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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 371 ofertas de trabajo de Administración

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371 Ofertas de empleo de Administración en España. [27/11/2020]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO/A RELACIONES LABORALES. (REF. 3936).

Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: TRAMITAR ALTAS, BAJAS Y VARIACIONES EN SEGURIDAD SOCIAL Y GESTIÓN DE CONTRATOS. COMUNICACIÓN DE CONTRATACIONES Y CERTIFICADOS A TRAVÉS DE CONTRAT@ Y CERTIFIC@. CONFECCIÓN DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES, SILTRA, DESPIDOS, ERTE. PRESENTACIÓN DE MODELOS 111 Y 190. INSPECCIÓN Y UMAC. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR Y TITULACIÓN EN RELACIONES LABORALES, GRADUADO SOCIAL O TÉCNICO SUPERIOR O SIMILAR. CONOCIMIENTOS PROGRAMA A3. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 20 HORAS SEMANALES. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO PARA DESPACHOS DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032020003936 LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE REÚNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS PODRÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: malbellae@gmail.com
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-6624).

Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Archena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DE ARCHENA SELECCIONA PARA ZONA DE ARCHENA AUXILIAR ADMINISTRATIVO FUNCIONES: -FUNCIONES ADMINISTRATIVAS -ATENCIÓN AL PÚBLICO REQUISITOS: -TITULACIÓN MÍNIMA DE GRADO MEDIO DE FP DE ADMINISTRATIVO -PERMISO DE CONDUCIR B1 -IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE EXCEL -MANEJO Y APRENDIZAJE DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS SE OFRECE: -CONTRATO LABORAL TEMPORAL -HORARIO: JORNADA PARCIAL (20 horas semanales, de 9h a 13h) -SALARIO SEGÚN CONVENIO -INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020006624 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
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Administratiu-va/Recepcionista.

Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nàutica Borrat. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Concessionari Ofical d'Embarcacions: Venda i Reparació i Lloguer Recepció clinets, Atenció telefónica, Tasques de suport administratiu..

ADMINISTRATIU/IVA PER EMPRESA DE TRANSPORT.

Fecha de la oferta: 27 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: R.A.S INTERIM. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: R.A.S INTERIM és una empresa de serveis professionals que ofereix solucions en Recursos Humans, Treball temporal i Consultoria de selecció. Fundada l'any 1969, està formada per més de 600 professionals que treballen cada dia per donar un servei de qualitat a tots els nostres clients. RAS, empresa líder a França, amb més de 140 oficines i en constant creixement, que inclou la implantació i desenvolupament de la nostra empresa al mercat espanyol. Sumat a RAS! Des de la oficina de RAS INTERIM GIRONA seleccionem ADMINISTRATIU/VA SECTOR LOGÍSTIC per important empresa de transport de la zona deL Pla de l'Estany LES TEVES RESPONSABILITATS: - Desenvolupar tasques administratives dintre del sector de logística - Organització i optimització de trajectes - Gestió telefònica, email amb clients - Control d'entregues i recollides mitjançant el programa logístic QUE NECESSITEM DE TU: - Expe.

Administrativo - facturacion y contabilidad.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Salceda de Caselas. Código postal: 36470. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALUMINIO SOLDADO SL. Horario: a convenir. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Facturación de compras y ventas con programa Classic ges. Gestión bancaria y registros contables. Importante manejo del Classic Ges, excel y tener tanto iniciativa como autonomía. Preferiblemente con conocimientos en el sector del metal y/o construccion..
Características ofertadas: Horario a convenir. Comenzará con media jornada y se ampliará según valía y evolución del sector..
Otros requisitos solicitados: Importante manejo del excel, bancas electronicas y classic ges..

Suport a la secretaria tècnica - Garantia Juvenil.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08024. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DEPANA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DEPANA , entitat sense ànim de lucre que es dedica a la defensa i protecció del patrimoni natural, busca incorporar una persona menor de 30 anys durant 6 mesos a temps complet en contracte de pràctiques, en el marc de les subvencions destinades a incentivar la contractació en pràctiques de joves beneficiaris del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya, cofinançat per la Iniciativa d’Ocupació Juvenil i el Fons Social Europeu 2014-2020, per donar suport administratiu a la Secretaria tècnica de l’entitat, així com a l’àrea de comunicació, legal i d’organització d’activitats naturalistes. INDISPENSABLE que la persona contractada: - Ser menor de 30 anys. - Inscrita com a beneficiària del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya. - Inscrita com a demandants d’ocupació no ocupada (DONO) al Servei Públic d’Ocupació de Catalunya. - No haver participat en la campanya del Programa de G.

AUXILIAR ADMINISTRATIU.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELMOLINET D´EN RAMON.SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Idiomas: CATALÁN. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CORRECTE CONTROL DE FACTURES I ALBARANS,COMPTABILITAT, ADMINISTRACIÓ,ATENCIO TELEFONICAGESTIO D´ALBARANS, ARCHIU I COMPTABILITAT DE FACTURES, REVISIO I CONTROL DE SALDOS BANCARIS.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Mutriku. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar.

Descripción: ADMINISTRATIVO EN TAREAS DE LOGÍSTICA (AGENCIA DE TRANSPORTE). EL CONTRATO ES TEMPORAL A JORNADA COMPLETA. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN FESTIVOS. INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Administrativo-a comtabilidad.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: EUSKERA.

Descripción: Administrativo-a comtabilidad: Tareas propias de oficina. Generación de facturas. Archivo documentación, etc..

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar.

