Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > MADRID > Administración > 65 ofertas de trabajo en MADRID de Administración.

en Español in English auf Deutsch en Français ...

65 Ofertas de empleo de Administración en MADRID del SEPE. [06/09/2024]

Contable para Administración de fincas..

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28702. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: San Martin R.M.G.,S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: necesitamos, contable para Administración de fincas, situada en San Sebastian de los Reyes..

Grado en Administración y dirección de Empresas.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
.

Técnico/a de selección de personal (madrid).

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización En estos momentos seleccionamos a un/a Técnica/o de Selección con incorporación inmediata en nuestra sede central ubicada en Madrid. Objetivo: Gestionar, junto con el resto del equipo y en coordinación con los departamentos implicados, los procesos de reclutamiento y selección con el fin de garantizar la adecuada dotación de personas a la entidad, en dependencia directa del responsable del departamento de selección. - Gestionar los procesos de reclutamiento y selección en función de las necesidades y perfiles identificados, todo ello en coordinación con el área técnica, el departamento de administración de personal/jurídico y las coordinaciones de los diferentes programas. - Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora (tramitación de altas, procedimientos, materiales, actividades, formación inicial, …) - Recabar, preparar y presentar en tiempo y forma la documentación requerida en las licitaciones públicas en relación al personal a contratar. - Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora. - Contribuir al seguimiento de KPI´s del departamento, generando informes y realizando propuestas de mejora. - Participar con el resto de los compañeros/as implicados, en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTABILIDAD Y COMPRAS.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BERGAS GOURMET SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 17. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIZACION DE FACTURAS
ARCHIVO DOCUMENTAL
REVISION EMAILS
SOLICITUD PRESUPUESTOS Y OFERTAS A PROVEEDORES
APOYO DEPARTAMENTO COMPRAS
APOYO DEPARTMENTO CONTABILIDAD
.
Otros requisitos solicitados: SE REQUIERE CV ACTUALIZADO.

Se busca personal para Administracion de Fincas.

Fecha de la oferta: 04 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: MARTINEZ SANTOS ADMINISTRACION DE FINCAS. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 10 a 14 h.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Buscamos personal para despacho de administracion de fincas en Madrid (zona Centro)
Funciones: Atención al cliente (presencial y telefónicamente) - Seguimiento de incidencias
Requisitos: Manejo de Gesfincas Net - Incorporación inmediata
.

OFERTA 7979.- TÉCNICO/A GESTIÓN LABORAL.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La Oficina de Empleo de Prosperidad le ofrece una nueva oferta de empleo para: OFERTA 7979.- TÉCNICO/A GESTIÓN LABORAL FUNCIONES: Realizar todas las tareas del proceso mensual de nóminas (altas/bajas/Variación de datos en Seguridad Social, afiliaciones, jubilaciones, cotizaciones empresariales, contrat@, seguros sociales IRPF, despidos, finiquitos, embargos, anticipos ), en los programas asignados en la Entidad a través del Software de Nóminas (A3 Innuva) .SILTRA, ETC. SE REQUIERE: TITULACIÓN: ADMINISTRACCIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, RELACIONES LABORALES O SIMILAR. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS. CONOCIMIENTOS DE BANCA ELECTRÓNICA, SEDE ELECTRÓNICA DELTA Y SILTRA, SOFTWARE NÓMINAS A3 INNUVA VALORABLE: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO: JORNADA PARTIDA DE MAÑANA Y TARDE (L, MI, VI) JORNADA INTENSIVA JU Y VI SALARIO: 1519,91¤ B/M X14 PAGAS INTERESADOS/AS ENVIAR CV A: ofertasoeprosperidad@madrid.org INDICAR EN ASUNTO OF 7979 Y DNI LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS-AS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISIÓN A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024007979 INTERESADOS/AS ENVIAR CV A: ofertasoeprosperidad@madrid.org INDICAR EN ASUNTO OF 7979 Y DNI LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS-AS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISIÓN A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
.

