Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 118 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

118 Ofertas de empleo de Administración en España. [18/09/2020]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

PRACTICAS RELACIONES LABORALES - GRADUADO SOCIAL - ADMINISTRATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AUDIFISA. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Elaboración y confección de nóminas, tramitar altas, bajas y variaciones en Sistema Red, Elaboración y registro de contratos a través de Gescontrata, Envío de Seguros Sociales a través de Siltra, mecanización de partes de bajas, confirmación y alta de IT a través de Sistema Red, comunicación de partes de Accidente de Trabajo a través de Delta.
Solicitud ERTES, solicitud colectiva de desempleo de los trabajadores en ERTE, elaboración de cartas de comunicación de ERTE a los trabajadores....
.
Otros requisitos solicitados: Será valorable:
-IDIOMAS
-Conocimientos en ERTE
-Haber realizado prácticas de becario en otra empresa.
-Conocimientos programa Monitor.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Plasencia. Código postal: 10600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLASENCIA FORMACION. Horario: DE 16.00 A 20.00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EXCEL,BASE DE DATOS,ATENCION AL PUBLICO,ATENCION TELEFONICA Y TODAS AQUELLAS TAREAS RELACIONADAS CON EL PUESTO DE TRABAJO.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Código postal: 32003. Número de vacantes: 1. Horario: 09:30 A 13:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO, CONFECCIÓN DE CONTABILIDAD Y GESTIÓN LABORAL.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: San Bartolomé de Tirajana. Código postal: 35100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARIA ANGELES DELGADO OJEDA. Horario: DE 9:00 A 17:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD, ARCHIVO, ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL Y TELEFÓNICA Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA OFICINA..
Otros requisitos solicitados: CON PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Benaguasil. Código postal: 46180. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Valton Consulting. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas propias del puesto, estar en el día a día junto al comercial de ventas, mantener datos actualizados, facturación, gestión de cobros, atención telefónica, etc.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 a media jornada, posteriormente jornada completa según valía de 9:00 a 17:00 en jornada continua. Posibilidad de indefinido.
Se valorará: Inglés, vehículo propio.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Guardamar del Segura. Código postal: 03140. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VRAKOVA, NELYA. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

OFICIAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSHOLDING, SLU. Horario: 08:00-17:00H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: • REQUISITOS MÍNIMOS:

- Conocimientos de contabilidad financiera e impuestos.
- Conocimientos del programa A3 Software.


• FUNCIONES:

- Gestión de cobros y facturas. Seguimiento de facturas pendiente de cobro.
- Registrar, procesar, registrar y transmitir documentos y facturas.
- Clasificar registros y archivos de facturas.
- Gestionar el stock de almacén.
- Realizar inventarios y control de stock del material.
- Previsiones de Tesorería.
- Realizar trámites relativos a seguros y pólizas.
- Realizar todo tipo de gestiones administrativas de soporte y apoyo a la organización.
- Atención telefónica y gestión del correo electrónico.

• COMPETENCIAS:

- Pro-activa.
- Resolutiva.
- Responsable.
.
Características ofertadas: Horario flexible..

CONSULTOR normas ISO.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Código postal: 24001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CALIDAD, SERVICIOS Y FORMACIÓN 2014, S.L.U.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Especialidad: Otras licenciaturas. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS ISO.
Características ofertadas: Vehículo propio, desplazamientos, incorporación inmediata, portátil y teléfono de empresa..
Otros requisitos solicitados: Formación de especialización o similar en Sistemas de Gestión ISO que contenga al menos ISO 9001 e ISO 14001. Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc..

Contable.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: La Puebla de Montalbán. Código postal: 45516. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROAESORES MONTALBAN,SL. Horario: 9:00 a 14:00 y Tardes 16:00 a 19:00 de L-V. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contable y liquidación de impuestos (IVA, Sociedades, Declaraciones de Renta).

ADMINISTRATIVO CON CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BPO SOLUCIONES. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar administrativo contable para empresa de consultoría: Desempeñará funciones de gestión administrativa-contable de todo el ciclo de la venta y la compra: contabilidad, facturación, bancos, gestión de cobros, relación con clientes y proveedores, archivo, etc..
Otros requisitos solicitados: Buen manejo Ofimática. Es imprescindible el nivel de inglés..

tramitador/a de seguros del hogar.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: inside feeling instant sl. Horario: 8,30h a 13,30h y 14,30h a18h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Educación Primaria. Especialidad: Estudios primarios (Sin especialidad). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: realizar rutas de los tecnicos,citar y programar,pasar informacion a diferentes compañias de seguros del hogar,atender llamadas telefonicas de diferentes clientes,pedidos de materiales a nuestro proveedor en cuanto a piezas y aparatos ,como calderas calentadores encimeras hornos y campanas.

