coordination with other team leads in Marketing - Deliver detailed project plans including GANTT timelines to ensure projects can be achieved according to the vision defined by Marketing Operations Lead or CMO - Act on behalf of the Marketing Division in managing internal and external stakeholders advancing our position at every opportunity - Develop h2 durable relationships with team members across Global Marketing and across the whole company Requirements Who we are looking for - 2+ years of overall work experience in a similar Project Management or Project Coordination role within a large-scale multi-unit operation company. Experience in marketing operations programs is a plus - Knowledge of program and project management and coordination methods and principles - Ability to use basic data analysis techniques and tools for spreadsheets data manipulation and reporting. Experience with data query or visualization tools is a plus - Ability to use analytics and visualization to summarize key findings - Experience in one or more types of program management software like Monday MS Project Asana Trello or Basecamp. Also experience using Google Suite applications - Ability to manage project teams and stakeholders using Agile methodology - Critical thinking and problem-solving skills - Exceptional organizational skills - Attention to detail and time management skills - Excellent interpersonal skills including verbal and written communication skills - Ability to travel internationally when required Not required but a plus - You share our common values Trust because we prefer to speak up and be our true selves Sense of Ownership because it s not worth wasting time on something you don t believe in and enthusiasm for Constant Changes because we are always looking to make things better A bit about the team You can get to know the team better at one of the interviews but some brief information about future colleagues will be useful now. - This is a work-from-office role but you have flexibility to #wfh for various reasons. - Flexible working day start - Unlimited PTO - Hobby benefit - Breakfast snacks and coffee at the office - Corporate events - Training courses conferences - Gifts for employees Marketing,.
Contacto: Semrush.
Especialista en marketing digital.
Fecha de la oferta: 25 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: ¿Eres Especialista en Marketing Digital creativo, apasionado y motivado por el mundo del marketing? ¡Te estamos buscando!
Únete a un gran equipo y forma parte de una empresa innovadora. Estamos en búsqueda de una persona con al menos 3 de experiencia en el área de marketing digital.
Funciones clave:Seguimiento y análisis a través de herramientas como Google Analytics, SEMrush, Ahrefs y plataformas de anuncios Meta Business, Google Ads, etc. Habilidad para identificar y seleccionar palabras clave. Estrategias avanzadas de on-page y off-page SEO para mejorar el posicionamiento orgánico. Estrategias para construir enlaces de calidad (Linkbuilding)Gestión de SEO técnico/a y auditoría SEODesarrollar y ejecutar estrategias de contenido con objetivo de negocio y SEO. Revisión del rendimiento web, usabilidad, UX y errores. Capacidad para producir contenidos de calidad para mejorar la experiencia de usuario. Diseño e implementación de planes de acción detallados para mejorar el posicionamiento. Tareas afines a la posición.
¿Qué estamos buscando?Grado superior en marketing digital, experiencia al menos 3 demostrables en la planificación y ejecución de campañas efectivas. Conocimientos técnicos de SEO (301 redirects, 404 errores, velocidad de carga, follows, no follows, títulos, tags, H1, densidad, palabras frecuentes)Dominio de herramientas digitales. Manejo avanzado de aplicaciones de Microsoft Office. Valorable experiencia en proyectos del sector energético.
