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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 246 ofertas de trabajo de Administración

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246 Ofertas de empleo de Administración en España. [26/04/2019]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: QUALITYHOME INTERIORISMO, S.L. QUALITYHOME INTERIORISMO, S.L.. Horario: comercial. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas administrativas, paquette office, atencion al cliente, proveedores, caja ............

ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torres de la Alameda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: exposigraf s.l. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita administrativa/o con conocimiento en gestión de pedido, gestión de presupuesto y búsqueda de los mismos. se valorara conocimiento de la lengua inglesa. se necesitará que realice tareas de seguimiento de albaranes. recepción..
Características ofertadas: el horario que se ofrece es de 07.00 a 15.00 de la tarde siempre y cuando en fabrica solo esten durante este horario. si por circunstancias de la producción hubiera turno de tarde el horario seria de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00..
Otros requisitos solicitados: tenga conocimientos en programas informáticos en cuanto ha realización de pedidos ....

Contable (Sustitución Baja Maternal) - 30h semanales - Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BLUEIT SERVICIOS PROFESIONALES S.L.. Horario: 6h diarias de lunes a viernes. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas referentes a contabilidad y administración:
• Contabilidad diaria (Experiencia en departamento de contabilidad de al menos 3-5 años como contable, con capacidad analítica).
• Funciones de tesorería: pago de proveedores (remesas y transferencias), preparación del presupuesto de tesorería.
• Facturación de clientes nacionales y extranjeros.
• Elaborar e interpretar los balances y cuentas de resultados, revisión analítica de los EEFF informando a la Dirección. (grupo de 3 empresas)
• Liquidación de impuestos: IVA, IRPF, IS.
• Supervisión contable (1 persona a cargo).
• Nivel alto de excel.
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Características ofertadas: Se ofrece contrato de duración determinada + Contrato Sustitución Baja maternal.
Otros requisitos solicitados: Precisamos una persona acostumbrada a reportar en fechas predeterminadas y a trabajar bajo presión, y que tenga disponibilidad de incorporación inmediata..

Administrativo con inglés.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECORYS ESPAÑA SL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Apoyo en las tareas de gestión y suministros
- Edición de documentos
- Apoyo en la preparación de la parte administrativa de licitaciones con administraciones públicas
- Contabilidad.
Se requiere:
• Experiencia mínima de 5 años
• Capacidad organizativa y de comunicación
• Conocimientos de facturación electrónica
• Conocimiento de Modelos de impuestos (349, 111, 190, 115, 180, 303, 390 y 347) y notificaciones electrónicas
• Manejo de Excel
• Experiencia en reservas de viajes
• Experiencia en Pagos (transferencias, remesas de nóminas, VISAS...)
• Experiencia en la búsqueda de pliegos y documentación administrativa para la presentación de la empresa Ecorys a concursos públicos
• Gestión de Pedidos (material de oficina, alimentación, tickets de comida...)
• Atención telefónica en inglés
• ERP
• Cumplimentación de encuesta mensual INE
• Experiencia en contabilidad y programas de contabilidad para llevar a cabo el seguimiento y reporting trimestral
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Características ofertadas: • Incorporación inmediata a empresa de consultoría reconocida internacionalmente
• Contrato indefinido tras periodo de prueba de 6 meses
• Retribución de acuerdo al mercado
• Oficinas situadas en entorno atractivo en el centro de Madrid
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ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U.. Horario: L-J: 8:00 a 14:00 /15:15 a 17:30 - V: de 8:00 a 14. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la señalización precisa cubrir vacante en el puesto de administrativo comercial en la Delegación que la empresa tiene en Madrid. El objetivo principal del puesto es el dar soporte administrativo a la actividad comercial de la Delegación. Realizando las siguientes tareas: Gestión de pedidos ( grabación de pedidos en ERP, rellenar órdenes de fabricación y grabarlas en ERP), facturación y gestión del cobro ( albaranes de salida, cobros al contado, gestión de cobro de algunas facturas vía telefónica, cuadres de caja de contado, contabilización de cobros de contado), atención a clientes tanto telefónica como presencial en la sede de la Delegación (resolución de dudas en los pedidos, atención telefónica de las reclamaciones, seguimiento de la entrega de pedidos enviados por agencia)..
Otros requisitos solicitados: Se valorará experiencia superior a dos años en puestos en administración comercial en empresas del sector industrial, fundamentalmente en gestión de pedidos, órdenes de fabricación y gestión de cobro.
Experiencia en manejo de ERP de gestión tipo Navision o Axapta.
Manejo a nivel superior de Paquete Office.
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Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Euroconsult. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisan dos auxiliares administrativos para la campaña de primavera verano.
Se precisa personal ágil con el ordenador y office nivel usuario
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: O Porriño. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CALFOMAN SL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENTRE OTRAS: •Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.•Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.•Realizar las gestiones administrativas de personal •Llevar a cabo los registros contables. •Informar y atender al cliente sobre productos y/o servicios. •Realizar las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.•Realizar gestiones administrativas ante la administración pública, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma.
Características ofertadas: HOMBRE MAYOR DE 23 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS..

