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36 Ofertas de empleo de Administración en MADRID del SEPE. Página 2. [16/09/2024]

Página: 2

Administrativo.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CUNEF S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo administrativo al departamento de infraestructuras para el correcto desarrollo de la actividad en el centro. Tareas Gestión de partes y expedientes de cada uno de los siniestros que ocurren en las instalaciones. Realización de inventario y elaboración de informes de existencias. Procedimiento de Altas y Bajas de Activos y seguimiento de garantías. Gestión de préstamos de equipos. Búsqueda de proveedores y gestión administrativa para la adquisición de mobiliario utensilios equipos móviles material de oficina para dotar al centro y los empleados de todo el material necesario. Gestión y registro de incidencias averías y deficiencias detectadas en las instalaciones para su subsanación. Gestión con la empresa externa en caso necesario. Gestión y control de altas y bajas de los usuarios del Parking durante todo el curso académico.Elaboración tramitación y gestión de concursos/licitaciones para la contratación de servicios externos así como seguimiento del servicio prestado por la empresa seleccionada Requisitos FP o Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos. Atención al detalle. Capacidad de resolución. Capacidad de análisis y organización Valorable - Nivel de inglés.
Contacto: CUNEF S.L..

Responsable Administrativo y RRHH.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOLIDAY GYM. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona responsable seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido. Tareas Gestión y control de documentación de empleados. Apoyo y seguimiento PRL Exámenes Médicos y Manipulador de alimentos. Conocimientos de algún programa de nóminas (A3innuva A3nom) Altas y bajas en la seguridad social gestión de contratos y atención a los empleados. Apoyo en todo el proceso de nóminas y contratos. Requisitos - Manejo de la Aplicación Informática A3 - Imprescindibles conocimientos Administrativo - Contable - Gestión laboral nóminas permisos vacaciones - Práctica en el uso de Office y manejo de la informática como usuario Beneficios Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8 00 a 17 00 horas. Salario según convenio..
Contacto: HOLIDAY GYM.

Administración y finanzas.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Banzai Eventos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Banzai Eventos una empresa líder en el sector de servicios de eventos estamos buscando un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como responsable de administración y finanzas. Esta posición clave implica la gestión eficiente de nuestros recursos financieros así como la supervisión de todas las actividades administrativas para garantizar un funcionamiento óptimo y fluido de nuestras operaciones diarias. El candidato ideal debe poseer una sólida formación en contabilidad y finanzas habilidades excepcionales de organización y atención al detalle y la capacidad de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y en constante cambio. Si tienes una pasión por los números y una mentalidad analítica y deseas contribuir al éxito de una empresa innovadora en el emocionante mundo de los eventos te invitamos a considerar esta oportunidad. Tareas Gestionar y supervisar las cuentas por pagar y por cobrar. Elaborar y presentar informes financieros mensuales y anuales. Coordinar y controlar el presupuesto de la empresa. Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros. Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales vigentes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en puestos similares de administración y finanzas. Conocimientos avanzados de contabilidad y gestión financiera. Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión financiera. Habilidades de comunicación y negociación efectivas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos. Beneficios Horario de lunes a viernes de 9 00 a 13 00 y viernes de 08 00 a 12 00 teletrabajo y martes presencial. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Salario bruto anual 9.000 Únete a Banzai Eventos y potencia tu carrera en administración y finanzas en una empresa líder en el sector de servicios de eventos. ¡Esperamos tu talento!.
Contacto: Banzai Eventos.

Administrativo comercial madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una compañía de consultoría con mas de 130 empleados, implantación nacional y en pleno proceso de expansión. Buscamos a alguien que se forme con nosotros en nuestros procesos y ayude al crecimiento de nuestra compañía desde su área de responsabilidad. Se valorará a futuro modelo hibrido laboral.

Tareas

Realización de ofertas comerciales


Atención al cliente


Seguimiento de pedidos y ofertas


Manejo de CRM y ERP


Otras tareas administrativas

Requisitos

  • Tener grado o FP de administración, comercio

  • Muy valorable contar ya con experiencia laboral.

  • Polivalente, habilidades sociales, con ganas de aprender.

  • Buen manejo de herramientas informáticas (valorable uso NAVISION)

  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Idioma inglés avanzado

Beneficios

Excelente entorno laboral


Salario competitivo en función de tu experiencia profesional y expectativas


Retribución flexible customizada por el propio empleado


en 2.025 retribución variable anual

.

Responsable administrativo y rrhh.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:


  • Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.

Tareas

  • Gestión y control de documentación de empleados.

  • Apoyo y seguimiento PRL, Exámenes Médicos y Manipulador de alimentos.

  • Conocimientos de algún programa de nóminas (A3innuva, A3nom)

  • Altas y bajas en la seguridad social, gestión de contratos y atención a los empleados.

  • Apoyo en todo el proceso de nóminas y contratos.

