Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

494 Ofertas de empleo de ADMINISTRACIÓN en España. [19/10/2017]

Coordinador Servicios Financieros.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INDRA BPO SLU. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Conocimientos/Experiencia: Contabilidad/finanzas necesario para entender procesos de altas y contabilización de facturas de proveedores y expedientes de Provisiones de fondos con sus suplidos correspondientes, se valorará especialmente si es en el sector de Activos Inmobiliarios o Hipotecario. En proceso de gestión de Activos Inmobiliarios/Hipotecario, Gestión de Compras, Daciones, Adjudicaciones Experiencia de más de 2 años gestionando y coordinando equipos de más de 4 personas. Acostumbrado a efectuar cuadros de mando diarios resumen de gestión de servicios. Nivel Alto de Excel para poder confeccionar informes de seguimiento. Se valorará conocimiento o experiencia en automatización de procesos. Diplomatura o licenciatura en Económicas. - Condiciones: Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. Tipo de contrato eventual con posibilidad de prorroga y estabilidad en el servicio. Ubicación del traba.

EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Código postal: 25500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC.PALLARS JUSSÀ. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Portugués (Pt,Br). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTEStasques administratives i de atenció al client pel mercat de Portugal de la botiga online portuguesa.

Tècnic Laboral i Contable/Fiscal.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORIA FISCAL I LABORAL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español.

Descripción: Tècnic per realitzar tasques de gestió fiscal, comptable i laboral d'una cartera de clients.Tècnic per realitzar tasques de gestió fiscal, comptable i laboral d'una cartera de clients, mantenint relacions directes amb les empreses, i desenvolupant les següents tasques: - Comptabilitat diaria (confecció llibre diari, introducció dades) - Confecció models fiscals trimestrals i anuals. - Gestió laboral (confecció nòmines, altes i baixes a la Seguretat Social i tramitació de la cotització a través de Siltr@). - Relació amb els clients respecte als anteriors aspectes. Es valorarà coneixements técnics i estar habituat en l'àmbit de l'A3nom i ContaWin empreses..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Estudios primarios. Especialidad: Sin especialidad (estudios primarios). Informática requerida: (ALGUNOS) MICROSOFT OFFICE , PROCESAMIENTO DE TEXTOS , SISTEMAS DE BASES DE DATOS , HOJAS DE CALCULO. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: PUESTO EN SANTIAGO DEL TEIDE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ DIRIGIDO A JOVENES MENORES DE 30 AÑOS.
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)..

CONTABLE ASESORIA FISCAL.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SIUSSI ENTERPRISE S.L.. Horario: 9.00 - 15.00. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Puesto: Administrativo Fiscal, Laboral y Contable
Titulación: Administrativo Grado Superior o Licenciado
Experiencia: mínima 3 años en Asesoría o Gestoría

Conocimientos y funciones:

- Contabilidad de empresas y autónomos.
- Impuestos trimestrales y anuales. (Se requieren conocimientos de los regímenes de estimación directa y objetiva).
- Atención a clientes.
- Confección contabilidades sociedades
- Cierres contables sociedades
- Confección y liquidación I.Sociedades, IGIC, Retenciones y demás obligaciones tributarias
- Confección cuentas anuales
- Capacidad de interlocución con los clientes
.

Administrativ@ Contable.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montornès del Vallès. Código postal: 08170. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AREAJOB Spain, E.T.T., S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Areajob Spain ETT, selecciona para empresa química ubicada en Montornés un/a administrativ@ co0ntable con discapacidad para realizar funciones de soporte a dpto contable y RR. HH. Se requere conocimiento de SAP, disponibilidad para trabajar a 1/2 jornada de mañanas, conocimientos de contabilidad. Incorporación inicial por ETT y posterior puesto estable.Soporte en departamentos de contabilidad y rr. hh.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NAVARRO ASISTENCIA, S.L. Horario: INTENSIVO DE 8 A17H. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PARA REALIZAR FUNCIONES DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y FACTURACIÓN PRINCIPALMENTE..
Características ofertadas: EL HORARIO ES FLEXIBLE SI SE QUIERE JORNADA PARTIDA. SE NECESITA VEHÍCULO PARA LLEGAR A LAS INSTALACIONES EN EL POLÍGONO PLAZA.
Otros requisitos solicitados: Actitud, educación y responsabilidad..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Usurbil. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Se precisa de ADMINISTRATIVO/A para empresa de construcción para realizar tareas de confección de presupuestos y facturas (Presto, Excell), recepción de correos, gestión de residuos mediante IKS. Se ofrece contrato temporal a media jornada y salario según convenio, incorporación inmediata. Imprescindible conocimientos de ofimática, correo Outlook, IKS (gestión de residuos) y PRESTO. Se valorará conocimientos de AUTOCAD y euskera..

