Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 376 ofertas de trabajo de Comercial y ventas
en Español in English auf Deutsch en Français ...
376 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 15. [06/02/2025]
Página: 15
Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:
Ejecutivo/a comercial - Bilbao.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48009. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: ¿Tienes experiencia en ventas, te gustaría trabajar en el sector energético? En ElectryConsulting, estamos buscando incorporar comerciales que ofrezcan asesoramiento energético a empresas.
Te ofrecemos:
Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.
Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventas energéticas.
Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y lo profesional.
Colaboración a través de un contrato mercantil.
Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.
Tu misión:
Garantizar soluciones personalizadas que mejoren la eficiencia de nuestros clientes, colaborando con las mejores comercializadoras y brindando un servicio cercano y continuo..
Comercial de energía - Madrid Centro.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ¡Forma parte de nuestro equipo! ElectryConsulting, estamos en la búsqueda de agentes comerciales apasionados/as por ayudar a las empresas a optimizar su consumo energético. Somos una consultora energética de gran trayectoria y en constante crecimiento.
Te ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Formación continua y especializada en el sector energético.
Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.
Herramientas innovadoras y recursos para facilitar tu trabajo.
Incentivos comerciales atractivos.
Contrato en régimen mercantil.
Funciones:
Implementar soluciones que les permitan reducir costos asociados al consumo energético.
Proporcionar herramientas y medidas efectivas para una gestión óptima de la energía.
Forma parte de un equipo comprometido con la eficiencia energética, y da el siguiente paso en tu carrera comercial ¡te queremos conocer!.
Representante comercial energético - Toledo.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Código postal: 45005. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ¿Te apasionan las ventas? En ElectryConsulting, buscamos comerciales con un claro deseo de crecimiento profesional en un sector en constante expansión. Aquí, los límites los defines tú. Nos entusiasma ser parte de un proyecto sólido, colaborando con las comercializadoras de energía más importantes del mercado.
Si lo que te contamos te interesa, estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Contrato mercantil con horarios flexibles.
Modalidad de trabajo híbrida.
Capacitación desde cero y continua en el sector energético.
Proyecto estable con oportunidades reales de desarrollo profesional.
Herramientas innovadoras que facilitan tu gestión comercial.
Funciones:
Como asesor comercial, serás responsable de ofrecer soluciones que permitan a las empresas reducir costes asociados al consumo energético,
Proporcionar las herramientas y medidas necesarias para una gestión eficiente de la energía.
¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en el sector energético!.
COMERCIAL - LIDER DE EQUIPO EN LEON.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24004. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: AMC España. Tipo de contrato: SelfEmployed. Horario: DEPENDE DE LAS DEMOSTRACIONES. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: DEMOSTRACION DE PRODUCTO.
VENTA DIRECTA, VISITAS CONCERTADAS.
DIRIGIR EL PROCESO DE PLANIFICACION, EJECUCION, CONTROL Y SUPERVISION DE LAS LABORES DE LOS COMERCIALES DEL EQUIPO DE TRABAJO, ASI COMO SER EL RESPONSABLE DE IMPULSAR Y MOTIVAR EL AVANCE MEDIANTE LA TOMA CORRECTA DE DECISIONES.
GARANTIZAR QUE EL EQUIPO ALCANCE SUS OBJETIVOS..
Características ofertadas: CONTRATO MERCANTIL
JORNADA PARCIAL, ADAPTADA A LAS DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO
INCORPORACION INMEDIATA
FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA
SALARIO: EXPLICACION EN LA ENTREVISTA.
Otros requisitos solicitados: IMPRESCINDIBLE PERMISO DE CONDUCIR TIPO B
ACTITUD PROACTIVA
ORIENTACION A CONSECUCION DE OBJETIVOS
HABILIDADES COMUNICATIVAS
BUENA IMAGEN Y ACTITUD CORPORATIVA.
Iberia Lab Automation & Services Product Manager.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: bioMérieux S.A.U.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Biomédica. Jornada: COMPLETA.
Descripción: What will be your missions at BioMérieux?
Collaborate with the Marketing director and the Iberia Clinical Marketing team to create, define and implement the Marketing Plan of the products/brands under his/her responsibility.
Drive the generation of new opportunities and contribute to the achievement of the sales budget of the allocated Product/Brand range through strategic Marketing management (Marketing excellence process), as well as operational Product /Brand Marketing activities (Go to Market, forecast, back-order management, Go Out of Market))
Adapt Corporate strategies to the local market, through impactful marketing activities: market research, market potential estimation (TAM, SAM, SOM), segmentation, positioning, targeting, business strategies, promotional activities.
