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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 735 ofertas de trabajo de Administración

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735 Ofertas de empleo de Administración en España. [17/07/2019]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Responsable de RRHH.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Cambrils. Código postal: 43850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FORMACONSUL UNIVERSAL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa familiar del sector Agroalimentari amb més de 30 anys d'experiència en cultiu i venda nacional i exportació de productes hortofrutícoles, necessita incorporar a un responsable de RRHH. Busquem a una persona amb experiència, ganes de treballar, responsable i amb facilitat d'adaptació i iniciativa.Les seves principals funcions seran: - Registre i seguiment de l'entrada i sortida diaria de la plantilla. - Control i quadre de les vacances i festes anuals. - Organitzar i planificar els torns de treball. - Realitzar altes i baixes. - Confecció i revisió de Nòmines. - Confecció de contractes. - Control d'absentisme. - Atenció al treballador dos tardes per setmana..

ELECTROMECANICO.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Polinyà. Código postal: 08213. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: FORMACONSUL UNIVERSAL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisan electromecánicos para una empresa especializada en producción de envases de cartón y pulpa para turno rotativo.- Realizar correctivos preventivos, ajustes, modificaciones varias estipuladas por el responsable de equipo - Revisar y garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria - Solucionar las averías que puedan surgir durante el turno realizado.

RESPONSABLE OPERATIVA EMPRESA DE LIMPIEZA - VALLS.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Valls. Código postal: 43800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se precisa responsable de limpieza para realizar RUTAS de trabajo y apoyo en las limpiezas.RESPONSABLE DE LLEVAR A CABO LAS RUTAS DE LIMPIEZA, ASI COMO LIMPIEZAS DE ALMACEN, PARKINGS, CRISTALES, ETC..

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENE.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1AEMPRESA DE SANT JUST NECESSITA ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE PER REALITZAR FUNCIONS PRÒPIES DEL DEPARTAMENT COMPTABLE.IMPRESCINDIBLE CONEIXEMENTS COMPTABLES I OFFICE. ES VALORARÀ ANGLÈS I FRANCÈS. CONTRACTE 1 ANY. JORNADA COMPLETA. DL A DJ 8.30-17.30H I DV 8.30-15H.SOU BRUT ANUAL 15646.18€ INCORPORACIÓ: 2/09/2019.

ADMINISTRATIU/VA suport a departament laboral.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cabrera de Mar. Código postal: 08349. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BOXES EXPRES RRHH ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Resumen Auxiliar Administratiu/va departament laboral (Tècnic Laboral) a mitja jornada de matins 09 a 13h dilluns a divendres Experiència en donar suport a gestoria (departament laboral) Realitzarà suport a les tasques de gestió laboral (entrega de nòmines, altes, baixes, incidències, etc.) S'ofereix: Contracte estable (inicial per ETT i posterior incorporació a empresa). Salari: 9.87 euros bruts/ hora Persona de Cabrera de Mar o rodalies Imprescindible tenir vehicle propi.equisitos Experiència mínima de 2 anys donant suport a dpt. laboral de gestoria externa Residència a Cabrera de Mar o Rodalies Disponibilitat horaria Formació FP tècnic laboral o superior. Imprescindible tenir vehicle propi..

Guia cultural.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Código postal: 43747. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Iber. Arqueologia, Patrimoni i Turisme SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Guia cultural al Castell de Miravet (Miravet, Ribera d'Ebre) durant el mes d'agost i primera quinzena de setembre. Guiatge, monitoratge i tasques adminsitratives bàsiquesGuiatge, monitoratge i tasques administratives bàsiques.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALAQUÀS. Tipo de contrato: Temporal. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: -. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN ALDAIA Y DEDICADA A LA PROGRAMACIÓN, CONSULTORÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMÁTICA PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR UNA BAJA POR ENFERMEDAD, JORNADA COMPLETA (9:00H-14:00H Y DE 16:00-19:00H). LABORES DE GESTIÓN DE LLAMADAS, ARCHIVO Y RECEPCIÓN..

CONTABLE ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JOINUP GREEN INTELLIGENCE SL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Economía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripción de la oferta de empleo
Ldo. En Admon y Dirección de empresas (con sobresaliente en contabilidad)

Conocimiento de SAGE 200c es un plus o habituado a trabajar con ERP con subida masiva de facturas.

Excel, tablas dinámicas

Requisitos del puesto
Tareas:

Contables:
Contabilización de bancos, pagos y cobros, asientos nómina, asientos de activación, periodificaciones, alta de proveedores, alta de clientes, amortizaciones, conocimiento de operaciones de factoring y confirming.
Tesorería: ficheros de pago, ficheros de domiciliaciones, ficheros de confirming, subida de cheques
Organización documentación soporte
Fiscal: preparación de IVA, SII, modelos 111, 123
Colaboración resto de departamento.
Otros datos del puesto
Capacidades:

Inteligente

Analítico/a

Organizado/a

Detallista/perfeccionista

Trabajo en equipo

Capacidad de trabajo

Comprometido/a

Solidario/a

Sociable
.

SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA TALLER CHAPA Y PINTURA.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DOMINGAR AUTOMOCION S.L. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RECEPCION CLIENTES, ATENCION PERSONAL Y TELEFONICA, FACTURACION, PROVEEDORES, PEDIDOS PIEZAS.
Otros requisitos solicitados: SE TENDRA EN CUENTA LA EXPERIENCIA, AUNQUE NO SEA NECESARIA..

SOCORRISTA ACUATICO.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERÍA. Ciudad: Roquetas de Mar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FACTOR DEPORTE, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 2   Meses.

