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45 Ofertas de empleo en CADIZ del SEPE. Página 2. [30/01/2025]
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Ver las ofertas de trabajo en CADIZ agrupadas por profesión:
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO CON DISCAPACIDAD (H/M/X) EN ROTA (CADIZ).
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Rota. Código postal: 11520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UNIGES3 SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atender, en el propio domicilo o entorno, a las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio de Rota, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinación del Servicio.
Las funciones del puesto serán las actividades relacionadas con la atención personal, necesidades en el
domicilio, administración de medicación, realización de compras, escucha activa, así como el apoyo y
relaciones con el entorno..
Características ofertadas: Tener discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%. Poseer Certificado de Discapacidad vigente. Estar inscrito/a como demandante de empleo..
Otros requisitos solicitados: - Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria (Obligatorio). Este personal debe tener la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, establecida en la normativa de aplicación, acreditada mediante los títulos y certificados que se determinan a continuación:
- El Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- El título de Técnico o Técnica en atención a personas en situación
de dependencia. - El título de Técnico o Técnica.
Cristalero - Jornada parcial 15h semanales.
Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / CRISTALEROS. Ciudad: San Fernando. Código postal: 11100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza de cristales en oficinas.
TÉCNICO/A PARA LUDOTECA COEDUCATIVA (CÁDIZ).
Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11006. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: E-HUMAN TECH. Tipo de contrato: Contract. Horario: a determinar. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Promoción de Igualdad de Género. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se busca personal para trabajar en una Ludoteca Coeducativa en Cádiz capital.
Deben los siguientes requisitos para la obtención del puesto:
- Estar en posesión del TÍTULO DE PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO.
- Estar en posesión del TÍTULO DE INTEGRACIÓN SOCIAL.
- Formación en primeros auxilios. Dicha formación debe ser, al menos, de 100 horas..
Características ofertadas: JORNADA LABORAL DE MAÑANA Y TARDE..
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO CON DISCAPACIDAD (H/M/X) EN BARBATE (CÁDIZ).
Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Barbate. Código postal: 11160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UNIGES3 SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: SEGÚN CUADRANTE. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atender, en el propio domicilio o entorno, a las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio de Barbate, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinación del Servicio.
Las funciones del puesto serán las actividades relacionadas con la atención personal, necesidades en el
domicilio, administración de medicación, realización de compras, escucha activa, así como el apoyo y
relaciones con el entorno..
Características ofertadas: Tener discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%. Poseer Certificado de Discapacidad vigente. Estar inscrito/a como demandante de empleo..
Otros requisitos solicitados: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria (Obligatorio). Este personal debe tener la
cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, establecida en la normativa de
aplicación, acreditada mediante los títulos y certificados que se determinan a continuación: - El Título de Técnico o
Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería. - El título de Técnico o Técnica en atención a personas en situación
de dependencia. - El título de Técnico o Técnica.
Administrativo de Compras.
Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Puerto Real. Código postal: 11519. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTIN BAHIA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Resumen:
Profesional con habilidades organizativas y capacidad de aprendizaje rápido, interesado en desarrollar su carrera en el área de compras. Con conocimientos básicos en administración y facturación, manejo de proveedores y proceso de compras. Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías. Comprometido con la eficiencia, la precisión y el cumplimiento de plazos.
Habilidades:
• Conocimiento básico en administración de compras.
• Organizado y ordenado.
• Rigoroso y resolutivo.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint).
• Capacidad para negociar y coordinar con proveedores.
• Tareas administrativas como la creación y seguimiento de órdenes de compra.
• Buenas habilidades de comunicación y trato con proveedores y compañeros.
• Actitud proactiva y disposición para aprender nuevos procedimientos y sistemas.
• Atención al detalle y gestión de documentos.
Formación Académica:
· FP superior administracion o finanzas.
· Grado Administración, Finanzas, Económicas (valorable)
También se valorarán candidatos con formación técnica.
