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317 Ofertas de empleo de Administración en España. [05/03/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de nóminas (teletrabajo 3 días) - 1135985.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28037. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SALESLAND. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias del trabajo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las principales funciones y responsabilidades del puesto son las siguientes:
- Contratación, con conocimiento de la legislación vigente, extranjería, bonificaciones, novaciones y movimientos de plantilla.
- Cálculo, pago y revisión de nóminas y finiquitos complejos (retribución en especie, flexible, gastos, comisiones…).
- Comunicación con las diferentes Administraciones Públicas (Sistema Red, Siltr@, SEPE).
- Conciliación de seguros sociales.
- Cierre mensual y reportes.
- Tramitación de subvenciones y bonificaciones.
- Cálculos y regularización de IRPF y presentación de los modelos 111 y 190.
- Deseable estar en posesión del certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%

Buscamos una persona proactiva y acostumbrada a la resolución de incidencias, que quiera formar parte de un departamento muy dinámico y con el foco puesto en el trabajo en equipo.

Ven a conocernos, te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.

Requisitos:
• Deseable diplomatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Licenciatura en Derecho o similar.
• Imprescindible experiencia realizando ciclo completo de nómina (se realizará prueba de nivel).
• Persona acostumbrada a trabajar con Excel.
• Conocimientos valorables en SAP RRHH.
• Deseable experiencia de 2 años en empresas de consultoría y/o asesorías gestionando todo el ciclo de la nómina.
• Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=98fec92dd4cb2d96c6370c62e3aab198
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Características ofertadas: Se ofrece:
• Teletrabajo mixto.
• Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Con una guardia al mes un viernes por la tarde hasta las 18:00 horas.
• Formación continua y desarrollo profesional.
• Muy buen ambiente laboral.
• Y...Muchos beneficios por ser empleado/a Salesland: Clases de inglés gratuitas, seguro médico con condiciones especiales, descuentos especiales en tiendas, posgrados, ITV...
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Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa y controlar los movimientos contables de la empresa.
- Realizar la conciliación bancaria.
- Control de inventario.
- Facturación
- Pago a proveedores.
- Declaraciones fiscales.
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Otros requisitos solicitados: - Programas de contabilidad
- Nivel medio alto de office.
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Administrativ@ con Discapacidad.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28004. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ELKAR INTEGRACION S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos personas con perfil ADMINISTRATIVO/A con Discapacidad para incorporar a nuestro Centro Especial de empleo. Esta persona desarrollará las siguientes funciones en el departamento de Contabilidad y Fiscalidad de la empresa:
-Archivo de documentación en la nube. Codificación de los archivos, creación de carpetas y creación de accesos para clientes.
-Gestión de certificados digitales de los clientes. Control de vencimientos, instalación, borrado y renovaciones.
-Recepción y distribución de notificaciones electrónicas recibidas en nombre de los clientes.
-Colaboración en la emisión de facturas de los clientes.
-Registro y control de las oportunidades del departamento en el CRM de la empresa.
-Control de suplidos para refacturación a clientes.
-Envío de correspondencia física a clientes.

Ofrecemos:
- Puesto en modalidad HIBRIDA (3 días de teletrabajo)
- Jornada completa de 38,5 horas lunes a jueves en horario flexible de entrada y salida
- Contrato indefinido
- Bolsa de formación de 2.000€ anuales
- Clases de inglés individuales online
- Ticket restaurante, transporte y guardería como retribución flexible
- Seguro médico

ELKAR Integración SLP es el Centro Especial de Empleo del Grupo LEIALTA. Queremos marcar la diferencia con profesionales con discapacidad como tú. Por ello, ofrecemos las mejores condiciones para nuestros empleados. ¿Quieres unirte a nuestro a nosotros?
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OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (P.S.D.) SEGUN VI CONVENIO PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. BOJA Nª 139 DE 28/11/2002. C.T. RELEVO..

