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575 Ofertas de empleo de Administración en España. [12/12/2024]
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
PERSONAL PARA DEPARTAMENTO DE CUSTOMER SERVICE (EL EJIDO).
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: El Ejido. Código postal: 04700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AUDAL ETT S.L.U. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Audal ETT buscamos urgentemente personal para el Departamento de Customer Service de importante empresa situada en El Ejido.
Funciones principales:
Facturación, reclamaciones, registrar los pedidos ,revisar precios y facturas.
Revisar expedientes.
Incidencias.
Se ofrece:
Jornada completa
Incorporación inmediata
Requisitos:
Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.
Estudios en ADE o similar
Nivel alto de inglés
Más de 1 años de experiencia en puesto similar realizando funciones de facturación entre otras detalladas en la descripción.
Buen nivel de ofimática, especialmente Excel
Habituado a programas informáticos.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes y algunos sábados por la mañana.
Residencia en El Ejido o cerca.
Se valorará que aporte nivel alto de inglés..
Otros requisitos solicitados: ALTO NIVEL ALTO INGLÉS.
Recepcionista con experiencia a jornada completa en Barcelona.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Recepción de la empresa ubicada en Av Roma en Barcelona (a 5 minutos de Estacions Sans) Condiciones.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: Descripción: Imprescindible conocimientos fiscales y de contabilidad, contrato temporal a jornada completa y partida.. Más información en Oficina empleo León Centro. tlf. 987249530 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: León.
1 y bolsa de Auxiliar Administrativo/a en Ayto. de La Unión de Campos (Valladolid).
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Campos de Golf.
Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de La Unión de Campos Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 1 y bolsa de empleo Acceso: concurso oposición Titulacion: Graduado en ESO, Graduado Escolar, FP I o equivalente Plazo: 31 de diciembre de 2024 Información obtenida de: Empleo público. bop Valladolid 22/11/24; bop Valladolid 26/11/24 (rectificación); BOE 11/12/24 Enlaces relacionados: Anuncio en BOE 11/12/24 Consulte bases en bop Valladolid 22/11/24 Rectificación Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: Valladolid.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: Descripción: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL (OFICIAL) FUNCIONES: RESPONSABLE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL PARA TERCEROS, PARA LA LLEVANZA COMPLETA DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS/SOCIEDADES DE VARIOS CLIENTES BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD. CONTROL Y GESTIÓN DE PEDIDOS, COMPRAS, FACTURAS RECIBIDAS, FACTURACIÓN, CONTROL DE COBROS Y PAGOS, GESTIÓN BACARIA,... TITULACIONES: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y/O FP ADMINISTRATIVO Y/O EMPRESARIALES Y/O SIMILAR USO DEL PAQUETE OFFICE 365 - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE INVIERNO: LUNES A JUEVES DE 09.00 A 18.00, VIERNES DE 09.00 A 14.30. HORARIO DE VERANO: LUNES A VIERNES DE 09.00 A 15.00) INTERESADOS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS, LLAMAR AL 987 249530 (SECCIÓN DE OFERTAS - OFICINA DE EMPLEO DE LEÓN CENTRO) Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: León.
TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: ASESOR FISCAL ADJUNTO AL DIRECTOR DE DEPARTAMENTO. PARA LEÓN. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN CONTABILIDAD, TRIBUTACIÓN, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO. TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN EL SECTOR.USO DEL PAQUETE OFFICE 365. CONTRATO INDEFINIDO, - JORNADA COMPLETA. Contactar con Oficina de Empleo León Centro, teléfono 987249530 (Sección Ofertas) Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: León.
Administrativo/a para Villares de la Reina (Salamanca).
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Coinsa Agro selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para Villares de la Reina (Salamanca). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años desempeñando tareas administrativas. Habilidades sólidas en gestión administrativa, documentación, tramitación de facturas, gestión de registros y pedidos. Capacidad para la gestión administrativa de compras y comercio exterior. Inglés fluido. Habilidades en gestión de redes sociales. Persona comprometida, organizada y con aptitud para el trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato indefinido Salario: 1.400€ - 1.500€ Bruto/mes Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: Salamanca.