Requisitos

- Manejo de la Aplicación Informática A3


- Imprescindibles conocimientos Administrativo - Contable


- Gestión laboral nóminas, permisos, vacaciones


- Práctica en el uso de Office y manejo de la informática como usuario

Beneficios

  • Incorporación inmediata.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

  • Salario según convenio.

.

Administrativo Comercial Madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: QUALIPHARMA, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos una compañía de consultoría con mas de 130 empleados implantación nacional y en pleno proceso de expansión. Buscamos a alguien que se forme con nosotros en nuestros procesos y ayude al crecimiento de nuestra compañía desde su área de responsabilidad. Se valorará a futuro modelo hibrido laboral. Tareas Realización de ofertas comerciales Atención al cliente Seguimiento de pedidos y ofertas Manejo de CRM y ERP Otras tareas administrativas Requisitos Tener grado o FP de administración comercio Muy valorable contar ya con experiencia laboral. Polivalente habilidades sociales con ganas de aprender. Buen manejo de herramientas informáticas (valorable uso NAVISION) Disponibilidad de incorporación inmediata Idioma inglés avanzado Beneficios Excelente entorno laboral Salario competitivo en función de tu experiencia profesional y expectativas Retribución flexible customizada por el propio empleado en 2.025 retribución variable anual.
Contacto: QUALIPHARMA, S.L..

Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se precisa persona para el Departamento de Administración. Una persona administrativa contable. Con las siguientes competencias Capacidad de análisis. Comunicación asertiva. Capacidad formadora. Gestión de equipo. Interés por aprender y mejorar procesos. Dotes de comunicación oral y escrita Capacidad de sistematización de procesos. Y con experiencia acreditada en las siguientes áreas: Control de programa de contabilidad. Nivel avanzado de Excel. Experiencia en cierres contables. Experiencia en analítica contable. Análisis de balances. Contabilización en programa contable (SAGE, Contaplus, etc.) de facturas. Conocimiento de Seguros sociales, nóminas, IRPF, IVA. Gestión de impuestos, tasas, etc. Se realizarán pruebas de selección..

Psicomotricista atención temprana.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28943. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Para nuestro Centro de Atención Temprana Reinosa, de Fuenlabrada (Madrid), precisamos incorporar un/a PSICOMOTRICISTA, para dar apoyo terapéutico a 0 y 6. Funciones Valoración global de necesidades Intervenciones individuales y de grupo Trabajo en colaboración con otros profesionales del equipo Participación en formaciones internas Se ofrece Jornada de 21, horas semanales Horario L, M y X 15:15-19:; J 11:00-19: hrs. Contrato TEMPORAL (Sustitución de larga duración.Hasta julio de 2025) Salario según Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad (10763,06 € ) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE Formación universitaria en Psicomotricidad SE VALORARÁ Máster en Atención Temprana Formación en integración sensorial Formación formal o informal en prácticas centradas en familia y/o practicas recomendadas en AT.Etc).

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Getafe. Código postal: 28901. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INTEGRATED BUSINESS ADVISORS, SL. Tipo de contrato: . Horario: de 9:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas administrativas y contabilización de facturas en el programa Sage Despachos, conciliación de bancos..
Características ofertadas: Horario flexible.
Otros requisitos solicitados: Importante tener conocimientos en el manejo del programa SAGE Despachos.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Colmenarejo. Código postal: 28270. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASJOR S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00 a 13:30 - 16:00 a 19:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita persona con buena actitud de cara al publico que desempeñe funciones de secretariado y administración con conocimientos de contabilidad.
Características ofertadas: La jornada laboral será de 35 horas a la semana, prestadas de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 - 16:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 14:00.

Auxiliar Administrativo media jornada.

Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: San Fernando de Henares. Código postal: 28830. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se ofrece contrato indefinido como auxiliar administrativo de media jornada en horario flexible entre las 9-15 con posibilidad de aumentar la jornada. Se requiere conocimientos mínimos de administración, buen manejo de Office e inglés básico. Es imprescindible contar con vehículo propio. Se valorarán otras habilidades como experiencia previa, atención telefónica, buen manejo del estrés e interés por el sector de artes gráficas..
Otros requisitos solicitados: Vehiculo Propio.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Valdemoro. Código postal: 28340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIÓN Y SERVICIOS INMOBILIARIOS TEBAR, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mercaoficina 1994, s.l., empresa líder en el sector del mobiliario de oficina, ofrece puesto de Administrativo para departamento de Logística en sus instalaciones de Valdemoro-Madrid.
Puesto : Administrativo de Logística
Tareas:
. Coordinación de repartos
. Seguimiento de rutas y resolución de incidencias
. Seguimiento pedidos proveedores
Requisitos :
Experiencia mínima de 2 años como administrativo de logística, se valorara en el sector del mueble.
Conocimientos de Sage200
Se ofrece estabilidad laboral.
Zona de Trabajo: Valdemoro-Madrid
Jornada Laboral: 40 horas semanales
Salario: 18.000 Euros Brutos
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Contable para media jornada.