Experiencia:
· Valorable experiencia previa en el sector auxiliar naval
Competencias Personales:
• Orientación al detalle.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Facilidad para la toma de decisiones.
• Responsabilidad y autonomía en tareas asignadas.
Objetivo Profesional:
Desarrollar una carrera en el área de compras, apoyando en el proceso de adquisición de bienes y servicios, optimizando recursos y contribuyendo a la eficiencia del área administrativa..
OFERTA PRIVADA: Fisioterapeuta titulado/a con experiencia en ejercicio terapéutico y fisioterapia invasiva.valorable..
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: La Línea de la Concepción. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL TARDE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Fisioterapia Invasiva. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 63253224. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Z. OFERTA PRIVADA: FISIOTERAPEUTA TITULADO/A CON EXPERIENCIA EN EJERCICIO TERAPÉUTICO Y FISIOTERAPIA INVASIVA. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL DE TARDE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002529 956106175 - Oficina: SAN ROQUE.
OFERTA PRIVADA OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA/ENLUCIDORES-YESISTAS.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Cádiz. Número de vacantes: 14. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 93323677. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: M. TRABAJO DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA: SOLADO, ALICATADO, ESTUCO, ESCAYOLA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025002495 956107029 - Oficina: MEDINA SIDONIA.
Desarrollador Angular, hibrido.
Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Cádiz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador Angular Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones mobile utilizando Angular. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología para identificar y solucionar problemas. Implementar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código. Participar en la revisión de código para mejorar la calidad y eficiencia del mismo. Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades y trasladarlas a soluciones tecnológicas. Asegurar la documentación de los desarrollos realizados. Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de software. Programador Angular + Node Importante empresa tecnológico en Sevilla/Cádiz El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Más de 3 años de experiencia en desarrollo con Angular (frontend + backend) trabajando con tecnologías como Node.js Typescript y Javascript. Sólidos conocimientos en APIs RESTful y desarrollo de servicios web. Experiencia en bases de datos SQL principalmente Transact-SQL. Manejo de herramientas de control de versiones. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum Kanban) y experiencia trabajando en equipos colaborativos. Se trata de una empresa líder en el sector del sector tecnológico. La empresa está comprometida con la innovación y la excelencia en todos sus proyectos. Salario entre 26.000 a 30.000 euros al año. Oportunidad de trabajo en modelo híbrido. Flexibilidad horaria y 3 días a la semana en jornada intensiva. Ambiente de trabajo colaborativo y centrado en el crecimiento personal y profesional. Oportunidades de formación y desarrollo. Beneficios sociales atractivos. Angular, Node, Typescript.
Contacto: Michael Page.
Arquitecta/o / Product Manager.
Fecha de la oferta: 16 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / ARQUITECTOS. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Arquitectura Técnica y Edificación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Estamos buscando un/a Arquitecto/a / Product Manager para una empresa situada en Jerez de la Frontera. Sus objetivos serán garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso (desde adquisición a entrega vivienda); asegurar el cumplimiento de la calidad técnica conforme a normativa; garantizar el adecuado diseño de las viviendas, primando la elección de personalizaciones de los clientes y la estética del proyecto, así como la imagen de la empresa; velar por la fidelidad del proyecto final a su imagen de venta inicial; proteger el interés del Promotor; todo ellos trabajando por la mejora constante de la gestión de cada promoción.
Las principales responsabilidades incluyen:
- Supervisión del proceso de personalizaciones de viviendas y atención al cliente en coordinación con el departamento comercial.
- Supervisión de los criterios técnicos y estéticos de las peticiones de personalización.
- Coordinación con el aparejador y jefe de obra para la valoración de costes de dichas personalizaciones.
- Coordinación con el estudio de arquitectura e ingeniería para llevar a cabo la modificación del proyecto conforme a las personalizaciones aceptadas.
- Supervisión y seguimiento sobre la Dirección de ejecución de obras sobre la ejecución de las personalizaciones aceptadas en obra junto con el aparejador y jefe de obra.