AUX ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTRATO TEMPORAL POR IT JORNADA DE MAÑANAS DE LUNES A VIERNES, CENTRO TRABAJO ALCORCON. SALARIO 1450 EUROS BRUTOS POR 14 PAGAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024007978 OFICINA DE EMPLEO DE SAN ISIDRO
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Empresa ubicada en Chamartín busca Auxiliar Administrativo. Funciones: Atención al público, recepción de llamadas, organizar agenda, ingresar información en programa de gestión, cobros y pagos, elaboración y envío de documentos y demás labores relacionadas. Se ofrece: Contrato indefinido. Horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, trabajando viernes tarde y sábados mañana alternos. Salario bruto 1134 Euros por 14 pagas. Se requiere: Titulación Auxiliar Administrativo, alto manejo de Office. Se valorará experiencia con proveedores y trabajo con técnicos. Experiencia mínima de 3 años. Personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar su c.v. a ofertasoemoratalaz@madrid.org indicando en el Asunto: Oferta 7970 y número de DNI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024007970 Personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar su c.v. a ofertasoemoratalaz@madrid.org indicando en el Asunto: Oferta 7970 y número de DNI
.

TECNICO EN RRHH.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Buitrago del Lozoya. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tecnico en Recursos Humanos: Técnico el Recursos Humanos y relaciones laborales. Gestion integral de recursos humanos y departamento de personal: contratos, bajas, altas, Gestiones con la TGSS, gestion de RPT, asistencia técnica y jurídica Titulación: Titulo de Licenciatura o Grado en Derecho del trabajo o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en RRHH o Relaciones Laborales. Conocimientos informáticos paquete office y Nominas (ATM) y Gestiona. Valorable carné de conducir.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024007930 INTERESADOS CON REQUISITOS ENVIAR CV A: ofessreyes@madrid.org INDICAR Nº DNI/NIE Y REF (7930)
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Fuenlabrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN TELEFÓNICA, APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN SE REQUIERE: EXPERIENCIA, MANEJO OFIMÁTICO, VALORABLE PROGRAMAS CONTABLES, PRESTASHOP SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, HORARIO DE 11:15 A 15:15 HR, SALARIO CONVENIO, EMPRESA EN FUENLABRADA, INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024007943 ENVIAR CV INDICANDO Nº DE DNI Y Nº DE OFERTA *7943* A: OFERTASOEFUENLABRADA@MADRID.ORG IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO EN TU OFICINA DE EMPLEO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO O EN MEJORA LABORAL SI ESTÁS TRABAJANDO
.

Prácticas en recepción - vincci hoteles 4* madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN de nuestros Hoteles 4* ubicados en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel medio-alto de inglés * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.

Técnico/a de recursos humanos (6 h) vincci hoteles.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a técnico/a DE RECURSOS HUMANOS para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). El trabajo se desarrollará en jornada de mañana de 6 HORAS DIARIAS. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de altas y bajas de empleados en programas de gestión de Recursos Humanos y en Seguridad Social * Elaboración de contratos de trabajo * Elaboración de finiquitos * Elaboración del proceso de nómina * Elaboración de embargos de nómina * Cálculo de accidentes de trabajo o incapacidades temporales * Control de incidencias mensuales * Gestión del programa de Recursos Humanos para la gestión administrativa/o del personal * Contacto con organismos y entidades públicas para la gestión del personal de la compañía Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia mínima de 2 en posiciones similares. * Nivel avanzado de herramientas de ofimática. * Conocimientos de software en gestión de recursos humanos. * Valorable conocimientos de inglés. * Trabajo en equipo. * Capacidad de análisis y habilidad numérica. * Resolución de problemas. * Orientación al cliente interno..

Oficial 1era. administrativo/a.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMBAJADA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas:
- Secretaría en general
- Tareas administrativas generales
- Apoyo a los departamentos Político, Cultural, Económico Comercial y de Inversiones
- Atención al público

Requisitos:
- Bachillerato
- FP de grado superior y equivalentes
- Especialidad: administración y secretariado
- Nivel inglés: medio
- Nivel alto de redacción
- Dominio de paquete Office
- Persona versátil, con iniciativa, confiable y dedicada a la organización

Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
.
Otros requisitos solicitados: Enviar el CV antes del 12 de septiembre a uruespana@mrree.gub.uy.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: La función principal es supervisar los accesos a los centros y dependencias, controlando las entradas y salidas de personas, así como establecer y atender las comunicaciones interiores y exteriores y dar apoyo a los demás departamentos en materia administrativa. Contrato sustitución del 19/09 al 01/10/2024.

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICO CTI, 278/2024-EXT.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Atención al cliente.

Fecha de la oferta: 03 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00-15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atender al cliente y utilización de ERP

Proactividad
.

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD-FACTURACIÓN CON EXPERIENCIA.

