Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 296 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

296 Ofertas de empleo de Administración en España. [28/10/2021]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DESPACHO DE ABOGADOS.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Código postal: 06800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Funciones propias del puesto tales como gestion de llamadas y correos electronicos, archivo y organizacion de documentos y coordinar y agendar reuniones..

Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sistemas Integrales de Ocio S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9.30 - 13.30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa con sede en Alcobendas precisa de un Auxiliar Administrativo – Contable para la realización de las siguientes funciones:
- Llevanza de contabilidad.
- Elaboración de libros contables de la empresa.
- Realización y envío de facturas.
- Presentación de impuestos y declaraciones.
- Recepción de notificaciones.
- Control de impuestos.
- Realización de escritos e informes
- Realización de gestiones telefónicas y vía telemática.
- Control y archivo de documentos.
- Coordinación con otras áreas y profesionales de la empresa.
- Trato con proveedores y clientes de la empresa.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
El trabajo se desarrollaría de forma presencial en las oficinas de la empresa, en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 de Lunes a Viernes.
Contrato de duración determinada.
Salario: Alrededor de 700 € brutos/mensuales.
.

RECEPCIONISTA EN ALGETE.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Algete. Código postal: 28110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFONICAS, ATENCION A VISITAS DE CLIENTES Y PROVEEDORES..

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Oiartzun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar.

Descripción: Empresa de transporte internacional requiere administrativo/a logístico/a. Gestion de exportaciones e importaciones, tareas comerciales. Muy valorable experiencia en el ámbito y conocimiento de idiomas. Se ofrece incorporacion inmediata.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ATENTA MARKETING. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Emisión y registro de facturas, contabilidad dentros de coste,
Revisión liquidaciones de gastos, Preparación remesas y pagos proforma, Conciliación bancaria, revisión contable de cierre de proyectos y cierres mensuales, preparación impuestos,
.
Características ofertadas: Contrato laboral de 6 horas diarias, para 6 meses iniciales con intención de convertirlo en indefinido a su finalización.
Otros requisitos solicitados: Buscamos administrativo contable con experiencia en el puesto y con manejo avanzado de excel, pero es imprescindible que tengas espíritu constructivo, capacidad de trabajar en equipo y mucha capacidad de aprendizaje..

Aux. Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: San Adrián. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 1, ciclos grado medio).

Descripción: Contabilidad de empresas, facturación, control de proveedores,....
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar curriculum vitae a: pilar@ateasesores.com.

Perfil Técnico de Administración y Finanzas.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares..

Descripción: CANON DE SANEAMIENTO: - Control de Entidades Distribuidoras y empresas con Suministro propio - Facturación Canon a empresas - Gestión de reclamaciones e incidencias de facturación - Reclamación de pagos vía ejecutiva - Emisión de informes relativos al Canon CONTABILIDAD Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA: - Gestión contable y presupuestaria - Realizar los trámites necesarios para la presentación de los impuestos - Elaborar los presupuestos y realizar el seguimiento y análisis de desviaciones de los mismos - Elaboración de estados financieros - Interlocución con equipo de Auditoría externo - Participar en la elaboración del Cuadro de Mando - Realización de estudios analíticos de costes TESORERIA: - Realizar la revisión de nóminas, preparación de pagos y control mensual de tesorería GESTION ADMINISTRATIVA: - Realizar el seguimiento del control de cumpli.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su CV a ofertas1@navarra.es indicando en el Asunto:"Administración y Finanzas".

TÉCNICO/A JURÍDICO EN ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arganda del Rey. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS. Publicación a efectos informativos. El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo lo establecido en las bases reguladoras del programa de la Orden de 17 de junio de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, modificaciones de las bases en la Orden 8 de marzo de 2018 y Convocatoria en Orden de 30 de diciembre de 2019
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132021007507 OFICINA DE EMPLEO DE ARGANDA DEL REY OFERTASOEARGANDA@MADRID.ORG
.

ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Algete. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Publicación a efectos informativos. El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo lo establecido en las bases reguladoras de cada programa, ORDEN de 17 de junio de 2016 y convocatoria 2021 Orden 30 diciembre 2020. No se permiten autocandidaturas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132021007704 Publicación a efectos informativos. El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo lo establecido en las bases reguladoras de cada programa, ORDEN de 17 de junio de 2016 y convocatoria 2021 Orden 30 diciembre 2020. No se permiten autocandidaturas.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASSESSORIA NECESSITA PERSONA ADMINISTRATIVA PEL SEU DEPARTAMENT LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092021019897 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06006606) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO / ASESOR LABORAL.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Publicación realizada a efectos informativos. La selección de candidatos se llevará a cabo siguiendo lo establecido en las bases reguladoras del programa de Reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años. ORDEN de 170616 modificada por Orden 080318 de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. NO SE ADMITEN CANDIDATURAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132021007549 NO SE ADMITEN CANDIDATURAS.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA EMPRESA DEL SECTOR DE CERRAMIENTOS METÁLICOS.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Griñón. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL. Experiencia 1 año, elaboración de ofertas y seguimiento, grabación de pedidos, albaranes y facturas clientes. Seguimiento y control de la entrega de mercancía y reporte de posibles incidencias, cobro al cliente. Conocimientos informáticos Excel, nivel medio-alto, Word y Power Point. Carné B y coche Contrato temporal de 6 meses, salario 1474,76 euros brutos/mes jornada completa, horario de 8 a 15:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132021007659 Enviar currículo actualizado a ofertasaguedadiez@madrid.org , indicando en el asunto el DNI o NIE, así como el número de referencia de la oferta 7659.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA SITUADA EN ABRERA, DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE FILTROS, TUBOS PARA CIGARRILLOS Y OTROS ACCESORIOS PARA FUMADORES, PRECISA INCORPORAR: RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EXPERIENCIA DEMOSTRABLE COMO RECEPCIONISTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS ALTO PARA PASAR LLAMADAS INTERNACIONALES Y ATENDER VISITAS MUY VALORABLE CONOCIMIENTOS O NOCIONES DE FRANCÉS PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO MANEJO DEL PAQUETE OFFICE VALORABLE RESIDENCIA SITUADA EN ABRERA Y/O ALREDEDORES FUNCIONES: CENTRALITA, ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE VISITAS, UTILIZACIÓN DEL INGLÉS PARA ATENDER LLAMADAS DEL EXTRANJERO Y VISITAS, TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE ARCHIVO? HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8 A 17H (1H PARA COMER) Y VIERNES DE 7H A 15H CONTRATO TEMPORAL DE 1 MES + SUSTITUCIÓN DE MATERNIDAD (DE 4 A 5 MESES) SALARIO BRUTO HORA 8,90¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092021019853 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06006575) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA PUERTO DEL CARMEN EN LANZAROTE, SE VALORARA EXPERIENCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052021007128 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Atención teléfonica, archivo y bases de datos. Gestión de facturación y pedidos. Tramitación de documentación DGA y presentación en registro. Manejo de redes sociales. Experiencia de al menos 3 años en la ocupación. Titulación solicitada: Técnico ó Técnico Superior en familia administrativa. Manejo de entorno windows Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial de 20 horas semanales. Puesto ubicado en Zaragoza ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022021008017 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS (E-7843).

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: -PARA AGENCIA DE SEGUROS EN ALGEZARES REALIZARÁ TAREAS DE GESTIÓN EN LA TRAMITACIÓN DE SEGUROS: ASESORAMIENTO, FORMALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS DE SEGUROS, INTERMEDIACIÓN CON ENTIDADES ASEGURADORAS ANTE SINIESTROS, ASÍ COMO OTRAS, DE GESTIÓN COMERCIAL: CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES Y ASESORAMIENTO SOBRE NUEVOS PRODUCTOS ASEGURADORES. REQUISITOS: -IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA ACREDITADA DE, AL MENOS, 1 AÑO EN EL SECTOR ASEGURADOR -FORMACIÓN MÍNIMA DE BACHILLER -CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INFORMÁTICOS -PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO DISPONIBLE -PERSONA CON APTITUD Y VOCACIÓN COMERCIAL SE OFRECE: -CONTRATO TEMPORAL 3 MESES CON POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO -JORNADA A TIEMPO PARCIAL DE 25 HORAS SEMANALES -SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142021007843 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

OFICINA DE EMPLEO BURGOS-CAPISCOL // OFERTAS // TFNO.: 947225281.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO SOLICITADO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO. LOCALIDAD: BURGOS. REQUISITOS: - CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, ALBARANES Y ATENCIÓN DE CLIENTES. - OFIMÁTICA. - PERMISO DE CONDUCIR B. SE OFRECE: CONTRATO DE 3 HORAS EN HORARIO DE MAÑANA. TRES MESES, PRORROGABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082021018078 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EL TRABAJADOR REALIZARÁ LA CONTABILIDAD DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y SOCIEDADES. DEBE CONTAR CON EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132021007652 INTERESADOS INSCRITOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO, ENVIAR CV, NÚMERO DEL DNI CON LA LETRA Y REFERENCIA 7652D A OFOETORREJON@MADRID.ORG
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Colegio de Zaragoza precisa auxiliares administrativos/as para la gestión académica del centro educativo, registro de la documentación, atención al público, gestión y archivo y relaciones con las instituciones oficiales en general. Se precisan conocimientos de la legislación educativa. Imprescindible 36 meses de experiencia en puesto similar.Permiso de conducción y vehículo propio.Nivel Formativo: Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas o Asistencia a Dirección. Office a nivel avanzado.Entorno GSUITE no imprescindible.Contrato temporal a jornada parcial de mañanas y tardes( 10:30 a 14:00 / 14:30 a 16:15 horas). ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022021008015 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 28 de Octubre de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUELVA. Ciudad: Huelva. Número de vacantes: 0. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 40366859. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: I. 1 PUESTO DE EMPLEADO ADMINISTRATIVO PARA LA LOCALIDAD DE HUELVA. JORNADA COMPLETA. PARA MÁS INFORMACIÓN ACCEDER A DETALLES DEL ANUNCIO. TODOS LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS COMO IMPRESCINDIBLES DEBERÁN ESTAR DOCUMENTALMENTE ACREDITADOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO. REQUISITOS MPRESCINDIBLES: TENER DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CORRECTAMENTE INFORMADA EN LA DEMANDA DE EMPLEO. CUMPLIR LOS REQUISITOS GENERALES ESTABLECIDOS EN EL TÍTULO IV, CAPÍTULO I, ART. 56 Y 57 DEL REAL DECRETO LEGISLATIVO 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO AL MENOS DESDE EL 30 DE JULIO DE 2021 (3 MESES). TÍTULO DE BACHILLER, TÉCNICO O EQUIVALENTES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012021030999 959074010 - Oficina: HUELVA-MUÑOZ VARGAS
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 28/10/2021 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).