Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 163 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento

en Español in English auf Deutsch en Français ...

163 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 4. [22/11/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a para atención de socios/as y donantes (media jornada).

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.

Descripción: Fundación PROCLADE busca Administrativo/a para la atención de Socios y Donantes a MEDIA JORNADA Funciones del puesto: Atención y gestión de Base Social: socios/as, donantes, padrinos/madrinas Gestión integral de Base Social: altas, bajas, modificaciones, etc. Realización de campañas telefónicas de actualización, reactivación, recuperación.. Gestión del CRM de la entidad. Gestión de apadrinamientos en América Latina, África y Asia en coordinación con contrapartes locales y el área de cooperación internacional al desarrollo. Apoyo en la realización de campañas de marketing online y offline. Apoyo en la creación, seguimiento y gestión de campañas de captación de nuevos socios/as y donantes y de campañas de fidelización. Búsqueda de nuevas fuentes y herramientas de financiación privada. Complementariamente: apoyo a los Servicios Generales de la entidad y apoyo a tareas y acciones de carácter administrativo. Trabajo conjunto con las distintas áreas de la organización..

Responsable de Marketing, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Marketing en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Definir y ejecutar el plan de marketing en colaboración con los equipos de ventas y coordinación pedagógica con el fin de dar a conocer la marca en España posicionar la marca como referencia en los próximos 3 años y generar leads. Gestionar la página web de España las redes sociales la newsletter Gestionar las redes sociales Desarrollar planificar y gestionar campañas de email marketing Diseñar campañas de SEA y redes sociales (sobre todo Linkedin ads) Hacer SEO on page Redactar textos de marketing (copy) Definir la estrategia y coordinar la presencia de Abilways en eventos para generar leads y dar a conocer la marca en España Gestionar la base de datos Planear y cumplir plazos Monitorear el desempeño y proponer acciones de mejora Gestionar diferentes proyectos en simultáneo Aprender y trabajar con diferentes plataformas de marketing Ayudar a identificar las tendencias de marketing y oportunidades de innovación Experiencia en posiciones similares Inglés avanzado Experiencia en posiciones similares en empresas en periodo de instalación en España o start-ups Inglés avanzado Habilidades Marketing email marketing y redes sociales (sobre todo LinkedIn) Google Analytics Google Search Console e SEMrush Google SEO SEA y LinkedIn Ads HTML e WordPress Habilidades de redacción Uso de herramientas de IA (copywriting y redes sociales) Resiliencia Capacidad de organización y gestión de tareas Actitud Can do Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo y de ritmo rápido Proactividad y multitarea Trabajo en equipo Perfil analítico Atención al detalle Multinacional europea de e-learning está instalándose en España y busca un Responsable de Marketing Contrato indefinido (período de prueba de 6 meses). Régimen híbrido 3 días presenciales / 2 en teletrabajo. Google Analytics, Google Search Console, SEMrush.
Contacto: Page Personnel.

