Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 158 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

158 Ofertas de empleo de Administración en España. [01/07/2020]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: SE REQUIERE EXPERIENCIA MINIMA DE TRES AÑOS EN CONTABILIDAD Y FISCALIDAD PARA DEPARTAMENTO DE GESTORÍA// SE REQUIEREN CONOCIMENTOS DE INFORMATICA EN A3 SOFTWARE , WORD Y EXCELL NIVEL ALTO..

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

ADMINISTATIU/VA.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17853. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de seleccio. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA AMB IDIOMESComptabilitat: atenció telefònica, facturació, comptabilització de factures de compra i venda, gestió de cobraments i pagaments. PRL: Control de documentació. Gestió de personal: Recerca de personal en moments de necessitat, gestió de salaris, gestió de baixes i altes, gestió de desplaçaments dels operaris . Busquem una persona responsable, seriosa, autònoma i amb ganes de treballar..

Abogad@s con funciones de Revisión Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones Juridicas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Actuacion y Gestion en pleitos tanto internos como externos en caso necesario.Ubicació.

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

Auxiliar Administratiu o Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: El Palau d'Anglesola. Código postal: 25243. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GOLDEN MONEGROS,S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIUAUXILIAR ADMINISTRATIU. Tasques de control de personal. Control d'assegurançes i manteniment de vehicles. Control d'entrada i sortida de mercaderia i suport a tasques de comptabilitat.

RESPONSABLE HIGIÉNICO SANITARIO/A (RHS).

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS SOCIALES. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Responsable Higiénico Sanitari para Residencia de mayores. Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 17h. 38,5 horas semanales. Salario:24000 b/año.Contrato Indefinido.Imprescindible experiencia previa en funciones de RHS y muy programas gestión como Aegerus o Resiplus.

ADMINISTRATIU/IVA FACTURACIÓ (E-COMMERCE).

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Des d'Axxon cerquem un/a ADMINISTRATIU/IVA FACTURACIÓ (E-COMMERCE) per empresa ubicada a rodalies de Girona. La persona seleccionada s'incorporarà al departament comptable per revisar, analitzar i comptabilitzar les factures de compra. Es tracta d'un projecte estable amb un horari de dilluns a divendres de 9h a 17:30h. Incorporació immediata Salari: 19.000€ B/A.

Responsable de ventas nacional.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Código postal: 08400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Empresa familiar ubicada en la zona de Granollers con más de 30 años de experiencia en el sector de cosmética e higiene corporal, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE VENTAS NACIONAL. Se RESPONSABILIZARÁ de: - Apertura, gestión y mantenimiento de la cartera clientes (supermercados, parafarmacias, herbolarios, cadenas de alimentación de productos ecológicos, etc.) - Contacto directo con las distribuidoras y su red comercial. - Cumplimiento del presupuesto de venta anual acordada y su seguimiento. - Elaboración de informes de actividad comercial. - Tramitación de ofertas comerciales y seguimiento de las mismas. SE OFRECE - Incorporación en empresa de reconocido prestigio y ámbito internacional que apuesta por el uso de materias primas naturales y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. - Contrato estable - SBA: 40.000€ + Va.

Auxiliar administratiu/va.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Temporal Quality ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es precisa auxiliar administratiu/va per a departament de gestió i administració d’empresa ubicada a Lleida. Necessari títol FP administratiu o grau mitjà o superior. Experiència demostrable de mínim 12 mesos en lloc similar. Horari: 8 hores, jornada partida de matí i tarda. Es valorarà vehicle propi i residència a Lleida ciutat. Salari segons conveni.Feines requerides al departament de gestió/administració.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Código postal: 48901. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empleado/a para servicios de Contabilidad, Tributarios en Asesoría de Empresas, Laboral se valorará experiencia en departamento de contabilidad, fiscal y Laboral en asesorías de empresas. Gestionará cartera de clientes y la gestión contable y tributaria llevando la contabilidad, renta, patrimonio, impuesto de sociedades, cuentas anuales...contratación del personal, despidos, nominas..

Financial and Accounting Manager.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08026. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ser el máximo responsable del ciclo contable (registro bancos, cuentas a pagar, filiales, provisiones, contabilidad general, gastos financieros, conciliaciones bancarias, etc.)
Gestionar íntegramente el ciclo administrativo de proveedores, registro facturas y control de pagos.
Gestión y seguimiento de relaciones contractuales con proveedores internacionales.
Realizar, supervisar y establecer mejoras en los cierres contables mensuales, elaborando los estados financieros necesarios.
Elaborar los estados financieros consolidados con periodicidad trimestral.
Asegurar el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales (elaboración, presentación y liquidación de IVA, IS, IRPF y otros tributos) y la contabilización de nóminas en colaboración con el departamento laboral, haciendo seguimiento a los envíos al SII (Suministro inmediato de información del IVA).
Supervisar e implantar las políticas contables del Grupo.
Supervisar y coordinar los cierres mensuales y parciales de nuestra sede en Latinoamérica.
Participar en el diseño funcional y seguimiento en la implantación de nuevos procedimientos y automatizaciones vinculadas a las herramientas del Grupo.
Gestión de recursos financieros en la búsqueda de capital para empresas de nueva creación (pymes, startups).
.
Otros requisitos solicitados: Alto Nivel de Excel.
Alto Nivel de Inglés.
Alto nivel en el manejo de sistemas de información contable. Indispensable SAP.
Conocimientos fiscales (IVA, IGIC, IRPF e IS) y del Sistema Inmediato de Información (SII).
Obligatoria titulación universitaria en Economía, Finanzas o afines.
Experiencia en gestión de divisas e instrumentos financieros.
Indispensable contar con experiencia comprobable en México de al menos 3 años.
Indispensable contar con experiencia en el sector TI en los últimos 2 años.
.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46016. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: SERSAMED. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo para realización de tareas desiertas, entre contabilidad, laboral y gestión de empresa.