Responsable financiero/a y administrativo/a para Zamora.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Empresa del sector Oficinas y despachos precisa un/a RESPONSABLE FINANCIERO/A Y ADMINISTRATIVO/A para Zamora. Funciones: rol estratégico, gestionando las áreas de finanzas, administración y soporte a la dirección, asegurando una óptima gestión de los recursos y el cumplimiento de las normativas vigentes. Responsabilidades principales: Gestión integral de la contabilidad y supervisión financiera de la oficina. Elaboración de presupuestos, control de costes y análisis de desviaciones en proyectos. Planificación de tesorería y supervisión de la facturación, cobros y pagos. Coordinación y elaboración de nóminas, contratos laborales y gestión de recursos humanos. Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, impuesto de sociedades). Relación con bancos y entidades externas (asesorías fiscales, laborales y legales). Optimización de procesos administrativos y financieros. Apoyo en la preparación de licitaciones y análisis económico de proyectos. Supervisión de la logística de oficina y contratos de servicios. Requisitos: Formación académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Economía o similar. Experiencia: Mínimo 5 años en puestos de responsabilidad financiera y administrativa, preferiblemente en oficina técnica o sectores similares. Software y herramientas: Dominio de herramientas contables (A3, SAGE, o similar). Excel avanzado (tablas dinámicas, macros). Conocimientos en ERPs o CRMs. Conocimientos específicos: Fiscalidad y normativa laboral. Gestión de licitaciones y presupuestos. Optimización de recursos y análisis de procesos. Idiomas: Español e inglés profesional. Habilidades requeridas: Alta capacidad analítica y orientación al detalle Proactividad para identificar mejoras y optimizar procesos Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar con equipos multidisciplinares Gestión eficiente del tiempo y capacidad para asumir múltiples responsabilidades Imprescindible residencia en lugar de trabajo Carnet de conducir B y vehículo propio Se ofrece: Tipo de contrato a convenir Jornada indiferente Horario flexible Incorporación a un equipo dinámico y comprometido. Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo flexible y colaborativo. Retribución competitiva acorde a la experiencia y el perfil aportado. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2024 Provincia: Zamora.
Personal de administración para departamento de operaciones.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Realizar tareas dentro de la operativa diaria de soporte al equipo de ventas.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.
Descripción: OFICIAL DE SEGUNDA //36 MESES DE EXPERIENCIA EN TAREAS DE CONTABILIDAD Y RENTA/TITULACION ACADEMICA COMO LICENCIADO/A //CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA//CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DEL LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA , LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO..
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (CON DISCAPACIDAD) PARA ALCALÁ DE GUADAIRA.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Alcalá de Guadaíra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 60 Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Código Oferta: 01\2024\037668 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 45539703. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: Y. SE OFERTA 1 PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (CON DISCAPACIDAD) EN ALCALÁ DE GUADAIRA SE REQUIERE: - Imprescindible certificado de discapacidad en vigor (superior al 33%) - Experiencia valorable 6 meses - Office nivel medio SE OFRECE: - Contrato temporal de 2 meses (con opción de transformación en Indefinido) - Jornada parcial 30hs/semanales. - Salario 995 brutos mensuales. - Horario de lunes a viernes en horario de mañana TAREAS A DESEMPEÑAR: Tareas administrativas en el departamento de RRHH y Administración, así como la gestión de personal..
OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (GRUPO IV) PERSONAL LABORAL VI CONVENIO COLECTIVO JUNTA DE ANDALUCÍA. CONTRATO DE RELEVO.
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Morón de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 817 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Código Oferta: 01\2024\037669 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 77764616. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: H. SE OFERTA 1 PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CONTRATO DE RELEVO (IMPRESCINDIBLE ESTAR EN DESEMPLEO), JORNADA PARCIAL DE 3,5 HORAS AL DÍA Y SALARIO DE 764,10 EUROS MENSUALES. DURACIÓN DEL CONTRATO: 27 MESES. SE REQUIERE NIVEL FORMATIVO MÍNIMO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE O EN SU DEFECTO, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN LA OCUPACIÓN DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO, O HABER SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA OCUPACIÓN IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO CON CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE, AL MENOS, 200 HORAS (VI CCTVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA). SE PROCEDERÁ A LA COMPROBACIÓN DE LOS REQUISITOS EN LAS DEMANDAS DE EMPLEO, ANTES DE PROCEDER A LOS LLAMAMIENTOS. FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 16/12/2024 A LAS 23.59 HORAS..
OFERTA PÚBLICA: DIRECCIÓN DE COCINA..
Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: GRANADA. Ciudad: Armilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 16 Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Código Oferta: 01\2024\037766 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 77476525. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: P. Grupo III del VI Convenio de Personal Laboral de la Junta de Andalucia. Forman este Grupo y se integrarán en él las categorías profesionales que requieren al personal estar en posesión de título de Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, o certificado de profesionalidad de nivel 3 que acredite la cualificación profesional para cada una de las categorías profesionales de este Grupo. (COMO ES EL CASO). Se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: - Técnico Superior en Dirección de Cocina, así como sus equivalentes. - Certificado de Profesionalidad, Nivel 3 de Dirección y Producción en Cocina (HOTR0110). Para poder vincularse a la oferta, además de estár en posesión de la titulación que se especifica en el Convenio Colectivo para la categoría concreta, se deben de tener algunas de estas ocupaciones: JEFE DE COCINA (HOSTELERIA) o COCINEROS, EN GENERAL (Con nivel profesional de Oficial Primera ó Jefe de Equipo). La incorporación está prevista para el 31/12/2024. Jornada Tiempo Parcial de 72 horas mensuales, trabajando a TURNOS Y FESTIVOS. DIFUSIÓN HASTA EL 16/12/24, INCLUSIVE, SALVO INDICENCIA INFORMÁTICA..
FORMACION PROFESIONAL ADMINISTRACION.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: El Ejido. Código postal: 04700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIVOTANDOOR. Tipo de contrato: Contract. Horario: 07:00 a 15:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Persona con Titulación de FP en Administración, con conocimientos en ofimática, para realizar los trabajos de:
- Recepción de material.
- Atención al cliente por email y teléfono.
- Control de albaranes y facturas recibidas.
- Realización y control de pedidos y materiales.
- Atención a proveedores.
- Control y seguimiento del Servicio de Prevención Laboral.
- Gestión de archivos.
- Gestión, control y seguimiento del Sistema de Calidad..
Otros requisitos solicitados: Se requiere carnet de conducir. Y conocimientos en ofimática..
ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Antequera. Código postal: 29200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSPORTES EFRAN BUENO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: mañana y tarde (horario partido). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Gestión de albaranes, atención telefónica, registro informático.
Características ofertadas: Se requiere que sea de Antequera o zona muy proximas.
GRABADOR/A DE CONTABILIDAD Y CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MULTIGESTION ASES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J:DE 09 A 18. V.- DE 09 A 14.30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CON CONOCIMINETOS Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN GRABACIÓN DE CONTABILIDADES EN ESTIMACIÓN DIRECTA (EMPRESAS/SOCIEDADES) Y PREPARACIÓN, CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS.
Otros requisitos solicitados: USO PAQUETE OFFICE 365
USO AVANZADO DE WORD Y EXCEL.
RESPONSABLE DE GESTION ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL PARA TERCEROS.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MULTIGESTION ASES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J:DE 09 A 18. V.- DE 09 A 14.30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: LLEVANZA COMPLETA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS EMPRESAS/SOCEDADES DE VARIOS CLIENTES BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD. CONTROL Y GESTION DE PEDIDOS, COMPRAS, FACTURAS RECIBIDAD, FACTURACIÓN, CONTROL DE COBROS, GESTIÓN BANCARIA, ETC...
Otros requisitos solicitados: USO PAQUETE OFFICE 365
USO AVANZADO WORD Y EXCEL.
ASESOR/A FISCAL ADJUNTO/A A DIRECTOR DE DEPARTAMENTO.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MULTIGESTION ASES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J:DE 09 A 18. V.- DE 09 A 14.30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Economía y Finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ASISTENTE DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO FISCAL Y TRIBUTARIO, CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN CONTABILIDAD, TRIBUTACIÓN, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO.
LICENCIADO EN ECONOMICAS Y/O EMPRESARIALES Y/O ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y/O DERECHO.
Otros requisitos solicitados: USO PAQUETE OFFICE 365.
Recepcionista Administrativo/a.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Código postal: 30500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FLEXOGRAFICA DEL MEDITERRANEO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Gestionar la recepción: atención de visitas, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
• Organizar agendas y coordinar viajes (transportes, alojamiento) para empleados.
• Recepción, registro y envío de correspondencia, paquetería y documentación.
• Redacción de informes básicos, cartas y otros documentos administrativos.
• Coordinación con proveedores externos (mantenimiento, mensajería, entre otros).
• Archivo y organización de documentos tanto físicos como digitales.
• Supervisión y pedido de materiales de oficina y consumibles.
• Apoyo logístico en la planificación de reuniones (preparación de salas, materiales y equipo).
• Control y registro de entradas y salidas de personal visitante.
• Apoyo en la gestión de bases de datos y mantenimiento de registros actualizados.
• Colaboración en proyectos administrativos según necesidades del equipo..
Otros requisitos solicitados: • Experiencia previa en recepción, secretaría o tareas administrativas (mínimo 1 año).
• Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Outlook, Excel, Word).
• Habilidades en comunicación y atención al detalle.
• Actitud proactiva, organizada y capacidad para gestionar múltiples tareas.
• Movilidad propia.
Consultor/a selección 360.
Fecha de la oferta: 11 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Código postal: 12001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
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