MÚSICOS INSTRUMENTISTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA PUBLICA TEMPORAL PARA MÚSICO/A INSTRUMENTISTA VIOLIN EN ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024009800 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: L'OFERTA D'AUXILIAR DE CONVERSA EN UN CENTRE PÚBLIC D'EDUCACIÓ PRIMàRIA CONSISTEIX EN INCORPORAR UNA PERSONA A L'EQUIP DOCENT PER A DONAR SUPORT EN LES ACTIVITATS DE LLENGüES ESTRANGERES (ANGLèS), ESPECIALMENT PER MILLORAR LA COMPETèNCIA ORAL DELS ALUMNES EN AQUEST IDIOMA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027286 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076943) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PROFESSOR/A DE GALLEC PER A ADULTS A UN CENTRE D'IDIOMES A SANTS, BARCELONA. SUBSTITUCIÓ DE DESEMBRE AL JUNY D'UNA CLASSE SETMANAL ELS DIMARTS DE 18H A 20H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027271 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076937) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBSTITUCIÓ DEL PROFESSOR DE MATEMàTIQUES DE 4T D'ESO, FÍSICA DE 1R DE BATXILLERAT I QUÍMICA DE 1R I 2N DE BATXILLERAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027220 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076896) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Tech Art Lead, Barcelona.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tech Art Lead en Barcelona. We need an experienced Lead Technical Artist to join one of our most successful social casino titles. This is a key role requiring a proactive positive mindset. You ll be running a dynamic Tech Art team that drives innovation and collaboration across the whole project. What Youll Do Requirements Proven experience as a Lead Technical Artist in mobile games. Expert in designing and implementing visuals in Unity. With a strong focus on technical performance. Solid understanding of 2d art import and integration Best Practices within a 2d mobile application. Experience in C# programming. Solid knowledge in 2D/3D asset creation software. Strong working knowledge of VCS (specifically git). Solid knowledge in optimizing mobile game performance Strong skills in shaders VFX animation and art direction implementation in Unity. Excellent communication organizational and problem-solving skills. Fluent in English and able to represent the tech art team in cross-functional forums. Experience with project management tools like Jira. What Were Looking For About You Youre a leader who mentors supports and unblocks your team. An eye for quality. You are comfortable delivering visual and technical feedback. You are highly organized able to manage multiple features and priorities simultaneously. Youre a key voice in creative and technical discussions balancing design vision with performance needs. You have a deep understanding of mobile games art and game mechanics. Passionate about making games visually appealing youre always exploring new ways to push creative boundaries within technical constraints. Why Product Madness ? You will be joining a global powerhouse where you will be part of a world-class talented team that creates remarkable hit games such as Heart of Vegas Lightning Link Cashman Casino Mighty Fu and Big Fish Casino. The success of these titles has led to over 400 million downloads and more than 50 million active users. But there is no stopping us there we also have a new games team that is working on bringing new hit games to the market. Product Madness is an Aristocrat Technologies company within its digital games division of Pixel United. Outstanding growth has seen us build Product Madness to more than 800 team members and counting you can join one of our seven global talent hubs including London USA Canada Spain Poland Ukraine Israel. You will be part of a company that is not only Mad about games but Mad about our people. Living by our value of people first you will feel this firsthand from the moment you step into one of our fantastic studios. This is made possible by our amazing studio experience team who help make Product Madness such a fun place to work. Be it arranging endless snacks weekly breakfasts lunches lavish Christmas summer parties happy hour drinks social get-togethers and so much more. So what is stopping you from coming and joining the Madness? Our Values People First We have the deepest respect for our people and their well being. We know they are exceptionally talented and will always have a choice. We want them to re-choose us every day. We are committed to building a culture where each persons voice will always be heard and addressed. MAD for More Always improving innovating and never settling for the existing. We push all boundaries with courage and ambition to become the world s best games company. Champion Together We excel at what we do but yet remain humble and helpful to our teammates. We champion one another and hold each other to high standards without any egos. Globally Inclusive We are all Equal - regardless of the language we speak where we live our gender religion or culture we come from. We want to build a global home where everyone has the equal opportunity to make an impact. Customer Focused We always think from the cust.
Contacto: Aristocrat.

Marketing Specialist, Lleida.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marketing Specialist en Lleida. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Generación de Contenidos Crear y redactar contenido atractivo para blogs redes sociales campañas de email y otros canales de comunicación. Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar materiales gráficos y audiovisuales. Optimizar contenidos para SEO y analizar su rendimiento. Soporte en Organización de Eventos Asistir en la planificación y ejecución de eventos corporativos ferias y webinars. Coordinar con proveedores y gestionar los materiales necesarios para cada evento. Ayudar en la preparación de presentaciones y materiales promocionales. Implementación de una Nueva Página Web Participar en la planificación y desarrollo de una nueva página web trabajando junto a diseñadores y desarrolladores web. Asegurar que la nueva web esté alineada con los objetivos de marketing. Supervisar el rendimiento de la web optimizar para SEO y realizar ajustes según las métricas de usuario y tráfico. Soporte en la Gestión del CRM Ayudar en la implementación y mantenimiento del CRM. Colaborar con el equipo comercial para mejorar la segmentación y el seguimiento de leads. Analizar datos del CRM y apoyar en la elaboración de informes para mejorar la toma de decisiones. Proyecto Innovador Posición con recorrido profesional Título universitario en Marketing Comunicación o similar. Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar. Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO Google Analytics email marketing). Familiaridad con CRM (HubSpot Salesforce u otro). Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress Wix u otro). Excelentes habilidades de redacción y comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Importante empresa SaaS Título universitario en Marketing Comunicación o similar. Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar. Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO Google Analytics email marketing). Familiaridad con CRM (HubSpot Salesforce u otro). Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress Wix u otro). Excelentes habilidades de redacción y comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. marketing, SEO, Google Analytics.
Contacto: Page Personnel.

