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989 Ofertas de empleo de Administración en España. [26/07/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

OFERTA PÚBLICA: ADMINISTRATIVO/A PARA EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE GRANADA.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 270   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022787 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 72899314. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: V. OFERTA PÚBLICA: ADMINISTRATIVO/A para el Patronato Provincial de Turismo de Granada. Se ofrece nombramiento de funcionario/a interino/a (subgrupo C1) por acumulación de tareas de 9 meses. Se valora experiencia y ofimática. Imprescindible estar en posesión del título de bachiller o equivalente a efectos laborales. Esta oferta estará en difusión hasta el día 30 de julio..

OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN AYUNTAMIENTO DE HUETOR TÁJAR PARA CONTRATO DE RELEVO, 50 % DE JORNADA.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Huétor Tájar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 597   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022795 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 75654615. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: A. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: A) IMPRESCINDIBLES: -LOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATO DE RELEVO "Se celebrará con un trabajador/a en situación de desempleo o que tuviese concertado con la empresa un contrato de duración determinada". - FORMACIÓN MÍNIMA- GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE B) VALORABLES: - Manejo medio de Paquete OFFICE - Experiencia de al menos 12 meses en puesto similar OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: El Ayuntamiento de Huetor Tájar en el proceso de selección de los candidatos enviados, valorará estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración y destreza en atención al público tanto presencial como telefónica. Las funciones corresponderán a la categoría de "AUXILIAR ADMINISTRATIVO". El contrato será a Tiempo Parcial, media jornada, con un Salario Mensual bruto de 661,50 Euros, con las pagas extras prorrateadas..

OFERTA PRIVADA: EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) - 1 PUESTO - CONTRATACIÓN PREVISTA INMEDIATA - CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Santa Fe. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DEPORTIVO en Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022816 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 66949034. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: B. ** PERSONA FÍSICA PRIVADA HA PRESENTADO OFERTA EN EL CENTRO DE EMPLEO DE SANTA FE PARA CONTRATAR UN PUESTO DE EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) PARA EL CUIDADO DE UNA PERSONA DEPENDIENTE, EN EL HOGAR DE LA PERSONA A CUIDAR, DEBIENDO POSEER LA PERSONA SELECCIONADA TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA, REALIZANDO, ASIMISMO, LAS FUNCIONES DE LAS TAREAS DE HOGAR. ** DE ACUERDO CON LA OFERTA PRESENTADA, EL TIPO DE CONTRATO QUE SE OFRECE ES DE INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO, SIENDO LA FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN AGOSTO 2024. ** PARA INSCRIBIRSE EN LA OFERTA, DE ACUERDO CON LA MISMA, SERÁ NECESARIO QUE LAS PERSONAS INTERESADAS TENGAN REGISTRADA EN SU DEMANDA LA OCUPACIÓN DE EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) (CNO 91001029), CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. ** LA OFERTA ESTARÁ DIFUNDIDA HASTA EL DÍA 7 DE AGOSTO DE 2024. ** UNA VEZ FINALIZADA LA DIFUSIÓN, EL CENTRO DE EMPLEO DE SANTA FE GESTIONARÁ LA OFERTA DE ACUERDO A LA NORMATIVA EXISTENTE DE GESTIÓN DE OFERTAS DEL SAE, ENVIANDO A LA ENTIDAD PROMOTORA CINCO CANDIDATURAS, DE HABERLAS. ** LA ENTIDAD PROMOTORA REALIZARÁ LA SELECCIÓN DE LA OFERTA..

Auxiliar Administrativo Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Prosolia Energy. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a jueves 8.5hs, los viernes 6hs. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Onboarding: Gestionar correos de bienvenida, crear usuarios en sistemas de la compañía, completar información en el ERP, gestionar seguros de salud, tarjetas de acceso, y archivar documentalmente (físico y digital) todos los documentos firmados.

Offboarding: Procesar las bajas de empleados en todas las plataformas y archivar la documentación correspondiente.

Nóminas: Compartir y archivar nóminas en ERP y mantener archivos organizados.

Gestión de Datos: Actualizar y mantener información en el ERP, incluyendo datos personales, demográficos, contratos, salarios y sus cambios, responsables de equipo, puestos y equipos. Generar reportes mensuales para la base de datos.

Formación: Introducir y gestionar toda la formación realizada en el ERP y manejar pedidos de compra en SAP.