Interpret, perform, and analyze market studies for product knowledge, customers, and competition (Market structure, Potential for growth etc.)
Define pricing policy and follow up profitability.
Implement the launch of new products/instrument/services, following the launch process. Take ownership of the product launch and when ready transfer the knowledge to the sales force
Be the voice of the local customer to global marketing.
Develop promotional materials linked to product and channels to help the sales teams to meet the agreed sales targets and analyze sales result.
Develop and maintain strong customer relationships with KOL’s, identifying and proposing new business opportunities.
Regularly conduct joint visits with the local sales teams in the different countries to better know the market and customers unmet needs.
Manage external communication and contacts with opinion leaders and scientific associations. Manage and monitor the follow up of survey, workshops, symposiums..
Client Advisor ( Directed towards people with disabilities).
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FERRAGAMO ESPAÑA, S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: We’re living a new chapter: a conversation between our rich heritage and a clear vision of the future. For those who are passionate and want to embrace challenge we say join and be part of our change!
Find below the role we’ve tailored just for you and discover how your contribution will be essential to our growth.
We are currently looking for a Client Advisor to join our store in Malaga o Puerto Banus.
YOU
Caring, authentic trusted client advisor: an intuitive sales associate with a passion for style
A powerful communicator, handling clients with personal care and empathy and putting the client at the center of every decision
Courageous with ideas and innovative in your approach, always ready to grow and learn
THE JOB
Transform each client experience into magical moments by creating a hand-crafted experience that makes the client feel confident and energized
Create a long-term authentic bond with clients by making them feel the experience is truly about them
Demonstrate active leadership on the selling floor, to drive individual and team objectives and be accountable for sales results
MISSION DETAILS
Provide excellent and specialized customer service by creating emotionally enriched relationships with clients
Develop and nurture meaningful and loyal client relationships through personal connections and CRM initiatives
Manage and drive sales by understanding client desires and creating a hand-crafted experience for the client to achieve the best sales performance
Languages: Proficiency in Spanish and English, more languages will be advantageous.
At Ferragamo you can play your part and express your uniqueness.
We are committed to building a diverse workplace in which diversity is valued in all its forms – gender, age, disability, race, ethnicity, nationality, culture, religious beliefs and sexual orientation.
As an Equal Opportunity Employer we welcome and consider applications from all candidates regardless of their personal background.
Unlock your potential.
Teleoperador/a Jaén.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Código postal: 23003. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Seguros Atocha. Tipo de contrato: Contract. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:45. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
Te ofrecemos:
- Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
¡Únete a nuestro equipo!.
Características ofertadas: Salario fijo + variable.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Andreu de la Barca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRACTE ESPECIAL. DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A SANT ANDREU DE LA BARCA UN/A COMERCIAL. L?EMPRESA ES DEDICA AL SECTOR DEL TRANSPORT DE MERCADERIES. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL D?ENTRE 6 MESOS I INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA. LA FORMACIÓ ES REALITZARà A PIMEC I EL CURS TINDRà UN TOTAL DE 40 HORES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001699 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080123) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
COMERCIALES - INSTALADORES DE ALARMAS.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE OFRECEN DOS PUESTOS DE COMERCIAL - INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE ALARMA PARA LA ZONA DE TERUEL. - REQUISITOS: NECESARIO TÍTULO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y PERMISO DE CONDUCIR B. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. - CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO DE MAÑANAS Y TARDES. SE PROPORCIONA PLAN DE FORMACIÓN DE EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000313 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su currículum vitae a ofempleoteruel.ofertas3@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: A FUNDACIÓ ASTRID 21 DE GIRONA, ENTITAT PRIVADA SENSE àNIM DE LUCRE, D'INICIATIVA SOCIAL, QUE TREBALLA AMB PERSONES AMB DISCAPACITAT INTEL·LECTUAL ESTà SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A DE PROSPECCIÓ LABORAL AMB ELS REQUISITS I LES COMPETèNCIES SEGüENTS: -PERSONA RESPONSABLE, COMPROMESA I DINàMICA. -QUE SàPIGA TREBALLAR EN EQUIP. -DO DE GENT. -EXPERIèNCIA MÍNIMA DE DOS ANYS AMB EL TREBALL AMB PERSONES AMB DISCAPACITAT INTEL·LECTUAL. -EXPERIèNCIA MÍNIMA DE DOS ANYS EN L?ACOMPANYAMENT EN LA RECERCA DE FEINA I INTERMEDIACIÓ LABORAL. -ES VALORARà MOLT POSITIVAMENT TENIR EXPERIèNCIA EN PROSPECCIÓ D?OPORTUNITATS LABORALS AMB EMPRESES O EN TASQUES SIMILARS. -ES VALORARà MOLT POSITIVAMENT TENIR CONEIXEMENT DEL MERCAT LABORAL, ELS RECURSOS DE GESTIÓ D?OFERTES LABORALS I ENTITATS FORMATIVES. -ÉS IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUIR B I VEHICLE PROPI. -GRADUAT/DA EN PSICOLOGIA, PSICOPEDAGOGIA, PEDAGOGIA, EDUCACIÓ SOCIAL, TREBALL SOCIAL, RELACIONS LABORALS O CIèNCIES POLÍTIQUES. -ES VALORARà POSITIVAMENT TENIR FORMACIÓ EN TèCNIQUE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001587 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080067) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Palol de Revardit. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: GESTIÓ D'OFERTES, DESENVOLUPAMENT DE CLIENTS, ASSISTèNCIA A FIRES, EN UN ENTORN INTERNACIONAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001583 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080061) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