Sales & marketing manager - hrhi.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Estamos seleccionando un/a Sales & Marketing Manager. Tu misión será gestionar la estrategia de ventas y marketing del hotel para impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar los ingresos. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Planificación y desarrollo de estrategias de ventas y marketing para aumentar la visibilidad del hotel y maximizar los ingresos. * Establecimiento de objetivos y metas de ventas y marketing para el hotel. * Gestión de cuentas clave. * Colaboración con otros departamentos, como el departamento de operaciones, para garantizar que las estrategias y campañas de ventas y marketing sean coherentes con la visión y la misión del hotel. * Análisis de datos de ventas y marketing para evaluar la efectividad de las estrategias y campañas, y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento del hotel * Ser el contacto la operativa del hotel y el departamento comercial central, ayudando a balancear las necesidades operativas con el performance comercial. * Ser el contacto tanto del área comercial como del área de marketing con Hard Rock Internacional, liderando en primera persona los proyectos solicitados desde la marca. * Seguimiento presupuestario y pick up del hotel y de las acciones tomadas para la obtención de los objetivos, de forma que tenga una idea global de lo que se está activando en los mercados en cada momento a nivel de ofertas y de promoción * Labores de Desarrollo de Mercado y de Contratación de aquellas cuentas específicas del hotel que no vengan contratadas por Corporativo y que aporten al incremento del Revenue del hotel. * Seguimiento, trato y desarrollo de la relación de cuentas minoristas y especialistas provenientes de leads de Corporativo pero que requieren de un contacto comercial en el hotel. * Análisis de la actividad comercial de la competencia, así como evolución de su producto. * Trabajo en equipo con el Revenue Manager para asegurar que los esfuerzos en precio, promoción y activación de acciones se hacen de forma coordinada en tiempo. * Realización, en coordinación con Dirección de Ventas corporativa, de los Planes Comerciales y presentaciones de ventas para la propiedad del inmueble. * Contacto operativo con los DMC y receptivos. * Coordinar y atender Fam Trips y visitas comerciales. * Atender peticiones especiales de reservas. * Revisión del material comercial (folletos, páginas webs…) sugiriendo actualizaciones y mejoras de forma proactiva, velando por la optimización de los contenidos en todo momento. * Participación en foros y asociaciones locales, debiendo estar al tanto de las novedades en el destino. * Asistencia a ferias y eventos en representación del hotel, así como participación directa o indirecta en las acciones formativas del hotel. * Asistencia a eventos de promoción organizados en mercados origen apoyando a los sales executives como especialista del hotel ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internaciona.

ORGANIZACION DE FERIAS Y EVENTOS.COORDINADOR/A..

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ORGANIZACION DE FERIAS Y EVENTOS.COORDINADOR/A.SIN ESTUDIOS.EXPERIENCIA: MAS DE 3 AÑOS EN GESTION DE PERSONAL Y EVENTOS.INGLÉS INTERMEDIO.CONOCIMIENTO INFORMATICA BASICA PARA GESTION DE EVENTOS. HABILIDADES EN RELACIONES PUBLICAS, LIDERAZGO DE EQUIPOS Y ATENCION AL CLIENTE. EXPERIENCIA EN EMPRENDIMIENTO Y GESTION DE UN NEGOCIO PROPIO, ORGANIZACION Y PLANIFICACION. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 08:00 A 17:00 HORAS. SALARIO:1500 EUROS BRUTO MES. LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010481 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA: 132024010481 Y SU DNI
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DES DE NASCOR FORMACIÓ ESTEM CERCANT A UNA PERSONA AMB PERFIL DE PSICòLEG PER REALITZAR 63 SESSIONS DE XERRADES PREVENTIVES D'UNA HORA A DIFERENTS CENTRES D'ENSENYAMENT DE SANTA PERPèTUA DE MOGODA. A NASCOR FORMACIÓ POSEM LES PERSONES AL CENTRE DE LES ORGANITZACIONS. APOSTEM PER LA CULTURA D'ALTA CONFIANçA, MILLORANT AIXÍ LA QUALITAT DE VIDA DE LES PERSONES I POTENCIANT EL SEU COMPROMÍS AMB L?ORGANITZACIÓ. LA PERSONA ENCARREGADA DELS TALLERS HA DE TENIR ELS CONEIXEMENTS NECESSARIS PER IMPARTIR ELS SEGüENTS CONTINGUTS: - PREVENCIÓ D'ABÚS DE PANTALLES. - USOS PRUDENTS DE PANTALLES. -PREVENCIÓ DE TRASTORNS DE LA CONDUCTA ALIMENTàRIA. -PREVENCIÓ DEL CONSUM DE PORROS. -PREVENCIÓ DEL TABAQUISME. -ASSETJAMENT A TRAVÉS DE PANTALLES. ELS 63 TALLERS ES DURAN A TERME DURANT ELS MATINS EN JORNADA ESCOLAR. INICI APROXIMAT: GENER-FEBRER 2025 FINALITZACIÓ: ABANS DEL MES DE JUNY
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027158 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076855) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS EN ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Sabiñánigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita comercial para gestión de bodas, bautizos, comuniones y eventos en general. Se valorará especialmente conocimientos de hostelería/sala y conocimientos de wedding planner. Conocimientos y manejo de redes sociales e instagram. Representación puntual de la empresa en ferias, congresos, jornadas, etc. Imprescindible conocimientos y manejo de programas de reserva, diseño de publicidad canva y office. Se valorarán idiomas inglés y francés. Interesados enviar curriculum a la dirección abajo indicada. Fecha fin de difusión sujeta a la cobertura del puesto.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008811 Interesados enviar curriculum en formato PDF o WORD en un archivo adjunto a inaem.oesabinnanigo@aragon.es indicando dni y referencia de la oferta 8811. Imprescindible estar inscrito en una oficina de empleo.
.