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: San Roque. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 909   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\006706 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 40088105. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: X. PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (P.S.D.) PARA E.I REINA JUANA (SAN ROQUE ) TIPO DE CONTRATO: RELEVO - R.D. 1131/2002, de 31 de octubre (BOE 27/11/2002), A JORNADA PARCIAL (17 HORAS), SALARIO MENSUAL 674 EUROS. DURACIÓN ESTIMADA 909 DÍAS. REQUISITO INDISPENSABLE: ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO. REQUISITOS CANDIDATOS/AS SEGUN VI CONVENIO PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. BOJA Nª 139 DE 28/11/2002 ESTAR EN POSESION DE NIVEL DE FORMACION EQUIVALENTE A EDUCACION PRIMARIA, CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O ACREDITACIÓN DE LOS AÑOS CURSADOS Y DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. SE ENTENDERA QUE SE ESTA EN POSESIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE CUANDO SE HUBIESE DEMOSTRADO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECIFICA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL CONCRETA DE AL MENOS TRES MESES, O SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE AL MENOS 50 HORAS..

Empleada.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita empleada de hogar, en régimen interno, para vivienda en Madrid. Importante experiencia y referencias contrastables. Importante salario. Interesadas enviar currículum a: mundointerna2022@gmail.com o llamar al 682 503 373. Información procedente de: "El Norte de Castilla" Fecha de publicación: 5 de marzo de 2024 Provincia: Palencia.

OFERTA PRIVADA: ASESOR FINANCIERO Y DE INVERSIÓN CON DISCAPACIDAD..

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\006660 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 87683162. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: C. Ubicación: MÁLAGA capital. Contrato laboral: INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA. Horario: 09.00 a 17:30 (1 hora de descanso). Salario mensual bruto: 6.500 aprox. Fecha estimada de incorporación: 27/03/2024. Se valorará: - Alto nivel de inglés. - Conocimientos de análisis financiero para la industria de banca de inversión o servicios financieros. - Alto grado de dominio de Microsoft Office. - Capacidad para trabajo en equipo. Fin de plazo de inscripción: 20/03/2024..

EMPLEADO ADMINISTRATIVO CONTABLE Y FISCAL.

Fecha de la oferta: 05 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Ciudad: Albolote. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\006656 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 85820331. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: B. Oferta de empleo privado: asesoría oferta un puesto de administrativo/a contable, para realizar las funciones propias del puesto: contabilizar documentos, revisión de contabilidades, presentación de documentación en organismos, presentación de impuestos... La empresa ofrece contratación indefinida, con incorporación inmediata, jornada parcial de 31h., horario de lunes a viernes de 9 a 14.00 y lunes y miércoles de 16.00 a 19.00, y un salario de 1200 euros brutos. La ubicación del puesto es en Albolote, Granada. Los requisitos imprescindibles para vincularse a la oferta son una experiencia mínima de 2 años en alguna de las ocupaciones reseñadas en la oferta y un nivel superior de conocimiento en paquete office registrado en la demanda de empleo. Serán requisitos valorables contar con otros conocimientos informáticos en materia de administración y contabilidad y/o alguna de las titulaciones relacionadas con el puesto, que vienen especificadas en los detalles del anuncio..

TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Tinajo. Código postal: 35560. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLUB LA SANTA SAU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8h a 16h. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Prevención de Riesgos Laborales y Cumplimiento Normativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable del estudio y detección de los riesgos laborales de los puestos de trabajo y gestión e implantación de las medidas preventivas correctivas según la normativa de Riesgos Laborales, centradas en las siguientes especialidades: seguridad y salud laboral, ergonomía y psicosociología aplicada.
Impartir formación preventiva básica de riesgos laborales específicos en los puestos de trabajo.
Asesorar a la compañía en materia normativa de prevención de riesgos de trabajo y salud laboral.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES DEPARTAMENT LABORAL , NOMINES , CONTRACTES, COSTOS PERSONAL, COMPTABILITAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006077 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060431) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Alcázar de San Juan. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Descripción Denominación del puesto: Auxiliar administrativo. Núm. de puestos: 1 Funciones -Atención a clientes. -Tareas básicas de contabilidad. -Recepción de mercancías y envío de pedidos. -Control stock de almacén. Requisitos -Experiencia. Al menos 3 meses desempeñando tareas de auxiliar administrativo. -Formación académica. Técnico Superior en Administración y Finanzas. -Conocimientos informáticos. Paquete office (nivel medio). Para utilizar el resto de programas específicos de la empresa recibirá formación previa. -Permiso de conducir: B Condiciones -Tipo de contrato: Temporal -Fecha de incorporación: Inmediata. -Jornada de trabajo: 20 horas semanales. -Horario de trabajo: Horario de tarde. De lunes a viernes. A concretar. -Salario: Mín 600 ¤ - Máx 800 ¤ brutos/mes. No incluida prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024002455 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA FONDOS MRR PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA. PUBLICACION SOLO A EFECTOS INFORMATIVOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001739 OFERTA FONDOS MRR PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA. PUBLICACION SOLO A EFECTOS INFORMATIVOS
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EMPLEADOS/AS ADMINISTRATIVOS/AS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA RAMA ADMINISTRATIVA, EXPERIENCIA DE 5 AÑOS EN CONTABLE/FISCAL. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE LA OFERTA DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002002 Teléfono: 881867304
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Ceutí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA EMPRESA UBICADA EN POLIGONO INDUSTRIAL DE CEUTI FUNCIONES: - ATENCIÓN TELEFÓNICA - GESTIÓN DE LA FLOTA - OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA - CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00 HORAS - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024001577 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Alcaudete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 96718475. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: K. OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA CUBRIR UN PUESTO DE PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO EN PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA QUE ESTÁ DESARROLLANDO EL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE, (JAÉN). *REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -TITULACIÓN DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE. -TENER UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA COMO ADMINISTRATIVO/A EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS. (NO SE ACEPTA EXPERIENCIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO) *SE VALORARÁ: - EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVO/A EN PROGRAMAS FORMATIVOS CONDUCENTES A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. - CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA GEFOC. - EXPERIENCIA EN TAREAS COMO ADMINISTRATIVO EN AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. - EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024006501 953030924 - Oficina: ALCAUDETE
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ASESORÍA CONTABLE- FISCAL(REF.: 1456).

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Tapia de Casariego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: * Formación en administración y finanzas * Conocimientos en contabilidad de empresas y autónomos * Preferentemente con residencia en la zona CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 * Salario 1.323 euros brutos/mes FUNCIONES: * Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. * Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos. * Ayuda en la gestión de las operaciones fiscales: IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024001456 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico aroagl89@hotmail.com
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ADMINISTRATIOV/A CONTABLE, REFERENCIA 042024001467.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Se realizarán las gestiones propias del proceso contable/fsical de los clientes asignados tales como: -Contabilización de facturas y conciliaciones bancarias -Elaboración de cierres contables y de declaraciones trimestrales y anuales -Elaboración de libros contables y fiscales, cuentas anuales e impuesto de sociedades -Elaboración de IRPF REQUISITOS: -CFGS en Administración y finanzas -Valorable carnet de conducir y conocimientos de inglés CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa (40h), horario: de lunes a viernes de 08:00-16:00. Salario: 21.000 euros brutos anuales. Localidad: Manacor
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001467 Personas interesadas y que cumplan con los requisitos, pueden inscribirse: soib.es, oferta privada, referencia 042024001467, https://soib.es/es/ofertes-ocupacio-privades/
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ADMINISTRATIVO/A ASISTENCIAL EN GESTIÓN DE PERSONAL Y FINANZAS..