ADMINISTRATIVA/O CUENAS A PAGAR (CONTABILIDAD).

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Derio. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Se requiere cubrir una baja en el área de cuentas a pagar (contabilidad) de un grupo industrial. Requisitos imprescindibles: Experiencia en contabilidad, facturas. Conocimientos de Excel, alemán B2, requisitos a valorar: conocimientos de ERP (BAAN O SAP), conocimientos de ingles..

FORMADOR CURSOS AFD PARA DESEMPLEADOS, LICENCIADOS, DIPLOMADOS EN ADE, EMPRESARIALES O ECONÓMICAS.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Carballo. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: EINSTEIN FORMACION S.L.. Horario: 9:30 A 14:30. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: IMPARTICIÓN MÓDULOS FORMATIVOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE, AUDITORIA Y COMERCIO INTERNACIONAL..
Otros requisitos solicitados: ESTAR EN POSESIÓN DEL CAP O MUP O CERTIFICADO PROFESIONAL DE DOCENCIA PARA EL EMPLEO..

ADMINISTRATIU/IVA DEPT. FINANCER.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON selecciona per a important empresa del Baix Empordà, un/aADMINISTRATIU/IVA DEPT. FINANCEREn dependència del Cap d'Administració, la persona seleccionada donarà suport al departament comptable, especialment en la gestió de cobraments de clients.Gestió i control dels cobraments, control de venciments de factures, gestió de remeses bancàries, control de transferències bancàries, comptabilització de cobraments i reclamació d'impagats, control de les despeses de l'equip comercial i altres tasques de suport comptable. Estudis requerits Administració i Finances | Administración y finanzas (Imprescindible) Idiomes requerits Anglès | Inglés (No imprescindible) Experiència mínima 24 mesesEs requereix experiència en departaments comptables i en la gestió de cobraments..

CAP D'ADMINISTRACIÓ.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de serveis mèdics precisa incorporar un/aCAP D'ADMINISTRACIÓLes seves funcions seran:- Coordinar l'elaboració dels estats comptables i financers;- Gestionar les variables financeres (gestió de tresoreria, gestió de cobraments, etc);- Vetllar per l'eficiència de l'operativa diària i la gestió de persones;- Realitzar el reporting i l'anàlisi de desviacions per la direcció;- Suport a gerència en la gestió diària de l'organització.S'ofereix projecte professional estable. Estudis requerits Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Imprescindible) Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Imprescindible) Experiència mínima 60 meses.

ADMINISTRATIU/VA LABORAL.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON selecciona per a important empresa comercial de la provincia de Girona, un/aADMINISTRATIU/VA LABORALEn dependència directe del Responsable de RRHH, la persona seleccionada es responsabilitzarà de la gestió laboral dels treballadors de l'empresa. Gestionarà contractacions, comunicació d'altes i baixes a TGSS, confecció de nòmines, tramitació de IT's i AT's. Interlocució amb els Organismes Oficials. Estudis requerits Graduado o Graduada en Relaciones Laborales (Imprescindible) Idiomes requerits Castellà | Castellano (Imprescindible) Anglès | Inglés (No imprescindible) Català | Catalán (Imprescindible) Experiència mínima 36 meses.

ADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector del plàstic situada a la Selva interior, precisa incorporar un/aADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICAReportant directament al cap de departament, la persona seleccionada s¿incorporarà al departament logístic. Les seves principals tasques seran:- La coordinació amb el departament de compres i producció- La gestió d¿entrades i sortides de mercaderies- La realització d¿inventaris- La gestió dels transportistes Estudis requerits Comerç Internacional | Comercio Internacional (Imprescindible) Administració i Finances | Administración y finanzas (Imprescindible) Comerç | Comercio (Imprescindible) Gestió administrativa | Gestión administrativa (LOE) (Imprescindible) Idiomes requerits Anglès | Inglés (Imprescindible) Experiència mínima 24 meses.