Descripción: FUNCIONES: Realizar tareas habituales de administración, también generación de contratos, usar el gestor documental de la ERP, relación y gestiones telefónicas con terceros, etc. IMPRESCINDIBLE: Conocimientos informáticos, haber realizado tareas administrativas recientemente. SE OFRECE: Contrato temporal (1mes), a jornada completa en horario de 9:00.

Administratiu/va Comptabilitat.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FEMAREC, SCCL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: A Femarec estem cercant un/a administratiu/va per treballar al departament de comptabilitat.- Gestió, comptabilització i punteig de factures. - Ordenació d’albarans. - Suport en la gestió i presentació als organismes públics que correspongui la justificació econòmica de totes les subvencions que l’entitat rep. - Realitzar i relacionar la facturació mensual. - Elaboració de pressupostos. - Pagament i control d’impostos. - Control de Costos. - Gestió i control de l’arxiu. - Revisar els comptes per efectuar els cobraments a clients, d'acord a les condicions i terminis de lliurament. - Analitzar i resoldre qualsevol incidència que es pugui donar. - Altres tasques i funcions pròpies del seu lloc de treball..

T.SUPERIORS EN RECURSOS HUMANS amb discapacitat.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: TÈCNICS SUPERIORS EN RECURSOS HUMANS, EN GENERAL Horari: 9-18.15H Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADAEMPRESA DE CASTELLBISBAL CERCA TÈCNIC SUPERIOR EN RRHH AMB DISCAPACITAT. NIVELL FORMATIU MÍNIM DE GRAU, NIVELL ALT D'ANGLÈS I MITJÀ DE FRANCÈS, VEHICLE. S'OFEREIX CONTRACTE INDEFINIT, SOU 1785€/MES, JORNADA COMPLETA (9-18.15H)..

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Illescas. Código postal: 45200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANADERIA MILAGROS DIAZ S.L.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El puesto consiste en la realización de las siguientes funciones:
- Registro de ingresos y gastos diarios
- Presentación telemática al Suministro Inmediato de Información (SII)
- Conciliación bancaria
- Cierre contable mensual
- Revisión y control de gastos
- Control de pagos y cobros
- Presentación de impuestos
- IMPRESCINDIBLE: Conocimientos SAP
- Valorable conocimientos de A3CON
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Otros requisitos solicitados: Imprescindible vehiculo propio.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Informática requerida: (TODOS) SOFTWARE OFIMÁTICO Y DE GESTIÓN , MICROSOFT WORD , MICROSOFT EXCEL. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.

Descripción: Se requiere Administrativo/a con discapacidad. Formacion y experiencia en la rama administrativa. Experiencia minima 1 año. Perfecto manejo de excel y word. Permiso de conducir y vehiculo propio..

GABINETE.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arucas. Código postal: 35400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GABINETE ARUCAS, S.L.. Horario: DE 8 A 16 DE LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 8 A 14. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZAR NOMINAS, CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS, TODO LO RELACIONADO CON LABORAL. CONOCIMIENTOS DE LOS PROGRAMAS DE LA S.SOCIAL Y A3NOM Y EL SILTRA.
Características ofertadas: PERSONA DINAMICA, Y CON GANAS DE TRABAJAR.

GABINETE.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arucas. Código postal: 35413. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GABINETE ARUCAS, S.L.. Horario: DE 8 A 16 DE LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 8 A 14. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA REALIZAR LAS FUNCIONES DE LA PARTE LABORAL DE LA ASESORIA, DAR ALTAS Y BAJAS, NOMINAS FINIQUITOS.
Características ofertadas: PERSONA CON EXPERIENCIA CON EDAD SUPERIOR A LOS 55, CON CONOCIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE LA SEGUIRIDAD SOCIAL, A3NOM, SILTRA.
Otros requisitos solicitados: PERSONA SERIA Y DINAMICA CON GANAS DE SUPERARSE.

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Jaraíz de la Vera. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Administracion y direccion de empresas y experiencia en el puesto. Ingles a nivel alto (escrito y hablado) jornada completa de 7 a 15 horas. Carnet de conducir b - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Enviar curriculum a mayte@pimenton-ladalia.com ; o llamar por teléfono 927460199.

TECNICOS EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Basauri. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar.

Descripción: EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD DE EMPRESAS.SE REQUIERE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.CONTRATO DE UN AÑO DE DURACION INICIAL. JORNADA COMPLETA. INCORPORACION INMEDIATA..

DEPARTAMENTO CONTABLE Y FISCAL.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Soraluze/Placencia de Las Armas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar.

Descripción: Persona con experiencia en departamento contable y fiscal. Experiencia con Diamacon y conocimientos en presentación impuestos forales de Gipuzkoa, impuesto de sociedades, cuentas anuales, contabilización y mecanización de facturas, etc. Imprescindible experiencia de 12 meses en asesoría. Indispensable manejo del programa Diamacon. Contrato temporal con posibilidad de larga duración. Incorporación 01/01/2021. Media jornada, posibilidad de completa..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Noviembre de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Úbeda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA MAYORISTA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 1   Año. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No.

Descripción: IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN "ÚBEDA". LOS CANDIDADATOS QUE SEAN DE OTRA LOCALIDAD SERAN RECHAZADOS AUTOMATICAMENTE. POR FAVOR ABSTÉNGANSE DE REGISTRARSE SI NO SON DE ÚBEDA PARA PODER FACILITAR EL TRABAJO DE SELECCIÓN. GRACIAS..

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Ofertas de empleo consultadas el día 27/11/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).