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A, LA RODA DE ANDALUCÍA (SEVILLA).

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: La Roda de Andalucía. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de instalaciones eléctricas ubicada en La Roda de Andalucía necesita cubrir un puesto de TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A. Se requiere titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar, manejo de software de facturación, mínimo 24 meses de experiencia en la ocupación, y se valorará los conocimientos del sector eléctrico. Se ofrece contrato laboral temporal a jornada completa. Salario según convenio. Incorporación inmediata..

RECEPCIONISTES - TELEFONISTES EN OFICINES, EN GEN.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08221. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: RECEPCIONISTES - TELEFONISTES EN OFICINES, EN GENERAL Horari: 9-13 I 15-19 Requisits imprescindibles: RECEPCIONISTA PER REALITZAR TASQUES D'ATENCIÓ TELEFÒNICA, ATENCIÓ AL PÚBLIC I COBRAMENT DE REBUTS S'OFEREIX CONTRACTE DE 3 MESOS AMB POSSIBILITAT DE PRÒRROGA, JORNADA COMPLETA DE 9-13 I DE 15-19, SOU BRUT MENSUAL DE 1.250€. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESRECEPCIONISTA PER REALITZAR TASQUES D'ATENCIÓ TELEFÒNICA, ATENCIÓ AL PÚBLIC I COBRAMENT DE REBUTS S'OFEREIX CONTRACTE DE 3 MESOS AMB POSSIBILITAT DE PRÒRROGA, JORNADA COMPLETA DE 9-13 I DE 15-19, SOU BRUT MENSUAL DE 1.250€..

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17457. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA ALIMENTÀRIA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es precisa administratiu comptable i logística per empresa del sector alimentari situada a Riudellots de la SelvaLa presona s'ocuparà del suport administratiu al departament d'administració i finances així com també al de R.R.H.H. i logística..

Gerente Oficina de Seguros. CONTRATO MERCANTIL. GRANADA CAPITAL.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Compañía Aseguradora de ámbito nacional. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Con motivo de nuestro plan de expansión en la provincia de Granada, seleccionamos asesores comerciales de productos aseguradores y financieros para convertirse en Gerente de Oficina en un futuro próximo. Emprende una carrera de éxito a través de un plan de formación continuo sobre productos, técnicas comerciales y de gestión, el apoyo de un tutor personal, ingresos fijos desde el primer día y la creación de TU PROPIO NEGOCIO A COSTE CERO con el respaldo de una gran Compañía. REQUISITOS MÍNIMOS: - Formación profesional - Experiencia comercial de al menos 1 año - Arraigo y conocimiento de la localidad SE OFRECE - Retribución fija+comisiones+incentivos - Contrato mercantil (autónomo) - Plan de formación continuo - Apoyo de un tutor personal.

Gerente Oficina de Seguros. CONTRATO MERCANTIL. MOTRIL y alrededores.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Motril. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Compañía Aseguradora de ámbito nacional. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Con motivo de nuestro plan de expansión en la costa granadina, seleccionamos asesores comerciales de productos aseguradores y financieros para convertirse en Gerente de Oficina en un futuro próximo. Emprende una carrera de éxito a través de un plan de formación continuo sobre productos, técnicas comerciales y de gestión, el apoyo de un tutor personal, ingresos fijos desde el primer día y la creación de TU PROPIO NEGOCIO A COSTE CERO con el respaldo de una gran Compañía. REQUISITOS MÍNIMOS: - Formación profesional - Experiencia comercial de al menos 1 año - Arraigo y conocimiento de la localidad SE OFRECE - Retribución fija+comisiones+incentivos - Contrato mercantil (autónomo) - Plan de formación continuo - Apoyo de un tutor personal.

Gerente Oficina de Seguros. CONTRATO MERCANTIL. GUADIX y alrededores.

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Guadix. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Compañía Aseguradora de ámbito nacional. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Con motivo de nuestro plan de expansión en la comarca de Guadix, seleccionamos asesores comerciales de productos aseguradores y financieros para convertirse en Gerente de Oficina en un futuro próximo. Emprende una carrera de éxito a través de un plan de formación continuo sobre productos, técnicas comerciales y de gestión, el apoyo de un tutor personal, ingresos fijos desde el primer día y la creación de TU PROPIO NEGOCIO A COSTE CERO con el respaldo de una gran Compañía. REQUISITOS MÍNIMOS: - Formación profesional - Experiencia comercial de al menos 1 año - Arraigo y conocimiento de la localidad SE OFRECE - Retribución fija+comisiones+incentivos - Contrato mercantil (autónomo) - Plan de formación continuo - Apoyo de un tutor personal.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/07/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).