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818 Ofertas de empleo de Administración en España. [17/10/2018]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.

Descripción: AUXLIAR ADMINISTRATIVO, FUNCIONES EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL PROGRAMA A-3.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Puerto de la Cruz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RECICLAJES DEL NORTE DE TENERIFE SL. Horario: 8:00 h. a 16:30 h. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE LA EMPRESA.

TECNICA/O DE APOYO A PROGRAMAS SOCIOCULTURALES.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Abanto Y Ciervana-Abanto Zierbena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico.

Descripción: Conocer, analizar y proponer mejoras a proyectos socioculturales y educativos. Coordinar grupos sociales para fomentar actuaciones de carácter sociocultural. Diseñar, programar y llevar cabo proyectos de Animación Sociocultural y educativos en diferentes ámbitos y con diversos sujetos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: ser mayor de 16 años y menor de 30 años, estar en desempleo, estar inscrito y de alta como demandante de empleo en Lanbide, estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronado/ DESEMPLEADO.

ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Abanto Y Ciervana-Abanto Zierbena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Dar apoyo administrativo a los proyectos que se pongan en marcha y gestionar documentación específica del área de trabajo de que se trate. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Ser mayor de 16 años y menor de 30 años, estar en desempleo. Estar inscrito y de alta como demandante de empleo en Lanbide. Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. Empadronamiento en Abanto-Zierbena. Poseer una de las siguientes titulaciones C.F.G.M. Gestión Administrativa o C.F.G.S. Administración y Finanzas. Documentación a present DESEMPLEADO.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: REPRESENTACIONES MADRID S.A.. Horario: De 09:00h a 14:00h / 16:00h a 19:00h L-V. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones auxiliares de administración: facturación, pedidos, gestión de albaranes, mantenimiento de base de datos de clientes, cierres de ventas, inventarios gestión logística de los pedidos, apoyo al departamento de contabilidad, mantenimiento de archivo, recepción e integración de facturas de proveedores, recepción de llamadas, correo postal, mensajería (envíos y recepción).
Otros requisitos solicitados: Capacidad de resolución , síntesis y comunicación inmediatas.
Habilidades sociales y de negociación.
Indispensable vivir en Madrid zona Sur (Alcorcón, Mostoles, Leganes o Getafe)
Disponibilidad inmediata.
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AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ABOGADOS/AS EN SEVILLA.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DESPACHO DE ABOGADOS/AS. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: DESPACHO DE ABOGADOS/AS UBICADO EN SEVILLA CAPITAL REQUIERE AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A QUE DÉ SOPORTE Y APOYO EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL EQUIPO. LAS TAREAS A LLEVAR A CABO SON: FILTRADO DE LLAMADAS, GESTIÓN DE VIAJES, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE AGENDA, COORDINACIÓN PLANNING DEPARTAMENTO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, APOYO EN LA GESTIÓN FINANCIERA...ETC IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS Y DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL TARDE.(29 HORAS/SEMANALES). SALARIO SEGÚN CONVENIO.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: L' Alcúdia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CARLET. Tipo de contrato: Temporal. Carnet de conducir: -.

Descripción: Se requiere Formación de Grado Medio o Superior Administración. Jornada parcial, sustitución baja de maternidad.. Conocimientos de informática..

Tècnic informàtic o electrònic.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sistemas de Tecnologia Aplicada SLU. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instal·lació, manteniment i suport tècnic de sistemes de seguretat electrònica, sistemes de control d'accés, CCTV, tant hardware com software. Es necessiten coneixements de comunicació electrònica (ethernet, serie, wiegand...), funcionament a nivell tècnic mig d'estacions de treball i servidors windows per permetre la instal·lació dels programes als clients. Imprescindible idiomes castellà i català com a llegua materna o avançat i anglès a nivell de conversació.L’empresa comercialitza, instal·la i fa manteniments de productes de control d’accessos, reconeixement de matrícules i CCTV. Les funcions seran d’instal·lació de programes i elements electrònics, així com la formació del client i posterior suport tècnic. Es necessita un coneixement mitjà/alt de l’anglès per poder comunicar-se amb empreses representades si e.

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN TRIBUTARIA.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE EL AYUNTAMIENTO DE IRÚN Y TRAVÉS DE LA COFINANCIACIÓN DE LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020 DE EMPLEO JUVENIL, CON EL LEMA EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO CON EL PATROCINIO DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO, SE PRECISA CONTRATAR UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA LOGRAR LA ADAPTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS A LA NUEVA REGULACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS. PARA ELLO REALIZARÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES: ESTUDIO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, ADECUACIÓN DE LOS TRÁMITES A LA NUEVA REGULACIÓN, TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN GENERAL... SE EXIGE: ESTAR EN DESEMPLEO, <30 AÑOS, RESIDENCIA EN IRÚN. ESTAR EN POSESIÓN DE BACHILLER O C.F.G.M. (PREFERIBLEMENTE RAMA ADMINISTRATIVA), MANEJO OFFICE. SE OFRECE CONTRATO DE 12 MESES, JORNADA CONTÍNUA. LA OFERTA PERMANECERÁ EN DIFUSIÓN UNA SEMANA..
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011110 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Hondarribia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA GESTION DE CLIENTES ASIGNADOS EN IDIOMAS RUSO, UCRANIANO E INGLES. GESTION DE CONTRATOS (CLAUSULAS, REDACCION Y TRADUCCION), COORDINACION DE AGENTES COMERCIALES Y DISTRIBUIDORES, CONTABILIDAD(PRECISO, MARGENES Y OTROS). SE REQUIERE NIVEL ALTO DE RUSO Y UCRANIANO, EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR DE AL MENOS 3 AÑOS. SE VALORARA DOMINIO DE PAQUETE OFFICE, FORMACION COMPLEMENTARIA, PERFIL PROACTIVO Y VEHICULO PROPIO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 1 AÑO A TIEMPO COMPLETO CON HORARIO DE 8:30 A 17:30. INCORPORACION EN NOVIEMBRE Y SALARIO BRUTO MENSUAL 1250 EUROS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011107 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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ASISTENTE DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE IRÚN SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCIÓN. TAREAS : ASISTIR A LA DIRECCIÓN EN EL DÍA A DÍA, TELÉFONO, CORREO, CONTACTOS, ADQUISICIÓN DE NUEVOS CLIENTES, PEDIDOS. ESPAÑOL E INGLÉS SUPERIORES. CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE INFORMÁTICA. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011101 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Donostia-San Sebastian. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE DONOSTIALDEA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. EXPERIENCIA EN MANEJO DE ORDENADORES TIPO PC EN PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS, TRATAMIENTOS DE TEXTO Y ELABORACIÓN DE RELACIONES VALORADAS. EXPERIENCIA DE 15 MESES EN TAREAS SIMILARES, SE VALORARÁ EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS EN OBRAS Y EN PARTICULAR PARA EUSKLAL TRENBIDEA SAREA.. FRANCÉS Y EUSKERA SUPERIOR. CONTRATO POR OBRA DE 15 MESES. HORARIO PARTIDO DE LUNES A JUEVES Y VIERNES JORNADA CONTINUA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018011098 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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A.ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO DE A.ADTVO CONTABILIDAD PARA EMPRESA DE ALCALA DE HENARES. MINIMO FORMACION PROFESIONAL/BACHILLERATO. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION.CONOCIMIENTOS INFORMATICOS. COCHE PARA DESPLAZARSE A LA EMPRESA. CONTRATO DE 6 MESES. JORNADA COMPLETA . HORARIO PARTIDO DE 9,00 A 14,00 Y DE 15,30 A 18,30. SALARIO SEGUN CONVENIO. No residentes en España: Imprescindible español alto, adjuntar CV en español y copia escaneada documento identidad/pasaporte/Titulación Académica/Documento acreditativo vínculo familiar nacional terceros países y Documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018010159 Envio de CV a : ofertasoealcala2@madrid.org Indicando en asunto Oferta 10159 y Nº de DNI
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CONTRATACIÓN DE JOVENES CUALIFICADOS DEL AJUNTAMENT DE COSTITX.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Costitx. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: 2 puestos de trabajo para desarrollar diferentes proyectos específicos definidos por la entidad para cada perfil. REQUISITOS: Tener menos de 30 años (no haberlos cumplido antes del inicio del contrato). Estar inscrito en Garantia Juvenil. No estar trabajando ni estudiando. No haber sido contratado previamente en anteriores convocatorias de Jóvenes Cualificados, en los casos que la titulación académica por la cual se efectuó la contratación sea la misma por la cual se opta a la presente convocatoria. ADMINISTRATIVO/VA: técnico superior en administración y finanzas o técnico superior en assistencia a la dirección o equivalente (FP2), permiso de conducir B y nivel B2 de catalán. DINAMIZADOR/A CULTURAL: técnico superior en integración social o técnico superior en animación sociocultural o equivalente (FP2), permiso de conducir B y nivel B2 de catalán. Tener los requisitos para beneficiarse de un contrato en prácticas. CONDICIONES: Se ofrece contrato en prácticas de 12 meses a jornada completa. Horario ADMINISTRATIVO/A de lunes a viernes de 8:00h. a 15:30h. Horario DINAMIZADOR/A CULTURAL de lunes a viernes de mañana y tarde. Salario bruto anual ADMINISTRATIVO/VA: 13.127,06 euros. Salario bruto anual DINAMIZADOR/A CULTURAL: 13.127,06 euros. Lugar de trabajo: Costix.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018004870 Las personas interesadas deben enviar su CV donde conste el DNI/NIE a ofertes-of.inca@soib.caib.es hasta el 21 de octubre, indicando en asunto: Joves qualificats AJUNTAMENT DE COSTITX y categoría (ADMINISTRATIVO/VA y DINAMIZADOR/A CULTURAL). También pueden presentarse, ADMINISTRATIVO/VA el día 24 de octubre a las 10:00h y DINAMIZADOR/A CULTURAL el día 23 de octubre a las 12h en la oficina del SOIB de Inca (Av. Raiguer, 99) con su DNI/NIE, currículum actualizado, titulación, certificado académico con nota media, informe de vida laboral y, en caso de que se tengan responsabilidades familiares, libro de familia.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 4867).