- Apoyo a departamentos técnicos en la elaboración de la documentación gráfica, desde planos comerciales, proyecto básico, proyecto de ejecución y final de obra (Ardytek + Auris).
- Análisis de anteproyectos desde la visión del producto comercial de Iniciativas.
- Verificación de la fidelidad del proyecto de ejecución conforme a la imagen de venta inicial del proyecto y a la documentación adquirida y firmada por el cliente.
Requiere:
Grado en Arquitectura, Autocad y Revit.
En cuanto a la experiencia, de 3 a 5 años de experiencia..
Técnico/a aa.dd y sala fitness san fernando, cádiz.
Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: San Fernando. Código postal: 11100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
ASESOR LABORAL / RRHH.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Los Barrios. Código postal: 11379. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GARCIA INDUCTRIAS Y MANTENIMIENTOS Y OBRAS S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00-16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias del trabajo. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Precisamos Técnico/a Laboral o Graduado/a en Relaciones Laborales con experiencia mínima de 3 años en Asesoría Laboral de empresas, para pasar a formar parte de nuestro equipo, ubicado en Los Barrios.
Imprescindible dominio de programa de nóminas, contratos, seguros sociales....
Se valorará Inglés.
Sus funciones consistirán en gestionar tanto el proceso de nómina como el asesoramiento de las empresas que se le asignen, en concreto:
- procesos de nómina,
- cotización.
- Interpretación Convenios Colectivos,
- calculo atrasos convenio,
- confección contratos de trabajo,
- prestaciones de IT, AT,
- encuadramiento empresas y trabajadores en Seguridad Social,
- modelos 111 y 190,
- conocimiento regímenes especiales,
- atención y asesoramiento a los clientes con el soporte del equipo jurídico.
-informe de pensiones jubilaciones.
Comercial de Tienda oficial MOVISTAR EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Conil de la Frontera. Código postal: 11500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10;00 a 16;00 15;30 a 22;00 o partido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?
Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...
¡La vacante que CommCenter ofrece en EL PUERTO DE SANTA MARÍA te va a interesar!
La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas..
DOCENTE GESTION CONTABLE INFORMATIZADA.
Fecha de la oferta: 12 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11407. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:00 A 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Impartición curso Gestión Contable Informatizada
Modalidad presencial 150h
En Jerez de la Frontera.
Otros requisitos solicitados: ● Perfil docente: A nivel formativo, el profesor debe cumplir uno de los dos criterios:
• Titulación universitaria o Técnico Superior de las familias profesionales en la materia a impartir.
• Certificados de profesionalidad de nivel 3 de las familias profesionales en la materia a impartir.
Asimismo, debe contar con experiencia superior a 1 año en formación relacionada con la materia a impartir.
Para demostrar la experiencia de los docentes se deberá aportarse CV, informe de la vida laboral y cer.
Mecánico de camiones para alemania.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11001. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Importante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento, y de desarrollo profesional. QUE TE OFRECEN Curso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO.(Horario mañana o tarde) En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después). Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado). Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo. Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa. Salario inicial mínimo de 2. 800 € al mes (3. 000 € según experiencia). Pagos extra por turnos y según el taller pagas de verano y navidad. Jornada laboral de 38. 5 - horas. 28-30 días de vacaciones al (= aprox. 6 semanas). TU PERFIL Experiencia mínima de 3 como mecánico de coches. Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados. Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional. Ganas de aprender alemán. Disponibilidad para trasladarte a Alemania. Permiso de conducir B imprescindible. Permiso C/CE deseable. La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales. Envia tu CV a info@mel-job. Com y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.Te esperamos!.
