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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 78 ofertas de trabajo de Administración

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78 Ofertas de empleo de Administración en España. [06/05/2021]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROL TECNICO Y PREVENCION DE RIESGOS S.A.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa internacional con presencia en 10 países, con más de 30 años de experiencia en el Control Técnico y en la Prevención de Riesgos, precisa para su Departamento Laboral, Fiscal y Contable un titulado universitario en ADE.
Funciones y tareas:
- Manejo programas de gestión contable y de facturación.
- Manejo de programas de gestión bancaria.
- Control presupuestario.
- Conocimientos de legislación en administración de empresas y laboral.
- Iniciativa, cumplimiento, capacidad de trabajo y responsabilidad.
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Características ofertadas: TIPO DE CONTRATO Y SALARIO A CONVENIR.
POSIBILIDAD DE CARRERA PROFESIONAL EN LA EMPRESA.
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REFERENT TUTELAR ALMACELLES (LLEIDA).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Almacelles. Código postal: 25100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundació Germà Tomàs Canet. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REFERENT TUTELARVetllar per la correcta atenció de la persona protegida, promoure la seva autonomia personal, el seu desenvolupament integral i la recuperació de la seva capacitat i la seva integració, incorporació i participació plena en tots els àmbits de la vida social; sempre d’acord amb els valors i respectant la forma de treballar de l’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu. ES VALORARÀ - Experiència prèvia en l’àmbit de la discapacitat, preferentment en salut mental - Experiència prèvia en entitats tutelars - Carnet de conduir.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 9-18. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de la zona sur de Madrid dedicada a la venta y distribución de productos de electrónica de consumo, requiere:

Un/a administrativo/a con perfil comercial, deseable con experiencia en el sector de la electrónica de consumo.

Entre sus tareas se encargará de:

Captación de clientes y proveedores a nivel nacional e internacional.
Identificación de nuevos canales comerciales.
Contacto directo con clientes y proveedores: resolución de incidencias, tramitación de RMA.
Revisión de mercancía, preparación de pedidos y embalaje de los mismos.
Emisión de facturas, revisión de impuestos, contacto con gestorías y compañías de seguros.
Gestión E-COMMERCE: Alta de usuarios web, gestión de productos y pedidos en la misma.
Gestión y seguimiento de logística.
Control de stock.
Reporting de resultados.

Experiencia previa como administrativo y deseable con perfil polivalente.
Acostumbrado a trabajar por objetivos. Una parte del trabajo consistirá en captación de clientes.
Ingles mínimo B2. Se requiere hablar por teléfono con proveedores a diario y redactar emails en inglés rápidamente.
Paquete Office; Alto nivel de Excel imprescindible (se requiere el uso de tablas dinámicas, combinar celdas, etc).
Muy importante ser una persona comprometida, creativa, autónoma y proactiva con capacidad para trabajar y organizarse bajo presión.
Deseable carnet de conducir. Excepcionalmente para reparto de pedidos con coche de empresa.
Sin posibilidad de teletrabajo.
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Recepcionista rent a car - Barcelona.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Record go Alquiler Vacacional S.A.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto Barcelona - El Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos.

Recepcionista rent a car - Madrid.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Record go Alquiler Vacacional S.A.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto Madrid - Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y e.

PERSONAL DE RECEPCIÓN-ATENCIÓN TELEFÓNICA.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RECEPCIONISTA/TELEFONISTA.

ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA PROFESIONAL.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CACERES. Ciudad: Plasencia. Código postal: 10600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VENAMBU SOCIEDAD COOPERATIVA. Horario: DE 9,00 H A 14,00 H Y DE 17,00 H A 20,00 H. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES DE CONTABILIDAD, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, MÓDULOS, CONTABILIDAD, DECLARACIONES DE RENTA, IMPUESTOS DE SOCIEDADES, NOMINAS, SEGURIDAD SOCIAL, SISTEMA RED, AUTÓNOMOS, ALTAS Y BAJAS, EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES E INCAPACIDADES, SEGUIMIENTO CON AYUNTAMIENTOS..
Características ofertadas: FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, TRATO DIRECTO CON CLIENTES, ATENCIÓN AL PÚBLICO..
Otros requisitos solicitados: CONTACTAR CITA PREVIA TELEFÓNICAMENTE PARA ENTREVISTA PERSONAL.

INGENIERO AGRONONO (FUNCIONARIO INTERINO).

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DELEGACION DEL GOBIERNO EN ILLES BALEARS. Horario: 37,5 HORAS SEMANALES. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ingeniero Técnico Agrícola. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROCEDIMIENTOS DE VIGILANCIA Y CONTROL SANITARIO ASOCIADOS, A LA IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y TRÁNSITO DE PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL.
FUNCIONES PROPIAS DE SU CATEGORÍA PROFESIONAL.
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Características ofertadas: La contratación es para sustituir las vacaciones del titular de la plaza, tendrá una duración de mes y medio aprox..
Otros requisitos solicitados: La titulación exigida es Ingeniero agrónomo.

Auxiliar Administrativo/a-Contable en Málaga.

Fecha de la oferta: 05 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar administrativo/a contable.