Se ofrece:Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A INNOVA?T EDUCACIÓ BUSQUEM PERSONES DE L'àMBIT EDUCATIU, SOCIAL O TECNOLòGIC AMB GANES D'APRENDRE I INTRODUIR-SE EN EL MÓN DE LA ROBòTICA EDUCATIVA. SI ETS UN/A ESTUDIANT DE MAGISTERI, PEDAGOGIA, TREBALL SOCIAL I BUSQUES FEINA PER COMPATIBILITZAR AMB ELS ESTUDIS, AQUESTA ÉS LA TEVA OPORTUNITAT! NO CAL TENIR EXPERIèNCIA EN ROBòTICA, L'EMPRESA ES FA CàRREC DE LA FORMACIÓ. HORARI DE MATINS I/O MIGDIES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025611 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075818) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ES NECESSITA CONTRACTAR UN TèCNIC/A ESPORTIU/VA I COORDINADOR/A EN BàSQUET FORMATIU PER PORTAR EQUIPS DE PRIMàRIA. L'OBJECTIU FORMAR ALS INFANTS EN LA TèCNICA ESPORTIVA I EN ELS VALORS QUE REPRESENTA AQUEST ESPORT. PORTAR EL LIDERATGE DE COMPETICIONS ESCOLARS A PARTIR DE TERCER DE PRIMàRIA I ORGANITZAR PARTIDETS ENTRE ESCOLES PER ALS MÉS MENUTS. A L'ESCOLETA VOLEM TRANSMETRE LES NOCIONS BàSIQUES I VALORS COM TREBALL EN EQUIP , COMPANYONIA, RESPECTE I ELS àMBITS SALUDABLES. IMPULSAR L'ESPORT ACONSEGUINT JUGADORS I JUGADORES QUE PARTICIPIN EN EQUIPS HOMOGENIS EN EDATS I NIVELLS, GAUDINT DE L'EQUIP DINS I FORA DE LA PISTA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025582 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075806) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Trade Marketing, Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Trade Marketing en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La persona seleccionada estará ubicada en Madrid y reportará al Director de Marketing Comercial. Sus funciones serán Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar las ventas. Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de mercado. Análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. Análisis de mercado y competencia. Crear y gestionar el presupuesto de marketing. Seguimiento y reporte de las actividades de marketing. Mejorar la visibilidad de la marca en los puntos de venta. Participar en ferias y eventos comerciales para promover la marca. Trade Marketing Inglés Alto - Productos asiáticos Empresa distribuidora de productos de alimentación El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Marketing Comunicación Administración de Empresas o campo relacionado. Experiencia previa en un puesto similar de 5 años. Conocimientos sólidos en estrategias de marketing y análisis de datos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones estratégicas. Experiencia en el sector consumo en prodcutos asiáticos. Fluidez en inglés tanto escrito como hablado. Nuestro cliente es una empresa distribuidora de productos de alimentación en fase de crecimiento. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector retail. marketing,.
Contacto: Michael Page.
Consultor Amazon (Marketing), Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor Amazon (Marketing) en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia Gestión de cuentas Vendor y Seller en programas de Amazon Core y Amazon Fresh Creación y optimización de contenido (páginas de producto páginas A+ Brand Stores Brand Stories) Gestión Retail (Surtido BTR Stock seguimiento de ofertas) Realización de estudios de mercado para clientes Participación en procesos de consultoría y estrategia de Amazon (incluidos pitches) Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes en Amazon de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing Activación optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias de Amazon (Sponsored Ads y ADSP) complementado con el uso de Amazon Marketing Cloud Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes Creación de informes de resultados análisis de resultados y extracción de conclusiones Relación con plataforma (Account executives/managers Brand specialists) Asistencia a eventos de plataforma Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias Entre 2 y 3 años de experiencia en campañas de Amazon Inglés alto Licenciatura en Marketing Marketing Digital Comunicación Administración de Empresas Economía Ciencias Sociales Inglés Ling ística Matemáticas Informática Tecnología de la información o campos relacionados. Experiencia mínima 2-3 años Experiencia previa gestionando cuentas de Amazon Experiencia previa gestionando campañas de Sponsored Ads Experiencia previa gestionando campañas de ADSP (se valorará positivamente) Paquete Office avanzado (word excel powerpoint) Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Nivel alto de inglés escrito y oral (mínimo B2) Residencia en la Comunidad de Madrid Consultora internacional de Marketing Digital Horario de trabajo flexible de lunes a jueves de 9 a 18h Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h Teletrabajo opcional dos días por semana 25 días de Vacaciones Excelente ambiente de trabajo Crecimiento profesional a nivel local e internacional Training continuo en todos los ámbitos necesarios Oficinas en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña Amazon, Marketing.
Contacto: Page Personnel.
TÉCNICO/A DE ARCHIVO CON DISCAPACIDAD. MINISTERIO DE CULTURA (MADRID).