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar administrativo/a en una empresa de puertas automáticas FUNCIONES: Atención al público, presencial y telefónica, tareas de archivo, correo electrónico, elaboración de presupuestos, preparación de documentación de obra. REQUISITOS: Experiencia acreditable en las funciones de al menos 12 meses, Conocimiento bilingüe castellano y catalán, Conocimiento de inglés suficientemente alto como para hacer tareas de atención telefónica de manera fluida, Conocimientos informáticos: word y excel, Se valorará título de Formación profesional de Grado Medio en Administración, o similar. CONDICIONES: Contrato con carácter indefinido, Jornada completa de 40 horas semanales, en horario partido, Salario bruto anual: 14.709 euros + complemento salarial por día trabajado, según convenio del Metal
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018004867 Las personas interesadas y que cumplan todos los requisitos pueden enviar un CV actualizado y número de DNI/NIE a la dirección de correo electrónico of.jvillalonga@soib.caib.es, señalando en el asunto "AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A REF. 4867". También pueden aportar presencialmente el CV en la Mesa 27 de la oficina SOIB de c/ Jordi Villalonga, 2, Palma, en horario de lunes a viernes entre las 09:00 y las 11:00 horas.
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JEFES DE ADMINISTRACIÓN DE UNA U.T.E..

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Castellote. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: UNA UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS NECESITA PARA UNA OBRA DE UNOS 3 AÑOS UN JEFE DE ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA CONTRASTADA PARA ENCARGARSE DE: CONTROL DE ALBARANES Y FACTURAS A PROVEEDORES, FACTURACIÓN AL CLIENTE, CONFECCIÓN DE NÓMINAS, LIQUIDACIÓN DE SEGUROS SOCIALES E IMPUESTOS, CONTABILIDAD Y CIERRES CONTABLES MENSUALES. IMPRESCINDIBLE LICENCIATURA/GRADO/DIPLOMATURA EN A.D.E. VEHÍCULO PROPIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018010628 OFICINA DE EMPLEO DE ALCAÑIZ (TERUEL) TELÉFONO: 978831495
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TÉCNICOS MEDIOS EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Guía de Isora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SUPERVISOR DE NÓMINAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018009720 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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OFICIAL/A ADMINISTRATIVO/A PARA SERVICIO SOCIAL DE BASE.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Etxebarri. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL DEL AYTO. DE ETXEBARRI. REQUISITOS: TITULACIÓN DE GM OGS DE LA RAMA DE ADMINISTRACIÓN, PERFIL LINGüÍSTICO 2 DE EUSKERA, INFORMÁTICA NIVEL DE USUARIO(IT TXARTELA, OFIMÁTICA NIVEL AVANZADO), EMPADRONADO/A EN ETXEBARRI, MENOR DE 30 AÑOS, SER DESEMPLEADO Y ESTAR INSCRITO EN LANBIDE Y EN EL SNGJ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018010922 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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CONTABLE (REF.6097).

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Realizar asientos contables y ajustes. - Procesos de conciliación de cuentas contables y bancarias. - Cierres contables, elaboración de estados financieros individuales. - Preparar cuentas anuales. - Presentar impuestos y elaborar nóminas. REQUISITOS: - Licenciatura en ADE, Económicas o similar. - Alto dominio de Excel y otras herramientas office. - Experiencia requerida de al menos 5 años. - Permiso de conducir. CONDICIONES: - Contrato temporal eventual por circunstancias de la producción de 6 meses de duración inicial con posibilidad de transformación posterior a indefinido. - Jornada de trabajo completa de lunes a viernes. - Salario según Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018006097 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deben enviar su CV a: laboral.si2018@gmail.com
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-7955).

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA ASESORIA EN MURCIA FUNCIONES -ACTUALIZACION, REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DE INFORMACION -FOTOCOPIADO, ARCHIVADO, TRATAMIENTO DE TEXTOS -ATENCION TELEFONICA Y GESTION DEL CORREO POSTAL Y ELECTRONICO REQUISITOS -FP O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA RAMA ADMINISTRATIVA -NO NECESARIA EXPERIENCIA SE OFRECE -CONTRATO EN PRACTICAS 6 MESES -JORNADA COMPLETA, HORARIO DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018007955 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí. EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/10/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.