Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 679 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

679 Ofertas de empleo de Administración en España. [07/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Agolada. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON CICLO ADMINISTRATIVO Y PERMISO DE CONDUCIR B. SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y ESTUDIOS EN MARKETING Y PUBLICIDADE. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NALCIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. tITULACIÓN MÍNIMA DE ESO O EQUIVALENTE, CONOCIMIENTOS MEDIO- ALTO DE EXCELL. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. (LOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR EN LE DEMANDA D EEMPLEO PARA PODER ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA).

Post doctorado especializado en docencia o recursos humanos, en situación de desempleo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Post doctorado, profesión docencia o Recursos Humanos en situación de desempleo y con permiso de trabajo vigente.  -Experiencia en programas de atención individualizada en formación, orientación y acompañamiento laboral.  -Experiencia previa como prospector laboral. .

Auxiliar en recursos humanos para optar a un proyecto social de 1 año.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Estamos buscando un auxiliar administrativo en Recursos humanos e inserción laboral para optar a un proyecto social con una duración de un año. -Personas menores de 30 años, en situación de desempleo, con permiso de trabajo vigente (indispensable). -Experiencia previa en atención al cliente y atención personalizada en orientación laboral. -Conocimientos basicos en tecnicas de entrevistas  -Capacitación en inserción laboral o docencia para el empleo (valorable)  -Excelentes habilidades de comunicacíón verbal y escrita  -Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo  -Actitud positiva y orientada al cliente  -Excelente manejo de herramientas ofimáticas   .

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Guillena. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\014002 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 41498923. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: P. OFERTA PUBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AYTO. DE GUILLENA, CONTRATO DE INTERINIDAD, HORARIO DE 08:00 A 15:00 HORAS. SALARIO MENSUAL 1391. TAREAS A DESEMPEÑAR: ATENCIÓN AL PÚBLICO, GESTIÓN DE EXPEDIENTES- SUBVENCIONES....

Auxiliar administrativo/a consultoría de selección.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Únete al equipo de R&S Jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en Barcelona, como Auxiliar administrativo/a.






Te ofrecemos:



  • Jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00.


  • Contrato directo con la empresa.


  • Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante.


  • Salario : 15. 876€ bruto/anual.




Tus responsabilidades incluirán:



  • Recepción y administración de proveedores y paquetería.


  • Atención de llamadas entrantes


  • Publicación y administración de ofertas de empleo.


  • Redacción administrativa/o de actas de reuniones.


  • Administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación.


  • Soporte en tareas administrativas en las diferentes áreas de la empresa.



Requisitos:



  • Proactividad, dinamismo, resolución y organización.


  • Mínimo 1 de experiencia como administrativo/a.


  • Dominio paquete office, imprescindible Excel avanzado.


  • Bilingüe castellano-catalán.



Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡Esperamos tu solicitud!



.

Auxiliar administrativo/a dpto. de calidad.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el área administrativa/o del sector energético?


¿Tienes experiencia y habilidades en tareas administrativas? ¡Entonces esta oferta es para ti!


Ofrecemos:



  • Posición estable.

  • Entrenamiento y desarrollo profesional continuo.

  • Contrato laboral directo con la empresa.

  • Jornada completa de lunes a viernes de 11 a

  • Salario competitivo de 1. 338,29 € bruto/mensual - 16. 059,48 € bruto/anual.


Funciones:



  • Auditar las ventas realizadas por los/las agentes colaboradores, siguiendo una serie de ítems y criterios predefinidos para determinar la calidad del servicio.

  • Elaborar informes semanales detallados que reflejen la progresión de las ventas y la calidad de las mismas.


Requisitos:



  • Experiencia previa de un en tareas administrativas, en puesto similar en un entorno de contact center será altamente valorada.

  • Habilidades analíticas y capacidad para seguir pautas y criterios establecidos.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

  • Atención meticulosa a los detalles.



.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO polivalente. Incorporación inmediata. Presentar currículum en C/ América, 12 – Polígono de los Villares. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 7 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

Interinidad de Secretaría- Intervención en agrupación de municipios de Noviercas (Soria).

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Agrupación de municipios de Noviercas Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (interinidad) Acceso: concurso oposición Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado Plazo: 10 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Soria 03/05/24 Enlaces relacionados: Consulte bases en bop Soria 03/05/24 Fecha de publicación: 7 de mayo de 2024 Provincia: Soria.