Mecanico/a de vehiculos.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11001. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Importante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento, y de desarrollo profesional. QUE TE OFRECEN Curso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO.(Horario mañana o tarde) En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después). Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado). Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo. Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa. Salario inicial mínimo de 2. 800 € al mes (3. 000 € según experiencia). Pagos extra por turnos y según el taller pagas de verano y navidad. Jornada laboral de 38. 5 - horas. 28-30 días de vacaciones al (= aprox. 6 semanas). TU PERFIL Experiencia mínima de 3 como mecánico de coches. Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados. Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional. Ganas de aprender alemán. Disponibilidad para trasladarte a Alemania. Permiso de conducir B imprescindible. Permiso C/CE deseable. La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales. Envia tu CV a info@mel-job. Com y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.Te esperamos!.
Camarero/a para centro sanitario.
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: La Línea de la Concepción. Código postal: 11300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para cafetería de centro hospitalario en La Línea (Cádiz) Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los usuarios en la cafetería del centro * Limpieza del menaje utilizado para el servicio, así como de las instalaciones de la cafetería * Atención al cliente Ofrecemos: * Jornada: mañanas y tardes rotatorias, 8 horas turno de Lunes a Domingo (con dos días de descanso). Un fin de semana libre al mes. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato Eventual para cubrir vacaciones, con posibilidad de indefinido según desempeño. * Retribucion según convenio colectividades Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra de al menos 1 - 2 , con formación especializada valorable * Valorable experiencia en cafetería de colectividades * Incorporación inmediata * Buscamos personas con ganas de trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería..
Comercial Agente inmobiliario (Chiclana de la Frontera).
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Asesor comercial inmobiliaria..
Coordinador/a de equipo de ventas (Chiclana de la Frontera).
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Coordinación equipo de ventas de un inmobiliaria..
LOGOPEDA.
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Algodonales. Código postal: 11680. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UPACESUR EMPLEA SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Logopedia. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE NECESITA LOGOPEDA PARA ALGODONALES.
JORNADA DE TRABAJO: 10H/S, POSIBILIDAD DE COMPAGINAR CON OTRO EMPLEO
* SE DARÁ A CONOCER TODA LA INFORMACIÓN EN LA ENTREVISTA.
Otros requisitos solicitados: SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD.
Asesor/a Comercial.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Apprenticeship. Horario: L a V de 8:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Desde Gaboral Recursos Humanos, seguimos creando valor para nuestros clientes y mejorando la calidad de nuestros servicios. Por ello, seleccionamos a los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de talento joven para el puesto de Asesor/a Comercial de RRHH altamente motivado/a para unirse al equipo de una importante empresa de Jerez de la Frontera. La persona candidata ideal ideal será responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes. Este rol requiere habilidades de venta, comunicación y conocimiento en RRHH.
Se ofrece contrato de formación en alternancia. Lo que significa que la persona seleccionada recibirá formación especializada mientras se integra al equipo comercial, desarrollando habilidades de ventas, gestión de clientes y negociaciones, con el objetivo de crecer profesionalmente en el área.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
Ofrecer asesoramiento en productos y servicios relacionados con la gestión de personal, selección de talento, formación, inserción laboral, entre otras.
Elaborar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales que contribuyan al crecimiento de la empresa.
Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización.
Requisitos imprescindibles:
Carnet de conducir y coche propio.
Residir en Jerez de la Frontera o en localidades cercanas.
Experiencia en ventas o funciones comerciales.
Titulación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carrera similar.
Actitud proactiva, orientada al cliente y con capacidad de negociación.
Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente.
Se ofrece:
Contrato de formación en alternancia, que combina trabajo práctico con formación.
Formación continua en técnicas de ventas, atención al cliente y gestión comercial.
Posibilidad de contratación a largo plazo tras finalizar el periodo de formación..
Otros requisitos solicitados: Requisitos imprescindibles:
Carnet de conducir y coche propio.
Residir en Jerez de la Frontera o en localidades cercanas.
Experiencia en ventas o funciones comerciales.
Titulación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carrera similar.
Actitud proactiva, orientada al cliente y con capacidad de negociación.
Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente..