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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 232 ofertas de trabajo de Administración

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232 Ofertas de empleo de Administración en España. [04/03/2021]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Analista Fiscal.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Wolters Kluwer España SA. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.

Actualmente buscamos un ANALISTA FISCAL que será responsable de los proyectos más complejos asociados con el mantenimiento de registros fiscales y la preparación de todas las declaraciones de impuestos asignadas específicamente e informes relacionados. También se contemplan otras tareas de soporte en contabilidad y tesorería.

Requisitos:
• Título en Administración de Empresas
• Control y cálculo de IVA e impuestos de retención.
• Cálculo CIT (control de DTA y DTL)
• Presentación de impuestos & contabilización
• Cumplimiento fiscal & informe preceptivo (Autoridades Fiscales, Banco de España...)
• 3-5 años de experiencia en cumplimiento tributario (IVA, WHT & CIT)
• Conocimientos contables y de presentación de informes con experiencia de 3 años
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Características ofertadas: -Horario flexible.
-Ticket Restaurante.
-Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
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Auxiliar Administrativo/a 20h/s de mañanas en Barceona.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de servicios ubicada en Les corts de Barcelona busca un auxiliar para Apoyo en trabajos administrativos..

TÉCNICO LABORAL.

Fecha de la oferta: 04 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33206. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Asesoria Gijón. Horario: Mañanas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones en el departamento Laboral:
- Altas y bajas de trabajadores y autónomos.
- Realización de nóminas, contratos, seguros sociales y ficheros CRA, despidos, faltas y
sanciones, recursos, etc..
- Realización de contratos, apertura de centros de trabajo, REA, etc.
- Realización de trámites diversos ante la TGSS, INSS y mutuas.
- Atención directa y telefónica, además de otras tareas administrativas.
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Características ofertadas: Horario flexible.
Otros requisitos solicitados: Manejo con soltura del entorno Windows, Office, Internet, Correo Electrónico y trabajo en nubes, Drive, Dropbox,...

Se valorará el manejo de programas de elaboración y gestión de nóminas tipo NOMINASOL, NOMINAPLUS (SAGE), A3NOM.
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Administrativo.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LUIS FERNANDO PARRA GALINDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos a una personas con conocimiento en la confección de nóminas, así como en el manejo de un programa para dicha confección, contratos, finiquitos, seguros sociales y todas las demás gestiones con la seguridad social y SEPE,.
Características ofertadas: Se ofrece en principio contrato de trabajo a tiempo parcial en horario de tarde, mientras dura la formación, luego pasaría a horario de mañana, con posibilidad de indefinido a tiempo completo..
Otros requisitos solicitados: se necesita una persona responsable, metódica, organizada, con capacidad de aprendizaje, y don de gentes para trato con clientes..

Administrativo/a de admón, de personal.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Interinidad. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar actividades administrativas que conduzcan al cálculo y abono de nómina.

Administratiu/va Centre de Formació.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centre de Formació. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu/va a jornada complerta-Gestió administrativa -Coordinació de professors - Facturació i cobraments - Atenció presencial i telefònica - Gestió d'horaris.

Administrativo/ a.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Meditradepor. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Centro de Rehabilitación de Barcelona, busca administrativo/a para su recepción.Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes: atender y realizar llamadas, gestión de agenda, gestión, organización y archivo de documentación, planificación de agenda semanal y gestiones directas con los pacientes en cuanto a horarios y documentación..

Personal limpieza Gerona 20 horas semanales.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: - Limpieza general de las instalaciones de una administración Publica..

Recepcionista Tardes - L'Hospitalet de Llobregat.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Idiomas: CATALÁN.

Descripción: Recepcionista Tardes - L'Hospitalet de Llobregat Funciones Principales COMPETENCIAS IMPRESCINDIBLE SE OFRECE.

Administrativo/a (Carmona).

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Carmona. Código postal: 41410. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Obra y servicio determinado. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo al departamento de administración..

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Marchena. Código postal: 41620. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativos/as de la oficina, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa..

Administratiu/a comptable.

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Vilobí d'Onyar. Código postal: 17185. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Restaurant El Mirador. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Administratiu/a amb titulació mínima de CF Grau Superior en administració. Necessitem una persona amb experiència mínim 2 anys en comptabilitat i gestió de documentació. El perfil del lloc és per cobrir tasques com elaboració d'albarans i factures, llistats de preus, etiquetatge, conciliació bancària, transferències i rebuts, rebre gènere, negociar amb proveïdors i atendre clients. Cal comptabilitzar factures, bancs, leasings, préstecs i nòmines, entre altres. Per tant, necessitem algú amb capacitat de relacionar-se, amb qualitat oral i escrita. Es tracta d'un contracte de 6 mesos de prova per a passar a ser indefinit. Jornada de 20h setmanals en horari de matins.Amdministratiu/a amb titulació mínima de CF Grau Superior en administració. Necessitem una persona amb experiència mínim 2 anys en comptabilitat i gestió de documentaci&.

AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-URGELL (Lleida).

Fecha de la oferta: 03 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: La Seu d'Urgell. Código postal: 25700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALITAT DE CATALUNYA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar administratiu/va per substitucions de curta durada a centres educatius(1/2 jornada en dos centres). Els requisits per ocupar aquest lloc de treball són: titulació de graduat escolar, de formació professional de primer grau o equivalent i, coneixements de nivell de suficiència de llengua catalana (C1).L’ocupació d’aquest lloc de treball requereix no haver estat condemnat/da per sentència ferma per algun delicte contra la llibertat i la indemnitat sexuals, així com per tràfic d’éssers humans, tal com disposa l’article 13.5 de la Llei Orgànica 1/1996, de 15 de gener, de Protecció Jurídica del Menor, modificada per la Llei 26/2015, de 28 de juliol, de modificació del sistema de protecció a la infància i l’adolescència.- Arxiu i classificació de la documentació del centre; Despatx de la correspondència (recepció, registre, classificació,.

Técnic/a Contable.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido ordinario. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad Contabilidad II.

Generalista de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido ordinario. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administración de personal Formación y certificaciones Procesos de Get Onboard de nuevos colaboradores Prevención de Riesgos Laborales.

ADMINISTRATIVO GASOCENTRO.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Utrera. Código postal: 41710. Número de vacantes: 1. Horario: 8:00 A 18:00 DE L A V. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas propias de administración, como contabilidad, facturación, control de albaranes, atención al cliente...
Favorable la experiencia en gasocentros.
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Características ofertadas: CONTRATO DE 6 MESES, CON PRORROGA DE OTROS 6 Y FINALMENTE CONVERSION A INDEFINIDO.
Otros requisitos solicitados: MANEJO PAQUETE OFFICE
EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
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Administratiu / a.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Llinars del Vallès. Código postal: 08450. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LABORS ARSETT ETT SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tasques administratives, control albarans, facturació, pesada de camions a la bàscula, control entrada i sortida de camions, utilització del programa SAP ( és valorarà si es té coneixements de SAP ). 15 hores setmanals de 14:30 a 17:30 h. Feina de llarga durada.Tasques administratives, control albarans, facturació, pesada de camions a la bàscula, control entrada i sortida de camions, utilització del programa SAP ( és valorarà si es té coneixements de SAP ). 15 hores setmanals de 14:30 a 17:30 h. Feina de llarga durada..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: DAR APOYO ADMINISTRATIVO A UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN..

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 02 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33211. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de Auxiliar de Administrativo/a.

Auxiliar Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Marzo de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Código postal: 36002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro de Estudios de Formacion Alfer SL. Horario: 09:00 a 13:00 o de 17:00 a 22:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas administrativas y comerciales en un centro de formacion. Se valoraro conocimiento de redes sociales, excell y word..

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Ofertas de empleo consultadas el día 04/03/2021 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).