Documentación: Preparar documentación estándar, asegurar su firma y archivo, y preparar documentación para HRBP (ej. Ofertas, contratos).

Fichajes: Supervisar el correcto registro de fichajes y hacer seguimiento a los incumplimientos.

Vacaciones: Supervisar el consumo de vacaciones de todos los equipos.
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PERSONAL ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Guadalajara. Código postal: 19001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al público Grabación de datos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta nº 14585 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO para empresa en ZAMORA. Los interesados/as deben enviar su C.V a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). FUNCIONES: Auxiliar administrativo/a para imprenta online; gestión de cobros a clientes y de pagos a proveedores, gestión de pedidos y control de bases de datos y atención al cliente. CONDICIONES: Contrato temporal media jornada por la mañana. Puesto de sustitución de duración determinada. REQUISITOS: Manejo de Excel avanzado y base de datos, uso de intranet y sistemas de gestión empresarial. Se valorará conocimientos de negocios online. Muy importante organización, responsabilidad y discreción. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 25 de julio de 2024 Provincia: Zamora.

Alumnos/as trabajadores/as Proyecto Tandem.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24003. Número de vacantes: 15. Empresa ofertante: CRUZ ROJA LEON. Tipo de contrato: Apprenticeship. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las personas que sean seleccionadas participaran doce meses en el programa. Los tres primeros meses recibirán diariamente 7 horas de formación (de lunes a viernes) : Certificado de profesionalidad, grabador de datos y apoyo administrativo. Competencias digitales, Ingles. Emprendimiento social.
Los siguientes 9 meses tendrán un contrato de formación en alternancia con empleo: trabajaran en Cruz Rojas u otras entidades colaboradoras de Cruz Roja 3 días a la semana y 2 días continuaran formándose en las diversas materias relacionadas con competencias digitales, empleo verde, técnicas de búsqueda de empleo y formación especifica de Cruz Roja.
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Características ofertadas: Desempleados/as de 16 a 29 años, no necesaria formación académica. No deberán poseer ningún tipo de titulación de grabador de datos y apoyo administrativo. Cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de Formación en Alternancia de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 11 del R.D. Legislativo 2/2015 de 23 de octubre, por el que se acuerda el texto refundido de la Ley del E.T..
Otros requisitos solicitados: Desempleados/as de 16 a 29 años, no necesaria formación académica. No deberán poseer ningún tipo de titulación de grabador de datos y apoyo administrativo. Cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de Formación en Alternancia de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 11 del R.D. Legislativo 2/2015 de 23 de octubre, por el que se acuerda el texto refundido de la Ley del E.T..

AYUDANTE DE RECEPCIÓN EN TORREJÓN EL RUBIO.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: CACERES. Ciudad: Torrejón el Rubio. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Funciones: - Las propias del puesto. - Atención al público y gestión de reservas. Perfil del candidato: - Experiencia en recepción en hoteles de 4* - Diplomado en Turismo o FP superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. - Inglés imprescindible, valorable otros idiomas. - Necesario permiso de conducir y coche para acceso al lugar de trabajo. - Persona con iniciativa y experiencia en puesto similar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en turno de mañana, tarde o noche según necesidades. La oferta permanecerá activa hasta la contratación por parte de la empresa, dejando de estarlo cuando ésta se produzca. - AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
Contacto: ENVIAR CURRICULUM VITAE A seleccion_monfrague@hospederiasdeextremadura.es.

Gerente de tienda para badalona. barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08911. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Gerente de tienda para santa coloma. barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Gerente de tienda para lleida. cataluña.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Alumno -trabajador proyecto TándEM, administrativo con tareas de atención al público..

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: JAEN. Ciudad: Linares. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 270   Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022734 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 08596674. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: Z. Oferta Privada: 1puesto como alumno-trabajador de empleado administrativo con tareas de atención al público, para Linares en el Programa TándEM. Duración: 9 meses de contrato de formación en alternacia con el empleo a jornada completa, salario bruto aproximado de 860/mes y 3 meses de formación profesional para el empleo. Requisitos: estar en situación de desempleo, estar en posesión del título de la ESO o equivalente a efectos laborales, tener edad comprendida entre 16 y 29 años, en la fecha de inicio del programa. Orden TES/1153/2021 que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, del programa TándEM. Fecha fin de difusión 30 de julio de 2024, a las 23:59 horas..

EMPLEADA/O DE HOGAR.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO hogar.

