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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 233 ofertas de trabajo de Administración

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233 Ofertas de empleo de Administración en España. [02/12/2022]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Auxiliar administrativ@.

Fecha de la oferta: 02 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Everup Inc EP. Tipo de contrato: . Horario: 9:00 - 13:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Gestión, Revisión, Ordenación y Archivo de documentación.
Otros requisitos solicitados: Se valorará positivamente el conocimiento del idioma árabe.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Funciones: Realización de funciones de contabilidad para autónomos y empresas. - Requisitos: Formación de Grado Superior familia Administrativa, con 6 meses mínimo de experiencia en contabilidad. - Condiciones: Contrato laboral indefinido a media jornada (20 horas semanales), en horario de tardes. Puesto de trabajo situado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009577 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN ALMENDRALEJO (ORIEMPLEX).

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendralejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA SUSTITUCIÓN ORIEMPLEX ORIEMPLEX dirigido a personas jóvenes desempleadas, menores de 30 años, con titulación universitaria o de formación profesional (básica, media y superior), inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE . ORDEN de 19 de noviembre de 2021 por la que se regula el programa de acompañamiento hacia el empleo estable de personas jóvenes tituladas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a su financiación. PROFESIONAL EN ADMINISTRACION. GRADUADOS EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECIÓN DE EMPRESA, GRADUADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD, RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS O SIMILAR PERFIL COMERCIAL Menor de 30 años Vehículo propio Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. o Realizar las gestiones administrativas de personal y prestar el apoyo necesario al departamento de recursos humanos. o Realizar las gestiones de tesorería, supervisión de proyectos o Llevar registros contables, en hojas de Excel o similares. o Informar y atender al cliente sobre servicios de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc. o Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc. o Organizar y llevar a cabo reuniones ante la administración pública y/o organismos privados para mostrar los servicios de que se llevan a cabo en la empresa A codificar por el SEXPE C.N.O. N.P. Perfil del candidato/a (conocimientos, formación, edad, idiomas, discapacidad, e
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112022021651 Interesad@s que cumplan requisitos (DESEMPLEAD@S INSCRITOS SEXPE MENORES DE 30 AÑOS CON TITULACIÓN REQUERIDA) pueden enviar su CV a jerez2.ofertas@extremaduratrabaja.net indicando en el asunto PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN ALMENDRALEJO ORIEMPLEX 021651
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: Llevar la contabilidad, facturas y banco con programa SAGE DESPACHOS. Atención al teléfono. Requisitos: Técnico/a en Administración y Finanzas. Experiencia mínima en la ocupación de 6 meses. Office Avanzado, SAGE DESPACHOS. Contabilidad. Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial de 35h semana, de 9 a 14h y de 17 a 19:30h por sustitución por maternidad. Puesto en Zaragoza. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009573 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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AUXILIAR ADMNISTRATIVO EN PRÁCTICAS (REF 7598) PLE AYUNTAMIENTO DE SANTA EULALIA DE OSCOS.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Santa Eulalia de Oscos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ***FUNCIONES:*** * FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL Y EN LAS OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO. ***CONDICIONES LABORALES:*** * CONTRATO LABORAL TEMPORAL EN MODALIDAD DE PRÁCTICAS. * DURACIÓN DE 12 MESES * SALARIO EN VIRTUD DEL CONVENIO COLECTIVO SECTORIAL VIGENTE EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032022007598 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos, en horario de 9:00 a 14 h. hasta el 12 de diciembre de 2022 Consultar las bases de la convocatoria en la PÁGINA WEB o en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Culleredo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFICIAL ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON EXPERIENCIA, CON CILCO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, NIVEL DE FRANCÉS SUPERIOR. FUNCIONES: CÁCLCULO Y CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS, TRATO COMERCIAL, INTERPRETACIÓN DE PLANOS, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122022013613 Teléfono : 881960600
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR A UN/A INSERTOR/A LABORAL PER A PARTICIPAR EN ELS PROGRAMES D'OCUPACIÓ QUE PORTEM A TERME.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092022029446 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06031165) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA MÍNIMO DE DOS AÑOS. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar Administrativo con experiencia mínimo de dos años. Funciones: O Gestión bonificación Fundae. O Inscripción cursos formativos. O Gestión de certificados. O Tareas del área de formación y selección. O Atender pedidos de otros dptos.: pedidos de compras, CRM Interno, proveedores selección, facturas. O Planificación de los on boarding. O Apoyo en selección para puntas de trabajo. IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. Conocimientos de Excel de BBDD, y tabla dinámica. Contrato indefinido. Jornada completa. El horario es flexible en cuanto a la entrada y la salida: L-J: de 08:00 a 09:30h hasta las 17:15h a 18:45h con 1h para la comida. V: de 08:00h a 09:30h hasta las 14:00h a 15:30ho Agosto: 08:00h a 15:00h Modelo hibrido de teletrabajo (50% presencial). El lugar de trabajo es en la Calle Velázquez. La fecha de incorporación es inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132022010929 Los candidatos interesados deben enviar currículum indicando nº de oferta 10929 y nº de DNI o NIE a: OFERTASOECIUDADLINEAL@madrid.org No se tendrán en cuenta las candidaturas que no reúnan los requisitos. REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LA OFICINA DE EMPLEO CORRESPONDIENTE. SE RECUERDA QUE EL ENVIO DEL CV IMPLICA AUTORIZACION PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE.