Técnico Administrativo.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gesnaer Consulting SLNE. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se realizarán diferentes tareas administrativas dentro del aeropuerto de Barcelona.
Otros requisitos solicitados: Disponibilidad inmediata y jornada completa.
Microsoft Office
Aconsejable tener conocimientos mecánicos o eléctricos.
Tener menos de 25 años.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASEPRO ASESORES, S.L. Horario: L a J de 9 a 14 Viernes 8 a 15 horas. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUX ADM con conocimiento de nominas, seguros sociales, contratos, convenio y conocimiento de delta, contrata, siltra , sistema red seguridad social.
Características ofertadas: MUJERES MAYORES 35 AÑOS EXPERIENCIA EN ASESORIA DE EMPRESAS
SALARIO 680 NETOS INCLUIDO PAGAS EXTRAS
En JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 8.00 H HASTA LAS 15.00 HORAS
VACACIONES SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Y SEPTIEMBRE

ABSTENERSE EL RESTO.
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Contrato en practicas Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: L' Alfàs del Pi. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SUCH MENDOZA S.L. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece contrato en practicas de 6 meses iniciales, con posibilidad de renovacion hasta los dos años, de auxiliar administrativo. Sector administracion en supermercado. Puesto para gestion de albaranes, control de precios, archivo, pago a proveedores....
Características ofertadas: Responsable Recursos Humanos: David Fernandez Duarte.

RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sucomunidad de Propietarios Arcadias Calàbria. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa recepcionista para atención a la recepción de una Comunidad de propietarios. Funciones propias de la recepción, administración , atención telefónica, atención personal, control de entradas y salidas..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MOTONAUTICA OGALLA SL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS BASICAS DE UNA OFICINA, ATENCION CLIENTE, FACTURACION, INVENTARIOS.....
Características ofertadas: CONTRATO TEMPORAL PERO CON FUTURO DE AMPLIAR A INDEFINIDO..
Otros requisitos solicitados: PREFERIBLEMENTE CHICAS COMPRENDIDAS ENTRE LOS 25 AÑOS A LOS 45 APROXIMADAMENTE..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MOTONAUTICA OGALLA SL. Horario: L-V 9.00 A 14.00/ 16.00 A 18.00. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COORDINAR TRABAJO DE OFICINA CON TALLER, ATENCION AL CLIENTE, FACTURACION, COBRO FACTURAS, TAREAS DE OFICINA. SI TIENE EXPERIENCIA SE VALORA. IMPRESCINDIBLE INGLES, OTROS IDIOMAS SE VALORA. CARNET CONDUCIR SE VALORA..
Características ofertadas: TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN EN EL SECTOR NAUTICO.
Otros requisitos solicitados: POR FAVOR CONTACTAR SOLO A TRAVÉS DEL MOVIL . 670869531 Ó CORREO ELECTRÓNICO info@motonauticaogalla.com.