Tècnic/a de Suport de Gestió.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Espai Municipal d'Ocupació de Salt. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Entitat del sector de l'hostaleria cerca un tècnic/a de suport de gestió polivalent per realitzar tasques de màrqueting digital, gestió de continguts web, comptabilitat i tasques auxiliars administratives, funcions d'assessorament en materia de normativa turística i tasques de suport en l'organitació d'esdeveniments.La persona contractada haurà de realitzar tasques relacionades amb el Màrqueting Digital: Community Manager, gestió de continguts web, tècniques SEO i SEM. També tasques de gestió comptable i administrativa, aixi com suport en assessorament en matèria de normativa turística i suport en l'organització d'esdeveniments. Imprescindible alts coneixements del territori de l'Alt Empordà. Anglès i francès nivell B2, carnet de conduir i vehicle propi..

ADMINISTRATIVO/A CON HABLA BULGARA.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: A.T.TROTA, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de transporte Internacional con sede en Lleida, precisa incorporar en plantilla un TRABAJADOR/A de HABLA BÚLGARA para realizar las TAREAS DE GESTIÓN, CONTROL, Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS de nuestra flota de camiones, y sus respectivos conductores. Requisitos: - Nivel alto de español y búlgaro (hablado y escrito) - Ganas de aprender y trabajar (formación a cargo de la empresa) - Disponer de vehículo propio para llegar al lugar de trabajo - Disponibilidad horaria - Residir en Lleida o cercanías. Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa - Jornada intensiva de mañanas. - Posibilidad de carrera profesional en la empresa. - Incorporación a un equipo joven y dinámicoPrincipales funciones a desarrollar: - Gestión y supervisión de nuestra flota de camiones. - Controlar que los conductores/as de la compañía cumplan con los requisitos y las peticiones de los clientes. - Dar.

Administratiu/va amb francès i/o anglès.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Vilagrassa. Código postal: 25330. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de transport. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de l'Urgell busca administratiu/va perfil comercial i idiomes. Imprescindible nivell alt d'anglès i/o francèsRealitzar trucades telefòniques per cercar col·laboradors de transport i fer seguiments. Persona resolutiva..

Auxiliar administratiu/va.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Santa Bàrbara. Código postal: 43570. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTFRUITS EXPORT SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tasques de recepció i tasqueS de bàscula (Albarans)Tasques de recepció i tasquestes de bàscula (Albarans).

CONTROLADOR DE ACCESOS.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08227. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Obra y servicio determinado. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar.

Descripción: Controlar quien entra y sale de las instalaciones. Competencias Zona Incorporación prevista para el 10 de mayo. Contrato: Obra y servicio. Jornada completa: 37,5 horas a la semana (157h/mes) Salario: 950€/mes brutos por 14 pagas + plus de nocturnidad.

CONTABLE GESTORIA.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ES TRIANGLE ASSESSORIA D´EMPRESES SL. Horario: 08:30 A 16:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFICIAL CONTABLE, ESPERIENCIA DEMOSTABLE EN ASESORIA 2 AÑOS, SE VALORARAN CONOCIMIENTOS EN SOFTWARE CONTABLE NCS.

Asesor Fiscal-Contable con experiencia.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Código postal: 30820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Guimen Asesores, S.L. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Especialidad: Economía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita Asesor Fiscal-Contable con experiencia en el sector de Asesorías de Empresas para realizar tareas de contabilidad, presentación de Impuestos, gestión de Inspecciones y Procedimientos Tributarios en general, planificaciones Fiscales, asesoramiento Fiscal Contable a clientes, etc.

Se requerirán Estudios Universitarios de Administración de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas

Se valorará experiencia previa como Asesor/Técnico Fiscal/Economista en el sector de Asesorías de Empresas, manejo del programa A3Asesor y Office.
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Otros requisitos solicitados: Experiencia demostrada como Asesor Fiscal-Contable
Gestión contable
Manejo programas A3Asesor y Office
Planificación, dirección, control y análisis de la contabilidad de la empresa.
Altas y bajas IAAEE
Impuestos mensuales/trimestrales
Impuesto sobre Sociedades
Impuesto sobre la Renta
Información puntual sobre obligaciones tributarias
Subvenciones, recursos, etc.
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contable con conocimientos de fiscal.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: El Álamo. Código postal: 28607. Número de vacantes: 1. Horario: 15:00 a 19:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contabilidad, impuestos trimestrales y anuales, cierres, depósitos de cuentas, ContaPlus, contasol, declaraciones de la renta..
Otros requisitos solicitados: responsabilidad, implicación, confianza..

ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Tomelloso. Código postal: 13700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIONES GRUPO FENAVEX,S.L.U. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos incorporar a nuestra plantilla una administrativa con titulación, para cubrir un puesto a jornada completa..

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SANBEL ASESORES S.L.. Horario: 16:30-20:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: LAS PROPIAS DE UN ADMINISTRATIVO..

AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEPARTAMENT LABORAL.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08242. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASSESSORIA FISCAL I LABORAL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tasques administratives relacionades amb contractes, nòmines, Seguretat Social....Funció de suport a les tècniques de relacions laborals (nòmines, seguretat social, declaracions trimestrals,...).

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Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2021 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).