TÉCNICOS EN ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA (MARKETING).

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA EXPERTO EN MARKETING Y PUBLICIDAD PARA DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS QUE DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA QUE LA CANDIDATURA SEA TENIDA EN CUENTA: GRADO EN MARKETING Y PUBLICIDAD. INGLÉS NIVEL B1 Y 12 MESES DE EXPERIENCIA COMO TÉCNICO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024011586 Teléfono : 886159324
.

OPERADORES DE MÁQUINA IMPRESORA DE FLEXOGRAFÍA, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Moncada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESOR/A ESPECIALIZADO/A EN MÁQUINAS FLEXOGRÁFICAS Y/O DIGITALES PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO. EXPERIENCIA COMPROBADA EN IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA Y/O DIGITAL. CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE TINTAS, SUSTRATOS Y PROCESOS DE IMPRESIÓN. HABILIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN Y CUMPLIR CON PLAZOS AJUSTADOS. CAPACIDAD PARA IDENTIFICAR Y RESOLVER PROBLEMAS TÉCNICOS. ATENCIÓN AL DETALLE Y ORIENTACIÓN A LA CALIDAD. SE VALORARÁ: FORMACIÓN TÉCNICA EN IMPRESIÓN O ÁREAS AFINES. EXPERIENCIA EN IMPRESIÓN DE ETIQUETAS, EMPAQUES U OTROS PRODUCTOS INDUSTRIALES. CONOCIMIENTOS EN MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA DE IMPRESIÓN. OFRECEMOS: ESTABILIDAD LABORAL EN UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO. SALARIO COMPETITIVO ACORDE A LA EXPERIENCIA. OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PROFESIONAL. BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y APOYO CONTINUO. JORNADA LABORAL A TURNOS DE MAÑANA Y TARDE. SALARIO SEGÚN CONVENIO. *ADJUNTAR CURRÍCULUM*
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529220 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658229&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_graficas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658229-0 como referencia.
.

OPERADORES DE MÁQUINAS PARA ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alaquàs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529258 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658136&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658136-0 como referencia.
.

TÉCNICOS EN ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA (MARKETING).

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024026716 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-26716, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Técnico/a comunicación y sensibilización social ong (gijón)..

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de Comunicación y Sensibilización Social para Gijón dentro del Área de Campañas y Comunicación. Las tareas a realizar son: Coordinación, ejecución y seguimiento del desarrollo de acciones 360 de sensibilización social y promoción de la convivencia vinculadas a la comunicación, la participación social, la concienciación y el conocimiento de la realidad de las personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional y Ayuda Humanitaria. Apoyo técnico y de soporte con carácter transversal de la comunicación de la entidad en la sede social y en el territorio implementando iniciativas de sensibilización social y adaptando su comunicación a diferentes medios, canales, contextos y públicos. Apoyo en la gestión y asesoramiento a medios de comunicación y relaciones públicas. Elaboración de información y contenidos, gestión de clipping y métricas de retorno. Elaboración de contenidos de valor (para iniciativas de Sede Social (generales) y territoriales/locales) siguiendo los objetivos de los planes estratégicos y operativos del área de Campañas y Comunicación y enmarcados en las líneas globales de la entidad en materia de Protección Internacional. Desempeño de los objetivos y líneas de la entidad en la materia gestionada por el área de campañas y comunicación en el territorio. Trasladar la visión territorial y local al ámbito estatal para la coordinación y planificación. Relación con los distintos grupos de interés para la adhesión y el conocimiento de la misión en la sede social y en el territorio. Implementar, adaptar y/o diseñar en territorio las acciones y actividades definidas por el área de Campañas y Comunicación para la consecución de objetivos, la participación social y la promoción de la convivencia. Recoger, evaluar y elaborar memoria de seguimiento e impacto de las actividades de comunicación y/o sensibilización social, incluyendo RRSS y medios de comunicación. Apoyar en la implementación del ciclo de comunicación con diferentes públicos objetivos, recoger, evaluar y elaborar la información reportes. Soporte para la gestión de base de datos e email marketing (Salesforce). Soporte al área de Campañas y Comunicación para el desarrollo general de acciones, iniciativas y proyectos tanto en su plano general, desde la sede social y en territorio. Relación con proveedores y actualización de contenidos y acciones de comunicación vinculadas a las prioridades de las políticas de UE en materia de Protección Internacional. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 24.654 € brutos anuales..