Administrativ@.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Tomelloso. Código postal: 13700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CHECK VIDEO. Horario: 9:00 - 14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Las propias del puesto, persona con experiencia y solvente.
Características ofertadas: contrato de 3+prórroga +indefinido.
Otros requisitos solicitados: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD..

ASESORIA FISCAL LABORAL Y CONTABLE.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: L' Eliana. Código postal: 46183. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORES ARGUIJO DIAZ Y ASOCIADOS S.L.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se precisa persona responsable con conocimiento en asesoría laboral y fiscal.
Características ofertadas: HORARIO:
LUNES : DE 9H A 13H Y DE 17H A 20H
MARTES , MIÉRCOLES Y JUEVES DE 17H A 20H
VIERNES DE 9H A 13H
.
Otros requisitos solicitados: BUEN CARÁCTER , GANAS DE APRENDER.

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN CON INGLÉS FLUIDO.

Fecha de la oferta: 16 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Jávea/Xàbia. Código postal: 03730. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Explanandum. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EXPLANANDUM, busca en JÁVEA (o localidades limítrofes) a una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector de la Decoración y el Interiorismo como RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN.
Si tienes formación académica en CC. Empresariales, ADE o Gº Superior en Administración y Finanzas con amplia experiencia en control de presupuestos (gestión, análisis de desviaciones, P y G, …), has elaborado la contabilidad de varias sociedades, facturas, bancos, etc… , incluyendo la gestión de pagos a proveedores, hablas inglés a nivel conversación, te apasiona el mundo de la decoración de espacios residenciales y comerciales, y vives en Jávea o cerquita... ¡esta es tu oportunidad! Formarás parte de un equipo de alto nivel, pilotando el Dpto. de Administración; liderarás un equipo muy potente. Y todo ello en un puesto estable, en inmejorable ambiente laboral y con la posibilidad de conciliar tu vida personal con el horario profesional.
.

Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Nucia. Código postal: 03530. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NEOFIN & PEREZ S.L.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa administrativo contable con experiencia demostrable, se valorará empleos anteriores en asesorías. Imprescindible inglés. Incorporación inmediata. Se ofrece empleo
Estable
.

Administrativo/a inglés.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Torrevieja. Código postal: 03180. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Profuego Torrevieja. Horario: L-V 9:00-13:30/16:00-19:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito. Administración, gestión documental, recepción y envío de paqueteria, Apoyo a dirección. Diversas tareas derivadas de atención a clientes.
Características ofertadas: Posibilidad de promocionar dentro de la empresa.
Somos una empresa joven y dinámica con muy buen ambiente de trabajo.
.

Se busca administrativo/a contable inscrito Sistema Garantía Juvenil.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Rivas-Vaciamadrid. Código postal: 28521. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRIBUTAE SOLUCIONES, SL. Horario: mañanas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Administrativo contable.
Características ofertadas: Se busca administrativo/a contable inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD 33%.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Vicenç dels Horts. Código postal: 08620. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS NORMALES DEL PUESTO DE TRABAJO.

ADMINISTRATIVO DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GARCON CONSULTORES, S.L.. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo con conocimiento en la elaboración de contratos, comunicaciones a la TGSS, SEPE, Sistema Delt@, y Siltr@.
Confección de nóminas, seguros sociales e impuestos (modelos 111, 115, 216 y 123).
Se valorará que hayan utilizado Sage Despachos Connected.
.

CONTABLE Y FINANZAS.

Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Código postal: 23001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EXPORTADORA ANDALUZA DE ACEITES S.L. Horario: 9-2 4-2. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Deseamos incorporar en el departamento de administración a un contable con al menos dos años de experiencia:
- gestión de pagos y cobros
- conciliación bancaria,
- tesorería,
- Impuestos...
- Auditorías externas
- Control financiero y de tesorería
- Gestión, Coordinación y aseguramiento de la calidad de los asientos contables y cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestión de las obligaciones fiscales y presentación de impuestos.
- Auditoria financiera y contable.
- Controlling financiero.
- Desarrollo de planes de negocio e inversiones.
- Asesoría a cliente interno.
- Optimización y mejora de procesos.
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/09/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).