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475 Ofertas de empleo de Administración en España. [06/09/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: A Veiga. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Se busca Administrativo para trabajar en gestoría. Imprescindible titulación relaciónada con la rama administrativa y experiencia en: Presentación de trimestres, impuestos de sociedades y otros impuestos. Contabilización de facturas, trámites con las administraciones, trámites de herencias, gestiones con catastro, etc..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y RECEPCIÓN.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: SE NECESITA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ALMACÉN Y RECEPCIÓN. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. IMPRESCINDIBLE 34% DE DISCAPACIDAD RECONOCIDA..

Contable para Administración de fincas..

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28702. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: San Martin R.M.G.,S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: necesitamos, contable para Administración de fincas, situada en San Sebastian de los Reyes..

Auxiliar Administrativo formación (blanca).

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Blanca. Código postal: 30540. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestion administrativa cursos formación..

Grado en Administración y dirección de Empresas.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
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Técnico/a de selección de personal (madrid).

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización En estos momentos seleccionamos a un/a Técnica/o de Selección con incorporación inmediata en nuestra sede central ubicada en Madrid. Objetivo: Gestionar, junto con el resto del equipo y en coordinación con los departamentos implicados, los procesos de reclutamiento y selección con el fin de garantizar la adecuada dotación de personas a la entidad, en dependencia directa del responsable del departamento de selección. - Gestionar los procesos de reclutamiento y selección en función de las necesidades y perfiles identificados, todo ello en coordinación con el área técnica, el departamento de administración de personal/jurídico y las coordinaciones de los diferentes programas. - Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora (tramitación de altas, procedimientos, materiales, actividades, formación inicial, …) - Recabar, preparar y presentar en tiempo y forma la documentación requerida en las licitaciones públicas en relación al personal a contratar. - Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora. - Contribuir al seguimiento de KPI´s del departamento, generando informes y realizando propuestas de mejora. - Participar con el resto de los compañeros/as implicados, en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento..

Oficial de protección para emergencias migratorias con save the children en tenerife.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Migraciones Internacionales: Investigación, Políticas Migratorias y Mediación Intercultural.

Descripción: Ante la llegada de más de 5.600 niños y niñas al sistema de protección en Canarias, Save the Children se prepara para dar apoyo a esta situación de emergencia. Para ello, nos encontramos en la búsqueda activa de un/a Oficial de Protección dispuesto/a a movilizarse a Tenerife al menos 2 meses de manera inmediata. Si tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares y/o experiencia en atención psicosocial o protección con infancia en riesgo social en entornos multiculturales; y te encuentras con disponibilidad inmediata para movilizarte al menos 2 meses a Tenerife, te invitamos a que te inscribas a esta oferta. CONDICIONES GÉNERICAS: Jornada completa y contrato por circunstancias de la producción de 2 a 4 meses.  Por una jornada completa, el salario es de 2.000 euros brutos mensuales aprox. (pagas extras prorrateadas). Ubicación: Tenerife.

Técnico/a administrativo/a.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: QUIÉNES SOMOS Somos una Fundación sin ánimo de Lucro que ofrece un tratamiento innovador para personas que padecen adicción a la comida. El objetivo de la fundación es que la obesidad y la gordura sean tratadas de otra manera en nuestra sociedad y en el sector salud. Estamos haciendo un cambio potente en los servicios y apoyos que esta comunidad recibe. Nuestra Misión Mejorar la salud mental y física de los pacientes que sufren trastorno por atracón y obesidad a través de un tratamiento innovador basado en la adicción comportamental a comer que tiene en cuenta todas las facetas de la enfermedad. Crear una comunidad de apoyo terapéutico. Fomentar, a través de la educación, la investigación y la divulgación, una transformación social que cambie la mentalidad de dieta y el protocolo de actuación médico basado en ella, así como los cánones de belleza y autocuidado irreales que rigen en la actualidad. Formar parte de la Fundación Alimente es contribuir a un cambio Social en la injusticia y el trato que se les da a las personas con obesidad y sobrepeso, un cambio social en cómo se trata el cuerpo de la mujer y las exigencias que se nos imponen.   La transformación social, la implicación y proximidad, la vocación de servicio, la calidad y el conocimiento, el trabajo en equipo, el rigor científico, las personas al centro. ¿Cuáles serán tus funciones? En concreto tus funciones se centrarán en: Gestión administrativa de documentación económica y soporte en los procesos de contabilidad financiera. Apoyo en las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la idoneidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, digitalización, emisión de certificados. Apoyo en la presentación de subvenciones/licitaciones. Conciliaciones bancarias Atención a requerimientos económicos de subvenciones/licitaciones. Gestión compras Soporte logístico y administrativo en la realización de terapias Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): Atención telefónica, relación con pacientes...   TIPO DE JORNADA Lunes, martes y miércoles de 16.30 a 20.30 Un viernes al mes de 16.30 a 20.30.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Se necesita administrativo para gestión de comunidades de propietarios. Requisito mínimo de titulación: Bachillerato Se valorará experiencia profesional específica y titulación superior en derecho y/o finanzas. Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA. Para solicitar la oferta, las personas comunitarias residentes fuera de España que no estén inscritas como demandantes en el Sistema Nacional de Empleo deberán contactar con la oficina de empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTABILIDAD Y COMPRAS.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BERGAS GOURMET SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 17. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIZACION DE FACTURAS
ARCHIVO DOCUMENTAL
REVISION EMAILS
SOLICITUD PRESUPUESTOS Y OFERTAS A PROVEEDORES
APOYO DEPARTAMENTO COMPRAS
APOYO DEPARTMENTO CONTABILIDAD
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Otros requisitos solicitados: SE REQUIERE CV ACTUALIZADO.