Descripción: Se necesita un socorrista acuático para varias comunidades de vecinos en Roquetas de Mar. 36 horas semanales en turnos rotativos. Es imprescindible el titulo de socorrismo acuático y ser responsable. El salario es de 810€ líquidos al mes..

Supervisor/a de personal.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Écija. Código postal: 41400. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Obra y servicio determinado. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad).

Descripción: Supervisión y coordinación de equipos de trabajo para empresa de prestación de servicios Funciones - Coordinación y supervisión de empleados adscritos a servicios. - Realizar la planificación del servicio asignado, resolviendo las incidencias. - Supervisar la contratación y gestión y formación de todos los empleados a su cargo, así como la gestión de vacaciones, IT´s y suplencias del personal del servicio. - Interlocución/trato directo con clientes. - Selección de personal..

Monitor de natación.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS.

Descripción: Descripción: Se precisa monitor de natación con título de socorrista para dar clases por la tarde (1 ó 2  horas) de lunes a viernes. Mes de julio. Contactar en el email: monitoresburgos@gmail.com. Referencia 6851. Información procedente de: El Periódico "El Correo de Burgos"  Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 17 de julio de 2019 Provincia: Burgos.

Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Boadilla de Rioseco (Palencia).

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: PALENCIA.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Boadilla de Rioseco Cuerpo: SECRETARIA INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de méritos Titulación: Grado universitario o equivalente Plazo: 24 de julio de 2019 Observaciones: Para la Agrupación de Ayuntamientos de Boadilla de Rioseco, Pozo de Urama, Villalcón, Villacidaler y San Román de la Cuba Información obtenida de: Empleo público. Bop Palencia 17/07/19 Enlaces relacionados: Pincha aquí para consultar las bases en bop Palencia 17/07/19 Fecha de publicación: 17 de julio de 2019 Provincia: Palencia.

AGENTE DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1.

Descripción: Se necesita agente de seguros. Tareas: comercialización y gestión de productos aseguradores y financieros. Requisitos: bachillerato tipo de contrato: mercantil interesad@s enviar curriculum a: jbordal@mapfre.com - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Mapfre españa s.a. Jesus bordallo email: jbordal@mapfre.com.

RESPONSABLE CONTABLE ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: REAL FEDERACION COLOMBOFILA ESPAÑOLA. Horario: 16:00 - 20:00. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Economía. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Si tienes ganas de trabajar, ilusión y te apetece trabajar media jornada, de tarde; ésta puede ser tu oportunidad. Necesitamos un responsable de contabilidad que se comunique en inglés para que nos ayude en la gestión administrativa y contable, de un departamento de contabilidad de una federación deportiva. Estamos en Madrid y te ofrecemos un contrato temporal, con posibilidad de permanencia y transformación a indefinido.
Te ofrecemos un salario según convenio colectivo y la opción de estabilidad; en horario de tarde.
Necesitamos que dispongas de licenciatura/grado, te comuniques en inglés y manejes Navisión y el paquete office. Tengas ganas de trabajar en una federación deportiva y te enfoques a las personas.
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Características ofertadas: No hay paquete de beneficios sociales..
Otros requisitos solicitados: Manejo de paquete Office.
Manejo de herramientas de oficina
Conocimiento de Navision.
Nivel de Inglés a partir de B2.
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ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Ciudad: Alcalá la Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OPERADOR DE TRANSPORTES SIERRA SUR, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita administrativo para empresa de transportes a media jornada.Experiencia minima depostable 1 año.

PERSONAL SOPORTE ESPECIALIZADO (FUNCIONES ADMINISTRATIVAS), EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA ECONÓMICO-FINANCIERA.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Soporte administrativo especializado. Colaboración con las unidades de la dirección..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: La Pobla del Duc. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: XATIVA. Tipo de contrato: Temporal. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B|. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ALMACÉN DE FRUTA. TAREAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL, ALBARANES Y CUALQUIER OTRA TAREA AUXILIAR - ADJUNTAR CURRICULUM VITAE EN FORMATO PDF.

Administratiu per coordinació àrea administració.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundació Germà Tomàs Canet. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Garantir una adequada gestió administrativa, logística i econòmica del projecte de “Protecció Internacional per a Persones Refugiades”, amb dependència jeràrquica del Coordinador de la Llar SJD i dependència funcional de la Cap d’Administració de la Fundació i segons els valors de l’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu.Coordinació de l’equip administratiu del programa, dels recursos materials i econòmics del projecte. Garantir la interlocució entre la Coordinació de la Llar SJD i l’Equip Administratiu i Econòmic de la seu principal a Sant Boi. Participar en l’elaboració i implementació de manuals de procediments administratius relacionats amb el marc del projecte que assegurin la correcta execució del mateix. Reportar les dades mensuals del Programa en el termini establert a la seu principal pel control pressupostari i econòmic del projecte. Assegurar que.

RESPONSABLE OFICINA TÈCNICA.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ABSYS CONSULTING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector metall ubicada a la rodalia de Girona selecciona un Responsable d’oficina tècnica. El perfil es correspon a un enginyer mecànic o de disseny industrial amb experiència de mínim 2 anys en tasques d’oficina tècnica. Serà l’encarregat de desenvolupar propostes tècniques segons el requeriment dels clients. Si les propostes són acceptades en farà el desenvolupament per poder ser executades a producció. Donarà suport a producció en qualsevol incidència tècnica. Es requereix domini de programes de disseny, principalment autocad i solidworks. Coneixements de l’idioma anglès i valorable haver treballat amb certificacions ISO.Busquem una persona amb autonomia, responsable i compromesa amb el projecte. S’ofereix incorporació en una empresa consolidada, bon ambient de treball i tracte molt planer. Estabilitat, bon horari laboral i salari a convenir segons experiè.

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Ofertas de empleo consultadas el día 17/07/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.