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASISTENCIA EN GESTIÓN DE PERSONAL Y FINANCIERA Y REALIZACIÓN DE TRÁMITES REPETITIVOS, TALES COMO ELABORACIÓN DE NÓMINAS, TRÁMITES CON LA SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATACIÓN LABORAL Y REGISTRO, LLEVANZA DE CONTABILIDAD Y REGISTRO. REQUISITO: - BACHILLER, FORMACIÓN PROFESIONAL DE 2º GRADO O POSEER EL NIVEL DE TITULACIÓN DE LA MISMA - ACREDITAR UN NIVEL SUFICIENTE DE EUSKERA ESCRITO Y ORAL, CON UN PERFIL LINGüÍSTICO MÍNIMO DE 3º. - ACREDITAR FORMACIÓN PROFESIONAL Y CONTABLE Y EXPERIENCIA. - ESTAR EN POSESIÓN DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE CLASE B O EQUIVALENTE. SE VALORARÁ: EXPERIENCIA EN TRABAJOS SIMILARES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002683 945160600 / www.lanbide.eus
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PROYECTO TANDEM.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas que genera el desarrollo del proyecto. Gestión de caja y proveedores. Atención telefónica. Actualización de base de datos. Archivo de documentación física y digital (incluida su digitalización). Gestión de expedientes. Tareas de copistería y destrucción de documentos. Reposición de material de oficina y control de stock. REQUISITOS: Experiencia no necesaria, aunque valorable experiencia en personas con discapacidad. Formación profesional en la rama administrativa. Manejo avanzado del paquete Office y correo electrónico, capacidad alta de grabación de datos alfanuméricos, atención al detalle y proactividad. Permiso de conducir. CONDICIONES: Contrato temporal Jornada completa. Salario: 1.662,5 euros brutos/mes incluida prorrata de pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024002432 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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CONSULTOR/A DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO TIC.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Diseño, implantación y gestión de sistemas de recursos humanos: políticas de promoción retributiva, evaluación del desempeño, análisis de puestos de trabajo, gestión por competencias y sistemas de Dirección por Objetivos Definir y gestionar procesos de identificación y desarrollo del talento de los empleados de la Agencia, valorándose especialmente en el ámbito TIC y/o de la administración pública Elaborar los perfiles profesionales, competenciales y de requisitos de puestos especialmente en el ámbito TIC Participar en la definición, gestión, coordinación y ejecución de los procesos selectivos para la contratación de empleados fijos y temporales: elaboración de bases de convocatorias públicas, organización y desarrollo de pruebas de selección y oposición, planteamiento y realización de entrevistas, valoraciones de méritos, etc. Realizar entrevistas, evaluación de candidaturas por competencias y elaboración de informes. Participar en el diseño e implementación de políticas de engagement, programas de onboarding, mentoring y medición del clima laboral a través de diferentes herramientas y apps. El desarrollo de estas funciones requerirá la utilización de herramientas ofimáticas y colaborativas tales como Teams, Office 365, MS Excel, SAP o similares REQUISITOS MÍNIMOS: Estar inscrito/a como desempleado u ocupado en las oficinas de empleo Título universitario homologado en España de grado, licenciado, Ingeniero, Arquitecto Experiencia de más de 4 años en el objeto del puesto (valorándose el haberse desarrollado en forma de proyectos en/o para empresas relacionadas con el ámbito TIC y con un tamaño aproximado de como mínimo 300 empleados). CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN: Contrato: de duración determinada de sustitución para cubrir temporalmente los puestos de trabajo hasta que finalicen los procesos de selección para su cobertura definitiva Jornada laboral de: 7:30 horas diarias en horario de mañana Banda salarial, desde 37.831,64 a 81.752,86 euros brutos + Sistema Retribución Variable
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001809 OFICINA DE EMPLEO DE ALUCHE. ofertasoealuche@madrid.org ENVIAR CURRICULUM Y TITULACIÓN INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA Nº 1809 Y SU NÚMERO DE DNI O NIE. FECHA LÍMITE 07/03/2024
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CONTABLE.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Amorebieta-Etxano. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. EXPERIENCIA EN EL PUESTO. - REQUISITOS A VALORAR: CONOCIMIENTOS DE INGLÉS Y DEL PROGRAMA INFORMÁTICO SAP BUSSINESS ONE -FUNCIONES: CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE CLIENTELA Y SUPERVISIÓN COMPLETA DEL PROCESO DE FACTURACIÓN. CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE COMPRAS DE PROVEEDORES. REALIZAR LA CONTABILIDAD Y CONCILIACIÓN BANCARIA. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS DE VIAJE. CONCILIACIÓN BANCARIA. RECLAMACIÓN DE PAGOS. ETC. -TIPO DE CONTRATO Y JORNADA: INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002675 945160600 / www.lanbide.eus
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Ofertas de empleo consultadas el día 05/03/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).