1413 PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD DE FACTURAS RECIBIDAS Y EMITIDAS , CONTABILIZACION DE BANCOS , CONCILIACION BANCARIA Y TAREAS ADMINISTARATIVAS , PROPIAS DEL PUESTO DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO
HORARIO DE LUNES AJUEVES DE 08:30 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 08:30 A 14:30 HORAS
SALARIO ENTRE 25.750 A 27.750 EUROS
LUGAR DE TRABAJO MADRID
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO DE EXCEL, NAVISION Y BUSINESS CENTRAL
INGLES MEDIO
EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Cambados. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO MENOR DE 30 AÑOS PARA UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDOS DE UN AÑO DE DURACIÓN. REQUISITOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO: MENOR DE 30 AÑOS, DESEMPLEADO CON LA TITULACIÓN DE CICLO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA OBTENIDA EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS (O 5 SI ACREDITA DISCAPACIDAD) SIN CONTRATO DE PRÁCTICAS PREVIO..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Oroso. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O FP II ADMINISTRATIVO/A, EXPERIENCIA MÍNIMA DOS AÑOS, CONOCIMIENTO INGLÉS NIVEL B2 Y CARNET CONDUCIR B. LOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO..

Dirección de Marketing Estratégico, Valencia.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirección de Marketing Estratégico en Valencia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Las funciones principales son Desarrollar e implementar estrategias de marketing adaptadas al sector eléctrico. Llevar a cabo análisis de mercado y competencia para detectar áreas de crecimiento y consolidación en el sector. Colaborar con equipos internos como ventas I+D y operaciones para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de desarrollo de productos. Participar en el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con cliente clave Emplear herramientas analíticas para evaluar el desempeño de las iniciativas de marketing y ajustar las estrategias en función de los resultados con el fin de optimizar su efectividad. Inglés nivel alto Valencia El candidato ideal tiene que tener Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing dirigidas a clientes de la industria eléctrica tecnológico o industrial..... Habilidades estratégicas analíticas y capacidad para interpretar datos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinares. Nivel de inglés avanzado tanto oral como escrito. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno tecnológico Buscamos un/a Especialista en Marketing Estratégico B2B con formación técnica en ingeniería u áreas afines para integrarse al equipo de una empresa líder en tecnología especializada en el sector eléctrico. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. marketing,.
Contacto: Michael Page.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS PARA CONFECCIÓN DE DECLARACIONES DE RENTA.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: PERSONAS DESEMPLEADAS// IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN DE DECLARACIONE DE RENTA (MÍNIMO SEIS MESES)// CONTRATO TEMPORAL// JORNADA COMPLETA// LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO..

Administrativo/a en pensiones.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.




Se ofrece:




Jornada  (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.


Contrato directo con empresa consolidada.


Estabilidad laboral.


Salario según convenio.





Funciones:


Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.


Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.


Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.


Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.





Requisitos:




Experiencia previa en administración de pensiones o campos relacionados con grado social y RRHH.


Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.


Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.


Habilidades en ofimática.





Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum




¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!



.

Aux. administrativo/a excel avanzado.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

En R&S Jobs seleccionamos para formar parte de un grupo empresarial multisectorial ubicado en Barcelona:


Administrativo/a Excel avanzado


Se ofrece:


Contrato directo con empresa con posibilidad de indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18h.
Salario 16. 059, € brutos/


Se requiere:


Perfil multifuncional con habilidades comunicativas, resiliencia y comprometida para dar apoyo a diversas áreas del grupo tales como comercial, administración otras.
Bilingüe castellano-catalan.
Imprescindible Excel avanzado (dominio tablas dinámicas, buscarV, fórmulas, etc.)

.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO PARA REALIZAR TAREAS DE CONTABILIDAD CON EXPERIENCIA. LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: TENER UN GRADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMO DEL 33%
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004246 Teléfono : 886110989 // 886110997
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORÁNDOSE EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, REPORTARÁ DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA. EL PERFIL CORRESPONDE, PREFERIBLEMENTE, CON UN/A DIPLOMADO/A EN RELACIONES LABORALES. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN GESTIÓN DE RRHH. HA DE CONTAR CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS, Y VALORABLE CONOCIMIENTO DE ALGÚN PAQUETE INFORMÁTICO DE RRHH, ASÍ COMO DE INGLÉS. DEBE SER UNA PERSONA ORGANIZADA, CON INICIATIVA, BUEN COMUNICADOR/A, CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. CONTRATACIÓN A MEDIA JORNADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010989 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064641) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Ingenio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR VACACIONES CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION A UNA PLAZA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN SECTOR DE TRANSPORTE Y MENSAJERIA. BUSCAMOS PERSONAL CON DON DE GENTE, DINAMICO/A RESOLUTIVO/A, UNA BUENA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y TRABAJO EN EQUIPO. HORARIO DE TRABAJO POR TURNOS DE LUNES A VIERNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004619 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

CONTABLE (REF. 042024002702).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Mecanización y llevanza de contabilidad,Gestión SII, Gestión y control de facturas y documentación, Elaboración cuantas anuales,libros contables, impuesto de sociedades, Confección IVA, 115,130,202, 207,...(impuestos trimestrales /mensuales). REQUISITOS: CFGS en administración y finanzas o en contabilidad. Conocimientos de ofimática y software de contabilidad. Valorable conocimientos de Gestión II CONDICIONES: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de prorroga a jornada parcial de 25 horas a la semana, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Salario bruto mensual 826,87 euros. LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002702 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 9 · 17 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 07/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).