Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 398 ofertas de trabajo en ASTURIAS
en Español in English auf Deutsch en Français ...
398 Ofertas de empleo en ASTURIAS del SEPE. Página 3. [20/12/2024]
Página: 3
Ver las ofertas de trabajo en ASTURIAS agrupadas por profesión:
COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN (REF. 8684).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: -Venta de vehículos a particulares -Atención al cliente -Apertura a nuevos clientes REQUISITOS: -Titulación mínima nivel de Formación Profesional -Experiencia demostrable en puestos de venta -Permiso de conducir B -Preferiblemente residencia cercana al puesto de trabajo CONDICIONES: -Contrato laboral temporal -Jornada completa -Horario de lunes a viernes de 9.00-13.00 horas y de 15.30-19.30 horas -Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008684 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: lucia.granda@eurofirms.com
.
PROMOTOR/A DE ENERGIA (REF. 8680).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: -Atención y trato al cliente -Venta de servicios de energía -Explicación de servicio -Promoción a clientes REQUISITOS: -Nivel de estudios mínimo ESO o equivalente -Perfil comercial -Experiencia previa en venta de energía CONDICIONES: -Contrato laboral temporal -Jornada parcial de 36 horas semanales -Horario de lunes a sábado en turno rotativo de 10:00-16:00 horas y de 15:00-21:00 horas -Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008680 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: lucia.granda@eurofirms.com
.
ENCARGADO/A DE OBRA (REF.: 8683).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Carreño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES:: - Organizar, distribuir y controlar al personal de obra. - Controlar y supervisar la ejecución de la obra. - Controlar la ejecución de trabajos de albañilería. - Utilizar, manejar y aplicar normas de seguridad e higiene. - Controlar la ejecución de los trabajos de acuerdo con el proyecto. - Mantener contacto con clientes y proveedores. REQUISITOS:: - Experiencia en ejecuciones de obras de rehabilitación, eliminación de barreras arquitectónicas. - Experiencia en la organización de equipos de trabajo, trato con los proveedores y elaboración de presupuestos. - Conocimientos de informática propios del sector de la construcción. - Titulación en ingeniería. - Carnet de conducir: se pone a disposición el vehículo de la empresa. CONDICIONES:: -Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario: de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. - Salario según Convenio de la construcción del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008683 Si cumple los requisitos y está interesado/a envíe su currículum a: luisfergar74@gmail.com .
MONTADOR DE TOLDOS (REF. 8682).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y carpas, ubicada en Siero, precisa incorporar a su plantilla un montador de toldos. FUNCIONES: Instalación de toldos de fachada, retráctiles, cenadores... Montaje y reparación. Realización de los trabajos siguiendo la normativa de seguridad. REQUISITOS: Imprescindible 3 meses mínimo de experiencia en la ocupación. Se valorará permiso de conducir. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 horas. Salario según convenio del comercio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008682 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar C.V. a la siguiente dirección: comercial@toldosbarry.es.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.: 8681).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: - Gestión de incidencias relacionadas con la administración de fincas. - Atención telefónica y presencial. - Comunicación de incidencias. REQUISITOS: - Formación mínima de Técnico/a Superior en Administración y finanzas. - Se valora experiencia en puesto similar. - Se valoran conocimientos del programa GESFINCAS. CONDICIONES: - Contrato temporal. - Jornada parcial de 4 horas diarias en horario de 10:00 a 14:00 horas. - Salario según Convenio de oficinas y despachos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008681 Si cumples los requisitos y estás interesado/a, envía tu currículum al correo electrónico: diaznieto@diaznietogestion.es .
GESTOR/A DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS/AS (REF.:8678).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Gestionar incidencias en comunidades de propietarios. - Tramitar partes de seguros. - Tratar con las empresas de reformas (avisos, seguimiento, liquidación) - Todas aquellas otras cuestiones que requiera la administración ordinaria de una comunidad de propietarios. Requisitos: - Preferiblemente persona con licenciatura o grado en derecho o en estudios de la rama de administración. - Se valorará experiencia previa en puesto similar o en gestión de seguros o tramitación de reformas. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. De lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:30h. - Salario según Convenio colectivo de oficinas y despachos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008678 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo: empleo.gestion@hotmail.com.
LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD (REF. 8679).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Grandas de Salime. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: - Barrido, fregado y aspirado de suelos, paredes y techos. - Quitar el polvo del mobiliario del centro de trabajo. - Limpieza de cristales. - Limpieza y desinfección de los aseos. Requisitos: - Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Experiencia previa en puesto de limpieza. Condiciones: - Contrato laboral temporal. - Jornada parcial de 5 horas semanales de Lunes a Viernes, 1 hora al día por la tarde. - Salario según convenio colectivo de centros especiales de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008679 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: limpiezalangreo@gmail.com, indicando en el asunto "CV Grandas de Salime"..
ELECTRICISTA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (REF.: 8677).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: * Imprescindible conocimientos en baja y media tensión. * Experiencia en áreas industriales. * Experiencia, mínima de 3 años, en obras diversas. * Carné de conducir B. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada de trabajo completa. * Salario según convenio colectivo del Metal del Principado de Asturias. TAREAS * Montar, ajustar y reparar diversos tipos de maquinaria y motores eléctricos, generadores, dispositivos de distribución y control, instrumentos o partes eléctricas de ascensores y equipos conexos. * Inspeccionar y probar productos eléctricos fabricados. * Reemplazar y reparar piezas defectuosas. * Conectar sistemas eléctricos a la fuente de alimentación. * Realizar la instalación, prueba, conexión, puesta en servicio, mantenimiento y modificación de equipos eléctricos, cableado y sistemas de control.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008677 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico fdprietoa@elecnor.es . Se indicará en el asunto del correo el puesto demandado..
4 PUESTOS DOCUMENTALISTA PARA EL FERROL-LA CORUÑA (REF.:8676).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Datos adicionales LUGAR DE TRABAJO: FERROL (LA CORUÑA) FUNCIONES: -Digitalización de documentos históricos. -Catalogación y gestión de documentos digitalizados. -Mantenimiento y conservación de documentos originales durante digitalización. -Uso de software especializado para la digitalización y gestión de documentos. -Aseguramiento de la calidad de imágenes digitalizadas y la correcta captura de metadatos. -Elaboración de índices, repositorio e informes. REQUISITOS: -Grado Universitario en Información y Documentación, Archivística o Historia, o titulaciones universitarias equivalentes. Se admitirá también a Ldos. en Documentación. -Experiencia de, al menos, un año en el manejo de documentación y catalogación de archivos históricos. -Experiencia en digitalización de fondos documentales. Conocimientos: -Conservación y restauración: manejo y conservación de documentos frágiles y antiguos para evitar daños durante proceso de digitalización. -Software especializado: experiencia con programas de reproducción y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y otros softwares de gestión documental. -Normativas y estándares internacionales: familiaridad con normas y estándares internacionales de digitalización y preservación de documentos, como ISO 19005 (PDF/A) para archivos de larga duración, manejo de archivo TIFF y la ISO 12639:2004. -Calidad de imagen y metadatos: habilidad para ajustar la calidad de imagen y capturar metadatos precisos que faciliten la posterior recuperación y uso de los documentos digitalizados. -Gestión de proyectos de digitalización: experiencia en la planificación y ejecución de proyectos de digitalización. CONDICIONES: -Contrato temporal de seis (6) meses a jornada completa. -Categoría: Titulado Superior Universitario. -Convenio de aplicación: Oficinas y Despachos del Principado de Asturias -Periodo de prueba: Según convenio -Sueldo bruto anual: 28.152,67 euros. -Lugar de trabajo: Ferrol (La Coruña) -Incorporación: Enero de 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008676 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar las solicitudes junto con el resto de documentación relacionada en el punto 7 de las bases (Solicitudes de participación y documentación a presentar), por correo electrónico, a la siguiente dirección: empleo@serpasa.es, indicando en "Asunto" CUATRO DOCUMENTALISTAS FERROL_EXTERNA. La documentación requerida deberá presentarse en PDF único. La no inclusión en la misma de la declaración responsable será motivo de exclusión definitiva del proceso. Para la tramitación de las solicitudes se estará a lo dispuesto en el apartado 3 de las Normas grles. de selección de personal publicadas en www.serpasa.es. Haz click aquí para ver las bases completas Haz click aquí para ver el modelo de declaración responsable El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 08:00 horas del día 26 de diciembre de 2024..
MONITOR/A DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRENAMIENTO. CONTRATO EN PRÁCTICAS AYTO SARIEGO (REF. 8657)..
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Sariego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Las descritas en la convocatoria del proceso selectivo. REQUISITOS: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones y cumplir los requisitos para la formalización de un contrato para la adquisición de practica profesional: A-Certificado de Profesionalidad de: Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente B- Grados Medio o Superior de Formación Profesional en: Técnico en Animación de Actividades Físico-Deportivas Técnico en Acondicionamiento Físico Técnico en Conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural Técnico en Enseñanza y Animación sociodeportiva A fecha de inicio de contrato: -inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantia Juvenil y ser menor de 30 años. -estar inscritos como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del servicio Público de Empleo del Principado de Asturias CONDICIONES: -Contrato laboral temporal para la adquisición de práctica profesional. -Jornada completa de 15:00 a 22:30 horas. - Salario 1.100 brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008657 La solicitud, en modelo normalizado, que se encuentra disponible en las dependencias municipales y en la Web del Ayto:www.sariego.org. Se presentará en el Registro General de Ayuntamiento desde el 18 al 27 de diciembre 2024 (ambos inclusive) o a través de la sede electrónica del Ayto o cualquiera de los medios que establece la ley (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Consultar bases en la web del Ayto Sariego..
Arquitecto/a de Software Java, hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Corvera de Asturias. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Arquitecto/a de Software Java En la actualidad seleccionamos para un importante cliente un perfil de ARQUITECTO/A DE SOFTWARE JAVA con experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Trabajar en un equipo multidisciplinar. Diseño de soluciones técnicas y en la arquitectura del software Gestión del backlog de funcionalidades y tareas. Implementación de soluciones distribuidas robustas y escalables. Gestión del ciclo de vida del software Mentorizar a otros miembros del equipo de desarrollo ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar Experiencia en el diseño e implementación de sistemas distribuidos. Experiencia mínima de 5 años con Java Spring Framework JPA Maven GIT programación multihilo. Se valorará experiencia en la definición y desarrollo de APIs (OpenAPI AsyncAPI RAML etc) DBaaS (Azure). Amplio conocimiento de Design Patterns Clean Code SOLID principles. MODALIDAD DE TRABAJO Híbrido en Llanera (Asturias) 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO Flexible 7 00-9 15h a 16 00-18 15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. java, spring,JPA, Maven.
Contacto: Digital Talent Agency.
Personal Limpieza (Castro Urdiales / Ampuero).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Gijón. Código postal: 33211. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.
Descripción: Limpieza instalaciones: Centros Educativos, Locales Municipales..
GESTOR/A ADMINISTRATIVO-CONTABLE (REF. 8672).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: Control, gestión y seguimiento de pagos y cobros de clientes, acreedores y proveedores en programas de gestión contable. Conciliación bancaria de entidades. Pago a proveedores y contabilización de facturas. Preparación y gestión de remesas. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia en gestión administrativa y contable. Manejo de programa SAGE. Dominio de Excel a nivel de usuario avanzado. Uso de herramientas informáticas de gestión administrativa, valorable HTAS y entorno Microsoft. Titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Se valorará residencia en Oviedo. Disponibilidad de incorporación inmediata. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada parcial, 30 horas semanales, horario de 8:30 a 14:30. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008672 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: GESTIONRECURSOS@AESVAL.ES
Poner en el asunto: gestión administrativa-contable.
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN CARNÉ C, RUTA NACIONAL (REF. 8674).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Conducción de camión de más de 3500 kg en ruta nacional. Reparto de materiales en ruta nacional. Labores de carga y descarga en almacén. REQUISITOS: Experiencia como conductor/a de camión de al menos 1 año. Carnet C+ CAP + Tacógrafo digital. Carnet de carretilla. Disponibilidad para viajar fuera de Asturias. CONDICIONES LABORALES: Contratación inicial temporal a través de ETT con posibilidad de posterior incorporación a plantilla de empresa. Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes. Salario según convenio del metal de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008674 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: marta.pichel@gruponoas.es
Poner en el asunto: conductor/a de camión ruta nacional.