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28703. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Arcano Equipos Especiales. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 - 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: -Asientos contables diarios
-Cierre mensual y anual
-Facturación
-Conciliación bancaria
-Gestión de cobros y pagos
-Gestión de impuestos
-Ciclo contable completo
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ADMINISTRATIVA EXCEL- DISTRIBUIDOR IMPRESIÓN.

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28941. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: COMERCIAL SERVICOPY, SL.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:30-18:00 - 08:00-14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos un profesional con experiencia como Administrativo/a con al menos 2 años realizando las siguientes
funciones o similares:
- Atención al cliente, especialmente atención telefónica.
- Manejo de ERP y Excel avanzado, filtros, tablas, etc.
- Conocimiento y control norma ISO 9001, pasar auditorias etc.
- Presentación documentación en plataformas cliente PRL.
- Resolución de incidencias de mensajería y técnicos.
- Coordinación del reparto con el almacén.
- Conocimiento básico de impresoras y escáner.
- Contabilidad básica.
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Características ofertadas: jULIO Y AGOSTO INTENSIVA 08:00 - 14:00.

Responsable de área psicológica en programa de acogida..

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: PSICÓLOGA/O CON HABILITACIÓN SANITARIA Y FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN MANAGEMENT PARA GESTIÓN DE ÁREA PSICOLÓGICA EN PROGRAMA DE ACOGIDA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, SEDE MADRID CON DESPLAZAMIENTO A OTROS CENTROS. Bajo la jerarquía de la dirección del programa de acogida:  · Planteamiento de estrategia inmediata para la puesta en marcha de Itinerarios de atención a las personas usuarias durante el itinerario de acogida.  · Conocimiento sobre procedimientos técnicos e institucionales, funciones de áreas técnicas y de gestión en garantía de su correcta ejecución.  · Seguimiento de los itinerarios de las personas usuarias, facilitando la comunicación y distribución fluida de tareas en el equipo psicológico para su integración en la dimensión  interdisciplinar. · Coordinación del personal del área psicológica en garantía de la atención a personas usuarias y cobertura de la demanda como máxima prioridad en el ámbito de atención directa.  · Supervisión de la cobertura en la atención directa y en terreno, con especial vigilancia de la disposición de un plan de contingencia ante imprevistos e incidencias. · Coordinación fluida con las/os responsables técnicas/os de los equipos multidisciplinares para sintonizar acciones y facilitar el seguimiento.  · Coordinación técnica interdisciplinar y liderazgo en la jerarquía de prioridades, favoreciendo un planteamiento de intervención apropiado y garantista. · Apoyo en la atención individual y grupal dentro del área psicológica a las personas usuarias a lo largo del itinerario de acogida de protección internacional. · Gestión y seguimiento del proceso de justificación.  · Eventual labor institucional e inserción activa en la red de entidades oficiales y recursos locales para una atención integral. · Interlocución de la evolución global del programa y detección anticipada de riesgos y necesidades para su abordaje proactivo.  · Vigilancia sobre el cumplimiento de obligaciones ante la entidad financiadora en la dimensión técnica y subsanamiento de posibles errores u omisiones. · Conocimiento y seguimiento global de la gestión administrativa del programa, garantizando la respuesta en márgenes temporales definidos. · Asistencia y participación en reuniones de planificación y seguimiento del programa de acogida de protección internacional. · Comunicación y coordinación con los equipos del programa de Acogida. · Atención de equipos de trabajo en coordinación con el área de personal y su responsable.

Administrativa (sustitución a partir de octubre).

Fecha de la oferta: 10 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: UNAF es una entidad que lleva 35 años promoviendo los derechos de las familias con un enfoque de diversidad.   Estamos buscando una persona que se incorpore en septiembre como Administrativa para cubrir una baja de maternidad, con posibilidad de continuidad.  Ofrecemos flexibilidad horaria, dos días de teletrabajo a la semana y buen ambiente laboral.  Funciones principales:  Atención telefónica y gestión de la centralita.  Proporcionar detallada de nuestros servicios a los posibles usuarios y su derivación vía telefónica. Recepción, envío y derivación de correos que se reciban en la cuenta email general de UNAF.  Registros de citaciones y agendas de profesionales del equipo de Mediación.  Gestión de webinars y reuniones a través de la plataforma Zoom.  Atención a las personas participantes en las actividades de la entidad.  Apoyo administrativo a las diferentes actividades y proyectos.  Gestión y seguimiento de proveedores.  Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos.  Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia el proyecto, principalmente rellenando los Excel correspondientes.  Recepción, clasificación y envío de documentación. .

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Ofertas de empleo consultadas el día 16/09/2024 a las 11:15 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).