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356 Ofertas de empleo de Administración en España. [21/01/2020]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: Euskera.

Descripción: Atención a asociados, preparación y envío de pedidos, consultas, atención telefónica, contacto con proveedores, gestión administrativa. Imprescindible Euskera Alto, uso fluido, carnet de conducir, disponibilidad de vehículo, conocimiento de office, formación en Administración, Secretariado, Comercio o afines. Habilidades personales: don de gentes, capacidad de trabajo en equipo, habito de registro de datos y documentación. Valorable experiencia en puestos similares. Se ofrece contrato a media jornada..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ( Elaboración de presupuestos y facturación ).

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES.

Descripción: Se precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con disponibilidad inmediata. Funciones: Atención telefónica, apoyo a departamento, elaboración de presupuestos, seguimiento,  facturación, archivo, tramitación permisos ayuntamientos..etc. Imprescindible: formación acorde al puesto, experiencia y conocimientos informáticos. Valorable: conocimientos en EXPERTIS.Competencias necesarias: Habilidades comunicativas. Capacidad para priorizar tareas.Capacidad para trabajar en equipo.Capaz de mantener información confidencial..

Personal , responsable para reparación de electodomésticos.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Se precisa personal serio, responsable para reparación de electodomésticos de gama blanca. Enviar CV: serviciogamablanca@gmail.com Información procedente de: El Periódico " El Norte de Castilla " Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 21 de enero de 2020 Provincia: Valladolid.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: CÁDIZ. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DEL SECTOR SANITARIO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CENTRO SANITARIO EN HUELVA. JORNADA 20 HORAS SEMANALES. CONTRATO POR OBRA O SERVICIO. SALARIO SEGUN CONVENIO..

ADMINISTRATIVO/A ( CON INGLÉS).

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS.

Descripción: Se precisa ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para el Departamento de Administración.  Imprescindible: Formación acorde al perfil solicitado, mínimo 2 AÑOS EXPERIENCIA en puesto similar, conocimientos de contabilidad, programas de gestión e INGLÉS. Funciones: gestión de albaranes,  facturación, pagos, cobros, atención al cliente, relaciones con los bancos, etc. Competencias necesarias:  Persona resolutiva. Dinamismo. Capacidad de organización. Capacidad de adaptación. Responsabilidad. Habilidades interpersonales.

Gestor /a recuperación de deuda.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Scania. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Responsabilizarse de su cartera de clientes llevando a cabo el análisis de cada situación individual.
- Actualizar la información diaria de impagos – recobros.
- Crear propuestas y establecer acuerdos y compromisos para con los diferentes clientes.
- Gestionar la recuperación de activos asegurando todo el soporte documental.
- Llevar a cabo el control y gestión de documentación administrativa, plazos, procedimientos, etc.
- Asegurar una comunicación fluida con diferentes actores: clientes, notarias, proveedores, otros departamentos, etc.
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Otros requisitos solicitados: - FPII o formación universitaria.
- Conocimientos del paquete Office.
- Experiencia en un puesto similar / relacionado de al menos 2 años.
- Disponibilidad para viajar de forma esporádica.
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Administratiu/va RRHH i PRL.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08035. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EACOM SA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necessitem incorporar una persona amb perfil polivalent en el sector RR.HH.Gestió d'incidències laborals: baixes, permisos, vacances, absències, etc. Quadri de nòmines de les diferents empreses. Planificació de la formació general i de PRL del personal de les diferents empreses. Gestió i control del compliment de la protecció de dades. Gestió i control del compliment del sistema de fitxatge implantat. Gestió dels processos de selecció de les diferents empreses del grup. Gestió de les contractacions de les noves incorporacions i acolliment d'aquestes. Control documental de PRL de subcontractes i personal propi. Control i gestió de reconeixements mèdics. Gestió de CAE’s (Coordinació d'Activitats Empresarials). Compliment dels procediments ISO aplicables a RR.HH. i PRL. Altres tasques afins: gestió de pòlisses i assegurances, gestió de retribució flex.