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO PARA MANCOMUNIDAD DE CANGAS DE ONIS, AMIEVA Y ONIS (REF. 8670).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Cangas de Onís. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - AYUDAR A LOS USUARIOS EN ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, LIMPIEZA DEL DOMICILIO, LABORES DE COCINA, GESTIONES Y ACOMPAÑAMIENTO ... PRINCIPALMENTE EN ZONA RURAL. REQUISITOS: - EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR O EN RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES. - FORMACIÓN REQUERIDA: FPI AUXILIAR DE CLINICA, FPI ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA O FORMACIÓN EQUIVALENTE. - DISPONER DE CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL (DURACIÓN PREVISTA: 6 MESES). - JORNADA COMPLETA (EN HORARIO PARTIDO). - SALARIO SEGÚN CONVENIO DEL SECTOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008670 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN ENVIAR C.V. A: ayudadomicilionis@gmail.com.
MOZO/A DE ALMACÉN (REF. 8673).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Preparación de pedidos. Manejo de PDA. Realización de picking e inventarios. REQUISITOS: Experiencia en almacén. Carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará residencia en Oviedo o alrededores. CONDICIONES LABORALES: Contratación inicial temporal a través de ETT con posibilidad de posterior incorporación a plantilla de empresa. Jornada completa, horario partido de lunes a viernes. Salario de 1.800 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008673 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: marta.pichel@gruponoas.es
Poner en el asunto: mozo/a de almacén.
1 FARMACEUTICO/A PARA POLA DE LENA (REF.: 8668.
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Ciudad: Lena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - Despachar medicamentos prescritos a clientes en farmacia. - Atención e indicación farmacéutica. - Control de estupefacientes y psicotropos. - Recepción de pedidos. REQUISITOS: - TTITULACIÓN DE GRADO EN FARMACIA O LICENCIADO EN FARMACIA (ABSTENERSE LLAMAR SIN TITULACIÓN UNIVERSITARIA). - Se valorará experiencia en SPD. - Se valorará experiencia en oficina de farmacia. CONDICIONES: - Se ofrece contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario a convenir con la empresa. - Sueldo según Convenio de Oficinas de Farmacia en Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008668 Las personas interesadas enviar currículum a: ofertadeempleofarmaciaplena@gmail.com o llamar al: 687947150 en horario de 17:00 a 19:00 horas..
CONDUCTOR/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA (REF.: 8669).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Coaña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: * Experiencia en el manejo y conducción de maquinaria agrícola, especialmente tractores. * Carné de conducir B. * Formación básica en mecánica. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa * Horario partido de lunes a viernes. TAREAS: * Conducir y manejar maquinaria especial tirado por tractor o autopropulsada, para arar la tierra y sembrar, fertilizar, cultivar y cosechar cultivos. * Preparar y posicionar plantas para su operación. * Ajustar la velocidad, altura y profundidad de los instrumentos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008669 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico diego_gilera@hotmail.com o llamar al número de teléfono 618 877 826.
METRÓLOGO/A DE CONTROL DE CALIDAD EN INDUSTRIA PESADA (REF. 8667).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / CALIDAD. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: Medición de piezas para comprobar la calidad de las mismas en industria pesada de fabricación mecánica. Uso de todo tipo de equipos de medida: pie de rey, micrómetros, reloj comparador. Calibración y verificación de equipos de medida, incluido uso de bloques patrón. REQUISITOS: Experiencia mínima de un año en las funciones del puesto. FP de la rama de fabricación mecánica. Permiso de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal a través de ETT. Jornada completa, horario a turnos. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008667 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: NOELIA.URANGA@EUROFIRMS.COM
Poner en el asunto: metrólogo.
COORDINADOR INMOBILIARIO/A (REF: 8665).
Fecha de la oferta: 18 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Tareas: Atender el teléfono y recepción de clientes en la agencia inmobiliaria. Gestión de datos de clientes en un CRM para inmobiliarias.- Gestionar los inmuebles en la página web de la empresa. Realizar tareas de marketing y gestionar la publicidad de la inmobiliaria.- Perfil: Capacidad de resolución. Compromiso. Adaptación para trabajar en equipo. Aprendizaje contínuo.- Contrato Indefinido. Jornada parcial a razón de 32,5 horas semanales. Jornada partida: mañana y tarde, con descanso para comer . Salario en función del Convenio de Oficinas y Despachos del Principado.-
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024008665 Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a : carlos@javainmobiliaria.es.