Promotor/a comercial en león.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24001. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Con motivo de la nueva apertura de VivaGym León (Castilla y León), necesitamos incorporar a promotores/as para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones y captación de nuevos socios. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial. Requisitos mínimos: - Formación mínima ESO o Bachillerato, valorándose titulación superior y formación en ventas. - Alta capacidad de negociación. - Dinámico/a, con alto nivel de interlocución y sociabilidad. - Buen comunicador/a, habituado a trabajar por objetivos y con elevada capacidad de integración. - Orientación al cliente e involucrado/a en el éxito de la compañía. - Imprescindible conocimientos medios de ofimática..
Comercial de ventas b2b fijo+comisiones sin techo.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero. * Valorable vehículo propio.
DELEGADO COMERCIAL MADRID SUR.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28931. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: NATIONALE NEDERLANDEN. Tipo de contrato: SelfEmployed. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Comerciales. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Funciones
- Como Delgado comercial formaras parte de una propuesta totalmente personalizada donde podrás aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para dirigir un gran proyecto. Te aportaremos todo lo necesario para que sea un éxito.
- Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar
tu carrera.
- Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.
- No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento
profesional.
- Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.
- Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.
Se ofrece
- Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca
personal y tu propio plan de carrera.
- Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente
adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los
sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial
en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia.
Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.
- ¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte
para ayudarte a tener éxito.
- Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se
premia tu esfuerzo.
- Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de traba.
Características ofertadas: Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más
solventes y activos del mercado internacional.
Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto
sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el
referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente..
Otros requisitos solicitados: ¿Qué te ofrecemos entonces?
• Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca
personal y tu propio plan de carrera.
• Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente
adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los
sectores más estables y con más proyección del mercado profesional..
Comercial en el sector de cerramientos "Aluminio y PVC" Zona: Valencia y Alrededores.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Sax. Código postal: 03630. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Levantina de Accesorios S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Tienes experiencia en el sector de cerramientos, vendiendo o fabricación de puertas o ventanas aluminio y PVC? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en plena expansión, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a comercial dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. Tendrás el respaldo directo de nuestra central y la misión de promocionar un producto innovador, con gran aceptación en el mercado de cerramientos.
¿Qué ofrecemos?
Integración en un equipo comprometido con objetivos claros.
Formación continua en nuestras soluciones y productos.
Una gran oportunidad profesional dentro de una empresa en en crecimiento.
Salario base de 1.330 € brutos mensuales, más atractivas comisiones por ventas según resultados.
Responsabilidades principales:
Alcanzar y superar las metas de ventas asignadas.
Identificar y prospectar nuevas oportunidades comerciales en la zona asignada.
Gestionar y fidelizar la cartera de clientes activos, asegurando su satisfacción y crecimiento.
Desarrollar relaciones comerciales sólidas con los clientes asignados.
Reportar resultados y participar en estrategias para impulsar las ventas.
Requisitos esenciales:
Experiencia comprobable en ventas.
Conocimientos técnicos en herrajes para cerramientos de PVC y aluminio.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones duraderas.
¿Qué buscamos en ti?
Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Actitud positiva y orientada al trabajo en equipo.
Compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Si quieres formar parte de un proyecto innovador y aportar tu experiencia en un entorno en constante evolución, ¡te estamos buscando!.
Características ofertadas: Imprescindible y para que tu currículo sea tenido en cuenta:
Experiencia comprobable como comercial en el sector de cerramiento aluminio y PVC, mínimo 2 años.
Conocimientos técnicos en herrajes para cerramientos de PVC y aluminio.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones duraderas.
Adjuntar tu CV en formato PDF.
JEFE/A DE ALMACÉN.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Tomelloso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa del Sector Eléctrico de Tomelloso necesita incorporar Jefe/a de Almacén. FUNCIONES: Organización y gestión global del funcionamiento del almacén / Control de inventario / Niveles de Stock / Índices de rotación de la mercancía y su obsolescencia... REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto relacionado (abstenerse perfiles sin experiencia en el sector). - Valorable FP / Bachillerato. - Carnet de Carretillero. - Conocimiento de sistemas informáticos y Microsoft Office. - Carnet de conducir. CONDICIONES: - Contrato Indefinido. - Jornada Completa. - Salario a partir de 20.000 - 25.000 ¤ brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000190 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a través de la Oficina Virtual. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TIENES EXPERIENCIA LIDERANDO EQUIPOS Y BUSCAS UN NUEVO DESAFÍO PROFESIONAL? ESTAMOS EN BUSCA DE 2 SUPERVISORES/AS PARA NUESTRAS SUCURSAL DE BARCELONA. ÚNETE A NUESTRA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR, Y FORMA PARTE DE UN EMOCIONANTE PROYECTO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO. ¿QUÉ BUSCAMOS? PROFESIONALES DINÁMICOS, CON EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS, HABILIDADES COMERCIALES Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR. QUEREMOS PERSONAS CON VISIÓN DE FUTURO, QUE DESEEN AVANZAR EN SU CARRERA MIENTRAS GENERAN IMPACTO EN NUESTRO EQUIPO Y EN NUESTROS CLIENTES. TUS RESPONSABILIDADES INCLUIRÁN: ANTES DE ASUMIR EL ROL DE SUPERVISOR/A, PARTICIPARÁS EN NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL, QUE COMBINA: ? FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE. ? PRÁCTICAS ORIENTADAS A RESULTADOS. ? ACOMPAÑAMIENTO A TRAVÉS DE COACHING Y FORMACIÓN CONTINUA. AL FINALIZAR EL PROGRAMA, COMO SUPERVISOR/A TE ENCARGARÁS DE: ? LIDERAR, GESTIONAR Y SUPERVISAR EL EQUIPO COMERCIAL PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE VENTAS. ? FORMAR, MOTIVAR Y DESARROLLAR A
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001462 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079984) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
4 PUESTOS DE AGENTE COMERCIAL - LIDER DE EQUIPO (REF.: 243).
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: EMPRESA MULTINACIONAL ALEMANA DE MENAJE DE COCINA, OLLAS Y BATERÍAS A BAJA TEMPERATURA CONTRATA COMERCIALES Y LIDERES DE EQUIPO: FUNCIONES - Demostración de producto. - Venta directa, visitas concertadas. - Dirigir el proceso de planificación, ejecución, control y supervisión de las labores de los comerciales del equipo de trabajo, así como ser el responsable de impulsar y motivar el avance mediante la toma correcta de decisiones. - Garantizar que el equipo alcance sus objetivos. REQUISITOS: - Imprescindible permiso de conducir, B1. - Actitud proactiva. - Orientación a consecución de objetivos. - Habilidades comunicativas. - Buena imagen y actitud corporativa. CONDICIONES - Contrato mercantil. - Jornada parcial, adaptada a las demostraciones de producto. - Incorporación inmediata. - Formación a cargo de la empresa - Salario: llegando a objetivos un salario Fijo de 750 ¤/brutos mensuales más comisiones, a medida que se va creciendo como líder de equipo, se incrementaran los beneficios por ventas y objetivos de equipo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000243 Las personas interesadas pueden concertar cita llamando al teléfono 679800224 en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Si no se atiende la llamada por falta de disponibilidad, se devuelve la llamada..
AGENTES COMERCIALES CON TAREAS DE INSTALACIÓN.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Utebo. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para empresa dedicada al sector de sistemas de seguridad. Funciones: realización de estudios de seguridad a potenciales clientes, venta e instalación de sistemas de alarmas. Requisitos y funciones: Necesario carnet de conducir y titulación a partir de ESO. Se ofrece contrato a jornada completa en horario partido. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000247 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Malgrat de Mar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: OFERTA VINCULADA AL PROGRAMA 30 PLUS I DIRIGIDA EXCLUSIVAMENT A PERSONES MAJORS DE 30 ANYS EN SITUACIÓ DE DESOCUPACIÓ INSCRITES COM A DONO I EMPADRONADES A BADALONA, ALELLA, TIANA, MONGAT O EL MASNOU.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001443 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079978) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..