ADMINISTRATIU/IVA COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la venda de fusta i ferreteria, ubicada a les rodalies de Girona, precisa incorporar un/aADMINISTRATIU/IVA COMPTABLELa persona seleccionada serà l'encarregada de gestionar la comptabilitat de l'empresa. Les tasques principals seran:- Entrada d'assentaments comptables- Realització d'IVA's, presentació d'impostos- Suport en tresoreria- Gestió de la morositatEs tracta d'un projecte estable, amb una incorporació immediata, en empresa reconeguda dins del seu sector. Estudis requerits Administració i Finances | Administración y finanzas (No imprescindible) Graduado o Graduada en Administración de Empresas (No imprescindible) Idiomes requerits Castellà | Castellano (Imprescindible) Català | Catalán (Imprescindible) Experiència mínima 12 mesesEl perfil correspon a un/a professional amb experiència demostrable gestionant la comptabilitat d'una empresa.Ha de tenir domini de les ei.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (FRANCÈS).

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: En dependència directa del Responsable del Departament d'Administració de l'empresa, la persona seleccionada es responsabilitzarà de la facturació de clients, control de cobraments, la gestió de proveïdors, confecció de pressupostos, gestió de les comandes de clients i el seu seguiment.Participarà en la gestió i anàlisi dels costos de l'empresa, en els procesos de logística i control de la fabricació de treballs externs i en el control de costos.Pensem en un professional de l'àrea administrativa polivalent amb experiència en posicions similars, coneixements de comptabilitat i d'anàlisi i control de costos, amb capacitat de treball, adaptable i amb capacitat per a aportar solucions i eines de millora..

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La persona seleccionada es responsabilitzarà de la confirmació de càrregues, elaboració de documentació (albarans, control i quadre al sistema informàtic), gestió i comptabilització de factures, control de cobraments i pagaments, control de despeses, introducció de dades al sistema informàtic i altres tasques administratives de suport al departament. Estudis requerits Administració i Finances | Administración y finanzas (No imprescindible) Idiomes requerits Castellà | Castellano (Imprescindible) Anglès | Inglés (No imprescindible) Català | Catalán (Imprescindible) Experiència mínima 6 mesesEs requereix experiència en posicions administratives, preferentment en departaments d'administració i/o logística..

AUDITOR/A JUNIOR.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: En dependència i supervisió d'un Auditor Sènior, i formant part d'un equip, les seves principals funcions seran:-Revisió d'estats financers.-Revisió de processos comptables: amortitzacions, morositat...-Anàlisi de desviacions (Costos indirectes, budget, forecast...).-Identificació i avaluació de riscos.-Revisió i anàlisi del control intern.-Realització d'informes financers. Estudis requerits Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Imprescindible) Idiomes requerits Castellà | Castellano (Imprescindible) Anglès | Inglés (Imprescindible) Català | Catalán (Imprescindible)Informática: Microsoft Office (No imprescindible).

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE/LABORAL (Matins).

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: En dependència dels socis de l'assessoria, les seves principals funcions seran:-Recepció i atenció als clients.-Suport a l'àrea de comptabilitat: introducció i comptabilització de factures, realitzar pagaments i cobraments, amortitzacions, assentament comptables, anàlisis de balanços i comptes d'explotació, introducció de diferents dades de comptabilitat..-Suport a la responsable del dpt de laboral en funcions de tramitar altes i baixes de contractes (treballen per clients que tenen volums molt importants de tramitació de moviments contractuals, per exemple, es podrien fer 80 altes en un dia a través del programa Siltra), i introducció de conceptes de nòmines.-Gestions i presentacions telemàtiques o de carrer: registre mercantil, registre de propietat, ajuntament, bancs...-Funciones administratives derivades del lloc de treball i arxiu. Estudis requerits Diplomado en Relaciones Labo.

ADMINISTRATIU/VA LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 19 de Octubre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sabadell. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es precisa perfil administratiu/va de logística. La persona s'encarregarà del seguiment i control exhaustiu de les comandes que passin per el magatzem, així com l'elaboració de documentació d'exporacions aèries, registre i control de costos, ajuda en la coordinació de rutes i operatives buscant el màxim benefici..

Ofertas de empleo consultadas el día 19/10/2017 a las 10:44 en el portal de empleo empléate.