Auxiliar Administratiu.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Molins de Rei. Código postal: 08750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KAESSBOHRER IBERICA, S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Es busca persona a mitja jornada per gestionar el correo i la facturació, atendre al teléfon i fer tasques administratives variades .Es busca persona a mitja jornada per gestionar el correo i la facturació, atendre al teléfon i fer tasques administratives variades ..

INYECTOR-MOLDISTA MAQUINAS INYECCIÓN DE PLÁSTICO.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08037. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PUNT DE TREBALL ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operario responsable de inyección de plástico en maquinaria de fabricación de envases plásticos.Inyección de plástico en maquinaria de fabricación de envases plásticos, preparación, puesta en marcha y manejo de las máquinas de inyección de plástico y de la cadena de montaje, preparación, montaje y cambio de moldes en las inyectoras, control del funcionamiento de equipos y maquinaria, mantenimiento de las mismas..

EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 365   Días. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tipo de Oferta: OFERTA DE EMPLEO PARA LA COBERTURA DE UN PUESTO DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD, DESEMPLEADO, UBICADO EN POLIGONO INDUSTRIAL EN LAS AFUERAS DE ALCALA DE GUADAIRA( SEVILLA ), CONTRATO DE DURACIÓN DE UN AÑO, JORNADA DIARIA DE 4 HRAS, PRESTADAS DE 9 A 13 HORAS DE LUNES A VIERNES, CON SUELDO NETO DE 550 EUROS MENSUALES. NECESARIO AMPLIOS CONOCIMIENTOS CONTABLES, CONOCIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS, NOMINAS, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, ETC. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS ( CORREO ELECTRÓNICO, OFFICE, ETC ).INCORPORACION EN FEBRERO 2020. LOS CANDIDATOS INTERESADOS DEBERAN INSCRIBIRSE EN LA PRESENTE OFERTA A TRAVES DE LA OFICINA VIRTUAL DEL SAE,.UNA VEZ FINALIZADA LA DIFUSIÓN LA OFICINA DE EMPLEO ENCARGADA DE LA GESTION DE LA OFERTA CONTACTARA CON LOS CANDIDATOS PRESELECCIONADOS PARA SU ENVÍO A LA EMPRESA..

Preparador embutidos.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Barnalabor, SL ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa ubicada en Sant Just Desvern dedicada a la fabricación, distribución y venta de preparados cárnicos precisa a un preparador de embutidos para fabricar hamburguesas, pinchos, butifarras y todo tipo de preparados de carne y embutidos. Horario de 6 a 14h de lunes a viernes. Puesto estable para empezar por ETT y incorporarse por empresa. Salario hora 9,10 € unos 1450 brutos mensuales. Disponibilidad para realizar horas extras.Empresa ubicada en Sant Just Desvern dedicada a la fabricación, distribución y venta de preparados cárnicos precisa a un preparador de embutidos para fabricar hamburguesas, pinchos, butifarras y todo tipo de preparados de carne y embutidos. Horario de 6 a 14h de lunes a viernes. Puesto estable para empezar por ETT y incorporarse por empresa. Salario hora 9,10 € unos 1450 brutos mensuales. Disponibilidad para realizar horas extras..

AUXILIAR ADMINISTRATIU.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08037. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDUA GRUP A.E., S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TASQUES ADMINISTRATIVES EN GENERAL. PER EXEMPLE TRAMITACIÓ TELEMÁTICA DE DOCUMENTACIÓ, ARXIU, COMUNICACIÓ AMB CLIENTS, UTILITZACIÓ BÀSICA DE PROGRAMES INFORMATICS WORD, EXCEL, OUTLOOKTASQUES AUXILIAR ADMINISTRATIU.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa Distribució. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per important empresa del sector de la distribució a Tarragona, estem buscant una auxiliar administratiu.Empresa del sector de distribució, precisa incorporar un administratiu/va (6 + 6 mesos). Persona acostumada a la gestió telefónica. Coneixements bàsics de SAP i d'ofimàtica . Gestions administratives de facturació, control de pagaments,ventas comercials. Idiomes: català i castellà (parlat i escrit) Persona proactiva, resposable, endressada i sociable Experiència minima 1 any. Atenció al client. Bona actitud i ganes de treballar Disponibilitat d'incorporació inmediata..

