Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 41 ofertas de trabajo en CADIZ
en Español in English auf Deutsch en Français ...
41 Ofertas de empleo en CADIZ del SEPE. Página 2. [17/01/2025]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo en CADIZ agrupadas por profesión:
Comercial de Tienda oficial MOVISTAR EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Fecha de la oferta: 14 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Conil de la Frontera. Código postal: 11500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10;00 a 16;00 15;30 a 22;00 o partido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?
Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...
¡La vacante que CommCenter ofrece en EL PUERTO DE SANTA MARÍA te va a interesar!
La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas..
DOCENTE GESTION CONTABLE INFORMATIZADA.
Fecha de la oferta: 12 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11407. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:00 A 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Impartición curso Gestión Contable Informatizada
Modalidad presencial 150h
En Jerez de la Frontera.
Otros requisitos solicitados: ● Perfil docente: A nivel formativo, el profesor debe cumplir uno de los dos criterios:
• Titulación universitaria o Técnico Superior de las familias profesionales en la materia a impartir.
• Certificados de profesionalidad de nivel 3 de las familias profesionales en la materia a impartir.
Asimismo, debe contar con experiencia superior a 1 año en formación relacionada con la materia a impartir.
Para demostrar la experiencia de los docentes se deberá aportarse CV, informe de la vida laboral y cer.
Mecánico de camiones para alemania.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11001. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Importante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento, y de desarrollo profesional. QUE TE OFRECEN Curso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO.(Horario mañana o tarde) En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después). Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado). Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo. Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa. Salario inicial mínimo de 2. 800 € al mes (3. 000 € según experiencia). Pagos extra por turnos y según el taller pagas de verano y navidad. Jornada laboral de 38. 5 - horas. 28-30 días de vacaciones al (= aprox. 6 semanas). TU PERFIL Experiencia mínima de 3 como mecánico de coches. Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados. Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional. Ganas de aprender alemán. Disponibilidad para trasladarte a Alemania. Permiso de conducir B imprescindible. Permiso C/CE deseable. La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales. Envia tu CV a info@mel-job. Com y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.Te esperamos!.
Mecanico/a de vehiculos.
Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11001. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Importante empresa del sector de la electromecánica busca incorporar a su equipo, a mecánicos/as de vehículos y de camiones con experiencia, con ganas de obtener un puesto de trabajo estable en Alemania, con grandes posibilidades de crecimiento, y de desarrollo profesional. QUE TE OFRECEN Curso de alemán online de 5 meses previo a la marcha, desde cero hasta nivel B1, comenzamos en FEBRERO.(Horario mañana o tarde) En Alemania, vivienda inicial garantizada los primeros 6 meses (ayuda en la búsqueda para después). Viaje organizado (aeropuerto, tarjetas de embarque, equipaje facturado). Formación en destino para óptima adaptación al puesto de trabajo. Contrato indefinido, con 6 meses de prueba y posibilidades de crecimiento en la empresa. Salario inicial mínimo de 2. 800 € al mes (3. 000 € según experiencia). Pagos extra por turnos y según el taller pagas de verano y navidad. Jornada laboral de 38. 5 - horas. 28-30 días de vacaciones al (= aprox. 6 semanas). TU PERFIL Experiencia mínima de 3 como mecánico de coches. Capacidad para realizar tareas como cambio de neumáticos, inspección y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos, y diagnóstico de averías utilizando equipos especializados. Motivación para aprender, trabajar de manera eficiente y adaptarse a un entorno internacional. Ganas de aprender alemán. Disponibilidad para trasladarte a Alemania. Permiso de conducir B imprescindible. Permiso C/CE deseable. La empresa solicitará un certificado de antecedentes penales. Envia tu CV a info@mel-job. Com y solicita más información o participa en una de nuestras charlas informativas online.Te esperamos!.
Camarero/a para centro sanitario.
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: La Línea de la Concepción. Código postal: 11300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para cafetería de centro hospitalario en La Línea (Cádiz) Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los usuarios en la cafetería del centro * Limpieza del menaje utilizado para el servicio, así como de las instalaciones de la cafetería * Atención al cliente Ofrecemos: * Jornada: mañanas y tardes rotatorias, 8 horas turno de Lunes a Domingo (con dos días de descanso). Un fin de semana libre al mes. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato Eventual para cubrir vacaciones, con posibilidad de indefinido según desempeño. * Retribucion según convenio colectividades Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra de al menos 1 - 2 , con formación especializada valorable * Valorable experiencia en cafetería de colectividades * Incorporación inmediata * Buscamos personas con ganas de trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería..
Comercial Agente inmobiliario (Chiclana de la Frontera).
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Asesor comercial inmobiliaria..
Coordinador/a de equipo de ventas (Chiclana de la Frontera).
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Coordinación equipo de ventas de un inmobiliaria..
LOGOPEDA.
Fecha de la oferta: 10 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Algodonales. Código postal: 11680. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UPACESUR EMPLEA SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Logopedia. Jornada: PARCIAL.
