Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 34 ofertas de trabajo en CIUDAD REAL
en Español in English auf Deutsch en Français ...
34 Ofertas de empleo en CIUDAD REAL del SEPE. Página 2. [21/11/2024]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo en CIUDAD REAL agrupadas por profesión:
TORNERO FRESADOR.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MÁQUINA HERRAMIENTA/TORNO/FRESA. Ciudad: Pedro Muñoz. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TORNERO FRESADOR FUNCIONES: Fabricación de piezas metálicas, con maquinaria específica fresadora y torno manuales. Experiencia: Mínima 1 año de experiencia Formación académica: Titulación de electricidad y Torno, equivalente a Formación profesional Básica, o grado Medio o Grado Superior, Electromecánica. Otras titulaciones: No precisa Conocimientos especificos: Conocimientos de electromecánica, torno, manejo de maquinaria manual, fresadora, conocimientos básicos de soldadura. Herramientas: Manejo de herramienta manual Permiso conducir: No es necesario Otros requisitos: Actitud para el trabajo Tipo contrato: Indefinido Jornada de trabajo: Completa Horario de trabajo: 7:00 a 15:00 de Lunes a Viernes Salario: 1728,58 brutos Mensuales Incluida prorrata pagas extra
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008721 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
OFICIAL LINEA DE FABRICACION.
Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Pedro Muñoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa de Pedro Muñoz, necesita incorporar Oficial de Línea de Fabricación. FUNCIONES: - Instalaciones eléctricas. - Instalaciones de equipos como: bombas, calefacciones, compresores, sensores, etc. - Instalaciones de frenos y suspensión neumática. REQUISITOS: - Experiencia de, al menos 5 años en el Sector Industrial, preferiblemente relacionada con vehículos industriales. CONDICIONES: - Contrato Indefinido. - Jornada Completa (07:00 - 15:00 horas) - Salario entre 15.876¤ - 26.000¤ brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008709 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a través de la Oficina Virtual. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
Auxiliar de Enfermería.
Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Agudo. Código postal: 13410. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GERONTES REMAR II. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Nocturno. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones propias del puesto, especificadas en el VIII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
Turno fijo de Noche a jornada completa. Sustitución de IT. Inicio 10/11/24.
Características ofertadas: Incorporación 10/11/24.
Se valorará experiencia previa..
Oficial Instalaciones y Equipos.
Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Pedro Muñoz. Código postal: 13620. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FARCINOX, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Experiencia mínima de 5 años en el Sector Industrial, preferiblemente relacionada con vehículos industriales.
- Instalaciones de frenos y suspensión neumática.
- Instalaciones electricas.
- Instalaciones de equipos (bombas, calefacciones, compresores, sensores, etc.)
- Reparaciones eléctricas, frenos y equipos de diagnosis..
1 PUESTO DE ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN ALAMILLO.
Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Alamillo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: 1 PUESTO DE ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA DE ALAMILLO. CONTRATO INDEFINIDO. 20 HORAS SEMANALES. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00H. 764,85¤ NETOS MENSUALES INCLUIDA PRORRATA PAGA EXTRA. REQUISITO ACADEMICAO: GRADO EN ENFERMERIA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES DE FORMA INDIVIDUALIZADA, PARA PROMOVER SU AUTOCUIDADO, FOMENTAR SU AUTONOMÍA, CURAS, ANALÍTICAS, GESTIÓN DE CITAS, VALORAR Y DETECTAR SITUACIÓN DE RIESGO, ASÍ COMO REALIZAR VALORACIONES DE SU ESTADO DE SALUD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008659 OFICINA EMPLEA DE ALMADÉN: 926710630 ENLACE ENVÍO CURRICULUMS: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp.
1 PUESTO DE DIRECTOR/A ASISTENCIAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN ALMADÉN.
Fecha de la oferta: 31 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Almadén. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA CUBRIR 1 PUESTO DE DIRECTOR/A ASISTENCIAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN ALMADÉN - REQUISITOS: SE REQUIERE ESTAR EN POSESIÓN DE TITULACIÓN EN MEDICINA, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN SOCIAL O TRABAJO SOCIAL. VALORABLE EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN EL PUESTO DE DIRECCIÓN. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS EN MS OFFICE, VALORABLE PERMISO DE CONDUCIR Y DISPOSICIÓN DE VEHÍCULO PROPIO. - FUNCIONES: -DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO. -GESTIONAR Y COORDINAR EL PERSONAL DEL CENTRO Y LAS DIFERENTES ÁREAS INTERDISCIPLINARES, SUPERVISANDO LAS TAREAS DE LOS MISMOS Y COLABORANDO EN DICHAS ACTIVIDADES. -ATENCIÓN INTEGRAL DE CALIDAD, CONFORT Y SEGURIDAD. -ORGANIZACIÓN DE CUADRANTES/CARTELERAS DEL PERSONAL DEL CENTRO. -GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL. - CONDICIONES LABORALES: CONTRATO INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO LABORAL COMPRENDIDO EN MAÑAÑAS DE 9:00 A 14:00H Y TARDES 16:00 A 19:00H (LUNES A DOMINGO CON 2 DÍAS DE DESCANSO). SALARIO: 28.732,34¤ BRUTOS ANUALES. SUJETOS AL VIII CONVENIO MARCO ESTATAL DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO. INCORPORACIÓN LO ANTES POSIBLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024008619 OFICINA DE ALMADÉN: 926710630 https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp.
