Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > MADRID > Administración > 87 ofertas de trabajo en MADRID de Administración.

en Español in English auf Deutsch en Français ...

87 Ofertas de empleo de Administración en MADRID del SEPE. Página 2. [18/09/2024]

Página: 2

Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Profesional que se integrará en el equipo de Administración de la organización. FUNCIONES Gestión documental de los procesos administrativos y económicos. Tesorería Contabilidad Seguimiento contable y presupuestario. Aprovisionamiento de recursos materiales (compras, gastos de usuarios/as de programas, etc.)..

Asesor/a Financiero/a - Gestor/a Hipotecario.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia como Gestor/a Hipotecario/a? ¿Te apetece formar parte de una empresa referente en la gestión y el asesoramiento hipotecario en la que podrás crecer y consolidar tus conocimientos? ¡Este trabajo es para ti! Trabajarás en una importante empresa de soluciones financieras a particulares en la que podrás desarrollarte y crecer profesionalmente. Tareas Como Gestor/a Hipotecario/a tu principal función será el asesoramiento y la venta consultiva personalizada a clientes en materia hipotecaria. Durante tu día - Analizarás el perfil financiero de los clientes ofreciéndoles la mejor alternativa. - Realizarás venta hipotecaria personalizada. - Gestionarás peticiones de clientes de manera telefónica y ocasionalmente de forma presencial. - Llevarás a cabo de manera íntegra del proceso de tramitación del préstamo hipotecario. Requisitos Eres la persona que buscamos si - Cuentas con experiencia gestionando este tipo de productos financieros. - Tienes experiencia con el proceso de préstamo hipotecario de principio a fin. - Tienes experiencia trabajando en empresa de intermediación hipotecario. - Eres una persona proactiva y cuentas con ganas de seguir creciendo profesionalmente. Beneficios ¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida directamente con la empresa cliente. - Jornada completa. Horario de lunes a jueves en horario de 13h a 21h y viernes de 12h a 19h. - Modalidad híbrida de trabajo (teletrabajo 50 semana + 12 días extra al año). Se acude de forma presencial los lunes y martes y un viernes del mes. - Salario fijo de 19.096 brutos anuales + comisiones sin límite + bonus por firmas en notaría con convenio. - Tendrás la posibilidad de seguir desarrollándote como profesional. - Oficinas en la zona de Nuevos Ministerios con buena comunicación y conexión de transporte..
Contacto: Talent Search People.

Prácticas en el Departamento Técnico/Administrativo - LRP ENERGY.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LRP ENERGY. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un sector puntero? Desde LRP Energy queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu carrera laboral en una empresa multinacional y en expansión con grandes oportunidades de crecimiento y estabilidad. ¡Buscamos formar un equipo de profesionales que crezca junto a nosotros! ¿Quiénes somos? LRP Energy es una de las empresas líderes en el mercado fotovoltaico internacional con una red de instalaciones por toda la península y en constante crecimiento tanto empresarial como de nuestro equipo. Contamos con muchos proyectos para América Latina que queremos poner en marcha. ¡Forma parte de nuestro proyecto! Buscamos estudiantes que quieran realizar sus prácticas con convenio con la Universidad. Actualmente contamos con una vacante en nuestro Departamento Técnico cuyas funciones serían las siguientes Tareas Asistir en la gestión de proyectos. Gestionar la documentación con el Ministerio de Industria. Realizar presentación de solicitudes para licencia de obra en ayuntamientos. Resolver requerimiento de las comunidades por subvenciones. Apoyar al departamento en la gestión de incidencias. Requisitos Estar cursando grado en ADE o Ingeniería/Máster en Relaciones Internacionales valorable. Poder firmar convenio con su Centro de Estudios. Experiencia no requerida pero valorable. Dominio de las herramientas de informática Ganas de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros Beneficios Prácticas dentro del horario de mañana o de tarde (de 09 00 a 15 00 o de 13 00 a 18 00) de lunes a viernes (5-7 horas diarias) ¡ ofrecemos la posibilidad de flexibilidad horaria! Buen ambiente laboral en una empresa internacional Posibilidad de contrato laboral tras las prácticas Crecimiento dentro del Departamento y de la empresa ¡Te esperamos!.
Contacto: LRP ENERGY.

Profesor de Inglés (Nativo - Online) | Titulación Finanzas Economía Administración.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aula Intercultural. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Profesor de Inglés Nativo para clase de conversación virtual Martes y Jueves 16 00 a 16 45 horas Obligatorio tener una titulación Finanzas Económicas Derecho Inicio Martes 17 de septiembre Tareas Esta clase estará enfocada en temas clave del ámbito económico y financiero brindando la oportunidad de practicar la conversación en inglés mientras se abordan conceptos relevantes y actuales. El objetivo es mejorar la fluidez y la precisión al discutir sobre economía y finanzas en un contexto profesional. Requisitos Sera Obligatorio tener una titulación Finanzas Económicas Derecho o Similar.
Contacto: Aula Intercultural.