Descripción: SE NECESITA LOGOPEDA PARA ALGODONALES.
JORNADA DE TRABAJO: 10H/S, POSIBILIDAD DE COMPAGINAR CON OTRO EMPLEO
* SE DARÁ A CONOCER TODA LA INFORMACIÓN EN LA ENTREVISTA.
Otros requisitos solicitados: SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD.
Asesor/a Comercial.
Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Apprenticeship. Horario: L a V de 8:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Desde Gaboral Recursos Humanos, seguimos creando valor para nuestros clientes y mejorando la calidad de nuestros servicios. Por ello, seleccionamos a los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de talento joven para el puesto de Asesor/a Comercial de RRHH altamente motivado/a para unirse al equipo de una importante empresa de Jerez de la Frontera. La persona candidata ideal ideal será responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes. Este rol requiere habilidades de venta, comunicación y conocimiento en RRHH.
Se ofrece contrato de formación en alternancia. Lo que significa que la persona seleccionada recibirá formación especializada mientras se integra al equipo comercial, desarrollando habilidades de ventas, gestión de clientes y negociaciones, con el objetivo de crecer profesionalmente en el área.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
Ofrecer asesoramiento en productos y servicios relacionados con la gestión de personal, selección de talento, formación, inserción laboral, entre otras.
Elaborar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales que contribuyan al crecimiento de la empresa.
Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización.
Requisitos imprescindibles:
Carnet de conducir y coche propio.
Residir en Jerez de la Frontera o en localidades cercanas.
Experiencia en ventas o funciones comerciales.
Titulación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carrera similar.
Actitud proactiva, orientada al cliente y con capacidad de negociación.
Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente.
Se ofrece:
Contrato de formación en alternancia, que combina trabajo práctico con formación.
Formación continua en técnicas de ventas, atención al cliente y gestión comercial.
Posibilidad de contratación a largo plazo tras finalizar el periodo de formación..
Otros requisitos solicitados: Requisitos imprescindibles:
Carnet de conducir y coche propio.
Residir en Jerez de la Frontera o en localidades cercanas.
Experiencia en ventas o funciones comerciales.
Titulación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carrera similar.
Actitud proactiva, orientada al cliente y con capacidad de negociación.
Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente..
FISIOTERAPEUTA.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UPACESUR EMPLEA SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita fisioterapeuta para cubrir incapacidad temporal.
Se valorará experiencia previa en el sector de la discapacidad..
Características ofertadas: Se facilitará toda la información en la entrevista.
Ayudante de cocina_nociones de camarer@/cocina.
Fecha de la oferta: 08 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Algeciras. Código postal: 11203. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Necesitamos incorporar un/a Auxiliar de limpieza con experiencia en sala y/o en cocina para centro ubicado en Algeciras a horas semanales. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio * Limpieza y mantenimiento de utensilios y control APPCC * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería * Manejo de maquina de cafe y cortadora de fiambres * Preparacion de ensaladas * Atención al cliente * Otras tareas de soporte en cocina. * Apoyo en barra al cliente. Ofrecemos: * HORARIO: Turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso. * Jornada horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporación inmediata. Requisitos mínimos: * Experiencia como ASL/OFFICE de al menos 1. * Nociones como ayudante de cocina y camarero/a. * Formación en cocina o similar. * Valorable experiencia en cafetería de colectividades * Posibilidad de incorporarse inmediatamente * Buscamos personas con ganas de aprender y trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería. * Disponibilidad horaria.
COCINERO/A.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: El Puerto de Santa María. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 18810430. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: W. SE OFERTA UN PUESTO DE COCINERO, PARA EL PUERTO DE SANTA MARÍA, PARA REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA PROFESIÓN. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: ESPECIALIDAD EN COMIDA INDIA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO DE MAÑANAS Y TARDES. DIFUSIÓN: DESDE EL 07-01-2025 AL 17-01-2025, AMBOS DÍAS INCLUSIVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025000357 956068955 - Oficina: EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Comercial inbound. closer de ventas.
Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11407. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Tienes experiencia en ventas, especialmente en la fase de cierre de leads cualificados? Buscamos comercial inbound para gestionar leads y realizar cierres de venta en un entorno dinámico y profesional. Funciones principales Gestión y seguimiento de leads interesados provenientes de campañas de marketing. Cierre de ventas telefónicas en primera, segunda o tercera llamada. Tramitación documental relacionada con los contratos cerrados. Requisitos Experiencia mínima. Mínimo de dos en ventas, B2C y telefónicas. Valorable experiencia en ventas B2C, venta inmediata o ventas en sectores de gran consumo. Manejo de herramientas ofimáticas. Ofrecemos Puesto de trabajo estable. Salario fijo y sistema de comisionamiento por ventas cerradas Herramientas de gestión comercial que te permitirán desarrollar tu trabajo de forma más eficiente y productiva para tus resultados Incorporación en Jerez de la Frontera si eres de la zona. Posibilidad de trabajar en remoto si eres de otra zona de España. Requisitos mínimos: Alta orientación al logro Experiencia contrastable en cierre de ventas.