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Revisión y ampliación de documentación de los registros incluidos en el sistema de información de bienes protegidos del del Ministerio de Cultura. Requisitos: - Experiencia en tratamiento de BIC (Bienes de Interés Cultural). - Titulación reglada o formación FP en materias relacionadas con Biblioteconomía y documentación o cualquier grado de Humanidades. Condiciones: Lugar de trabajo: Teletrabajo. Horario de 8 a 16 h. Tipo de contrato: Temporal imprevisible. / Proyecto de 1 año con una prórroga de 2 años más. Fecha de inicio:18/11/2024 (Orientativo, pendiente de confirmar). Categoría: Técnico de archivo..
Técnico/a de vivienda (los llanos de aridane) ref.: tv bolsa lp.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Los Llanos de Aridane. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Centro de Trabajo: C/ Enrique Mederos Lorenzo 32 local 22, 38760, Los llanos de Aridane (La Palma) Programa: Bolsa de vivienda en alquiler de la isla de La Palma Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes Salario Bruto Mensual: 1628,74 euros (14 pagas) Tipo de contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Inmediata Periodo de prueba: 6 meses Dependencia jerárquica: Dirección territorial canaria Dependencia funcional: Coordinación de proyecto MISIÓN DEL PUESTO Captación de viviendas destinadas a su alquiler a las personas demandantes de vivienda a través del Programa, además de prestarles a las personas usuarias del mismo seguimiento y asesoramiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento de la vivienda. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Estudio de mercado para la identificación de viviendas que puedan alquilarse. Búsqueda activa de vivienda mediante: captación a 'puerta fría', buzoneo, mailings, webs especializadas, técnicas innovadoras de búsqueda y captación… Atención a propietarios, valoración y negociación del precio de alquiler. Visita a las viviendas y valoración de su estado para el alquiler. Enseñar viviendas a las personas solicitantes del Programa. Informes técnicos con propuestas de acondicionamiento necesarias para su alquiler. Elaboración de los inventarios y del reportaje fotográfico de las viviendas. Recepción y estudio de la documentación necesaria para la firma del contrato de arrendamiento. Preparación de la solicitud, envío y recepción de las pólizas de seguro multirriesgo y de los certificados energéticos para las viviendas. Asesoramiento a propietarios de los aspectos jurídicos, técnicos y fiscales que implica el alquiler de una vivienda. Gestión de incidencias y averías en las instalaciones de las viviendas del proyecto. Intermediación con propietarios, comunidades de vecinos, empresas suministradoras y compañías aseguradoras. Atención a consultas de propietarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento. Visitas periódicas para apoyar a las personas inquilinas en el buen uso de la vivienda (uso de sus instalaciones, manejo de electrodomésticos…). Seguimiento de pagos a propietarios, a empresas suministradoras u otros gastos relacionados con la vivienda. Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas. Introducción y puesta al día en la aplicación informática de los datos de datos de viviendas y propietarios, seguimientos y actuaciones realizadas. Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, etc.). Participar de los encuentros de trabajo, reuniones de equipo y formación. Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..
Técnico/a de vivienda (las palmas de gran canaria) ref.: tv intvi gc.
Fecha de la oferta: 24 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Centro de Trabajo: C/ Venegas 19 1º Oficina 1, 35003 Programa: Apoyo a la integración a través e la vivienda Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes Salario Bruto Mensual: 1628,74 euros (14 pagas) Tipo de contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Inmediata Periodo de prueba: 6 meses Dependencia jerárquica y funcional: Dirección territorial canaria MISIÓN DEL PUESTO Captación de viviendas destinadas a su alquiler a las personas demandantes de vivienda a través del Programa, además de prestarles a las personas usuarias del mismo seguimiento y asesoramiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento de la vivienda. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Estudio de mercado para la identificación de viviendas que puedan alquilarse. Búsqueda activa de vivienda mediante: captación a 'puerta fría', buzoneo, mailings, webs especializadas, técnicas innovadoras de búsqueda y captación… Atención a propietarios, valoración y negociación del precio de alquiler. Visita a las viviendas y valoración de su estado para el alquiler. Enseñar viviendas a las personas solicitantes del Programa. Informes técnicos con propuestas de acondicionamiento necesarias para su alquiler. Elaboración de los inventarios y del reportaje fotográfico de las viviendas. Recepción y estudio de la documentación necesaria para la firma del contrato de arrendamiento. Preparación de la solicitud, envío y recepción de las pólizas de seguro multirriesgo y de los certificados energéticos para las viviendas. Asesoramiento a propietarios de los aspectos jurídicos, técnicos y fiscales que implica el alquiler de una vivienda. Gestión de incidencias y averías en las instalaciones de las viviendas del proyecto. Intermediación con propietarios, comunidades de vecinos, empresas suministradoras y compañías aseguradoras. Atención a consultas de propietarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento. Visitas periódicas para apoyar a las personas inquilinas en el buen uso de la vivienda (uso de sus instalaciones, manejo de electrodomésticos…). Seguimiento de pagos a propietarios, a empresas suministradoras u otros gastos relacionados con la vivienda. Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas. Introducción y puesta al día en la aplicación informática de los datos de datos de viviendas y propietarios, seguimientos y actuaciones realizadas. Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, etc.). Participar de los encuentros de trabajo, reuniones de equipo y formación. Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..