Fecha de la oferta: 31 de Agosto de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TOP SERVICIAL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un administrativo contable con experiencia demostrable. Labores de asientos contable impuestos facturación pagos y otras tareas relacionadas con contabilidad. QUe tenga experiencia en manejo de programas tipo Software del Sol Contaplus o programas de gestión similares. El puesto es en Alcalá de Henares (Madrid). Incorporación inmediata. Tareas Labores de asientos contable impuestos facturación con manejo de programas tipo Software del Sol Contaplus o programas de gestión similares. Requisitos Experiencia previa demostrable.
Contacto: TOP SERVICIAL.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 31 de Agosto de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Estructura Burton S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa fundada en 1965 en mejora continua necesita para potenciar el departamento de administracion AUXILIAR ADMINISTRATIVO. media jornada. Tareas Atencion al cliente. Seguimiento provedores. mantenimiento Informatico Requisitos Conocimiento informaticos. Trabajo en equipo Beneficios Empresa consolidad en el sector del andamio. Buen clima laboral con grandes oportunidades de promocion interna..
Contacto: Estructura Burton S.L.

Gerente aleph-tea..

Fecha de la oferta: 30 de Agosto de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La misión del Gerente es la de planificar, organizar, dirigir, integrar y controlar la marcha de la Asociación, siendo responsable también de su gestión diaria, en estrecha coordinación con la Junta Directiva y todo ello de acuerdo con la misión, visión y valores de la entidad. 1. Ser responsable de la gestión económica, fiscal, financiera, laboral y administrativa. 2. Asesorar a la Junta Directiva para la toma de decisiones ofreciendo su visión y sus análisis tácticos. 3. Dirigir la política de recursos humanos, tanto de personal contratado como voluntario. 4. Establecer, junto con los diferentes responsables y la Junta Directiva, el modelo de trabajo en los diferentes servicios. 5.Establecer y desarrollar los cauces de comunicación internos con los miembros de la Asociación. 6. Asegurar los procesos de calidad. 7. Representar a la Asociación y foros propios de sus funciones. 8. Elaborar la memoria económica o de gestión, así como los informes y consultas solicitados por la Junta Directiva. 9. Preparar los proyectos de planes de actuación y de presupuestos de ingresos y gastos y cualquier otra información económica de la Asociación. 10. Organización y gestión de ayudas y subvenciones, así como otras fuentes de financiación. 11. Velar porque los Libros Oficiales de Contabilidad de la Asociación, en cooperación con los miembros de la Junta Directiva del área económica, presenten una imagen fiel de la misma, así como por la integridad y veracidad de toda la información contable que, legalmente, deba llevar la Asociación..

Gestor/a Proyectos IT (Sector Banca), Madrid.

Fecha de la oferta: 30 de Agosto de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor/a Proyectos IT (Sector Banca) en Madrid. Desde Grupo Digital buscamos Gestores/as de Proyectos IT con experiencia en sector banca para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo 100 remoto. Imprescindible residencia y permiso de trabajo en España. Horario horario flexible (de lunes a viernes 8 - 9 am / 5 -6 pm). Jornada de verano 7h Salario a negociar en función de experiencia. Funciones Liderar los trabajos necesarios de compliance y requerimientos del regulador así como el trabajo con el área de Gobex para obtener las aprobaciones necesarios del regulador para el movimiento de aplicaciones y sistemas al cloud publico. Acordar con Gobex un circuito optimizado/acelerado para la gestión continuada de aprobaciones del regulador para el movimiento de aplicaciones y sistemas a cloud publica. Mejora continua Identificar de forma continua posibles puntos de mejora de tiempos en el proceso que permitan acelerar las aprobaciones. Realizar el seguimiento de aplicaciones y peticiones realizadas estableciendo un modelo de gobierno con la dirección de transformación y con Gobex. Transmitir a los equipos de Aplicaciones cloud y Proyectos especiales aquellos requerimientos notificados por el regulador para que sean cubiertos adecuadamente en las distintas soluciones y estrategias a cloud. Recopilar los puntos de información requeridos por el regulador e incluirlos en el proceso para posteriores procesos Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Imprescinidble 3 - 4 años de experiencia en gestión de proyectos (sector banca) Inglés alto Valorable conocimientos y/o experiencia en Compliance framework regulación en tecnología privacidad evaluación de riesgos controles y gobernanza necesarios para cumplir con el regulador para los movimientos a Cloud pública gestion proyectos,.
Contacto: Grupo Digital.

Más empleos: 1 · > · 3 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/09/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).