Delineante proyectista tubería - sector naval.
Fecha de la oferta: 02 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quest Global. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Realizar el modelado 3D Tubería, soportes e isométricas.
-Realizar el posicionado de equipos.
-Realizar la elaboración/explotación planos 2D.
-Realizar la delineación del buque.
-Gestionar la información para Ebom.
-Revisar pendientes.
-Gestionar la Documentación Técnica..
Otros requisitos solicitados: -Experiencia realizando las tareas descritas en la disciplina de sistemas mecánicos, especialmente en tubería en el sector naval.
- Manejo de Foran o programas similares.
- Manejo de Windchill y/o Microstation..
Teleoperador/a Rota con inglés.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Rota. Código postal: 11520. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.
Descripción: Recepción de llamadas telefónica.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 20 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Tarifa. Código postal: 11380. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELENA MUÑOZ MANELLA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09:30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TAREAS PROPIAS DE LA CATEGORIA DEL TRABAJADOR, COMO ATENCION AL PUBLICO, MECANIZACION DE FACTURAS, ATENCION TELEFONICA, ORGANIZACION DOCUMENTACION EN ARCHIVO, MECANIZACION DE CONTRATOS Y ALTAS DE TRABAJADORES....
Características ofertadas: POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR Y QUEDAR EN PUESTO INDEFINIDO..
Club mánager en cádiz.
Fecha de la oferta: 19 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. - Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. - Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos, consecución de objetivos, indispensable al menos 1 de experiencia en el sector del fitness. - Office nivel medio-alto (word y excel).
Comercial de Tienda oficial MOVISTAR ZAMORA.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Chipiona. Código postal: 49022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10;00 a 16;30 15;30 a 22;00 o 10;00 a 13;30 17;00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?
Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...
¡La vacante que CommCenter ofrece en ZAMORA te va a interesar!
La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas..
Gerente de Promociones de Obra nueva.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALIZ, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Arquitectura Técnica. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Gerente de Promociones para una empresa situada en Jerez de la Frontera. La misión será liderar el desarrollo de las promociones de obra nueva y controlarlas en todas las fases. Será responsable de garantizar el desarrollo de las promociones definidas por la Dirección, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos de venta, rentabilidad, calidad, plazos de entrega fijados y cumplimiento de normativa.
En estrecha colaboración con distintos departamentos y empresas colaboradoras, será fundamental en la gestión de nuestras Cooperativas de viviendas y Proyectos inmobiliarios de obra nueva.
Responsabilidades:
- Control y gestión integral de todas las fases del desarrollo de las promociones en régimen de Cooperativas y de promoción directa, desde la fase previa a la compra del suelo hasta la entrega de las viviendas.
- Supervisión de la definición del producto a desarrollar, así como la coordinación con los equipos técnico y comercial para definir el programa de necesidades de cada promoción.
- Supervisión y seguimiento del marketing y la comercialización de la promoción, del proceso de desarrollo de proyecto, de la ejecución de obras y del proceso de postventa.
Elaboración y seguimiento de los estudios económicos de viabilidad de las promociones, así como de la supervisión y seguimiento de la cuenta de resultados de cada promoción.
Coordinación de los departamentos de Proyectos, Edificación, Jurídico y Comercial de cara al satisfactorio desarrollo de la promoción inmobiliaria.
- Seguimiento y supervisión del desarrollo de la promoción, velando por el cumplimiento de los hitos establecidos en la planificación, estudio económico, calidad y cumplimiento de normativa.
Requisitos:
Imprescindible experiencia profesional de 10 años llevando a cabo funciones similares.
Titulación universitaria en ADE, Arquitectura, Ingeniería.
Se valorará MBA o programas ejecutivos inmobiliarios y de dirección de proyectos.
Dominio paquete Office.
Manejo de Prinex..
Otros requisitos solicitados: Imprescindible experiencia profesional demostrable de 10 años en puesto de dirección de proyectos y gestión de equipos..
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO SAD ROTA.
Fecha de la oferta: 17 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Rota. Código postal: 11520. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: UNIGES3 SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atender, en el propio domicilo o entorno, a las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio de Bujalance, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinación del Servicio.
Las funciones del puesto serán las actividades relacionadas con la atención personal, necesidades en el
domicilio, administración de medicación, realización de compras, escucha activa, así como el apoyo y
relaciones con el entorno..
Características ofertadas: Tener discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%. Poseer Certificado de Discapacidad vigente. Estar inscrito/a como demandante de empleo..
Otros requisitos solicitados: - Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria (Obligatorio). Este personal debe tener la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, establecida en la normativa de aplicación, acreditada mediante los títulos y certificados que se determinan a continuación:
- El Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- El título de Técnico o Técnica en atención a personas en situación
de dependencia. - El título de Técnico o Técnica.