Beca Recursos Humanos - Seleccion.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡sigue leyendo! ¿Te has formado RRHH RRLL psicología ADE o similares y tienes ganas de iniciarte en el mundo laboral? Esto te puede interesar Buscamos 2 perfiles para nuestra Beca de selección en Recursos Humanos. Te formaremos para que seas un experto en la materia. Valoramos buen nivel de inglés (B2) ¿A qué te dedicarás en tu día a día? Reclutamos perfiles tecnológicos java devops .net.... Publicación ofertas en portales de empleo indeed infohjobs linkedin recruiter Headhunting o búsqueda directa del talento a través de LKD Trabajarás en nuestra BBDD Realizarás la criba curricular de los perfiles Entrevistas telefónicas y presenciales para encontrar el mejor talento Te encargarás de la incorporación del candidato en la empresa firma contrato bienvenida etc. Llevarás a cabo un seguimiento de cada uno de nuestros trabajadores vacaciones imputación horaria Además trabajamos en RRSS creando post artículos noticias etc. Te contamos tus condiciones Contrato de prácticas necesidad de poder firmar convenio con centro formativo. (duración aprox unas 300 horas) Horario de lunes a jueves de 9 00h a 18 30hrs y los viernes de 9 00 a 15 00hrs. Descanso al medio día y 1h de comida. Modalidad híbrida acudirás los miércoles y los jueves de cada semana a nuestras oficinas situadas en calle Alfonso Gomez 42 Madrid. (Las dos primeras semanas serían presenciales de lunes a jueves). Jornada intensiva en los meses de verano. Posible ayuda al estudio. Además contamos con un plan de carrera para que puedas crecer con nosotros. Si estás listo para dar el salto y comenzar tu carrera en Recursos Humanos en un entorno donde la innovación y el crecimiento son el pan de cada día ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad para formarte y convertirte en un experto mientras trabajas en proyectos emocionantes y reales. ¿Listo para dar el primer paso hacia un futuro brillante? ¡Inscríbete hoy mismo y únete a un equipo que valora tu talento y te acompaña en cada etapa de tu desarrollo profesional! Tareas Reclutamos perfiles tecnológicos java devops .net.... Publicación ofertas en portales de empleo indeed infohjobs linkedin recruiter Headhunting o búsqueda directa del talento a través de LKD Trabajarás en nuestra BBDD Realizarás la criba curricular de los perfiles Entrevistas telefónicas y presenciales para encontrar el mejor talento Te encargarás de la incorporación del candidato en la empresa firma contrato bienvenida etc. Llevarás a cabo un seguimiento de cada uno de nuestros trabajadores vacaciones imputación horaria Además trabajamos en RRSS creando post artículos noticias etc. Requisitos Contrato de prácticas necesidad de poder firmar convenio con centro formativo. (duración aprox unas 300 horas) Beneficios Modalidad híbrida acudirás los miércoles y los jueves de cada semana a nuestras oficinas situadas en calle Alfonso Gomez 42 Madrid. (Las dos primeras semanas serían presenciales de lunes a jueves). Jornada intensiva en los meses de verano. Posible ayuda al estudio. Además contamos con un plan de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Listo para dar el primer paso hacia un futuro brillante? ¡Inscríbete hoy mismo y únete a un equipo que valora tu talento y te acompaña en cada etapa de tu desarrollo profesional!.
Contacto: Serbyte Servicios IT.

Recepcionista para instalación deportiva.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AQA WELLNESS SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas Se ofrece puesto de recepcionista en centro deportivo AQA Los Prunos situada en Avenida Los Prunos 98. Las tareas a desempeñar serían atención al cliente altas y bajas resolución de incidencias diarias emisión y recepción de llamadas gestión de correos.. Requisitos Necesario título de bachillerato o equivalente. Necesario disponibilidad en horario de jueves de 16 30 a 22 45 y viernes de 16 30 a 21 45h. Posibilidad de aumento de horas Beneficios Podrás entrenar gratuitamente tú y un familiar!.
Contacto: AQA WELLNESS SL.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. FUNCIONES : Ayudar al Gerente de HSE a garantizar que los proyectos cumplan con las expectativas de la empresa en términos de salud, seguridad, impacto ambiental y social. Apoyar a los respectivos equipos de proyecto en la gestión de trámites destinados al cumplimiento de los requisitos de HSE. TITULACION: Grado/ FP . REQUISITOS: Inglés medio. Fuerte conocimiento de la regulación HSE y documentación relacionada, certificados, etc. INFORMATICA: Altos conocimientos de informática (MS-Office, aplicaciones base de Internet, base de datos, etc SE OFRECE: Contrato Indefinido a Jornada Completa HORARIO: L-V (flexible) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024008495 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 8495 y su DNI
.