ADMINISTRATIVO SECTOR SIDEROMETALURGIO.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEGACAL, MECANIZADOS GALLEGO CALERO, S L.. Horario: 7,15 - 15,30 h.. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Atención telefónica, imprescindible manejo Sistema ERP (preferiblemente PROWIN), facturación, pedidos de clientes.
Interactuación con departamentos de producción y compras.
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Características ofertadas: Imprescindible residencia en Torrejón de Ardoz o alrededores.
Otros requisitos solicitados: Se valora conocimientos de Calidad y de la norma ISO 9001.

Administrativo/Recepcionista.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AMARIS ESPAÑA ESTRATEGIA E INNOVACION TECNOLOGICA SL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas administrativas y de recepción.
Requerida discapacidad del 33% o más.
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ADMINISTRATIVA CONTABLE COORDINACION INMOBILIARIA.

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08033. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VENDOPOR Inmobiliarias. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos CONTRATANDO a una nueva persona para el Equipo VENDOPOR Inmobiliarias en Nou Barris de Barcelona, que trabajará mano a mano con la Dirección, clientes y Agentes Comerciales. Estoy buscando rockstars para coordinar la Agencia Inmobiliaria, con todo lo que acompaña dicho puesto. ¿Te interesaría ser parte del Equipo VENDOPOR Inmobiliarias? Requisito Imprescindible: Que RESIDAS en Barcelona Ciudad. Estamos en un momento MEGA importante de crecimiento. Pero primero, aquí te van un par de requisitos indispensables para todas y cada una de las posiciones que verás aquí abajo: NO ES PARA TI SI... * No trabajamos con gente floja * No trabajamos con gente mediocre * No trabajamos con gente que deja las cosas a medias * No trabajamos con gente que ponga excusas * No trabajamos con gente que se cree el ombligo del mundo * No trabajamos con divas y gente que trae mal rollo ES PARA TI SI.... * Si trabajamos con personas pro-activas * Si.

SOCORRISTA.

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Camping Gran Sol. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Es requereix un/a socorrista, responsable de vetllar per la seguretat dels banyistes i la supervisió del compliment de les normes de règim intern..

Responsable de delegación comercial - Vic.

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Gi Group Spain ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa aseguradora ubicada en Vic, requiere incorporar un responsable delegado para su departamento comercial. En dependencia directa del Director de Territorio realizará las siguientes funciones: -Liderar el equipo comercial de la Delegación garantizando la consecución de resultados de la oficina -Planificación de la actividad comercial, realizando la prospección de la zona asignada con la intención de incrementar la rentabilidad y la facturación potenciando la visibilidad de la marca -Comercialización de los productos tanto presencial en delegación como captación de negocio -Velar porque las instalaciones y el merchandising se corresponda con la imagen propuesta por la organizaciónUbicació.

Responsable de producción girona 96871/125.

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Posees Titulación Superior en Ingeniería Técnica y/o industrial y experiencia en el departamento de producción? ¿Estás buscando nuevos retos que te permitan seguir desarrollándote y crecer como profesional? Si tus respuestas son positivas, ¡Esta es tu oferta! En Adecco seleccionamos un/a Responsable de Producción para la provincia de Girona. Se trata de una multinacional de referencia en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable, con incorporación directa para empresa, y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. En este posición podrás viajar, y conocer distintos países de manera esporádica para conocer de manera presencial las plantas de tratamiento de residuos así comprobar los resultados del trabajo realizado. En f.

Responsable de mantenimiento produccion PET.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: P&PD Ingenieros. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos técnico/a (CFGS ó ingeniero) para desarrollar la función de responsable de mantenimiento de planta productora de láminas rígidas de PET por extrusión. Empresa industrial familiar cuyo mercado es el alimentario nacional y cuyo parque de proveedores es global. El técnico/a trabajará en la planta de producción ubicada en población de la provincia de Tarragona, cercana a provincia de Barcelona. Planta de producción que dispone de 2 líneas productivas. Producción ininterrumpida 24/7. El técnico será responsable de un equipo de mantenimiento de 4 personas. Responsabilidades más detalladas de esta función: -Actualización y mejora del plan de mantenimiento preventivo y correctivo vigente de las líneas productivas y las instalaciones (eléctrica, iluminación, ventilación,...) de la planta. -Creación del plan de mantenimient.

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Ofertas de empleo consultadas el día 26/04/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.