SERIGRAFISTA.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Serigrafiar artículos. REQUISITOS: Estudios mínimos de ESO o equivalentes. Al menos 3 meses de experiencia como serigrafista. VALORABLE: Formación profesional en el área de las artes gráficas/serigrafía CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa. Horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes. Puesto ubicado en Polígono Empresarium (necesario poder llegar hasta el puesto de trabajo). Condiciones económicas entre 1.100 y 1.250 euros brutos al mes. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008329 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PROFESSOR O PROFESSORA DE LA MATèRIA D'EDUCACIÓ FÍSICA A LES ETAPES DE L'ESO I BATXILLERAT. CAL TENIR EL TÍTOL DE MàSTER DE PROFESSORAT DE SECUNDàRIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025380 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075681) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A GHOSTWRITER AMB EXPERIèNCIA PER GESTIONAR DE MANERA INTEGRAL UNA COMPTE DE LINKEDIN. EL CANDIDAT IDEAL SERà RESPONSABLE DE CREAR I PUBLICAR CONTINGUT D'ALTA QUALITAT QUE REFLECTEIXI LA VEU I LES IDEES DEL NOSTRE CLIENT. A MÉS, HAURà D?INTERACTUAR AMB LA COMUNITAT, RESPONENT COMENTARIS I MISSATGES PER FOMENTAR L'ENGAGEMENT I CONSTRUIR UNA PRESèNCIA SòLIDA A LA PLATAFORMA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025363 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075665) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AGENTE VENDEDOR PARA PRODUCTOS DE JUEGO ONCE.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ondarroa. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: BUSCAMOS VENDEDORES Y VENDEDORAS CON ACREDITACIÓN DE DISCAPACIDAD PARA VENDER PRODUCTOS DE LOTERÍA RESPONSABLE DE LA ONCE EN EIBAR. SE BUSCAN PERSONAS COMPROMETIDAS, CON DON DE GENTES, RESPONSABLES Y ORIENTADAS A CONSEGUIR OBJETIVOS. CON DISPONIBILIDAD Y CIERTA FLEXIBILIDAD HORARIA. SE OFRECE CONTRATO LABORAL CON RETRIBUCION FIJA EN 14 PAGAS, MÁS COMISIONES POR VENTAS, CON OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL. SE VALORA EXPERIENCIA EN LA RELACION CON EL PÚBLICO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: PERSONAS EN DESEMPLEO CON UNA DISCAPACIDAD ACREDITADA DE AL MENOS UN 33%. CANDIDATOS RESIDENTES EN ONDARROA Y ALREDEDORES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012696 945160600 / www.lanbide.eus.
Community Manager, Ciudad Real.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Community Manager en Ciudad Real. Desde HAYS España estamos iniciando un nuevo proyecto para un grupo multinacional referente en el sector retail/FMCG reconocido por su compromiso con la calidad y la accesibilidad de sus productos. Aquí no solo encontrarás un entorno dinámico y colaborativo sino también la oportunidad de desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes a la satisfacción de miles de clientes. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad tienes la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado que trabaja para mejorar la vida cotidiana de las personas. - Ubicación Ciudad Real - Horario 40 horas semanales full presencial en la oficina. Responsabilidades - Montaje de videos y creación de contenidos en redes sociales. - Creación de videos cortos de diferentes productos. - Gestión de campañas de publicidad con META. - Uso de Metricool para análisis y gestión de redes. Requisitos - Mínimo 1 año de experiencia en roles similares. - Destreza en montaje de videos y gestión de redes sociales. - No es necesario que venga del sector Gran Consumo o Retail. Condiciones y Beneficios adicionales - Trabajo Presencial. - Contrato indefinido (directamente con la empresa) - Banda salarial Según experiencia del perfil. - Prima de bonus anual personalizado. - Acceso a participaciones de la empresa. - Horario 40 horas semanales con flexibilidad de entrada y salida. Community Manager,.
Contacto: HAYS.
Product Designer (Media Unit), 100% En remoto.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Designer (Media Unit) en 100% En remoto. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our role Product Designer for those who create hypotheses and test them are not afraid to experiment and learn new things. Tasks in the role - Own end-to-end product design process for existing and future core Social Media tools in Semrush from concept to execution and iteration - Work closely with a Product Owner and the team to create and improve key metrics with the product. You ll need to defend your decisions and participate in discussions and planning - Elevate user experience and contribute to business growth through conducting UX research communicating with current and potential clients and gathering analytical data insights - Rapidly sketch and prototype ideas to quickly access viability and design the fine grained details of interactions - Create and improve adaptive pages and product interfaces based on business requirements and existing design system - Partner with designers on other Social teams to create holistic experiences that span the full customer lifecycle - Supervise design implementation with software developers Requirements Who we are looking for - Experience in software product design - A proven track in creating compelling and engaging user experiences through designs that foster desired user actions and improve business metrics - Understanding onboarding and user activation strategies embracing best practices to generate experiments and solutions and validating these using qualitative and quantitative methods - Experience working with analytic systems (Amplitude Tableau GA etc.) - Experience working with product managers and engineering to design and ship features iteratively - Strong knowledge of Figma - Experience with design systems/guides/UI kit - Strong sense of individual initiative and ability to lean into and learn new concepts - Strong prioritization organization and personal management skills - English level advanced Not required but a plus - Experience with SaaS products - Experience launching new products or significant features collaborating cross-functionally to bring innovations to market A bit about the team Our Solar team is developing tools for Social Media Marketers to boost their performance from publishing content to performing competitive analysis. We create solutions that enable brands to grow their online presence engage with their audience and boost visibility with minimal effort. As the number of tasks continues to grow we are looking for a new colleague Product Designer! We will try to create all the right conditions for you to work and rest comfortably - It s up to you to decide what work format works best for you. You can #wfo #wfh or mix both. - Flexible working day start - Unlimited PTO Figma,.
Contacto: Semrush.
Coordinador/a Recursos Proyectos postproducción cinematográfica (Certificado de discapacidad).
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: El Ranchito Imagen Digital S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-18. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sonido para audiovisuales y espectáculos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Eres un apasionado de la postproducción y la industria cinematográfica? En El Ranchito, buscamos talentos creativos y técnicos que deseen dejar su huella en mundo del cine, de las series y publicidad. Si sueñas con ser parte de un equipo que da vida a historias cautivadoras, este es el lugar para ti.
El Ranchito es la empresa europea de habla hispana líder en la industria de los efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales reconocidos en el mercado internacional por su participación en series como Juego de Tronos, Stranger Things, The Mandalorian, Lost in Space, Westworld, Shadow and Bone, Locke & Key o See, y en películas como La sociedad de la nieve, Un monstruo viene a verme, Lo imposible y Jurassic World: Fallen Kingdom, de J. Bayona, o Ágora, de Alejandro Amenábar.
El Ranchito se ha unido al grupo internacional de efectos visuales Pitch Black Group, al que pertenecen las empresas FuseFX, Folks y Rising Sun Pictures.
¿Qué harás?
Responsable de organizar y gestionar los recursos disponibles dentro de la compañía y mantener el Planning actualizado. Colabora con los Jefes de Departamento para garantizar que los recursos de la empresa se repartan equitativamente y de manera óptima entre los proyectos en curso.