Descripción: FUNCIONES: LAS PROPIAS DE LA OCUPACIÓN. PERFIL: CONOCIMIENTOS DE LA CULTURA, COMIDA Y LENGUA CHINA. CONDICIONES OFERTADAS: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, SALARIO MENSUAL BRUTO (EXTRAS INCLUIDAS): 1400 EUROS. - TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA.
Contacto: ENVIAR CV A alejandro.holgado@gefiscal.es.

Se necesita administrativo/a con funciones de recepción. Grupo III. Personal Técnico..

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: CEUTA. Ciudad: Ceuta. Código postal: 51001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Rocío Rengifo Chincoa (Psicología para Peques y +). Tipo de contrato: Contract. Horario: 16.00 - 20.00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Realizar labores administrativas, gestionar agenda, cobros, contabilidad y ofimática muy básicas, tramitar documentación y atender al público tanto cara a cara como vía telefónica o email.

Las condiciones laborales se acogen al Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Se incluye complemento por residencia en Ceuta.
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Características ofertadas: Posibilidad de ampliar hasta jornada completa en un futuro cercano..
Otros requisitos solicitados: Se valorarán positivamente los conocimientos de idiomas (inglés, francés y árabe), en programas de contabilidad, en informática general y estar en posesión del título de grado o licenciatura de Educador Social..

Personal Limpieza Guadix (6 HORAS/SEMANA).

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Albolote. Código postal: 18220. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESARROLLAR LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO, EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PARA CADA CENTRO DE TRABAJO, CON EL FIN DE CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD.

PERFIL OFICINA: Teleoperador/a con catalán (cita previa hospitales), **30 horas/semanales** en Sant Boi de Llobregat.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN.

Descripción: Ilunion Contact Center en Sant Boi, necesita incorporar agentes para recepción de llamadas, en la gestión de citación médica..

OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR DE GESTION ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Huelma. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 300   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022672 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 55386661. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: Z. Oferta de Empleo de 1 puesto para trabajar de Auxiliar Gestión Administrativa en Huelma (Jaén). Con funciones a desempeñar, ente otras, de atención al público, según protocolo y herramientas específicas. Operar los sistemas de comunicación del dispositivo INFOCA. Verificación de datos y documentación requeridos por técnicos, según instrucciones o procedimientos. Registrar y actualizar información en base de datos. Archivo y registro de documentación, control de correspondencia, manejo de paquete Office. Incorporación inmediata. Contrato de interinidad., con duración estimada de 300 días. Sueldo Bruto 1.880,53 Euros mes. Jornada completa, de 35 h/semanales, según turnos que podrán ser de Mañana, Tarde o Noche de Lunes a Domingo..

OFERTA PÚBLICA. AUXILIAR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Villaviciosa de Córdoba. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022686 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 41628346. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: J. Oferta de Empleo de 1 puesto para trabajar de Auxiliar Gestión Administrativa en Villaviciosa de Córdoba (Córdoba). Con funciones a desempeñar, ente otras, de atención al público, según protocolo y herramientas específicas. Operar los sistemas de comunicación del dispositivo INFOCA. Verificación de datos y documentación requeridos por técnicos, según instrucciones o procedimientos. Registrar y actualizar información en base de datos. Archivo y registro de documentación, control de correspondencia, manejo de paquete Office. La Entidad podrá valorar entre los candidatos/as seleccionados, entre otras competencias, experiencia en gestión de nóminas. Incorporación inmediata. Contrato de interinidad. Sueldo Bruto 1923,94 Euros mes. Jornada completa, de 35 h/semanales, según turnos que podrán ser de Mañana, Tarde o Noche de Lunes a Domingo..

OFERTA PÚBLICA: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A1)..

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: La Puebla de Cazalla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\022684 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 54779555. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: R. OFERTA PÚBLICA DE FUNCIONARIO/A INTERINO/A PARA EL PUESTO DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A1) EN LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA) . FUNCIONES: TAREAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE SECRETARÍA Y DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. LOS CANDIDATOS DEBERÁN REUNIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL DECRETO DE ALCALDÍA DE LA PUEBLA DE CAZALLA Nº 2023-1152 DE 17/10/2023 DE BASES DE CONVOCATORIA PARA BOLSA DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO. SUELDO DE 3647,27 EUROS BRUTOS MENSUALES. INCORPORACIÓN INMEDIATA. FECHA FIN DE DIFUSIÓN 29/07/2024 (INCLUSIVE)..

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Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).