ADMINISTRATIVO/A DE POSVENTA - AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadora. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial TOYOTA, entre otros, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar: ADMINISTRATIVOS/AS DE POSVENTA Condiciones imprescindibles: - FPI, Administración de Empresas, o campo de estudio relacionado. - Experiencia en el puesto de trabajo indicado, realizando preferentemente funciones administrativas dentro del sector automotriz. - Experiencia y manejo de sistema Quiter. - Excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle. - Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos. Funciones a realizar. Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras: - Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas. - Soporte integral al equipo de ventas, facturación y relación con proveedores y clientes. - Utilización del sistema Quiter..

Secretaría con inglés - jornada completa.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dependiendo de la dirección de la Plataforma del Voluntariado de España, se necesita cubrir el puesto para la secretaría de la organización, que atenderá las necesidades de dirección y de presidencia. Requisitos: Grado Medio o Superior en formación relacionada con el secretariado y administración. Uso de herramientas informáticas a nivel profesional: Microsoft Office (o similar) –Word, Excel, PowerPoint; Sharepoint; CRM Suite CRM (deseable); PowerBI (deseable).¿ Valorable: Experiencia de trabajo en entidades del Tercer Sector y el Voluntariado. Dominio del castellano y del inglés, nivel B2 ( contacto con personas de habla extranjera) El puesto será modalidad presencial en la sede en la ciudad de Madrid..

Prácticas en recursos humanos y gestión del talento humano.

Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes. Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo. ¿Buscas empezar tus prácticas liderando y coordinando estos grupos de trabajo? Funciones a desempeñar: - Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa. - Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores - Apoyar en los procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos - Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno. - Difundir nuestra cultura empresarial en las distintas redes sociales. ¿Te unes a nuestra Start Up? Prácticas presenciales en Madrid. Beca NO remunerada.Gratificación al finalizar las prácticas Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela. OFRECEMOS: Flexibilidad horaria Posibilidad de incorporación en la empresa. Posibilidad de liderar equipos y proyectos. Buen ambiente de trabajo, equipo , dinámico Eventos de team building Alta en la Seguridad Social (vida laboral) Ayuda en trámites de extranjería Café, galletas y buena música. Síguenos en TikTok,IG y LinkedIn.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 13 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Griñón. Código postal: 28971. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gesgar Gestión Colaborativa Gestoría Administrativa, S.L.P. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 14 HORAS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ATENCION TELEFONICA Y PUBLICA, WHATSSAP, CORREOS ELECTRONICOS, INTRODUCCIÓN DATOS, ARCHIVAR,ETC..

ADMINISTRADOR DE FINCAS.

Fecha de la oferta: 13 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOPEZ CASERO ASESORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Derecho. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: LAS PROPIAS DE UN ADMINISTRADOR DE FINCAS: ASISTENCIA A JUNTAS, ELABORACION DE CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS, ACTAS, ETC.. (ZONA CIUDAD LINEAL)..

Administrativo o administrativa Contable.

Fecha de la oferta: 13 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SHUNLI UNIVERSAL CONSULTING, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08h a 17h L-J y V de 08h a 14h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad de sociedades y autónomos. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos de programa Sage. Impuestos de sociedades, impuestos modelos 130, 303, 115, 131, 200, 390, 184.
Por favor, abstenerse qué no tenga experiencia en el sector.
.

Responsable departamento de Compras.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INSTALACION DE APARATOS ELEVADORES S.A. (INAPELSA ASCENSORES). Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.30 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos cubrir un puesto vacante como Responsable de Compras para diferentes delegaciones de la Empresa, pero cubriéndolo desde la sede de Madrid
Buscamos una persona muy resolutiva, con gran capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Entre las tareas a realizar:
- Gestión de pedidos y albaranes
- Control de materiales
- Experiencia en trato con proveedores
- Reclamación de pedidos e incidencias
- Atención a técnicos para gestión de material.
.
Otros requisitos solicitados: Buscamos personal con experiencia en el departamento de Compras. Se valorará conocimiento en el mundo de los ascensores..

AUXILIAR CONTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD- TAREAS INFORMATICAS- AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Otros requisitos solicitados: SE NECESITA PERSONA CON EXPERIENCIA LABORAL EN TAREAS DE CONTABILIDAD Y MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, EN PRINCIPIO PARA MEDIA JORNADA, CON POSIBILIDAD DE CAMBIAR A JORNADA COMPLETA EN DOS MESES.
PARA PERSONAS SIN EXPERIENCIA, PERO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES, SE LES OFRECE CONTRATO A MEDIA JORNADA CON PRACTICAS Y POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN CONTRATO INDEFINIDO SI SUPERAN DICHAS PRACTICAS.
.