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ADMINISTRATIVO/A (REF. 7596) PROGRAMA CONTRATACIÓN FORMATIVA PARA OBTENCIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: El Franco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: **Ser menor de 30 años. **Ser beneficiarios/as en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. **Inscripción como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del SEPEPA en ASTURIAS. **Cumplir con los requisitos exigidos para la formalización de este contrato conforme al a las reglas contenidas en el art.11.3 del Estatuto de los Trabajadores. **TITULACIÓN: Técnico superior en administración y finanzas, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigentes. La equivalencia ha de ser acreditada por la persona aspirante al puesto. EXCLUSIONES: **Quienes hubieran tenido contrato con el Ayuntamiento de El Franco de duración superior a 4 meses, en convocatorias de prácticas 2020 y 2021. CONDICIONES LABORALES: **Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. **Duración máxima de un año. **Jornada de trabajo completa en horario según necesidades. **Salario 1166 euros brutos mensuales. FUNCIONES PRINCIPALES ** Atención al usuario, apoyo en todos los servicios del Ayuntamiento según necesidades: departamento contabilidad, departamento estadística, servicio CDTL, concejalía cultura, turismo, deportes, igualdad, etc.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032022007596 CONSULTEN BASES COMPLETAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO www.elfranco.es O EN EL TABLÓN FÍSICO PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL DÍA 2 AL 12 DE DICIEMBRE, AMBOS INCLUIDOS La solicitud en modelo normalizado, y la documentación indicada en la base 9 se presentará a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de El Franco (www.elfranco.es) o de forma física en el Registro General de este Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Si la solicitud se presenta por cualquier otro medio de los permitidos por la Ley, será requisito imprescindible para la admisión de la misma informar a este Ayuntamiento de su remisión mediante e-mail a la dirección adl@elfranco.es debiendo adjuntar al mismo el resguardo acreditativo de presentación de la solicitud en otro registro, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la instancia si es recibida con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de solicitud.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORACIÓN INMEDIATA SE REQUIERE : UN PUESTO EN DONOSTIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, PARA EMPRESA DE REFORMAS, CONTROL DE ALBARANES Y FACTURAS, COMPROBAR COBROS Y PAGOS, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SEGUROS, CONTRATOS DE ELECTRICIDAD, AGENDA DEL GERENTE. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN, MANEJO DE COBROS Y PAGOS A TRAVÉS DE BANCA ON LINE. DOMINIO DE WORD Y EXCEL. PERSONA ORDENADA Y METICULOSA. A VALORAR: CONOCIMIENTO DE TIKETBAI. SE OFRECE: CONTRATO ESTABLE. JORNADA: COMPLETA DE LUNES A JUEVES EN HORARIO PARTIDO D E09:00 A 13:00 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS. EL VIERNES JORNADA INTENSIVA. SUELDO: SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014475 945160600 / www.lanbide.eus
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ARCHIVO Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ugao-Miraballes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO DE 6 MESES, JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES, DE 8 A 15 H. Y LUNES TAMBIÉN POR LA TARDE. INCORPORACIÓN A FINALES DE DICIEMBRE. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: EMPADRONAMIENTO EN UGAO-MIRABALLES DESDE HACE AL MENOS 6 MESES, FORMACIÓN MÍNIMA DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE. ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO E INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO, TAL Y COMO CONSTA EN LA CONVOCATORIA RELATIVA A LAS ACCIONES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO (BOPV Nº 97, DEL 20 DE MAYO DE 2022) REQUISITOS A VALORAR: FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, PERFIL LINGüÍSTICO 2 O SUPERIOR DE EUSKERA. CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA. FUNCIONES: GESTIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL, CLASIFICACIÓN E INFORMATIZACIÓN DE DOCUMENTOS, ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS, BASES DE DATOS. REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS, INVENTARIADO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014476 945160600 / www.lanbide.eus
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Getxo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUTOESCUELA UBICADA EN GETXO PRECISA CONTRATAR UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN AL CLIENTE. GESTIÓN DE LA AGENDAS DE PROFESORES Y DE LOS PAGOS. OTRAS FUNCIONES INHERENTES AL PUESTO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: MANEJO AVANZADO DE WORD Y EXCEL. FORMACIÓN REGLADA DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 09:45 A 13:30 Y DE 16:00 A 20:00 (VIERNES HASTA LAS 19:00 H.) SALARIO MENSUAL BRUTO APROXIMADO 1524 .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014473 945160600 / www.lanbide.eus