Terapeuta Ocupacional.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Villarrubia de los Ojos. Código postal: 13670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACION FAMILIARES Y AMIGOS DE ENFERMOS ALZHEIER Y OTRAS DEMENCIAS. Tipo de contrato: Contract. Horario: 16:30-19:30 Martes y Jueves. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Prevención de aumento de la dependencia a través de intervenciones dirigidas por profesionales. Basadas en el mantenimiento de las capacidades físicas, cognitivas y emocionales a través de técnicas o estrategias como cálculo, memoria, gerontogimnasia, musicoterapia, etc..
Trabajador Social Grupo 1.
Fecha de la oferta: 29 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Villarrubia de los Ojos. Código postal: 13670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACION FAMILIARES Y AMIGOS DE ENFERMOS ALZHEIER Y OTRAS DEMENCIAS. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10:30 - 13:30 Lunes a Viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: - Atención e información sobre los recursos con los que cuenta la asociación a los familiares y a todo el público en general
-Orientación a los familiares / cuidadores en el proceso de la enfermedad y sus distintas fases
-Elaborar programas, proyectos sociales, subvenciones
- Gestión y tramitación de prestaciones
- Participar en las reuniones de la Federación y de la Junta directiva.
PEON CONCENTRADOR.
Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Alcázar de San Juan. Código postal: 13300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Horario: TURNOS. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: RECOGIDA MUESTRAS EN DEPÓSITOS , CONTROL Y MANEJO ORDENADOR QUE CONTROLA EL
CONCENTRADOR, TAREAS PROPIAS DE LA CATEGORIA..
Community Manager, Ciudad Real.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Community Manager en Ciudad Real. Desde HAYS España estamos iniciando un nuevo proyecto para un grupo multinacional referente en el sector retail/FMCG reconocido por su compromiso con la calidad y la accesibilidad de sus productos. Aquí no solo encontrarás un entorno dinámico y colaborativo sino también la oportunidad de desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes a la satisfacción de miles de clientes. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad tienes la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado que trabaja para mejorar la vida cotidiana de las personas. - Ubicación Ciudad Real - Horario 40 horas semanales full presencial en la oficina. Responsabilidades - Montaje de videos y creación de contenidos en redes sociales. - Creación de videos cortos de diferentes productos. - Gestión de campañas de publicidad con META. - Uso de Metricool para análisis y gestión de redes. Requisitos - Mínimo 1 año de experiencia en roles similares. - Destreza en montaje de videos y gestión de redes sociales. - No es necesario que venga del sector Gran Consumo o Retail. Condiciones y Beneficios adicionales - Trabajo Presencial. - Contrato indefinido (directamente con la empresa) - Banda salarial Según experiencia del perfil. - Prima de bonus anual personalizado. - Acceso a participaciones de la empresa. - Horario 40 horas semanales con flexibilidad de entrada y salida. Community Manager,.
Contacto: HAYS.
Personal de Limpieza para dependencias municipales Alcázar de San Juan.
Fecha de la oferta: 23 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Alcázar de San Juan. Código postal: 13600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.
Descripción: Realizar las limpieza y desinfección de dependencias municipales.
Asesor/a comercial.
Fecha de la oferta: 22 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Ciudad Real. Código postal: 13004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: ¿Qué valoramos de ti? - Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. - Conocimiento del tejido empresarial en la provincia de Ciudad Real. - Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento. - Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados. ¿Qué no puede faltar? - Permiso de conducir B, indispensable. - Residencia en la provincia de Ciudad Real..
Técnico Informático Ciudad Real.
Fecha de la oferta: 22 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Ciudad Real. Código postal: 13197. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones (GPIC) se centra en los servicios en el contexto de las tecnologías de informática y comunicaciones.
Nos encontramos inmersos en la búsqueda de candidatos para un proyecto con perfil técnica con conocimientos de:
- Gestión de vulnerabilidad
- Conocimientos MS Office 365 avanzados
Así como actitud proactiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
"Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.".
Sondista en Tomelloso.
Fecha de la oferta: 21 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Tomelloso. Código postal: 13700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CERQUO CONSULTING, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: . De L a V de 08:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 17:. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 10. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Cuáles serían las funciones principales?
- Ayudar y colaborar con el sondista en la realización de sondeo a rotación y realización de ensayos DPSH.
- Aportación de las herramientas necesarias al sondista.
- Mantenimiento y limpieza del equipo de perforación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Temporal con posibilidad real de estabilidad.
-Salario: A determinar
-Horario: 40 horas/semanales. De L a V de 08:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 17:30 h (Horario Nov y Dic: L a J de 08:00 h a 14:00 y de 15:30 h a 17:30 h y V de 08:00 h a 14:00 h).
¿Qué necesitamos?
- Estudios: Poseer el Graduado Escolar.
- Experiencia: No requerida
- Disponibilidad para viajar a diario y pernoctar fuera de casa.
- Poseer carnet de conducir, carnet de camión y CAP en vigor.
- Poseer disponibilidad de incorporación inmediata..
Características ofertadas: ¿Cuáles serían las funciones principales?
- Ayudar y colaborar con el sondista en la realización de sondeo a rotación y realización de ensayos DPSH.
- Aportación de las herramientas necesarias al sondista.
- Mantenimiento y limpieza del equipo de perforación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Temporal con posibilidad real de estabilidad.
-Salario: A determinar
-Horario: 40 horas/semanales. De L a V de 08:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 17:30 h (Horario Nov y Dic: L a J de 08:00 h a 14:00 y de 15:30 h a 17:30 h y V de 08:00 h a 14:00 h).
¿Qué necesitamos?
- Estudios: Poseer el Graduado Escolar.
- Experiencia: No requerida
- Disponibilidad para viajar a diario y pernoctar fuera de casa.
- Poseer carnet de conducir, carnet de camión y CAP en vigor.
- Poseer disponibilidad de incorporación inmediata..
Otros requisitos solicitados: Y CAP EN VIGOR.