Auxiliar administrativo con conocimientos contables.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARIO SANCHEZ ARGUDO. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: L-J 09,30 A 14,00 y 16,30 a 19,00. V 09,30 a 15,00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención telefonica y presencial.
Contabilizar facturas ingresos y gastos
Apuntes contables
.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CUNEF S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo administrativo al departamento de infraestructuras para el correcto desarrollo de la actividad en el centro. Tareas Gestión de partes y expedientes de cada uno de los siniestros que ocurren en las instalaciones. Realización de inventario y elaboración de informes de existencias. Procedimiento de Altas y Bajas de Activos y seguimiento de garantías. Gestión de préstamos de equipos. Búsqueda de proveedores y gestión administrativa para la adquisición de mobiliario utensilios equipos móviles material de oficina para dotar al centro y los empleados de todo el material necesario. Gestión y registro de incidencias averías y deficiencias detectadas en las instalaciones para su subsanación. Gestión con la empresa externa en caso necesario. Gestión y control de altas y bajas de los usuarios del Parking durante todo el curso académico.Elaboración tramitación y gestión de concursos/licitaciones para la contratación de servicios externos así como seguimiento del servicio prestado por la empresa seleccionada Requisitos FP o Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos. Atención al detalle. Capacidad de resolución. Capacidad de análisis y organización Valorable - Nivel de inglés.
Contacto: CUNEF S.L..

Responsable Administrativo y RRHH.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOLIDAY GYM. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona responsable seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido. Tareas Gestión y control de documentación de empleados. Apoyo y seguimiento PRL Exámenes Médicos y Manipulador de alimentos. Conocimientos de algún programa de nóminas (A3innuva A3nom) Altas y bajas en la seguridad social gestión de contratos y atención a los empleados. Apoyo en todo el proceso de nóminas y contratos. Requisitos - Manejo de la Aplicación Informática A3 - Imprescindibles conocimientos Administrativo - Contable - Gestión laboral nóminas permisos vacaciones - Práctica en el uso de Office y manejo de la informática como usuario Beneficios Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 8 00 a 17 00 horas. Salario según convenio..
Contacto: HOLIDAY GYM.

Administración y finanzas.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Banzai Eventos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Banzai Eventos una empresa líder en el sector de servicios de eventos estamos buscando un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como responsable de administración y finanzas. Esta posición clave implica la gestión eficiente de nuestros recursos financieros así como la supervisión de todas las actividades administrativas para garantizar un funcionamiento óptimo y fluido de nuestras operaciones diarias. El candidato ideal debe poseer una sólida formación en contabilidad y finanzas habilidades excepcionales de organización y atención al detalle y la capacidad de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y en constante cambio. Si tienes una pasión por los números y una mentalidad analítica y deseas contribuir al éxito de una empresa innovadora en el emocionante mundo de los eventos te invitamos a considerar esta oportunidad. Tareas Gestionar y supervisar las cuentas por pagar y por cobrar. Elaborar y presentar informes financieros mensuales y anuales. Coordinar y controlar el presupuesto de la empresa. Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros. Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales vigentes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en puestos similares de administración y finanzas. Conocimientos avanzados de contabilidad y gestión financiera. Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión financiera. Habilidades de comunicación y negociación efectivas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos. Beneficios Horario de lunes a viernes de 9 00 a 13 00 y viernes de 08 00 a 12 00 teletrabajo y martes presencial. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Salario bruto anual 9.000 Únete a Banzai Eventos y potencia tu carrera en administración y finanzas en una empresa líder en el sector de servicios de eventos. ¡Esperamos tu talento!.
Contacto: Banzai Eventos.

Administrativo comercial madrid.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una compañía de consultoría con mas de 130 empleados, implantación nacional y en pleno proceso de expansión. Buscamos a alguien que se forme con nosotros en nuestros procesos y ayude al crecimiento de nuestra compañía desde su área de responsabilidad. Se valorará a futuro modelo hibrido laboral.

Tareas

Realización de ofertas comerciales


Atención al cliente


Seguimiento de pedidos y ofertas


Manejo de CRM y ERP


Otras tareas administrativas

Requisitos

  • Tener grado o FP de administración, comercio

  • Muy valorable contar ya con experiencia laboral.

  • Polivalente, habilidades sociales, con ganas de aprender.

  • Buen manejo de herramientas informáticas (valorable uso NAVISION)

  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Idioma inglés avanzado

Beneficios

Excelente entorno laboral


Salario competitivo en función de tu experiencia profesional y expectativas


Retribución flexible customizada por el propio empleado


en 2.025 retribución variable anual

.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/09/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).