Técnico/a comunicación y sensibilización social (vitoria) ong.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de Comunicación y Sensibilización Social para Vitoria dentro del Área de Campañas y Comunicación. Las tareas a realizar son: Coordinación, ejecución y seguimiento del desarrollo de acciones 360 de sensibilización social y promoción de la convivencia vinculadas a la comunicación, la participación social, la concienciación y el conocimiento de la realidad de las personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional y Ayuda Humanitaria. Apoyo técnico y de soporte con carácter transversal de la comunicación de la entidad en la sede social y en el territorio implementando iniciativas de sensibilización social y adaptando su comunicación a diferentes medios, canales, contextos y públicos. Apoyo en la gestión y asesoramiento a medios de comunicación y relaciones públicas. Elaboración de información y contenidos, gestión de clipping y métricas de retorno. Elaboración de contenidos de valor (para iniciativas de Sede Social (generales) y territoriales/locales) siguiendo los objetivos de los planes estratégicos y operativos del área de Campañas y Comunicación y enmarcados en las líneas globales de la entidad en materia de Protección Internacional. Desempeño de los objetivos y líneas de la entidad en la materia gestionada por el área de campañas y comunicación en el territorio. Trasladar la visión territorial y local al ámbito estatal para la coordinación y planificación. Relación con los distintos grupos de interés para la adhesión y el conocimiento de la misión en la sede social y en el territorio. Implementar, adaptar y/o diseñar en territorio las acciones y actividades definidas por el área de Campañas y Comunicación para la consecución de objetivos, la participación social y la promoción de la convivencia. Recoger, evaluar y elaborar memoria de seguimiento e impacto de las actividades de comunicación y/o sensibilización social, incluyendo RRSS y medios de comunicación. Apoyar en la implementación del ciclo de comunicación con diferentes públicos objetivos, recoger, evaluar y elaborar la información reportes. Soporte para la gestión de base de datos e email marketing (Salesforce). Soporte al área de Campañas y Comunicación para el desarrollo general de acciones, iniciativas y proyectos tanto en su plano general, desde la sede social y en territorio. Relación con proveedores y actualización de contenidos y acciones de comunicación vinculadas a las prioridades de las políticas de UE en materia de Protección Internacional. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilassar de Mar. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERQUEM 2 EDUCADORS/ES AMBIENTALS PER A LA IMPLANTACIÓ DEL NOU SERVEI DE RECOLLIDA DE RESIDUS AMB CONTENIDORS TANCATS AL MUNICIPI DE VILASSAR DE MAR. CONTRACTE TEMPORAL JORNADA LABORAL DE 39H SETMANALS DEL 18 AL 23 DE NOVEMBRE O DEL 18 DE NOVEMBRE AL 7 DE DESEMBRE HORARI: DILLUNS, DIMECRES I DIVENDRES DE 14 A 20H DIMARTS, DIJOUS I DISSABTE DE 10 A 16H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024027054 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06076771) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS MEDIOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS..

Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. FUNCIONES: Gestor de producto. Recopilar conocimientos y analizar datos para identificar los puntos débiles de sus clientes. Desarrollar una estrategia de producto clara y una hoja de ruta basada en esos hallazgos. Liderar uno o más equipos de producto. Medir el éxito con los KPI. Resolución de problemas y satisfacción de las necesidades de los clientes. TITULACION: Grado / Licenciatura (valorable titulación en información) REQUISITOS: 5 años en gestión de productos. Comercio electrónico y mercados. Liderazgo de equipos. Habilidades de comunicación inglés/español. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Integración API. Análisis de datos y métricas. SE OFRECE: Contrato Indefinido y Jornada Completa HORARIO: 09:00 a 18:00 L a V SALARIO BRUTO/MES: 5.400 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010448 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 10448 y su DNI
.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 6 · 7 · 8 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).