Trabajar junto a la Dirección de Producción, Dirección de Operaciones.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: BUSQUEM: INCORPORAR UNA PERSONA AL DEPARTAMENT DE FORMACIÓ DEL NOSTRE CENTRE D'ESTUDIS PER A LA GESTIÓ DE L'AREA DE LA FORMACIÓ ONLINE. LA TASCA PRINCIPAL D'AQUEST LLOC DE TREBALL SERà COORDINAR L'EQUIP DOCENT I GARANTIR EL BON FUNCIONAMENT DELS CURSOS IMPARTITS. DE LA MATEIXA MANERA, UNA PART IMPORTANT DE LA SEVA FEINA SERà LA IMPLEMENTACIÓ DE CICLES FORMATIUS DE MODALITAT ONLINE, CREANT UN PLA PER AL SEU DESENVOLUPAMENT I COORDINANT ELS PROFESSIONALS IMPLICATS PER A LA CONSECUCIÓ DE L'AUTORITZACIÓ I LA POSTERIOR IMPARTICIÓ. ÉS MOLT IMPORTANT QUE EL PROFESSIONAL CONTRACTAT TINGUI CONEIXEMENTS DE FORMACIÓ ONLINE I GESTIÓ DE LA PLATAFORMA MOODLE, JA QUE SERà LA FIGURA DE REFERèNCIA DELS DOCENTS. OFERIM: INCORPORACIÓ A UNA EMPRESA CONSOLIDADA COM A CENTRE DE FORMACIÓ I EN ACTUAL EXPANSIÓ EN FORMACIÓ REGLADA I ONLINE. JORNADA COMPLETA I POSSIBILITAT DE PACTAR L'HORARI EN FUNCIÓ DEL CANDIDAT/A.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025285 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075619) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 22 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: LM IDIOMES ÉS UNA IMPORTANT I CONSOLIDADA ACADèMIA DE FORMACIÓ UBICADA AL CENTRE DE LLEIDA. IMPARTIM CURSOS D?IDIOMES I ESPECÍFICS A INFANTS A PARTIR DELS 2 ANYS I FINS A L?EDAT ADULTA, TANT EN FORMAT PRESENCIAL A LES NOSTRES INSTAL·LACIONS O A LES DEL CLIENT COM EN AULA VIRTUAL. IMPARTIM TAMBÉ CLASSES EXTRAESCOLARS A TRAVÉS DE LES AFAS I FORMACIONS A EMPRESES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024025227 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06075576) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
26 PEO AYUDANTE DE COMUNICACION.
Fecha de la oferta: 22 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / PERIODISMO E INFORMACIÓN. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES: COLABORACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL AREA DE VIVIENDA , APOYO EN LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, REDACCIÓN DE TEXTOS, AYUDA EN LA REDACCIÓN DE LA MEMORIA DE VIVIENDAS MUNICIPALES IMPRESCINDIBLE: GRADO/LICENCIATURA EN PERIODISMO O SIMILAR . INFORMÁTICA ( OFFICE, CORREO ELECTRÓNICO). EUSKERA , DESEABLE C1, MÍNIMO B2. INGLÉS DESEABLE C1, MÍNIMO B2. SE OFRECE CONTRATO DE 6 MESES CON HORARIO DE MAÑANAS DE LUNES A VIERNES OFERTA DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO BILBAO 2024 : IMPRESCINDIBLE ESTAR DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A EN LANBIDE, RESIDENTES EN BILBAO Y NO HABER SIDO CONTRATADOS/AS EN LA CONVOCATORIA DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO 2023 REQUISITOS DE LAS PERSONAS A CONTRATAR:
ESTAR DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO EN EL MOMENTO DEL ENVÍO DE SU CANDIDATURA A LA CORRESPONDIENTE OFERTA DE EMPLEO Y EL DÍA ANTERIOR AL DEL INICIO DEL CONTRATO.
RESIDIR EN LA ZONA GEOGRÁFICA A LA QUE SE REFIERE LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN.
NO SE PODRÁN CONTRATAR PERSONAS QUE YA LO HAYAN SIDO POR LA MISMA ENTIDAD EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA EL EJERCICIO 2023 ASÍ COMO EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021-2027 PARA EL EJERCICIO 2023, CIRCUNSTANCIA QUE SERÁ VERIFICADA POR LA ENTIDAD CONTRATANTE Y SE ACREDITARÁ MEDIANTE DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024012656 945160600 / www.lanbide.eus.