OFERTA PUBLICA: Funcionario Interino asimilado al Cuerpo GESTIÓN ADMINISTRATIVA . Adm. general (A2.1100).

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 1095   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\026013 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 54388578. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: U. O. OFERTA PÚBLICA: Se ofertan tres puestos de Funcionario Interino asimilado a A2.1100 para Sevilla. Titulación de acceso: diplomado/a universitario/a, ingeniero/a técnico, arquitecto/a técnico o grado y otro equivalente. En cumplimiento del art. 14.4 de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la Función Pública de la Administración de la Junta de Andalucía. Difusión hasta 09/09/24 a las 23.59 h..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Se nececita ADMINISTRATIVA/O para la SOCIEDAD COOPERATIVA DE SAN ISIDRO DE LOSA en QUINCOCES DE YUSO (Burgos) Contrato Indefinido. Jornada completa. Se requiere titulación de Técnica/o o Grado en Administración y Gestión de Empresa. Conocimientos de Inglés y Ofimática. Carnet de conducir B1. Interesadas/os llamar a la Oficina de Empleo de Villarcayo hasta el 6 de septiembre de 2024. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2024 Provincia: Burgos.

Coordinadora de familias.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Descripción: Puesto de substitucion. Coordinadora de familias en la Casa de los Xuklis, una casa de acogida para familias que tienen que desplazarse de sus poblaciones de origen para venir a recibir tratamiento oncohematológico en los hospitales de referencia de Barcelona. Se necesita una coordinadora de famílias para hacer el seguimiento de todas ellas, acompañarlas durante toda su estancia, dinamizar espacios comunes y coordinarse con todos los profesionales implicados. Preferentemente buscamos una educadora social o profesión afín para trabajar  las tardes y viernes por la mañana (30 horas). Se requiere experiencia en puestos similares mínima de 3 años..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Paderne de Allariz. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Empleado/a Administrativo/a del Programa de Empleo "Manco Xove VII" Garantía Juvenil de la Mancomunidad Voluntaria de Ayuntamientos de laComarca de Ourense (entidad promotora Ayuntamiento de Paderne de Allariz). Requisitos: Los establecidos en las bases de selección que se encuentran en las páginas web y tablones de anuncios de la entidad promotora y de los ayuntamientos participantes. Los requisitos deberán figurar en la demanda de empleo Para solicitar la oferta, las personas comunitarias residentes fuera de España que no estén inscritas como demandantes en el sistema nacional de empleo deberán contactar con la oficina de empleo..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Se precisa administravo/a para apoyo a tareas administrativas, gestión de contratos, licitaciones....» Requisitos imprescindibles (deben constar en la demanda de empleo para enviar su solicitud): *Estar desempleado/a *Ser menor de 30 años *Estar en posesión de alguna de estas titulaciones: Grado en ADE, Grado en Derecho, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Relacioness Laborales, o equivalentes *Permiso de conducir *Conocimientos de informática »» Se ofrece: Contrato temporal de 3 meses, con posible prórroga. Jornada completa Para solicitar la oferta, las personas comunitarias residentes fuera de España que no estén inscritas como demandantes en el Sistema Nacional de Empleo deberán contactar con la oficina de empleo..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Cárcar. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Facturación, albaranes, seguros, personal y/o tráfico de camiones.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Código postal: 12001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA COTAM. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 a 13h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contabilidad y atencion al cliente.
Características ofertadas: Con experiencia en Gestoria/Asesoria, y si es posible que conozca el programa de A3.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Código postal: 35210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAREAS ADMINISTRATIVAS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: REGISTRO DE FACTURAS
ATENCIÓN AL PUBLICO
GESTIONES DIVERSAS DE ADMINISTRACION
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Administrativo/a contable (Sustitución temporal).

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Esteribar. Código postal: 31630. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SECTOR MINERO. Tipo de contrato: Temporary. Horario: De 8:00 a 17:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos MAGNESITAS NAVARRAS, multinacional perteneciente al grupo Roullier. Nos dedicamos a la extracción y transformación de magnesita para su comercialización, nacional e internacional, en la industria siderúrgica, agroalimentaria y productos aplicados al medio ambiente.

En dependencia del Responsable de mina / financiero y en coordinación con el resto de áreas, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones y responsabilidades:

- Realizar el parte diario de personal y producción.
- Introducir en ORMA los datos de los partes de trabajo.
- Realizar PES a compras.
- Actualizar los datos de proveedores, introduciendo en el prorgama K2.
- Realizar la contabilización de facturas de empresas proveedoras.
- Elaborar los impuestos de las empresas del Grupo Magna.
- Realizar el envío del Suministro inmediato de información (SII).
- Todas las responsabilidades del puesto se realizarán teniendo en cuenta las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente que sean de aplicación.
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Personal soporte especializado N3(funciones administrativas)DT Extremadura.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestiones administrativas.

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Ofertas de empleo consultadas el día 06/09/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).