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Coria del Río. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 05025548. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: S. OFERTA PÚBLICA: SE OFERTA PUESTO DE MONITOR ESCOLAR EN CORIA DEL RIO (SEVILLA). CONTRATO POR SUSTITUCIÓN. JORNADA COMPLETA. SUELDO APROXIMADO DE 1200 EUROS BRUTOS. LAS PERSONAS CANDIDATAS DEBEN TENER EL TÍTULO DE TCO.SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL O TENER CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS(ADGG308), ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211). DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN DEL SAE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012022037342 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Los Palacios y Villafranca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 04418609. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: J. OFERTA PÚBLICA: SE OFERTA PUESTO DE MONITOR ESCOLAR EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA). CONTRATO POR SUSTITUCIÓN. JORNADA COMPLETA. SUELDO APROXIMADO DE 1200 EUROS BRUTOS. LAS PERSONAS CANDIDATAS DEBEN TENER EL TÍTULO DE TCO.SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL O TENER CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS(ADGG308), ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211). DEBERAN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN DEL SAE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012022037337 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
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CONTABLES.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contable con experiencia en la gestión contable y en seguros. Se valorará titulación de ciclo formativo superior en la rama administrativa y titulación universitaria. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa, sueldo convenio. Incorporación en enero 2023
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009570 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.9570. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
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TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 97375436. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: O. OFERTA PÚBLICA : SE OFERTA UN PUESTO DE TRABAJO DE TITULADO/A DE GRADO MEDIO (GRUPO II PERSONAL LABORAL DEL VI CONVENIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA) EN SEVILLA, PARA UN CONTRATO DE RELEVO AL 50% DE LA JORNADA. SUELDO 900 EUROS BRUTOS MENSUALES. LOS INTERESADOS DEBERÁN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN DEL SAE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012022037363 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Pilas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 50235038. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. OFERTA PÚBLICA: SE OFERTA PUESTO DE MONITOR ESCOLAR EN PILAS (SEVILLA). CONTRATO POR SUSTITUCION. JORNADA PARCIAL 50%. SUELDO APROXIMADO DE 600 EUROS BRUTOS. LAS PERSONAS CANDIDATAS DEBEN TENER EL TÍTULO DE TCO.SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, O TENER CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS(ADGG308), ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211). DEBERÁN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN DEL SAE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012022037417 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTRATO FORMATIVO PARA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL - AYUNTAMIENTO DE NAVA (REF. 7590).

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Nava. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: *** FUNCIONES: - Apoyo en las tareas de trámite y archivo de documentos. - Tareas de comunicación y atención al público. *** REQUISITOS: A fecha de inicio del contrato: - Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa o del Certificado de Profesionalidad de "Actividades de gestión administrativa" (ADGD0308). - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral superior a 4 meses con el Ayuntamiento de Nava, al amparo de las subvenciones de los contratos en prácticas en sus convocatorias de 2020 o 2021. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional de un año de duración. - Jornada completa. - Horario: de 8 a 15 h. - Salario: 1000 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032022007590 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Nava en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 15 de diciembre de 2022. Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUI.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN VIELLA (SIERO), REF. 7587.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Auxiliar administrativo/a en empresa mayorista de alimentación (pescados): contabilidad, atención telefónica, gestión de pedidos, etc. REQUISITOS: Experiencia mínima de un año en puesto similar. CONDICIONES LABORALES: Empresa de alimentación situada en Viella (Siero). Contrato temporal, sustitución por baja maternal. Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes. Salario establecido para su categoría en el convenio de mayoristas de alimentación del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032022007587 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHHVIVAPESCA@GMAIL.COM
Poner en el asunto: auxiliar administrativo/a
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TECNICO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Belauntza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN PARA TRABAJOS RELACIONADOS CON LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA, TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES, GESTIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES, CONTACTO CON CLIENTES-PROVEEDORES NACIONALES E INTERNACIONALES, SEGUIMIENTO DE OFERTAS, TRADUCCIONES DE DOCUMENTACIÓN AL INGLÉS, ETC. IMPRESCINDIBLE GRADO EN ADE O CFGS EN ADMINISTRACIÓN, CONOCIMIENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL, INGLÉS MÍNIMO B2, CARNET DE CONDUCIR+VEHÍCULO. SE VALORA EXPERIENCIA EN EL PUESTO, DISPONIBILIDAD A VIAJAR. SE OFRECE CONTRATO DE 6 MESES CON OPCIÓN DE CONTINUIDAD. JORNADA COMPLETA: 8-13 Y 15-18H DE LUNES A VIERNES. SALARIO MENSUAL NETO APROX.: 1.200 . INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014466 945160600 / www.lanbide.eus
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Ofertas de empleo consultadas el día 02/12/2022 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).