ADMINISTRATIU/VA MITJA JORNADA TARDA.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: Inglés. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIU/VA PER TREBALLAR EN UNA AGÈNCIA DE COMUNICACIÓ I SUPORT A LA PRODUCCIÓ A MITJA JORNADA Horari: De 15 a 18:30 Requisits imprescindibles: Experiència prèvia 24 mesos, formació de GRAU mig o superior en administració i finances, nivell avançat Excel, nivell mitjà anglés Nivell professional:OFICIALS DE 2AADMINISTRATIU/ IVA MITJA JORNADA (TARDES): Imprescindible experiència prèvia 24 mesos, formació de tècnic mig o tècnic superior en administració i finances, nivell avançat Excel, nivell mitjà anglés, TASQUES: Gestió arxiu i documentació, atenció telefònica, gestió i actualització bases de dades. CONTRACTE: 6 mesos prorrogables, mitja jornada (tardes, de Dl a Dv).

Resposnable Financiero/a.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Código postal: 08301. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Wodker Associates SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Multinacional británica busca un Responsable Financiero para su filial ubicada en el Maresme. Solo se tendra´n en cuenta candidaturas que residan en la zona del Maresme. Requisitos - Te´cnico contable. - Persona con gran capacidad anali´tica, resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo. - Dominio del paquete Office y acostumbrado a utilizar ERP. - Buen nivel de ingle´s (escrito y hablado). - Vehiculo propio.Funciones - Realizacio´n de todo el ciclo contable y reporting mensual a la centrar en Inglaterra. - Supervisio´n de la declaracio´n de impuestos y presentacio´n de cuentas anuales. - Revisio´n de la contabilidad y de las intercompanies del grupo (Francia e Italia) en coordinacio´n con el asesor fiscal de cada pai´s. - Gestio´n de clientes (reclamacio´n y contabilizacio´n de cobros, emisio´n de cargos y abonos). - Gestio´n de Tesoreri´a..

AUXILIAR ADMINISTRATIVA- RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cardedeu. Código postal: 08440. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TALLERES ESTRANY S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Es precisa auxiliar administrativa, amb experiencia.Les Funcions Seran Les Següents: -Enregistrament de dades als programes Contaplus / Facturaplus. -Control, arxiu i actualització de registres. -Experiència prèvia com a auxiliar administratiu / a. -Experiència de cara a el públic com a recepcionista, per recollir trucades i atenció a el públic. Persona amb iniciativa, dinàmica i predisposició..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SEVILLA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 330   Días. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Auxliar Adminsitrativo/a como refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de Renta Mínima de Insercion Social. Se requiere ESO, EQUIVALENTE O 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, como se recoge en la modificacion de la relacion de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (BOP Nº 143 de 22/06/2018). Funciones a desempeñar: transcribir, reproducir, distribuir y/o archivar información y documentación, de acuerdo a instrucciones, normativas y procedimientos. Manejar aplicaciones ofimaticas para la gestión de la información y la documentación, atención al público, registro de llamadas,.....

Administrativo.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Se necesita administrativo con experiencia para empresa de servicios. Jornada completa. Enviar CV a segurhogar21@gmail.com Información procedente de: El Periódico "La Gaceta de Salamanca"  Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 20 de enero de 2020 Provincia: Salamanca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASESORIA.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALGAR ASESORES Y CONSULTORES JCOS SL. Horario: L-J 8:30 A 14 Y 16 A 19, V 8:30 A 14. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ASESORIA
CONTABILIDAD Y GESTION DE PYMES
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Otros requisitos solicitados: PREFERIBLEMENTE PERSONAS QUE RESIDAN EN MORATALAZ O BARRIOS PRÓXIMOS.

Persona con capacidad de llevar un equipo.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Se busca persona entre 30-45 años, responsable, resolutivo con capacidad de llevar un equipo y ganas e ilusión por llevar un proyecto. Interesados presentarse en Cafetería 11 Onzas, Plaza Circular, 11 bajo, de 12.00 - 14.00 horas, o de 18.00 - 22.00 h., el lunes 20 de enero Información procedente de: El Periódico " El Norte de Castilla " Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 18 de enero de 2020 Provincia: Valladolid.

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